Pronto...Remote Play PC!!!

1, 2, 3, 4, 511
avbiae escribió:
Protek escribió:La potencia del PC va en consonancia a la resolución y fps que querais usar.


Es fácil saberlo. Poneros youtube en el ordenador y poner un video a 1080p 60fps o 720p 60fps. Si vuestro ordenador no pega lagazos y funciona el video fluido, entonces el Remote Play PC os funcionará igual.

Recordar que todo es un streaming de video.

Yo por ejemplo en mi iMac C2D 2Gb ram, puedo poner como máximo 720p 30fps en Youtube....Si pongo 720p 60fps me va super petado el video, infumable. [+risas]


Pero esa aplicación solo retransmite a 720p no?

360p, 540p, 720p, todos en 30 o 60 FPS.
Una pregunta que no he visto en el hilo.
Por motivos "de la vida" mi cuenta principal la tiene mi hermano en su consola y yo la tengo como secundaria... Si compro esto, Podré utilizarlo? o necesito mi cuenta principal?
Saludos!!


Edito porque veo que han preguntado algo similar aquí pero no ha habido respuesta:

Bite_Your_Idols escribió:
Gracias!
Sí, lo del mando mejor por USB sin duda, pero he leído en los foros oficiales que teniendo la ps4 cerca puedes usar el mando por Bluetooth con la consola normal y olvidarte de la configuración del mando en el PC.

Sobre la potencia del PC, es lo que me ha frenado, sino ya lo habría comprado, estoy casi seguro de que me va a tirar bien en mi portátil, bastante caña le he metido con photoshop y after effects, pero me joderia pagar y que luego no sea compatible... No se.

Y otra cosa, supongo que como en vita, la cuenta de la ps4 tiene que estar activada como principal, no?

Venga!

Pues si vale lo del mando como tú dices perfecto, yo es que uso el DS4 para la PS4 y el DS3 para el PC porque me pilla lejos de casa uno de otro.
Lo de la cuenta secundaria ni idea, yo tengo dos cuentas principales, uso el programa con la segunda principal y va perfecto.
elpiyao escribió:Una pregunta que no he visto en el hilo.
Por motivos "de la vida" mi cuenta principal la tiene mi hermano en su consola y yo la tengo como secundaria... Si compro esto, Podré utilizarlo? o necesito mi cuenta principal?
Saludos!!


Edito porque veo que han preguntado algo similar aquí pero no ha habido respuesta:

Bite_Your_Idols escribió:
Gracias!
Sí, lo del mando mejor por USB sin duda, pero he leído en los foros oficiales que teniendo la ps4 cerca puedes usar el mando por Bluetooth con la consola normal y olvidarte de la configuración del mando en el PC.

Sobre la potencia del PC, es lo que me ha frenado, sino ya lo habría comprado, estoy casi seguro de que me va a tirar bien en mi portátil, bastante caña le he metido con photoshop y after effects, pero me joderia pagar y que luego no sea compatible... No se.

Y otra cosa, supongo que como en vita, la cuenta de la ps4 tiene que estar activada como principal, no?

Venga!

Pues si vale lo del mando como tú dices perfecto, yo es que uso el DS4 para la PS4 y el DS3 para el PC porque me pilla lejos de casa uno de otro.
Lo de la cuenta secundaria ni idea, yo tengo dos cuentas principales, uso el programa con la segunda principal y va perfecto.



Si es igual que en Vita entonces descarta este programa para ti ya que es necesario tener la cuenta como Principal en tu consola, no vale con Secundarias. ;)
Protek escribió:
elpiyao escribió:Una pregunta que no he visto en el hilo.
Por motivos "de la vida" mi cuenta principal la tiene mi hermano en su consola y yo la tengo como secundaria... Si compro esto, Podré utilizarlo? o necesito mi cuenta principal?
Saludos!!


Edito porque veo que han preguntado algo similar aquí pero no ha habido respuesta:

Bite_Your_Idols escribió:
Gracias!
Sí, lo del mando mejor por USB sin duda, pero he leído en los foros oficiales que teniendo la ps4 cerca puedes usar el mando por Bluetooth con la consola normal y olvidarte de la configuración del mando en el PC.

Sobre la potencia del PC, es lo que me ha frenado, sino ya lo habría comprado, estoy casi seguro de que me va a tirar bien en mi portátil, bastante caña le he metido con photoshop y after effects, pero me joderia pagar y que luego no sea compatible... No se.

Y otra cosa, supongo que como en vita, la cuenta de la ps4 tiene que estar activada como principal, no?

Venga!

Pues si vale lo del mando como tú dices perfecto, yo es que uso el DS4 para la PS4 y el DS3 para el PC porque me pilla lejos de casa uno de otro.
Lo de la cuenta secundaria ni idea, yo tengo dos cuentas principales, uso el programa con la segunda principal y va perfecto.



Si es igual que en Vita entonces descarta este programa para ti ya que es necesario tener la cuenta como Principal en tu consola, no vale con Secundarias. ;)


Muchas gracias por la respuesta, Twisted me lo ha confirmado esta tarde... Tendré que recuperar mi cuenta principal en algún momento...

"Twisted ‏@Twist3d89
Should be the same as official app, so local you can use any account, remote it has to be primary
"
mi colega de toda la vida tiene la mia de principal en su consola y yo uso la mia de secundaria en mi consola que es la que tengo en vita y me funciona el remote play perfectamente... ¬_¬
pepalex escribió:mi colega de toda la vida tiene la mia de principal en su consola y yo uso la mia de secundaria en mi consola que es la que tengo en vita y me funciona el remote play perfectamente... ¬_¬


Pero en local,no en remoto:)
A alguien le funciona en remoto (desde una conexiond e internet distinta a la de donde tenemos la ps4).

He abierto puertos, probado y probado pero nada...
manucabal está baneado por "Flamer"
Donde se puede conseguir la app? O no ha salido aun?
Un saludo
manucabal escribió:Donde se puede conseguir la app? O no ha salido aun?
Un saludo

Comprandola: http://tmacdev.com/forum/files/file/3-r ... -download/
Pero cual se compra? La Alpha o la Test?
Xenndor escribió:Pero cual se compra? La Alpha o la Test?

La compra te da acceso a las dos, la test suele estar más actualizada porque la usa como versión de pruebas (aunque ahora mismo son la misma versión).
Alguien que la allá comprado y nos aporte su valoración, opinion?
igorbilbo escribió:Alguien que la allá comprado y nos aporte su valoración, opinion?

Pues yo lo compre para poder hacer Direct IP (que se conecte alguien desde un pc en otra cas) y ni me funciona.

Dentro de la misma Red solo he probado a conectarme pero no a jugar....
La calidad de imagen es 720p pero en mi caso de ve como un peligro borroso...
Yo esperaré a la oficial de sony que ya esta anunciada
titooo escribió:
igorbilbo escribió:Alguien que la allá comprado y nos aporte su valoración, opinion?

Pues yo lo compre para poder hacer Direct IP (que se conecte alguien desde un pc en otra cas) y ni me funciona.

Dentro de la misma Red solo he probado a conectarme pero no a jugar....
La calidad de imagen es 720p pero en mi caso de ve como un peligro borroso...


Pues esto si que es un zasca, no poner jugar desde otro lugar y la calidad algo borrosa en el caso de Titooo, deja un 0-1 encontrar del remote-pc al día de hoy de este creador.
fernanwall escribió:Yo esperaré a la oficial de sony que ya esta anunciada


Cuidado que ese "anuncio" puede ser una manera de evitar que la gente pille la "version no oficial" pero luego realmente $ony nunca llegue a sacar nada...

Yo aun no la he comprado porque no le voy a dar uso, pero de aqui a menos de uno o dos meses la pillare solo por ver que tal funciona y si tira con mi tablet windows de 10"
El problema es tener que pasar por caja (10 eurazos) para probar algo que si no te funciona te quedas tirao
Que son 10 jodidos euros gente, no me jodais...


Luego nos gastamos 70/50/30/20€ en juegos como Assassins Creed que de antemano sabemos que no van a funcionar como debe desde el primer día y de eso no decimos nada...

O nos gastamos 10€ en un cubata que es garrafon y que no te llega ni para ir "principio de contento" o nos dejamos 6€ en condones para luego solo usar 1. [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.
Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!


Siento no poder ayudarte, cuéntanos cuando termines, ya sea solucionando ese fallo como si no tu experiencia tanto en la compra de la app como en el programa en general.

Gracias
pinoprod2 escribió:
fernanwall escribió:Yo esperaré a la oficial de sony que ya esta anunciada


Cuidado que ese "anuncio" puede ser una manera de evitar que la gente pille la "version no oficial" pero luego realmente $ony nunca llegue a sacar nada...

Yo aun no la he comprado porque no le voy a dar uso, pero de aqui a menos de uno o dos meses la pillare solo por ver que tal funciona y si tira con mi tablet windows de 10"


Yo puedo decir que con la tablet windows 10 funciona. Hice pruebas con una tablet chuwi hi 8, conectandola directamente a la ps4 y funcionaba bien. Ahora, si conectaba el ipega 9023 a la tablet(bluetooth) tenia cortes de conexion y mucho lag.Imagino que seria por la interferencia.

Ayer probé una tablet que me llegó (la linx de 8" con mando), y me va genial , ya que el mando va conectado por una ranura, y conectada la consola por wifi en el comedor, y la tablet al wifi 5ghz, iba perfecto, imagen nítida y sin lag.

Para pc, la aplicación va perfecta también, pero he de apuntar que el router que tengas hace mucho( cambié el que tenia de telefónica por uno asus que es específico para el stream en casa y por vpn).

Un saludo.
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja
titooo escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja


Gracias por contestar. Creo que ya he encontrado el error pero no puedo solucionarlo. Por lo visto no he seleccionado la apk de android que te pide el programa pero es que ahora tampoco tengo forma de que me lo pida de nuevo ni reinstalando ni nada. ¿Sabéis alguna opción para que el programa me pida la apk o alguna forma de que la reconozca?
Muchas gracias.
Mr Anonimo escribió:
titooo escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja


Gracias por contestar. Creo que ya he encontrado el error pero no puedo solucionarlo. Por lo visto no he seleccionado la apk de android que te pide el programa pero es que ahora tampoco tengo forma de que me lo pida de nuevo ni reinstalando ni nada. ¿Sabéis alguna opción para que el programa me pida la apk o alguna forma de que la reconozca?
Muchas gracias.

Desinstala el programa y borra la carpeta remoteplay que esta dentro de C:\ProgramData

Es una carpeta oculta asi que tienes que darle a ver archivos ocultos
Muchas gracias por resolverme mis dudas, pero no hay manera de que funcione. He conseguido poner bien la apk ahora pero me sigue saliendo lo de "UPD request timed out". Pongo una captura de pantalla del log por si sabeis a que se debe. Ya abri el puerto que me dijiste también.

Imagen

Adjuntos

Hola ayer la pillé yo y tampoco me va bien. No se si influye pero tengo la ps4 por cable y el portatil por wifi. La cuestion la aplicacion arranca pero el mando se apaga y al darle al boton home me cambia de usuario y va con mucho lag y la pantalla se pixela. Si conecto el mando por usb al portatil se pone a cargar y nome deja configurar botones. He leido algo de abrir algo de abrir algo de puertos no tengo ni put... idea.
titooo escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja


Muchisimas gracias tío, es para poder sacarle el máximo partido al sonido de la consola.

PD: ¿Funcionan todos los juegos o solo unos pocos? ¿Y el spotify? Un saludo y gracias de nuevo.
cachorrillo92 escribió:
titooo escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja


Muchisimas gracias tío, es para poder sacarle el máximo partido al sonido de la consola.

PD: ¿Funcionan todos los juegos o solo unos pocos? ¿Y el spotify? Un saludo y gracias de nuevo.

No he probado muchos pero todos los que probe funcionaban. Netflix no va, por lo que supongo que otras aplicaciones tampoco.
Muchísimas gracias por todo chicos, me he comprado la aplicación, y ya tengo lo que yo quería, que la ps4 sonase igual de bien que mi pc. Ahora tengo un par de problemillas relacionados con el mando.

1- ¿No se puede jugar en la ps4 de manera normal sin necesidad de un bluetooth en el pc? Tengo la ps4 justo encima del ordenador y cuando enciendo el mando de la ps4 para usarle de manera normal, el remote play se para.

2- Instale el Inputmapper y de momento le tengo conectado por micro usb al pc, y todo bien, salvo una cosa. El touchpad no funciona. Lo más cojonudo de todo es que me funciona para el ordenador jajaja, puedo mover el ratón con el touchpad, pero a la hora de enlazarlo en el mapeo del remote play no lo reconoce. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de nuevo, tenía pensado gastarme 400 euros en un buen avr, pero quizá si consigo hacer que el mando funcione en condiciones me les ahorre gracias a vosotros.

PD: Sin el InputMapper si me funciona tanto el botón de touchpad como el de psn, pero el mando se vuelve loco y no se para de ir hacia la derecha sin control.

Quiero decir, en xinput el mando SI me funciona de puta madre, pero no me reconoce ni el botón de touchpad ni el de psn (el de abajo) y en input me les reconoce pero el mando se vuelve loco.
cachorrillo92 escribió:Muchísimas gracias por todo chicos, me he comprado la aplicación, y ya tengo lo que yo quería, que la ps4 sonase igual de bien que mi pc. Ahora tengo un par de problemillas relacionados con el mando.

1- ¿No se puede jugar en la ps4 de manera normal sin necesidad de un bluetooth en el pc? Tengo la ps4 justo encima del ordenador y cuando enciendo el mando de la ps4 para usarle de manera normal, el remote play se para.

2- Instale el Inputmapper y de momento le tengo conectado por micro usb al pc, y todo bien, salvo una cosa. El touchpad no funciona. Lo más cojonudo de todo es que me funciona para el ordenador jajaja, puedo mover el ratón con el touchpad, pero a la hora de enlazarlo en el mapeo del remote play no lo reconoce. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de nuevo, tenía pensado gastarme 400 euros en un buen avr, pero quizá si consigo hacer que el mando funcione en condiciones me les ahorre gracias a vosotros.

PD: Sin el InputMapper si me funciona tanto el botón de touchpad como el de psn, pero el mando se vuelve loco y no se para de ir hacia la derecha sin control.

Quiero decir, en xinput el mando SI me funciona de puta madre, pero no me reconoce ni el botón de touchpad ni el de psn (el de abajo) y en input me les reconoce pero el mando se vuelve loco.


Me pasa exactamente lo mismo, solo con la asignación desde la propia app, se vuelve loco tiende a estar todo el rato hacia la derecha, es decir se vuelve loco.

Alguna ayudita?
igorbilbo escribió:
cachorrillo92 escribió:Muchísimas gracias por todo chicos, me he comprado la aplicación, y ya tengo lo que yo quería, que la ps4 sonase igual de bien que mi pc. Ahora tengo un par de problemillas relacionados con el mando.

1- ¿No se puede jugar en la ps4 de manera normal sin necesidad de un bluetooth en el pc? Tengo la ps4 justo encima del ordenador y cuando enciendo el mando de la ps4 para usarle de manera normal, el remote play se para.

2- Instale el Inputmapper y de momento le tengo conectado por micro usb al pc, y todo bien, salvo una cosa. El touchpad no funciona. Lo más cojonudo de todo es que me funciona para el ordenador jajaja, puedo mover el ratón con el touchpad, pero a la hora de enlazarlo en el mapeo del remote play no lo reconoce. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de nuevo, tenía pensado gastarme 400 euros en un buen avr, pero quizá si consigo hacer que el mando funcione en condiciones me les ahorre gracias a vosotros.

PD: Sin el InputMapper si me funciona tanto el botón de touchpad como el de psn, pero el mando se vuelve loco y no se para de ir hacia la derecha sin control.

Quiero decir, en xinput el mando SI me funciona de puta madre, pero no me reconoce ni el botón de touchpad ni el de psn (el de abajo) y en input me les reconoce pero el mando se vuelve loco.


Me pasa exactamente lo mismo, solo con la asignación desde la propia app, se vuelve loco tiende a estar todo el rato hacia la derecha, es decir se vuelve loco.

Alguna ayudita?


Menos mal, yo pensaba que era cosa de mi ordenador. A ver si alguien puede echarnos una mano.
Eso es, esperaremos que alguien nos eche una mano, por lo demas es muy sencillo de manejar.

Yo conecto el mando el mando via cable al pc , pero la verdad que me esta dando problemas ,el puñetero no va como tiene que ir, es decir se vuelve loco , referente a las activaciones se supone que son para 5 dispositivos,verdad?

un saludo y feliz año nuevo.
cachorrillo92 escribió:
igorbilbo escribió:
cachorrillo92 escribió:Muchísimas gracias por todo chicos, me he comprado la aplicación, y ya tengo lo que yo quería, que la ps4 sonase igual de bien que mi pc. Ahora tengo un par de problemillas relacionados con el mando.

1- ¿No se puede jugar en la ps4 de manera normal sin necesidad de un bluetooth en el pc? Tengo la ps4 justo encima del ordenador y cuando enciendo el mando de la ps4 para usarle de manera normal, el remote play se para.

2- Instale el Inputmapper y de momento le tengo conectado por micro usb al pc, y todo bien, salvo una cosa. El touchpad no funciona. Lo más cojonudo de todo es que me funciona para el ordenador jajaja, puedo mover el ratón con el touchpad, pero a la hora de enlazarlo en el mapeo del remote play no lo reconoce. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de nuevo, tenía pensado gastarme 400 euros en un buen avr, pero quizá si consigo hacer que el mando funcione en condiciones me les ahorre gracias a vosotros.

PD: Sin el InputMapper si me funciona tanto el botón de touchpad como el de psn, pero el mando se vuelve loco y no se para de ir hacia la derecha sin control.

Quiero decir, en xinput el mando SI me funciona de puta madre, pero no me reconoce ni el botón de touchpad ni el de psn (el de abajo) y en input me les reconoce pero el mando se vuelve loco.


Me pasa exactamente lo mismo, solo con la asignación desde la propia app, se vuelve loco tiende a estar todo el rato hacia la derecha, es decir se vuelve loco.

Alguna ayudita?


Menos mal, yo pensaba que era cosa de mi ordenador. A ver si alguien puede echarnos una mano.


Ya te digo yo lo que es, es super sensible con la posición perfecta arriba abajo izquierda derecha, en las setting de control tienes que asegurarte que no has metido un derechaarriba/derechabajo en vez de derecha pura, no se si me explico, pero es eso, a mí me pasó lo mismo.
Creo que si, voy a ver es decir que si , cuando figuro los controles tengo que estar muy pendiente que sea el movimiento exacto y no hay una pequeña modificacion en el dicho movimiento del stick.
Gracias mirare haber si es eso.
A mi me va casi todo perfecto pero el mayor fallo que le veo es el tema del microfono. Cuando juego a traves del pc, el mando no reconoce el microfono de los cascos y no puedo hablar en los grupos. Por supuesto, tampoco funciona conectandolos al ordenador directamente. Alguien lo ha solucionado de alguna manera? Gracias
lowmotion2 escribió:A mi me va casi todo perfecto pero el mayor fallo que le veo es el tema del microfono. Cuando juego a traves del pc, el mando no reconoce el microfono de los cascos y no puedo hablar en los grupos. Por supuesto, tampoco funciona conectandolos al ordenador directamente. Alguien lo ha solucionado de alguna manera? Gracias


Si tienes otro mando, prueba a entrar con ese a la fiesta y juegas con el otro.
Que tal se ven los juegos de PS4 en PC usando este programa? la calidad y la resolucion y tal es buena?
titooo escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja


osea que ¿puedes jugar desde un portatil estando la consola en otra ciudad?
¿que conexión tenéis cada uno?
gracias
k-jal escribió:
titooo escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas gente.
Me lo he pillado hoy y no tengo narices de que me funcione. En el log me pone: "UDP Resquest timed out" y creo que lo estoy haciendo todo correctamente. Meto el PIN y mi ID con la ventana de añadir dispositivo abierta, pero no hay manera. ¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos!

abre el puerto 987 UDP

cachorrillo92 escribió:¿Alguien sabe si puedo tener encendida la app en el pc, pero jugar desde la ps4 como hago habitualmente?

Es un poco raro, pero para que me entendais. Tengo una tarjeta de sonido en el pc la cuál me encanta como suena, entonces si me compro la app funcionaría igual que el remote play de xbox one? Podría escuchar el sonido de los juegos por la app del pc, y jugar de manera normal como siempre desde la ps4?

Osea, la app la usaría solo para escuchar la música de los juegos de la ps4, jugar ya lo haría desde la consola.

se puede, yo estoy en Londres y mi hermano esta jugando a mi PS4 desde Madrid y el escucha el audio.
La putada es que como tengo la PS4 conectada a los altavoces tambien lo escucho yo jejeje.
Por cierto, que cosas mas raras quieres hacer jajaja


osea que ¿puedes jugar desde un portatil estando la consola en otra ciudad?
¿que conexión tenéis cada uno?
gracias

Yo tengo 70mb/20mb en London con la PS4. Mi hermano en Madrid se conecta con el PC con 50/5m
Mr Anonimo escribió:Muchas gracias por resolverme mis dudas, pero no hay manera de que funcione. He conseguido poner bien la apk ahora pero me sigue saliendo lo de "UPD request timed out". Pongo una captura de pantalla del log por si sabeis a que se debe. Ya abri el puerto que me dijiste también.

Imagen

Lo conseguiste? me pasa igual

He conseguido que tirase activando UNPN pero en mi portatil va faatal , se pone la cpu a 100% y va a tirones
Sevilla FC escribió:
Mr Anonimo escribió:Muchas gracias por resolverme mis dudas, pero no hay manera de que funcione. He conseguido poner bien la apk ahora pero me sigue saliendo lo de "UPD request timed out". Pongo una captura de pantalla del log por si sabeis a que se debe. Ya abri el puerto que me dijiste también.

Imagen

Lo conseguiste? me pasa igual

He conseguido que tirase activando UNPN pero en mi portatil va faatal , se pone la cpu a 100% y va a tirones


Pues yo lo conseguí a base de reintentos. Siempre que lo uso me tengo que tirar un rato intentándolo, así que no se decirte una solución. Lo siento :(
abrid el puerto UDP 987 a la ip de la consola y no tendréis ese error
Solo una pregunta.
El joystick derecho (el del movimiento de la camara), se maneja en el programa desde el ratón?
Zeon_XP escribió:Solo una pregunta.
El joystick derecho (el del movimiento de la camara), se maneja en el programa desde el ratón?


Creó q no que va por teclas...yo es q configuro el mando de xbox...
Hola, yo tengo un problema con la pantalla completa, cada vez que le doy se queda la ventana en gris y no hace nada y tengo que reiniciar, ¿os pasa a alguien?

Tengo windows 10.

Gracias!
MaRcOOcRaM escribió:Hola, yo tengo un problema con la pantalla completa, cada vez que le doy se queda la ventana en gris y no hace nada y tengo que reiniciar, ¿os pasa a alguien?

Tengo windows 10.

Gracias!


Pantalla completa? usas la versión Alpha o la Test??? En la alpha no hay opción de pantalla completa (venía a preguntar precisamente si alguien sabía como ponerla)
He visto que Twisted89 ha sacado una nueva versión (V1.08 ) que resuelve ciertos problemas del full screen

Twitter

Changelog:
- License changes - You will need to reactivate on launch!
- Removed APK requirement
- Full screen will now work with multiple monitors - Press Ctrl + Enter with the main window on the screen you wish to use
- Input is now captured when the mouse is outside the window
Oso69 escribió:He visto que Twisted89 ha sacado una nueva versión (V1.08 ) que resuelve ciertos problemas del full screen

Twitter

Changelog:
- License changes - You will need to reactivate on launch!
- Removed APK requirement
- Full screen will now work with multiple monitors - Press Ctrl + Enter with the main window on the screen you wish to use
- Input is now captured when the mouse is outside the window


Lo probaré al llegar a casa y os comento. ¡Muchas gracias!

PD.: Si, estoy usando la versión test.
Pues a probar toca esta noche la nueva versión!!
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511