Propuestas de Rajoy para arreglar los problemas económicos

1, 2, 3
Entre las propuestas del PP para solucionar los problemas de défitit que tiene España he visto algunas interesantes:

1.- Privatizar o cerrar la mayoría de las 4.000 empresas y entes públicos y suprimir la mayor parte de los asesores y personal de confianza de todas las administraciones.

2.- Promover modificaciones legales para privatizar las televisiones autonómicas.

3.-Aprobar una Ley de estabilidad presupuestaria que establezca el déficit cero y un techo de gasto en las comunidades autónomas.

4.- Promover la unidad de mercado mediante la supresión de las normativas diferenciadas sobre medio ambiente, trasportes y horarios en las comunidades autónomas.

5.- Recomendar a las comunidades el cierre de embajadas y de organismos superfluos como los defensores del pueblo.

Por mí que las empiecen a aplicar ya, pero mucho me temo que todo esto quedará luego en agua de borrajas porque si realmente quiere aplicar estas normas ¿a qué espera Rajoy para aplicarlas en las comunidades en las que gobierna su partído?
Raul Martinez escribió:Por mí que las empiecen a aplicar ya, pero mucho me temo que todo esto quedará luego en agua de borrajas porque si realmente quiere aplicar estas normas ¿a qué espera Rajoy para aplicarlas en las comunidades en las que gobierna su partído?

Ante todo, sin ofender.
Si realmente el país se va a pique, ya está tardando en convocar una Moción de Censura, que seguro la gana. Luego, tan sólo tiene que implantar sus soluciones, y demostrar si funcionan.
¿Cuál es el motivo de que no de el paso?: seguramente, que criticar es más fácil que actuar :)
La mocón de censura no la ganaría pero puede dar ejemplo empezando por donde puede, en la CV por decir una.
No se cree ni borracho el Rajoy que Esperancita va a dejar que toque su nido de desinformación que es Telemadrid, vamos, ni jarto de vino.

Me hacen gracia todas estas propuestas y luego ves las comunidades donde gobiernan estos y están derrochando a manos llenas.

Luego el muy gañan pide todo esto y al mismo tiempo pide que los HAy-untamientos puedan endeudarse más, menuda incongruencia y más en una crisis de deuda como la que tenemos, que hay más prestado en todo el mundo de lo que se puede devolver en un montón de años.

Vaya gobernantes tenemos y vaya gobernantes nos esperan.

Un saludo.
Un tio que dice que la solución es privatizar no es muy listo precisamente.
Privatizar es lo peor que se puede hacer tanto para el usuario como para el trabajador.

Mira que odio al zapatero y al psoe, pero no me gusta ni un pelo este pp, y la cospedal va a ser una hija de puta de narices, al tiempo.
Pero eso lo dice basándose en que aquí en Valencia atamos perros con longanizas y todo está organizado de puta madre, no se gasta nada de dinero en cosas superfluascomo la copa américa, el campo del Valencia, la F1 y todas esas gilipolleces y sin embargo sí se gasta en cosas productivas....

Dios santo qué fácil es hacer oposición en este país...

Saludos
Kojimasex escribió:Pero eso lo dice basándose en que aquí en Valencia atamos perros con longanizas y todo está organizado de puta madre, no se gasta nada de dinero en cosas superfluascomo la copa américa, el campo del Valencia, la F1 y todas esas gilipolleces y sin embargo sí se gasta en cosas productivas....

Dios santo qué fácil es hacer oposición en este país...

Saludos

Pues si, es tan facil que practicamente cualquier cosa que se diga ya es algo propuesto, a mi no me parece mal del todo algunas cosas como quitar puestos a dedo que de eso sobra muchisimo o al menos bajar el sueldo mucho mucho a todos los politicos.
Raul Martinez escribió:Entre las propuestas del PP para solucionar los problemas de défitit que tiene España he visto algunas interesantes:

1.- Privatizar o cerrar la mayoría de las 4.000 empresas y entes públicos y suprimir la mayor parte de los asesores y personal de confianza de todas las administraciones.

Bien, perfecto, pero deberían predicar con el ejemplo, en Valencia el fraude de ley en este sentido es escandaloso.

2.- Promover modificaciones legales para privatizar las televisiones autonómicas.

NO, nunca. Limite de gasto, obligar a compartir producciones, auditorías, contratación pública y transparente.
Pero privatizarlas sería dejarlas morir, enguarrar la prograsmación y, sobretodo, mantener el enchufismo que hay allí dentro.
En Canal 9 no hay ni uno que haya entradk sin enchufe. NI UNO.

3.-Aprobar una Ley de estabilidad presupuestaria que establezca el déficit cero y un techo de gasto en las comunidades autónomas.
A buenas horas, pero si.

4.- Promover la unidad de mercado mediante la supresión de las normativas diferenciadas sobre medio ambiente, trasportes y horarios en las comunidades autónomas.
Cuando se haga eso a nivel europeo, que se haga en todos sitios. Antes no. Si hay libertad normativa e ciertos aspectos será por algo, no? Si no es igual el comercio alemán que el español... triene que serlo el de Soria y el Madrid? Es lo mismo la agricultura valenciana que la gallega? Me da que no....

5.- Recomendar a las comunidades el cierre de embajadas y de organismos superfluos como los defensores del pueblo.

Pues no, tampoco. Una "embajada" no es, son oficinas de promoción, y, de neuvo, una comundiad gobernada con el PP tiene muchas... y no las veo mal (chanchullos aparte, claro). Lo otro, tampoco, los defensores del pueblo hacen su papel y el gasto que representan es mínimo. Que quiten coches oficiales y tiene para pagar 50 defensores del pueblo.

Raul Martinez escribió:Por mí que las empiecen a aplicar ya, pero mucho me temo que todo esto quedará luego en agua de borrajas porque si realmente quiere aplicar estas normas ¿a qué espera Rajoy para aplicarlas en las comunidades en las que gobierna su partído?

Exacto. Una cosa es que deba ahcerse, pero joder, que empiecen por barrer su propia casa, no?
la otra es joder a los internautas y quedarselo ellos
tambien votaron todos en contra a la ley de prohibir salarios de presidentes de x vida
Raul Martinez escribió:Entre las propuestas del PP para solucionar los problemas de défitit que tiene España he visto algunas interesantes:

5.- Recomendar a las comunidades el cierre de embajadas y de organismos superfluos como los defensores del pueblo .

Por mí que las empiecen a aplicar ya, pero mucho me temo que todo esto quedará luego en agua de borrajas porque si realmente quiere aplicar estas normas ¿a qué espera Rajoy para aplicarlas en las comunidades en las que gobierna su partído?

[flipa]
Conozco a más de uno que se ha salvado de la ruina gracias al defensor del pueblo.
Privatización, no vamos a dejar que se endeuden y vamos a quitar los cargos a dedo

Facepalm, JA y JA, respectivamente.

Eso, que privaticen, las lleven a la banca rota y las salve el Estado. ¡¡Si son todo ventajas!!

Raul Martinez escribió:2.- Promover modificaciones legales para privatizar las televisiones autonómicas.

Claro y que vivamos un proceso como el de CNN continuo donde la información depende del partido político o de quien pone la financiación.

Raul Martinez escribió:3.-Aprobar una Ley de estabilidad presupuestaria que establezca el déficit cero y un techo de gasto en las comunidades autónomas.

Vale y en que consisten esas medidas? En gasto y recortes públicos, pero que dificil es proclamarlo a los cuatro viendos cuando criticas tal cosa.

Raul Martinez escribió:4.- Promover la unidad de mercado mediante la supresión de las normativas diferenciadas sobre medio ambiente, trasportes y horarios en las comunidades autónomas. Recomendar a las comunidades el cierre de embajadas y de organismos superfluos como los defensores del pueblo.

Oooh Oooh ¿Sin defensor del pueblo? Medida que según he leido no impacatará en el ahorro del dinero público

Por su parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que ha acompañado a Rajoy en su discurso de clausura, ha resaltado la austeridad como forma de gobernar. "Gobernar no es gastar más sino gastar mejor". En apoyo al presidente del PP valenciano, Francisco Camps, imputado en el caso Gürtel de corrupción, ha señalado que "gobernar es imitar a Camps".

Presenta a Camps como un modelo de austeridad, un presidente imputado por corrupción al frente de una comunidad endeudada hasta las trancas. Estamos jodidos, pero por lo menos tendremos trajes bonitos jaja
6. Imprimir más dinero.

Imagen
bAgAudAs escribió:

[i]1.- Privatizar o cerrar la mayoría de las 4.000 empresas y entes públicos y suprimir la mayor parte de los asesores y personal de confianza de todas las administraciones.

Eso, que privaticen, las lleven a la banca rota y las salve el Estado. ¡¡Si son todo ventajas!!

que nadie se acuerda de la privatizacion de campsa,repsol o telefonica?menuda lacra tenia el pais.

Por su parte, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que ha acompañado a Rajoy en su discurso de clausura, ha resaltado la austeridad como forma de gobernar. "Gobernar no es gastar más sino gastar mejor". En apoyo al presidente del PP valenciano, Francisco Camps, imputado en el caso Gürtel de corrupción, ha señalado que "gobernar es imitar a Camps".

Presenta a Camps como un modelo de austeridad, un presidente imputado por corrupción al frente de una comunidad endeudada hasta las trancas. Estamos jodidos, pero por lo menos tendremos trajes bonitos jaja

otra vez hablando sin saber de que,te llega la informacion con cuentagotas y manipulada,las barbaridades antes de decirlas se tienen verificar,hay que joderse macho!!!!
La gente lee privatización y se echa las manos a la cabeza.

No es lo mismo privatizar la Sanidad o la Educación que privatizar empresas como la que gestiona la Expo del 92 (sí , leí hace poco que esta empresa TODAVÍA "funcionaba"... lo único que seguía era el consejo de administración, vamos, los enchufados que cobran bastantes miles).
Hay que privatizar lo que no funciona o lo que no sirve. O mejor dicho: cerrarlo. Porque si alguien piensa que hay gente que metería capital privado en empresas que pierden dinero a espuertas...

Eliminar estas empresas y las televisiones autonómicas me parece un buen primer paso.
Ya tenemos RTVE, potenciaría los servicios autonómicos y ya. Pero cosas como Canal9 (que tenemos Canal9 y 2 o 3 canales más, y lo único que hacen es hablar de lo bueno que es Camps y lo malvado que es el Gobierno Central) sobran.
gandarin escribió:Si realmente el país se va a pique, ya está tardando en convocar una Moción de Censura, que seguro la gana. (...)

¡Ja!

Imagen

Debería haber sido más contundente pidiendo las elecciones anticipadas y, sobre todo, más insistente (con alguna consigna tipo ¡Váyase sr. Zetaparo, váyase!), pero si pudiese ganarla ya la habría hecho.
BeRReKà escribió:6. Imprimir más dinero.

Imagen

Andy y Lucas lo aprueban.
Ppf... ¿y este es el partido que nos tiene que sacar de la crisis?

La mitad son despropósitos absolutos, como lo del defensor del pueblo, y la otra mitad, si tuviese el más mínimo interés en aplicarlo, ya lo haría en las comunidades autónomas donde gobiernan, y dicho sea de paso, me parece reirse en nuestra puta cara que nos pongan como ejemplo de buena gestión al rufián de Camps, es que hay que tenerlos como melones.

Saludos
Retroakira escribió:Ppf... ¿y este es el partido que nos tiene que sacar de la crisis?

La mitad son despropósitos absolutos, como lo del defensor del pueblo, y la otra mitad, si tuviese el más mínimo interés en aplicarlo, ya lo haría en las comunidades autónomas donde gobiernan, y dicho sea de paso, me parece reirse en nuestra puta cara que nos pongan como ejemplo de buena gestión al rufián de Camps, es que hay que tenerlos como melones.

Saludos

Según ha dicho hoy Pons, Camps "es víctima de un proceso (judicial) injusto".
Desde luego, esto, junto a lo del 11M+ETA es de deficientes intelectuales.

¿Cuántos trabajadores a la puta calle?

Para que puedan controlarlas a su antojo.

Oh, cuánto ahorro.

Si al final va a resultar que existe alguien peor que el actual gobierno. El que vendrá el año que viene.
venga a privatizar todoo luego os quejareis que el trabajo va para el hijo del jefe...
Las propuestas, aunque bastante acertadas, son populistas y desde luego no solventarán el modelo productivo español. Además, la ley con respecto a los inmigrantes me parece insultante y puede que ni sea legal. (¿Firmar un contrato para adaptarse a nuestras costumbres? ¿Sólo los de color o también lo tendrán que hacer los alemanes o los estadounidenses? ¿Cuales son nuestras costumbres?)
Heku escribió:Además, la ley con respecto a los inmigrantes me parece insultante y puede que ni sea legal. (¿Firmar un contrato para adaptarse a nuestras costumbres? ¿Sólo los de color o también lo tendrán que hacer los alemanes o los estadounidenses? ¿Cuales son nuestras costumbres?)

pues yo no la veo mal,si quieres que vengan de fuera y nos adaptamos nosotros.

venga todos estudiar el coran,rezar a mahoma y las mujeres cabeza tapada y de la cocina a la cama y por el pasillo a palos!!!!
jorgeche27 escribió:
Heku escribió:Además, la ley con respecto a los inmigrantes me parece insultante y puede que ni sea legal. (¿Firmar un contrato para adaptarse a nuestras costumbres? ¿Sólo los de color o también lo tendrán que hacer los alemanes o los estadounidenses? ¿Cuales son nuestras costumbres?)

venga todos estudiar el coran,rezar a mahoma y las mujeres cabeza tapada y de la cocina a la cama y por el pasillo a palos!!!!

Mira, yo te lo explico.

Las costumbres de cada país son diferentes, cierto es. Las propias costumbres cambian dentro de cada país en función del tiempo histórico y el lugar. Un vasco y un anzaluz comparten el blanco de los ojos y poco más.

Si vienen inmigrantes musulmanes, tienen tanto derecho a rezar el corán como tú a no hacerlo, a ir a la iglesia, a ser ateo o a dedicarte a lo que te plazca. Mi opinión va en contra de todas las religiones, pero también va a favor de las libertades individuales de todos. Otra cosa es que hay que respetar las leyes. Eso es una máxima, pero se puede permitir la libertad religiosa sin ningún problema.

Como verás, en ningún lugar he dicho que haya que "estudiar el coran,rezar a mahoma y las mujeres cabeza tapada y de la cocina a la cama y por el pasillo a palos" como tú has dicho. En países más avanzados que nosotros hay mezcla de culturas y no pasa nada. Es una bendición de hecho. La cultura nunca sobra. La falta de derechos sí.

¿Lo entiendes ahora? No abogo por islamizar a los españoles que no lo sean, sino por permitir a los que vengan hacer su vida sin forzarlos a ser lo que no son. Con lo mismo, repito acerca de otros que no son árabes. ¿Si son ortodoxos, judíos, ateos (que no es 'típical spanish'), budistas o tribales africanos hay que modificarlos también? ¿O sólo los que son árabes?

Venga, que de esta va. :-|

PD: Además, repito, que no creo que sea legal lo del "contrato de adaptación" o como quiera llamarse. Pero de eso habrá quien sabe más que yo y seguro que lo pueden aclarar.
jorgeche27 escribió:

Apliquemos un poco más los tópicos, que en España también la gente de toda la vida rezuma tolerancia y respeto (e igualdad, claro).

Las medidas, de puta madre, populistas como ellas solas. Perfecto, vamos a privatizar cosas, a ver si el amigote de turno da el pelotazo (hola Telefónica, Campsa, Galerías Preciados). Seguro que cosas como estas nos sacan de la crisis. Y meter mano a la sanidad de paso, que en Madrid tenemos muchos hospitales nuevos con dirección privada pero que no tienen material, que se saca de los públicos...

Y bueno, reducir instituciones duplicadas, desde luego, pero eso lo dicen ahora y luego ya se verá. Que a veces falta sitio para meter a los amigos...

Lo mejor de todo es querer quitar de en medio cosas "inútiles" como los defensores del pueblo, del consumidor... no vaya a ser que la gente pueda tener alguna defensa.

Estamos condenados (por algunos) a vivir con un bipartidismo. Ahora el malo es el PSOE, todos quieren al PP. El PP en 8 años será el malo, todos querrán al PSOE.
Jamas votaria a un partido conservador.

¿Dónde hay que firmar?

El tinglado que hay montado es insostenible.

Estoy deseándolo, pero eso sí, que no las malvendan para favorecer a los amigotes.

Eso ya tenía que estar hecho.

Y la unidad de la Sanidad, la educación, etc.

¿Recomendar? Lo que hay que hacer es prohibirlo por ley :p

Y con un defensor del pueblo (con sus respectivos delegados en autonomías y/o provincias) vamos que chutamos.

Así que en general, esas que has puesto, a mí me parecen bien. Hay otras, como el fomento del turismo bajando el IVA del 8% al 4% o la desgravación por la compra de una vivienda que no me gustan nada. ¿Otra vez van a basar el modelo productivo en el turismo y en ladrillo? ¬_¬

Heku escribió:la ley con respecto a los inmigrantes me parece insultante y puede que ni sea legal.

Francia tiene establecido un Contrato de Acogida e Integración que se tiene muy en cuenta en la concesión o denegación de permisos. La nueva Ley lo extiende incluso a los solicitantes del primer permiso.

El Estado se compromete a fomentar la formación lingüística en francés, formación sobre la vida en Francia y sobre los valores de la sociedad francesa. El inmigrante se compromete a seguir los módulos propuestos de formación cívica y lingüística, y a participar a las evaluaciones previstas.

Bélgica tiene un modelo bastante similar al francés.

Holanda impone un examen previo de integración, no sólo para los que llegan sino también para los ya residentes. El examen se refiere a conocimiento de la lengua y a las costumbres y valores holandeses. Quien no lo supera no puede acceder a un permiso.

En Reino Unido se puso en marcha a finales de 2005 el examen "Vida en el Reino Unido", obligatorio en los procesos de concesión de la nacionalidad británica. Debe acertar en un 75% de las respuestas. Se puede hacer cuantas veces se necesite hasta aprobar.

En marzo de 2006, los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia, Polonia y España se reunieron en una cumbre informal para examinar la posibilidad de introducir un "contrato europeo de integración" o un "examen europeo" para los inmigrantes que desean convertirse en ciudadanos de un Estado miembro de la UE. Se acordó examinar la propuesta aunque algunos Estados ya lo aplicaban o lo estaban debatiendo internamente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 7.html#dos

RESBALADOR escribió:Jamas votaria a un partido conservador.

Así nos luce el pelo ...............
_WiLloW_ escribió:
Heku escribió:la ley con respecto a los inmigrantes me parece insultante y puede que ni sea legal.

Francia tiene establecido un Contrato de Acogida e Integración que se tiene muy en cuenta en la concesión o denegación de permisos. La nueva Ley lo extiende incluso a los solicitantes del primer permiso.

El Estado se compromete a fomentar la formación lingüística en francés, formación sobre la vida en Francia y sobre los valores de la sociedad francesa. El inmigrante se compromete a seguir los módulos propuestos de formación cívica y lingüística, y a participar a las evaluaciones previstas.

Bélgica tiene un modelo bastante similar al francés.

Holanda impone un examen previo de integración, no sólo para los que llegan sino también para los ya residentes. El examen se refiere a conocimiento de la lengua y a las costumbres y valores holandeses. Quien no lo supera no puede acceder a un permiso.

En Reino Unido se puso en marcha a finales de 2005 el examen "Vida en el Reino Unido", obligatorio en los procesos de concesión de la nacionalidad británica. Debe acertar en un 75% de las respuestas. Se puede hacer cuantas veces se necesite hasta aprobar.

En marzo de 2006, los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia, Polonia y España se reunieron en una cumbre informal para examinar la posibilidad de introducir un "contrato europeo de integración" o un "examen europeo" para los inmigrantes que desean convertirse en ciudadanos de un Estado miembro de la UE. Se acordó examinar la propuesta aunque algunos Estados ya lo aplicaban o lo estaban debatiendo internamente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 7.html#dos

RESBALADOR escribió:Jamas votaria a un partido conservador.

Así nos luce el pelo ...............

Que tengan que conocer las leyes y las costumbres me parece fenomenal. Que tengan que cumplirlas forzadamente me parece insultante y xenófobo. Que respeten la ley o devueltos a su país, imprescindible.
Heku escribió:
jorgeche27 escribió:

Mira, yo te lo explico.

Las costumbres de cada país son diferentes, cierto es. Las propias costumbres cambian dentro de cada país en función del tiempo histórico y el lugar. Un vasco y un anzaluz comparten el blanco de los ojos y poco más.

Si vienen inmigrantes musulmanes, tienen tanto derecho a rezar el corán como tú a no hacerlo, a ir a la iglesia, a ser ateo o a dedicarte a lo que te plazca. Mi opinión va en contra de todas las religiones, pero también va a favor de las libertades individuales de todos. Otra cosa es que hay que respetar las leyes. Eso es una máxima, pero se puede permitir la libertad religiosa sin ningún problema.

Como verás, en ningún lugar he dicho que haya que "estudiar el coran,rezar a mahoma y las mujeres cabeza tapada y de la cocina a la cama y por el pasillo a palos" como tú has dicho. En países más avanzados que nosotros hay mezcla de culturas y no pasa nada. Es una bendición de hecho. La cultura nunca sobra. La falta de derechos sí.

¿Lo entiendes ahora? No abogo por islamizar a los españoles que no lo sean, sino por permitir a los que vengan hacer su vida sin forzarlos a ser lo que no son. Con lo mismo, repito acerca de otros que no son árabes. ¿Si son ortodoxos, judíos, ateos (que no es 'típical spanish'), budistas o tribales africanos hay que modificarlos también? ¿O sólo los que son árabes?

Venga, que de esta va. :-|

PD: Además, repito, que no creo que sea legal lo del "contrato de adaptación" o como quiera llamarse. Pero de eso habrá quien sabe más que yo y seguro que lo pueden aclarar.

Te entiendo perfectamente y respeto tu postura,lo que quiero decir es que no intenten imponer costumbres foraneas ante las nuestras propias.

Ejemplo,los crucifijos de las escuelas,yo no soy practicante ni nada por el estilo,pero si siempre han estado ahi,pues que se queden donde estan,no porque lleguen 4 moros y lo denuncien se tienen que quitar.

Ejemplos como esos hay muchos,los respeto mientras me respeten,a eso es a lo que me refiero,no a lobotomizar a todo el que entre y lavarle el coco y hacer cristiano a todo el que llegue y a comer cerdo o paella si su religion no se lo permite o a fumar porros yo que se.....

Tiene que haber pluralidad cultural pero con respeto,el que no respete a tomar por culo.

saludos!!!!
Heku escribió:Que tengan que conocer las leyes y las costumbres me parece fenomenal. Que tengan que cumplirlas forzadamente me parece insultante y xenófobo. Que respeten la ley o devueltos a su país, imprescindible.

La propuesta que yo he leído es ésta:

Aprobar un contrato de integración para inmigrantes que implique aceptar la Constitución, aprender el idioma y respetar las costumbres.

Yo en principio no lo veo descabellado.
Es más, me parece de sentido común.

Lo que me parece increíble es que para conseguir ésto haya que hacer una ley.
Seguid votándonos hijos míos.
Imagen
Privatizar... todo ventajas, por ejemplo Aduanas, ahora es mucho mas comodo, rapido y sobre todo eficiente que antes....

Ironic Mode Off.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si si todas las reformas que pasaron de hacer ellos cuando estaban gobernando. Cuento chino
_WiLloW_ escribió:
Heku escribió:Que tengan que conocer las leyes y las costumbres me parece fenomenal. Que tengan que cumplirlas forzadamente me parece insultante y xenófobo. Que respeten la ley o devueltos a su país, imprescindible.

La propuesta que yo he leído es ésta:

Aprobar un contrato de integración para inmigrantes que implique aceptar la Constitución, aprender el idioma y respetar las costumbres.

Yo en principio no lo veo descabellado.
Es más, me parece de sentido común.

Lo que me parece increíble es que para conseguir ésto haya que hacer una ley.

Pero yo creo que todo esto ya está recogido por la propia constitución. Yo mismo emigro a Alemania en poco tiempo y no quisiera tener que firmar un contrato que me obligue a aceptar sus leyes, porque me resultaría algo persecutorio, aunque yo creo que implícitamente ya estoy obligado a respetarlas al entrar al país. Me parece una medida populista, y desde luego no una ayuda para la crisis.

De todos modos no dejamos de estar de acuerdo. Sólo que creo que es pura fachada y realmente es una propuesta muy vacía.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bonito sobre el papel, pero la realidad es que votaron en contra de quitar el gasto superfluo que se da a los expresidentes, y es curioso que quieran privatizar empresas, pero en cambio los partidos politicos y todos los que viven de ellos sigan cobrando del estado, lo que los convierte en funcionarios de facto.
Heku escribió:yo creo que implícitamente ya estoy obligado a respetarlas al entrar al país.

Por eso me alucina que haya que hacer una ley, no sólo aquí, ya ves que se está planteando a nivel europeo.

Pero vamos, que visto fríamente no me parece mal: o aceptas lo que hay ..... o aquí no te puedes quedar.

De todos modos no dejamos de estar de acuerdo.

Sí lo estamos, sí [oki]
De dónde salen esas medidas? Algún enlace? Estoy de exámenes y por lo tanto, desconectado del mundo.
Kayru escribió:De dónde salen esas medidas? Algún enlace? Estoy de exámenes y por lo tanto, desconectado del mundo.

http://www.elmundo.es/especiales/2011/0 ... sta_rajoy/ :)
Heku escribió:
Kayru escribió:De dónde salen esas medidas? Algún enlace? Estoy de exámenes y por lo tanto, desconectado del mundo.

http://www.elmundo.es/especiales/2011/0 ... sta_rajoy/ :)

Muchas gracias :D
Privatizar, privatizar y mas privatizar.
¿Para que coño queremos estado entonces si todo es privado?

ercojo escribió:Seguid votándonos hijos míos.
Imagen

Esa es la única verdad
anda un post de politica, vamos a sacar la antocha y la capucha picuda [carcajad]
arranco recordando el refran "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Si como hizo asnar, privatizando la empresa mas rentable de españa (timofonica) por cuatro perras para que sus amigotes se hagan millonarios. No nos engañemos con las intenciones teoricas de mejorar la economia purgando los errores publicos.
De todas formas zapatitos esta haciendo lo mismo privatizar las loterias que son un pozo de ingresos para el gobierno, en luger de eliminar de raiz la mafia hereditaria de los loteros.

Suprimir los asesores, si claro. Si acaba de votar el mismo en contra de suprimir los privilegios a aznar y felipito cuando anteayer dijo q iba a pedir su supresion.

Porque si la tele es privada, y es de un amigote tuyo es mucho ma facil manipularla. Cuando es publica tienes que sustituir a todos los altos cargos cada vez que cambia el equipo de gobierno.
Teneis un ejemplo clarisimo en la etb, tras el cambio de gobierno se han cepillado a todo dios.
La television actua es basura , una ofensa contra la inteligencia y la libertad de expresion. Que la privaticen para ayer, no quiero pagar ni un euro mas por esa basura que no uso.

Esto va en la linea del pp del centralismo gubernamental. Yo personalmente prescindiria de la clase politica completamente, no sirven para nada. Como dice un viejo proberbio chino "los politicos practican el arte de crear problemas donde no los hay, y dar soluciones complicadas para problemas sencillos" y como dijo el lema de la huelga general CENSURADA en los medios de comunicacion "no falta dinero, sobran ladrones"
La media de aprobacion de leyes sumando la destruccion/creacion durante 4 años de gobierno son 4 (creo)

Un nuevo guiño encubierto a la patronal, en realidad lo que quiere decir es la unificacion laboral nacional, eliminando por completo los convenios colectivos locales. Ya lo hace zapatitos por ti, tranquilo barbitas.

Se me escapa la intencion real de esto. Los embajadores como los politicos, sobran.
En la linea de organismos superfluos, innecesarios y parasitarios.... exilio al parasito borbon.

Para el que quiera responderme alguna tonteria politica tengo palos para todos los maquillajes, porque al final en españa nos gobierna el dinero, los politicos solo son titeres.
Privatizar 4000 empresas... así, sin decirte cuales. ¿Cómo alguien puede apoyar esto si no dan NADA de información?

Lo del defensor del pueblo es una broma de mal gusto...

Y de las televisiones... que limiten el presupuesto, que implanten el modelo de TVE para favorecer la neutralidad política, y que chapen todas las locales.
Para empezar me parece perfecto.

Me suena que la de deficit cero, ya se aplico en la epoca de Aznar y fue posteriormente suprimida por ZP, pero no me acuerdo bien. Me suena algo parecido.

Por lo demas, me parece logico que no lo apliquen en las comunidades que goviernan, cuando no es un "plan global".

Por ejemplo hay Artur Mas ha dicho que de nada sirve que Cataluña se ajuste el cinturon si los demas no lo hacen. Pues lo mismo.
Adama escribió:Por lo demas, me parece logico que no lo apliquen en las comunidades que goviernan, cuando no es un "plan global".

Por ejemplo hay Artur Mas ha dicho que de nada sirve que Cataluña se ajuste el cinturon si los demas no lo hacen. Pues lo mismo.

Claro que si. Hay que ahorrar, pero mientras los demás no ahorren, yo sigo gastando como un gorrino. Muy lógico y tal.

Saludos
Retroakira escribió:
Adama escribió:Por lo demas, me parece logico que no lo apliquen en las comunidades que goviernan, cuando no es un "plan global".

Claro que si. Hay que ahorrar, pero mientras los demás no ahorren, yo sigo gastando como un gorrino. Muy lógico y tal.

Saludos

estas son las cosas que pasan con un gobierno debil y en fase de destruccion que no toma decision alguna.
jorgeche27 escribió:

otra vez hablando sin saber de que,te llega la informacion con cuentagotas y manipulada,las barbaridades antes de decirlas se tienen verificar,hay que joderse macho!!!!

Verificar el qué? Camps ha creado decenas de emresas públicas, con el único fin de poder gastar más dinero público y poder contratar sin publicidad. Vamos, que cuando dejaron de poder colocar funcionarios a dedo y cargos de confianza, pasaron directamente al enchufismo en empresas públicas. Genial!

Y todos sabemos el gasto tremendo en mamarrachadas, que no han servido recisamente para que tengamos todos trabajo o para que dejen de cerrar hoteles.

Camps no es modelo de nada positivo, no ver eso es delirante.
madre de dios! no me entra en el coco como a alguien le pueden parecer bien la propuestas del partido popular ( que popular = gente rica con polos de lacost que van a los campos de golf a hablar con los amigos )...
Es que en que cabeZa entra que la solucion de pa crisis sea la privatizacion? este pais se va a pique, que venga algun politico de izquierdas de verdad y mande lejos de aqui a estos inpresentables...
Privatización, el sagrado arte de venderle a los amigotes una empresa que no te pertenece por cuatro duros, para que luego estos te devuelvan el favor. Y que tengamos que caer una y otra vez en la misma trampa...
Algunas están bien (como eliminar asesores o poner un techo de gasto a las autonomias), otras son una mierda (privatizar cosas o cargarse al defensor del pueblo).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro que sí, y todos nos lo creemos.

Sólo hay que ver que en la comunidad valenciana los aparatos del aparcamiento son de oro.

Dudo que cumpla con las pocas con las que estoy de acuerdo.
112 respuestas
1, 2, 3