Propuesta decente sobre un foro d deportes

1, 2
Encuesta
Kereis un foro d deportes?
62%
18
38%
11
Hay 29 votos.
Yo keria proponer en este hilo la creacion d un foro d deportes.
Ya se k ultimamante hay muchas propuestas d nuevos foros, pero yo creo k esta puede ser interesante.
Muchos tendreis bastantes pegas, k yo voy a intentar aclarar:

-ALGUIEN DIRA K + FOROS D OFF-TOPIC HARIAN K SE PERDIERA EL ESPIRITU D MISCELANEA, pero yo no opino asi, xq tb se perdio entonces al crear un foro d cine, o uno d manga, y en miscelanea siempre se comentarán otras cosas.

-OTRA GENTE DIRA K EN UN FORO D DEPORTES HABRIA MUCHAS DISCURSIONES, pero eso es dependiendo d k la gente k postee en dicho foro, se mentalice d k aki hay buen rollito, y k x el simple hecho d k yo sea d un ekipo o d otro, no tengo xq caerte mal.
Ademas, igual k se discute muchas veces en los hilos d futbol, tb se discute a veces cuadno se compara la x-box con la ps2.
Yo creo k habria buen rollito, a lo mejor algun pike sano, pero no más.

-PARA LA GENTE K NO LE GUSTEN LOS DEPORTES, este foro no les va a molestar para nada, incluso a lo mejor les viene bien y todo, xq asi no verian + hilos d futbol en miscelanea, y sabrian ahora en miscelanea habria las cosas k a ellos + les atraen.

Yo esta propuesta no se me ha ocurrido d la noche a la mañana, y no es la 1º vez k se propone, pero espero k con estas cuestiones k intento aclarar, haga k la gente vea k este nuevo foro no traeria nada malo.
Ademas, los deportes interesa a mucha gente, tanto o + k manga, x ejemplo ( no es x meterme con el foro d mangaanime, k no se me mal intereprete).

Espero k la idea os convezca, y si no, pues nada.
Salu2.
Podria decir sus motivos, x favor?
Es para saberlos, y asi a lo mejor podemos llegra a algo.
Salu2.
es buena idea
asi se podra hablar de todo tipo de deportes!!!!!;)
Yo estoy de acuerdo, y si encima hubiera uno de deportes de riesgo o deportes alternativos mejor que mejor, como el Skate y el BMX.

Animo Kenyi!!!!X-D
OK kenyi yo voto q si espero q salga q si y se cree pero dudo q Jixo quiera hacerlo pero bueno,oye los q no quieren, xq no ponen sus causas????????
Originalmente enviado por Jaime
OK kenyi yo voto q si espero q salga q si y se cree pero dudo q Jixo quiera hacerlo pero bueno,oye los q no quieren, xq no ponen sus causas????????


Estoy contigo Jaime, k pongan las razones d xq dicen k no al foro deportivo.
Salu2.
Estaría muy guapo un foro de deportes. ¿A quién no le gusta algún deporte? Además de vez en cuando mola discutir un ratillo con alguién del equipo contrario..
A ver amigos, lo contare una vez más, miscelánea se dividio en los otros tres foros porque los mensajes que tenian relacion con ellos ocupaban casi todos los hilos de éste.
Ahora mismo yo creo que todo lo relacionado con los deportes no ocupan demasiado, si algún día eso sucediera yo estaria totalmente a favor de hacer ese foro, pero actualmente creo que no es necesario, sin embargo, sigo estando de acuerdo en parte en hacer un foro de deportes, y es que cuantos más foros haya, de más cosas se podrá hablar y más centrados estaran los temas. Es decir, más ordenados.
Además estoy con vosotros, entre gente respetuosa no tiene porque haber problemas.

Saludos.
Creo que la votacion que has hecho está mal enfocada, siempre tiene que a ver alguna opcion a indecisos, no puede ser todo blanco y negro, y eso es lo que das a entender.

Saludos.
Ummmm, bueno, dejando aparte lo queya ha mencionado ninguno solo señalar una cosilla:
Kenyi, la votación es secreta y no me parece demasiado correcto que alguien que quiera votar tenga que exponer sus motivos para votar si o no. Cada uno es libre de votar lo que quiera y no tiene por qué dar una explicación, si bien es algo que se agradece.
Para ninguno: Tienes razon , tenia k haber puesto + opciones en la votacion, pero ya no puedo hacer nada.

Para The Cragor: No obligo a nadie, no me mal interpretes, lo unico k digo, es k me gustaria k expusieran sus ideas, pero si no kieren nada, esta claro.
Salu2.
jur kenyi si ke puedes modificarla, vete al primer mensaje y le das a editar, te saldra y modificas la encuesta jejejeje, en cuanto a deportes preguntarme lo ke kerais, soy tecnico de taller de una multinacional de deportes ke empieza por D............ y es franchute pa mas cojone ;)
No me deja, solo me deja editar el mensaje, pero no la votacion.
Es verdad, kien la puede modificar es el moderador, en este caso podria Ninguno hacerlo jejeje ;)
Y las razones me parecen obvias; esto ya se ha hablado demasiadas veces; respeto ke kieras un foro sobre el tema Kenyi, pero no podemos estar, a mi parecer, sugiriendolo cada mes visto lo visto :( :-| Al ke no sepa de ke hablo le sugiero ke buske un poco en los post antiguos.
Esto es la historia de siempre; no se puede sacar un foro de confección y costura porke sí, y menos cuando a uno le gustan unas setas y a otro otras . Es mi opinión.
Kenyi,, yo si quieres te pongo otras opciones, pero igual ya es demasiado tarde y la gente ya ha votado por las dos que hay ahora.

Saludos.
Originalmente enviado por guillerquintana


Estoy contigo Jaime, k pongan las razones d xq dicen k no al foro deportivo.
Salu2.


Oye...esto vale¿?...si guille dice k el no ha exrito este mensje...kien coño ha entrado con su cuenta y lo ha hecho¿????...oye kenyi...no vale autorrespaldarse...:D :D :D :D
salu2 y sin pikes...OK¿?
Xq t metes donde no t llaman?
ahhh. por cierto...el foro d deportes me parece de lujo y creo k tanto guille como yo votamos pk si...:D :D :D :D
Guille me dejo k votara a favor del foro d futbol, xq a el tb le interesaba, pero se me olvido hacer logout y escribi con su usuario.
No creo k tenga esto nada d delito, tb me paso una vez con Jaime, y no paso nada.
Salu2.;) ;) ;) ;)
Originalmente enviado por Kenyi
Xq t metes donde no t llaman?


Kenyi tronco no seas falso y luego me mandes privados preguntando si guille se ha pikado por que uses su cuenta!!!!
Haber, me referia a k si se habia picao xq usara su cuenta para escribir mensajes.
Pero dejemoslo, xq guille dice si al foro d deportes, x eso vote con su cuenta.
Si ti t enpeñas en k no tengo razon, pues nada.
Pero este hilo esta para otras cosas.
Salu2.
A ver ... guille me dice que el no te ha dado ningun permiso para usar su cuenta, que ni siquiera sabia k existia...pero bueno tronco...k mas da!!!!...nos vamos a cabrear x esta gilipollez????:-? :-? :-? :-?
Lo k tu digas Xavi.
Salu2.
os peleais como chavales en la votación y creeis ke vais a mantener la cordura y el buen hacer en un foro de deportes??? :-| :-| No me parece lo mas apropiado ke sakeis vuestras rabietas al publico:-| :o :-| , pero solo es una opinion, vosotrois sois los ke decidis como os comportais.
Originalmente enviado por g-nesiX
os peleais como chavales en la votación y creeis ke vais a mantener la cordura y el buen hacer en un foro de deportes??? :-| :-| No me parece lo mas apropiado ke sakeis vuestras rabietas al publico:-| :o :-| , pero solo es una opinion, vosotrois sois los ke decidis como os comportais.


Tienes razon, pero no me voy a kedar callado.
Pero no volvera a suceder.
Salu2.;) ;-)
A ver es normal q haya rivalidad entre equipos de cualquier deporte pero no exagereis,q los q discutimos,cuando discutimos,sabemos q es solo deporte y q no va mas alla pese a las palabras, ade+ sin el foro de deportes ya ha habido discusiones sin consecuencias asi q dejad el tema de las discusiones q son totalmente normales.
pensad que desde este foro podriamos hacer un concurso de skate,roller........

y hacer quedadas.....................

es un foro que hace falta

y pensad que la polemica, sufrimiento ........ es parte del deporte :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por SPINAKER
pensad que desde este foro podriamos hacer un concurso de skate,roller........

y hacer quedadas.....................

es un foro que hace falta

y pensad que la polemica, sufrimiento ........ es parte del deporte :D :D :D :D :D


Ahi estamos!!!!!!
Si señor!!!!;)
Salu2.:D XD XD XD
y pensad que la polemica, sufrimiento ........ es parte del deporte


Pues lo siento pero no estoy de acuerdo; el deporte esta mucho mas allá de la polémica y no la necesita en absoluto; el espiritu del deporte es otro. Ke hay polemica y ke engendra polemica?? Si, pero a costa de los fanaticos, no de la gente a la ke le gusta el deporte de verdad.
PD.- No confundir deporte con futbol; el 2º forma parte del 1º, y el 1º no es solo el 2º ;-)
Me imagino k spinaker se referiria a polemica, rivalidad sana.
No?
Por lo que he podido leer, has votado con otros nicks de usuarios kenyi, y eso no esta nada bien, qué te parece si yo voto con mis opciones de moderador?.

Espero que sea la última vez que votas tú por otros, me parece muy poco legal. :(

Que triste me pone esto. :(
Solo con la votación para un foro de deportes, ya ha saltado la polémica y los piques. Imaginad si estuviera hecho :O!!!
Yo no estoy picado ni nada por el estilo, además no creo que tengan relacion los piques con los deportes, sino que la gente no sabe respetar las opiniones de los demás, e incluso a la persona, y eso pasa en cualquier sitio y aspecto de la vida.

Sobre la votacion, que reflexione Kenyi si esa es la manera apropiada de llevar algo a cabo.....
Ninguno me has defraudado con lo que has hecho (si es que has sido tu)

YO creo que SI que se tendria que poner PERO deberia de haber un moderador SOLO UNO que regulo lo que se dice. QUE sea estricto y en cuanto la cosa se va de lo normal se cierra el hilo. y poco a poco nos iremos educando.
En qué te he defraudado?.

Si es poner 999 en la votacion, dejalo correr que todo volvera a su cauce, pero de momento quiero que este así hasta que lo vea la persona interesada.

Saludos.
No se si os acordareis, pero para votar por el moderador del foro de juegos paso lo mismo, he intentado buscar el post pero no lo he encontrado, si alguien lo encuentra vereis q es cierto.

Un saludo
Porque no quereis tios si tiene que ser de lo mas chuli para los amantes del deporte
SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI
Originalmente enviado por Ninguno
Por lo que he podido leer, has votado con otros nicks de usuarios kenyi, y eso no esta nada bien, qué te parece si yo voto con mis opciones de moderador?.

Espero que sea la última vez que votas tú por otros, me parece muy poco legal. :(

Que triste me pone esto. :(


Ufffffffffffffffff.
Haber Ninguno, Guillerquintana, k es el usuario con el k vote, fue simplemente xq yo le comente k habia una propuesta del foro d deportea, y el me dijo k votara x él, k a el tb le parecia interesante, pero como se mete muy poco en eol y no le apetecia, pues me dijo k votara x él.
Xavi lo ha dicho, pero no sabia k guille me habia dado permiso.
Vamos, he hecho lo mismo k si lo hubiera hecho él.
Pero claro, elxavi llega y hace la gracia.
Y decia k sin pikes, no t jode..
Ahora no se si me creereis, pero peor pa vosotros.
......no se si es mi imaginación, pero veo una excesiva carencia de madurez en este post :-| .
Pero nada hombre!, vosotros seguid, dale ke te pego!!!! :-| :-| :-|
Y si las cosas no salen como keremos, pues ala!!! a por el moderador!!! En fins.........:o :o :o :o :-|
Yo no se ya k decir, pero k hagais lo k kerais, si creeis k soy una malisima persona x votar con el usuario d alguien k me dio su permiso, o x defenderme, pues bueno...
Ninguno conozco la situacion perfectamente ya q conozco a todos de fuera a guillerquintan, a kenyi y a xabi y te puedo asegurar q quintana sabia q kenyi lo iba a hacer ya q él mismo le dijo la contraseña lo q pasa esq xabi en realidad es muy graciosillo y como no en internet tb lo tiene q ser asi q fue y lo dijo sin tener ni idea. Creo q sabes q no soy un mentiroso asi q si confias en mi sabras q no t miento ya q muxas veces hemos coincidido y sabes q no miento. Asi q t pido q recueperes la encuesta q para mi es importante ya q ibamos ganando y habia una posibilidad, en cuando a q la discusion haya sido en este foro no tiene q ver con el tema ya q podia haber pasado en cualquier otro asi q no asocieis la discusion con este hilo y votad lo q penseis vostros.Gracias por leerme.
Espero que cada usuario vote el mismo, no que se cedan los derechos, de acuerdo?.

Yo no dudo de nadie, pero lo dicho, no me parece correcto el usar el nick de un colega, aunque sea con su consentimiento, resta mucho valor a la votacion.

Ya lo pongo como estaba antes.

Un saludo.
Lo tendre e cuenta Ninguno, y una cosa:

El k decide si se hace el foro es SOLO jixo???
Supongo que él y Alejo I son los que se encargan de eso, ya que es su página, pero quienes decidimos si se hace el foro somos nosotros, si ellos ven que respetamos las normas, no hay piques, mucha gente vota a favor y es algo necesario, estoy seguro de que haran caso del populacho.

Saludos.
El problema es k el capullo de Guille me habia dicho k no t habia dado permiso para vacilarme!!!!!!!. Me dice...k gilipollas el kenyi k ha usado mi cuenta!!!! y ahora me dice en el MSN k me estaba vacilando. y k si k le habia dado permiso
Ves! puto guille! pero bueno q pese a esto graciosillo graciosillo eres!!!!!!
84 respuestas
1, 2