Proof of concept

¿Cómo se puede cambiar el nick en el IRC?
rekimary escribió:F.A.K.E
No deis un duro !!!!


A mi tambien me huele, pero en que te basas?
ami tb me huele a fake,pero de ilusiones vive el tonto de los kojones.....el video no me resolvio nada la verdad
pues yo por dar un par de euros... si es fake me dara rabia pero... alguna noche en una borrachera me gasto 30 euros en cubatas invitados a gente que ni siquiera recuerdo a la mañana siguiente.. eso si que es tirar dinero a un pozo sin fondo.. jeje
mntnr escribió:pues yo por dar un par de euros... si es fake me dara rabia pero... alguna noche en una borrachera me gasto 30 euros en cubatas invitados a gente que ni siquiera recuerdo a la mañana siguiente.. eso si que es tirar dinero a un pozo sin fondo.. jeje


Eso digo yo XD.

Saludos.
mntnr escribió:pues yo por dar un par de euros... si es fake me dara rabia pero... alguna noche en una borrachera me gasto 30 euros en cubatas invitados a gente que ni siquiera recuerdo a la mañana siguiente.. eso si que es tirar dinero a un pozo sin fondo.. jeje



+1 [beer]
aqui no se trata de dar dinero, y por esta regla de 3, tu has donado algo por dark_Alex?, por que este señor si que a demostrado mucho.
Alguien seria tan amable de explicarme lo ultimos acontecimientos? esq me voy a ir ya y no me da tiempo a leerme 26 hilos XD y me joderia quedarme sin saber xq tanta espectativa.

Saludos y gracias!
Map escribió:aqui no se trata de dar dinero, y por esta regla de 3, tu has donado algo por dark_Alex?, por que este señor si que a demostrado mucho.



yo basikamente no la verdad,y kreo k muxos tampoco,pero simplemente porque estas cosas son sin animo de lucro,si no ya se consideraría ilegal no?
Pos yo tengo prueba fidedigna de k no es FAKE.

Para los k sepan algo de programacion:


for(;) ====> black screen siempre

for(int i=0;i<10000;i++) ====> black screen un ratillo


Eso SOLO kiere decir k realmente esta ejecutando las cosas que por cierto lo hace con el PS3toolchain (compilador basico de PS3 (sin librerias))


Para los no informaticos lo explikare cuando acabe de hablar cone l :P
yo pienso de alguien que tenga bastante conocimientos de webs, que intente "hacerse el admin de ps3news" y así pues ya... chantajear como hacen ellos, o el archivito, o la web a tomar por saco y encima ponerle un temporizador.... :D
Hola , en otro foro han puesto el video traducido, asi nos enteramos mejor de los que se hace.

http://es.youtube.com/watch?v=gdzK19lJcFU
knightsolidus escribió:yo pienso de alguien que tenga bastante conocimientos de webs, que intente "hacerse el admin de ps3news" y así pues ya... chantajear como hacen ellos, o el archivito, o la web a tomar por saco y encima ponerle un temporizador.... :D



tendran backups de la web, no creo que sean tan tontos....
Saludos,RvK1.
y programa en c? eso quiere decir que se pordrían portar las aplicaciones de ps2 a ps3 y tendríamso un SMS, o un media player y demás aplicaciónes en pocos dias.. fabuloso
Chat i have read in the irc channel #ps3neews:

did anyone read ps3hax
yea
I don't know if you can discount them yet like what was put on the front page
their admin is behind ps3 hax
their admin is behind team ice i mean
here is skaterfu's reasponse to ps3scene
1. lol
2. gigi's found is another
3. nothing compiled with cell sdk
4. the ps3 dont crashes
5. this is not "hello world" or do u see a printf hello world?
6. i said we have to fix the code then hello world is possible to show
ya, its fake trust me
thats not running code, its called a lockup
but he claims to have written to a flashdrive and ejected the drive
he claims this
ask him for the source code to do it
ill wait
simply put
they dont have the real sdk, only the free sony one
but it is true that if he releases it unfinished sony will patch it
usb access is controled thru the HV, thru special API calls
that are unique to the ps3, that arent in the IBM sdk
so, again
its fake
but he also claims that he isn't using cell sdk
no i'm not doubting you
* Quits: movax_ (Ping timeout: 372 seconds)
I just said it is wierd that a scene site would be tricked so easily
trust me, those two scene sites are jokes
Srachi is online now
Reply With Quote

Menuda mierda
Aro ... programar con el SDK es de niños ^^U
Acabo de leerme todo el hilo de tirón y estoy flipando... ¿¡entonces significa que tendremos homebrew en breve!?
Pos yo invitaria a todo el mundo que entienda un poco que se vaya al CMD (simbolo de sistema) y escriva Ping -t http://www.ps3news.com pa bloquearles la pagina. Si conseguimos bastante gente que lo aga podremos bloquearles la pagina por PINGS. Eso hacen los terroristas islamicos pa que les pagen xD

Salu2
Kosket escribió:Pos yo invitaria a todo el mundo que entienda un poco que se vaya al CMD (simbolo de sistema) y escriva Ping -t http://www.ps3news.com pa bloquearles la pagina. Si conseguimos bastante gente que lo aga podremos bloquearles la pagina por PINGS. Eso hacen los terroristas islamicos pa que les pagen xD

Salu2

XD
¿Soy el único al que el F5 le está pidiendo un descanso a gritos? :Ð :Ð
Seguiremos leyendo esto a ver como va la cosa.
Un Saludo!
Kosket escribió:Pos yo invitaria a todo el mundo que entienda un poco que se vaya al CMD (simbolo de sistema) y escriva Ping -t http://www.ps3news.com pa bloquearles la pagina. Si conseguimos bastante gente que lo aga podremos bloquearles la pagina por PINGS. Eso hacen los terroristas islamicos pa que les pagen xD

Salu2



amodiño,k pa los k somos de biosanitario algunas kosas nos kuestan....eso se eskribe en el antiguo msdos no?'y tal kual lo tienes ahi?
y eso del ping para que sirve??? yo lo hice pero no me cargaba eol entonces lo interrumpi xDD.
Saludos,RvK1.
y esto sirve xa???

Imagen


k crack,si toavia me akuerdo del cd.. xD
se le puede meter msdos a la play???joer,es el sistemas mas fiable
:D
alexbabus escribió:¿Soy el único al que el F5 le está pidiendo un descanso a gritos? smile_:Ð smile_:Ð


Ya te digo, esto parece el Track & Field xDD
Nekronomikon escribió:

amodiño,k pa los k somos de biosanitario algunas kosas nos kuestan....eso se eskribe en el antiguo msdos no?'y tal kual lo tienes ahi?


Pa los que tenemos el XP es simple. Vamos a INICIO y luego EJECUTAR. Alli ponemos CMD (sin c:/ ni nada, simplemente CMD), luego dentro del cmd ponemos tal cual como lo pongo

Ping -t http://www.ps3news.com

Y asi haze la funcion como si estubieramos pulsando F5 cada 1 segundo, si esto lo haze todo el mundo unos 100 quiere decir que la pagina tiene 100 visitas al segundo, y si esto va pasando por todos los foros podemos llegar a ser muchos. Pocos servers aguantaran mas de 500 visitas al segundo. Asi que ya saveiisssss

Un Salu2 y a petar Ps2news
eso seria ping "LA PAGINA" -t las comillas se quitan, pero esto no hace nada tendrian que unos cuantos cientos de usuarios.

p.d: Kosket, casi a la vez macho...
Suppaiku escribió:

Ya te digo, esto parece el Track & Field xDD


que gran juego!
uno para ps3 seria la leche!
agamos lo del Ping -t http://www.ps3news.com todos y al carajo web
hacer todos lo del ping... venga a unirnos!!
Map escribió:eso seria ping "LA PAGINA" -t las comillas se quitan, pero esto no hace nada tendrian que unos cuantos cientos de usuarios.


Poniendo: Ping -t http://www.ps3news.com tambien valeee :P

Ya en eso ta la fncionalidad, haver si conseguimos muchas personas. UNa persona sola no se come nada, pero si todos ajudamos (como pasa ahora, que necesitamos el SDK y el otro no comparte) pos no llegamos a ningun sitio. Asi que yo almenos tengo abierto eso y lo dejare por la noche y todo jaja

UN Salu2. Y la scene no se aze sola, todos tenemos que ajudar, asi que creo que esta es mi forma de ajudar jajaj
Yo ya lo tengo ahi haciendo... ¿Qué hago, lo dejo ahí por un tiempo indefinido?
yo tambien tengo eso puesto, vamos ponedlo todos!! eol unida jamas sera vencida XD
mandando muchos pings! [carcajad]
k alguien de konfianza kon los moderadores para k no le baneen,lo deje por los otros foros de ps3,psp o xbox lo k hay k hacer y el porke
amos a darles cañaaaa [ahora sale dolores conichigua de humor amarillo]
pues ahi queda , dando ping xDDDD.
Pasadlo a mas foros y por el irc.
Saludos,RvK1.
eso eso, darles caña!!!
creo que se deberia abrir otro post explicanto lo de hacer lo del pin y su finalidad, para que se enteren todos!!
eso seria lo mejor!!
venga amoss!!
yo tambien lo tengo puesto!!
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!!!
se lo e dixo a alec por el irc y me a dixo ke buena idea XDXD
vamos comando eol al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jejeje me alegro que mi idea aiga calado. ME gusta ajudar en lo que pueda, programar no se mucho asi que solo doy ideas jajaj

Un Salu2
Jajaja otro mas que se suma a la causa!!!

Lo mejor que he visto en mucho tiempo...

Tengo el mac y el pc haciendo pings
EOL-----------PS3NEWS
A3---------------Agua
c8----------------Agua
B4---------------Tocado!!!!!

xD
a por ellos!!!
otro mas para el ataquerrrr!!!!
esta noche mas de uno va a soñar con los pings xD.
Esperemos que sea verdad...
el team ice me a preguntado cual es el foro nuestro!!
vamos todos unidos contra ps3news!!! [uzi] ratataaaa
ping ping ping!!
bueno yo lo he dicho en tdp3 , a ver si se une alguien. Promulgarlo por mas foros donde tengais confianza.
Saludos,RvK1.
lol, como da de si este hilo x'DD

que somos usuarios de EOL x'D dar ejemplO :P
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811