Prototype y su secuela ya disponibles en un pack en Xbox One (actualizada)

Actualización:: Activision ha publicado el tráiler que podéis ver debajo, confirmando la disponibilidad tanto en Xbox One como en PS4 del pack (puede que este último no llegue a Europa hasta mañana). El vídeo ha sido subido en formato 1080p y 60fps a Youtube, lo cual no necesariamente quiere decir que ése sea el modo de pantalla de la conversión, pero apunta a tal posibilidad. Un rápido análisis del mismo parece indicar que al menos la mayor parte del metraje de los juegos duplica frames idénticos (lo que sucedería en caso de proceder de una fuente a 30fps).


Noticia original:Prototype llegó a Xbox 360, PC y PS3 en 2009, y gozó de un éxito considerable en las tres plataformas, a pesar de que su lanzamiento un mes después del similarmente descrito Infamous lo relegó a la frecuente comparación con el título de Sucker Punch. Su continuación, desarrollada de nuevo por Radical Enterntainment y distribuida por Activision, fue publicada en 2012 en las mismas plataformas y, aunque contó con el apoyo de la crítica, sufrió por unas ventas más bajas de lo esperado que supusieron la práctica disolución del estudio.

Hoy, después de los rumores tras la aparición de los trofeos para la versión de PS4 el mes pasado, Activision publica para Xbox One un pack que incluye los dos títulos junto con el contenido descargable que recibieron en su momento bajo el nombre "Prototype: Biohazard", por 49,99€. Una versión para PS4 es también probable, pero aún no ha sido confirmada.

En las descripciones de los juegos del lote no se hace ninguna mención a posibles mejoras gráficas o de otro tipo en los títulos, que en su versión de Xbox 360 usaban modos de pantalla entre los 640p del original y unos 672p de la secuela, ambos a 30 fps. Las capturas de pantalla que se muestran en la tienda tampoco parecen mostrar ningún cambio respecto a su lanzamiento en la anterior generación, aunque su resolución en particular no es significativa dado que es la que usa la web habitualmente para todos los juegos a la venta.

Con los primeros participantes en el sistema de retrocompatibilidad con Xbox 360 a punto de llegar a los poseedores de Xbox One, se había hablado de la posibilidad de que algunas compañías prefiriesen publicar sus títulos de la anterior generación ofreciendo algún aliciente para venderlos de nuevo. En este caso, si se confirma la ausencia de mejoras respecto a los juegos originales, tal vez Activision haya apuntado un poco alto con la valoración del lote, aunque cabe esperar que el precio se vea considerablemente reducido durante las próximas "rebajas" de la plataforma.
Cutreport, y lo pero es que ni se han molestado en mejorar texturas (que de por si en la primera entrega eran malas) ni resolucion, y encima a un precio caro, vamos que si, el juego va a estar en oferta en cero coma...
Y en estos casos, que no cambian absolutamente nada... ¿no les sale mejor hacer un port de la versión de Pc y ponerlo a 1080p - 60 fps si lo aguanta la consola? Digo, por compartir arquitectura x84 y ya de puestos que lo metan con crossbuy para W10.

Si no, no le veo sentido sacar esto, y mucho menos a ese precio.
Los juegos en sí no están mal, pero se les ha ido la mano con el precio, sobre todo no son más que un mísero port sin ninguna mejora real.

Si no, no le veo sentido sacar esto, y mucho menos a ese precio.


Desde mi punto de vista es simple, el port no les habrá costado demasiado esfuerzo de realizar dado que no hay mejoras y cada uno que vendan es beneficio puro.
2 Juegazos, y en 360 me sorpredieron sus graficos, no me lo esperaba viniendo de Activision y en mundo abierto.

A ver si se han currado un buen remaster.
refritation on the way ... qué poca imaginación tienen.
en definitiva, que muchos estudios nos van a bombardear con juegos antiguos reeditados para volver a sacar dinero por ellos en lugar de sacar la retrocompatibilidad..... pues que bien, alivion de refritos, que asco.....
La tendencia se confirma lamentablemente, ni digo que esté mal, hacen tiempo para proyectos de cierta envergadura con los recursos que se merece pero vaya, un port al menos respetando la mejor versión de pc.. ¿que menos no? :-|

Encima 50€ [mad] , no voy a decir por dónde me pasaré este lanzamiento pero al menos que la gente se lo piense antes de hacer nada porque empieza a ponerse muy feo el panorama.
Pasando...que lo compre rita la cantaora
No lo llego a entender.., no dicen que esté remasterizado... Se supone que quieren vendernos un juego de 360 para One???
(mensaje borrado)
Un port directamente sin cambiar nada y a un precio elevado. Menudo engaño!
Un juego de la gen pasada, directamente a la nueva, pero sin emular.


PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA?
Para vosotros, jugadores [hallow]
Vamos, que el que ya los tenga en su colección, todo apunta a que son 2 títulos más que se suman a la lista de retrocompatibles en XOne...

Pero vamos, Activision se ha flipado mucho si piensa que quien no los jugó en su momento se van a dejar ahora 50€ en un pack con ambos. Pero bueno, seguro que piensan: "por intentarlo, que no quede, todo sea por la $$$"
Mientras tanto en Activision:
-umm,microsoft va a mete rretrocompatibilidad,asi que podriamos incluir los prototype
-nah,metelos en un pack con la coletilla "remaster y triplica su precio
-es un genio!


Lol,no van a vender ni uno...o eso espero(hay q ser tonto para dejarse timar asi)
Esto ni es remaster ya ni na!
pacman_fan escribió:Mientras tanto en Activision:
-umm,microsoft va a mete rretrocompatibilidad,asi que podriamos incluir los prototype
-nah,metelos en un pack con la coletilla "remaster y triplica su precio
-es un genio!


Lol,no van a vender ni uno...o eso espero(hay q ser tonto para dejarse timar asi)



pero si esque ni siquiera es un remaster.., es lo jodido del tema jajajaj

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... cd11b1f9ff
Hostia! Un refrito! Y en una consola retrocompatible! Póngame 3.
No parece que hayan recapacitado mucho acerca de los pros y los contras de lanzar dos juegos de la generación anterior, sin ningún tipo de añadidos o mejoras, a precio elevado y encima en una máquina que acaba de anunciar a bombo y platillo la introducción de retrocompatibilidad.

Imagino que los diferentes estudios que programan para Xbox One sabrían de dichos planes de Microsoft desde hace bastante tiempo, ya que vista la moda de las remasterizaciones, podría ser un serio revés que algún estudio trabajase en un proyecto de este tipo para ver, después de realizar la inversión, como el fabricante de la consola activa la retrocompatibilidad, tirando un buen porcentaje de las posibles ventas de ese remaster por el inodoro.
IridiumArkangel escribió:Pero vamos, Activision se ha flipado mucho si piensa que quien no los jugó en su momento se van a dejar ahora 50€ en un pack con ambos. Pero bueno, seguro que piensan: "por intentarlo, que no quede, todo sea por la $$$"

A Activision le da igual, como si vende 4, porque el coste de este relanzamiento digital para ellos, se aproximara al 0. Y en un principio que este disponible para bajar no deberia arruinarle la vida a nadie que no le interese, aunque leyendo el hilo no esta claro.
cercata escribió:2 Juegazos, y en 360 me sorpredieron sus graficos, no me lo esperaba viniendo de Activision y en mundo abierto.

A ver si se han currado un buen remaster.


No es remaster, son los juegos tal cual, misma resolución, mismas texturas, mismos fps, mismos bugs XD
No entiendo nada, como despues encima vendan algo es pa darle con toa la mano abierta a la gente.
Lo peor es que el juego vendra con las mismas caracteristicas que tenia en cada region osea que la version de america vendra solamente en ingles y de ser asi ya perdieron una venta conmigo.
Ya ni texturas HD ni mejoría alguna, paque!!! Jajajaja! que se lo metan por el orto.

Un saludo!
Tenia reservado el dinero para Halo 5 pero creo es mejor este pack.
jose1024 escribió:Tenia reservado el dinero para Halo 5 pero creo es mejor este pack.


Y muy bien que haces compañero!!!! [qmparto]
El video promocional bien puede ser un engaño al estilo del batman de pc, ya que aqui siempre suena musica, para que no se note las voces de chip y chop del del batman
50 pavazos... madre del amor hermoso, si me dices al menos que han trabajado algo en ello, pero es que ni eso.
Además que son juegos que puedes comprar ya a precio de calzoncillo de rastro, si tienes dos dedos de frente, claro.
Y no me sorprende. Esta gente son la ley del minimo esfuerzo.
NeCLaRT escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero vamos, Activision se ha flipado mucho si piensa que quien no los jugó en su momento se van a dejar ahora 50€ en un pack con ambos. Pero bueno, seguro que piensan: "por intentarlo, que no quede, todo sea por la $$$"

A Activision le da igual, como si vende 4, porque el coste de este relanzamiento digital para ellos, se aproximara al 0. Y en un principio que este disponible para bajar no deberia arruinarle la vida a nadie que no le interese, aunque leyendo el hilo no esta claro.


Pues a eso voy NeCLaRT, que aunque sean 4 gatos, ya será nueva pastagansa que les entra en el bolsillo practicamente sin mover un dedo...

Lo dicho, le habrán dado permiso a Ms para que sean retrocompatibles los juegos, y Activision "aprovechando" la coyuntura a ver si sacan tajada con algunos pardillos que caigan en la trampa! [+risas]

P.D Las declaraciones catastrofistas, ya es otro tema [tomaaa]
yo no veo mal los ports es una buena oportunidad para jugar titulos con mejoras, siempre y cuando el precio no sea un exageración y la inclusion de varios juegos en pack o mejoras graficas, pero aqui activision quiere el maximo beneficio con el minimo esfuerzo

vendrán mas ya lo verán, predigo que los cods los van a separar un pack con los de la segunda guerra mundial, otro con los modern warfare y otro con los blackops

y no es todo, seguro que llega también uno con los 2 marvel ultimate alliance aunque ese en particular es un pack que si me interesa por que el 2 no salio en pc y podria ser la oportunidad por que aunque las versiones de ps360 son geniales, el 2 no se puede jugar fuera de estas y para la ps4, one y pc estaria bien poder jugarlo claro que metiendo mejoras y no pasarse con el precio si no con migo que no cuenten
Subida de framerate y a 50 pavos, oiga. Ellos sabrán.
Shinjitu escribió:
cercata escribió:2 Juegazos, y en 360 me sorpredieron sus graficos, no me lo esperaba viniendo de Activision y en mundo abierto.

A ver si se han currado un buen remaster.


No es remaster, son los juegos tal cual, misma resolución, mismas texturas, mismos fps, mismos bugs XD

Vamos, que han usado lo de la retrocompatibilidad, pero quieren cobrar de nuevo ? [mamaaaaa] [+risas]
quiero un palé para mañana
Me da que el Prototype no estará en la lista de retrocompatibilidad de los juegos de xbox360 [bye]
pasnake escribió:quiero un palé para mañana


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo el tamaño de los juegos (10GB y 7GB) es cutreport del gordo regordo.
Nadie los ha descargado para probar a cuanto van?
Los testiculos de Activision creo que se pueden ver desde el espacio.
TitoKeren escribió:Nadie los ha descargado para probar a cuanto van?

Desde la web de xbox metiendote en el juego salen clips que ha grabado la gente que lo esta jugando ahora mismo.
Y por lo que se puede ver es la misma version que el de 360 asi a pelo, sin anestesia ni nah!
Para vosotros retrocompatibles [+risas]
Y encima sin mejora de ningún tipo? [facepalm]
Aristoteles escribió:Para vosotros retrocompatibles [+risas]


Precisamente con la retrocompatibilidad se evitan estos ports a pelo, preparaos que el proximo es el darksiders II con filtros y a loco edition.
Aristoteles escribió:Para vosotros retrocompatibles [+risas]

Tranquilo que para ps4 tambien llegara.
Prototype y Prototype 2, disponibles para PS4 y Xbox One



La verdad activision ya esto es una sobrada. XD ya ni se molestan. Ahora me puedo partir la caja como este juego salga en retrocompatibilidad . xD
58 respuestas
1, 2