pronto habrá otro eoliano/a entre nosotros

1, 2, 3
Ficha

para el ke no lo coja... XD

VOY A SER PADRE!!!

pues asi amigos, a mis 25 primaveros me embarco en el viaje de la paternidad (ke bonito me ha kedado [jaja])

todavía no se si es niño o niña (preferiblemente prefiero niño, pero con ke salga sano/a y todo bien me doy por satisfecho ;))

ahora mismo mi novia esta de 3 meses y lo esperamos para febrero.... [oki] (lo se hace tiempo, pero por unas cosas y otras se me olvidaba ponerlo en el foro)

pues nada, eso era, me apetecia comentarlo con la comunidad... y antes de nada decir ke fue buscado, nada de penaltis (no me gusta el futbol [+risas]), por ahora no estamos casados, pero seguramente lo hagamos el año ke viene ;) aunke no nos corre prisa

por cierto... creo ke sera el primer usuario/a ke esta registrado en EOL antes de nacer [sonrisa]

salu2

EDITO: al final es niña y ya esta de 6 meses y medio XD
Enhorabuena padrazo!!!

A mi me queda mes y poco más para tener a mi primer sobrino! :D
Me alegro un monton por ti Ackman, te conoci cuando yo era un pinpollo en cineol (hara dos o tres años ya) y me caias muy bien.
Espero que salga bien el niño y que a la madre no la pase nada tampoco.

¡¡ENHORABUENA!! [oki]
Muchísimas felicidadeeeeeeeeeees :D Ahora a cuidar bien a la mami y espero que vaya todo bien [beer]
Enhorabuena tio !!! digo Papa jejejejejej [sonrisa]
Me alegro muchisimo por ti tio, con lo q me gustan a mi los nenes, q me lo paso pipa con ellos (no en plan michael jackson ehh q os veo venir)



pues anda padrazo, un saludo y enhorabuena [beer]
FELICIDADES padre!!

que prefieres niño?? nooooo mejor una niña :p

eso de ser tu su padre, de mimarla, de tenerla a las 10 en casa hasta los 20 años, de interrogar y espantar a todos sus novios... no tiene precio!!!

espero que salga sanote/a y todo bien colega
Jopeeeee menudo virus que haypor eol XD

Felicidades :D
enhorabuena,

aprovecho la ocasión para pedir un pequeol :Ð
ahora para que no le guste el nick que le has puesto [+risas]

felicidades tio [beer]
Como has dicho que no es de PENALTI...

ENHORABUENA ;)

Que tengais suerte y todo vaya bien

Un saludo [bye]
Enhorabuena!!!!

Ya se sabe que los niños dan alegria!!
¡Enhorabuena campeón! [oki]
Ehnorabuena padrazo. ¿Qué nombre le pondréis?

Déjanos a nosotros la educación, lo haremos muy bien, salud ,desahogos, amistad, etcétera. XD

Felicidades de nuevo.
Vaya, lo de registrar a tu hijo antes de nacer me ha parecido supertierno, me estoy volviendo un ñoño con el paso de los añosXD


Muchas felicidades! :)
No sabia yo que los Vampiros podian tener hijos XD

Me Alegro un Monton Ackman [oki] y espero que todo salga perfecto

Weno venga todo el mundo a empezar a subir capitulos de Barrio sesamo,que ya no hay programas como los de antes XD

Felicidades de Nuevo Campeon [oki]
ENHORABUENA!!!
Como está el personal ultimamente, un colega mio también se ha liado con un churumbel, ahora me voy a ver a los futuros papás.
Pon unos cuantos mensajes con lo que pudiera querer decir y para cuando nazca ya podra entrar en compraventa XD
Felicidades!!

mima mucho a la mamiii [amor]

ke todo os vaya genial^^!

esperamos fotos!
¡Hola!

¡¡¡ENHORABUENA ACKMAN!!

¡Mi más sincera enhorabuena para el padre y para la madre!

¡Te felicito por tomar la decisión de tener un hijo!

¡Saludos! :D
Pues nada, un eoliano mas. A ver si consigues que sea el eoliano mas joven en postear en EOL.

[burla2]

Y Felicidades !!
muchas gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba tan buena acogida y tantos posts [oki] de nuevo gracias

Zorronoxo escribió:Pues nada, un eoliano mas. A ver si consigues que sea el eoliano mas joven en postear en EOL.
[burla2]


Tofux escribió:Pon unos cuantos mensajes con lo que pudiera querer decir y para cuando nazca ya podra entrar en compraventa XD


sera el primer usuario en postear en c/v, el mismo pondra anuncios del tipo "compro chupete rojo", "vendo tacatá con poco uso", "cambio padre por otro menos friki" y esas cosas... [qmparto] se me va la pinza...

dark_mousy escribió:ahora para que no le guste el nick que le has puesto smile [+risas]


mas le vale ke le guste si no le desheredo... XD ademas, le gustara porke lo dice su padre y eso va a misa XD digo yo... [+risas]

Metal_Nazgul escribió:que prefieres niño?? nooooo mejor una niña :p

eso de ser tu su padre, de mimarla, de tenerla a las 10 en casa hasta los 20 años, de interrogar y espantar a todos sus novios... no tiene precio!!!


mmmm suena interesante XD tendre ke volverme a ver "Los padres de ella" robert de deniro es el maestro en estos menesteres [666]

Wein escribió:Déjanos a nosotros la educación, lo haremos muy bien, salud ,desahogos, amistad, etcétera. smile_XD


por supuesto, y 1000 veces mejor ke la tele ;) ke ultimamente es un mierda pinchada en un palo, me tocara ponerme a hacer la coleccion de dvds de series infantiles porke cualkiera deja al crio delante de la caja tonta con tanta noticia donde solo salen guerras, programas de cotilleos a ver kien se folla a mas famosas, telenovelas y demas telebasura ke solo hace ke ablandar el cerebro [uzi]

Campanilla escribió:Ahora a cuidar bien a la mami y espero que vaya todo bien [beer]


pues mira, la tengo como una reina, en mi vida habia hecho tantas labores de casa, como esta en esos meses ke duerme mas ke un oso, se pasa todo el dia potando (ya ke cualkier olor le da arcadas) y esas cosas, el ke hace la cama, pasa la mopa, la comida y esas cosas a ke no sabes a kien le toca hacerlas? si, has acertado ;)
por ahora el microhondas y yo nos llevamos bien XD dentro de poco vendra el curso de vitroceramica con doctorado en horno [jaja]

salu2 y gracias a todos
joerrr muchas felicidades tioo! [oki]
Enhorabuena!!! Hay niños que nacen con un pan bajo el brazo, el tuyo por lo que parece vendra con una camiseta de eol XD
Theo_Ruben escribió:Enhorabuena!!! Hay niños que nacen con un pan bajo el brazo, el tuyo por lo que parece vendra con una camiseta de eol XD


y unas cuantas consolas XD
Ackman escribió: el ke hace la cama, pasa la mopa, la comida y esas cosas a ke no sabes a kien le toca hacerlas? si, has acertado ;)
por ahora el microhondas y yo nos llevamos bien XD dentro de poco vendra el curso de vitroceramica con doctorado en horno [jaja]

salu2 y gracias a todos



bue eso ya lo hago yo y eso q toi soltero [looco]


weno tiu, q lo de antes, que esperamos verle/a postear sus primeras lexes al teclao(q es lo q hara cuando le digas: mira esto es un teclado xD)
Felicidades a los dos !! [risita]


P.D: el nick es para chico, y si nace una niña ? [+risas]
lo que tienes que hacer cuando nazca es cogerle de un dedito cual persona haciéndose el carnet de identidad y que postee algo, sería un puntazo xD
¡FELICIDADES! [oki]

Espero que dentro de unos 13, 14, 15 años (joer, cuanto tiempo) l@ tengamos entre nuestras filas. [+risas]

Tiene que estar bien tener un padre moderador de tu página favorita (en el caso de que EOL lo sea) y friki además. [+risas]

Bueno, que tu padre sea moderador de EOL a lo mejor no es tan bueno. X-D
Muchas felicidades ^^ y me alegro mucho por ti.

GO! GO! Ackmancito
Ackman escribió:a mis 25 primaveros

Yo creia que eras de mi edad o mas chico

Felicidades, aunque preparate para vivir un infierno, bonito pero molesto

Odio los pañales y mas cuando lloran [mad]
Enhorawena, pero... esto no va en scene? por lo menos haznos un tutorial con imágenes [poraki]
La verdad que no creo que se queje, porque consolas no le van a faltar, con la de broncas que he tenido por meter consolas en casa.

Nada a cambiar pañales, ya puedes ir aprendiendo.

Yo quiero un sobrino, solo tienes que jugar con el, la mierda ya se la quitan sus padres X-D

Salu2
Ahora seras Ackman Padre [sonrisa]

ENHORABUENA
Shio escribió:Felicidades a los dos !! [risita]


P.D: el nick es para chico, y si nace una niña ? [+risas]

Supongo que para cuando lo use y siendo hija de moderata le dejarían cambiar el nick a Ackwoman Jr. XD
Ah coño Ackman es moderador XD ya entiendo algunos comentarios.

Si si lo se, empanado xD
que bueno :D tener un bixu para alegrar la vida,i ya lo tienes registrado xD dile a tu chica que entrene poniendolo en el pc [360º] pronto lo tenemos posteando sobre las iamgenes de un juego xD
Ostras, Ackman, ¿otro más?, pues nada, felicidades y todo eso XD
Espero que eduques bien a tu Ackman Junior y lo lleves por el buen camino (ergo por el camino Nintendero :P) [Ooooo]


Ho!
Enhorabuena chaval, y si, casi va siendo hora de pedir un foro de "Pañales y Nenucos"
Felicidades y que nazca sano el futuro vampirín. :-P
Vas a ser padre ;) .Pues ya sabes a educarl@ bien
Muchas felicidades Ackman!!! [ok] [ok]
Vaya, otro friki más. Dentro de 10 años llegará una nueva generación a EOL, y nos barrerán a todos [jaja] [jaja] [jaja]

"Alejo Jr. banea a Ackman Jr. mientras postea sus encontronazos con los Hot Pockets MK.II" [jaja] [jaja]
Felicidades tio [toctoc]


espero que todo vaya bien :-P


Salu2! [bye]
Ahh por cierto, ahora a por el/la segund@... [tomaaa] :P :P :P
Felicidades , padrazo.

Que nazca sano el futuro eoliano y que todo valla bien.
Felicidades!

Que suerte tendra tu hijo/a de tener un padre tan "viciado" al mundo de las consolas xDD
104 respuestas
1, 2, 3