Proof of concept (#2)

Muxaxos esto hay que buscar...

Imagen

Si alguno tiene algo parecido haganlo saber


dew [+risas]
hay un txaval de zaragoza k puede probar una ps3 test......pero k no se puede modifikar nada del hardware
Anda si eso es lo que venden en el rastro de los domingos xDDD
Darthjedyk escribió:Muxaxos esto hay que buscar...

Imagen

Si alguno tiene algo parecido haganlo saber


dew [+risas]


Que **** es eso?
[Alaa!]
En teoria un SDK para desarroladores...

vamos que con eso y un par de buenos programadores a crear programas como xurros [666]
Alexpr93 escribió:
Que **** es eso?
[Alaa!]


Creo que una PS3 Debug
eso es un sintetizador joer.....xD

en ECI fijo k lo venden,k ahi hay de todo
Darthjedyk escribió:Muxaxos esto hay que buscar...

Imagen

Si alguno tiene algo parecido haganlo saber


dew [+risas]


algo parecido???

Imagen

Lo mismo con un video beta de sony tambien nos vale
pero eso es una ps2 no?
Alexpr93 escribió:
Que **** es eso?
[Alaa!]


La nueva PS3 Slim mola eh? jajajajaj mas delgada.... mas silenciosa
y sobretodo mas bonita!!
Muzoto escribió:Anda si eso es lo que venden en el rastro de los domingos xDDD
jajajajaj que bueno eso [jaja] [hallow]
y sobretodo mas bonita!!
huse escribió:pero eso es una ps2 no?


No. Es una PS3 debug, eso se come todo lo que le des. Ya podrían ser todas así [babas]
En un futuro no muy lejano...


DNT_
Dante_360 escribió:
No. Es una PS3 debug, eso se come todo lo que le des. Ya podrían ser todas así [babas]
En un futuro no muy lejano...


DNT_


Habría que cambiarles la carcasa XD.

Saludos.
yo si se lo kome todo komo si lo meten en una kaja de zapatos
este hilo me recuerda a cuando esperabamos el dwongrader a 1.50 de psp. ojala salga todo bien
hola a todos me he leido un poco esto x encima q llebais desde ayer, q falta?¿
Que los De Ps3News, nos den las SDK!
kieres que te envien una caja de zapatos los de ps3news????
_Gladiator_ escribió:Que los De Ps3News, nos den las SDK!


[cartman] Que dios te oiga! [ginyo]
eguren escribió:kieres que te envien una caja de zapatos los de ps3news????



me referia a la ps3 debug....xD k lo k kuenta es lo k hay por dentro,no por fuera
vale falta el sdk y lo q supuestamente se ha enviado a Dark-Alex q era¿?
toni901 escribió:vale falta el sdk y lo q supuestamente se ha enviado a Dark-Alex q era¿?


ElfSelfMaker
Al final parece que todo va por buen camino no?
y como consiguieron los de ps3news una ps3 debug??
david54 escribió:y como consiguieron los de ps3news una ps3 debug??


La robaron a unos mapaches.
q piden aora x el sdk?? me a parecido leer q alguien decia q se podia descargar de un enlace de ps3hax y q se estaba hablando con su administrador.
Corregirme si me equivoco, hace unos meses no habían link's repartidos por la web para obtener el sdk?,alguien habrá que lo bajo , digo yo. [chiu] [chiu] [chiu]
piden entre 1000 y 3000dolares
Están intentando hacerlo sin el SDK, y parece ser que Dark_Alex les está ayudando.

Saludos.
jajajaja hijos de puta no saben na, no hay alguna forma de pillarselo de su servidor si lo tienen alli o algo¿?
vamos caballeros queremos ver ese hello world !!!!!!!!!!!
Espero que optengamos el sdk sin tener que pagar a esos de ps3news
Rascos Descarados.....Seuro que ellos modificaron su PSP con un Down de DarK_AleX y este nos le cobro....Solo queda esperar, aunque se le podian meter un par de Troyanos , nose yo...
mientras k pidan solo dinero y no algo mas toy trankilo [burla2]
toni901 escribió:jajajaja hijos de puta no saben na, no hay alguna forma de pillarselo de su servidor si lo tienen alli o algo¿?


No creo que lo tengan en su servidor XD.

Saludos.
PERO ALGUIEN A CONFIRMADO QUE DARK_ALEX ESTE DEVERDAD IMPLICADO???? POR QUE NO A DADO AUN SEÑALES DE VIDA.......

(sorry por gritar pero solo tenemos humo demomento o soy yo solo quien piensa esto)
seria raro k no lo tuvieran solo en un pen
norton_06 escribió:Espero que optengamos el sdk sin tener que pagar a esos de ps3news


Eso NUNCA!!! [beer]
edu1a escribió:PERO ALGUIEN A CONFIRMADO QUE DARK_ALEX ESTE DEVERDAD IMPLICADO???? POR QUE NO A DADO AUN SEÑALES DE VIDA.......

(sorry por gritar pero solo tenemos humo demomento o soy yo solo quien piensa esto)


Confirmo yo. Habló conmigo y me comentó que intentaría ayudarles en cuanto estuviera todo un poco más avanzado.

Saludos.
ykcub escribió:
Eso NUNCA!!! [beer]

antes me hago del atleti xD
david54 escribió:antes me hago del atleti xD


¿Y no eres del atleti ya? ¡A por eeeeeel! XDXD

Saludos.
siempre quedara la opcion del ataque de ayer xDxD
Yo la noticia q espero es q Dark_Alex confirme por algun sitio oficial, ya sea aqui o en su web q esta viendo algo interesante en esos archivos, xq ni sabemos si los ha recibido el o cualquiera q se ha hecho pasar x el o si le han pasado algo q no sirve de nada.
Asi que pienso q esa es la mejor noticia q podriamos tener ahoramismo.

Saludos!
Juan The MW escribió:
Confirmo yo. Habló conmigo y me comentó que intentaría ayudarles en cuanto estuviera todo un poco más avanzado.

Saludos.


tienes su msn? te a mandado un mp por aqui? como sabes que es el por un IRC puede ser cualquiera, (ojo no dudo de ti si no de que alguien se alla echo pasar por el)
_XavP_ escribió:Yo la noticia q espero es q Dark_Alex confirme por algun sitio oficial, ya sea aqui o en su web q esta viendo algo interesante en esos archivos, xq ni sabemos si los ha recibido el o cualquiera q se ha hecho pasar x el o si le han pasado algo q no sirve de nada.
Asi que pienso q esa es la mejor noticia q podriamos tener ahoramismo.

Saludos!


Creo que podemos estar seguros de que fue él, pero si nos lo confirmase aquí ya sería perfecto XD.

Saludos.
david54 escribió:antes me hago del atleti xD



ufff....ami si me obligan a hacerme del barça prefiero pagar eh?k kon los disgustos k esta dando....xD
Si todo esto no Resultara Siempre cabria la Posibilidad de enviar un Troyano a Ps3News, y cogerles las SDK :) ... En el caso de que no pudieramos Sin las SDK´s claro esta...
edu1a escribió:
tienes su msn? te a mandado un mp por aqui? como sabes que es el por un IRC puede ser cualquiera, (hojo no dudo de ti si no de que alguien se alla echo pasar por el)

Mis ojos!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911