Proof of concept (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
theflyingdove está baneado por "troll"
En ningun momento me he burlado de nadie por tener tan pocos años, solo que me ha parecido curioso y raro pero a la vez tb me parece genial que haya gente que desde pequeña ya empiece con todo este mundo, la vida evoluciona y esto es un sintoma de ello.

Saludos y seguid asi.
Riky_Xerez escribió:kien te a dixo mi edad? yo tengo 17 y demonhades 27


mi comentario viene por el anterior al tuyo cuando decian que monos tiene 13 años.
monos escribió:Tranquilo, no sientas pena por mi, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y me parece que tu no eres quien para decidir si yo desperdicio mi vida delante de un PC en primer luegar porque no tienes ni diea de mi vida privada, y no sabes lo que hago o si salgo o si no salgo.


Perdona, siento que te hayas sentido identificado, pero en ningún momento he nombrado tu nombre por lo que creiría conveniente que te callaras.
Señores, lograran que cierren el post como sigan hablando de cosas que no vienen al caso..

Nada nuevo?, se prevé alguna hora para que lo digan?
no`paro de investigra por webs extrangeras y nada.. todo relativamente parado..

UnSaludo!

PD: creo que alguien que hace eso con 13 año, llegará muy lejos en el mundo del desarrollo y demás.. deberíamos mostrarle un gran repeto,
alguien sabe como entrar en el irc cuando te bannean? xD
y que se supone que ha hecho el chico de 11 años?

mucha credibilidad por la edad no tiene, a mi cuando era peke me jodia mucho que me desacreditaran por mi edad, pero yo tenia argumentos, cuya validez no esta sujeta a la edad

si el chaval lo ha hecho (lo ke haya hecho (esk encontrar cosas en este hilo es la polla xD)) pues estupendo, y si no, pues otro niño gilipollas, abundan bastante XD

he leido que ya han hecho el hello world, ¿que motivos les llevan a no enseñar un video?
Project-2501 escribió:
con la edad puedes saber el grado de madurez en una persona o almenos tener una pequeña orientacion.

Con esto no digo que seais unos niñatos que nos esteis tomando el pelo pero es dificil creer que unos chavales de esa edad tengan amplios conocimientos de programación y puedan hacer algo .

Pues mira, yo con 13 años tengo conocimientos basicos de C conocimientos basicos de VB conocimientos avanzados en Batch y Conocimientos muy avanzados de diseño.
He hecho diseños de numerosas webs y bastantes cosas mas.
No se que tendra que ver la edad.
Yo solo lo decia por el que habia dicho que sentia pena y de que cada vez eramos mas frikis.
QUE NO TIENE 11 AÑOS!!
rubenazuara escribió:
Cada día los niños salen más frikis (sin ofender) y desperdician su vida delante de un PC , siento pena por ellos.

Saludos y a ver si progresa ésto.


Jajajaja, ¿y lo dices tú que eres de esos niños? A ti te vi por todopsp cuando esa web empezó y en un post de edades indicabas que tenías sobre los 10-12 años, así que ahora no debe ser ni mayor de edad.

Quizá me equivoco, pero lo dudo.
que han diseñado el hello world ¿que dices? pon el enlace
monos escribió:Pues mira, yo con 13 años tengo conocimientos basicos de C conocimientos basicos de VB conocimientos avanzados en Batch y Conocimientos muy avanzados de diseño.
He hecho diseños de numerosas webs y bastantes cosas mas.
No se que tendra que ver la edad.
Yo solo lo decia por el que habia dicho que sentia pena y de que cada vez eramos mas frikis.

Algo más por lo que vacilar¿?
Seguro que eres el típico personaje de padres ricos o adinerados que van restregando que tiene todas las consolas de última generación.
Mira, mis padres no son adinerados ni de lejos, y si tengo todas las next gen pero por meritos propios y solo la wii me la regalaron, las demas las he comprado YO
ok, paren porfavor!, cesen este tema y cetrémonos en lo importate!

helloworld?! dónde?! cuándo!?

PD: Dejad ya el tema, y si quieren seguir, mp's
monos escribió:Pues mira, yo con 13 años tengo conocimientos basicos de C conocimientos basicos de VB conocimientos avanzados en Batch y Conocimientos muy avanzados de diseño.
He hecho diseños de numerosas webs y bastantes cosas mas.
No se que tendra que ver la edad.
Yo solo lo decia por el que habia dicho que sentia pena y de que cada vez eramos mas frikis.


Conocimientos básicos de c y de vb xD omfg, mi perro programa en visual c++ y hace webs con frontpage ¬¬

PD: tenéis que follar más
vamosajugar escribió:Señores, lograran que cierren el post como sigan hablando de cosas que no vienen al caso..

Nada nuevo?, se prevé alguna hora para que lo digan?
no`paro de investigra por webs extrangeras y nada.. todo relativamente parado..

UnSaludo!

PD: creo que alguien que hace eso con 13 año, llegará muy lejos en el mundo del desarrollo y demás.. deberíamos mostrarle un gran repeto,


+1

van a cerrar el hilo como sigais discutiendo sobre gilipolleces. algunos tienen 11 años pero de edad mental, y el que se de por aludido por algo sera
monos escribió:Pues mira, yo con 13 años tengo conocimientos basicos de C conocimientos basicos de VB conocimientos avanzados en Batch y Conocimientos muy avanzados de diseño.
He hecho diseños de numerosas webs y bastantes cosas mas.
No se que tendra que ver la edad.
Yo solo lo decia por el que habia dicho que sentia pena y de que cada vez eramos mas frikis.

si lo que dices es verdad lo que eres es un fenomeno!
monos escribió:Mira, mis padres no son adinerados ni de lejos, y si tengo todas las next gen pero por meritos propios y solo la wii me la regalaron, las demas las he comprado YO

De acuerdo me alegro por ti, fuera malos royos. :)
edito mensaje:

entonces cuando dicen la cosa esta tan importante, esta noche?
No entableis discusiones, por favor. [snif]
O si no cerrarán el tema [toctoc]
parad ya porfavor,
dejad al chico que trabaje, que bastante tiene con currarselo para que luego se aproveche gente que le vacila..
parad ya,


ya han conseguido el HW?
poned el enlace!
dejad al chico porque vosotros incluido yo no tengamos ni puta idea no quiere decir que el tampoco, si es verdad joder cojonudo, y si es mentira el mismo se engaña pero dejarlo ya que al final cerraran el hilo,ok. pon el enlace o pasalo por privi(el del hello world)
juaniloko escribió:claro claro las comprado tu pero quien te dio los dineros? los papis...


jejeje, lo he pensado pero he pasado de decirlo porque al parecer aquí la verdad no vale.

Un 10 para ti.
JODERR!! E leiiiiiido TODOS LOS MENSAJEEES 51 x 6 hilos y ahora el 7!!

QEreis paraaar de criticaar si alguien tiene una edad u otra...
si alguien tienee una vida privadaaa u otra...

si alguien es frikii o no...

miraa... si algo veo aki... qe si se divierteeeeen con 13 , 16, 18, o 80 años intentando sacar cosas para y por la scene!! Pues qe adelantee!! y Sigan con su hobby!! SIMPLEMENTE!!

Haber... no me e pronunciado en toooodoo el hilo.. pero tiooos!! dejaaar de desviar tantisimo el temaa!!

Porfavor!!!


Weno un saludooo y espero qe sigamos por el buen camino....

Esperamos la noticiaa que nos tienen qe dar y yasta... nooo desviarse del tema poor los nervioooos!!

QE os veoo a algunooos muy nerviosoos...

un saludo y trankiloos eolianos!!
juaniloko escribió:edito mensaje:

entonces cuando dicen la cosa esta tan importante, esta noche?





y que hay de malo que unos padres regalen lo que les de la gana a sus hijos?

acaso tu no se lo regalarías si pudieras?


por favor dejar el tema que esto no viene al caso
chrispro escribió:JODERR!! E leiiiiiido TODOS LOS MENSAJEEES 51 x 6 hilos y ahora el 7!!

QEreis paraaar de criticaar si alguien tiene una edad u otra...
si alguien tienee una vida privadaaa u otra...

si alguien es frikii o no...

miraa... si algo veo aki... qe si se divierteeeeen con 13 , 16, 18, o 80 años intentando sacar cosas para y por la scene!! Pues qe adelantee!! y Sigan con su hobby!! SIMPLEMENTE!!

Haber... no me e pronunciado en toooodoo el hilo.. pero tiooos!! dejaaar de desviar tantisimo el temaa!!

Porfavor!!!


Weno un saludooo y espero qe sigamos por el buen camino....

Esperamos la noticiaa que nos tienen qe dar y yasta... nooo desviarse del tema poor los nervioooos!!

QE os veoo a algunooos muy nerviosoos...

un saludo y trankiloos eolianos!!


si, ahora te van a hacer caso a ti porque lo digas... en fin, al que no le guste lo que lee que no lea o que cierre el hilo
theflyingdove está baneado por "troll"
monos escribió:Mira, mis padres no son adinerados ni de lejos, y si tengo todas las next gen pero por meritos propios y solo la wii me la regalaron, las demas las he comprado YO


Desde cuando se puede trabajar o ganar dinero (legalmente claro) con menos de 16 años? solo lo pregunto eh.
Bueno haber si esto avanza, me voy a estudiar y a la noche vuelvo haber si ha ocurrido algo.

Animo para todos aquellos que están metidos en el tema.

Saludos.
pero ya hay Hello World?! esque no veo nada por internet..
decid algo ché!


UnSaludo!
PD: A mis 15 años, me encantaría saber hacer todo eso que habéis dicho..
theflyingdove escribió:
Desde cuando se puede trabajar o ganar dinero (legalmente claro) con menos de 16 años? solo lo pregunto eh.


les habrá vendido el diseño de la web a ps3hax... o algo así :cool:
Di que si Juan The MW. Yo también tengo 13 años y no significa nada que porque seamos más pequeños no sepamos de informatica. En el on line del Resistance me tomaron a cachondeo pero después de la partida no pensaron lo mismo.
ratataaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

bueno ya poniéndose serios hay que dejarlos tranquilos y no agobiarlos ni empezar a decir que es fake. Yo confío en ellos pero como sea fake la gente se los va a comer y van a perder toda confianza para el futuro como pasó con Paradox.
Algunos os estais pasando un poquito desviando tanto el tema del hilo y diciendo cosas que no vienen al caso, incluso estais llegando en algunos casos a faltar al respeto a otros usuarios, se os nota la crispación de que estais ansiosos por que os den "esa gran noticia"...

Calmaros un poquito que es gratis y al final os van a chapar el hilo...
joer con el gallinero.....¡¡¡

al tema nenes que nos chapan y ya tenemos aviso de eso.

¿que era eso que lei del helloworld?...enga escupidlo

tranquis todos.



























enga esas tilitas
vamosajugar escribió:pero ya hay Hello World?! esque no veo nada por internet..
decid algo ché!


UnSaludo!
PD: A mis 15 años, me encantaría saber hacer todo eso que habéis dicho..



No ay nada de hello world ahora mismo...!!


Respecto a zoltrek... no es qe no me guste lo ke leo... Simplemente no kiero qe cierren el hilo para qe despues se abran 800 hilos mas.. y no saber donde informartee de lo ke va sucediedo, simplemente.
Veo absurdo tu comentario de ahora la gente me va acer caso ami... Si algo ay es que no entro en problemas... Siempre me mantengo al margen..

un saludo
que les paso a paradox? no he vuelto a leer ese nombre desde la dreamcast jeje
theflyingdove está baneado por "troll"
Abel156 escribió:Algunos os estais pasando un poquito desviando tanto el tema del hilo y diciendo cosas que no vienen al caso, incluso estais llegando en algunos casos a faltar al respeto a otros usuarios, se os nota la crispación de que estais ansiosos por que os den "esa gran noticia"...

Calmaros un poquito que es gratis y al final os van a chapar el hilo...


Es solo para distraernos hombre, almenos hablamos de cosas "reales", q en los anteriores posts solo era "paja".
-MasMe- escribió:
Jajajaja, ¿y lo dices tú que eres de esos niños? A ti te vi por todopsp cuando esa web empezó y en un post de edades indicabas que tenías sobre los 10-12 años, así que ahora no debe ser ni mayor de edad.

Quizá me equivoco, pero lo dudo.



(+) 100

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joer,,,,, que velocidad de posts......

Queria pedir que borraran los 7 primeros post del hilo.... Para subir el resumen, pero a este paso seguro que esta noche tenemos el hilo 8.....

PD: tranquilos que si borrais los post ya e descrito quienes fueron los primeros en postear [mparto]


Salu2...
Pareceis gil******...sin mas...y es que además os estais metiendo con el chico que al fin y al cabo está colaborando a ese hello world.... yo CLARO que me creo todo lo que dice...xq joder...no estamos hablando de un usuario nuevo por aki... además de que me ha enseñado un monton de cosas en psp...

Esto va dirigido a la gente que pone en duda sus conocimientos,y que seguramente el dia de MAÑANA (jejeje) lo vaya idolatrando por haber hecho algo grande por la ps3....

Animo Monos!
zoltrek escribió:
theflyingdove escribió:Desde cuando se puede trabajar o ganar dinero (legalmente claro) con menos de 16 años? solo lo pregunto eh.


les habrá vendido el diseño de la web a ps3hax... o algo así :cool:


Pues desde cuando se sabe ahorrar, tener cabeza guardando dineros y comprarse lo que uno le salga de ahi, y no comprar precisamente sustancias que luego le hacen a uno decir cosas totalmente fuera de lugar...
theflyingdove está baneado por "troll"
Darthjedyk escribió:
les habrá vendido el diseño de la web a ps3hax... o algo así :cool:


Pues desde cuando se sabe ahorrar, tener cabeza guardando dineros y comprarse lo que uno le salga de ahi, y no comprar precisamente sustancias que luego le hacen a uno decir cosas totalmente fuera de lugar... [/quote]

Que yo sepa, para ahorrar tienes q tener algunos ingresos, sino es materialmente imposible... Pero de que yo diga esto, a decir q no respeto y confio en esta gente va un mundo. Para que quede claro, YO SI CREO QUE PRONTO TENDREMOS NOTICION.
Ojala saquen esta noche el hello world para que se pueda avanzar!!!

Varias cosas sobre Monos:
  • Puede conseguir dinero haciendo chapuzas de informatica a vecinos familiares etc...
  • Me creo lo del Basic y lo de las páginas WEB. Con su edad yo tambien lo sabía.
  • Me alegro que haya gente como el, capaz de investigar. Sin ir más lejos yo sabía poner el chip de la PS2 con 12 años.

Precisamente se debería de decir que España necesita gente como el, Da = la edad, como si tiene 8 como si tiene 80

Espero que con esto quede zanjado todo y nos centremos en el tema, que yo personalmente no quiero que cierren el hilo

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Parece que no leis bien, yo he dicho q no se puede trabajar con menos de 16 años (LEGALMENTE). Que repare ordenadores a sus vecinos esta muy bien, pero cobrar por eso de legal no tiene nada. Solo eso.
theflyingdove ahora a ver si tu no vas a saber ni siquiera hacer un Quote como Dios manda....

ontysonmondy ahi le has dado, yo tengo 18, y llevo desde los 13-14 sabiendo HTML y si no he seguido metiendome en Basic, C, etc es porque no he querido asique no se que puede decir alguien que no sabe ni usar un foro...

salu2 ;-)
theflyingdove escribió:
Desde cuando se puede trabajar o ganar dinero (legalmente claro) con menos de 16 años? solo lo pregunto eh.

por ejemplo, en las procesiones, metiendote en una banda, repartiendo publicidad y mas diversas cosas
no si os dais cuenta que de tener conocimientos básicos de C... cosa que no es de otro mundo a cargar código sin firmar... hay un mundo. Y no se ha demostrado que el ICE-TEAM lo haya conseguido no? han conseguido cargar el otheros que esta FIRMADO. que me corrijan si me equivoco.
quereis centraros en el tema? k nos van a chapar esto...
theflyingdove está baneado por "troll"
Darthjedyk escribió:theflyingdove ahora a ver si tu no vas a saber ni siquiera hacer un Quote como Dios manda....

ontysonmondy ahi le has dado, yo tengo 18, y llevo desde los 13-14 sabiendo HTML y si no he seguido metiendome en Basic, C, etc es porque no he querido asique no se que puede decir alguien que no sabe ni usar un foro...

salu2 ;-)


Simplemente le ha dado al boton de cita y me ha salido asi, no hay mas chico...
theflyingdove escribió:
Pues desde cuando se sabe ahorrar, tener cabeza guardando dineros y comprarse lo que uno le salga de ahi, y no comprar precisamente sustancias que luego le hacen a uno decir cosas totalmente fuera de lugar...


Que yo sepa, para ahorrar tienes q tener algunos ingresos, sino es materialmente imposible... Pero de que yo diga esto, a decir q no respeto y confio en esta gente va un mundo. Para que quede claro, YO SI CREO QUE PRONTO TENDREMOS NOTICION. [/quote]



gracias a ti?
bueno dejadlo ya ok,yo tambien hago mis chapuzas y que? eso no es malo,te da para tus caprichitos,por ejemplo yo he montado 3 kit de xenon en 3 coches esta mañana y me he llevado 300 pavos y que? pos para comprarme cuando tenga algo mas un portatil que me esta haciendo falta.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11