3.80 M33-5

1, 2, 3, 4
Imagen

3.80 M33 update 5


- Mejoras:

* Arreglado la velocidad de CPU en juegos (no funcionaba)

* La velocidad de la CPU nunca (en ningun SE/OE/M33) ha sido establecida en juegos que se reiniciaban usando sceKernelLoadExec
para usar un subjuego o volver al normal despues de que dicho reinicio ocurriera. Arreglado

* Añadido ajuste al recovery para no mostrar PIC0.PNG y PIC1.PNG en el menu de juegos del XMB.

Por defecto esta en off, cuando esta en on, notarás una navegación más rápida por los juegos del XMB.
Este ajuste solo se aplica a cualquier cosa que se cargue de la ms (pbp, iso), pero no a los umd's.


Meter la Carpeta UPDATE en x:\PSP\GAME\ y ya esta


Descargar y Via Network Update !!!!!!
Instalada !!!


Gracias por el aviso !!
Instalada y rulandoooooo!!!...

que mejoras trae???
instalando via wifi (que gran invento) [plas]
en la web de dark-alex no hay NINGUNA ACTUALIZACION... cuidado con lo que hay dentro...

EDITOOOOOOO: ahora si
instalada pero mi ms falsaza no chufla [buuuaaaa]

La actualizacion la hace desde la pag de dark alex no problem es una opcion por defecto del 3.80
no me enterado mu bien de las novedades que tiene.
Yo seguiré con la 4, hasta que confirmen lo que tiene nuevo o que soluciona.
Actualizao via wifi (pero qe idea tuvo este darky con eso, en serio [beer] )
actualizado via wifi a 3.80-M33-5 :) y comprobado que sigue sin funcionar el MAC Spoofer :(

un saludo
Lo del pic0 y pic1 es la repolla, ahora buscar juegos es mucho más rápido, sobre todo pa mi que tengo cosa de 90 y pico homebrews...
Antes hasta que cargaban las imágenes de todos terdaba bastante, ahora es instantáneo, bajar y ya sale la previsualización.

Todo un puntazo, sí señor.
c0ira escribió:Como se instala?¿


tienes que poner la carpeta UPDATE en PSP\GAME
Gracias DAX!

Solo una dudilla: se han resuelto las ralentizaciones que había en los juegos con el 3.80 M33-4?

Saludos
siette escribió:actualizado via wifi a 3.80-M33-5 :) y comprobado que sigue sin funcionar el MAC Spoofer :(

un saludo



Ya lo actualizaré. Es probable un problema del parche que hace el macspoofer. El parche lo intenté hacer de una manera que pudiera sobrvivir en futuros firmwares, pero no ha sobrevivido mucho :p
_AleX escribió:

Ya lo actualizaré. Es probable un problema del parche que hace el macspoofer. El parche lo intenté hacer de una manera que pudiera sobrvivir en futuros firmwares, pero no ha sobrevivido mucho :p


oye DAX ya que estas por aqui, s verdad que te an pasado los archivos del TEAM ICE ????
mam046 escribió:Gracias DAX!

Solo una dudilla: se han resuelto las ralentizaciones que había en los juegos con el 3.80 M33-4?

Saludos


A ver si alguien puede confirmar, que me iba yo a upgradear a este firm y al final no lo he hecho por ese tema... No me molaría subir y actualizar para luego tener que volver a bajar (despertar del cementerio y todo el rollo. ZzzZZ )


Pues eso, que a ver si está arreglado, que me figuro que no...
Las ralentizaciones de los juegos es un problema del driver fatmsmod de Sony. No hay forma trivial de resolver el que les haya dado por escribir un driver completamente nuevo. Miras el desensamblado del prx de 3.80 y del de 1.00-3.71 y te encuentras con algo totalmente diferente... y peor.
ErDaByz escribió:Lo del pic0 y pic1 es la repolla, ahora buscar juegos es mucho más rápido, sobre todo pa mi que tengo cosa de 90 y pico homebrews...
Antes hasta que cargaban las imágenes de todos terdaba bastante, ahora es instantáneo, bajar y ya sale la previsualización.

Todo un puntazo, sí señor.


Pues eso si me interesa...porque a darle a juegos, me tardaba como que 3 o 4seg en cargar todos y eso que solo tengo 5 metidos.
Velocidad a 333 y se acabaron muchos cuelgues. En mi caso yo no lo puedo corroborar porque me bva igual que antes, es decir, bien.

Pero amos, ahora que e puede dar cera al procesador probad a ver
_AleX escribió:Las ralentizaciones de los juegos es un problema del driver fatmsmod de Sony. No hay forma trivial de resolver el que les haya dado por escribir un driver completamente nuevo. Miras el desensamblado del prx de 3.80 y del de 1.00-3.71 y te encuentras con algo totalmente diferente... y peor.



Porfavor DAX di algo sobre el TEAM ICE esta todo el mundo que se tira de los pelos
_AleX escribió:Las ralentizaciones de los juegos es un problema del driver fatmsmod de Sony. No hay forma trivial de resolver el que les haya dado por escribir un driver completamente nuevo. Miras el desensamblado del prx de 3.80 y del de 1.00-3.71 y te encuentras con algo totalmente diferente... y peor.



¿Te parece a ti que ha sido una cosa hecha aposta por Sony?

Lo digo solo por saber tu opinion [Alaa!]
armenteros escribió:

Porfavor DAX di algo sobre el TEAM ICE esta todo el mundo que se tira de los pelos


Con decirte que hasta hace unos minutos no tenía ni idea de que era el TEAM ICE porque estoy bastante desconectado de foros de scene y tal, te lo digo todo.
_AleX escribió:
Con decirte que hasta hace unos minutos no tenía ni idea de que era el TEAM ICE porque estoy bastante desconectado de foros de scene y tal, te lo digo todo.


weno pos ya van saliendo las mentiras
_AleX escribió:Las ralentizaciones de los juegos es un problema del driver fatmsmod de Sony. No hay forma trivial de resolver el que les haya dado por escribir un driver completamente nuevo. Miras el desensamblado del prx de 3.80 y del de 1.00-3.71 y te encuentras con algo totalmente diferente... y peor.

Gracias genio. Ahora ya lo tengo todo aclarado.

Conclusión: CPU a tope...


Salu2
Yo he leido en el foro oficial de sony de la PSP que la gente con el f3.80 oficial tambien tienen ralentizaciones en los juegos, a ver si le da a sony por sacar alguna solucion
juanmacm escribió:Yo he leido en el foro oficial de sony de la PSP que la gente con el f3.80 oficial tambien tienen ralentizaciones en los juegos, a ver si le da a sony por sacar alguna solucion


Eso es buena noticia, asi al menos sabemos que no es una medida anti backups XD
juanmacm escribió:Yo he leido en el foro oficial de sony de la PSP que la gente con el f3.80 oficial tambien tienen ralentizaciones en los juegos, a ver si le da a sony por sacar alguna solucion


Y los japos están teniendo problemas para grabar la televisión digital a la ms. Eso da esperanzas de que Sony mejorará el driver o volverá al antiguo.
_AleX escribió:
Y los japos están teniendo problemas para grabar la televisión digital a la ms. Eso da esperanzas de que Sony mejorará el driver o volverá al antiguo.


Aver si es verdad. Yo por el momento no e notado ralentizaciones
_AleX escribió:
Y los japos están teniendo problemas para grabar la televisión digital a la ms. Eso da esperanzas de que Sony mejorará el driver o volverá al antiguo.


tanto se ralentiza los juegos¿?
Muy bueno tio!! Ahora una preguntita:
¿Puedo actualizar desde la 3.80m33 directamente? No e metido aun ni una actualizacion...

Gracias de antemano!!Saludos!
para _Alex, perdona por insistir en el tema pero es que el tema de la scene en ps3 ya esta dando pena con las tomaduras de pelo, y si pudieras decirnos tu opinion del tema y que tipo de luz crees que puede surgir? Un saludo y gracias por tu trabajo...
m1gu3lon escribió:Muy bueno tio!! Ahora una preguntita:
¿Puedo actualizar desde la 3.80m33 directamente? No e metido aun ni una actualizacion...

Gracias de antemano!!Saludos!


Sí,son actualizaciones acumulativas
yo te iva a decir lo mismo es que se supone que esta mañana te pasaron una aplicacion que convertia los .elf a .self pero como que a la persona que "te lo paso" la timaron y resultó que no eras tu. Si puedes decirnos algo al respecto por favor o que opinas por lo menos por favor??

PD:se o me imagino que estas liadisimo con la PSP y encima actualizando la web etc.. y q no estas involucrado en la PS3 aunque nosotros ya te veamos dentro de ella..a si que si crees q incordio dimelo de verdad
Muchas gracias tio, eres dios, eres mejor eres Dark_Alex xD

Una preguntilla _AleX, si tambien se quita el sonido, podra ir mas rápido? Es solo una cosa que me acava de venbir a la cabeza
que se supone que es el tema ICE? Perdonar mi ignoracia pero estoy como _Alex, me acabo de enterar xD
Donato escribió:que se supone que es el tema ICE? Perdonar mi ignoracia pero estoy como _Alex, me acabo de enterar xD


pues que han encontrado un exploit por medio del update de RFOM y una aplicacion para convertir los ejecutables de ps2 a ps3
Pregunta tonta del dia:
Despues de instalar el update 5, hay que volver a instalar el addon del kernel 1.5 o se queda instalado de antes??
Gracias y aprovecho para felicitar a DAX por su trabajo.
leowa escribió:Pregunta tonta del dia:
Despues de instalar el update 5, hay que volver a instalar el addon del kernel 1.5 o se queda instalado de antes??
Gracias y aprovecho para felicitar a DAX por su trabajo.
Si lo has instalado ya anteriormente, no hace falta que lo vuelvas a poner
leowa escribió:Pregunta tonta del dia:
Despues de instalar el update 5, hay que volver a instalar el addon del kernel 1.5 o se queda instalado de antes??
Gracias y aprovecho para felicitar a DAX por su trabajo.

No hay que volverlo a instalar.

Instalado está [bye]
Instalado con éxito desde "actualización de red", vamos comodísimo esta nueva opción de actualizar como si de una oficial se tratara.
Ya me iba bien el anterior pero me estoy viciando a actualizar para tener todas las mejoras posibles.

Mil gracias.
off topic:
_AleX escribió:
Y los japos están teniendo problemas para grabar la televisión digital a la ms. Eso da esperanzas de que Sony mejorará el driver o volverá al antiguo.

Pero visitas foros japos? Tb dominas ese idioma? :-?
Namco69 escribió:off topic:

Pero visitas foros japos? Tb dominas ese el idioma? :-?


Puede ser un japo que domine el inglés o el español ;)

DNT_
que caña actualizado via wifi!

Yo no he notado en ningua version relentizaciones en los juegos por mas que miro y juego!

Mi tarjeta es de 1 giga de scan disk!

En vista de que los japoneses tienen problemas con el driver sony no tardara en retificar y volver al anterior!
Vaya, que comodidad actualizarla vía Wifi. Increible.

Decir que desde el Release 3.80 a mi me iba de lujo, pero a medida que iban surgiendo las actualizaciones las he ido instalando. Por ahora ningún problema, también decir que el uso que le doy a mi psp es ''poco'', sólo utilizo copias de seguridad de mis juegos originales. No se como me irá con otros programas y emuladores...

Saludos [fumando]
Pues a mi me emulador de neo geo y el Street Hope de muerte con addon kernel!

Y me tire una hora jugando a mi backup del Gta y de relentizaciones ninguna van al pelo!


pd:Actualizar via wifi no tiene precio
siette escribió:actualizado via wifi a 3.80-M33-5 :) y comprobado que sigue sin funcionar el MAC Spoofer :(

un saludo


Ya he averiguado el problema... adivinas cual es? El puto driver de la ms otra vez, hay que reintentar la lectura del archivo mac.txt varias veces o sino no puede leerlo y el modulo sale. Menuda cagada de driver, por dios.
_AleX escribió:
Ya he averiguado el problema... adivinas cual es? El puto driver de la ms otra vez, hay que reintentar la lectura del archivo mac.txt varias veces o sino no puede leerlo y el modulo sale. Menuda cagada de driver, por dios.


Si es que son penosos......

Retificaran por lo menos digo yo!
153 respuestas
1, 2, 3, 4