Protectores de joysticks

Yo pille los protectores de tin y deal y no me molan nada, los puntitos me molestan, igual soy un poco especialito jajajaja, pero acabare por cambiar los sticks por unos de aluminio
yo he comprado 10 pares por 2,7 euros en dealextreme...si quereis os comento que tal van, pero vamos todos los que he visto son iguales...
karryvlc escribió:Otro mas interesado en pillarse los protectores, a ver si alguien comparte links y a poder ser de gente de España para no esperar un mes

Algunos mas y yo los pillamos en Ebay 4 x 1.75, enviado desde España (creo que Toledo), pero al tio le debe de haber dado un aire o algo y los ha subido a 71€
Son los de puntitos, tipo a los Woxter que hay pillado muchos, a mi me encanta el tacto, no me molestan los puntitos y soy de mano fina.
Por cierto, si alguien va a su tienda a cambiar el mando y no le dan otro nuevo al momento (y no tiene otro) igual esto le interesa (por eso de no quedarse con una PS4 inútil mientras lo reparan): http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2 ... stitucion/
Es curioso... O sea, en teoría si Sony se lleva mi ps4 a reparar debería entregarme una de repuesto al momento que se llevan la mía...
Yo tengo también los de Wortex y muy contentos con ellos. Es más, he ganado agarre.
Yo tengo estos:

Imagen

Y muy contento con ellos. 2 euros me costaron.
SergioPalentino escribió:Yo tengo también los de Wortex y muy contentos con ellos. Es más, he ganado agarre.


Nosotros tenemos esos desde diciembre y ningún tipo de problema, van como el primer día y bastante comodos
Tilacino escribió:
karryvlc escribió:Otro mas interesado en pillarse los protectores, a ver si alguien comparte links y a poder ser de gente de España para no esperar un mes

Algunos mas y yo los pillamos en Ebay 4 x 1.75, enviado desde España (creo que Toledo), pero al tio le debe de haber dado un aire o algo y los ha subido a 71€
Son los de puntitos, tipo a los Woxter que hay pillado muchos, a mi me encanta el tacto, no me molestan los puntitos y soy de mano fina.

Jajaja si, por eso lo preguntaba. Flipe al ver los 71 pavos. Al final he pillado los woxter en fnac. Cuando me lleguen lo comento.
alvarions escribió:Pues los compre el 03/10/2014 [burla3]


Joder, y aun no ha llegado? [enfado1] me voy despidiendo de los mios entonces [carcajad]
Link_Wake escribió:Yo tengo estos:

Imagen

Y muy contento con ellos. 2 euros me costaron.


Yo tambien los tengo. Recomendables 100%
la verdad que ya he probado un par de marcas y ninguna me convence, encajan bien, se agarran bien, pero pierdes precision, en el call of duty esos grados de precision pueden suponer la muerte [angelito] [angelito]
A mi los woxter me van de lujo. Con el pes se me iba el dedo y ahora es una delicia.
Pues me compre unos woxter y al principio no me convencian. Pero al final me acabado acostumbrando a ellos tanto que me he comprado otro par para mi segundo mando. Me encuentro mas comodo que con el jostick original.

saldos
spanish_johnny escribió:Por cierto, si alguien va a su tienda a cambiar el mando y no le dan otro nuevo al momento (y no tiene otro) igual esto le interesa (por eso de no quedarse con una PS4 inútil mientras lo reparan): http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2 ... stitucion/

jaja bonitas palabras. pero vete tu a un CEX por ejemplo y diles eso.... te van a decir

Lo siento pero eso no es posible (con tentativa de: denunciame si quieres, me la suda)
novak0 escribió:
spanish_johnny escribió:Por cierto, si alguien va a su tienda a cambiar el mando y no le dan otro nuevo al momento (y no tiene otro) igual esto le interesa (por eso de no quedarse con una PS4 inútil mientras lo reparan): http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2 ... stitucion/

jaja bonitas palabras. pero vete tu a un CEX por ejemplo y diles eso.... te van a decir

Lo siento pero eso no es posible (con tentativa de: denunciame si quieres, me la suda)

Todo sería probar. A mí me parece lamentable que me tenga que quedar sin jugar X días o semanas porque en Sony no saben hacer un mando (perdón, sí saben, porque los Dualshock anteriores no dieron ningún problema con la goma de las setas).

Lo ideal sería que te cambiasen el mando al momento (hay sitios en donde lo hacen así) y que ya la tienda se encargue de quejarse a Sony; si no se hace así y hay que mandarlo a reparar veo normal que te dan uno de sustitución (mi compañía telefónica te da un móvil de repuesto si el tuyo lo hay que arreglar).
Ya lo sé tío. Si debería ser así como tu dices.... pero...... la realidad es otra muchas veces.
Recibidos hoy de Tiny d... los sticks de la one pedidos el 10 de octubre, para que os hagáis una idea.

Imagen

El Stick tipo dualshock4 fue pedido en otra web, no es el original que venía con el mando, y comparado con el de la One, la base del stick de la One es un pelin mas pequeña, poco pero en directo se aprecia.
Zightr escribió:Recibidos hoy de Tiny d... los sticks de la one pedidos el 10 de octubre, para que os hagáis una idea.

Imagen

El Stick tipo dualshock4 fue pedido en otra web, no es el original que venía con el mando, y comparado con el de la One, la base del stick de la One es un pelin mas pequeña, poco pero en directo se aprecia.


Milagro!!. A alguien le ha llegado! Jejeje, pues si que te ha tardado, a ver cuanto le queda a los mios y encima ahora en época de Navidad pfff


PD:por cierto, cuentanos, que tal? Son cómodos? Te gustan? Gracias!
Pues los mios no llegan jeje hoy cumple los dos meses... [fumando]
Zightr escribió:Recibidos hoy de Tiny d... los sticks de la one pedidos el 10 de octubre, para que os hagáis una idea.

Imagen

El Stick tipo dualshock4 fue pedido en otra web, no es el original que venía con el mando, y comparado con el de la One, la base del stick de la One es un pelin mas pequeña, poco pero en directo se aprecia.



has probado el stick de one en el mando a ver si se ve el hueco al girar en stick completamente a un lado?
jjuanji escribió:
Milagro!!. A alguien le ha llegado! Jejeje, pues si que te ha tardado, a ver cuanto le queda a los mios y encima ahora en época de Navidad pfff


PD:por cierto, cuentanos, que tal? Son cómodos? Te gustan? Gracias!



Waldo Faldo escribió:

has probado el stick de one en el mando a ver si se ve el hueco al girar en stick completamente a un lado?


Todavía no los he probado. Los compré en previsión de que los originales fallasen, y como aún siguen bien, de momento no los voy a cambiar. No me gusta ponerle protectores, y lo que no quería es que fallasen los sticks y tener que esperar 2 meses a que me llegasen los nuevos, por eso me anticipé. XD
Zightr escribió:
jjuanji escribió:
Milagro!!. A alguien le ha llegado! Jejeje, pues si que te ha tardado, a ver cuanto le queda a los mios y encima ahora en época de Navidad pfff


PD:por cierto, cuentanos, que tal? Son cómodos? Te gustan? Gracias!



Waldo Faldo escribió:

has probado el stick de one en el mando a ver si se ve el hueco al girar en stick completamente a un lado?


Todavía no los he probado. Los compré en previsión de que los originales fallasen, y como aún siguen bien, de momento no los voy a cambiar. No me gusta ponerle protectores, y lo que no quería es que fallasen los sticks y tener que esperar 2 meses a que me llegasen los nuevos, por eso me anticipé. XD
y el stick de ps4 que has comprado, el material es igual que el original? o lo ves más duro?
Waldo Faldo escribió:y el stick de ps4 que has comprado, el material es igual que el original? o lo ves más duro?


Yo lo noto igual que el original. Estéticamente la parte superior se aprecia de un negro mas brillante, pero al tacto lo siento igual, aunque en uno de los comentarios de compradores dice que es mas duro.
Yo lo cogí porque me caducaban unos puntos y me salían gratis.

Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

http://www.miniinthebox.com/es/thumbsticks-analogicas-para-piezas-de-reparacion-del-controlador-ps4-3d-negro_p1063959.html
Dios... Yo he pedido un pack de 4 de la Xbox One en Tiny para cambiarlos, un par para por si acaso y otro par por que el mando principal ya tengo los sticks gastados (por culpa de mis primos pequeños) y se me empiezan a escurrir mientras juego...

Espero que me lleguen pronto.
me acaban de llegar los sticks de la one que pedí a tiny deal el 29 de octubre. a ver si esta tarde los pruebo
Yo monté ayer los de Tiny*Deal (45-46 días han tardado...) y son muy cómodos y se adaptan muy bien al dedo. Pero sí, al tope se ve 0.5mm la parte interior. No es nada grave, pero quizás a alguno no le guste del todo.
Me acaban de llegar tambien a mi los sticks, per joder, que pequeños son no? los de xbox one no son un pelin mas grande? me parecen super enanos, no los esperaba asi [+risas] aun asi lo probare y vere que tal :)


EDITO2; los acabo de poner, en menos de 10 minutos lo he hecho y joder, menuda diferencia!! son una pasada los stick, super comodos, quizas para algunos puedan ser algo pequeños, pero a mi me encantan! super recomendados!
Yo también tuve esa misma impresión Jjuanji, pero luego como dices, son super cómodos y el dedo quedo anclado bien en el joystick, sin provocar dolores en la yema.
fue verlos y mi cara [mad] , despues de puestos y un par de partidas puff menuda diferencia y menuda gozada, se adaptan al dedo, super contento, la espera ha mercido la pena y mucho :)
ya le puse los stciks, quedan bastante bien y son muy cómodos, si es cierto que queda un pequeño hueco al girar completamente a un lado, pero es mínimo, menos de medio milímetro

a los que lo habéis abierto comprobad el touchpad que a mi se me desconectó de la parte frontal (no de la parte que ves cuando abres el mando, sino del otro extremo que va al frontal), lo que deja de funcionar es al deslizar el dedo, no al pulsarlo (por ejemplo en el infamous al abrir las jaulas)

lo solucioné gracias a este vídeo que pusieron más atrás https://www.youtube.com/watch?v=fMw62eB54Do
Waldo Faldo escribió:ya le puse los stciks, quedan bastante bien y son muy cómodos, si es cierto que queda un pequeño hueco al girar completamente a un lado, pero es mínimo, menos de medio milímetro

a los que lo habéis abierto comprobad el touchpad que a mi se me desconectó de la parte frontal (no de la parte que ves cuando abres el mando, sino del otro extremo que va al frontal), lo que deja de funcionar es al deslizar el dedo, no al pulsarlo (por ejemplo en el infamous al abrir las jaulas)

lo solucioné gracias a este vídeo que pusieron más atrás


Yo cuando desmonté el mando, también se me salió el touchpad frontal entero, pero no tuve que abrirlo para volver a conectarlo, solo conecté la parte superior y me va bien. Lo comprobé con el cambio de arma en el GTA mientras conduces, que funciona deslizando a los lados, y cambiando emisora deslizando arriba y abajo.
Pues a mi abrir el mando no me supuso ningun problema y eso que era la primera vez que lo abria.... Segui un tutorial y haciendolo todo como me decia el video no tuve ningun problema

Por si a alguien le puede ayudar, este es el video :)

https://www.youtube.com/watch?v=mVTLCcl4hr0
Zightr escribió:
Waldo Faldo escribió:y el stick de ps4 que has comprado, el material es igual que el original? o lo ves más duro?


Yo lo noto igual que el original. Estéticamente la parte superior se aprecia de un negro mas brillante, pero al tacto lo siento igual, aunque en uno de los comentarios de compradores dice que es mas duro.
Yo lo cogí porque me caducaban unos puntos y me salían gratis.

Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

http://www.miniinthebox.com/es/thumbsticks-analogicas-para-piezas-de-reparacion-del-controlador-ps4-3d-negro_p1063959.html

Cuanto tiempo te tardaron en llegar los de ps4?
senabre escribió:
Zightr escribió:
Waldo Faldo escribió:y el stick de ps4 que has comprado, el material es igual que el original? o lo ves más duro?


Yo lo noto igual que el original. Estéticamente la parte superior se aprecia de un negro mas brillante, pero al tacto lo siento igual, aunque en uno de los comentarios de compradores dice que es mas duro.
Yo lo cogí porque me caducaban unos puntos y me salían gratis.

Dejo el enlace por si le interesa a alguien:

http://www.miniinthebox.com/es/thumbsticks-analogicas-para-piezas-de-reparacion-del-controlador-ps4-3d-negro_p1063959.html

Cuanto tiempo te tardaron en llegar los de ps4?


Casi 2 meses. }:/
Sigo sin saber porque sony tras un año de continuas quejas con la goma de los sticks, sigue sin cambiar el maldito diseño de los mismos. Me parece un insulto al consumidor.

Vamos a tener que estar toda la generación con protectores o haciendo la ñapa de cambiar los sticks por los de one? esto es en serio?. nadie de sony se pronuncia?.

El mando que me vino de serie con ps4 en diciembre de 2013 me duró hasta septiembre. En septiembre me dieron un mando nuevo gratis en mediamarkt con la garantia, y estoy notando como ya no tengo el mismo relieve de rugosidad en a penas 2 meses y medio.

Lo siento pero estoy indignado.

PD: Y espero que no me venga nadie con lo de que "pero que manos tienes, chico", o el típico "lo cuidarás fatal". Porque llevo jugando desde amstrad y absolutamente ningún mando que ha pasado por mis manos ha sufrido el desgaste de la goma que me ha pasado con ps4. Siempre he sido sumamente cuidadoso, no soy de los que les sudan demasiado las manos, y no tengo uñas como para clavarselos...
Link_Wake escribió:Sigo sin saber porque sony tras un año de continuas quejas con la goma de los sticks, sigue sin cambiar el maldito diseño de los mismos. Me parece un insulto al consumidor.

Vamos a tener que estar toda la generación con protectores o haciendo la ñapa de cambiar los sticks por los de one? esto es en serio?. nadie de sony se pronuncia?.

El mando que me vino de serie con ps4 en diciembre de 2013 me duró hasta septiembre. En septiembre me dieron un mando nuevo gratis en mediamarkt con la garantia, y estoy notando como ya no tengo el mismo relieve de rugosidad en a penas 2 meses y medio.

Lo siento pero estoy indignado.

Creo que los ultimos modelos si cambian los sticks, el blanco no lo se seguro, pero el cammo he leido y visto videos donde decian que si lo habian cambiado y que se notaba.
Te doy la razon es que esto se deberia de haber arreglado antes, aunque yo ya no creo que le quite los protectores nunca y a los mandos que compre se los pondre porque me resultan comodos.
Tilacino escribió:
Link_Wake escribió:Sigo sin saber porque sony tras un año de continuas quejas con la goma de los sticks, sigue sin cambiar el maldito diseño de los mismos. Me parece un insulto al consumidor.

Vamos a tener que estar toda la generación con protectores o haciendo la ñapa de cambiar los sticks por los de one? esto es en serio?. nadie de sony se pronuncia?.

El mando que me vino de serie con ps4 en diciembre de 2013 me duró hasta septiembre. En septiembre me dieron un mando nuevo gratis en mediamarkt con la garantia, y estoy notando como ya no tengo el mismo relieve de rugosidad en a penas 2 meses y medio.

Lo siento pero estoy indignado.

Creo que los ultimos modelos si cambian los sticks, el blanco no lo se seguro, pero el cammo he leido y visto videos donde decian que si lo habian cambiado y que se notaba.
Te doy la razon es que esto se deberia de haber arreglado antes, aunque yo ya no creo que le quite los protectores nunca y a los mandos que compre se los pondre porque me resultan comodos.


Pues, o el mando que me dieron a mi era de la primera hornada o no lo entiendo. Porque fui en septiembre de este año a mediamarkt y vi como me abrían la caja de un dualshok en directo. y las gomas van por el mismo camino que el anterior como siga así.

Y si, tengo protectores, pero dependiendo que juegos, prefiero no usarlos porque se me resbalan mas los dedos.
Link_Wake escribió:
Tilacino escribió:
Link_Wake escribió:Sigo sin saber porque sony tras un año de continuas quejas con la goma de los sticks, sigue sin cambiar el maldito diseño de los mismos. Me parece un insulto al consumidor.

Vamos a tener que estar toda la generación con protectores o haciendo la ñapa de cambiar los sticks por los de one? esto es en serio?. nadie de sony se pronuncia?.

El mando que me vino de serie con ps4 en diciembre de 2013 me duró hasta septiembre. En septiembre me dieron un mando nuevo gratis en mediamarkt con la garantia, y estoy notando como ya no tengo el mismo relieve de rugosidad en a penas 2 meses y medio.

Lo siento pero estoy indignado.

Creo que los ultimos modelos si cambian los sticks, el blanco no lo se seguro, pero el cammo he leido y visto videos donde decian que si lo habian cambiado y que se notaba.
Te doy la razon es que esto se deberia de haber arreglado antes, aunque yo ya no creo que le quite los protectores nunca y a los mandos que compre se los pondre porque me resultan comodos.


Pues, o el mando que me dieron a mi era de la primera hornada o no lo entiendo. Porque fui en septiembre de este año a mediamarkt y vi como me abrían la caja de un dualshok en directo. y las gomas van por el mismo camino que el anterior como siga así.

Y si, tengo protectores, pero dependiendo que juegos, prefiero no usarlos porque se me resbalan mas los dedos.

En la caja pone la "hornada", yo estuve mirando en MM hace un tiempo y eran de 2013 todos (neggro, rojo y azul).
Los protectores yo tengo de "puntitos" y estoy encantado, la pena que el tio los subio 70€, sino igual pillaba repuestos.
yo me pille el mando blanco y los sticks ya son diferentes, de bastante mejor calidad y no tiene pinta de desgastarse tanto como los otros.... Pero ahora que le he puesto al negro los de xbox one, me estoy pensando hasta pedirme otros sticks de one para el mando blanco! [amor]
Yo me he pedido los de xbox para los dos mandos que tengo... son los mandos del principio y están los sticks hechos polvos y os voy a hacer caso ya que decís que son muy cómodos los de la One
demoncrest escribió:Yo me he pedido los de xbox para los dos mandos que tengo... son los mandos del principio y están los sticks hechos polvos y os voy a hacer caso ya que decís que son muy cómodos los de la One


primera impresion diras, que enanos!!!! no hagas caso y hechate un par de partidas...... comodidad por todos lados, no te arrepentiras [oki]
Jaja ya os contare que tal aunque bueno los he pillado de tiny deal asi que de aqui a q llegue...
Yo los pedí el 18 de octubre y me llegaron esta semana XD
jjuanji escribió:yo me pille el mando blanco y los sticks ya son diferentes, de bastante mejor calidad y no tiene pinta de desgastarse tanto como los otros.... Pero ahora que le he puesto al negro los de xbox one, me estoy pensando hasta pedirme otros sticks de one para el mando blanco! [amor]


A mi es que jamas se me ha desgastado los sticks de los mandos de ninguna de las consolas, ahora mismo tengo la ps4 blanca y no se si este mando sera el que supuestamente se desgasta
VIKINGO escribió:
jjuanji escribió:yo me pille el mando blanco y los sticks ya son diferentes, de bastante mejor calidad y no tiene pinta de desgastarse tanto como los otros.... Pero ahora que le he puesto al negro los de xbox one, me estoy pensando hasta pedirme otros sticks de one para el mando blanco! [amor]


A mi es que jamas se me ha desgastado los sticks de los mandos de ninguna de las consolas, ahora mismo tengo la ps4 blanca y no se si este mando sera el que supuestamente se desgasta



a mi tampoco, solo me ha pasado con el mando de ps4 y el de la primera hornada, ahora mismo tengo uno blanco que supuestamente arregla ese fallo y me va perfecto
Necesito una ayudita compañeros, os comento, mañana recibo mi ps4 pack gta v que acabo de comprarme y quisiera mantener y cuidar lo máximo posible el mando y para ello he visto que ahi protectores de joysticks que pueden hacer cumplir bien esa función. Quisiera que me aconsejéis , dónde comprar protectores de joysticks que calidad/precio estén bien. Un saludo.
Pues mira en esta pagina si te das prisa y lo pides hoy tienes esta funda y protectores de sticks por 2 €:
http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 40412.html
riukookos escribió:Pues mira en esta pagina si te das prisa y lo pides hoy tienes esta funda y protectores de sticks por 2 €:
http://www.miniinthebox.com/es/funda-pr ... 40412.html


Que horror de funda para el mando :D :D , casi preferiria comprar un mando nuevo antes de ponerle eso XD
1680 respuestas