Propuesta decente sobre un foro d deportes

1, 2
Encuesta
Kereis un foro d deportes?
62%
18
38%
11
Hay 29 votos.
X favor, dejemos ya el tema si esta ya resuelto.
Aun asi, no lo volvere a hacer.
Salu2.
Mejor, pq ya paso algo parecido con lo de los moderadores d "Juegos PC" y no gusta q estas cosas pasen a menudo.:-| :-|

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Mejor, pq ya paso algo parecido con lo de los moderadores d "Juegos PC" y no gusta q estas cosas pasen a menudo.:-| :-|

Un saludo


Eso fue un colega k es tonto y se hizo un usuario k se llamaba amo a kenyi, y yo pues le segui la coña.
Pero no se ni si me voto.
Salu2.
X cierto Jixo, estarias dispuesto a hacerlo???
El foro este me refiero.
Salu2.
hola
yo voto por un rotundo si al foro
creo k a muchos miembros de EOL nos encanta el deporte y somos aficionados a el

Un saludo
pues yo creo que se tendria que crear ya que el deporte es una cosa en la que todos tenemos cosas que decir.
NO solo de futbol sino que tambien se hablaria de basquet, juegos olimpicos, quedadas para hacer skate o bici o lo que sea.

SI no se puede poner es por culpa de gente que no sabe controlarse?????????pues se cierra el hilo. y a la larga nos iremos educando un poco.

yo hago vela entre otras cosas y me gustaria saber si hay mas gente interesada etonces lo preguntaria en el foro y si hay mas gente de barcelona a la que le gusta la vela pues `podemos quedar para hacer unas regatas.

es solo un ejemplo.

PD: no estoy de acuerdo con las votaciones ya que hay gente que voto con NO para el foro de juegos y ahora se pasan mucho por hay reconociendo que se habian equivocado.
Creo k Jixo no lo kiere crear.
Originalmente enviado por Methenx
Mejor, pq ya paso algo parecido con lo de los moderadores d "Juegos PC" y no gusta q estas cosas pasen a menudo.:-| :-|

Un saludo


Acabo de llegar y me he encontrado esto. Joer, es ke con el deporte perdemos lo papeles. Cada vez lo tengo más claro.
Por cierto Methenx, lo de la dicusión de la votación espero ke no vuelva a repetirse ya ke akello fuen muy chungo....

Salu2.
Si os referis a lo d amo a kenyi, eso ya lo he explciado.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
Si os referis a lo d amo a kenyi, eso ya lo he explciado.
Salu2.


Ya lo se. No me refiero a eso exactamente. Creo ke Methenx sabe por donde voy...

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

Ya lo se. No me refiero a eso exactamente. Creo ke Methenx sabe por donde voy...


Poooooooooooooooozi.:) :) :) :) :) :)

Un saludo
A mi me gusta el deporte como al q mas, de echo soy casi "adicto" :) :) paro opino q no es necesario este foro, por lo menos de momento. El numero de mensajes relaccionados con deportes no es demasiado extenso, asi q pienso q si en un futuro el foro de miscelanea se convierte en el foro de deportes por la cantidad de mensajes q hay referentes a estos pues entonces si se podria plantear.

Y q ahora todos los q han votado si, no saturen miscelanes con hilos deportivos:D :D :D

Bye ;)
Originalmente enviado por Kenyi
Pues vale.


Me refería a las peleas ke se organizaron debido a ke había gente ke kería ser moderador a toda costa...

Salu2.
Siempre y cuando la gente sepa controlarse...
Originalmente enviado por Morpheus


Emtendido.
Ya lo estuve echando un vistazo para recordar viejos timepos...
Salu2.

Me refería a las peleas ke se organizaron debido a ke había gente ke kería ser moderador a toda costa...

Salu2. [angelito] [amor]
Por cierto Kenyi las demás peticiones pidiendo foro de futbol o deporte, no son indecentes, que es de lo que las calificas con el nombre de este hilo (Propuesta decente sobre un foro d deportes).

No entiendo a toda la gente que esta encontra de un foro de deportes como si les fuera en ello la vida, no lo entiendo, por que estan haciendo que la gente que lo quiere, no lo consiga, cuando con no entrar si no les gusta ya no tienen ningun problema.

Por cierto que es eso de las discursiones por ser moderador¿? No se de que va eso¿? De que sirve un moderador, es por el poder que esta posición le da en el foro¿?
Por cierto que es eso de las discursiones por ser moderador¿? No se de que va eso¿? De que sirve un moderador, es por el poder que esta posición le da en el foro¿?


Vienen de hace un tiempo, y como eres nuevo no lo has vivido. Se hizo una votación para elegir moderador, el cual viene a ser como su nombre indica una persona encargada de mantener el orden en la web, y más concretamente en el foro donde modera. En la votación se organizó un pekeña disputa, pero ke es mejor olvidarla y no darle más vueltas.

Salu2.

Por cierto, como salga al final el foro de fútbol, me apiado del moderador ke lo lleve.
JeJeJe Si sale el foro de deportes, yo tambien me compadezco de el por lo menos al principio hasta que se vaya concienciando la peña.


Salu2.
Originalmente enviado por aamadrigal
Por cierto Kenyi las demás peticiones pidiendo foro de futbol o deporte, no son indecentes, que es de lo que las calificas con el nombre de este hilo (Propuesta decente sobre un foro d deportes).

No entiendo a toda la gente que esta encontra de un foro de deportes como si les fuera en ello la vida, no lo entiendo, por que estan haciendo que la gente que lo quiere, no lo consiga, cuando con no entrar si no les gusta ya no tienen ningun problema.

Por cierto que es eso de las discursiones por ser moderador¿? No se de que va eso¿? De que sirve un moderador, es por el poder que esta posición le da en el foro¿?


Informate antes d hablar xq esta fue antes k toda las demas.
Las k fueron antes d esta eran d hace mucho, k ni me acuerdo.
Asi k no hables x hablar.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi


Informate antes d hablar xq esta fue antes k toda las demas.
Las k fueron antes d esta eran d hace mucho, k ni me acuerdo.
Asi k no hables x hablar.
Salu2.


No hay tanta diferencia entre unas y otras...

Salu2.
Aamadrigal creo q Kenyi no ha querido desmerecer las otra propestas con su titulo, no seamos tas suceptibles, ni vayamos tan a saco a por el, solamente ha echo una propuesta, vien planteada q podra salir o no adelante, pero nada mas

Bye;)
No voy a saco a por Kenyi, eso diselo a otra gente que si lo hace, yo no tengo nada contra el, a mí nunca me ha hecho nada.


Y si he dicho lo del titulo de este hilo es por que es la impresión que me ha dado cuando lo he leido, pero nada más, no tiene mas comentario el asunto, ni mas importancia.

En definitiva, que ni voy a saco a por Kenyi ni lo he dicho por descalificarlo, solo era una opinion de la impresión que me había dado.


Saludos.
Vale, peor k sepais k es imposible k lo haya echo pa descalificar, + k nada x la fecha.
Salu2.
X cierto, si alguien tiene algo contra mi k me lo diga (no lo digo x aamadrigal solo, sino x cualkiera k tenga algo contra mi).
Sin pikes.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi
X cierto, si alguien tiene algo contra mi k me lo diga (no lo digo x aamadrigal solo, sino x cualkiera k tenga algo contra mi).
Sin pikes.
Salu2.


Yo ya he dicho que no tengo nada contra tí.
Vale, pero si hya alguien k lo tnga k lo diga, k no pasa nda.
SAlu2.
Lo q pasa es q ultimamente estoy viendo varios hilos en donde segun quien de la respuesta se rebate todo lo q dice sin mucha razon, mas por motivos personales y eso no mola

Aamadrigal, se q eres un buen chaval, yo debi interpretar mal to mensaja y mas q una "correccion" o "aclaracion" crei q lo hacias por critical, to arreglado ;)

ByE ;)
Originalmente enviado por Kenyi
Vale, pero si hya alguien k lo tnga k lo diga, k no pasa nda.
SAlu2.


¿Ke, ke a alguien le caes mal? ¿Donde esta ke me lo como???
En serio, no creo ke le caigas mal a nadie, eres muy buena persona, lo ke pasa es ke ultimamente estamos todos un pokito alterados. ;)

Salu2.
yo creo de deberiamos pedirle a Jixo que nos ponga el foro y que los moderadores cierren lo que se va del tema y a la larga ya no pondran tonterias y seran mas educados.
la unica razon que veo por aqui es que sois unos quejicas:

mama mama!!!! mira la que me ha dicho, me han dicho que me equivoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto no es broma si lo mirais detenidamente vereis que es asi.
imponeis lo que quereis
si uno es del madrid pues es del madrid y ya esta
yo soy del Barça pero ahora no defenderia mucho al equipo ya hacen lo que les da la gana.


pensad una cosa:
los pesidentes del madrid y del barça (por dar un ejem) cuando discuten crean espectaculo para dar a la gente algo de que hablar

y nosotros aqui insultandonos mientras que ellos ganan sus pelas tranqulamente.

y si alguien no esta de acuerdo que me lo diga por el MSN y no por aqui ya que esto es un juego para algunos.
Mira, mejor q des tu opinion sin faltar y decir q somos quejicas, ok?Si a ti te parece bien lo del foro estupendo, pero no critiques nuestra decision, que tenemos mas razones que la niñeria que has escrito.

Y te contesto por aqui porque este es mi (no de posesion) foro y me puedo expresar libremente aqui, no tengo que decirte nada por el MSN.

Un saludo
Methenx tio deberias saber que no te estaba diciendo nada personalmente.

lo digo porque hay gente que escribe en los foros de futbol, ........
para ganar msn y ponen paridas para que el hilo se anime y puedan poner mas.

me he olvidado lo que queria decir (se me a colgado el PC y he reiniciado)

los hilos de deporte dejeneran a verdaderos culebrones.

quizas me he pasado pero estoy algo cansado de ver gente que no sabe aceptar lo que dicen las otras personas.

PD: Methenx te me has cabreado[comor?] ????????sorry pero no se porque me sales con una asi.
Es q creia q decias q los q estamos en contra del foro de deportes somos unos kejicas y no sabemos admitir opiniones contrarias. Si no es asi, perdona.

Un saludo
Juer, como vamos a poner un foro de deportes si simplemente en el hilo de propuesta se ha montado ya un buen follón... :(
Vamos a ver si queda claro: a no ser q sea necesario (y necesario significa necesario) no se van a crear más foros de off-topic.
84 respuestas
1, 2