Proof of concept

Ximomartinez escribió:Estoy hablando con uno del team ice i segun el van a comrpar el SDK.

[21:16] hello
[21:17] ?
[21:17] have you got news forms SDK?
[21:17] or ps3news didnt give anything?
[21:17] they wont give sdk
[21:18] we going to buy it
[21:18] whats the price?
[21:19] abou 1000-3000USD


Saludos


joder... como suben los precios.. de 200 dolares a 1000 o 3000?? bufff para que despues no sirva para nada... por cierto eso del boicot a ps3news ... cada registro es dinero extra que ganan en publicidad... nse yo si es tan buena idea,... ademas que saben que ellos tienen lo que todo poseedor de ps3 ahora mismo busca,.. no creo que sean tan lerdos de soltarlo gratis.. en fin... ya veremos como queda la cosa

POR CIERTO algun moderador que cambie el titulo del post a: "Descubierto Xploit firmware 2.10" o algo asi que cuando vi que cerrabais los hilos estuve media hora para deducir cual era el hilo original del exploit GRACIAS
mntnr escribió:
joder... como suben los precios.. de 200 dolares a 1000 o 3000?? bufff para que despues no sirva para nada... por cierto eso del boicot a ps3news ... cada registro es dinero extra que ganan en publicidad... nse yo si es tan buena idea,... ademas que saben que ellos tienen lo que todo poseedor de ps3 ahora mismo busca,.. no creo que sean tan lerdos de soltarlo gratis.. en fin... ya veremos como queda la cosa


Sí, ¿pero qué podemos hacer? Presionar, y sino fastidiar por el IRC XD.

Saludos.
y como sea un FAKE en quien tendremos que cagarnos en el team ice o en ps3news? jur
por lo visto... no hace falta comprar el resistance fall of man. funciona con mas juegos... o eso entiendo yo..

[21:22] the exploit only works with RFOM?
[21:22] no
[21:23] with another games?
[21:24] yes
[21:25] all of games?
[21:25] woww!!
[21:26] no
[21:26] but some

Saludos y.. esto avanza
a los 2 XD pero no creo ke sea fake
Ximomartinez escribió:por lo visto... no hace falta comprar el resistance fall of man. funciona con mas juegos... o eso entiendo yo..

[21:22] the exploit only works with RFOM?
[21:22] no
[21:23] with another games?
[21:24] yes
[21:25] all of games?
[21:25] woww!!
[21:26] no
[21:26] but some

Saludos y.. esto avanza


Sí. Por cierto, ¿quién sabe cómo se cambia el nick en el IRC del team ICE?

Saludos.
Juan The MW escribió:
Sí, ¿pero qué podemos hacer? Presionar, y sino fastidiar por el IRC XD.

Saludos.


con 200 mensajes que tenemos aqui y el xploit salio a la luz esta mañana... se me ocurre que si donamos 1 € cada uno... lo podemos pagar.. no creo que sea un sacrificio muy grande que digamos.. aunque me jode que esos capullos se lucren a nuestra costa
demos un euro cada uno xD
mntnr escribió:
con 200 mensajes que tenemos aqui y el xploit salio a la luz esta mañana... se me ocurre que si donamos 1 € cada uno... lo podemos pagar.. no creo que sea un sacrificio muy grande que digamos.. aunque me jode que esos capullos se lucren a nuestra costa


Pues no sería mala idea. En alguna cuenta de paypal.

Saludos.
un euro no seria mucho por persona pero y si no lleva al final a nada y los de ps3news se sacan una pasta por algo que deberian regalar para el bien de la scene en general?
o en el peor de los casos que se lo queden los del team ice...
O peor aun que sea una conspiracion entre los dos para sacar pasta....
JAJAJA perdon e visto mucho expediente x...
SELUXL escribió:un euro no seria mucho por persona pero y si no lleva al final a nada y los de ps3news se sacan una pasta por algo que deberian regalar para el bien de la scene en general?
o en el peor de los casos que se lo queden los del team ice...
O peor aun que sea una conspiracion entre los dos para sacar pasta....
JAJAJA perdon e visto mucho expediente x...

y este no ves peliculas jajajaj es una cospiraciooooooon jajajjajaXDXD
bueno... hablando con alec. me ha dicho que estan pensando crear un cuenta paypal para todos aquellos que deseen donar lo mas minimo para comprar el SDK... os mantendre informados...
Ximomartinez escribió:bueno... hablando con alec. me ha dicho que estan pensando crear un cuenta paypal para todos aquellos que deseen donar lo mas minimo para comprar el SDK... os mantendre informados...


De acuerdo. Ando en el IRC también, solo que sé poco inglés XD.

Saludos.
le estoy comentando lo mismo
uff mas vale q no sea fake, xq nos lo estarian colando pero a base de bien, yo creo q la expectacion esta apunto de superar a la de paradox y su isoloader xDDDDDD
ZoL escribió:uff mas vale q no sea fake, xq nos lo estarian colando pero a base de bien, yo creo q la expectacion esta apunto de superar a la de paradox y su isoloader xDDDDDD


Ya la ha superado XDXD.

Saludos.
Bueno alec esta hablando con cjpc ahora mismo... me mantendra informado de si consigue sacarselo a un buen precio que entre todos podamos pagar o que hace el capullo ese del cjpc ... Tambien me ha comentado que nada mas tener el SDK lo colgaran para todo el mundo.

Saludos
Ximomartinez escribió:Bueno alec esta hablando con cjpc ahora mismo... me mantendra informado de si consigue sacarselo a un buen precio que entre todos podamos pagar o que hace el capullo ese del cjpc ... Tambien me ha comentado que nada mas tener el SDK lo colgaran para todo el mundo.

Saludos


Estos sí que son unos sceners, y no los de PS3 News. [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos.
Ximomartinez escribió:Bueno alec esta hablando con cjpc ahora mismo... me mantendra informado de si consigue sacarselo a un buen precio que entre todos podamos pagar o que hace el capullo ese del cjpc ... Tambien me ha comentado que nada mas tener el SDK lo colgaran para todo el mundo.

Saludos

=mente XD
PD: como sea fake aora mismo se estaran partiendo el carajo a costa nuestra XDXDXD
por lo que he hablado con el.. no tiene ninguna pinta de ser fake.

Tambien me ha comentado que el expolit lo han conseguido en una PS3 2.10 asi que no hay problemas de firm!

I que por ahora no consigue nada con el cjpc.
Ximomartinez escribió:por lo que he hablado con el.. no tiene ninguna pinta de ser fake.

Tambien me ha comentado que el expolit lo han conseguido en una PS3 2.10 asi que no hay problemas de firm!

I que por ahora no consigue nada con el cjpc.

pero el cjpc estaba dispuesto a venderlo desde un principio no? [toctoc]
PD: juan te ti ablando por el irc en privado XDXDXD
a ese notas habia k ir a kemar su puta kasa!!!hay gente k es la ostia,y no es por nada,pero kon la pila de fakes k ha dado esa web no se yo si sera verdad k tienen el sdk


xcierto,si sony se entera de esto,no kreeis k en vez de 3000 le daran 10.000????
tonces, quizas sea posible cargar backup?
Avedis escribió:tonces, quizas sea posible cargar backup?

quizas xD
soy ateo... rezemos.. xDDDDDDDDDDDDD
bueno sigo con mi charla con alec i me ha dado una buena noticia.

[21:48] hopefully after my exams i can spend more time trying to run this code
[21:48] we now have access to a test ps3
[21:48] so that'll speed up testing :D

pone que esta semana tiene examenes pero que despues va a tener mucho tiempo para dedicar a la scene de ps3 i que han conseguido una ps3 TEST!! osea que la cosa avanzara mucho mas rapidamente.

Saludos
y como estan tan seguros de que en cuanto tengan el sdk les va a funcionar? ein?
Ximomartinez escribió:bueno sigo con mi charla con alec i me ha dado una buena noticia.

[21:48] hopefully after my exams i can spend more time trying to run this code
[21:48] we now have access to a test ps3
[21:48] so that'll speed up testing :D

pone que esta semana tiene examenes pero que despues va a tener mucho tiempo para dedicar a la scene de ps3 i que han conseguido una ps3 TEST!! osea que la cosa avanzara mucho mas rapidamente.

Saludos

coño po ke saken la nand desencriptada
A ver si es verdad ke funciona y no es ningun FAKE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Riky_Xerez escribió:coño po ke saken la nand desencriptada


Se ve que aun no la tienen y que no es suya... nose de donde la sacaran.

La nand sera la misma en una test que en la normal??
Riky_Xerez escribió:pero el cjpc estaba dispuesto a venderlo desde un principio no? [toctoc]
PD: juan te ti ablando por el irc en privado XDXDXD


¿Cómo se entra en el privado XD?
ZoL escribió:uff mas vale q no sea fake, xq nos lo estarian colando pero a base de bien, yo creo q la expectacion esta apunto de superar a la de paradox y su isoloader xDDDDDD


joder nunca habia visto tanta peña pendiente.. solo en este post... apague el ordenador para conectar otro disco duro lo vuelvo a poner en marcha y 2 páginas más en el post... como sea fake se van a partir el culo 3 semanas
we don't have a physicall access to it, and so we can't do that
[21:57] only able to transfer files and test them

mayormente ke no tienen acceso fisico a la consola ke solo pueden enviar arxivos y probarlos
Riky_Xerez escribió: we don't have a physicall access to it, and so we can't do that
[21:57] only able to transfer files and test them

mayormente ke no tienen acceso fisico a la consola ke solo pueden enviar arxivos y probarlos


algo es algo.. jejeje
No tiene en absoluto pinta de fake.

Por la simple razon de k no ganan nada. Llevan dos dias hablando con la gente el canal de irc y en su pagina web no tienen publicidad. Asi k... ganan mas haciendo el exploit y ganandose toda la fama
enviar artxivos y probarlos???eins?
http://www.elotrolado.net/hilo_podria-ayudar-esto-_930861?pagenumber=1

la persona de ese post tiene una de las mismas o no?

si es la misma se podria contactar con el para ver el asunto de los que se necesita o no?
snoopy escribió:No tiene en absoluto pinta de fake.

Por la simple razon de k no ganan nada. Llevan dos dias hablando con la gente el canal de irc y en su pagina web no tienen publicidad. Asi k... ganan mas haciendo el exploit y ganandose toda la fama


Por supuesto, esto no tiene pinta de ser fake.

Saludos.
mntnr escribió:
joder nunca habia visto tanta peña pendiente.. solo en este post... apague el ordenador para conectar otro disco duro lo vuelvo a poner en marcha y 2 páginas más en el post... como sea fake se van a partir el culo 3 semanas


pos no has visto nada,cuando las otras consolas EOL se ha puesto hasta petar el servidor....y esto es una noticia de "casi lo tenemos aqui"...que cuando la cosa sea funcional con tutos y toa la pesca,pa entrar en eol va a ser como la cola del super en hora punta.

en fin...lo redigo,esto guele pero que mu bien.

dew y sigo goliendo por aqui.
Jej, como todos, y con el Resistance a buen recaudo XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:Jej, como todos, y con el Resistance a buen recaudo XD.

Saludos.


y yo lo vendi hará cosa de 1 mes por 35 €.. hay que joderse jeje

BURTON C.BELL escribió:
pos no has visto nada,cuando las otras consolas EOL se ha puesto hasta petar el servidor....y esto es una noticia de "casi lo tenemos aqui"...que cuando la cosa sea funcional con tutos y toa la pesca,pa entrar en eol va a ser como la cola del super en hora punta.

en fin...lo redigo,esto guele pero que mu bien.

dew y sigo goliendo por aqui.


si pues como sea más que lo que estamos viendo aquí va a parecer más chat que foro... bueno como éste .. buff
mntnr escribió:
y yo lo vendi hará cosa de 1 mes por 35 €.. hay que joderse jeje


funciona con mas juegos!

Saludos
Ximomartinez escribió:
funciona con mas juegos!

Saludos


Pero no con todos.

Saludos.
haber si el menda kiere vender el sdk y por cuanto... alec me a dixo ke cuando lo sepa me lo dice para ke lo comunike a eol XD
ahh y esta noxe va a crear una cuenta paypal y dice ke somos los mejores XDXD
Juan The MW escribió:
Pero no con todos.

Saludos.


no con todos no...

alec me ha dicho que con una gran mayoria... asi que creo que consefuir uno no sera un problema..

por cierto alec ha dejado elt ema por hoy y seguirá mañana... ha intentado meter un helloworld pero nada.. no a sonado la campana.

[22:01] we're trying to write an application whic will save a file to usb pen drive
[22:01] that'll probably be our first 'hello world!'
[22:02] now...
[22:02] hello world
[22:03] going to works yet?
[22:04] if this is true... you are obtained The major achievement of the ps3world!
[22:06] not working yet
[22:06] i'll do more tests tomorrow
[22:07] i've been out for most of the day and haven't had much time to test
[22:07] ok
[22:07] thanks for all alec
[22:08] and more luck for tomorrow!
[22:08] thank you :D

poco a poco...
venga,k esta apunto de kaer esta kabrona!!!!la ps3 es komo las mujeres,primero se hacen las duras,pero kuando ya llevas algun tiempo kon ellas.........xD lo k paso kon la psp esk era muy soltadita....xD
Riky_Xerez escribió:haber si el menda kiere vender el sdk y por cuanto... alec me a dixo ke cuando lo sepa me lo dice para ke lo comunike a eol XD
ahh y esta noxe va a crear una cuenta paypal y dice ke somos los mejores XDXD


We are the champions!! XDXD.

Saludos.
F.A.K.E
No deis un duro !!!!
rekimary escribió:F.A.K.E
No deis un duro !!!!


qe le pasa a usted ahora!!????

xDDDDDDDDD!!
yo no pienso dar un duro,porke dar 2,89centimos de euro por paypal....xD
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711