Protector oficial nintendo para pantalla Gamepad

chanquete69 escribió:
MAXIUDS escribió:Hola
decir que tengo el protector que comentais , pero no lo he puesto bien y quedo con burbujas ( las prisas y hacerlo de noche , parecia que quedo bien ) , el resultado no fue satifactorio y lo quite

mi pregunta es : si seria posible ponerlo de nuevo , limpiarlo de las huellas y un poco mucho de mierdilla en general


como podria relimpiarlo el protector para recolocarlo denuevo

gracias

saludos



Los protectores del iPhone que yo he usado se pueden lavar con agua mismamente. Los dejas secar y se quedan nuevos.


El Iphone o Ipad no tienen bordes, es decir que los líquidos no se van a escurrir dentro de los aparatos, el gamepad o la 3ds corres el riesgo de que el líquido entre dentro puesto que las pantallas están dentro de un compartimento con bordes, es decir que las pantallas no son la parte exterior.

Quizás no he sabido expresarlo pero creo que me habéis entendido todos.

Saludos.
Me refería a quitar el protector primero y luego lavarlo debajo del grifo y dejarlo secar antes de volverlo a colocar.. Igual no me había explicado bien :)
Yo he comprado un pack de 3 protectores en game por 4,95, puse uno y perfecto. Son buenos. XD
He oído siempre comentarios de lavar los protectores con agua y dejarlos secar, pero ¿no se llenan de pelusas al dejarlos secar? ¿Los pegáis con pelusas u os quedan sin burbujitas ni nada por medio?
yo tengo el de game y perfecto ni una burbuja ni nada , un saludo
Alguien tiene estos o conoce esta marca? la verdad es que me interesa todo el pack, pero quisiera saber si los protectores son buenos:

http://www.snakebyte-europe.com/en/prod ... k/13763/1/
multiplicate escribió:He oído siempre comentarios de lavar los protectores con agua y dejarlos secar, pero ¿no se llenan de pelusas al dejarlos secar? ¿Los pegáis con pelusas u os quedan sin burbujitas ni nada por medio?


Lo que yo suelo hacer es lo siguiente: lo dejo secar DENTRO de una revista que tenga las hojas "plastificadas" (y que esté limpia, claro xD). El típico catálogo de ropa vale. De esa forma no coge polvo, ni pelusas, y queda perfecto.
Tokimeki escribió:
multiplicate escribió:He oído siempre comentarios de lavar los protectores con agua y dejarlos secar, pero ¿no se llenan de pelusas al dejarlos secar? ¿Los pegáis con pelusas u os quedan sin burbujitas ni nada por medio?


Lo que yo suelo hacer es lo siguiente: lo dejo secar DENTRO de una revista que tenga las hojas "plastificadas" (y que esté limpia, claro xD). El típico catálogo de ropa vale. De esa forma no coge polvo, ni pelusas, y queda perfecto.

Eso le dire yo a mi novia que estoy, haciendo cuando me vea mirando revistas de mujeres ligeras de ropa, jejeje.,
57 respuestas
1, 2