Proof of concept

1, 2, 3, 4, 511
ufff que buena pinta, ahora entiendo xq en el video salta la pantalla azul, xq no encuentra nada q mostrar en pantalla, a ver si ponen un hello world o logran ejecutar algo mejor :D no se si esperar o pillarme ya el resistance, no vaya a ser q sony empieze a sacar versiones actualizadas del juego xDDD

salu2
Como esto llegue a buen puerto el resistance va a ser el juego más vendido de la historia. :Ð
benller escribió:Como esto llegue a buen puerto el resistance va a ser el juego más vendido de la historia. :Ð


Después del GTA IV XDXDXD.

Saludos.
...elegi mal momento para venderlo xD
aunque creo/supongo/espero que se inventaran la forma de poder hacerlo sin tener el juego, "truque" mi psp sin necesitar el GTA asi que supongo que haran algo parecido.
salu2
Sigo comentando:

El tio me ha comentado k si habia leido ps3news donde critican al Team-ICE , le dije k si y me respondio:

"Primero decir k nuestro EBOOT.BIN es bastante mas complejo k incrustale una cabecera SCE si fuera tan simple no diriamos que es un exploit. Segundo nunca hemos dicho que el exploit fuera genuino sino que en base al trabajo de otras personas y el nuestro se ha conseguido esto. "

Le he preguntado que si el exploit se salta lo del formato NPDRM y me ha dicho k si, se lo salta.

Para los k no sepais k es NPDRM pensadlo como un archivo encriptado y firmado por Sony.


Respecto a lo del SDK de sony corrijo:

Los archivos resultantes de la compilacion con el sdk no quedan markados "watermarked"

Es el propio SDK el que esta "watermaked"

El SDK lo tiene CJPG de ps3news pero no lo kiere compartir con otros grupos pq dicen que han pagado pelas por tenerlo y k no lo van a distribuir gratis


Mas noticias mas tarde
Juan The MW escribió:
Después del GTA IV XDXDXD.

Saludos.



+1


Al parecer leyendo los comentarios esto esta arrancando....

Suerte de tener el resistance... Jejeje...

Perdonar mi ignorancia.... Pero el tema de este hilo es el mismo tema de otros hilos par3ecidos o son cosas diferentes...
Con lo de hilos parecidos me refiero a "hello world" y al hilo aleman (que creo que ambos son lo mismo...)

Normalmente me mantengo al margen de escrivir de los que no conozco... Pero e de decir que la emocion me enbarga... Y no quiero estar muy descolocado si todo esto va a buen puerto


Salu2...
Siempre igual, no pueden esperar a sacarlo completo... en fin, ojala me equivoque, pero esto huele a lo mismo que todo lo ultimo que a ido saliendo, fake... :-(
Eight está baneado por "adiós!"
El SDK lo tiene CJPG de ps3news pero no lo kiere compartir con otros grupos pq dicen que han pagado pelas por tenerlo y k no lo van a distribuir gratis


cawento
pues segun placa, no van a pasar mucho mas lejos de lo que ya han conseguido.
snoopy escribió:Sigo comentando:

El tio me ha comentado k si habia leido ps3news donde critican al Team-ICE , le dije k si y me respondio:

"Primero decir k nuestro EBOOT.BIN es bastante mas complejo k incrustale una cabecera SCE si fuera tan simple no diriamos que es un exploit. Segundo nunca hemos dicho que el exploit fuera genuino sino que en base al trabajo de otras personas y el nuestro se ha conseguido esto. "

Le he preguntado que si el exploit se salta lo del formato NPDRM y me ha dicho k si, se lo salta.

Para los k no sepais k es NPDRM pensadlo como un archivo encriptado y firmado por Sony.


Respecto a lo del SDK de sony corrijo:

Los archivos resultantes de la compilacion con el sdk no quedan markados "watermarked"

Es el propio SDK el que esta "watermaked"

El SDK lo tiene CJPG de ps3news pero no lo kiere compartir con otros grupos pq dicen que han pagado pelas por tenerlo y k no lo van a distribuir gratis


Mas noticias mas tarde


Si les critican en PS3News, es que lo están haciendo muy bien XD. Y por cierto, PS3News no dejará el SDK... claro ¿para qué? No quieres ayudar al mundo de la scene, solo ganar dinero con publicidad. Deberíamos robárselo XD.

Saludos.
snoopy escribió:El SDK lo tiene CJPG de ps3news pero no lo kiere compartir con otros grupos pq dicen que han pagado pelas por tenerlo y k no lo van a distribuir gratis


Mas noticias mas tarde


Ya empezamo de nuevo con las noticias tontas????

Y a quien demonios le a comprado el team el susodicho SDK.... ein?

Espero que esto no se enturbie como en ocasiones anteriores.... Seria de nuevo una gran desilusion.... Y que no quede solo en un foyeto FAKE de propaganda web....
Pero si la cosa anda entre varias webs la cosa parece que ya esta arrancando....

Salu2...
Bueno, de todas las noticias sobre hackeo de la ps3 esta es la que me parece mas creible porque a las otra se las calaba de lejos. Espero que no nos la vuelvan a meter doblada...

Yo no me lo llego a creer del todo, pero la actitud del grupo de mostrar simplemente lo que tienen sin hacernos creer que estan cargando backups y ese tipo de cosas... no me da tan mala espina como los otros videos que he visto.

Sin mas... espero que sea verdad y que lo compartan pronto, aunque ya se sabe que el espiritu hacker (cracker) se ha desvirtuado, cada vez trabajan menos en grupo y se preocupan mas en llevarse las medallas que en hacer libre la cultura.

A ver en que acaba todo esto. hype hype hypeeeeee

[beer]
Alexis-CS escribió:Ya empezamo de nuevo con las noticias tontas????


Estuve hablando con Alec ( del team ICE ) y me pego directamente una conversacion de IRC con el susdicho CJPC en la que negaba compartir el SDK porque literalmente "hemos pagado una buena cantidad de $ por el como para andar distribuyendolo gratis"

Yo transcribo lo que me dice Alec no invento :)

Podeis ir a la pagina de team ICE y si os meteis en contactos->IRC podreis hablar con el.
pasame la pagina del team ice por privado si es spam si no por aki
EDITO: nada ya la tengo XD

Estoy ablando kn alec y dice ke sin el sdk de sony es sangrientamente dificil XD
snoopy escribió:
Estuve hablando con Alec ( del team ICE ) y me pego directamente una conversacion de IRC con el susdicho CJPC en la que negaba compartir el SDK porque literalmente "hemos pagado una buena cantidad de $ por el como para andar distribuyendolo gratis"

Yo transcribo lo que me dice Alec no invento :)

Podeis ir a la pagina de team ICE y si os meteis en contactos->IRC podreis hablar con el.


Con lo de noticias tontas no me refiero a lo posteado en el hilo.... Ni muchisimo menos....
Me exprese mal...

Lo que queria plasmar es, que es algo chocante que algien pague dinero por eso....
Si no se lo compro a SONY.... A quien m,as se lo pudo comprar?????

Si SONY es interesado en que salga algo a la luz... Simplemente "algien" entra en un IRC y da pistas por donde investigar... Pienso yo....
No creo que sony venda algo por 600 para que quiere sony 600 pavos... Ya que no creo que algien pagara mas dinero por informacion para crear un CF desinteresadamente...




Tendreis que reconocer que es algo.... RARO



Bueno mejor me cayo y sigo ala espera como todos....

Estoy muy emocianao... Creo que esto ya va en serio...

Salu2....
el sdk no se filtro o algo de eso? :S
por mucho sdk que tengan los de ps3news no les sirve para nada, solo para sacar fakes, a ver si lo rulan jiijiji
joder haber si sale algo de esto de una vez >_<
El SDK se lo pudo dar cualquier empleado de una empresa desarolladora/prensa

Sinceramente no lo se, pero lo k si me parece muy mal es k no lo comparta con otros grupos de hackers.

edit:Alec tb le pidio al menos cabeceras de algun archivo desencriptado para investigar otros exploits por si acaso y tb se lo nego. Amos un imbecil con perdon
Sinvergüenzas los de PS3News... por lo menos que se lo presten, para poder hacer algo...

Saludos.
vamos a hacer una campaña anti PS3NEWS [+furioso] [+furioso]
no sé xq me da que los de ps3 newz no van a dar su brazo a torcer... :(
Me parece muy mal que unas personas que se dedican a hacer fakes de esa manera, si de verdad tienen el SDK, porque no lo comparten, aunque sea a cambio de tener la exclusiva de las noticias de esos exploits... Si son tan morbosos...
me estan comentando ke el cjpc ese pide 200 dolares por el sdk XD
yo creía que SDK era una extensión de algún archivo... pero no.... significa; Software Development Kit oséase Kit de Desarollo de Software, aquí lo dejo para los que no lo supieseis.... un saludo!!!
ese es el espiritu desinteresado de beneficiar al pueblo y abolir el abuso de sony....en fin...menudo personaje que cobra por un archivo para avanzar en la scene....sinceramente, me da pena.
Saludos,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:ese es el espiritu desinteresado de beneficiar al pueblo y abolir el abuso de sony....en fin...menudo personaje que cobra por un archivo para avanzar en la scene....sinceramente, me da pena.
Saludos,RvK1.


Y peor son los de PS3News, bien podrían compartirlo aunque fuera con unas condiciones, como han dicho antes, o solo a unos, sin publicarlo o algo de eso.

Saludos.
ke todo el mundo le de el coñazo el cjpc ese para ke se los deje.. en fin todo buskamos lo mismo no? xke kojones no se lo deja [discu]
mi comentario era en tono ironico criticando al crpj ese o como se llama.
Saludso,RvK1.
RvK1-Cheat. escribió:mi comentario era en tono ironico criticando al crpj ese o como se llama.
Saludso,RvK1.


Ya hombre XD.
Los mas veteranos de la PS2 sabran que es esta web:
http://www.alucard.cc/forums/index.php?topic=1522.0
Si en esta web dicen que es FAKE, pues hay que creerselo.
Ah! Echar un vistazo a la noticia del 12-03-2007 de esta pagina XD
http://www.octapus.net/
Traducción por favor XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Traducción por favor XD.

Saludos.

Que hay que traducir aqui? XD
rekimary escribió:Que hay que traducir aqui? XD


12-03-2007
Now we can confirm backups booting in PS3!
Our development team is after that...

XDXD

Saludos.
Juan The MW escribió:
12-03-2007
Now we can confirm backups booting in PS3!
Our development team is after that...

XDXD

Saludos.


12-03-2007
Ahora podemos confirmar que los backup arrancan en PS3!
Nuestro equipo de desarrollo esta detrás de esto...
esto que e slo k es? xD Oooh Oooh
GameZelda escribió:
12-03-2007
Ahora podemos confirmar que los backup arrancan en PS3!
Nuestro equipo de desarrollo esta detrás de esto...


Por lo que se puede deducir que es fake, ¿no? XD.

Saludos.
Rufidj escribió:no lo pillo


¿El qué?
pero si esa noticia es d hace un año :S
Maylot escribió:pero si esa noticia es d hace un año :S


Por eso mosquea XD.

Saludos.
siempre que xboxes me ha llamado por telefono diciendome que en X hilo ya esta la cosa que ha salido o por salir,Me lo dijo con la cube,con la dreamcast,ps2,xbox1,nds,360,wii y la que se me pase.

siempre ha acertado....pq despues lo leia en portada.


aaaaaaaaaaaaamen hermanos esto "parece" que despega


saludos felicicicicisimos....de confirmarlo a por el resistance de cabeza....(cagon to que vendi el mio)

dew
wai! entonces parece cada vez mas fiable y menos fake , haber si mañana podemos decir;

HELLO WORLD!! [beer]
cokik escribió:wai! entonces parece cada vez mas fiable y menos fake , haber si mañana podemos decir;

HELLO WORLD!! [beer]

asta ke no tengan el sdk nada me parece ami xD y me estan diciendo ke el cjpc solo lo suelta si le pagan
cokik escribió:wai! entonces parece cada vez mas fiable y menos fake , haber si mañana podemos decir;

HELLO WORLD!! [beer]


Yo como mañana me levante con eso tiro petardos (otra manera de llamar a los pedos XDXD).

Saludos.
Weno con un hello word seria de lujo ojala fuera esto cierto de verdad al 100% y vieramos argo de lo que todos keremos ver.
Riky_Xerez escribió:asta ke no tengan el sdk nada me parece ami xD y me estan diciendo ke el cjpc solo lo suelta si le pagan
si me emocionado xD y donde te dicen a ti eso? :Ð
Riky_Xerez escribió:asta ke no tengan el sdk nada me parece ami xD y me estan diciendo ke el cjpc solo lo suelta si le pagan


Quizás debamos hacerle una visita [666] [666] .

Saludos.
mucha gente habla del hello world, pero en qué consiste eso exactamente?
muchas gracias
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511