Proof of concept (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Otro hilo más? ¿para qué?
En la primera página de este 4º hilo está el resumen actualizado al minuto XD
Todo aquel que quiera informarse que vea la 1º página y el que quiera ir más aya y ver opiniones que mire las demas páginas
huse escribió:a qui os dejo un elf pasado con el programa este pero como os digo yo creo que no sirve para nada.ç
es el elf de el emulador snes que con el sawap magic carga perfecto.
como veis el archivo no tiene terminacion.
i no tira de ninguna de las maneras ni siquiera con el psxloader.
a si que creo que el archivo que copila no vale para nada.
hechadle un ojo los entendidos para ver i sacar conclusiones.
este elf es para ps2 que en teoria no serve para nuestros intereses pero tendria que copilarlo bien igual no creeis?

http://www.gigasize.com/get.php?d=rwptsfr0yvf


no os liéis , esto no pasa elf de ps2 a self de ps3

tiene que ser un elf de ps3
no vale con leerlo de un BR de ps3, ya que puede que el disco incluya otra capa mas de encriptacion ( por ejemplo, en algunos discos de juegos originales vienen gif, mp3 y similares y si los copiáis directamente no funcionan )

asi que los únicos elf que tenemos el que se puede extraer desencriptado de un update del warhawk , y el otheros.bld o cualquier otro que generemos con compiladores desde linux
BURTON C.BELL escribió:os lo prometo tios,estoy flipando en colorines...¿hay alguien que monte un loquendo de esto?

de esto mas bien


DE ESTO MISMAMENTE

DEW


Buffff... y muchisimas mas cosillas para partirse la caja que an pasado...

yo no se si rera FAKE o no... pero los ratos que entro (muy amenudo) y me parto el pecho riendome... eso no me los quita nadie... [rtfm] [plas] [qmparto]
Alexis-CS escribió:
Buffff... y muchisimas mas cosillas para partirse la caja que an pasado...

yo no se si rera FAKE o no... pero los ratos que entro (muy amenudo) y me parto el pecho riendome... eso no me los quita nadie... [rtfm] [plas] [qmparto]


Y lo de PS3 News ha sido demasiado XD.

Saludos.
si esos momentos son inolvidables xD
Alexis-CS escribió:
Buffff... y muchisimas mas cosillas para partirse la caja que an pasado...

yo no se si rera FAKE o no... pero los ratos que entro (muy amenudo) y me parto el pecho riendome... eso no me los quita nadie... [rtfm] [plas] [qmparto]


Que razón tienes [beer]
Que si el ataque ping ratataaaa , que si el IRC, que si...ect
Juan The MW escribió:
Y lo de PS3 News ha sido demasiado XD.

Saludos.


Lo mejor de todo el FAKE a sido los PINGS MASIVOS, que se ve que se llaman ataques DOS xDDD. Alguien que monte un video, y que no se olvide de su creador xD

Salu2
ningun hackeo de ninguna consola ha sido capaz de organizar nada que se asemeje a lo de los pings ni de cerca.....cojones--(queda que se confirme el petado de esta....ojo)

YO ESTUVE PARTIENDOME DESDE EL HILO Nº 1

¿ha salido ya lo de ps3? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ale...continuará
Kosket escribió:
Lo mejor de todo el FAKE a sido los PINGS MASIVOS, que se ve que se llaman ataques DOS xDDD. Alguien que monte un video, y que no se olvide de su creador xD

Salu2


Ya te digo.....

de la cacajada que solte dsperte a la parienta....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [plas]
Alexis-CS escribió:
Ya te digo.....

de la cacajada que solte dsperte a la parienta....[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [plas]


Jejje [meparto] jajajaj. Pos el comando de hackeriyos se bajo el programa almenos unas 125 personas (segun el contador) mas quien lo izo sabiendo com se hace. Y mira donde esta ahora. Somos terroristas :D

Salu2
Bueno bueno, hay noticas del IRC?
¿Al final quién es el elegido por alec como representante de EOL? [qmparto]
AndyX escribió:
Que razón tienes [beer]
Que si el ataque ping ratataaaa , que si el IRC, que si...ect


Podríamos hacer dentro de unos años un club de veteranos XD.

Saludos.
Yo no es por nada, pero ....

¿Sabeis que un DDOS es delito? :)
pero como nosotros no emos sido y a sido el spyker ese pso entonces no problema XD
Kyoukotsu escribió:Yo no es por nada, pero ....

¿Sabeis que un DDOS es delito? :)


¿No fastidies? ¿Dónde pone eso XD?

Saludos.
david54 escribió:pero como nosotros no emos sido y a sido el spyker ese pso entonces no problema XD


Eso se cuenta por IPs y cada IP lleva a un sitio... normalmente no se suelen tomar acciones legales, pero cuando se toman... solo os recuerdo al que DDOSeo el irc-hispano, a ver que le cayo :-)
el proof of concept tiene toda la pinta de ser fake,pero ya que me quiten lo bailao,hemos tenido la suerte de que gracias a el alguien ha hackeado ps3news,la peor pagina web de cuantas he conocido

saludos eolianos [beer]
Kyoukotsu escribió:Yo no es por nada, pero ....

¿Sabeis que un DDOS es delito? :)


jajaja... [plas] explicalo con fotos que aqui mas de 1 no lo pilla...

pista: va de coches.... jajaja..


----------------------------------------------------

Curisidad..... recordais alun hilo, que en la primera hoja de hilos haya tenido 4 hilos completos....??

pues este hasta hace unos ratos si:::

Proof of concept (#4)
Proof of concept (#3)
Proof of concept (#2)
Proof of concept

todo en la primera hoja de hilos... flipante...

-------------------------------------------------------

Por cierto el proximo ataque PING lo hacemos a SONY..... Asta que no liberen los codigos ratataaaa ratataaaa
Kyoukotsu escribió:
Eso se cuenta por IPs y cada IP lleva a un sitio... normalmente no se suelen tomar acciones legales, pero cuando se toman... solo os recuerdo al que DDOSeo el irc-hispano, a ver que le cayo :-)


Mmmmm pero a ver. ¿Por qué no puedo ir yo y entrar una vez por segundo a PS3News, si me gusta mucho XD? ¿Por qué no puedo comprobar su estado, porque me encantaría que estuviese en línea [amor] ? XDXDXD

Por cierto, estuve leyendo, lo que es ilegal, es crear un programa tipo troyano que maneje a muchos ordenadores para hacer eso, no hacerlo cada uno por su cuenta.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Mmmmm pero a ver. ¿Por qué no puedo ir yo y entrar una vez por segundo a PS3News, si me gusta mucho XD? ¿Por qué no puedo comprobar su estado, porque me encantaría que estuviese en línea [amor] ? XDXDXD

Por cierto, estuve leyendo, lo que es ilegal, es crear un programa tipo troyano que maneje a muchos ordenadores para hacer eso, no hacerlo cada uno por su cuenta.

Saludos.

+1
Juan The MW escribió:
Mmmmm pero a ver. ¿Por qué no puedo ir yo y entrar una vez por segundo a PS3News, si me gusta mucho XD? ¿Por qué no puedo comprobar su estado, porque me encantaría que estuviese en línea [amor] ? XDXDXD


Como poder puedes, yo lo hago con algunas cosas.
Pero una cosa es una peticion HTTP y otra cosa un DDOS.

Por cierto, estuve leyendo, lo que es ilegal, es crear un programa tipo troyano que maneje a muchos ordenadores para hacer eso, no hacerlo cada uno por su cuenta.

Saludos.


No necesitas mas de 1 ordenador, si tienes una buena linea, otra cosa son ataques distribuidos :-)
Alexis-CS escribió:
RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN ESTOS 4 HILOS
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-



  • todo comienza al anunciar desde ps3hax (Inclusive con un video) que se an encontrado un xploit en la ps3 en colaboracion con el "REAM ICE´s"... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE y el WARHAWK...
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU) [meparto]
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto] [meparto] y [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
    Al final todo el mundo es baneado y se cierran las inscripcones de nuevos usuarios
  • tras esto entra en accion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • Se desmente que dicho usuario fuese Dark-Alex ya que se le pregunta al autentico Dark-Alex si sabe algo del tema y responde que se entereba en ese momento...
    No obstante comenta que tras los examenes igual le hechaba un vistazo, para ver si podia aportar algo.. aunque el esta mas puesto en el tema PsP...
  • Ps3News CAE... [reves] no sabemos si por algun atentado a base de pings [mparto] cosa muy rara xico... [sati] [poraki]
    actualmete Ps3news es Google...
  • Desde Ps3News Afirman que no disponen de ningun SDK... :( y que en ningun momento han icho que lo tubiean...al parecer era cierto y fue el resultado de una mala traduccion...
    Culpa del traductor de google....... PING A GOOGLE ratataaaa
  • Tambien informa Ps3News que estan a punto de consegir un SDK... que hay muchos por hay
  • Al parecer: Spiker, mod de ps3hax reclamó la autoría de la "googleada" de ps3news [esto acaba en gerra]
  • Desde el TEAM ICE. Comentan:
    1. Que el xploit es operativo y permite correr SELF.
    2. Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (Cosa xunga ya que los ELF son los ejecutables de Ps2 y los SELF los de Ps3... Vamos como que los .EXE son los ejecutables de PC)
    3. Que no pueden realizar una captura de pantalla por que toda dia no hay nada que mostrar...
    4. Y que estan trabjando en un "HELLO WORLD".. y muy pronto lo tendran preparado.[/list=1]


    5. Varios usuarios de EOL andan haciendo pruebas con algunos archivos encntrados, los cuales no se sabe si son uenos o no...


      Seguro que me dejo algo.... pero mas menos la cosaesta asi...




Continuara....... Coming Soon.....



si todo esto es cierto, la verdad es que hemos echo el cierre de una web que quizas tenia la respuesta a cargar PS2 y backups

la que estamos liando y la que liaremos, y si nos declaran la guerra XDXDXD yo no formare parte..

SALU2 y hasta la semana que viene que sera cuando el todo poderoso PSP ayude

y si es posible que tenga examenes, yo en el insti que voy hay gente de 40 haciendo examenes

saluos
Que guapas las userbars que veo xD
mmiiqquueell escribió:

si todo esto es cierto, la verdad es que hemos echo el cierre de una web que quizas tenia la respuesta a cargar PS2 y backups

la que estamos liando y la que liaremos, y si nos declaran la guerra XDXDXD yo no formare parte..

SALU2 y hasta la semana que viene que sera cuando el todo poderoso PSP ayude

y si es posible que tenga examenes, yo en el insti que voy hay gente de 40 haciendo examenes

saluos


¿Al fin Dark_Alex nos va a ayudar?

Saludos.
PRiSMiWi escribió:Que guapas las userbars que veo xD

Se refleja la calidad de EOL [amor]
AndyX escribió:Se refleja la calidad de EOL [amor]


Ehhh tu me has copiado 2 XDXD.
Juan The MW escribió:
Ehhh tu me has copiado 2 XDXD.

Namas que te he copiado 1 :P
Te iba a copiar el tuyo de estuve en proof of concept desde el 1º pero no queria robartelos todos XD X-D
BURTON C.BELL escribió:.¿hay alguien que monte un loquendo de esto?



Si os sirve ............

MP3
Juan The MW escribió:
Ehhh tu me has copiado 2 XDXD.

Es imposible no cojerte un par [boma] [boma]
Alexis-CS escribió:
Continuara....... Coming Soon.....


Habeis visto eso.... (La imagen...) [q me parto]

algien se puede currar un smilies de el con el Ddos...
XD
gracias por el mp3 pero la voz de jorge mola mas...es que en mi pc no se que pasa pero no me deja meterle esa voz.

un resumen personal asi como los de rocho9999.

dew
Que el verdadero dark alex no este trabajando con el supuesto exploit del ICE no significa que sea FAKE.

Porque hayan pasado dos dias desde que se anunció y no esteis jugando con vuestros "backups" no es FAKE.
phaeton escribió:
Si os sirve ............

MP3


muy muy bueno..... sobre todo cuando dice lo de [mparto] [mparto] [mparto] XD XD XD XD XD
o lo de PING A GOOGLE...

Por cierto donde esta el de jorge...?
bueno caballeros sinceramente se están dando pasos
sed pacientes que antes cuanod no se sabia nada nadie lo comentabab y ahora que parece que se sabe algo (poco pero algo) no tiene porque ser para ya!!

Lo cierto es que lo de ps3news ha sido la remonda
No se si podre aguantar más dias para saber si se consigue el Hello world [mamaaaaa]
Resumen con Loquendo by Jorge [sonrisa]

Loquendo [toctoc]
Alexis-CS escribió:[...]
Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (Cosa xunga ya que los ELF son los ejecutables de Ps2 y los SELF los de Ps3... Vamos como que los .EXE son los ejecutables de PC)
[...]

una puntualización, elf es un formato de fichero ejecutable genérico:
hay elf para el linux de los PC, elf para ps2 nativo, elf para el linux de la ps3, elf para solaris sobre sparc, etc.
el formato es el mismo, pero obviamente las instrucciones dentro varían según la maquina

Los SELF son los elf de ps3 encriptados por sony

Asi que el conversor no pasa de elf ps2 a elf ps3 encriptado,
se supone que pasa de un elf de ps3 a un elf de ps3 encriptado y firmado por sony
LuzbelFullHD escribió:una puntualización, elf es un formato de fichero ejecutable genérico:
hay elf para el linux de los PC, elf para ps2 nativo, elf para el linux de la ps3, elf para solaris sobre sparc, etc.
el formato es el mismo, pero obviamente las instrucciones dentro varían según la maquina

Los SELF son los elf de ps3 encriptados por sony

Asi que el conversor no pasa de elf ps2 a elf ps3 encriptado,
se supone que pasa de un elf de ps3 a un elf de ps3 encriptado y firmado por sony


MODIFICANDO QUE E GERUNDIO....
por que narces me crea siempr un post duplicado.....

nos estan haciendo PING???? XD
Juan the MW, te he pillado unas userbars...no he podido resistirme :Ð
perdoneceme LuzbelFullHD pero la cita de

[...]
Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (Cosa xunga ya que los ELF son los ejecutables de Ps2 y los SELF los de Ps3... Vamos como que los .EXE son los ejecutables de PC)
[...]

no es mia

dew
moysf escribió:Resumen con Loquendo by Jorge [sonrisa]

Loquendo [toctoc]


XDDDDDDD [tomaaa]
[plas] [plas] [plas]
QUEREMOS UN HELLO WORLD!!

(nunca un saludo se hizo tanto de rogar....espero que no tarde!)
acaba de aparecer streetskaterFU por el irc, haber si trae noticias
EDITO: dice ke nada nuevo todabia
Respecto ala notiia de Ps3News en su portada (antes de ser google..)

AFIRMAN QUE TODO ES UN FAKE.... Y que el codgo del archivo (helloworld_source.zip - 2,82 KB (2894 bytes)), "Código fuente irónicamente es 100% idéntico código (con la excepción de un printf lameass a su página), ya que este código de IBM que se ha publicado de nuevo en 2006 "


Que pasa que es pillaron y por eso les googlearon???? ein?

VER EN LA CACHE DE GOOGLE:
http://216.239.59.104/search?q=cache:A7aQ0nM3dVsJ:www.ps3news.com/+site:www.ps3news.com&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es


PS3NEWS escribió:As outlined in our Past News last night, the recent 'ICE' PS3 hack claim turned out to be just another PS3 hangup resulting with a black screen- useless!

Today, the same ICE lamers (alec, streetskaterfu, iqd) have been childishly pestering the @ps in iRC EFnet #PS3News (primarily CJPC) with the infamous "Source Code" (helloworld_source.zip - 2.82 KB (2,894 bytes)) of their alleged PS3 'hack'... you know, the one with the video showing nothing but a black screen. :)

After getting bored humoring them for awhile, we decided to reveal that their 'hack' Source Code is ironically 100% identical code (with the exception of a printf to their lameass page) as this IBM Code that has been published back in 2006.... More »


TRADUCIDO GOOGLE escribió:Como se indica en nuestro pasado Noticias de anoche, la reciente 'ICE' PS3 hack reclamación resultó ser sólo otro PS3 hangup resultante con una pantalla en negro-inútil!

Hoy, el mismo ICE lamers (alec, streetskaterfu, iqd) han sido infantilmente pestering @ ps en el iRC EFnet # PS3News (principalmente CJPC) con la tristemente célebre "Código Fuente" (helloworld_source.zip - 2,82 KB (2894 bytes)), de su PS3 presunto 'pirateo' ... Usted sabe, el que tiene el video que muestra nada más que una pantalla en negro. :)

Después de aburrirte humoring ellos por un tiempo, decidimos revelar que su 'hack' Código fuente irónicamente es 100% idéntico código (con la excepción de un printf lameass a su página), ya que este código de IBM que se ha publicado de nuevo en 2006 .. .. Más »
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511