Pronto...Remote Play PC!!!

1, 2, 3, 4, 511
Los que sean asiduos a X D A y al hilo del Remote Play en particular, si se han metido ultimamente en el, habrán visto el anuncio que ha hecho Twisted89 ( creador del mod del APK para que funcione en cualquier Android) y para los que no, pero quieren estar informado os dejo un video subido por el creador.


Sobra decir, que la aplicación que se está currando tiene una pinta acojonante, desde poder usar los mandos de PS4 en el PC con el RP, hasta poder jugar con teclado y ratón tranquilamente sin problemas, todo configurable, desde resolución, tasa de fps, etc...Un señor currazo.

https://www.youtube.com/watch?v=8YuKCs5jet4


Esto no tiene nada que ver con Blustacks ojo...es una aplicación hecha integramente por Twisted89. [tadoramo]
Tiene buen pinta, espero que llegue a buen puerto ^^
Que pinta mas buena tiene ,menudo curro tiene que tener
Tiene buena pinta pero mi pregunta es,en lan local o por wifi fuera de casa tambien funciona?
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volantes?????????????????
si funcioanrra con el g27 seria la ostia la verdad
WGP Kakashii escribió:si funcioanrra con el g27 seria la ostia la verdad

Hombre apunta que si...mando One, teclados, ratones...Hay que ver como va evolucionando esto... [360º]
si pero me refiero q no tenga delai o lag etc tiene buena pinta la verdad
Hombre si tienes el pc por lan y la consola por lan, el lag será pequeño, eso si jugar online seguramente que resalte ese pequeño lag, pero bueno habrá que probar a ver que tal cuando salga
na yo para online no uso telcao y raton eso seguro prefiero el mando, pero para los de coches el volante seria la ostia, mas q nda no quiero tener q comprar otro si no tengo 2 y es un coñazo asi q esto me vendra de perlas
WGP Kakashii escribió:na yo para online no uso telcao y raton eso seguro prefiero el mando, pero para los de coches el volante seria la ostia, mas q nda no quiero tener q comprar otro si no tengo 2 y es un coñazo asi q esto me vendra de perlas

Esta es mi intención jeje ahora soltar mano con el t100 y mas adelante un g27 o similares.
Genial.. podre jugar Destiny con Teclado y Mouse (estoy negado para los FPS con mando)
No creo que le de uso, pero bienvenido sea
Ahora la pregunta es....Si tanto el abrir el Remote Play de Android a cualquier movil Android y hacer una aplicación para PC para usar esta característica...la está haciendo una sola persona ( aficionada)...


A que coño juega Sony y el resto de empresas?? Teniendo unos plantillones de desarrolladores, medios informaticos para las tareas, etc...Porque un solo tío en su casa hace cosas mas "grandes" que las propias empresas??

Esta aplicación para PC le haría un zas a MS con su solución para PC-One, pero prefieres cerrar los ojos y agachar la cabeza y solo mirar sus pies. ¬_¬
luego llegara sony tan lista y cortara esto en alguna actualización ,,,, cawento cawento cawento
Pero pinta genial , a ver si sale pronto !!!! que esto vendria genial
Me interesa muchísimo, donde se puede conseguir más información ?
fernanwall escribió:Me interesa muchísimo, donde se puede conseguir más información ?




Este es el tema oficial del Remote Play en X D A.

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

;)
osea que con esto se va a poder usar teclado y raton en shooters? no me mola nada de nada...
ximo_cooper escribió:osea que con esto se va a poder usar teclado y raton en shooters? no me mola nada de nada...


seguro que va a haber un lag considerable, no me parece mal. Jugar a multijugador con el remoteplay todo el mundo sabe que es más desventaja que ventaja, por mucho teclado que utilices...
Blai_8 escribió:
ximo_cooper escribió:osea que con esto se va a poder usar teclado y raton en shooters? no me mola nada de nada...


seguro que va a haber un lag considerable, no me parece mal. Jugar a multijugador con el remoteplay todo el mundo sabe que es más desventaja que ventaja, por mucho teclado que utilices...



Y yo te digo que no.

Yo juego desde el curro al multi del BF4 y lag 0, a 32km de donde está PS4... :-|


Y teclado y ratón no van a tener absolutamente ninguna ventaja ni desventaja, porque simplemente efectuan una emulación del DualShock 4, así que la velocidad de apuntado y tal, va a ser la misma juegues con ratón, con joystick o con rita la cantaora. [+risas]
Va a ser interesante...

Y puede ser una opción COJONUDA para hacer un streaming "serio" de PS4 imitando que tienes una capturadora, pero sin tener capturadora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo necesito YA!!

No tengo con que hacer remote play, pero si un pc.. Y me vendria al pelo para jugar sin molestar.. Ya probe el bluestacks ese y no funcionaba de ninguna manera..
Pufff que buena pinta, a ver si no tarda mucho en salir!
Salu2
joder pues pinta genial para toda la gente que mira videos de youtube para coger coleccionables de los juegos o lo que sea mientras juega, va de lujo
Increible !! vaya pintaza... Y vaya curro que lleva. Animo!!!


**Pillando sitio**
La resolución esta limitada a 540p ?
cercata escribió:La resolución esta limitada a 540p ?

Lee el primer mensaje.
logeim1924 escribió:
cercata escribió:La resolución esta limitada a 540p ?

Lee el primer mensaje.

Pone configurable, pero no dice que no haya un máximo ...
pinta muy bien ojala llegue a buen puerto
cercata escribió:
logeim1924 escribió:
cercata escribió:La resolución esta limitada a 540p ?

Lee el primer mensaje.

Pone configurable, pero no dice que no haya un máximo ...




La resolución a la que vas a poder jugar va a ir en base a la que pueda mover tu conexión...

En los comentarios del video hay uno que le pregunta precisamente por ese tema y Twisted89 le responde que si su conexión puede con videos de Youtube a 720p entonces podrá jugar a 720p.

Y con 1080p igual. Ahora eso si...jugar a 60fps requiere una conexión tocha. Yo teniendo 200Mb Ono en casa y 5Mb ADSL Movistar en el curro, el RP a calidad normal y 30fps me va de cine, pero en cuanto intento ponerlo a 60fps se va al garete la conexión porque no puede con ello. [+risas]
Protek escribió:La resolución a la que vas a poder jugar va a ir en base a la que pueda mover tu conexión...

En los comentarios del video hay uno que le pregunta precisamente por ese tema y Twisted89 le responde que si su conexión puede con videos de Youtube a 720p entonces podrá jugar a 720p.

Y con 1080p igual. Ahora eso si...jugar a 60fps requiere una conexión tocha. Yo teniendo 200Mb Ono en casa y 5Mb ADSL Movistar en el curro, el RP a calidad normal y 30fps me va de cine, pero en cuanto intento ponerlo a 60fps se va al garete la conexión porque no puede con ello. [+risas]

Ok, gracias.

Imaginaba que la PS4 al emitir caparía todo lo que esta por encima de 544p, ya que la Vita no soporta mas, pero parece que no es así ...
cercata escribió:Ok, gracias.

Imaginaba que la PS4 al emitir caparía todo lo que esta por encima de 544p, ya que la Vita no soporta mas, pero parece que no es así ...



Que va, PS4 emite en calidad normal a 720p 30fps y en calidad alta a 1080p 60fps ( otra cosa es que el juego al que vayas a jugar soporte dicha resolución y tasa de frames).

Eso es lo que emite PS4, luego como es lógico la Vita solo llega a lo que llega su pantalla, así que no ves los 720p por ningún lado nunca, solo los ves si haces RP en el movil y este tiene una pantalla a 720p como mínimo, comparas como se ven en ambos y se nota que en el movil es mas nitidas las letras que en Vita. [+risas]
Obviamente no he podido leer el hilo entero de xda pero parece que solo habla de android, donde da datos de la version pc???
sabesi como va el desarrollo?
Me parece cojonuda la apliacion, yo ya seguia el hilo para el remote en android, pero estoy deseando esa aplicacion, para hacer gameplays me parece de lujo. XD XD
Valdemar77 escribió:Obviamente no he podido leer el hilo entero de xda pero parece que solo habla de android, donde da datos de la version pc???
sabesi como va el desarrollo?



Desde su Twitter puedes seguir el desarrollo de la aplicación, aunque lleva sin actualizar el estado desde el 30 de Julio. También tendrá derecho a unas vacaciones el chaval. [+risas]


https://twitter.com/twist3d89
Se esta poniendo de moda el streaming a otros dispositivos, steam, xbox y ahora ps4 (aunque no de forma oficial). En steam a 720p y 60 fps va bastante bien con una red wifi normal de 2,4 Ghz , para 1080p y 60 fps es necesario tener wifi ac 5Ghz o tirar de cable. Al funcionar con una red privada, se puede jugar remotamente con una red vpn, es decir, estando por ejemplo en Madrid jugar online a la consola que esta en Alicante.
Protek escribió:
Valdemar77 escribió:Obviamente no he podido leer el hilo entero de xda pero parece que solo habla de android, donde da datos de la version pc???
sabesi como va el desarrollo?



Desde su Twitter puedes seguir el desarrollo de la aplicación, aunque lleva sin actualizar el estado desde el 30 de Julio. También tendrá derecho a unas vacaciones el chaval. [+risas]


https://twitter.com/twist3d89


Imagen
Como va el tema? Tengo un amigo que es profesor y no tiene tantas vacaciones jajaja (es broma) .
lwordl escribió:Se esta poniendo de moda el streaming a otros dispositivos, steam, xbox y ahora ps4 (aunque no de forma oficial). En steam a 720p y 60 fps va bastante bien con una red wifi normal de 2,4 Ghz , para 1080p y 60 fps es necesario tener wifi ac 5Ghz o tirar de cable. Al funcionar con una red privada, se puede jugar remotamente con una red vpn, es decir, estando por ejemplo en Madrid jugar online a la consola que esta en Alicante.


Me puedes indicar como hacerlo??
Valdemar77 escribió:
lwordl escribió:Se esta poniendo de moda el streaming a otros dispositivos, steam, xbox y ahora ps4 (aunque no de forma oficial). En steam a 720p y 60 fps va bastante bien con una red wifi normal de 2,4 Ghz , para 1080p y 60 fps es necesario tener wifi ac 5Ghz o tirar de cable. Al funcionar con una red privada, se puede jugar remotamente con una red vpn, es decir, estando por ejemplo en Madrid jugar online a la consola que esta en Alicante.


Me puedes indicar como hacerlo??


Me pillas fuera de casa con una conexion 3g, el sistema es el mismo que para xbox one, una red privada virtual (vpn) es como una red lan pero a distancia. Hamachi en su época es buen ejemplo si lo has usado.
lwordl escribió:
Valdemar77 escribió:
lwordl escribió:Se esta poniendo de moda el streaming a otros dispositivos, steam, xbox y ahora ps4 (aunque no de forma oficial). En steam a 720p y 60 fps va bastante bien con una red wifi normal de 2,4 Ghz , para 1080p y 60 fps es necesario tener wifi ac 5Ghz o tirar de cable. Al funcionar con una red privada, se puede jugar remotamente con una red vpn, es decir, estando por ejemplo en Madrid jugar online a la consola que esta en Alicante.


Me puedes indicar como hacerlo??


Me pillas fuera de casa con una conexion 3g, el sistema es el mismo que para xbox one, una red privada virtual (vpn) es como una red lan pero a distancia. Hamachi en su época es buen ejemplo si lo has usado.


Uff, quizá me venga algo grande pero si puedes más tarde enlazarme algún tuto estaría de cine.
Gracias anticipadas!
Según comentan en esta webhttp://wololo.net/2015/09/30/ps4-remote-play-pc-work-still-in-progress-for-a-release/, el proyecto no está parado y el amigo Twisted está trabajando en pulir una versión Alpha... No se de donde se sacan la info ni si es realmente verídica, pero la esperanza es lo último que se pierde no? [360º]

Saludos

PD: no se si poner la web se considera spam, si es así la quito rápido y envió por privado a los interesados el link
Bueno, después de la espera, twisted sacará mañana la primera release del Remote Play en PC.... Pero no todo son buenas noticias, ya que twisted pretende cobrar 10$ por la release, prometiendo dar soporte y actualizaciones.
Sin entrar en temas de legalidad y moralidad, no lo veo un precio descabellado para lo que promete que hace este RPC.
Dejo el link del foro para que podáis seguir el tema:
http://tmacdev.com/forum/

Un saludo.
Que tonto estoy, he leido esta mañana la noticia y he creado un hilo nuevo (Ya esta borrado que parezco subnormal) cuando este ya estaba creado.

Es una buena noticia, 10$ es un buen precio para la currada que se ha tomado el chaval.
10$ no es nada. A ver si le da soporte para OS X también.
Valdemar77 escribió:Novedades?


aquí una Review, para ir abriendo boca....:

http://hackinformer.com/2015/11/24/revi ... y-twisted/

La verdad que tiene muy muy buena pinta... Creo que gastaré mis 10 €uretes mañana [chulito]
(mensaje borrado)
Ya lo ha publicado y se ha agotado (solo puso 25 a la venta).
About Remote Play PC (Alpha)

Before purchasing Remote Play PC please make note that it is currently in Alpha, this means there will likely be bugs and crashes. If you find this to be an issue please wait until a more stable release is available. Once an activation key has been provided following payment there are no refunds.

Remote Play PC

Remote Play PC is a Windows application currently in Alpha stage that allows you to stream and control PS4 games on your PC. It's features include:

Stream at full 720P 60FPS scaled to your native desktop resolution
Dynamic controls - bind any controller or keyboard/mouse to Dualshock 4 controls!
Connect directly to your PS4's WiFi! This has previously only be possible on the PS Vita.
Wakeup PS4 over LAN
Direct IP connect from anywhere!
lower latency compared to Android & PS Vita (may vary depending on PC specs)

Recommended Minimum Requirements

Windows PC running Vista or newer
Quad core CPU (May work on Dual Core but currently untested)
DirectX 9 and OpenGL compatible graphics card
Internet connection for activation

Each purchase comes with 1 activation key that allows a maximum of 5 simultaneous uses, keys can be deactivated on individual installations to allow for installation on another computer.

Disclaimer​

Remote Play PC is not affiliated with Sony, PlayStation or any associated subsidiaries, logos or trademarks. Remote Play PC is solely the property of tmacdev. In no circumstances, to the fullest extent permitted at law, shall tmacdev or employees be liable for any loss, additional costs or damage howsoever arising suffered as a result of any use of the website or products.

All aspects of the tmacdev website and products design, text, graphics and all software compilations, underlying source code, software (including applets) and all other material on the website or associated products are copyright of tmacdev and its affiliates, or their content and technology providers.

http://tmacdev.com/forum/store/product/ ... -pc-alpha/
Pues mal asunto....
Espero que sea por estar lanzandolo y fase beta pero joder yo ya lo quiero!
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511