Pronto lectura de DVDR sin chip en Wii

1, 2, 3
Notición del bueno. Mira que no escucharle...
Pero si Nintendo era santo [qmparto]
central98 escribió:A ver si lo entiendo, contactan con nintendo para avisarles del bug y que lo corrijan, y como no les hacen caso lo desvelan? Entonces que voluntad habia en la primera accion? Ademas si sabes que lo has contado a demasiada gente y es absolutamente inevitable que salga a la luz, para que la chorrada de llamar a nintendo?


No me hagas mucho caso, pero creo que la idea era cubrirse las espaldas en cierta forma: su intención era hacer publico el bug mediante una librería que diese acceso a la lectura de DVD-R para el homebrew, pero mas adelante, otros podrían seguir la dirección de donde viene la piedra y habilitarlo para cargar copias piratas.

Asi que supongo que habran pensado que haciendolo así, en caso de que el día de mañana Nintendo les pida cuentas, pueden alegar que ellos aparte de usarlo solo para homebrew (lo cual es legal), han tratado de comunicarle el bug a la compañia para que pudiera prevenir un uso pirata de esta vía. Esto es como si se te pierde la cartera, te digo yo donde encontrarla y pasas de mí: pues me la quedo yo y no te quejes luego de que me la he quedado XD
buena noticia...
pero es solo para homebrew o para la carga de backups tmb?...
perdonar mi ignorancia sludos!
A ver, no pongais a Nintendo como el demonio por querer vender consolas porque todas las compañias lo quieren asi, y me apuesto lo que querais que si a Ps3 le encuantran un abujero de seguridad como este y se lo dicen a Sony se lo iban a pasar por donde yo me se... XD
Es q alguno cree q una corporacion como nintendo les va a responder a un grupito nada mas porque hayan descubierto una vulnerabillidad y menos si les pidieron algo.

En tal caso, no les habran contestado pero quien sabe si estan trabajando fuerte para una mega actualizacion.

El team este tira la piedra y esconde la mano, sueltan las librerias pero no son los responsables nada, por dios ni q fueramos idiotas, ya con la vulnerabilidad puede haber miles de formas de trabajar en un loader.

Espero q esta vez nintendo tome acciones porque no es posible q puedan actualizar la consola y no hagan nada
la situacion de la wii y la dreamcast es completamente inversa, no tiene los mismos consumidores de juegos ademas no olvideis que si kieren con las actualizaciones de firmware pueden tapar estos bugs,

y digo si kieren por que en la psp parecia que lo hacian a posta dejando el mismo bug por ahi suelto en sucesivos firms
Team Twiizers avisa a Nintendo ?? es que hay que ser "PELOTA",,, eso en mi cole, se le llama, pelota, chivato de M.

En fins.... que pandilla
Antes de hablar, hay que saber muy bien lo que se dice.. porque si no acabas retratado.

¿Es que alguien piensa en serio que ellos buscaban dinero o hacerle la pelota a Nintendo? Porque ya hay que ser ignorante para pensar eso [+risas]

Veamos ¿Que hubiera pasado si ellos sacan esto en silencio? Pues que un par de meses después, Nintendo hubiera cerrado la puerta (si es que se puede, claro) ¿o es que creeis que Nintendo no conoce su propia maquina? Coño, si van a proporcionar los fuentes y el metodo como habilitan eso, no es que se tengan que comer mucho el tarro en la compañía para ver como cerrar el grifo :-|

El avisarles o no, es irrelevante ahí: da exactamente lo mismo, asi que dejad de decir tonterías y de buscarle tres pies al gato :p
Que no se queje la gente que chipeo la wii hace dos semanas o menos, que yo estoy a la espera de que me llegue mañana el chip xDDD

Pero bueno, algun ventaja tendra el chip, por lo menos por un tiempo no?
User01 escribió:Team Twiizers avisa a Nintendo ?? es que hay que ser "PELOTA",,, eso en mi cole, se le llama, pelota, chivato de M.

En fins.... que pandilla



¿No entiendes de remuneraciones, verdad? En estos temas se puede sacar una buena pasta de la empresa afectada... pero les salió el tiro por la culata. Aquí nadie nació santo [angelito]
VIKINGO escribió:A mi mas q esta noticia lo q de verdad me interesa es salgan juegos q merezcan la pena en wii xq vaya lacra q hay


creo que esto es lo que hace que la pirateria no sea tan alta en Wii.
A ver si vemos ya un ISOLoader, aunque los juegos de Wii no valgan casi nada. La mía está muerta de asco desde hace meses (en navidad creo que la compré). Además, Nintendo sigue con su cachondeo de su consola por fascículos.

Ya me jodió soltar 250€ por una consola con un hardware mediocre y una tecnología de movimiento arcaica (los movimientos no son ni reales), como para que encima te suelten 90€ por cada mierda de mando compuesto por 2 accesorios por poner un ejemplo.

Y cuando vi el juego de Tennis del Wii Sport ya me cagué en todo. ¿Qué es eso de no llevar tú mismo el personaje? El tío va solo y tú solo debes hacer el capullín con el mando. Vaya tela...
pero esto es solo para habilitar que las aplicaciones hombrew q lo necesiten, lean del dvd sin importar q sea una copia. (un redproductor divx por ejemplo)
En ningun momento nadie habla de JUEGOS grabados. Que una cosa lleve a la otra? problamemente, pero vamos a empezar una guerra de firms a lo psp, lo cual ya veremos como acaba
En todo caso es buena noticia...

Un Saludo...
AlterElt está baneado por "troll"
dreamcast 2.0, esperemos que también lleve su exito comercial....... xDDD
AlterElt escribió:dreamcast 2.0, esperemos que también lleve su exito comercial....... xDDD


No entiendo esto. ¿¿por qué?? :-?
Esto ya se veia venir desde que salio el primer custom iOS.Y no creo que tarde mucho en aparecer un loader.El tema del coñazo de upgrades de los custom echara para atras a los que quieran disfrutar sin "complicaciones" que son la gran inmensa mayoria de usuarios de wii.Lo verdaderamente interesante sera cuando se pueda ejecutar juegos desde usb y el custom iOS tenga integrados drivers usb para correr a full 2.0,creo que eso sera algo mas complicado.
Y dale ...

Veamos, que la gente no se entera:

Se puede tener acceso a los DVDR .... osease, desde canales Homebrew pueden cargarse roms, fotos, mp3, peliculas, etc.

NO SE PUEDE ejecutar un Backup, osease juegos, copias de seguridad, copias privadas de tus originales (o no).

Queda mas clarito ahora???? o lo vuelvo a comentar.

Otra vez: Se tiene acceso a la unidad de DVD para cargar cosas que queramos, pero NO juegos.

A ver si vemos ya un ISOLoader, aunque los juegos de Wii no valgan casi nada. La mía está muerta de asco desde hace meses (en navidad creo que la compré). Además, Nintendo sigue con su cachondeo de su consola por fascículos.

Ya me jodió soltar 250€ por una consola con un hardware mediocre y una tecnología de movimiento arcaica (los movimientos no son ni reales), como para que encima te suelten 90€ por cada mierda de mando compuesto por 2 accesorios por poner un ejemplo.

Y cuando vi el juego de Tennis del Wii Sport ya me cagué en todo. ¿Qué es eso de no llevar tú mismo el personaje? El tío va solo y tú solo debes hacer el capullín con el mando. Vaya tela...


Masme, me recuerdas a los tipicos que van al cine a ver una pelicula sin saber nada de ella ... y que quieres, que te devuelvan el dinero y te borren de la memoria esos momentos??? ..... por favor. Informate de lo que vas a comprar, pruebalo y no te quejes de que te hayan vendido algo que no tenias ni zorra de que se trataba. Si querias un Top Spin haberte informado antes.
nano_nano58 escribió:
estos de nintendo si que estan empezando a satisfacer las necesidades de todos (casuales, hardcore... de todo)


Si bueno, pues la mia si no fuera por Mario Kart, SSBB y alguna cosa mas se muere de ASCO

Esta noticia es importantísima.... dentro de nada se podrán leer DVDR en Wii... y aunque solo sea para homebrew de momento, tal como se llevan estas cosas, se podrán cargar los juegos en un tiempo, muy probablemente (¿Swap en wii?)

Masme, me recuerdas a los tipicos que van al cine a ver una pelicula sin saber nada de ella ... y que quieres, que te devuelvan el dinero y te borren de la memoria esos momentos??? ..... por favor. Informate de lo que vas a comprar, pruebalo y no te quejes de que te hayan vendido algo que no tenias ni zorra de que se trataba. Si querias un Top Spin haberte informado antes.


Yo compré un aparato no solo por el wiisports, sino por el potencial que tenía supuestamente y por lo que en teoría los desarrolladores podrían hacer. Se ha demostrado que Wii apenas tiene un puñado de juegos, y de ese puñado, la mitad son olvidables cuando te los pasas. Y encima ahora después del E3 vienen presumiendo de un puto juego musical para seguir con la moda que inauguraron los Singstar,guitar hero and company(pese a que este género ya existia desde hace tiempo...lo que hace la publicidad) y vienen presumiendo de un añadido mas al mando necesario para una mayor sincronización de movimientos. Es una puta consola a cachos que vienen a estrenar cosas que tenían que haber terminado antes, como los auriculares con micro.

Además de tener algo TAN interesante como el Wii fit, y resulta que solo un puto juego party game(El Rayman Rabin Rabbids o como se diga, que no es ni Rayman ni nada) anuncia su compatibilidad.

Ya quisiera tener Wii el catálogo que tuvo Dreamcast (comenzando porque la consola de Sega tuvo uno de los grandes de la historia, Shenmue)

Por mi ojalá que se puedan cargar Backups en Wii y que se vayan a tomar por culo. Me jode que uno de los grandes de la Wii, SSBB, dicho por el que dirigió el proyecto "es muy similar al de Game Cube, solo que para este tuvimos a mucha gente acostumbrada a jugar con las texturas de PS2 y mediante trucos tecnicos conseguimos tener ese resultado". Vamos, que me están diciendo que podría haber sido posible en GC.

Y por eso pagar lo que piden por una Wii, pues NO, punto. Soy un usuario resentido con esta adquisición, que no ha colmado mis expectativas para nada. La maravilla que es el Mario Galaxy no merece disculpar el gasto de una Wii.
¿Porque esa mania de decir que dreamcast? No es ni el mismo concepto ni a la DC la mató el cargar copias sin chip.
A DC lo que la mató fue lo que SEGA arrastraba desde el MEGA-CD, 32X, SATURN... la gente no confio en la consola, por miedo a que la abandonaran rapidamente, como paso anteriormente (bueno esto entre otras cosas).

Que si seria por alto indice de pirateria... ¿Cuantas psx y ps2 hay chipeadas? ¿Cuantas no lo hay?
Resultado, playstation una de las maquinas mas vendidas de la historia, gracias a su facilidada para cargar copias piratas
No creo que vivamos para ver caer el imperio Nintendo. Estos japos saben lo que hacen.
Si tanto les suda el exploit este sera por algo, yo para mi que tienen un as en la manga:
Les suda porque asi venden mas consolas.
Estan preparando un parche para corregir el twilight hack.
O estan en fase de pensar ya en la proxima consola.
supremegaara escribió:Si bueno, pues la mia si no fuera por Mario Kart, SSBB y alguna cosa mas se muere de ASCO


Si, bueno: eso le pasa a todas las consolas, que si no fuera por los juegos exclusivos, se moririan de asco [+risas]

supremegaara escribió:Esta noticia es importantísima.... dentro de nada se podrán leer DVDR en Wii... y aunque solo sea para homebrew de momento, tal como se llevan estas cosas, se podrán cargar los juegos en un tiempo, muy probablemente (¿Swap en wii?)


¿Lo vas a hacer tu? Por que aqui saltais de A a Z muy rápido y para empezar, se requiere una persona con un alto conocimiento de la maquina en todos los sentidos y que tenga ganas de habilitar la piratería de la consola sin chip para ganar ¿que?. Aqui hay gente que por convicciones y sentido común, ni se lo plantea. Y algunos de los insensatos que lo harían, trabajan para los que hacen chips, asi que no creo que sean tan estúpidos para hacer algo que independientemente de si es legal o no, no les causa ningún beneficio.

supremegaara escribió:
Por mi ojalá que se puedan cargar Backups en Wii y que se vayan a tomar por culo. Me jode que uno de los grandes de la Wii, SSBB, dicho por el que dirigió el proyecto "es muy similar al de Game Cube, solo que para este tuvimos a mucha gente acostumbrada a jugar con las texturas de PS2 y mediante trucos tecnicos conseguimos tener ese resultado". Vamos, que me están diciendo que podría haber sido posible en GC.

Y por eso pagar lo que piden por una Wii, pues NO, punto. Soy un usuario resentido con esta adquisición, que no ha colmado mis expectativas para nada. La maravilla que es el Mario Galaxy no merece disculpar el gasto de una Wii.


O sea, que para tí es importantisimo cargar copias piratas en la Wii porque quieres que Nintendo se hunda y no nos estás presentando todo éste victimismo barato para "justificar" el uso de copias piratas, casi como si fuera un derecho [+risas].

Mira, a mi me importa un pepino si alguien carga copias piratas o no en su consola: no es mi problema, ni mi preocupación. Pero no me seáis hipócritas, carajo, que estáis demostrando que ardéis en deseos de poder jugar todos los juegos por la patilla y que por no gastar, no gastáis ni lo que cuesta instalar un puto chip, para luego decir que el catálogo de la consola no os interesa o es una mierda: si no te interesa la consola, haberla devuelto en su día o véndela.

Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).
Hermes escribió:.........

Totalmente deacuerdo con tus comentarios.

Me toca las pelotas ademas que la gente no se corte nada en poner a parir a un grupo de hack o incluso culparles de que han hecho algo por pasta cuando no es cierto.

Rapido la gente pone a parir a otros que hacen cosas desinteresadamente mientras ellos no solo no tienen cojones de hacer nada sino que si lo hicieran cobrarian ( sin contar que muchos de los que se quejan usan los avances hechos por los de antes)

Por cosas asi es por las que Dark_Alex estuvo apunto de dejar el tema de psp. Es cojonudo... poniendo a parir al tio y mientras esos mismos aprovechandose de sus custom Firmwares y no solo eso sino que encima tenian los cojones de cobrar a terceros por ponerselo en la psp alegando el riesgo de que se petaran.... cabrones

En su dia yo hacia muchas cosas desinteresadamente pero por gente así acabé hasta los cojones y ya no programo ni un byte mas para estos hijos de p....

En fin... que estoy indignado y qualquiera que se dedique a esto sabra de lo q hablo... de hecho tu mismo lo sabes Hermes.

Saludos
emipta escribió:Hombre yo no es por meter baza, pero leyendo la noticia de esta forma parece que los del Team Twiizers sean un poco cabroncetes, me explico, avisaron a NINTENDO ¿para que? para pedir pasta por guardarse el secreto? o para que reconozcan que sooon ¡ son muy listos, no se francamente no me sorprende que NINTENDO no les de importancia si lo mas probable es que incluso dandoles pasta a los del Team Twiizers al final saldria a la luz el path para jugar sin chipear ¡¡

* Me gusta pensar en qe hay gente que sin animo de lucro investiga estas cosas, pero me REPUTEA mas que la gente intente sacar pasta del curro de otros.


saludos, es solo una reflexión.


Hombre, se suele decir que la gente que se dedica a "investigar y rabilar" con lo interno de las consolas / programas / etc. su meta final es "ayudar" a eliminar errores en dichos aparatos / programas (relacionado cn el significado real de H A C K E R, una persona q testea sistemas y demás para comprobar agujeros de seguridad, e idealmente comunicarlos sin animo de lucro a la empresa responsable, sin daño ninguno). Otra cosa, es la realidad, muchos lo hacen para sacar tajada (Sea la que sea). Si hablaron con NINTENDO, creo q ya hicieron bastante, podían haberselo callado, y vender el sistema "en exclusiva" pa hacerse riiiicoooos. Bastante honrados y dedicados me han parecido, ole por ellos, por su trabajo!

Y no enfadeis a Hermes!! [sonrisa]
escufi escribió:
Hermes escribió:.........

Totalmente deacuerdo con tus comentarios.

Me toca las pelotas ademas que la gente no se corte nada en poner a parir a un grupo de hack o incluso culparles de que han hecho algo por pasta cuando no es cierto.

Rapido la gente pone a parir a otros que hacen cosas desinteresadamente mientras ellos no solo no tienen cojones de hacer nada sino que si lo hicieran cobrarian ( sin contar que muchos de los que se quejan usan los avances hechos por los de antes)

Por cosas asi es por las que Dark_Alex estuvo apunto de dejar el tema de psp. Es cojonudo... poniendo a parir al tio y mientras esos mismos aprovechandose de sus custom Firmwares y no solo eso sino que encima tenian los cojones de cobrar a terceros por ponerselo en la psp alegando el riesgo de que se petaran.... cabrones

En su dia yo hacia muchas cosas desinteresadamente pero por gente así acabé hasta los cojones y ya no programo ni un byte mas para estos hijos de p....

En fin... que estoy indignado y qualquiera que se dedique a esto sabra de lo q hablo... de hecho tu mismo lo sabes Hermés.

Saludos


Lo que no se dan cuenta, es que con ese planteamiento que tienen, se están tirando piedras contra su propio tejado: A mi por ejemplo, me encanta programar para consola y hacer mis cosillas, pero prefiero no tener scene, a colaborar mínimamente a que
se les abra un resquicio a todos estos aprovechados que no dudan incluso en insultarte, en cuanto no les das lo que quieres (y como son tan pobres de espíritu, pues siempre que no entienden algo, es que detrás hay un móvil económico o algo sucio)

Por eso estoy apartado de todo lo que sea investigar el Starlet, IOS, etc. Incluso marcan me podría haber facilitado mucho material de la consola (somos amigos) y no quise saber nada del asunto: me limito a mis pequeños desarrollos homebrew y a proporcionar apoyo a otros que quieran iniciarse en la programación de juegos (proporcionando documentación, librerías como sndlib y código ejemplo). Es mucho mas divertido y un reto mejor

Lo único que se le puede reprochar a los twizzers, es que ellos estén dispuestos a plantarle cara a Nintendo, abriendo la puerta las veces que haga falta para explotar al máximo la consola para el homebrew, incluso si eso supone dejar la puerta abierta a la piratería. Si dentro de unos meses, Nintendo capa la lectura de DVD, adivina quienes trabajarán en habilitarla de nuevo, solo para que Mplayer y similares accedan al lector en la puta consola (y si eso supone aumentar las posibilidades un 90% de que la consola sea pirateada sin chip, les dará igual, porque para ellos lo primero es homebrew 100% operativo)
A mi la carga de backups en wii sin chip,desde dvd,me la suda.Para eso tenemos chips.A mi lo que me interesaria es un loader desde usb para que la lente de mi wii no sufra.Eso es algo que nos interesaria a todos,ya que la consolita es quisquillosilla con los dvd dl(hasta originales)y con los backups.Lo suyo seria poder dumpear nuestros dvd originales para cargarlos desde usb,eso si seria un gran avance de scene,y una herramienta util para preservar la lente de la wii.Que las lectoras de wii no son ni buenas,ni baratas: http://www.chipspain.com/reparacion-wii-c-115_135.html
No digo si se puede o no hacer(ni si es lo correcto moralmente hablando o no) ni nada por el estilo,yo no tengo conocimientos de programacion para ello,solo es un comentario y nada mas,de lo que seria,a mi entender un gran avance en la scene.
Quizas este no es mejor sitio para ubicar este post.
Tan solo decirle a Edy que ya se que el acceso a dvd solo es para homebrew,pero eso no quita que en un futuro se pueda utilizar para backups(que vuelvo a repetir,eso no me interesa,ya la mia esta chipeada [sonrisa] )Saludos! [beer]
_Makako_ escribió:A mi la carga de backups en wii sin chip,desde dvd,me la suda.Para eso tenemos chips.A mi lo que me interesaria es un loader desde usb para que la lente de mi wii no sufra.Eso es algo que nos interesaria a todos,ya que la consolita es quisquillosilla con los dvd dl(hasta originales)y con los backups.Lo suyo seria poder dumpear nuestros dvd originales para cargarlos desde usb,eso si seria un gran avance de scene,y una herramienta util para preservar la lente de la wii.Que las lectoras de wii no son ni buenas,ni baratas: http://www.chipspain.com/reparacion-wii-c-115_135.html
No digo si se puede o no hacer ni nada por el estilo,yo no tengo conocimientos de programacion para ello,solo es un comentario y nada mas,de lo que seria,a mi entender un gran avance en la scene.
Quizas este no es mejor sitio para ubicar este post.
Tan solo decirle a Edy que ya se que el acceso a dvd solo es para homebrew,pero eso no quita que en un futuro se pueda utilizar para backups(que vuelvo a repetir,eso no me interesa,ya la mia esta chipeada [sonrisa] )Saludos! [beer]


Pues Marcan acaba de decir en otro hilo, que la lectura de DVD Video es lenta (lo cual no es nada raro) y que un supuesto cargador iria a la mitad de velocidad de lectura.

Sobre lo que comentas de USB, es demasiado lento para este tipo de lectura y la unica forma, sería que se soportase USB 2.0. Pero claro, quien tiene acceso a eso, hipotetícamente, es el Starlet y como no hay driver oficial, se desconoce la ubicacion de las direcciones que dan acceso a EHCI
vhm74 escribió:
blue_dragon escribió:Wiis van a seguir vendiendo pirateen o no a raudales


Si se piratea y sin necesidad de chip, Wiis se van a vender más todavia. Lo que podria bajar es la venta de juegos.


Que por otra parte, el 90% de los juegos de Wii no se merecen ni una puñetera unidad vendida, asi lo digo.
Gracias por responder tan rapido Hermes [oki] Es un placer que todo un crack te responda y te resuelva tus dudas.Saludos!
Si no les preocupan los flashcarts les va a preocupar esto... Por otro lado un gran aplauso por la scene que se abre en Wii, y no me refiero a los backups, sino al homebrew.
supremegaara escribió:
nano_nano58 escribió:
estos de nintendo si que estan empezando a satisfacer las necesidades de todos (casuales, hardcore... de todo)


Si bueno, pues la mia si no fuera por Mario Kart, SSBB y alguna cosa mas se muere de ASCO

Esta noticia es importantísima.... dentro de nada se podrán leer DVDR en Wii... y aunque solo sea para homebrew de momento, tal como se llevan estas cosas, se podrán cargar los juegos en un tiempo, muy probablemente (¿Swap en wii?)

Masme, me recuerdas a los tipicos que van al cine a ver una pelicula sin saber nada de ella ... y que quieres, que te devuelvan el dinero y te borren de la memoria esos momentos??? ..... por favor. Informate de lo que vas a comprar, pruebalo y no te quejes de que te hayan vendido algo que no tenias ni zorra de que se trataba. Si querias un Top Spin haberte informado antes.


Yo compré un aparato no solo por el wiisports, sino por el potencial que tenía supuestamente y por lo que en teoría los desarrolladores podrían hacer. Se ha demostrado que Wii apenas tiene un puñado de juegos, y de ese puñado, la mitad son olvidables cuando te los pasas. Y encima ahora después del E3 vienen presumiendo de un puto juego musical para seguir con la moda que inauguraron los Singstar,guitar hero and company(pese a que este género ya existia desde hace tiempo...lo que hace la publicidad) y vienen presumiendo de un añadido mas al mando necesario para una mayor sincronización de movimientos. Es una puta consola a cachos que vienen a estrenar cosas que tenían que haber terminado antes, como los auriculares con micro.

Además de tener algo TAN interesante como el Wii fit, y resulta que solo un puto juego party game(El Rayman Rabin Rabbids o como se diga, que no es ni Rayman ni nada) anuncia su compatibilidad.

Ya quisiera tener Wii el catálogo que tuvo Dreamcast (comenzando porque la consola de Sega tuvo uno de los grandes de la historia, Shenmue)

Por mi ojalá que se puedan cargar Backups en Wii y que se vayan a tomar por culo. Me jode que uno de los grandes de la Wii, SSBB, dicho por el que dirigió el proyecto "es muy similar al de Game Cube, solo que para este tuvimos a mucha gente acostumbrada a jugar con las texturas de PS2 y mediante trucos tecnicos conseguimos tener ese resultado". Vamos, que me están diciendo que podría haber sido posible en GC.

Y por eso pagar lo que piden por una Wii, pues NO, punto. Soy un usuario resentido con esta adquisición, que no ha colmado mis expectativas para nada. La maravilla que es el Mario Galaxy no merece disculpar el gasto de una Wii.


Pero vamos a ver, ... resumiendo tu absurdo comentario, es como que te quieras comprar un cochazo sin saber por donde lo vas a conducir. Si pretendes que la consola recibiera cada semana juegos de 9,5 ... es que eres de los que sueñan con que un dia llueva billetes de 50 euros.

Pero bueno, ... asi va el mundo.
La piratera es favorable a venta de consolas.
josemadir escribió:La piratera es favorable a venta de consolas.


XD No es por ti, pero lo volvere a decir para que todo el mundo se entere:

Se podran leer DVDR, que NO es lo mismo que un Backup.

Podra accederse a la unidad de lectura para reproducir DivX, Mp3, Jpgs, etc. pero NO carga de Backups

Tendremos acceso al reproductor para todo lo que sea HOMEBREW, pero NO juegos comerciales.


Que tiene que ver esto con la pirateria???? nada, porque??? porque simplemente los juegos comerciales NO arrancarian del modo que lo hacen chipeando la consola, por lo tanto, solo se le da soporte DVDR a lo que ahora mismo ya teniamos.
Edy escribió:
josemadir escribió:La piratera es favorable a venta de consolas.


XD No es por ti, pero lo volvere a decir para que todo el mundo se entere:

Se podran leer DVDR, que NO es lo mismo que un Backup.

Podra accederse a la unidad de lectura para reproducir DivX, Mp3, Jpgs, etc. pero NO carga de Backups

Tendremos acceso al reproductor para todo lo que sea HOMEBREW, pero NO juegos comerciales.


Que tiene que ver esto con la pirateria???? nada, porque??? porque simplemente los juegos comerciales NO arrancarian del modo que lo hacen chipeando la consola, por lo tanto, solo se le da soporte DVDR a lo que ahora mismo ya teniamos.


ya pero en hack mii tambien dicen

This method is also relatively difficult to transform into some sort of backup loader

este metodo es relativamente dificil de transformar en un loader.... o sea que caera tarde o temprano
zumbae escribió:
Edy escribió:
josemadir escribió:La piratera es favorable a venta de consolas.


XD No es por ti, pero lo volvere a decir para que todo el mundo se entere:

Se podran leer DVDR, que NO es lo mismo que un Backup.

Podra accederse a la unidad de lectura para reproducir DivX, Mp3, Jpgs, etc. pero NO carga de Backups

Tendremos acceso al reproductor para todo lo que sea HOMEBREW, pero NO juegos comerciales.


Que tiene que ver esto con la pirateria???? nada, porque??? porque simplemente los juegos comerciales NO arrancarian del modo que lo hacen chipeando la consola, por lo tanto, solo se le da soporte DVDR a lo que ahora mismo ya teniamos.


ya pero en hack mii tambien dicen

This method is also relatively difficult to transform into some sort of backup loader

este metodo es relativamente dificil de transformar en un loader.... o sea que caera tarde o temprano


Tambien se decia sobre el flashear unidades hitachi 79FL o FK y mira como estamos...
Joder, cuanta gente odia a nintendo... [carcajad] [carcajad] Lo que mas gracia hace es que critican a Nintendo, siendo ellos los unicos que se portan con su consola. La morralla de Wii es el 98% de las third parties, no se que cojones me estais contando. Nintendo se equivoco al sacar la consola con ese hardware, pero con sus lanzamientos no se le puede reprochar nada, os pongais como os pongais.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zumbae escribió:este metodo es relativamente dificil de transformar en un loader.... o sea que caera tarde o temprano


mas vale tarde que nunca [ginyo]
Spire escribió:Joder, cuanta gente odia a nintendo... [carcajad] [carcajad] Lo que mas gracia hace es que critican a Nintendo, siendo ellos los unicos que se portan con su consola. La morralla de Wii es el 98% de las third parties, no se que cojones me estais contando. Nintendo se equivoco al sacar la consola con ese hardware, pero con sus lanzamientos no se le puede reprochar nada, os pongais como os pongais.


A mas de uno lo que le jode es que nintendo esta vendiendo consolas como churros y esto, si finalmente abre tales posibilidades a la scene y sobre todo a la carga de backups [porque seamos sinceros, la mayoria de la gente que tiene una flashcart de DS NO la tiene por la Scene (a no ser que consideremos Scene los firmwares M3 Real y similares xD) y en esta sera igual]. Si esto ayuda a la carga de backups y no es relativamente dificil de aplicar a la consola, las ventas de esta aumentaran (si cabe) aun mas.

Y si, yo tambien opino igual, casi toda la mierda que aparece en Wii sale de manos de otros y por nuestra culpa, o mas bien, por culpa del publico de esta consola. Estoy hasta las pelotas de expertos en vocabulario, de cocinitas, de bichoz, y de bazofias similares que estan inundando el catalogo de Wii. Sin embargo, los juegos propios no hacen mas que dar bombazos, reventar listas de ventas y destrozar las opiniones de los que piensan que en Wii no hay juegos con los que te puedas divertir.

Por lo demas, una gran noticia para esta consola, que abrira muchas puertas. Ahora solo faltaria un disco duro oficial o algo asi... porque las SD se quedan pelin cortas.
Lo ideal sería conectar un disco duro USB y que leyera todo desde alli :)
Si que seria lo suyo,si,pacoman,pero los expertos dicen que no se puede,y si no se puede, no se puede.Lo que yo no logro entender es,si de verdad tienen control absoluto sobre la consola y el starlet(El starlet es el que maneja todo el cotarro en la wii,desde wifi,hasta el dvd,pasando porel lector SD la memoria ram,el USB.........TODO)que no pueden crear un canal game que lea multiIsos desde usb o desde el propio dvd :-? .La verdad, no entiendo,si ejecuta homebrew en modo wii y se tiene acceso al 100% de la consola no pueden hacerlo,aunque este capado a velocidad de USB 1.1.Tal vez nintendo si acepto la ayuda del team y han sacado una pasta.Que tambien lo veo bien,la inteligencia,los conocimientos el trabajo del grupo y el tiempo empleado deben dar sus frutos,que esto no lo hace cualquiera oye.Hay que ser un tipo excepcional para estar en un team asi.Su trabajo es y suya es la decision de que hacer con el. [sonrisa]
Pues yo prefiero que no lo saquen, sino se me jode el chollo :o
Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).


Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.
supremegaara escribió:
Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).


Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.


Claro, ¿Y que va a hacer Nintendo con eso? ¿Va a estar supervisando todos los proyectos ajenos a ella para que no desarrollen mierda? Si si no desarrollan morralla, no van a hacer otra cosa. Pero Nintendo se esta portando con juegos, te pese lo que te pese es asi. Tambien te olvidas de los primeros años de Ps2, cuando todo era infumable y habia morralla por doquier, y mira con el catalogo con el que acabo, con esto no digo que vaya a suceder igual, si no que no te puedes guiar por eso. Otro ejemplo es Ds, es la consola con mas MORRALLA de esta gen, pero tambien tiene MUCHOS juegazos.

Y no te dejes cegar, que Wii tiene bastantes juegazos ahora mismo.

Y volviendo al tema, a ver si me aclaro con lo que pasara. Soy de los que no ha chipeado su Wii pero me interesa mucho la scene, y si esto sale bien me va a venir perfecto. :)
Spire escribió:
supremegaara escribió:
Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).


Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.


Claro, ¿Y que va a hacer Nintendo con eso? ¿Va a estar supervisando todos los proyectos ajenos a ella para que no desarrollen mierda? Si si no desarrollan morralla, no van a hacer otra cosa. Pero Nintendo se esta portando con juegos, te pese lo que te pese es asi. Tambien te olvidas de los primeros años de Ps2, cuando todo era infumable y habia morralla por doquier, y mira con el catalogo con el que acabo, con esto no digo que vaya a suceder igual, si no que no te puedes guiar por eso. Otro ejemplo es Ds, es la consola con mas MORRALLA de esta gen, pero tambien tiene MUCHOS juegazos.

Y no te dejes cegar, que Wii tiene bastantes juegazos ahora mismo.

Y volviendo al tema, a ver si me aclaro con lo que pasara. Soy de los que no ha chipeado su Wii pero me interesa mucho la scene, y si esto sale bien me va a venir perfecto. :)


Yap, y algunos descatalogados... (6 meses a durado el UMBRELLA CRONICLES en el mercado...y la mierda del MI EXPERTO EN todavia a la venta)
supremegaara escribió:
Hermes escribió:
Aquí medio foro enfadado porque los twizzers esos iban a hablar con Nintendo para que arreglasen el fallo de seguridad, llamándoles traidores y vendidos por ello (demostrando una rabia, que da vergüenza ajena y que yo no se como permiten los moderadores, porque en esta web no se da soporte a la piratería y cuando desaparece la duda razonable, no deberían permitir esos post) y ahora resulta que cargar copias piratas es importantísimo, pero no nos interesa ninguno de los juegos (porque los que interesan, ya los tienes) ¿Es que nos estamos volviendo locos por el calor? [+risas] (y esto no lo digo solo por ti: he leido ya 5 o 6 comentarios similares sobre el catálogo de la consola)

PD: Si, hablo de copias piratas y no de "backups" porque aquí es que no hay ninguna duda razonable y para uno que pueda justificarlo así, hay 99 que no (y que lo demuestran de u na forma muy gráfica).


Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.



Pues yo creo que no me he equivado ni en una coma [+risas]
mortisdj:"y no jugar a un backup de wii, que igual solo es para probarlo y ver como esta el juego y despues si me gusta me lo compro, pero se donde invierto mis 60, 70, 80 euros??"

seamos sinceros kien tenga un juego de wii sintener k pagar + de 2€ no va a ser lo demasiado tonto de gastar los 60 € k vale el mismo juego.
PD: no pongais a nintendo de wena, y de pobrecita k ella es la k pone los juegos a ese dineral y gente no se permite comprarselo
supremegaara escribió:Te estas equivocando. PERO MUCHO. ¿Te crees que iba a gastar verbatims en cualquier cosa? Nintendo debería ser castigada por la dejadez y en lo que ha caido, en la venta de mierda para casuales, y esa consola es la que vende, los desarrolladores hacen juegos apropiados para ese concepto ni mas, ni menos.

Y los que dicen que la morralla es solo de las third parties, es porque no sabe lo que significaba el sello anterior de nintendo. Si ese de "Seal of Cuality". ¿Creeis que estaba por capricho? Antes Nintendo tenía acceso a cada proyecto, y el que no le parecia bueno o con un mínimo de calidad, lo deshechaba. De ahí la gran etapa de 16bits, donde los programadores de las respectivas consolas exclusivas y sus third parties competian por hacer un mejor juego cada vez. Pero claro, eso aqui hay gente que no lo ha vivido, y le parece "normal" que salga morralla y mas morralla. Pero claro, como esta es muuuucho mas barata y con publicidad vende, pues a tomar por culo.


Pero de que estas hablando? para empezar el primero que no deberia quejarse eres tu, precisamente porque no ayudas un carajo a que la industria evolucione, esperas que la gente haga proyectos de "CALIDAD" cuando tu unicamente piensas en pasarlos a formato Verbatim, sabes como se llama eso verdad?

Luego, porque no te pones a pensar un poquito antes de decir chorradas y te planteas las razones del porque de que Square mandara a tomar por el puto culo a Nintendo, precisamente porque yamahuchi estaba colgao, esperaba que los juegos de terceros fueran brutalmente buenos, hasta el punto que parte de los proyectos directamente terminaban sin salir al mercado, por falta de fondos o directamente porque otras consolas o requerian dichas supervisiones.

Esperas que la Wii o la NDS sean consolas donde predomine los juegos hard? pero vamos a ver, Nintendo ha pensado en el mejor de los mercados, en el mercado casual QUE JUSTAMENTE es el mismo que habia cuando la epoca de las 8Bits. Pero claro, la gente solo recuerda lo que le sale de los cojones. Porque no te planteas a que publico estaba destinado el Super mario Bros? porque no recuerdas los JUEGAZOS que tenian las third partys? porque te aseguro que la WII no ha cambiado NADA respecto a la NES, y mira tu que cosas, que de ahi su exitazo.

Consola PARA LA FAMILIA, al igual que lo fue la NES, "la consola para toda la familia". la cosa es que el publico FRIKAZO o los ciegos por Nintendo, fueron los pocos que dieron apoyo brutal a lo que fue la Nintendo 64, y gracias a su sello de calidad y precisamente su fantastica relacion con el third partys, ya vimos el exito de la Game Cube.

Ahora dime, prefieres una Game Cube que casi hace irse a la mierda a Nintendo ... que una Wii que TAMBIEN os da los mismos juegos para los FRIKAZOS junto con un catalogo XL de juegos casual? y que problema tienes? a caso no lo tenia tambien la PS2 y no veo a nadie quejarse como lo has hecho tu eh?

Lo dicho, considero que para hacer grandes proyectos, se necesita una base y buena inversion, YO cuando aparecio la PS2 dije: Esta consola va a crear un receso tecnologico de cojones, precisamente por su asquerosa potencia, es sin duda de la anterior generacion la mas cutre en hardware, y ahora te extrañas porque la Wii tiene sus mismas premisas? curioso cuanto menos.

No creo que necesite decir mas, pero basicamente que te moleste grabar basura en Verbatim, es solo culpa tuya, y quejarse de no estar informado ni de lo que te bajas, ya es triste de cojones colega...

mortisdj escribió:Pues yo creo que tiene que ver y mucho... un divx no es mas que una pelicula pirateada, un mp3 lo mismo con los cds de musica y los jpgs... quizas sean imagenes con copyright, por que sino que le den soporte solamente para DVDs originales y CDDA, asi evitamos la pirateria integramente en wii, ¿no?

Quien dice que es moral ver un divx o escuchar un mp3 y no jugar a un backup de wii, que igual solo es para probarlo y ver como esta el juego y despues si me gusta me lo compro, pero se donde invierto mis 60, 70, 80 euros??


1. Que los DivX que tu tengas sean piratas, es problema tuyo, no de los que nos dan acceso a la unidad de DVD ... del mismo modo que los MP3, JPGs o cualquier formato que desees cargar en la Wii. Por esa regla de 3, cualquiera que tenga ficheros con dichas extensiones seria un pirata, y eso solo me recuerda a la SGAE, por lo que prefiero no continuar dandole explicaciones a alguien que no entiende la diferencia entre "acceso a la unidad de DVD" a "cargar copias piratas" lo cual, mucho ni lo saben diferenciar y otros intentan justificarse para darles motivos de que aparezca un sistema de carga de "backups" con tal de ahorrarse la instalacion de un chip.....

Que mundo este, dios mio ...
104 respuestas
1, 2, 3