pronto habrá otro eoliano/a entre nosotros

1, 2, 3
Ehnorabuena!!

PD: Ackman no es moderador, es del Staff, que no es lo mismo.
muchas gracias de nuevo [inlove]

Shamino escribió:PD: Ackman no es moderador, es del Staff, que no es lo mismo.


en este foro solo aparezco como Staff, pero soy moderador en el foro de compra/venta ;)

NGC escribió:Que suerte tendra tu hijo/a de tener un padre tan "viciado" al mundo de las consolas xDD


siempre kise ke mi padre tuviera esa aficion... enmendare eso con mi retoño [+risas]

Cosmiton escribió:Ahh por cierto, ahora a por el/la segund@... [tomaaa] :P :P :P


kita kita... [tomaaa] vamos a ver como sale el primero y luego ya hablamos XD


FanDeNintendo escribió:Vaya, otro friki más. Dentro de 10 años llegará una nueva generación a EOL, y nos barrerán a todos [jaja] [jaja] [jaja]
"Alejo Jr. banea a Ackman Jr. mientras postea sus encontronazos con los Hot Pockets MK.II" [jaja] [jaja]


muuuwahahaha... seran lo suficiente malignos? o seran cuasi-malignos... la margarina de la maldad... Imagen

Snape escribió:Yo quiero un sobrino, solo tienes que jugar con el, la mierda ya se la quitan sus padres X-D


yo tambien pensaba eso al principio... pero poco a poco creo ke me hara mas ilusion tener uno propio ;)

Sabio escribió:Ostras, Ackman, ¿otro más?, pues nada, felicidades y todo eso XD
Espero que eduques bien a tu Ackman Junior y lo lleves por el buen camino (ergo por el camino Nintendero :P) [Ooooo]


Ho!


como ke otro mas? ke yo sepa este es el primero XD

respecto a su educacion, no lo dudes, lo llevare por la senda del nintendero... tendra una buena cultura videojueguil e intentare ke no sea arrastrado al lado oscuro del casualismo... [jaja]

salu2
Ackman escribió:como ke otro mas? ke yo sepa este es el primero XD
Me refería a que eres otro más que cae en el síndrome de la paternidad :P


Ho!
enhorabuena ackman .

Original forma de dar a conocer la noticia jajajajaja
Felicidades! Espero que te valla bien!
Sabio escribió:Me refería a que eres otro más que cae en el síndrome de la paternidad :P


Ho!


kien mas ha caido en este sindrome? XD

salu2
Felicidades,futuro papa! [beer]
Por cierto,llamame friki,pero yo le habria puesto de nick Ackman Lite [+risas]
Saludos!![bye]
Ackman escribió:kien mas ha caido en este sindrome? XD
Que yo sepa eraser y Alod79 ^^


Ho!
Sabio escribió:Que yo sepa eraser y Alod79 ^^


Ho!


coño! a esas warras tambien las conozco, ahora luego les mandare un mp o algo XD

el_fer escribió:Por cierto,llamame friki,pero yo le habria puesto de nick Ackman Lite [+risas]


friki! [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues esta bien pensado XD

salu2
Felicidades tio!! [oki] [oki] [oki]

PD: Yo tambien quiero un padre viciao a las consolas [decaio] [decaio] [decaio]
Ackman escribió:yo tambien pensaba eso al principio... pero poco a poco creo ke me hara mas ilusion tener uno propio ;)



Hombre supongo que con el tiempo cambiare de opinion.

Por cierto, creo que no lo has dicho, que nombre le vais a poner ??

No esta acojonada tu mujer con el parto ??? ein? Es que si estubiese en su lugar yo lo estaria.

Salu2
Snape escribió:
Hombre supongo que con el tiempo cambiare de opinion.

Por cierto, creo que no lo has dicho, que nombre le vais a poner ??

No esta acojonada tu mujer con el parto ??? ein? Es que si estubiese en su lugar yo lo estaria.

Salu2


hay varios nombre en el tintero, pero hasta ke no sepa si es niño o niña no dire nada XD

acojonada? hombre... algo si, pero no demasiado, eso si.... ya me ha dicho ke kiere drogas a punta pala, nada de partos naturales... [jaja] y yo por supuesto como un campeon al lado suyo ;) (esto lo dijo sin mi consentimiento... asi ke me tocara estar alli kiera o no [+risas])

salu2
La verdad es que es normal, para nosotros tener un hijo no supone ningun mal trago (fisicamente digo), pero ellas tienen que estar 9 meses con un bombo del copon, con vomitos, mareos, mal estar general, y por si fuera poco el colofon final, que puede durar varias horas.

Pues na a cuidar a la mujer y a darle todos los antojos que le salgan, y luego a hacer lo mismo con el niñ@, ya nos contaras si es Imagen o Imagen

Salu2
Sabio escribió:Que yo sepa eraser y Alod79 ^^
y alguno más por ahí. La niña de Superbas y Berubio ya ha nacido, la de Raulicia viene en camino, y no sé si me dejo alguno [angelito]
wako escribió:y alguno más por ahí. La niña de Superbas y Berubio ya ha nacido, la de Raulicia viene en camino, y no sé si me dejo alguno [angelito]

Y pacotacor y samara.
Esto es una epidemia XD
enhorabuena !!! un nuevo/a rabuo/a está de camino xDDD

malegro un monton tiu ^^ y más si era buscado ;) a ver si hay suerte y va todo bien :) (a mi si que me puedes invitar a una birra para celebrarlo xD lo bueno es qe no bebo birra jajaja te saldria mas barato aun ;))

edit: encima este es mi post nº 1000 xD [buuuaaaa] q manera de celebrarlo ! xDDD
Muchas felicidades por tu paternidad y que el niño/a nazca sano para convertirse en un buen eoliano/a ea ya me ha quedado poético jeje.
acabo de llegar de mi primera ecografia [beer]

esta de 12 semanas, mide 4'5 cm y esta sanote XD todavia no se el sexo seguramente hasta septiembre no lo sepa

por ahora ya me kedo mas trankilo y contento... como mola ver ke se le mueven los brazos y la cabeza... da un sensacion muy rara... al principio parecia como Alien [+risas] pero despues el ginecologo ya me ha estado diciendo ke era cada cosa y con un poco de imaginacion ya lo he visto todo [sonrisa] incluso ver como latia el corazon... os aseguro ke esa sensacion se la recomiendo a todo el mundo. al principio aunke keria el bebe sientes ese miedo/panico inicial de la responsabilidad ke esto conlleva, de la ke se te viene encima... pero os puedo jurar ke despues de verlo moverse dentro de mi novia se olvidan todas las preocupaciones y cada dia tengo mas ganas de ser padre [oki]

pues nada, 12 semanas, bebe sano y normal, seguiremos informando XD

salu2

PD: si tuviera scaner os ponia la foto de la ecografia ke me han dado [jaja]
Voy a traerte un babero Ackman XD
UtenA_Tenjô escribió:Voy a traerte un babero Ackman XD


ya te digo... kien me lo hubiera dicho hace 6 meses... [qmparto]

salu2
Ke bonitoo!! felicidades papá!! ^^
Ackman escribió:acabo de llegar de mi primera ecografia [beer]

esta de 12 semanas, mide 45 cm y esta sanote XD todavia no se el sexo seguramente hasta septiembre no lo sepa

por ahora ya me kedo mas trankilo y contento... como mola ver ke se le mueven los brazos y la cabeza... da un sensacion muy rara... al principio parecia como Alien [+risas] pero despues el ginecologo ya me ha estado diciendo ke era cada cosa y con un poco de imaginacion ya lo he visto todo [sonrisa] incluso ver como latia el corazon... os aseguro ke esa sensacion se la recomiendo a todo el mundo. al principio aunke keria el bebe sientes ese miedo/panico inicial de la responsabilidad ke esto conlleva, de la ke se te viene encima... pero os puedo jurar ke despues de verlo moverse dentro de mi novia se olvidan todas las preocupaciones y cada dia tengo mas ganas de ser padre [oki]

pues nada, 12 semanas, bebe sano y normal, seguiremos informando XD

salu2

PD: si tuviera scaner os ponia la foto de la ecografia ke me han dado [jaja]



pero tio brutooooooooo!!! como va a medir 45cm con 12 semanas? a los 9 meses q, como Dueñas? amos no me joas!!! 45mm es más factible.

POr cierto, felicidades y presente como exponente de la pandemia eoliana de pañales y chupetes... XD q he notado como me nombraba alguien... [carcajad] [carcajad]
Alod79 escribió:pero tio brutooooooooo!!! como va a medir 45cm con 12 semanas? a los 9 meses q, como Dueñas? amos no me joas!!! 45mm es más factible.

POr cierto, felicidades y presente como exponente de la pandemia eoliana de pañales y chupetes... XD q he notado como me nombraba alguien... [carcajad] [carcajad]


ya he editado... 4'5 cm XD o 45 mm como prefieras [jaja]

pues nada muchas gracias tio, y enhorabuena a ti tambien [oki]

ya kedaremos para pasearlos con los carritos... [+risas]

salu2
felicidades tio!!!! [beer]

ultimamente muchos eolianos estan teniendo niños xD

esta envejeciendo la comunidad? xDD


pos eso tio, felicidades xD
felicidaddes!!!!!!!!!!!!!, yo e estos dias pasados tambien he sido padre. no sabes como te cambia la vida (poara bien), y cuando lo tengas en brazos sentiras un sentimiento INCREIBLE!!!!!.es una experiencia fantastica.
felicidades ackman, espero que todo salga lo mejor posible y todo vaya de lujo.

Dentro de poco lo/la tendrás dandote palizas a la Gamecube y a la 360 XD
ouuuu yeah!!!

FELICIDADES CHAMPION!!! [beer]
UP!!! XD

al final señoras y señores es.... NIÑA!!!! [jaja]

me tocara abrir una cuenta de usuaria nueva.. [+risas]

lo mismo me da, será la niña de mis ojos y una videojugona nintendera hardcore [qmparto]

salu2
Ackman escribió:UP!!! XD

al final señoras y señores es.... NIÑA!!!! [jaja]

me tocara abrir una cuenta de usuaria nueva.. [+risas]

lo mismo me da, será la niña de mis ojos y una videojugona nintendera hardcore [qmparto]

salu2


Qué crack, prepara una DSlite rosa ya! XD
Felicidades!!

Cómo se llamará?? [beer]
Felicidades ^^ por tu churumbela xD

Enhorabuena ya la veremos por aquí, es un pequeño paso para ella pero un paso grande para una futura mod de eol.

P.D: Es lo que hace la marihuana [fumando] xD
queremos fotico!!

enhorabuena a ti y a la madre!
Una eoliana más XD Todo sigue bien por lo que veo. ¿Ya habéis pensado nombres?
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Felicidades !!!

Espero que todo te vaya bien a ti y a tu compañera!
Y esa niña que nazca "cria" ya! jjeje

Saludos!!!
por ahora todo normal, y muchas gracias a todos...

la fotico intentare escanear la foto de la ecografia, sale un perfil muy chulo XD

Campanilla escribió:¿Ya habéis pensado nombres?


se aceptan sugerencias... XD

y no, por muy nintendero que sea no lo pondre Peach [+risas]

salu2
Felicidades padrazo, pues sugerencia de nombre... no se, no creo que le quieras poner un nombre muy largo ¿no?

Un Saludo ;)
Enhorabuena! Yo le pondría Gesamí (Yessamí leído) a mi me parece precioso [ginyo]
por ahora me gustan Iris o Ainhoa, aunque alguno mas esta en el tintero... a ella le gusta Jana (pero como tengo un amigo que se llama Juan antonio y los colegas le llamados Jan... pues como que el cachondeo estaria montado XD)

salu2
Coño...enhorabuena mamoncete, me alegro mucho por vosotros :) A ver si sale mejor que tú al Mario kart ds XD
Gaiden escribió:A ver si sale mejor que tú al Mario kart ds XD


ejem... ¬_¬ ... esto... gracias por la enhorabuena... XD

salu2
felicidadesssss tiooo, acavo de volver to borraxo de fiesta pero en serio e, te deseo lo mejor a ti y a tu hij@. Zorionakkkkkk!!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enhorabuena [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ackman escribió:Ficha

para el ke no lo coja... XD

VOY A SER PADRE!!!


ENHORABUENA PAPA!!!!!!!!

XD

saludos y un abrazo.

pd. y al final va a ser nena ehh... XD mejor... a mi me gusta iris.
Yuhuuu! no me había enterado! Ya te estás poniendo la firma de padre baboso como hace el baboso ese de... ¿quién era? ah! si, eraser XD

Ji, ji... ¿quién abre el hilo en feedback para pedir el subforo de pekeol en el rincón? XD

Por cierto, no se si en las primeras revisiones os hicieron eco, pero ver una manchita de 1,2 mm a la que ya le late el corazón es la sensación más maravillosa del mundo... que me imagino será superada por tenerlo ya en brazos :D


Enhorabuena!

Pd.- que sepáis tod@s l@s que habéis entrado en este hilo que esto es contagioso y se pega [qmparto]
Enhorabuena!, Otro mas para el club de los papás....

Y encima niña....ya veras ya.....que yo queria niño..... fue niña, y desde que conocí como son las niñas.... no hay punto de comparación.

Y para ti, y para los demás futuros papás un consejito.... Ni se os ocurra decir que no vais a entrar al parto, os perderiais la experiencia mas bonita que hay en esta vida.... ( que algun amigo mio dice que no entraria y me jode ).

Y ya vereis, los primeros dias (un par de semanas) son una locura, hasta que la/le conoces y te haces con ella/el, luego hasta los 3/4 meses bien.... pero en cuanto haga 6 mesecines... os recompensa todo, ver como empieza a descubrirlo todo.....

en fin..... que adelante papás , no os arrepentireis.

Edit:

eraser: Ya te queda poquito ..... espero que no sea como la mia que se retrasó casi 2 semanas y tuvimos que ir con una orden de desalojo.....
104 respuestas
1, 2, 3