Protector oficial nintendo para pantalla Gamepad

Hola mushashos , empujado por el miedo a dañar la pantalla de mi gamepad con el lapiz u apéndices humanos , o no ... he comprado el protector oficial de nintendo .
Aquí viene lo divertido , soy un manazas de órdago con este tipo de artilugios y necesitaría de vuestra ayuda y consejo sobre cual seria la mejor forma de colocarlo amen de su procedimiento mas adecuado para una correcta instalación.

Ademas podríamos incluir experiencias sobre posibles protectores de otras marcas y precios , este en cuestión cuesta 8.90 en MM y viene acompañado de un bonito stylus y su correspondiente gamuza de limpieza.


SAludos y gracias

EDITO: COLOCADOS YA Y PERFECTOS
Imagen
evolaman escribió:Hola mushashos , empujado por el miedo a dañar la pantalla de mi gamepad con el lapiz u apéndices humanos , o no ... he comprado el protector oficial de nintendo .
Aquí viene lo divertido , soy un manazas de órdago con este tipo de artilugios y necesitaría de vuestra ayuda y consejo sobre cual seria la mejor forma de colocarlo amen de su procedimiento mas adecuado para una correcta instalación.

Ademas podríamos incluir experiencias sobre posibles protectores de otras marcas y precios , este en cuestión cuesta 8.90 en MM y viene acompañado de un bonito stylus y su correspondiente gamuza de limpieza.


SAludos y gracias

Imagen


Yo según lo he recibido lo he puesto, me ha llegado junto con la consola hoy mismo, y está facilísimo de poner, tiene dos pestañas, una a cada lado, que te sirven de apoyo y de guía para ponerlo.

Qutias las dos pestañicas de abajo, usas la pestaña derecha como apoyo y vas colocando el protector.

A la primera me ha salido y soy un manazas de cuidado yo tb xD
Weno ,colocados tambien.

Muy muy facil , quedan perfectos!!!!! Un 10 para nintendo por el producto , un 0 por no incluirlos de serie.

100x100 recomendables son de muy buena calidad, pero sobretodo , la pantalla bien limpita antes de ponerlos [chulito]

salut
Yo lo que hago siempre es limpiar muy bien la pantalla con una gamuza para impedir que queden burbujas con motas de polvo. El protector tiene dos plasticos protectores, primero despegas poco a poco el que tiene el adhesivo. con una tarjeta de plástico lo vas "planchando" poco a poco para que no queden burbujas, y ya está. Si te a quedado alguna burbuja no pasa nada ya que al cabo de unas horas desaparecen.
Están genial estos protectores (seguro que los fabrica Hori para Nintendo), y quedan fácilmente estupendos :)
Nunca me e planteado ponerle protectores...

Ni en la DS, 3DS que e tenido... nunca se los e puesto y no me a pasado nada... quizás soy calmado jugando...
Lo primero de lo primero es ponerle un protector y este es una gran protector y la forma de colocarlo como los Hori en la 3ds.

No habéis comentado nada del lápiz, que es FANTÁSTICO, la pena es que anda un poco suelto porque no sé donde colocarlo, pero el de la consola ni lo uso, se adapta fantásticamente a la mano, por el precio del conjunto le doy un 10/10, ese precio es casi lo que valen solo los protectores Hori para la 3ds, así que por mi parte un gran punto a favor de Nintendo.

XD

Pd, yo le quitaría algún punto a la Gran N por no poner en el gamepad en un lateral una zona para meter una correa de mano... }:/

Saludos
Jugueton escribió:
Pd, yo le quitaría algún punto a la Gran N por no poner en el gamepad en un lateral una zona para meter una correa de mano... }:/

Saludos


Una correa de mano?? LOL! Lo de los Wiimotes vale, porque había que sacudirlo mucho y ya hubo cabestros (al menos yo nunca la he necesitado), pero al tablet tambien? XD. Bien es cierto que la muesca no molesta que esté, pero no lo veo necesario.

Aunque no hace falta, yo también le pondré el protector porque siempre la prestas a alguien que se emociona y mejor prevenir. Pero solo el de pantalla, he visto por ahi hasta fundas de silicona para el tablet completo, me parece un sacacuartos excesivo.
gndolfo escribió:
Jugueton escribió:
Pd, yo le quitaría algún punto a la Gran N por no poner en el gamepad en un lateral una zona para meter una correa de mano... }:/

Saludos


Una correa de mano?? LOL! Lo de los Wiimotes vale, porque había que sacudirlo mucho y ya hubo cabestros (al menos yo nunca la he necesitado), pero al tablet tambien? XD. Bien es cierto que la muesca no molesta que esté, pero no lo veo necesario.

Aunque no hace falta, yo también le pondré el protector porque siempre la prestas a alguien que se emociona y mejor prevenir. Pero solo el de pantalla, he visto por ahi hasta fundas de silicona para el tablet completo, me parece un sacacuartos excesivo.


jajaja cuando cogí el mando tablet he tenido la sensación de sacudir como el wiimote en el zombiu para salvarme del primer zombie XD
Jugueton escribió:
Pd, yo le quitaría algún punto a la Gran N por no poner en el gamepad en un lateral una zona para meter una correa de mano... }:/

Saludos


Cuando yo vi a mi hijo sostener el mando , pense exactamente lo mismo, este cachibache necesita a gritos una buena correa.
lo compré ayer. soy cliente de hori de todo lo que se le puede poner hori y este aun sin saber que fabricante se lo hace a nintendo esta bastante decente sobre todo en las facilidades que proporciona para su instalación. genial! un saludo
La verdad que es bastante bueno el material del protector de nintendo. Recomendado 100x100.
Yo acabo de mandar al pariente a comprar un par de tarjetas eShop y este pack de protección. Le estamos dando bastante uso ahora y veo la pantalla guarra guarra jejeje. Espero que me quede bien a la primera y no fastidiarlo.

Siempre he puesto protectores por si las moscas y la verdad es que estoy más tranquila así, da gusto después de una temporada cuando lo veas rayado quitarlo y comprobar que la pantalla está como el primer día.
bueno pues otro que se lo a puesto pero no le eh quitado la proteccion de arriba asi cuando este rayado el protector del protector se lo quitare y dejare el protector bueno.....jajajajajaja

la pantalla va perfecta y no se nota que eh dejado el protector de arriba.....
DaphneDoo escribió:Yo acabo de mandar al pariente a comprar un par de tarjetas eShop y este pack de protección. Le estamos dando bastante uso ahora y veo la pantalla guarra guarra jejeje. Espero que me quede bien a la primera y no fastidiarlo.

Siempre he puesto protectores por si las moscas y la verdad es que estoy más tranquila así, da gusto después de una temporada cuando lo veas rayado quitarlo y comprobar que la pantalla está como el primer día.


Los protectores buenos no se rayan con un uso "normal", si tienes uñas de adamantium o juegas con un cuter al mario pues sí pero con un uso normal no. Ya veremos como aguanta este... Un saludo.

Imagen

3ds comprada de salida con un hori desde el primer día y jugando como si no hubiese un mañana xD lo que no podemos evitar es la roña de los extremos pero vamos yo utilizo de vez en cuando toallitas para monitores del MM y así la dejo impoluta. De todas maneras la "perreo" mucho limipiando el protector con una camiseta que lleve de algodón en ese momento como acabo de hacer ahora. Está perfecta. Ahora, probé a la de una amiga a ponerle uno deldealextreme y a la semana tenía más rayas que una cebra. un saludo.

bueno pues otro que se lo a puesto pero no le eh quitado la proteccion de arriba asi cuando este rayado el protector del protector se lo quitare y dejare el protector bueno.....jajajajajaja

la pantalla va perfecta y no se nota que eh dejado el protector de arriba.....


Eso no sirve para nada, únicamente para tener que presionar más y así forzar más la pantalla, desde mi humilde opinión. un saludo.
Rapindrive escribió:
DaphneDoo escribió:Yo acabo de mandar al pariente a comprar un par de tarjetas eShop y este pack de protección. Le estamos dando bastante uso ahora y veo la pantalla guarra guarra jejeje. Espero que me quede bien a la primera y no fastidiarlo.

Siempre he puesto protectores por si las moscas y la verdad es que estoy más tranquila así, da gusto después de una temporada cuando lo veas rayado quitarlo y comprobar que la pantalla está como el primer día.


Los protectores buenos no se rayan con un uso "normal", si tienes uñas de adamantium o juegas con un cuter al mario pues sí pero con un uso normal no. Ya veremos como aguanta este... Un saludo.

Imagen

3ds comprada de salida con un hori desde el primer día y jugando como si no hubiese un mañana xD lo que no podemos evitar es la roña de los extremos pero vamos yo utilizo de vez en cuando toallitas para monitores del MM y así la dejo impoluta. De todas maneras la "perreo" mucho limipiando el protector con una camiseta que lleve de algodón en ese momento como acabo de hacer ahora. Está perfecta. Ahora, probé a la de una amiga a ponerle uno deldealextreme y a la semana tenía más rayas que una cebra. un saludo.

bueno pues otro que se lo a puesto pero no le eh quitado la proteccion de arriba asi cuando este rayado el protector del protector se lo quitare y dejare el protector bueno.....jajajajajaja

la pantalla va perfecta y no se nota que eh dejado el protector de arriba.....


Eso no sirve para nada, únicamente para tener que presionar más y así forzar más la pantalla, desde mi humilde opinión. un saludo.

no presiono para nada la pantalla va igual que antes de tener puesto el protector,quien quiera que lo pruebe seguro que se lo dejan puesto como eh hecho yo.....no hay ninguna diferencia te lo aseguro....y siempre tendrás el verdadero protector impoluto.
Los protectores buenos no se rayan con un uso "normal", si tienes uñas de adamantium o juegas con un cuter al mario pues sí pero con un uso normal no. Ya veremos como aguanta este... Un saludo.


Ya sé que los buenos no se rayan, pero desconocía la existencia Hori, por ejemplo, hasta que entré en este foro. En mi 3DS XL llevo el único que encontré de salida para la consola, un BigBen interactive, y después de pasar dos títulos de El Profesor Layton ya tiene rayitas. En la 3DS anterior tenía puesto el que venía con la funda, una oficial de Nintendo y terminó hecho polvo.

La verdad es que no les echo muchas horas y sólo uso el stylus que viene de fábrica pero siempre terminan igual. Ya se verá que tal resulta este.
cental escribió:no presiono para nada la pantalla va igual que antes de tener puesto el protector,quien quiera que lo pruebe seguro que se lo dejan puesto como eh hecho yo.....no hay ninguna diferencia te lo aseguro....y siempre tendrás el verdadero protector impoluto.


Lol! Usar un protector para el protector? xDD. Y que funda le pones a la funda del movil? xDDD. En serio, te va a durar cuatro telediarios, porque es un plastico mediocre que se estropea enseguida. Me recuerda a la gente que dejaba puestos los adhesivos a los moviles para que no se "estropeara" la pantalla. Acababan estrenando un movil en condiciones mediocres para ganar 2 semanas.

Usa el protector y disfruta, no le vas a ganar apenas tiempo. Y si dentro de tres años se lo quieres cambiar, pues son cuatro duros.
gndolfo escribió:
cental escribió:no presiono para nada la pantalla va igual que antes de tener puesto el protector,quien quiera que lo pruebe seguro que se lo dejan puesto como eh hecho yo.....no hay ninguna diferencia te lo aseguro....y siempre tendrás el verdadero protector impoluto.


Lol! Usar un protector para el protector? xDD. Y que funda le pones a la funda del movil? xDDD. En serio, te va a durar cuatro telediarios, porque es un plastico mediocre que se estropea enseguida. Me recuerda a la gente que dejaba puestos los adhesivos a los moviles para que no se "estropeara" la pantalla. Acababan estrenando un movil en condiciones mediocres para ganar 2 semanas.

Usa el protector y disfruta, no le vas a ganar apenas tiempo. Y si dentro de tres años se lo quieres cambiar, pues son cuatro duros.

bueno pues tu quitaselo y en paz a mi así me va perfecto y no se nota tan siquiera que tengo puesto el protector del protector.......no es por el dinero,si me eh gastado 400 euros en una consola no voy a tacañear ahora por 9 euros jajajajajaja simplemente es que no se nota,el mando reacciona igual de bien,que tu lo ves cutre? pues quitalo y en paz a mi de momento no me molesta cuando lo haga se le quita.
Tengo ese protector, y me ha sorprendido muy gratamente, ha quedado perfecto, incluso se quedo una mota de polvo gorda, la levante se la quite lo volvi a poner y perfecto.
Contentisimo con el protector, facilisimo de poner y sin una burbuja.
Donde se puede pillar el protector oficial y a buen precio lo veo agotado en todos los sitios XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
renzo_yugi escribió:Donde se puede pillar el protector oficial y a buen precio lo veo agotado en todos los sitios XD

idem
parumerochan escribió:
renzo_yugi escribió:Donde se puede pillar el protector oficial y a buen precio lo veo agotado en todos los sitios XD

idem


Yo lo he comprado esta mañana en el Game.
No valen para nada los protectores yo no entiendo la gente que ponen protectores.que le dan mucha caña o que, tengo la ps vita y sin protector y perfecta l a3 ds igual y un samsung galaxy s 2 y perfecyo tambien
alvarez1981 escribió:No valen para nada los protectores yo no entiendo la gente que ponen protectores.que le dan mucha caña o que, tengo la ps vita y sin protector y perfecta l a3 ds igual y un samsung galaxy s 2 y perfecyo tambien


Yo igual, además de estropear el diseño. XD ahora la mayoría de dispositivos vienen con pantallas muy resistentes, por ejemplo el iPhone 5.
Magix escribió:
alvarez1981 escribió:No valen para nada los protectores yo no entiendo la gente que ponen protectores.que le dan mucha caña o que, tengo la ps vita y sin protector y perfecta l a3 ds igual y un samsung galaxy s 2 y perfecyo tambien


Yo igual, además de estropear el diseño. XD ahora la mayoría de dispositivos vienen con pantallas muy resistentes, por ejemplo el iPhone 5.

Ya te digo y el mando wiu se ve muy resistente la pantalla
Magix escribió:
alvarez1981 escribió:No valen para nada los protectores yo no entiendo la gente que ponen protectores.que le dan mucha caña o que, tengo la ps vita y sin protector y perfecta l a3 ds igual y un samsung galaxy s 2 y perfecyo tambien


Yo igual, además de estropear el diseño. XD ahora la mayoría de dispositivos vienen con pantallas muy resistentes, por ejemplo el iPhone 5.


Hombre... estropear el diseño... un protector de este tipo y bien puesto para nada se nota. Otra cosa son fundas de silicona y demás.
Magix escribió:
alvarez1981 escribió:No valen para nada los protectores yo no entiendo la gente que ponen protectores.que le dan mucha caña o que, tengo la ps vita y sin protector y perfecta l a3 ds igual y un samsung galaxy s 2 y perfecyo tambien


Yo igual, además de estropear el diseño. XD ahora la mayoría de dispositivos vienen con pantallas muy resistentes, por ejemplo el iPhone 5.

Estropear el diseño?? Creo que vosotros no habeis visto como queda el protector original... ni se nota .
evolaman escribió:
Magix escribió:
alvarez1981 escribió:No valen para nada los protectores yo no entiendo la gente que ponen protectores.que le dan mucha caña o que, tengo la ps vita y sin protector y perfecta l a3 ds igual y un samsung galaxy s 2 y perfecyo tambien


Yo igual, además de estropear el diseño. XD ahora la mayoría de dispositivos vienen con pantallas muy resistentes, por ejemplo el iPhone 5.

Estropear el diseño?? Creo que vosotros no habeis visto como queda el protector original... ni se nota .


Tampoco se nota el prector de la casa GAME y se ve de lujo
El de Nintendo va de muerte, y se coloca sin ningun problema. Lo unico que ocupa el 95% (mas o menos), ya que falta para rellenar un poquito de la parte inferior del recuadro de la pantalla. Supongo que es para dejar espacio y asi quitarlo facilmente en caso de necesidad. :)

S2
gndolfo escribió:
Jugueton escribió:
Pd, yo le quitaría algún punto a la Gran N por no poner en el gamepad en un lateral una zona para meter una correa de mano... }:/

Saludos


Una correa de mano?? LOL! Lo de los Wiimotes vale, porque había que sacudirlo mucho y ya hubo cabestros (al menos yo nunca la he necesitado), pero al tablet tambien? XD. Bien es cierto que la muesca no molesta que esté, pero no lo veo necesario.

Aunque no hace falta, yo también le pondré el protector porque siempre la prestas a alguien que se emociona y mejor prevenir. Pero solo el de pantalla, he visto por ahi hasta fundas de silicona para el tablet completo, me parece un sacacuartos excesivo.


a mi me regalaron la funda en gamestop por reservarla, cuesta 15 euros la fundita, eso si queda de fabula
¿Alguno de vosotros a puesto el protector marca game y os ha dejado de funcionar la tactil? Me he pegado un susto del carajo, he apagado y encendido 3 veces la consola y al final arranque el protector y ya iba...
Donde lo habeis comprado? a mi me hara falta uno para cuando tenga la consola ya que me da mucho corajo las huellas en la pantalla.
Yo le he puesto el de la Game, y no me abaca de convencer.
Este findemirare a ver si pillo otro.
Tengo puesto el del game y se ve y funciona el gamepad de fabula.
yo aun no le he puesto ningun protector al mando.tengo el pack del game que me regalo mi novia que va funda y protector de pantalla,pero no me acaba de convencer.realmente van bien o es mejor el protector de nintendo?
Yo cuando fui al mediamarkt no encontré el oficial y me acabe pillando el unico que habia, marca ardistel:

Imagen

No trae stilus, pero cuesta 4,95€ y trae 3 laminas protectoras, el paño de limpieza y un plastico para colocarlo y quitar burbujas.

El primero que puse, fui un atontao y antes de ponerlo vi que habia polvo en la pantalla, mientras pasaba el paño por la pantalla, dejé la lamina con el pegamento de cara para arriba, y se me pusieron particulas de polvo que a simple vista no se veian, pero al colocar el protector en la pantalla, salian motas de polvo por toda la pantalla que provocaban burbujas imposibles de quitar.

Asi que a la segunda, la vencida y lo coloqué rapido, ahora me ha quedao perfecto, me queda otra lamina para colocar (ya que trae 3 el pack este) y va perfecto, la sensacion tactil va exactamente igual que cuando no tenia protector.

Me ha sorprendido porque habia gente que decia que las laminas protectoras de game hacia que fallase la pantalla tactil y tuvieras que tocar mas fuerte de lo normal. Yo pensaba que pasaria esto con todas las marcas de laminas protectoras, me sorprendió que con esta de ardistel (siendo una marca no oficial) fuera tan bien.
SamxFisher escribió:Yo cuando fui al mediamarkt no encontré el oficial y me acabe pillando el unico que habia, marca ardistel:

Imagen

No trae stilus, pero cuesta 4,95€ y trae 3 laminas protectoras, el paño de limpieza y un plastico para colocarlo y quitar burbujas.

El primero que puse, fui un atontao y antes de ponerlo vi que habia polvo en la pantalla, mientras pasaba el paño por la pantalla, dejé la lamina con el pegamento de cara para arriba, y se me pusieron particulas de polvo que a simple vista no se veian, pero al colocar el protector en la pantalla, salian motas de polvo por toda la pantalla que provocaban burbujas imposibles de quitar.

Asi que a la segunda, la vencida y lo coloqué rapido, ahora me ha quedao perfecto, me queda otra lamina para colocar (ya que trae 3 el pack este) y va perfecto, la sensacion tactil va exactamente igual que cuando no tenia protector.

Me ha sorprendido porque habia gente que decia que las laminas protectoras de game hacia que fallase la pantalla tactil y tuvieras que tocar mas fuerte de lo normal. Yo pensaba que pasaria esto con todas las marcas de laminas protectoras, me sorprendió que con esta de ardistel (siendo una marca no oficial) fuera tan bien.

¿No notas la diferencia con estas láminas protectoras que sin ellas? Pues por el precio que tienen voy a pillarlas a ver que tal son, gracias!
Yo no he notado absolutamente ninguna diferencia, y he tenido la Wii U 2 dias antes de que saliera a la venta (28 de noviembre), o sea, que estaba ya acostumbrado a usar el gamepad sin protector desde entonces.

Yo soy de los que nunca ponen protectores, tengo iphone 3G, iphone 4 y ipad 2, y nunca se me han rayado, pero eso es gorilla glass que no se raya ni patras, esto es una pantalla resistiva y os aconsejo a todos poner una lamina protectora de estas, sobretodo si lo usais con el stilus.

Yo tuve hace muchos años una agenda eletronica Palm y mi madre tiene una nintendo dsi, y estas pantallas se rayan mucho, ya que el funcionamiento es muy diferente al de las capacitivas, las resistivas es como una bolsa de aire encima de la pantalla, al presionar haces que haya contacto con la pantalla y asi reconoce donde hay contacto.
SamxFisher escribió:Yo no he notado absolutamente ninguna diferencia, y he tenido la Wii U 2 dias antes de que saliera a la venta (28 de noviembre), o sea, que estaba ya acostumbrado a usar el gamepad sin protector desde entonces.

Yo soy de los que nunca ponen protectores, tengo iphone 3G, iphone 4 y ipad 2, y nunca se me han rayado, pero eso es gorilla glass que no se raya ni patras, esto es una pantalla resistiva y os aconsejo a todos poner una lamina protectora de estas, sobretodo si lo usais con el stilus.

Yo tuve hace muchos años una agenda eletronica Palm y mi madre tiene una nintendo dsi, y estas pantallas se rayan mucho, ya que el funcionamiento es muy diferente al de las capacitivas, las resistivas es como una bolsa de aire encima de la pantalla, al presionar haces que haya contacto con la pantalla y asi reconoce donde hay contacto.
ESo no es asi porque y tengo la nintendo dsi sin proteccion y esta de puta madre la pantalla y la 3ds igual.no hace falta ponerles protectores las pantallas so muy resistentes
alvarez1981 escribió:
SamxFisher escribió:Yo no he notado absolutamente ninguna diferencia, y he tenido la Wii U 2 dias antes de que saliera a la venta (28 de noviembre), o sea, que estaba ya acostumbrado a usar el gamepad sin protector desde entonces.

Yo soy de los que nunca ponen protectores, tengo iphone 3G, iphone 4 y ipad 2, y nunca se me han rayado, pero eso es gorilla glass que no se raya ni patras, esto es una pantalla resistiva y os aconsejo a todos poner una lamina protectora de estas, sobretodo si lo usais con el stilus.

Yo tuve hace muchos años una agenda eletronica Palm y mi madre tiene una nintendo dsi, y estas pantallas se rayan mucho, ya que el funcionamiento es muy diferente al de las capacitivas, las resistivas es como una bolsa de aire encima de la pantalla, al presionar haces que haya contacto con la pantalla y asi reconoce donde hay contacto.
ESo no es asi porque y tengo la nintendo dsi sin proteccion y esta de puta madre la pantalla y la 3ds igual.no hace falta ponerles protectores las pantallas so muy resistentes


Estuve usando la ds lite yo solo durante cuatro meses y ni un arañazo, se la deje a mi padre con el 42 juegos de siempre y a los tres días ya tenia varios arañazos, supongo que depende de la fuerza con la que uses el estilus pues se rayara mas o menos, por eso desde entonces a todas las portátiles de nintendo le pongo laminas protectoras desde el primer día.
http://es.zagg.com/invisibleshield/nint ... hields.php

Se llama invisibleshield y está realizado con nanopartículas y lo garantizan de por vida.

Lo hay para todos los sitemas Nintendo, 3ds , 3ds XL y WIIu.

A ver si alguien que lo ponga reporta resultados.

Saludos
[comor?]
Yo no le había puesto nada, pero en cuanto aparecieron un par de microrayas le he puesto el protector oficial XD la 3ds aguanta aún sin rayas XD

Lo malo es que se me quedó un poco mal puesto. Con eso de que no cubre toda la pantalla, se me quedó más cerca del borde inferior, y el borde superior se puede apreciar cuando el mando está encendido porque queda encima de la imagen...

Quería recolocarlo (aunque me ha quedado sin una sola burbuja ni mota de polvo)... pero no hay narices a despegarlo. no se si la cinta adhesiva que uso es una castaña, pero no hay manera, y no quiero hincarle la uña (haciéndolo suave no sale tampoco)...

¿Algún consejo? :S
Yo tengo el que venía en el Pack de Protección de GAME y de fabula, a la primera ^^ Es cierto que al principio me costaba arrastrar el dedo, pero ahora ya... Perfectooo!!! (:
Jugueton escribió:http://es.zagg.com/invisibleshield/nintendo-wii-u-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Se llama invisibleshield y está realizado con nanopartículas y lo garantizan de por vida.

Lo hay para todos los sitemas Nintendo, 3ds , 3ds XL y WIIu.

A ver si alguien que lo ponga reporta resultados.

Saludos
[comor?]

Interesante , pero caro de coujones. El de 3dsxl 15 eurazos!!
Hola
decir que tengo el protector que comentais , pero no lo he puesto bien y quedo con burbujas ( las prisas y hacerlo de noche , parecia que quedo bien ) , el resultado no fue satifactorio y lo quite

mi pregunta es : si seria posible ponerlo de nuevo , limpiarlo de las huellas y un poco mucho de mierdilla en general


como podria relimpiarlo el protector para recolocarlo denuevo

gracias

saludos
MAXIUDS escribió:Hola
decir que tengo el protector que comentais , pero no lo he puesto bien y quedo con burbujas ( las prisas y hacerlo de noche , parecia que quedo bien ) , el resultado no fue satifactorio y lo quite

mi pregunta es : si seria posible ponerlo de nuevo , limpiarlo de las huellas y un poco mucho de mierdilla en general


como podria relimpiarlo el protector para recolocarlo denuevo

gracias

saludos

Te refieres el original ??? Si es asi , podrias llamar a nintendo para preguntar.
MAXIUDS escribió:Hola
decir que tengo el protector que comentais , pero no lo he puesto bien y quedo con burbujas ( las prisas y hacerlo de noche , parecia que quedo bien ) , el resultado no fue satifactorio y lo quite

mi pregunta es : si seria posible ponerlo de nuevo , limpiarlo de las huellas y un poco mucho de mierdilla en general


como podria relimpiarlo el protector para recolocarlo denuevo

gracias

saludos


Los protectores del iPhone que yo he usado se pueden lavar con agua mismamente. Los dejas secar y se quedan nuevos.
57 respuestas
1, 2