Proof of concept (#7)

Me veo venir.

Noticia importante que se puede decir: Tenemos un avance Importante!!
Noticia importante que no se puede decir: No podemos decir de que se trata.

Mientras, en su casa el ice-team -----> [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balada muy guapo el loro Moyo, pero yo creo que si te a visto nacer no será el tu mascota, sino mas bien tu la de el.
Bromas aparte , creo que en el centro mail estan remarcando los resisstan en 10 eurazos mas .
¿Por que será?
haber si lo que quieren conseguir es que se dispare la venta del juego resistence ese para cobrar un plus de ventas y luego na de na ....... saludos.(ire a comprarlo por si un caso)
dejad las pajas mentales y esperad a esta noche no?
como esta noche nos hagan esperar más... hay para matarlos..
vendo resistence 300e portes incluido XD [carcajad]
[quote="mancl"]Balada muy guapo el loro Moyo, pero yo creo que si te a visto nacer no será el tu mascota, sino mas bien tu la de el.
Bromas aparte , creo que en el centro mail estan remarcando los resisstan en 10 eurazos mas .
¿Por que será? [/QUOT
Visto así es verdad. Podria ser yo su mascota jajaja.
vale y si consiguen su proposito,luego que?pararos a pensar como coño vamos hacer nuestros backups con bd si tienen mas de 30g,las grabadoras que hay actualmente no pueden leer segun que pistas de los discos.Donde guardaremos los juegos si no podemos tener acceso al disco duro de la ps3?cuanto tiempo nos tiraremos para poder bajar un juego, 3 meses?son muchas preguntas que todos nos hacemos y no tienen respuestas concluyentes si de verdad que tienen algo dudo de que a corto plazo podamos sacarle partido,seguramente asta finales de año no habra algo claro.es mi opinion no me machaqueis mucho.saludos.
Como digan que es Fake..mueren xD
derekgp escribió:vendo resistence 300e portes incluido XD [carcajad]


Yo portes a parte XDXD.

Saludos.
yo lo vendo por 98`23 GI [carcajad] xD
Yo quiero creer en esto, pero el tiempo me ha enseñado que cuando hay algo importante salen con hechos y demuestran lo que han inventado y en este caso solo han habido especulaciones y nada mas, por eso por ahora pienso que esto es un fake y ojala me equivoque...de lo que si estoy seguro es que salgo en un hilo cerrado sea por que llega alos 500 mensajes de nuevo o por que se cierra hoy a las 12 o por que es un fake [mad]

Saludos
jose manuel rod escribió:vale y si consiguen su proposito,luego que?pararos a pensar como coño vamos hacer nuestros backups con bd si tienen mas de 30g,las grabadoras que hay actualmente no pueden leer segun que pistas de los discos.Donde guardaremos los juegos si no podemos tener acceso al disco duro de la ps3?cuanto tiempo nos tiraremos para poder bajar un juego, 3 meses?son muchas preguntas que todos nos hacemos y no tienen respuestas concluyentes si de verdad que tienen algo dudo de que a corto plazo podamos sacarle partido,seguramente asta finales de año no habra algo claro.es mi opinion no me machaqueis mucho.saludos.


Hombre, todavía los juegos no ocupan 30 GB. Lo que si es verdad es la poca información que tenemos sobre cómo cargarlos...quizás con un HDD externo o algo por el estilo??
weno entonces decis q este es el mejor momento para actualizar el firm cuando lo sake sony no? jaja
cuando dicen que van a dar noticias gracias
berry19_3 escribió:cuando dicen que van a dar noticias gracias


Supuestamente a lo largo del dia de hoy. Puede que sobre las 22:00.

Están esperando a alguien que nunca se ha pronunciado...
Dicen por ahí que a la tarde o noche. A ver si es cierto todo esto xD.
actos escribió:
Supuestamente a lo largo del dia de hoy. Puede que sobre las 22:00.

Están esperando a alguien que nunca se ha pronunciado...


Si... lo admito... estaba en las sombras y ahora salgo a la luz...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pensar que compré el resistance el mes pasado por 30e en ebay... el que lo vendió se tiene que estar dando cabezazos contra la esquina...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si parais ya de dar como fake esta noticia... que soys unos pesados,de verdad. Lo que me gustaria decir...es que NADIE esta diciendo que habrá un isoloader...una buena notica,para muchos,puede ser un "joder...solo eso?" y mas vale prevenir que curar....lo digo xq estoy leyendo gente que se compra el resistance y todo...cuando a lo mejor no hace ni falta...

Porque parece increible que estemos ya hablando de como cargar juegos,sin saber cual es la noticia.

Relajemonos porfavor y dejemos trabajar.
jose manuel rod escribió:vale y si consiguen su proposito,luego que?pararos a pensar como coño vamos hacer nuestros backups con bd si tienen mas de 30g,las grabadoras que hay actualmente no pueden leer segun que pistas de los discos.Donde guardaremos los juegos si no podemos tener acceso al disco duro de la ps3?cuanto tiempo nos tiraremos para poder bajar un juego, 3 meses?son muchas preguntas que todos nos hacemos y no tienen respuestas concluyentes si de verdad que tienen algo dudo de que a corto plazo podamos sacarle partido,seguramente asta finales de año no habra algo claro.es mi opinion no me machaqueis mucho.saludos.


Poco a poco todo llegara, lo que esta claro que todo no se va a descubrir el mismo dia, asi que si esto es verdad y tenemos ya algo, mas gente trabajara en este asunto y otros mas como los que tu planteas.
Yo personalmente nada mas que de ver que se empieza hacer algo ya me conformo aunque tarden 3 o 6 meses en tener el metodo perfecto.

Saludos!!
keops80 escribió:


Y pensar que compré el resistance el mes pasado por 30e en ebay... el que lo vendió se tiene que estar dando cabezazos contra la esquina...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaa ya ves yo igual xD anda q no veas jaja
lo mas gracioso, es que compré el pack PS3 + motorstorm + puerta para cargar codigos sin firmar (mas conocido como Resistance)
No me entero y eso que ya me leido todo entero. Cuando van a dar noticias porque se supone que tenia ke ser ayer por la noche?

Lo que estan desarrollando para que sirve va permitir crear copias de seguridad y jugarlas?

Gracias por las respuestas
hugox escribió:No me entero y eso que ya me leido todo entero. Cuando van a dar noticias porque se supone que tenia ke ser ayer por la noche?

Lo que estan desarrollando para que sirve va permitir crear copias de seguridad y jugarlas?

Gracias por las respuestas


Dijeron que entre anoche y hoy. Así que será hoy, si esque realmente cumplen con sus palabras...
Pero para que sirve lo que estan desarrollando?
jose manuel rod escribió:vale y si consiguen su proposito,luego que?pararos a pensar como coño vamos hacer nuestros backups con bd si tienen mas de 30g,las grabadoras que hay actualmente no pueden leer segun que pistas de los discos.Donde guardaremos los juegos si no podemos tener acceso al disco duro de la ps3?cuanto tiempo nos tiraremos para poder bajar un juego, 3 meses?son muchas preguntas que todos nos hacemos y no tienen respuestas concluyentes si de verdad que tienen algo dudo de que a corto plazo podamos sacarle partido,seguramente asta finales de año no habra algo claro.es mi opinion no me machaqueis mucho.saludos.



Yo pienso = , pero tb pienso que se podria hacer un programa que directamente copiara los juegos al disco duro de la consola o en su defecto a un disco duro externo , asin solo tendrias que alquila..... ya tendrias el problema resuelto mejor que hacer down por internet???

Espero cargar emus en la ps3
actos escribió:
Dijeron que entre anoche y hoy. Así que será hoy, si esque realmente cumplen con sus palabras...


Esperemos jeje.
No entro a valorar si saldrá algo de aquí o no, pero lo único que se es que este hilo ha sentado un precedente peligroso. A lo largo de 7 hilos, casi 3500 mensajes, solo habrán aportado algo de información 50, como mucho. El resto solo ha sido una tertulia de gente sobreexcitada y pura masturbación mental.

Lo peor es que el moderador haya avisado de que va a chapar el hilo, y el hilo sigue llenandose de tonterías.

De todas maneras, me queda agradecer -y mucho- a todos aquellos que han dado información y a los resúmenes de primera página de alexis, menos mal que aportan algo de luz a todo esto. Y al resto, los de los ircs, pings, chats, posts de primer...segun... y demás cosas, con todos mis respetos: Salid a la calle, no muerde. Hay algo de vida detrás de las pantallas de vuestros ordenadores y consolas, no puede ser que por aburrimiento ayudéis a desinformar de esta manera.
hugox escribió:Pero para que sirve lo que estan desarrollando?


Para cargar código SIN firmar. Es el primer paso para después desarrollar homebrew y en un futuro (esperemos no muy lejano) hacer un isoloader y cargar backups.

:D
Bueno xikos despues subiré un video con mejor calidad y con mas proceso para ke lo veais
jose manuel rod escribió:vale y si consiguen su proposito,luego que?pararos a pensar como coño vamos hacer nuestros backups con bd si tienen mas de 30g,las grabadoras que hay actualmente no pueden leer segun que pistas de los discos.Donde guardaremos los juegos si no podemos tener acceso al disco duro de la ps3?cuanto tiempo nos tiraremos para poder bajar un juego, 3 meses? son muchas preguntas que todos nos hacemos y no tienen respuestas concluyentes si de verdad que tienen algo dudo de que a corto plazo podamos sacarle partido,seguramente asta finales de año no habra algo claro.es mi opinion no me machaqueis mucho.saludos.


¿Y para que te lo vas a bajar si tienes el original en casa?
Perilla opino igual ke tu lo mas facil seria ir al videoclub alkilar el juego ke mas te guste y copiartelo pero yo sigo sin saber pa que sirve lo ke estan sacando...
Por favor ke alguien me conteste pa ke sirve esto ke andan desarrollando
Riky_Xerez escribió:Bueno xikos despues subiré un video con mejor calidad y con mas proceso para ke lo veais


Jej ya nos contarás. ¿Habéis conseguido algo nuevo?

Saludos.
Entonces hoy habrá algo? Llevo todo el dia entrando y nada...
hugox escribió:Perilla opino igual ke tu lo mas facil seria ir al videoclub alkilar el juego ke mas te guste y copiartelo pero yo sigo sin saber pa que sirve lo ke estan sacando...
Por favor ke alguien me conteste pa ke sirve esto ke andan desarrollando

No me lleveis el hilo a la piratería...
Solo se pueden hacer backups de tus PROPIOS juegos originales ;)
Nos referimos a un juego original que tengas rayado y ya no te funcione, vas al videoclub y le alquilas y te haces un backup jej.

Saludos.
hugox escribió:Perilla opino igual ke tu lo mas facil seria ir al videoclub alkilar el juego ke mas te guste y copiartelo pero yo sigo sin saber pa que sirve lo ke estan sacando...
Por favor ke alguien me conteste pa ke sirve esto ke andan desarrollando


Ya te he contestado tio. [mad]
Mucha fe hay que tener y no se porque a mi no me merece toda la confianza que muchos de vosotroso mostrais.

Para mi es un fake como cualquier otro pero con tanto "hello world" por esos lares o termina siendo verdad o termina siendo el fake mas horrendo de todos

un saludo
punto escribió:No entro a valorar si saldrá algo de aquí o no, pero lo único que se es que este hilo ha sentado un precedente peligroso. A lo largo de 7 hilos, casi 3500 mensajes, solo habrán aportado algo de información 50, como mucho. El resto solo ha sido una tertulia de gente sobreexcitada y pura masturbación mental.

Lo peor es que el moderador haya avisado de que va a chapar el hilo, y el hilo sigue llenandose de tonterías.

De todas maneras, me queda agradecer -y mucho- a todos aquellos que han dado información y a los resúmenes de primera página de alexis, menos mal que aportan algo de luz a todo esto. Y al resto, los de los ircs, pings, chats, posts de primer...segun... y demás cosas, con todos mis respetos: Salid a la calle, no muerde. Hay algo de vida detrás de las pantallas de vuestros ordenadores y consolas, no puede ser que por aburrimiento ayudéis a desinformar de esta manera.


Pienso igual que tu, pero tambien tienes que comprender que a la gente (donde me incluyo a mí mismo) nos gusta estar ablando del tema para saber que tal va la cosa. Por que imaginate que esto es verdad, seria el primer paso de cargar código sin firmar, con lo que más adelante se podria cargar backups, ejecutar emus... etc etc.
Seria un gran avance. Pero bueno todo se resolvera esta tarde-noche, esperemos que digan algo que merezca la pena [angelito] [angelito]
jose manuel rod escribió:vale y si consiguen su proposito,luego que?pararos a pensar como coño vamos hacer nuestros backups con bd si tienen mas de 30g,las grabadoras que hay actualmente no pueden leer segun que pistas de los discos.Donde guardaremos los juegos si no podemos tener acceso al disco duro de la ps3?cuanto tiempo nos tiraremos para poder bajar un juego, 3 meses?son muchas preguntas que todos nos hacemos y no tienen respuestas concluyentes si de verdad que tienen algo dudo de que a corto plazo podamos sacarle partido,seguramente asta finales de año no habra algo claro.es mi opinion no me machaqueis mucho.saludos.


Estoy de acuerdo en lo que dices, pero no sólo pienses en la carga de backups. Imagínate que gracias a este avance se puede "manosear" la PS3 hasta límites que ahora no podemos hacer con Linux (o bien complementándolo). Tendríamos emuladores, navegadores completos, reproductores multimedia potentes y sin restricciones de códecs... Para mí esto sería un avance en toda regla.

Saludos.
Ya lo e visto antes adicto gracias... Para mi tambien guele a fake pero si resulta ser verdad me tokara meterme mis palabras por el culo ...pero ke se retrasen tanto me resulta extraño...
Bostonboss escribió:¿Y para que te lo vas a bajar si tienes el original en casa?


Porque no tengo grabadora de bluray ni espacio en el HD del PC [Ooooo] Y me molaria tener los juegos de mi colección lo mas intactos posible ^^
yo solo quiero decir una cosa, llevo leyendo los 7 hilos desde el mismo dia que empezamos, porque no dais un voto de confianza en vez de empezar a decir FAKE, os recuerdo que lo estan haciendo desinteresadamente, si tiene que ser fake lo sera y si no lo es ya aparecera algo, pero creo que no se puede estar es de un lado diciendo que es fake y de otro que luego hare lo quesea con las palabras que he dicho.
Digo ke es fake porke la gente empieza a kreerselo de verdad y de momento no hay ni una prueba y ya una semana kreo recordar desde ke se dio la primera noticia...
pero os kereis esperar a esta tarde con el ansia de caballo ke me traéis xDDD
ya darán la respuesta ke dada vez ke veo un mensaje nuevo en el post me entra el ansia a mi también xDD
a ver si demonhades ese dice q tiene el sdk sin pass, x q no s.e lo pasa x ejemplo a dark_alex q terminaremos antes digo yo
Hugox escribió:Digo ke es fake porke la gente empieza a kreerselo de verdad y de momento no hay ni una prueba y ya una semana kreo recordar desde ke se dio la primera noticia...


En todo caso ya han hecho más que tú...
Quien han exo mas ke yo?? Vosotros poniendo toda la fe xke los del ice team todavia no an exo na mas ke dar esperanzas...
Lo siento por lo de antes , tienes razon andyx , pero queria esplicarlo de alguna forma , lo que estan haciendo es lo mismo que en la psp , asi fueron sus comienzos , pero weno solo habra que esperar supongo , y tener expectativas , os imaginais jugando a los juegos de la ps2 en la psp via streming , pork no????
perilla escribió:Lo siento por lo de antes , tienes razon andyx , pero queria esplicarlo de alguna forma , lo que estan haciendo es lo mismo que en la psp , asi fueron sus comienzos , pero weno solo habra que esperar supongo , y tener expectativas , os imaginais jugando a los juegos de la ps2 en la psp via streming , pork no????


Porque si se consiguiera, ¿por qué no de PS3? XDXD.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811