Proof of concept (#2)

17, 8, 9, 10, 11
todabia no se sabe si es en realidad D_A
muchas ilusiones hay puestas en esto....veremos que pasa....

offtopic riky menos el warkhaw tenemos los mismos juegos xD
JOER ayer me fui a las 3 y hace un rato entro y me encuentro con el hilo cerrao...y pense que ya esta yo sabia que todo era un fake...
pero parece que ahora otro hilo mas abierto!

otra hora leyendo....vaya expectacion que esta creando esto...
en el caso de que no sea un fake cosa que ya empiezo a dudar..
.
Eol deberia crear una seccion en los foros llamada FOROS MITICOS y añadir este como EL FORO DEL DIA EN QUE LA PS3 FUE HACKEADA o algo asi....

jur
esto alguien me puede decir el canal de irc de ps3 news'?

como es?
Madre mia lo que mueve la Scene!
SELUXL escribió:JOER ayer me fui a las 3 y hace un rato entro y me encuentro con el hilo cerrao...y pense que ya esta yo sabia que todo era un fake...
pero parece que ahora otro hilo mas abierto!

otra hora leyendo....vaya expectacion que esta creando esto...
en el caso de que no sea un fake cosa que ya empiezo a dudar..
.
Eol deberia crear una seccion en los foros llamada FOROS MITICOS y añadir este como EL FORO DEL DIA EN QUE LA PS3 FUE HACKEADA o algo asi....

jur




no adelantemos acontecimientos que la consola aun no ha sido hackeada ni mucho menos....aunque tiene buena pinta.
Saludos,RvK1.
Vamos que ya queda menos, a por el tercer hilo!!!
La gente con tal de no ponerse a estudiar es capaz hasta de descubrir un exploit en la ps3[qmparto]
Ojala todo sea verdad y dentro de nada veamos un hello wolrd...hasta entonces a fundir el F5!

Saludos!! [bye]
SELUXL escribió:JOER ayer me fui a las 3 y hace un rato entro y me encuentro con el hilo cerrao...y pense que ya esta yo sabia que todo era un fake...
pero parece que ahora otro hilo mas abierto!

otra hora leyendo....vaya expectacion que esta creando esto...
en el caso de que no sea un fake cosa que ya empiezo a dudar..
.
Eol deberia crear una seccion en los foros llamada FOROS MITICOS y añadir este como EL FORO DEL DIA EN QUE LA PS3 FUE HACKEADA o algo asi....

jur


o añadida a la seccion MAYORES FAKES.
que no se saba nada aún!
Y yo pregunto...

¿Por que coño tienen que hacer esto en examenes?

No han tenido todas las navidades para sacer el puñetero exploit que nos tienen que joder a los estudiantes...

Que digan algo ya que tengo que estudiar y me estoy muriendo por el hypeee!!!
RvK1-Cheat. escribió:


no adelantemos acontecimientos que la consola aun no ha sido hackeada ni mucho menos....aunque tiene buena pinta.
Saludos,RvK1.


no si yo precisamente digo lo contrario que en realidad me decanto mas por el fake que otra cosa pero weno no pierdo la esperanza,

solo digo que se podria hacer en el caso de que fuera cierto todo este revuelo
la verdad es que espero que esto llegue a buen puerto porque llevo aqui sentado desde la 1 y ni he comido y creo que va dar algo de tanto f5 y tanto leer en el irc del ice
RvK1-Cheat. escribió:


no adelantemos acontecimientos que la consola aun no ha sido hackeada ni mucho menos....aunque tiene buena pinta.
Saludos,RvK1.

Puedes entrar ya?
Madre mia! aquií los post son más rápidos que una conversacion por messenger [qmparto] [qmparto]
TraNk escribió:Puedes entrar ya?
si,ya puedo, menos mal ya pensaba que me quedaba sin irc xDD.
Saludos,RvK1.
Neji87 escribió:Y yo pregunto...

¿Por que coño tienen que hacer esto en examenes?

No han tenido todas las navidades para sacer el puñetero exploit que nos tienen que joder a los estudiantes...

Que digan algo ya que tengo que estudiar y me estoy muriendo por el hypeee!!!

+1 jajaja
Yo tendria que estar estudiando estadistica y microeconomia ahora mismo y aki estoy, apretando el F5 como un tonto y metido en el irc a la vez xDDD como esperando una aparicion divina de algo/alguien
Creo q voy a dejarlo y volvere a la noche, cuando ya vaya por el 5º o 6º hilo :p
sark_ske escribió:la verdad es que espero que esto llegue a buen puerto porque llevo aqui sentado desde la 1 y ni he comido y creo que va dar algo de tanto f5 y tanto leer en el irc del ice


pues vete a dar una vuelta xq esto no va a salir ni hoy ni mañana ni pasao, como minimo una semanita hasta q hagan pruebas y saquen algo funcional XD

salu2
esto va ser como cuando son las campanadas de final de año.. que publicidad va ser la ultima y cual va ser la primera..
quien sera el ultimo de jejejejjeje [plas]
Bueno os dejo durante 1 hora más o menos [carcajad] que demientras que estos tios DEMUESTRAN algo con que fiarme de que la ps3 esta hackeada voy a jugar a la play3
alguna novedad en el frente camaradas?
a este paso los moderadoes nos van a dar de palo por saturar el servidor con tanto f5 xD
Como dije en el primer post la persona que hizo ese post

http://www.elotrolado.net/hilo_podria-ayudar-esto-_930861?pagenumber=1

no tiene lo que andan buscando
tenemos ya el sdk? puedo dejar de hace pings?
el sdk no lo tenemos aun
diez_161 escribió:tenemos ya el sdk? puedo dejar de hace pings?


LOL

Deja ya de hacer pings si anda, no no se a conseguio el sdk
xD no creo ke lo tengan todavia.
Pero...¿qué estáis esperando exactamente?
Alguien me explica por que es tan importante el SDK?, o mucho me equivoco o podréis compilar aplicaciones pero no podréis firmarlas, y si pueden ejecutarlas probablemente sea en un nivel que no es suficiente para hacer nada, tipo como corre linux.

Saludos.
-MasMe- escribió:Pero...¿qué estáis esperando exactamente?


Pues mayormente el 'hello world' [angelito]
AmSpOkE escribió:Alguien me explica por que es tan importante el SDK?, o mucho me equivoco o podréis compilar aplicaciones pero no podréis firmarlas, y si pueden ejecutarlas probablemente sea en un nivel que no es suficiente para hacer nada, tipo como corre linux.

Saludos.

porque en el sdk estan las librerias necesarias para programar para ps3 y sin el sdk tambien se podria programar para ps3 pero seria muchisimo mas laborioso porque habria que hacerlo todo desde 0
Dios... Llevo aqui pegado al hilo unas cuantas horitas... como casi todos.. y no postee pues la verdad no entro en el irc pues mi ingles es mas pesimo que..........

y no entenderia ni papa. Solo queda que esto sea verdad y no fake. Seria un buen Regalo para todos......

SALUDOS y espero que pronto se sepa algo...
en el irc hay un canal para todos los de EOL. [beer]
yo estoy en el chat y la verdad que hablan muy poco :Ð
habeis escrito en la barra de abajo #elotrolado ?
Mensaje pa mis futuros nietos..
a saber que año los tendre.. (nietos estube aqui!!) jajajjajaj
que fuerte me parece esto.
tic tac tic tac... sin noticias!!!
¿Pero realmente estáis esperando a que salga algo hoy? xD
mas que nada estamos aqui echando el rato xD.
en reaidad estamos riendonos de todo en el chat para hacer rato
yo mas que nada espero a que venga dax a contarnos algo o que se pronuncie en algo
segun me ha dicho iqd que no sabe si tardara menos o mas de una semana que todo puede pasar
va a ser una semana muy larga la verdad
Ojala no se hackee nunca(ojo,el poder cargar copias de seguridad)prefiero tener 20 juegazos originales,que mil verbatines y el 90% es una mierda de juegos,y no jugar al 100%100 a ninguno......

Bienvenidas sean las app homebrew y demás,pero para cargar copias de seguridad?nop....... ratataaaa .....


Luego vendrán los lloricas tipo(360)...me han baneado del online por tenerla chipeada o haceada [qmparto] .........


O pasara como en psp,que no habra ni un puto juegazo,normal,si no ganan ni un pavo......

salu2 :p
IbizaTDi escribió:Dios... Llevo aqui pegado al hilo unas cuantas horitas... como casi todos.. y no postee pues la verdad no entro en el irc pues mi ingles es mas pesimo que..........

y no entenderia ni papa. Solo queda que esto sea verdad y no fake. Seria un buen Regalo para todos......

SALUDOS y espero que pronto se sepa algo...


Irc.AfterWorkChat.com

#elotrolado

o cuando entreis poned /join #elotrolado
redshock escribió:O pasara como en psp,que no habra ni un puto juegazo,normal,si no ganan ni un pavo......

Ahí te has colao colega, eso de que en psp no hay ni un puto juegazo... Ese Silent Hill Origins, el Lego SW, el TRA, FF... Sigo??? xDD Si eso no son juegazos que baje dios y lo vea xD
redshock escribió:Ojala no se hackee nunca(ojo,el poder cargar copias de seguridad)prefiero tener 20 juegazos originales,que mil verbatines y el 90% es una mierda de juegos,y no jugar al 100%100 a ninguno......

Bienvenidas sean las app homebrew y demás,pero para cargar copias de seguridad?nop....... ratataaaa .....


Luego vendrán los lloricas tipo(360)...me han baneado del online por tenerla chipeada o haceada [qmparto] .........


O pasara como en psp,que no habra ni un puto juegazo,normal,si no ganan ni un pavo......

salu2 :p


ay estamos, yo pienso lo mismo
Un pequeño apunte.

Si es fake, desde luego que está tardando bastante en ser descubierto. Si no recuerdo mal, sería el fake de hackeo de PS3 más longevo :O [looco] .

Un saludo y a estudiar!! Que esto va para largo... [beer]
Hidalgo escribió:Un pequeño apunte.

Si es fake, desde luego que está tardando bastante en ser descubierto. Si no recuerdo mal, sería el fake de hackeo de PS3 más longevo :O [looco] .

Un saludo y a estudiar!! Que esto va para largo... [beer]


El de Paradox duró más, no?
Yo la verdad ske la quiero tb para homebrew del tipo reproductores de cualquier formato de video.... algun port como se hizo con el quake 2 para pa PSP pero pa la PS3 ahi con tu raton y teclado o con el mando xD cosas asi q estarian graciosas.... y le daria otro tipo de vida a la consola
GameZelda escribió:
El de Paradox duró más, no?


Pues la verdad es que no sabría decirte. Solo recuerdo que yo no me lo creí. Este me lo creo... "más más que menos" [tomaaa] :-| .

Esperemos acontecimientos... [Ooooo]
mirad su pagina en la release dice varias cosas interesantes bajo el video http://www.dev-ice.eu/releases/index.html
ya lo han conseguido!!!!!!acaban de colgar una imagen del hello world!!

http://blog.muehlburger.at/wp-content/uploads/2007/03/hello_world.jpg

































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11