Propietarios de Xbox abandonan consolas de MS y se pasan a PS4

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:Pues si abandonan a Xbone que me regalen una oyga, que yo no la voy a hacer ascos xD


Imagen
Eso de que el online de One va mejor ... No tengo la One y seguramente la nube sea la releche en cuanto a infraestructura, pero si los servidores más cercanos están en Dublin y Amsterdam me sale más a cuenta que un chaval de Zaragoza me haga de host.
Yo tengo adsl de 10mb (a mi pueblo no llega la fibra) y en PC con los TF2, COD y BF tenía unos 60ms de ping, y ahora con el Titanfall (que usa la infraestructura de MS) va sobre los 100ms. De hecho, en el hilo de Titanfall de PC hay un montón de gente quejándose de que tiene un ping mas alto de lo habitual.
Mapache Power escribió:Eso de que el online de One va mejor ... No tengo la One y seguramente la nube sea la releche en cuanto a infraestructura, pero si los servidores más cercanos están en Dublin y Amsterdam me sale más a cuenta que un chaval de Zaragoza me haga de host.
Yo tengo adsl de 10mb (a mi pueblo no llega la fibra) y en PC con los TF2, COD y BF tenía unos 60ms de ping, y ahora con el Titanfall (que usa la infraestructura de MS) va sobre los 100ms. De hecho, en el hilo de Titanfall de PC hay un montón de gente quejándose de que tiene un ping mas alto de lo habitual.


Es raro, yo juego al Titanfall de PC y mi ping nunca pasa de los 40ms, quizá el problema sea en España?
¿Vives en otro pais, QuiNtaN?

Bueno, en España hay gente que juega a Titanfall con pings de 40ms, pero es que en el BF4 los tenían de 20ms.
No voy a entrar en el juego de que consola es mejor o peor . Solo voy a contestar con la desilusion que me lleve ayer al llegar a casa.
Yo me iba a pillar el infamus para poder jugarlo en la consola de mi sister. Pero ya no podre ya que ayer mi hermana me comento que ya la tenia apalabrada con un colega para venderla que estaba harta de tener un "reproductor de dvds". Ya que ella juega mas a mi consola que a su play 4 . Es mas diria que hasta yo la he cogido mas para probar el killzone que ella misma.
( y me jode por que tenia ya reservado el infamus. En fin ya lo jugare mas adelante cuando la ps4 tenga algo que ofrecerme ( me refiero a mas de un juego que por ahora solo me llama uno y no compro una consola por UN juego )
Por que se cambian. Pues yo diria que por lo mismo que mucha peña por el hilo de one esta diciendo que ha vendido la ps4 o cambiado para pillarse una one. Por los juegos.

No creo tenga mas motivo. Ni creo que una sea mejor que la otra. Pero las consolas son para jugar primariamente.
Y con esto no voy a entrar al trapo de uno que yo me se. Contesto esto a uno que me lo pregunto mas atras .
Un saludo

Y vuelvo a repetir que esto pasa a mi alrededor . Lo mismo a vuestro alrededor pasa lo contrario que todo puede ser esta claro. :)


EDITO: sobre el BT4 yo tenia 50 ms y me iba de culo. En titanfall voy entre 60 y 90 yme va de maravilla xD.
Mapache Power escribió:¿Vives en otro pais, QuiNtaN?

Bueno, en España hay gente que juega a Titanfall con pings de 40ms, pero es que en el BF4 los tenían de 20ms.


Estoy en Suiza, mi ping medio en Titanfall es de 30ms y juego por wifi, no creo que el juego esté empeorando mi conexión pero quizá sean servidores diferentes a los de España.
No, supongo que serán los mismos servers, lo que pasa que entre que estás más cerca de Amsterdam y que en Suiza tendrán mejores lineas que en España tienes mejor ping.


Grinch escribió:EDITO: sobre el BT4 yo tenia 50 ms y me iba de culo. En titanfall voy entre 60 y 90 yme va de maravilla xD.

En Battlefield lo que iba de culo era el propio juego, tanto daba la conexión que tuvieras.
Mapache Power escribió:No, supongo que serán los mismos servers, lo que pasa que entre que estás más cerca de Amsterdam y que en Suiza tendrán mejores lineas que en España tienes mejor ping.


Grinch escribió:EDITO: sobre el BT4 yo tenia 50 ms y me iba de culo. En titanfall voy entre 60 y 90 yme va de maravilla xD.

En Battlefield lo que iba de culo era el propio juego, tanto daba la conexión que tuvieras.


Bueno por eso digo. Que el ping a veces da igual. Si el juego va mal xD

De todas formas.. el hilo este de que iba que he contestado pero releyendome las ultimas paginas creo que se le ha ido a parla el tema xD
Yo ahora con la fibra tengo 3 de ping :_)
mocolostrocolos escribió:Yo ahora con la fibra tengo 3 de ping :_)


Pues para ser host de ti mismo, es un ping alto.
DJ Deu escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo ahora con la fibra tengo 3 de ping :_)


Pues para ser host de ti mismo, es un ping alto.


Teniendo en cuenta que solía tener unos 200-300 de media en el Diablo III, soy feliz.
Iba a opinar pero ni es el tema central del hilo ni entiendo a qué os referís exactamente con lo de ser o no libre la consola o el PC XD
GR SteveSteve escribió:Iba a opinar pero ni es el tema central del hilo ni entiendo a qué os referís exactamente con lo de ser o no libre la consola o el PC XD


Yo tampoco, que ping tienes tu?
Lord Nieve escribió:
yoyo1one escribió:
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


Se nota que eres de Sony [sonrisa]


Se nota que eres de MS.

ahora en serio, está descontento, cada uno tendrá sus motivos.


Lo que em hace gracia es que se piense que una u otra sea mejor que la otra, cuando todas tratan de sacar dinero/jodernos, ah y en PC igual, a ver que os creeis.


yoyo de MS? XD
DJ Deu escribió:Si, lo que tu digas del PC, lo que es de juzgado de guardia es que la gente que tuvo 360 y se le quemó, se vuelva a pillar otra máquina de microsoft, a eso si le llamaría yo sufrir de un síndrome de estocolmo o sufrir de amnesia consumista.

Yo tengo PS3, Wiiu, y 360 y todas se me han averiado(aun estoy en discusiones con la wiiu, que no paro de mandarla y nunca la arreglan). Asi que por tu teoría ya no compro ninguna consola mas no?
Mi alrededor esta igual mas de 7 personas, 3 muy cercanas han cambiado la ps4 por one.

El porque? Fácil, juegos y titanfall mayormente.
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.

Mira yo no soy tali nada,me compre las 2 de salido

Pero espero lo mismo,ojala se den el ostion
alvarions escribió:Mi alrededor esta igual mas de 7 personas, 3 muy cercanas han cambiado la ps4 por one.

El porque? Fácil, juegos y titanfall mayormente.


Ya te vi en compra-venta haciendo el cambio. Me dejaste flipando, no me lo esperaba en absoluto. Entiendo la decisión a corto plazo, pero a largo me imagino que tendrás pensado pilllar la PS4 otra vez, no?
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Mi alrededor esta igual mas de 7 personas, 3 muy cercanas han cambiado la ps4 por one.

El porque? Fácil, juegos y titanfall mayormente.


Ya te vi en compra-venta haciendo el cambio. Me dejaste flipando, no me lo esperaba en absoluto. Entiendo la decisión a corto plazo, pero a largo me imagino que tendrás pensado pilllar la PS4 otra vez, no?


Si, en 2015 mi idea es tener las dos.

Año playstation sera le 2015, de momento después de lo jugado en mi triste y modesta opinión no hay nada, y menos para este verano que es cuando le puedo dar más.

No todo es potencia para mi y como me a salido un buen trato sin perder dinero..
Guy escribió:
We already know that the PlayStation 4 has taken a strong lead in the early goings of the latest console generation, but where are those millions of customers coming from? According to DealNews, one of the key factors to Sony’s success has been converting the “swing gamers” — Xbox owners who have decided to ditch the Microsoft brand for PlayStation this generation.

A survey of 1,727 readers revealed that 35% of gamers who owned both the Xbox 360 and PS3 have opted to purchase a PlayStation 4 while only 23% bought an Xbox One. Brand loyalty was a major selling point for gamers who only owned one last-gen console, but “dual owners” are skewed in Sony’s direction, primarily because of the enhanced specifications. Whether or not the ongoing 1080p controversy will stick around as headline news for much longer remains to be seen, but it’s certainly turned some heads post-launch.


visto en NeoGAF http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=785511


Salir de la sartén para caer en las brasas.
DJ Deu escribió:
GR SteveSteve escribió:Iba a opinar pero ni es el tema central del hilo ni entiendo a qué os referís exactamente con lo de ser o no libre la consola o el PC XD


Yo tampoco, que ping tienes tu?


En PC? Depende del juego. 60-80 ms en servidor externo. Tengo 10MB de timofónica, si sirve de referencia.
Puede alguien poner una comparativa (solo nombres) del catalogo actual de exclusivos de una y otra? porque a ojo sigo sin ver motivos para el cambio una vez tomada la decision de comprar una, sea la que sea..ya que que yo sepa no ha variado demasiado ese ctaalogo y ya se sabia cual era, que es lo que no me cuadra....salvo que sea exclusivamente por titanfall que estamos en las mismas, ya se sabia que salia para la one, la verdad esque no lo entiendo, o la gente compra a ciegas y luego se informa y se arrepienten o no me cuadra para nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zack_VII escribió:Puede alguien poner una comparativa (solo nombres) del catalogo actual de exclusivos de una y otra? porque a ojo sigo sin ver motivos para el cambio una vez tomada la decision de comprar una, sea la que sea..ya que que yo sepa no ha variado demasiado ese ctaalogo y ya se sabia cual era, que es lo que no me cuadra....salvo que sea exclusivamente por titanfall que estamos en las mismas, ya se sabia que salia para la one, la verdad esque no lo entiendo, o la gente compra a ciegas y luego se informa y se arrepienten o no me cuadra para nada.



xbox one

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3

PS4

Knack
Killzone
Si vas a ponerle el Killer Instinct (que viene con un sólo PJ y el resto son todo DLCS) a la Xbox yo le pondría a la PS4 también el Resogun y ya puestos el InFamous Second Son que sale en ná XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
GR SteveSteve escribió:Si vas a ponerle el Killer Instinct (que viene con un sólo PJ y el resto son todo DLCS) a la Xbox yo le pondría a la PS4 también el Resogun y ya puestos el InFamous Second Son que sale en ná XD


De hecho hay españoles que ya lo tienen.

Añado el nuevo Yakuza (region free XD ) :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El KI contarlo como querais. Yo compré el juego entero por 39€ . Por 20€ tienes todos los personajes El resogun es un juego indy muy bien hecho, pero metelo si quieres.
Tmb ten en cuenta que se podia comprar el ki en formato fisico ed limitada por 60€
eloskuro escribió:El KI contarlo como querais. Yo compré el juego entero por 39€ . Por 20€ tienes todos los personajes El resogun es un juego indy muy bien hecho, pero metelo si quieres.
Tmb ten en cuenta que se podia comprar el ki en formato fisico ed limitada por 60€

Si se mete ahi el resogun meted tambien el MAX xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
eloskuro escribió:El KI contarlo como querais. Yo compré el juego entero por 39€ . Por 20€ tienes todos los personajes El resogun es un juego indy muy bien hecho, pero metelo si quieres.
Tmb ten en cuenta que se podia comprar el ki en formato fisico ed limitada por 60€

Si se mete ahi el resogun meted tambien el MAX xD

Max. Juegazo :O
Yo no contaria ni el max ni el resogun, pero bueno. Cada uno tiene su forma de verlo. El Plantas vs Zombies es más importante a nivel de ventas que esos dos y tampoco ^^
No si yo tampoco lo meteria en el saco al ser mas bien indies/arcades. Pero digo que si añades uno pones el otro.
Sobre PvsZ mas bien no es exclusvio. Es exclusividad temporal o eso dicen
Titanfall no solo sale en PC si no que también sale en Xbox 360, yo no lo pondría como exclusivo tampoco.
Scatsy escribió:Titanfall no solo sale en PC si no que también sale en Xbox 360, yo no lo pondría como exclusivo tampoco.

Estamos hablando de exclusivos de one y ps4.
Pero si quiere leelo asi :

Exclusivos de Microsoft y sony xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xbox one

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3

PS4

Knack
Killzone
Yakuza(al ser region free)
Infamous (20 de Marzo)
Yo me compré la One en diciembre y hasta ahora tenía Ryse, Dead Rising 3 y Assassin's Creed IV (que apenas lo toque). Digo "tenía" porque la voy a vender ahora para comprarme un PC semi-pepino.

Pensadlo bien antes de compraros una u otra y, sobretodo, pensad en futuros lanzamientos. Yo, ahora mismo, no recomiendo a nadie comprar una Next-Gen por escaso catálogo. Dentro de un par de años, si hay suerte con el lanzamiento de Kingdom Hearts III, me compraré la PS4. :D
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jordete escribió:Yo me compré la One en diciembre y hasta ahora tenía Ryse, Dead Rising 3 y Assassin's Creed IV (que apenas lo toque). Digo "tenía" porque la voy a vender ahora para comprarme un PC semi-pepino.

Pensadlo bien antes de compraros una u otra y, sobretodo, pensad en futuros lanzamientos. Yo, ahora mismo, no recomiendo a nadie comprar una Next-Gen por escaso catálogo. Dentro de un par de años, si hay suerte con el lanzamiento de Kingdom Hearts III, me compraré la PS4. :D


Kingdom Hearts III también sale para la One.
Son las dos igual de buenas,y cada una tendra sus esclusivos,me atreveria a asegurar que va a tener mas esclusivos la play4 que la one,mas que nada porque sony tiene mas estudios first.
Sin embargo,la que entrara de nuevo en casa es la xbox one,no porque sea mejor ni peor,ni una de otra y viceversa,si no solo y simplemente por la comunidad online que ya tenia en 360,y le estan diciendo a mi hermano que es con el que juegan siempre que donde co.....se ha metido.
Normal, yo conozco un par de casos de sólo Xbox en la generación anterior que ya se han pasado exclusivamente a Ps4, si sólo tienes pensado tener una consola es la mejor opción, 100€ más cara, con imposiciones y peor tecnicamente, no sé en que pensaban en MS.
eloskuro escribió:xbox one

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3

PS4

Knack
Killzone
Yakuza(al ser region free)
Infamous (20 de Marzo)


El tio pide exclusivos y no acota si son indies o AAA o de alto costo, tampoco sin son exclusividades temporales , el outlast creo no se si siga siendo exclusivo, creo que la lista deberia crecer y si acaso poner la nota de indie o no.

En todo caso a mi me siguen pareciendo pocos y caros (si ya se que hay que buscar precios pero aun asi, a mi no me alcanza para tanto). el plus me ha quedado bien. la xbox one me cojea en ese sentido.

Besos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Son las dos igual de buenas,y cada una tendra sus esclusivos,me atreveria a asegurar que va a tener mas esclusivos la play4 que la one,mas que nada porque sony tiene mas estudios first.


Eso te lo aseguro. Pasó en PS2 vs Xbox y en PS3 vs 360 amén de la ventaja de ser muy fácil desarrollar en ella y tener "todo Japón" a su disposición.
Y una vez puestos los exclusivos, a lo que voy es.......no son los mismos que ya se sabia en la salida de ambas consolas?....es decir, entiendo que si sabiendo los que tiene una y otra, uno escoje PS4, no tiene mucho sentido que, sinque ese panorama varie y cuando de echo esta apunto de salir otro de los exclusivos de la misma, el infamous, se cambien de repente a la otra, no se si me explico...no ha cambiado nada ni en panorama de exclusivos, ni en precio, ni en prestaciones , desde que salieron a hoy, asi que no entiendo porque nadie decidira cambar tan pronto sea hacia un lado u el otro, aunque menos aun si es de ps4 a one por tema precio, ya que pierdes dinero en la venta de 2a mano de tu ps4, y encima pagas 100 mas por la compra de la otra O.o
En serio esto es una noticia...

pues nada, buenos van
lo que tiene que hacer MS es quitar kinect y dejarla a 250€, sobre todo cuando hay tiendas que han vendido la consola de la competencia por 330€
Elanodelabernarda escribió:Es que se han sido un cúmulo de despropósitos de Microsoft. Ya con x360 la imagen de Microsoft no era del todo buena por el abandono de la consola en los últimos años, y de buenas a primeras te plantan una consola más cara y menos potente que la de la competencia y con unas políticas de lo más rastreras que no tuvieron más remedio que abandonar.


Con Sony todo ha sido lo contrario, ha terminado la generación muy fuerte gracias a un apoyo total a su consola hasta el final y el Psn Plus, y encima te saca una consola más potente y barata que la competencia.

Pues blanco y en botella, PS4 arrasando, y mucha gente dando la espantada de Microsoft, yo entre ellos.

Igual que todo el mogollón de gente que, teniendo la PS2, se pasaron a 360 por ser más barata y empezar con mejor catálogo.

La "lealtad" a una marca, además de ser una gilipollez como un piano, vale menos de lo que creéis ;)
futuro mad max escribió:lo que tiene que hacer MS es quitar kinect y dejarla a 250€, sobre todo cuando hay tiendas que han vendido la consola de la competencia por 330€


Claro que si. Y ps4 que quite la luces del mando o el tactil que habra gente que no le guste y lo deje en 350

Y ms que quite kinect , el bluray y el hdmi que yo ya tengo clable y bluray
estoymuycansa escribió:En serio esto es una noticia...

pues nada, buenos van


Esto no es una noticia, es un titulo sensacionalista para atraer visitas de una pagina web basado en las conclusiones que ellos sacan despues de hacer una encuesta a 1000 y pico lectores.

Pero parece ser que el titulo ha gustado mucho en algunos sitios y lo han copiado tal cual para abrir sendos hilos.
futuro mad max escribió:lo que tiene que hacer MS es quitar kinect y dejarla a 250€, sobre todo cuando hay tiendas que han vendido la consola de la competencia por 330€


250€? :-| Sí, o mejor aún gratis
Grinch escribió:
futuro mad max escribió:lo que tiene que hacer MS es quitar kinect y dejarla a 250€, sobre todo cuando hay tiendas que han vendido la consola de la competencia por 330€


Claro que si. Y ps4 que quite la luces del mando o el tactil que habra gente que no le guste y lo deje en 350

Y ms que quite kinect , el bluray y el hdmi que yo ya tengo clable y bluray


suponiendo que xone costara lo mismo de fabricar que la ps4, kinect no vale 200€ como algunos creeis
futuro mad max escribió:
Grinch escribió:
futuro mad max escribió:lo que tiene que hacer MS es quitar kinect y dejarla a 250€, sobre todo cuando hay tiendas que han vendido la consola de la competencia por 330€


Claro que si. Y ps4 que quite la luces del mando o el tactil que habra gente que no le guste y lo deje en 350

Y ms que quite kinect , el bluray y el hdmi que yo ya tengo clable y bluray


suponiendo que xone costara lo mismo de fabricar que la ps4, kinect no vale 200€ como algunos creeis


¿Eres consciente del sinsentido que acabas de escribir? Pides que quiten Kinect y que la dejen en 250€ (una rebaja de 250€, vamos) y luego dices que Kinect no vale 200€ como muchos creen.
Segun el analisis de componentes por despiece, kinect estaba valorado en unos 50€ a precio de mercado, sin tener en cuenta que para grandes empresas que compran millones de unidades los componentes son mucho mas baratos

Que MS ha intentado justificar el precio de xone jurando que kinect cuesta tanto de fabricar como la propia consola, lo han hecho, pero tampoco hay que tomar en serio a los chicos del marketing

si con ps4 hay tiendas que han rebajado a 330€, con xone si quitan kinect podria bajar mas todavia

al fin y al cabo tanto ps4 como xone generacionalmente han salido limitadas en specs
futuro mad max escribió:Segun el analisis de componentes por despiece, kinect estaba valorado en unos 50€ a precio de mercado, sin tener en cuenta que para grandes empresas que compran millones de unidades los componentes son mucho mas baratos

Que MS ha intentado justificar el precio de xone jurando que kinect cuesta tanto de fabricar como la propia consola, lo han hecho, pero tampoco hay que tomar en serio a los chicos del marketing

si con ps4 hay tiendas que han rebajado a 330€, con xone si quitan kinect podria bajar mas todavia

al fin y al cabo tanto ps4 como xone generacionalmente han salido limitadas en specs


Yo puedo conseguir la One con Kinect y Titanfall por 400€, es suficiente rebaja para ti? En el día sin IVA las One no entraban?
No las excluian por ser de MS...

Si mediamarkt hace un dia sin IVA te llevarias consola y kinect + titanfall o cualquier otro juego que hay en pack por 400€.
183 respuestas
1, 2, 3, 4