¿Cómo te gustaría que estuviera organizado el subforo "Consolas Clásicas"?
1 - Que se quede como está
39%
16 votos
2 - División tipo EOL (General, Juegos y Scene) ("General" sustituye al actual subforo)
17%
7 votos
3 - Dividido por sistemas (SNES, Megadrive, N64, etc..)
29%
12 votos
4 - Dividido por compañías (Sega, Nintendo, Sony, etc..)
0%
0 votos
5 - Dividido por generaciones u otros (8bits, 16bits, 2D, 3D, etc..)
15%
6 votos
Sexy MotherFucker escribió:@gynion me ha molado tu solución intermedia gynion, cuenta con mi espada
Sexy MotherFucker escribió:@gynion es que esto:
2 - División tipo EOL (General, Juegos y Scene) ("General" sustituye al actual subforo)
Es una división sencilla, práctica para hacer búsquedas, y que al mismo tiempo nos mantiene a todos los interesados en Clásicas cercas unos de otros. Simplemente el Staff tendría que dejar claro que en el subforo "Scene" no se tolera el ambiente de Patio de Colegio.
Mucho mejor eso que los extremos de 200000 subforos distintos, o que quedarnos como estamos.
Abokys escribió:Todo y que al principio me parecía una buena idea lo de segmentar el subforo de clásicas según sistema, pensándolo mejor esta propuesta me gusta mas, como dije en el de clásicas, así todo el mundo tiene lo que quiere, salseo para los salseros, e información de juegos y scene para los que nos interesa. Solo habría que dejar bien claro que no se permiten hilos ni mensajes tipo patio de colegio en juegos y scene y ya está. También sería interesante que hubiese un foro específico para ordenadores retro, como bien han pedido otros compañeros. Respecto a la segunda opción yo incluiría otra sub-categoría para tratar temas de trasteo, mod, reparaciones, etc... o eso, o ponerlos en scene también.
Saludos,
Bueno dividir ya se ha dividido mucho la cosa, tanto que de no ser por Twitter, Telegram y foros anglosajones ya no me encontraría con mucha gente. Tengo a más gente del retro como conocidos/amigos fuera de EOL (siendo ex-eolianos) de los que aún quedan dentro.[erick] escribió:Hola a todos,
interesante debate, gracias a todos por participar.
Lo de dividir a ver si vamos a dividir tanto que no nos encontremos
O´Neill escribió:@Cozumel No te olvides de los troles ofendidos que se ofenden y flamean una y otra vez por una opinión contraria a la suya.
odessa escribió:Lo de el subforo de microordenadores lo apoyo.
la idea del subforo de arcade y emulacion me parece excelente, para cubrir tanto el tema de arcades propiamente dicho (que de por si, tampoco es que arrastrara muchos hilos), con el de emulacion de arcades y "fabricacion artesana" de los mismos, que si tiene mas peso... pero el problema es que el subforo de consolas alternativas se pisa muchisimo con éste.
Pero no es lo mismo una encuesta con una propuesta concreta de crear un subforo en particular, donde votan 162 personas y el no/si queda 53/47%, que una encuesta con 35 personas con varias propuestas ambiguas...bans escribió:@Manveru Ainu bueno por lo menos se ve que hay mas gente que quiere un cambio, el que sea , antes de dejarlo tal cual...
bans escribió:@salvor70 la idea del foro de micros esta bien, pero no creo que solucione, el flood de hilos console wars, hilos flame y las otros temas de los que se ha quejado la gente. Es mi opinion solo, y no quiero entrar a debatir si es o no es cierto, para eso esta staff. Pero como medida es un poco pobre. A mi parecer.
)bans escribió:@salvor70 no hay problema, soy consciente de que hablas como usuario, por eso mencionaba al staff y no te interpelaba a ti. Todo es hablar, pero lleva tiempo el ambiente muy raruno y reñido. Es una pena, pero eso hace que la gente o se vaya, o actue sin moderacion y educacion. Es mi punto de vista y mi sensacion del foro, desde mi poco tiempo en el, claro.
GXY escribió:separar consolas clasicas por generaciones, o marcas, no lo veo.
A mí lo que me ha hecho gracia es ver que cuando se empezó a hablar de crear más subforos y tal, cierto hilo de continuas peleas y discusiones del subforo (que es el que más actividad tiene en el mismo con diferencia) desapareció de primera página "misteriosamente". Ha sido terminar de hablar en los hilos de encuestas y cerrarse las mismas, y ese hilo ha vuelto a aparecer en plena forma "misteriosamente" xDbans escribió:@Manveru Ainu ya, si yo pienso al igual que tu, que unos cambios le harian bien al foro, pero tampoco es mio![]()
Si me acaba cansando pues acabare por no ir.
[erick] escribió:hola a todos,
me parece mal que se haya reiniciado la encuesta a estar alturas.
El problema creo que se solucionaría si cada uno baneara de su trocito de EOL a quien no le gustara, con el ignore, en lugar de pedir que dividamos un foro para no verle.
bans escribió:Lo de cambiar la encuesta esta un poco feo.