Protección oled, series x..

Buenas, tengo en la sala conectados una oled lgcx , una ps5, barra de sonido y series x . La casa es una casa algo antigua que alguna vez salta palancas etc por una inadecuada instalación eléctrica, como podría proteger al máximo todo eso? Una así quizás eso podría prevenir subidas de tensiones etc?todo ello está en una regleta más o menos buena pero aún así no me fío , cuanto más seguro tenga todo mejor. Que podría comprar ?
arneoa escribió:Buenas, tengo en la sala conectados una oled lgcx , una ps5, barra de sonido y series x . La casa es una casa algo antigua que alguna vez salta palancas etc por una inadecuada instalación eléctrica, como podría proteger al máximo todo eso? Una así quizás eso podría prevenir subidas de tensiones etc?todo ello está en una regleta más o menos buena pero aún así no me fío , cuanto más seguro tenga todo mejor. Que podría comprar ?

hilo_ojo-con-esto-apaga-bien-tu-xbox-series-x_2439172_s100#p1752139010

Suma los consumos medios de lo que quieras proteger y elige la potencia de la sai.
Realmente me conformo con proteger la tele ahaha es lo más caro las consolas mira tú las puedo dejar a la suerte pero lo dicho lo que más me jodería es la LG cx . Cual recomendáis para la tele?
arneoa escribió:Realmente me conformo con proteger la tele ahaha es lo más caro las consolas mira tú las puedo dejar a la suerte pero lo dicho lo que más me jodería es la LG cx . Cual recomendáis para la tele?


auq84 escribió:
arneoa escribió:Buenas, tengo en la sala conectados una oled lgcx , una ps5, barra de sonido y series x . La casa es una casa algo antigua que alguna vez salta palancas etc por una inadecuada instalación eléctrica, como podría proteger al máximo todo eso? Una así quizás eso podría prevenir subidas de tensiones etc?todo ello está en una regleta más o menos buena pero aún así no me fío , cuanto más seguro tenga todo mejor. Que podría comprar ?

hilo_ojo-con-esto-apaga-bien-tu-xbox-series-x_2439172_s100#p1752139010

Suma los consumos medios de lo que quieras proteger y elige la potencia de la sai.
Alguien podría calcular que sai necesitaría para proteger de picos etc : una TV lg cx de 65 , una barra de sonido LG spd7Y, una Ps5 y una Series X sin quedarme corto. Cual sería ideal para todo eso. Junto a una regleta de enchufes de calidad. Gracias
5 respuestas