Pronto cumpliré 25 años y soy 100% virgen extra! ¡Respondo preguntas!

1, 2, 3, 4, 5
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GXY escribió:es que si todo lo que pueda ocurrir fuera de, con perdon, las faldas de tu madre, es meterte un trauma, no vas a poder vivir en sociedad. bueno. de hecho hablo en condicional pero es que eso ya ocurre.

en mi opinion deberias cambiar de terapia e ir a alguien que haga todo lo posible por integrarte en sociedad.

de lo contrario, cuando ya no este tu madre te vas a quedar a merced de la beneficencia, porque eres incapaz de estar en sociedad.

probablemente has sido criado en el miedo constante a todo desde niño. y eso es lo que ha hecho que ahora seas un niño asustadizo de 25 años.


Es duro reconocerlo, pero si, tengo miedo a todo, y todo al final resulta una experiencia traumática para mi.

Con mi padre nunca tuve conversaciones profundas, todo se reducía puramente a la convivencia y para lo único que me hablaba era para meterme caña y criticarme. Nunca se lo perdonaré.

Mi madre fue todo lo contrario, sobreprotección a mas no poder: "Ten cuidado con esto..." "Ten cuidado con lo otro..." "Eso no está bien...". Ella me enseñó a ver la vida como un campo de minas, pero no lo entendí bien hasta que estuve en el colegio, y gracias a todo el maltrato psicológico que sufrí ahí, y como trague muchísima mierda mi cabeza empezó a atar cabos y a encontrarle sentido al discurso de mi madre, que según pasaban los días iba cobrando mas y mas fuerza.

Esto es lo que ha hecho que tenga que calcular mis pasos al milímetro para poder seguir "viviendo".

JesucristoShinobi escribió:@TeFaltaTefal Estar en la mierda tambien es relativo, depende de lo que te importen las cosas, las personas, sus opiniones o tu olor corporal.Siempre depende de donde tengas la cima. Por eso digo siempre que peor que muerto no se puede estar. Ahi es donde entra ahora el factor ansiedad y esas ganas que tenemos siempre por estar durmiendo cuando estas deprimido de forma cronica. Es inevitable, es una puta enfermedad y hay que saber convivir con ella no queda de otra.

Respecto al ejercicio fisico, está bien que tengas preferencias, recomiendo hacer ejercicio pero una cosa te digo, no te dejes llevar por el lado negativo o las partes que no te gustan de un deporte en concreto para dejar de hacerlo aunque siempre puedes probar otras cosas, como la natación que es bastante instrocpetiva.

Sobre el tema del follar, es algo que esta guay, pero puede ser jodido, en mi caso a comprometido mi amor propio y la capacidad de hacer tareas basicas el estar largo tiempo sin hacerlo,obvio me siento mejor cuando lo hago lo malo es cuando empiezas a extrañarlo y ahi empiezo a atormentarme a preguntas (dependencia y auto validarme como persona) y pierdo el foco para estudiar, trabajar, jugar a la consola o pasear a mi perra. Haz lo que te de la gana y recuerdate siempre que esas medallas no son para ti. Que esas cosas pesan mucho en el cuello y solo son adornos.


No se puede ser feliz por cojones todo el dia, es agotador.


Te agradezco que te hayas abierto un poco, es generoso por tu parte.

También de pequeño hice natación, yo le tenía fobia al agua... Una anécdota de mi vida es que cuando era pequeño y mi madre me bañaba, tenía que hacerlo con mucho cuidado, sobre todo en la parte de la cabeza porque una pequeña gota en mi cara desencadenaba una llamada desesperada de socorro por mi parte, con gritos incluidos. Hoy en día cuando lo pienso me hace gracia porque me gusta bastante el agua, especialmente la playa.

Gracias por el comentario. [beer]
No entiendo el fin del hilo. ¿Adónde quieres llegar?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lloyd Irving escribió:No entiendo el fin del hilo. ¿Adónde quieres llegar?


En la página 2 está respondida esta pregunta. [oki]
No te aconsejo en absoluto seguir por ese camino.
Mira, la vida puede ser muy dura, puedes estar pasando malos momentos durante muchas veces y siempre de seguido. Pero al final, lo que importa es la lucha constante.

Yo he sido y soy una persona muy parecida a ti, con las mismas actitudes en los padre y todo. Sufrí acoso en el instituto, tenía muchos miedos e inseguridades, salir a la calle? que va, primero porque no tenía amigos y no hablaba con nadie en clase (además de sufrir el acoso), y encima me daba miedo salir porque me pensaba que la llave no iba a abrir la puerta y me iba a quedar fuera.

Tenía una mentalidad que no me aportaba nada más que quebraderos de cabeza y sufrimiento, hasta que un día decidí ver las cosas de otro modo y probar, porque, como te han comentado más arriba, las cosas no podían ir peor.

Total que empecé a hablar más con la gente, de ahí eliminé poco a poco la timidez y el pensamiento de que no iba a caer bien, empecé a ver que había gente que merecía la pena y, que sobre todas las cosas, no se correspondían con el modelo que tenía yo en la cabeza de la gente.

De ahí empecé a quedar y a ver la vida de otro modo, cada vez hacía más cosas que antes eran impensables, y por unos años fui feliz.

Ahora ya no puedo decir lo mismo, puesto que todo eso ya lo he normalizado y ahora estoy en un plano más de conocer y tener a una chica a mi lado, y estoy sufriendo porque como nunca he tenido novia pues me resulta todo nuevo y no se cómo actuar. También sigo con muchas inseguridades como por ejemplo el ir a sitios solo (ojo, que hacerlo lo puedo hacer, pero no tengo esa naturalidad que me gustaría a la hora de tomar la decisión de decir, oye pues voy a ir al cine solo).

Así que tío, si quieres un consejo, haz cosas que nunca hayas hecho, total que puede salir mal? Vas a morir? Te van a menospreciar? Te aseguro que nada de eso se corresponde con la realidad. Te seguirán pasando cosas malas vayas dónde vayas, pero te llevarás esa experiencia además de los buenos momentos. La mente es una hija de la gran puta, te juega muy malas pasadas y se inventa mundos que no existen.

Ánimo tío.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Necro1280 escribió:No te aconsejo en absoluto seguir por ese camino.
Mira, la vida puede ser muy dura, puedes estar pasando malos momentos durante muchas veces y siempre de seguido. Pero al final, lo que importa es la lucha constante.

Yo he sido y soy una persona muy parecida a ti, con las mismas actitudes en los padre y todo. Sufrí acoso en el instituto, tenía muchos miedos e inseguridades, salir a la calle? que va, primero porque no tenía amigos y no hablaba con nadie en clase (además de sufrir el acoso), y encima me daba miedo salir porque me pensaba que la llave no iba a abrir la puerta y me iba a quedar fuera.

Tenía una mentalidad que no me aportaba nada más que quebraderos de cabeza y sufrimiento, hasta que un día decidí ver las cosas de otro modo y probar, porque, como te han comentado más arriba, las cosas no podían ir peor.

Total que empecé a hablar más con la gente, de ahí eliminé poco a poco la timidez y el pensamiento de que no iba a caer bien, empecé a ver que había gente que merecía la pena y, que sobre todas las cosas, no se correspondían con el modelo que tenía yo en la cabeza de la gente.

De ahí empecé a quedar y a ver la vida de otro modo, cada vez hacía más cosas que antes eran impensables, y por unos años fui feliz.

Ahora ya no puedo decir lo mismo, puesto que todo eso ya lo he normalizado y ahora estoy en un plano más de conocer y tener a una chica a mi lado, y estoy sufriendo porque como nunca he tenido novia pues me resulta todo nuevo y no se cómo actuar. También sigo con muchas inseguridades como por ejemplo el ir a sitios solo (ojo, que hacerlo lo puedo hacer, pero no tengo esa naturalidad que me gustaría a la hora de tomar la decisión de decir, oye pues voy a ir al cine solo).

Así que tío, si quieres un consejo, haz cosas que nunca hayas hecho, total que puede salir mal? Vas a morir? Te van a menospreciar? Te aseguro que nada de eso se corresponde con la realidad. Te seguirán pasando cosas malas vayas dónde vayas, pero te llevarás esa experiencia además de los buenos momentos. La mente es una hija de la gran puta, te juega muy malas pasadas y se inventa mundos que no existen.

Ánimo tío.


De verdad que lo he intentado, a veces he hecho algunas cosas, pero no me han aportado nada, al contrario, porque ni si quiera lo que se supone que es bueno me hace sentir bien porque mi cabeza interpreta que no lo merezco y me hace sentir aún mas culpable. Se que la vida es una lucha constante, pero no lo acepto porque estoy agotado, tanto física como mentalmente, estoy destruido literalmente... Lo que no veo justo es que a mi me cueste hacer las cosas 50 veces más que a una persona emocionalmente estable, y encima se me exija lo mismo que a los demás para llenar las arcas del estado. Esto último no va por ti, pero es un trato que se da con normalidad.

Me alegro de corazón de que hayas podido salir de eso con normalidad, pero en mi caso no es algo que pueda controlar, y no es una excusa.
TeFaltaTefal escribió:
Necro1280 escribió:No te aconsejo en absoluto seguir por ese camino.
Mira, la vida puede ser muy dura, puedes estar pasando malos momentos durante muchas veces y siempre de seguido. Pero al final, lo que importa es la lucha constante.

Yo he sido y soy una persona muy parecida a ti, con las mismas actitudes en los padre y todo. Sufrí acoso en el instituto, tenía muchos miedos e inseguridades, salir a la calle? que va, primero porque no tenía amigos y no hablaba con nadie en clase (además de sufrir el acoso), y encima me daba miedo salir porque me pensaba que la llave no iba a abrir la puerta y me iba a quedar fuera.

Tenía una mentalidad que no me aportaba nada más que quebraderos de cabeza y sufrimiento, hasta que un día decidí ver las cosas de otro modo y probar, porque, como te han comentado más arriba, las cosas no podían ir peor.

Total que empecé a hablar más con la gente, de ahí eliminé poco a poco la timidez y el pensamiento de que no iba a caer bien, empecé a ver que había gente que merecía la pena y, que sobre todas las cosas, no se correspondían con el modelo que tenía yo en la cabeza de la gente.

De ahí empecé a quedar y a ver la vida de otro modo, cada vez hacía más cosas que antes eran impensables, y por unos años fui feliz.

Ahora ya no puedo decir lo mismo, puesto que todo eso ya lo he normalizado y ahora estoy en un plano más de conocer y tener a una chica a mi lado, y estoy sufriendo porque como nunca he tenido novia pues me resulta todo nuevo y no se cómo actuar. También sigo con muchas inseguridades como por ejemplo el ir a sitios solo (ojo, que hacerlo lo puedo hacer, pero no tengo esa naturalidad que me gustaría a la hora de tomar la decisión de decir, oye pues voy a ir al cine solo).

Así que tío, si quieres un consejo, haz cosas que nunca hayas hecho, total que puede salir mal? Vas a morir? Te van a menospreciar? Te aseguro que nada de eso se corresponde con la realidad. Te seguirán pasando cosas malas vayas dónde vayas, pero te llevarás esa experiencia además de los buenos momentos. La mente es una hija de la gran puta, te juega muy malas pasadas y se inventa mundos que no existen.

Ánimo tío.


De verdad que lo he intentado, a veces he hecho algunas cosas, pero no me han aportado nada, al contrario, porque ni si quiera lo que se supone que es bueno me hace sentir bien porque mi cabeza interpreta que no lo merezco y me hace sentir aún mas culpable. Se que la vida es una lucha constante, pero no lo acepto porque estoy agotado, tanto física como mentalmente, estoy destruido literalmente... Lo que no veo justo es que a mi me cueste hacer las cosas 50 veces más que a una persona emocionalmente estable, y encima se me exija lo mismo que a los demás para llenar las arcas del estado. Esto último no va por ti, pero es un trato que se da con normalidad.

Me alegro de corazón de que hayas podido salir de eso con normalidad, pero en mi caso no es algo que pueda controlar, y no es una excusa.


Pero a ver, escúchame (o léeme más bien). Tu ya estás en una situación en la que para ir a peor necesitarías un golpe muy duro. Por qué no pruebas a hacer lo que te he dicho? Si ya estás mal lo peor que puede pasarte es que te quedes igual.

De verdad, pruébalo porque la idea que tienes en la cabeza no se corresponde con la realidad, que la mente es una hija de la gran puta, te crea ilusiones que no son reales, no te creas todo lo que tienes en la cabeza.

Mira, mañana es lunes, es un día perfecto para poder cambiar esa mentalidad. Te dejo todo lo que queda de día para que sigas lamentándote y sigas con el mundo que te has creado en tu cabeza. Pero mañana día 3 de febrero de 2020 vas a levantarte y vas a dejar atrás todo lo que te ha pasado, vas a empezar de 0 y esta vez vas a hacer las cosas bien.

Vas a empezar por hacer la cama y ducharte, vas a vestirte con algo que te guste y vas a desayunar. Cuando termines vas a encender el pc y te vas a poner a informarte sobre cómo sacarte el graduado (bien por adultos o bien mediante una fp básica de algo que te guste). Cuando termines te vas a ir a por el pan y a coger lo que tú madre necesite del súper. Luego vas a llegar a casa, vas a poner la mesa y vas a ayudar a tu madre con la comida. Comes, te echas un rato y por la tarde te vas a poner a hacer ejercicio en casa, hazte unos pocos abdominales y cuando termines vete a dar una vuelta por tu zona, quiero que estes mínimo 2 horas fuera de casa al día.

Esto mañana, el resto de los días igual pero con la salvedad de que tienes que gestionar lo de sacarte el graduado. Si te queda tiempo libre puedes jugar a la consola o leer un libro pero quiero que salgas de esa rutina autodestructiva que te has impuesto.

Y de verdad, hazlo porque tío, que tienes que perder, seguro que no quieres estar así tú quieres ser feliz, quieres tener ilusión por la vida y sabes que es así. No me vengas a decir que no te mereces nada porque no es verdad, te mereces mucho y lo sabes. Puedes aportar mucho a esta sociedad si te propones cambiar, tienes capacidad de sobra, y si no te lo crees mira como redactas sin tener la eso y mira como redacto yo que tengo bachillerato y estudios superiores jajajajajaja. Cuando la mente nos juega malas pasadas tenemos que ser nosotros los que pongamos fin a esos pensamientos porque no son más que eso, simples pensamientos que nos autoconvencen de que la realidad es así, pero no lo es.

Venga tío, ánimo y hazlo de verdad, ya verás como cambias de parecer y todo ese mundo que tienes ahora mismo en tu cabeza se va desvaneciendo poco a poco.
@Necro1280 Que el OP no quiere cambiar, lo ha dicho por activa y por pasiva, sino echa un vistazo a otros hilos suyos donde todo dios le da consejos y él solo sabe poner excusas de mierda. No se puede ayudar a quien no se deja ayudar
@Omnia90 alguien le hará cambiar digo yo, que por intentarlo no quede...
Necro1280 escribió:@Omnia90 alguien le hará cambiar digo yo, que por intentarlo no quede...

Si alguien no tiene intención de cambiar, a no ser que le pase algo gordo que le cambie la perspectiva de las cosas, nadie va a hacerle cambiar por mucho que le diga.

Tenemos la costumbre de sobreentender que cuando alguien cuenta una situación difícil, implícitamente está preguntando por consejos o una solución, y no, a veces la persona solo quiere hablar de ello, y a veces escuchar y tratar de entender es lo mejor que podemos hacer.
Falkiño escribió:Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo


No estoy de acuerdo para nada.

Hacer el amor con tu pareja y disfrutar del sexo con ella es una de las mejores experiencias de la vida.
@Necro1280

lo que estas intentando es muy loable, pero no va a funcionar, porque tefal no esta aqui para escuchar y hacer caso a consejos, sino para revolcarse en su charca.

la unica persona que podria forzarle a hacer lo que dices, y que el le hiciera caso, es su madre. y esta claro que si no lo ha hecho en 25 años, no lo va a hacer ahora.
Cuanto más leo, más me doy cuenta de que este chico o se está quedando con nosotros o es masoca...
Todos tenemos mierda. Quien más y quien menos ha tenido algún padre que ha apoyado más o menos o criticado más o menos... La mayoría de la gente ha sufrido acoso en el colegio, o ha sufrido una experiencia traumática a lo largo de su vida.
Pero vaya, a pesar de todo esto, menos mal, no todo el mundo es como este chico... sino los seres humanos nos habríamos extinguido a los dos segundos de surgir...
Mi madre siempre ha sido sobreprotectora, pero no por ello he dejado de vivir mi vida. Probablemente, mi vida incluso se pueda considerar aburrida para la gran mayoría de las personas, pero la disfruto o, al menos, lo intento.
No has estudiado, ni tienes el graduado, no tienes intención, por lo que parece, de buscarte la vida más allá de vivir al regazo de tu santa madre... y encima, aquella persona que, intuyo, te ha exigido más, que es tu padre, dices que no le piensas perdonar (supongo que te tuvo que maltratar de formas indescriptibles para tal afirmación, puesto que yo tengo un padre que, todavía, me sigue dando caña para que me saque oposiciones, para que estudie más idiomas...y critica enormemente mis gustos o mis hobbys, pero sigue siendo mi padre, y aprendí hace muchos años cuándo decir "ni una palabra más" tanto a él como a cualquiera), por lo que considero que eso de "exigirte" es lo que realmente no le perdonas.
Encima, en algunos comentarios dices ser muy "intelectual" y que el acto sexual te haría "involucionar"... Pfff... No queda demasiado cerca la humildad. He hecho leer tu hilo a mi pareja, la cual estudió psicología, y me ha comentado cosas que, de ser ciertas, ella suele calar muy bien a la gente en poco tiempo, me indicarían que, a pesar de todo lo que expones, tienes unos alardes de superioridad bastante marcados.
Chico, si todo esto es verdad, y no te has inventado una vida paralela en el foro para llenar algún vacío existencial que poseas, espero que espabiles de una dichosa vez. Bueno, en el caso de que no lo hagas, como tiene toda la pinta, volverás a crear un hilo nuevo donde repetir lo mismo una y mil veces y volver a desesperar a todos los demás.
Sal un poco más, estudia, trabaja y entonces te darás cuenta de los problemas de verdad, que vivir debajo del regazo de la misma persona toda la vida, a parte de inviable, es una distopía de lo más insana.
Lo primero es proponerse cambiar las cosas uno mismo, pero esforzandose, no esperar a que cambien solas. Lo primero que debe cambiar es la actitud.
Lo segundo es buscar ayuda y dejarse ayudar, una vez cambiada la mentalidad.
Y por ultimo, hay cosas más preocupantes que ser virgen a los 25, yo me preocuparía de solucionarlas y luego ya pensaría en eso.

Suerte.
pebol escribió:Lo primero es proponerse cambiar las cosas uno mismo, pero esforzandose, no esperar a que cambien solas. Lo primero que debe cambiar es la actitud.
Lo segundo es buscar ayuda y dejarse ayudar, una vez cambiada la mentalidad.
Y por ultimo, hay cosas más preocupantes que ser virgen a los 25, yo me preocuparía de solucionarlas y luego ya pensaría en eso.

Suerte.


No hay cosas más importantes, el daño q hace sentirse sólo y no querido , aunque el autor d hilo lo niegue, es d lo peores.
TeFaltaTefal escribió:
Tengo el don de sentirme solo aún sin estarlo... Ese es uno de mis yugos. [tomaaa]



@TeFaltaTefal
En ese punto creo que mucha gente nos sentimos igual. Pese a saber que no estás solo realmente, siempre vienen esos momentos en los que te sientes solo, pero es diferente a la soledad física.

En cuanto al tema del hilo, he leído en alguna de tus respuestas que el sexo lo consideras como algo animal y crees que involucionas. Pienso muy parecido a ti, pero si tratas el sexo como dices, algo animal.

Yo soy de esa clase de "moñas" que solo siente el sexo como algo satisfactorio cuando va acompañado de amor, de un vínculo fuerte, una experiencia digamos romántica que compartes con alguien. De no ser así lo veo como una experiencia vacía e incluso incomoda. ¿crees que en tu caso podría ser así?
Blackfedora escribió:
pebol escribió:Lo primero es proponerse cambiar las cosas uno mismo, pero esforzandose, no esperar a que cambien solas. Lo primero que debe cambiar es la actitud.
Lo segundo es buscar ayuda y dejarse ayudar, una vez cambiada la mentalidad.
Y por ultimo, hay cosas más preocupantes que ser virgen a los 25, yo me preocuparía de solucionarlas y luego ya pensaría en eso.

Suerte.


No hay cosas más importantes, el daño q hace sentirse sólo y no querido , aunque el autor d hilo lo niegue, es d lo peores.


A lo que me quiero referir, es que muchas veces se llega a esa situación porque algo no está bien en la cabeza. Ya sea por traumas, algo psicológico, comportamientos/actitudes, etc.
Y mientras no se solucionen/mejoren esas cosillas, es difícil que la situación cambie.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo


No estoy de acuerdo para nada.

Hacer el amor con tu pareja y disfrutar del sexo con ella es una de las mejores experiencias de la vida.

Yo aún no he encontrado nada que sea mejor que follar.

Y si es con tu pareja, que hay una complicidad ya muy alta, que sabes lo que le gusta y sabe lo que te gusta, y después os dormís abrazados ya es la hostia
Creo que si alguna vez consigues ser completamente honesto contigo mismo en vez de esconderte detrás del personaje que te has creado conseguirás salir un poco de ahí, pero es tu guerra y la tienes que luchar tu cuando estés preparado, desde aquí solo podemos darte consejos (mejores o peores),yo leer lo que quieras contarnos de ti, no se, ánimo y valor, no se me ocurre otra cosa que decirte. [agggtt]
¿Tienes algún problema de adicción, consumo obsesivo de lo que sea, porno, videojuegos, etc?
¿Qué opinas de la religión?
¿En serio No hay ni un solo día en el que no te hayas motivado o venido arriba de ninguna manera? yo que sé tío aunque sea escuchando hardstyle xD
¿Has pensado en el consumo de sustancias alucinógenas de uso terapéutico? LSD, ayahuasca, tal vez una experiencia espiritual te ayudaría (Olvida la hierba si tienes ansiedad esa mierda es lo peor, tuve que dejarla por qué tuve muchos problemas con ella por ello)
¿No te gustaría viajar?
¿De verdad nada de lo que te hayan dicho en ningún hilo de este estilo de los que has abierto te ha servido para nada de nada?¿Ni siquiera para hacerte pensar nada?
¿De todos los momentos en los que lo has intentado, no has notado que hayas levantado nada?¿Ni siquiera un minero palmo del suelo para volver a caer en el fango?
¿Nunca le has plantado cara a tu padre?

He visto que llevas tres años casi abriendo hilos de este tipo, y desde luego estás peor que el primero hilo de este tipo que abristes ¿crees que dentro de otros tres años seguirás abriendo hilos de este tipo, solo que con una situación peor de la que es ahora? ¿Te parecería aceptable?¿te sentirías conforme con ello?

La putada de la depresión es que uno está constantemente en bucle (o espiral decayente mejor ,atrapado en sus propios pensamientos, y tratando de responderse a preguntas que uno se formula una y otra y otra vez. Tal vez otro enfoque con preguntas que vengan de fuera no estaría mal.

Me caes bien tío, propongo hacer una colecta para pagarte una horilla con alguna chavalilla y que te desfogues, verás que no es pa tanto.
@TeFaltaTefal Me sale gratis copón. Si por un casual acabas por usar servicios profesionales, ve de masaje Tantrico...lo otro puede resultarte harto incomodo.
JesucristoShinobi escribió:@TeFaltaTefal Me sale gratis copón. Si por un casual acabas por usar servicios profesionales, ve de masaje Tantrico...lo otro puede resultarte harto incomodo.


¿El tantrico no es ese en el que te meten cosas por el culo?
Tírate al barro, déja que te hagan daño y sufre. Aprenderas que para crecer hay que enfrentarte a tus miedos.

Respecto a tu virginidad, cada cual hace lo que quiere, yo necesito follar al menos una vez a la semana si o si. Pero volviendo a ti, ¿eres virgen por vocacion o necesidad?

Si no quieres responer no respondas.
Burakki-Destruction escribió:
JesucristoShinobi escribió:@TeFaltaTefal Me sale gratis copón. Si por un casual acabas por usar servicios profesionales, ve de masaje Tantrico...lo otro puede resultarte harto incomodo.


¿El tantrico no es ese en el que te meten cosas por el culo?



Si te va eso solo tienes que preguntarselo a el o la masajista a ver que te dice...
¿Tus psicólogos o psiquiatras alguna vez te han descrito a ti o a tu comportamiento como narcisista? Porque madre mía. Te describes como una mierda de persona, pero aquí el tema es que sigamos hablando de ti, debatiendo sobre ti, dando vueltas en círculos a tu alrededor. Tú mismo lo has dicho cada vez que te reafirmas en que sí, el objetivo del hilo es llamar la atención y no, no tienes intención de cambiar nada. Llamada de atención, ojo, no llamada de socorro. No quieres consuelo o ayuda, solo quieres que se hable de ti. Si respondes a este mensaje será con algún tipo de disculpa, explicando que no pretendías ofender/molestar, utilizando un lenguaje muy comedido y respetuoso, colocándote en la postura de la víctima, "solo hago esto para desahogarme, gracias por dedicarme unos minutos". Y que siga rodando el hilo.

Leerte también me hace pensar en este concepto: https://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%ABniby%C5%8D
Como dices, aparte de una depresion que tiene diagnosticada, debe haber algo mas, quizas narcisismo, no lo se. Pero hay mas. Me da pena leer a gente asi, la verdad, pero bueno, si el no quiere/puede salir de su charco de mierda y empezar a vivir, ningun consejo o psiquiatra/psicologo lo va a lograr. Es una batalla perdida. Solo quiere llamar la atencion y ya esta. Pronto abrira otro hilo contandonos lo mierda que es su vida de nuevo y ya. Y bueno, al menos no hace daño a nadie.

Lo dixho, una pena.
Vete invirtiendo en cajas de carton de doble grosor, te haran falta en el futuro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
He estado unos días sin PC porque no me arrancaba, solucionado el problema procedo a responder:

Necro1280 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Necro1280 escribió:No te aconsejo en absoluto seguir por ese camino.
Mira, la vida puede ser muy dura, puedes estar pasando malos momentos durante muchas veces y siempre de seguido. Pero al final, lo que importa es la lucha constante.

Yo he sido y soy una persona muy parecida a ti, con las mismas actitudes en los padre y todo. Sufrí acoso en el instituto, tenía muchos miedos e inseguridades, salir a la calle? que va, primero porque no tenía amigos y no hablaba con nadie en clase (además de sufrir el acoso), y encima me daba miedo salir porque me pensaba que la llave no iba a abrir la puerta y me iba a quedar fuera.

Tenía una mentalidad que no me aportaba nada más que quebraderos de cabeza y sufrimiento, hasta que un día decidí ver las cosas de otro modo y probar, porque, como te han comentado más arriba, las cosas no podían ir peor.

Total que empecé a hablar más con la gente, de ahí eliminé poco a poco la timidez y el pensamiento de que no iba a caer bien, empecé a ver que había gente que merecía la pena y, que sobre todas las cosas, no se correspondían con el modelo que tenía yo en la cabeza de la gente.

De ahí empecé a quedar y a ver la vida de otro modo, cada vez hacía más cosas que antes eran impensables, y por unos años fui feliz.

Ahora ya no puedo decir lo mismo, puesto que todo eso ya lo he normalizado y ahora estoy en un plano más de conocer y tener a una chica a mi lado, y estoy sufriendo porque como nunca he tenido novia pues me resulta todo nuevo y no se cómo actuar. También sigo con muchas inseguridades como por ejemplo el ir a sitios solo (ojo, que hacerlo lo puedo hacer, pero no tengo esa naturalidad que me gustaría a la hora de tomar la decisión de decir, oye pues voy a ir al cine solo).

Así que tío, si quieres un consejo, haz cosas que nunca hayas hecho, total que puede salir mal? Vas a morir? Te van a menospreciar? Te aseguro que nada de eso se corresponde con la realidad. Te seguirán pasando cosas malas vayas dónde vayas, pero te llevarás esa experiencia además de los buenos momentos. La mente es una hija de la gran puta, te juega muy malas pasadas y se inventa mundos que no existen.

Ánimo tío.


De verdad que lo he intentado, a veces he hecho algunas cosas, pero no me han aportado nada, al contrario, porque ni si quiera lo que se supone que es bueno me hace sentir bien porque mi cabeza interpreta que no lo merezco y me hace sentir aún mas culpable. Se que la vida es una lucha constante, pero no lo acepto porque estoy agotado, tanto física como mentalmente, estoy destruido literalmente... Lo que no veo justo es que a mi me cueste hacer las cosas 50 veces más que a una persona emocionalmente estable, y encima se me exija lo mismo que a los demás para llenar las arcas del estado. Esto último no va por ti, pero es un trato que se da con normalidad.

Me alegro de corazón de que hayas podido salir de eso con normalidad, pero en mi caso no es algo que pueda controlar, y no es una excusa.


Pero a ver, escúchame (o léeme más bien). Tu ya estás en una situación en la que para ir a peor necesitarías un golpe muy duro. Por qué no pruebas a hacer lo que te he dicho? Si ya estás mal lo peor que puede pasarte es que te quedes igual.

De verdad, pruébalo porque la idea que tienes en la cabeza no se corresponde con la realidad, que la mente es una hija de la gran puta, te crea ilusiones que no son reales, no te creas todo lo que tienes en la cabeza.

Mira, mañana es lunes, es un día perfecto para poder cambiar esa mentalidad. Te dejo todo lo que queda de día para que sigas lamentándote y sigas con el mundo que te has creado en tu cabeza. Pero mañana día 3 de febrero de 2020 vas a levantarte y vas a dejar atrás todo lo que te ha pasado, vas a empezar de 0 y esta vez vas a hacer las cosas bien.

Vas a empezar por hacer la cama y ducharte, vas a vestirte con algo que te guste y vas a desayunar. Cuando termines vas a encender el pc y te vas a poner a informarte sobre cómo sacarte el graduado (bien por adultos o bien mediante una fp básica de algo que te guste). Cuando termines te vas a ir a por el pan y a coger lo que tú madre necesite del súper. Luego vas a llegar a casa, vas a poner la mesa y vas a ayudar a tu madre con la comida. Comes, te echas un rato y por la tarde te vas a poner a hacer ejercicio en casa, hazte unos pocos abdominales y cuando termines vete a dar una vuelta por tu zona, quiero que estes mínimo 2 horas fuera de casa al día.

Esto mañana, el resto de los días igual pero con la salvedad de que tienes que gestionar lo de sacarte el graduado. Si te queda tiempo libre puedes jugar a la consola o leer un libro pero quiero que salgas de esa rutina autodestructiva que te has impuesto.

Y de verdad, hazlo porque tío, que tienes que perder, seguro que no quieres estar así tú quieres ser feliz, quieres tener ilusión por la vida y sabes que es así. No me vengas a decir que no te mereces nada porque no es verdad, te mereces mucho y lo sabes. Puedes aportar mucho a esta sociedad si te propones cambiar, tienes capacidad de sobra, y si no te lo crees mira como redactas sin tener la eso y mira como redacto yo que tengo bachillerato y estudios superiores jajajajajaja. Cuando la mente nos juega malas pasadas tenemos que ser nosotros los que pongamos fin a esos pensamientos porque no son más que eso, simples pensamientos que nos autoconvencen de que la realidad es así, pero no lo es.

Venga tío, ánimo y hazlo de verdad, ya verás como cambias de parecer y todo ese mundo que tienes ahora mismo en tu cabeza se va desvaneciendo poco a poco.


El punto precisamente es ese, que para ir a peor no necesitaría un gran golpe... Yo soy una esponja y me nutro de los estímulos que voy recibiendo, y una gran mayoría, si no todos, son negativos.

Es por este motivo por lo que no me la puedo jugar a exponerme, es demasiado peligroso para mi.

Omnia90 escribió:@Necro1280 Que el OP no quiere cambiar, lo ha dicho por activa y por pasiva, sino echa un vistazo a otros hilos suyos donde todo dios le da consejos y él solo sabe poner excusas de mierda. No se puede ayudar a quien no se deja ayudar


Traducción: "O cambias porque así se te "aconseja"(ordena), o es que no quieres cambiar y pones excusas de mierda."

No contemplemos la posibilidad de que no es posible ese cambio porque no se dan las condiciones necesarias para ello, no vaya a ser que nos deprimamos pensando que el ser humano no es perfecto, y por ende, tampoco lo seamos nosotros. :-|

Halluat escribió:
Necro1280 escribió:@Omnia90 alguien le hará cambiar digo yo, que por intentarlo no quede...

Si alguien no tiene intención de cambiar, a no ser que le pase algo gordo que le cambie la perspectiva de las cosas, nadie va a hacerle cambiar por mucho que le diga.

Tenemos la costumbre de sobreentender que cuando alguien cuenta una situación difícil, implícitamente está preguntando por consejos o una solución, y no, a veces la persona solo quiere hablar de ello, y a veces escuchar y tratar de entender es lo mejor que podemos hacer.


Gracias por entenderlo de verdad.

También hay una tendencia bastante penosa en acusar a la gente de hacerse la víctima... Al final no deja de ser una opinión externa haciéndose pasar por objetiva comparando (una vez más), su fortaleza o sus creencias con las de otros, porque si tu te sientes como tal, eres una víctima, aunque sea de ti mismo.

Me hace gracia sobretodo cuando pasa cuando le pones pegas a ciertos consejos. Es del rollo: "Tirate montaña abajo sin arnés que a mi me ha ido bien para recolocarme la cadera...", y la persona la cual es aconsejada, por x motivo, no lleva a cabo mi consejo, y yo como creo que tengo la razón, me indigno porque es como si me estuviera despreciando, y esa persona pasa a ser un troll, un attentionwhore (o como se llame), etc...

Que prueben a ir a un alcoholico a decirle que no beba y a ver que pasa, podrían ser las risas.

MisterZodiac escribió:Cuanto más leo, más me doy cuenta de que este chico o se está quedando con nosotros o es masoca...
Todos tenemos mierda. Quien más y quien menos ha tenido algún padre que ha apoyado más o menos o criticado más o menos... La mayoría de la gente ha sufrido acoso en el colegio, o ha sufrido una experiencia traumática a lo largo de su vida.
Pero vaya, a pesar de todo esto, menos mal, no todo el mundo es como este chico... sino los seres humanos nos habríamos extinguido a los dos segundos de surgir...
Mi madre siempre ha sido sobreprotectora, pero no por ello he dejado de vivir mi vida. Probablemente, mi vida incluso se pueda considerar aburrida para la gran mayoría de las personas, pero la disfruto o, al menos, lo intento.
No has estudiado, ni tienes el graduado, no tienes intención, por lo que parece, de buscarte la vida más allá de vivir al regazo de tu santa madre... y encima, aquella persona que, intuyo, te ha exigido más, que es tu padre, dices que no le piensas perdonar (supongo que te tuvo que maltratar de formas indescriptibles para tal afirmación, puesto que yo tengo un padre que, todavía, me sigue dando caña para que me saque oposiciones, para que estudie más idiomas...y critica enormemente mis gustos o mis hobbys, pero sigue siendo mi padre, y aprendí hace muchos años cuándo decir "ni una palabra más" tanto a él como a cualquiera), por lo que considero que eso de "exigirte" es lo que realmente no le perdonas.
Encima, en algunos comentarios dices ser muy "intelectual" y que el acto sexual te haría "involucionar"... Pfff... No queda demasiado cerca la humildad. He hecho leer tu hilo a mi pareja, la cual estudió psicología, y me ha comentado cosas que, de ser ciertas, ella suele calar muy bien a la gente en poco tiempo, me indicarían que, a pesar de todo lo que expones, tienes unos alardes de superioridad bastante marcados.
Chico, si todo esto es verdad, y no te has inventado una vida paralela en el foro para llenar algún vacío existencial que poseas, espero que espabiles de una dichosa vez. Bueno, en el caso de que no lo hagas, como tiene toda la pinta, volverás a crear un hilo nuevo donde repetir lo mismo una y mil veces y volver a desesperar a todos los demás.
Sal un poco más, estudia, trabaja y entonces te darás cuenta de los problemas de verdad, que vivir debajo del regazo de la misma persona toda la vida, a parte de inviable, es una distopía de lo más insana.


Yo no me estoy quedando con nadie, sois libres de creer o no creer... Lo de masoca si podría tener mas sentido.

Decirte que usando una falacia ad populum básica como la de "Es que todos tal..." no vas a lograr mucho, no me hace sentir mejor pensar que los demás también han sufrido, al contrario, hace que me reafirme en que todo es una mierda.

Mi madre tiene muchas cosas buenas, pero no por eso voy a santificarla, porque cuando se juntaba con mi padre para criticarme y rajar de mi parecía cualquier otra cosa menos una santa. Y a la cara también me ha dicho muchas cosas y me ha hecho daño también. Es de ella de quien aprendí a ser tan hiriente con mis palabras.

Exigir no es faltar el respeto, humillar, y acabar con la autoestima y moral de tu hijo, eso es una cerdada, y es una mierda que algo así te lo haga tu propio padre, que encima de lo único que se preocupaba en casa era de rajar de mi cuando tenía la mínima oportunidad. Ser padre es un derecho, el respeto es un trabajo que tienes que hacer todos los días para conseguirlo.

Ahora resulta que dar una opinión acerca del sexo es ir de superior, cuando en ningún momento me he comparado con nadie.

Le voy a echar una mano a tu pareja con el diagnostico, una pista: "Trastorno de personalidad autodestructiva."

Crearé todos los hilos que me apetezcan porque para eso es un derecho que tengo en este foro como cualquier otro, no es mi culpa que os desesperéis vosotros solos porque tengáis la idea de que la gente tiene que ser feliz porque si.

A mi no me parecen normales ciertas actitudes agresivas solo porque una persona se muestra tal y como es, pero bueno, allá cada uno con sus problemas.

pebol escribió:Lo primero es proponerse cambiar las cosas uno mismo, pero esforzandose, no esperar a que cambien solas. Lo primero que debe cambiar es la actitud.
Lo segundo es buscar ayuda y dejarse ayudar, una vez cambiada la mentalidad.
Y por ultimo, hay cosas más preocupantes que ser virgen a los 25, yo me preocuparía de solucionarlas y luego ya pensaría en eso.

Suerte.


Pues ese es el punto. No se puede empezar a construir una casa por el tejado...

Blackfedora escribió:
pebol escribió:Lo primero es proponerse cambiar las cosas uno mismo, pero esforzandose, no esperar a que cambien solas. Lo primero que debe cambiar es la actitud.
Lo segundo es buscar ayuda y dejarse ayudar, una vez cambiada la mentalidad.
Y por ultimo, hay cosas más preocupantes que ser virgen a los 25, yo me preocuparía de solucionarlas y luego ya pensaría en eso.

Suerte.


No hay cosas más importantes, el daño q hace sentirse sólo y no querido , aunque el autor d hilo lo niegue, es d lo peores.


No lo he negado, al menos que yo recuerde... Pero de alguna forma consigues tener una estabilidad dentro de la oscuridad, aunque esa estabilidad siempre esta pendiendo de un hilo.

pebol escribió:
Blackfedora escribió:
pebol escribió:Lo primero es proponerse cambiar las cosas uno mismo, pero esforzandose, no esperar a que cambien solas. Lo primero que debe cambiar es la actitud.
Lo segundo es buscar ayuda y dejarse ayudar, una vez cambiada la mentalidad.
Y por ultimo, hay cosas más preocupantes que ser virgen a los 25, yo me preocuparía de solucionarlas y luego ya pensaría en eso.

Suerte.


No hay cosas más importantes, el daño q hace sentirse sólo y no querido , aunque el autor d hilo lo niegue, es d lo peores.


A lo que me quiero referir, es que muchas veces se llega a esa situación porque algo no está bien en la cabeza. Ya sea por traumas, algo psicológico, comportamientos/actitudes, etc.
Y mientras no se solucionen/mejoren esas cosillas, es difícil que la situación cambie.


Idem.

Biersi escribió:Creo que si alguna vez consigues ser completamente honesto contigo mismo en vez de esconderte detrás del personaje que te has creado conseguirás salir un poco de ahí, pero es tu guerra y la tienes que luchar tu cuando estés preparado, desde aquí solo podemos darte consejos (mejores o peores),yo leer lo que quieras contarnos de ti, no se, ánimo y valor, no se me ocurre otra cosa que decirte. [agggtt]


Pues el problema es que a lo mejor soy demasiado honesto conmigo mismo... Si mi forma de pensar fuese mas básica y fuera mas superficial seguramente me hubiera ido mucho mejor en la vida.

IndaHouse_Lee escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Tengo el don de sentirme solo aún sin estarlo... Ese es uno de mis yugos. [tomaaa]



@TeFaltaTefal
En ese punto creo que mucha gente nos sentimos igual. Pese a saber que no estás solo realmente, siempre vienen esos momentos en los que te sientes solo, pero es diferente a la soledad física.

En cuanto al tema del hilo, he leído en alguna de tus respuestas que el sexo lo consideras como algo animal y crees que involucionas. Pienso muy parecido a ti, pero si tratas el sexo como dices, algo animal.

Yo soy de esa clase de "moñas" que solo siente el sexo como algo satisfactorio cuando va acompañado de amor, de un vínculo fuerte, una experiencia digamos romántica que compartes con alguien. De no ser así lo veo como una experiencia vacía e incluso incomoda. ¿crees que en tu caso podría ser así?


Para mi el amor no existe, es algo impostado por la sociedad, como la religión. El humano siempre ha tenido la necesidad de creer en cosas que no existen, o si existen pero no son conscientes de ello... Mi teoría es que esto ocurre porque de otra forma habría surgido una gran depresión general en la antigüedad, causada por la ausencia de razones lógicas que den una explicación a nuestra existencia en la tierra.

La gente necesitamos creer en cosas, como el amor, para crearse un camino el cual recorrer... Si les sueltas en un amplio prado sin vayas se agobian porque no saben lo que hacer. Tenemos que hacer cosas para creer que estamos aportando algo a la sociedad y de esta forma darle un sentido a la vida... Pero todo es impostado, la verdadera libertad es el prado del que hablaba antes, no una carretera con un quitamiedos.

Burakki-Destruction escribió:¿Tienes algún problema de adicción, consumo obsesivo de lo que sea, porno, videojuegos, etc?
¿Qué opinas de la religión?
¿En serio No hay ni un solo día en el que no te hayas motivado o venido arriba de ninguna manera? yo que sé tío aunque sea escuchando hardstyle xD
¿Has pensado en el consumo de sustancias alucinógenas de uso terapéutico? LSD, ayahuasca, tal vez una experiencia espiritual te ayudaría (Olvida la hierba si tienes ansiedad esa mierda es lo peor, tuve que dejarla por qué tuve muchos problemas con ella por ello)
¿No te gustaría viajar?
¿De verdad nada de lo que te hayan dicho en ningún hilo de este estilo de los que has abierto te ha servido para nada de nada?¿Ni siquiera para hacerte pensar nada?
¿De todos los momentos en los que lo has intentado, no has notado que hayas levantado nada?¿Ni siquiera un minero palmo del suelo para volver a caer en el fango?
¿Nunca le has plantado cara a tu padre?

He visto que llevas tres años casi abriendo hilos de este tipo, y desde luego estás peor que el primero hilo de este tipo que abristes ¿crees que dentro de otros tres años seguirás abriendo hilos de este tipo, solo que con una situación peor de la que es ahora? ¿Te parecería aceptable?¿te sentirías conforme con ello?

La putada de la depresión es que uno está constantemente en bucle (o espiral decayente mejor ,atrapado en sus propios pensamientos, y tratando de responderse a preguntas que uno se formula una y otra y otra vez. Tal vez otro enfoque con preguntas que vengan de fuera no estaría mal.

Me caes bien tío, propongo hacer una colecta para pagarte una horilla con alguna chavalilla y que te desfogues, verás que no es pa tanto.


Voy a enumerar las respuestas en el orden en el que están formuladas las preguntas:

1) Nunca he sido adicto a nada... Mi desgana y mi desidia es tal que me genera extrema pereza el engancharme a algo, aunque de pequeño si jugaba bastante a la consola para evadirme de todo.

2) En una de las respuestas de este mismo post esta respondido justamente eso.

3) Me gusta mucho la música, y según algunas personas tengo una buena voz para cantar aunque yo nunca lo he creído... Con hardstyle los que se vendrían arriba serían los vecinos de abajo para tocarme al timbre y plantarme un cagarme en el pecho.

4) Nunca me ha hecho falta ayuda externa para alucinar y hacer que vuele mi imaginación... Soy lo bastante profundo como para poder hacerlo sin poner en riesgo mi salud.

5) Solo hay un viaje que me gustaría hacer de verdad... Único e irrepetible.

6) Si, por supuesto que me ha servido, para confirmar muchas cosas, y lo mas importante: Que la sociedad tiene especial interés en que seas feliz, porque siento feliz aportas más, y de paso la misma se limpia la conciencia. Todo es una cuestión puramente egoísta, como el ser humano en si.

7) Me he llegado a mover por el fango, pero siempre en círculos, nunca he sentido que haya salido realmente de el.

8) Por supuesto que le he plantado cara, a partir de cierta edad me espabilé y mi casa paso a ser un campo de batalla, los zascas volaban como cuchillos, mas por mi parte que por la suya, ya que el solo se limita a decir cosas básicas de neandertal de bar. Una vez tuvimos una bronca tan grande que yo acabe con un ataque de ansiedad gritando y llorando a la vez, y mi madre amenazó con irse de casa si la cosa no cambiaba.

Dentro de tres años no tengo idea de como estaré, y tampoco es que me preocupe mucho... Me es imposible con toda la mierda que tengo en la cabeza pensar en el futuro.

"Me caes bien" dice... Bueno, tu sabrás. [beer]

Lo de la colecta no lo veo, no me parece que me salga a cuenta pagarle a una chavala para hacerle una broma pesada como que se tenga que acostar conmigo. [reojillo]

Capitan Chandal escribió:Tírate al barro, déja que te hagan daño y sufre. Aprenderas que para crecer hay que enfrentarte a tus miedos.

Respecto a tu virginidad, cada cual hace lo que quiere, yo necesito follar al menos una vez a la semana si o si. Pero volviendo a ti, ¿eres virgen por vocacion o necesidad?

Si no quieres responer no respondas.


No puedo dejar que me hagan mas daño, tengo que seguir cuerdo mientras mis padres vivan... Ya tendré tiempo de enloquecer cuando mueran.

Al principio era virgen por vocación, aunque nunca en mi vida se me a acercado ninguna chica ni he recibido ningún cumplido de ninguna, tenía claro que no le podía gustar a nadie, así que lo único que tenía que hacer era convencerme de que quería ser virgen por los restos, argumentándolo de una forma lógica, por supuesto.
Ahora lo soy por necesidad y vocación a la vez... No creo tener el poder necesario como para destruir el monstruo que he creado.

Threnody escribió:¿Tus psicólogos o psiquiatras alguna vez te han descrito a ti o a tu comportamiento como narcisista? Porque madre mía. Te describes como una mierda de persona, pero aquí el tema es que sigamos hablando de ti, debatiendo sobre ti, dando vueltas en círculos a tu alrededor. Tú mismo lo has dicho cada vez que te reafirmas en que sí, el objetivo del hilo es llamar la atención y no, no tienes intención de cambiar nada. Llamada de atención, ojo, no llamada de socorro. No quieres consuelo o ayuda, solo quieres que se hable de ti. Si respondes a este mensaje será con algún tipo de disculpa, explicando que no pretendías ofender/molestar, utilizando un lenguaje muy comedido y respetuoso, colocándote en la postura de la víctima, "solo hago esto para desahogarme, gracias por dedicarme unos minutos". Y que siga rodando el hilo.

Leerte también me hace pensar en este concepto: https://es.wikipedia.org/wiki/Ch%C5%ABniby%C5%8D


Creo que te equivocas... El hilo va de responder preguntas sobre mi, no de que se genere un debate sobre mi, y eso lo habéis hecho vosotros, yo solo me he limitado a responder. No te puedo negar que sabía que ocurriría porque es algo muy previsible, todos tenemos una maruja dentro.

Tampoco te confundas con el tema de mis formas, ya que yo intento responder con el mismo tono con el que se me habla porque considero que es lo justo, y cuando tengo que ser educado lo soy... No me caracterizo por ser comedido precisamente, mas bien lo contrario.

peeper77 escribió:Como dices, aparte de una depresion que tiene diagnosticada, debe haber algo mas, quizas narcisismo, no lo se. Pero hay mas. Me da pena leer a gente asi, la verdad, pero bueno, si el no quiere/puede salir de su charco de mierda y empezar a vivir, ningun consejo o psiquiatra/psicologo lo va a lograr. Es una batalla perdida. Solo quiere llamar la atencion y ya esta. Pronto abrira otro hilo contandonos lo mierda que es su vida de nuevo y ya. Y bueno, al menos no hace daño a nadie.

Lo dixho, una pena.


Yo también creo que debe de haber algo más... Y no solo lo creo, si no que estoy convencido.
Si me permites un comentario, diría que el título del hilo no define bien tu situación. Quiero decir, por lo que he podido leer en el hilo, que seas virgen o no con la edad que tengas no parece que sea precisamente lo que te defina, sino una consecuencia más del estado en el que te encuentras.

Como comparto algunas de las reflexiones que te he leído, sí diré un par de cosas que nadie me ha pedido. La primera, que entre un cambio radical y no cambiar absolutamente nada hay una amplia escala de grises; y que encontrar pequeños cambios, que tú mismo puedas ver ínfimos o al menos asequibles, e intentar convertirlos en rutinas puede ser más beneficioso de lo que pudiera parecer. No se trata de, como dices, "Tirate montaña abajo sin arnés", sino de encontrar pequeños estímulos positivos e intentar mantenerlos, al menos a corto plazo. Igual que como dices absorbes estímulos negativos como una esponja, pasa lo mismo al revés. La segunda, que compararse con los demás no hace bien a casi nadie, máxime cuando ignoramos la realidad de cada persona.

Ya que he visto que mencionabas libros que te habían gustado, aprovecho. ¿Películas, series, discos, juegos?

No pareces mal tipo, y creo que puedo entender la situación, al menos parcialmente. Ojalá que alguna de las veces que te plantees cambiar lo consigas compañero.
Espero que no te lo tomes como un comentario agresivo o con intención de atacarte, porque no es mi intención al escribirte esto.
Pero sí, los que te están diciendo que pones excusas... tienen toda la razón. Es tu manera de sentirte seguro y mantenerte en tu zona de confort.
Los argumentos que te leo decir "soy demasiado profundo", "hay mucha mierda", "mi padre me hizo daño" son excusas para mantenerte en esa posición en la que estás Aunque sea cierto que son las causas de que a día de hoy estés así. Porque te da miedo salir de eso que conoces.
El mundo no es maravilloso, no es obligatorio ser felices, hay muchísimas cosas que entrañan riesgos... tienes razón en eso. No es mentira, pero aunque no nos guste, nos toca vivir y sobrevivir con todas estas cuestiones. No se trata de que la mayoría sea gente superficial sino de que es lo que hay y cómo nos enfrentamos a ello.
Puedes intentar seguir escondido o puedes empezar a dar pequeños pasos para lidiar con todo. Está en tu mano. Nadie te dice que sea un camino sencillo. Pero esto es un poco como Matrix... pastilla roja o pastilla azul. Tú decides qué mundo quieres vivir... en el que estás (que estás sufriendo y ya lo conoces bien) o un mundo nuevo que puedes descubrir. No hay garantía como cuando compras un portátil, pero vale la pena intentarlo.
A veces fallarás, a veces acertarás. Pero en ese camino nuevo igual encontrarás otra situación mejor o incluso alcanzarás a ser feliz.
En cualquier caso... la decisión depende de ti. Los demás podremos aconsejarte o ayudarte, pero si tú no quieres nadie te puede sacar de ahí.
Siento si esto suena a manual de autoayuda o a querer simplificar las cosas... pero es que hay cosas que son así de simples sin más (a la vez que complicadas de emprender).
No quiero obviar tampoco la depresión, que no es ningún cuento chino. Pero superarla es parte química cerebral y parte psicologíca de actitud / conducta.
Y si necesitas ayuda para no saltar tú solo a los leones, coge la que te ofrezcan o pídela. Te pongo un pequeño ejemplo de mi trabajo con un niño. Este niño tenía pánico a hablar delante de desconocidos. No le iba a obligar a enfrentarse a ese miedo a él solo. Lo descubrí de casualidad cuando le mandé a que pidiera tizas para la pizarra en otra aula. A día de hoy no tiene problema y se relaciona con todos sean más mayores que él o no y le da igual si son muchos o pocos. ¿Por qué? Porque no lo lancé a los leones directo. Fuimos paso a paso haciendo el camino. Primero lo acompañé yo y fui yo el que pedía las cosas, para que viera que no pasaba nada. Después, fui con él y empezó a pedir las cosas él (aunque le iba diciendo yo las palabras al oído) y vio que tampoco pasaba nada malo. A continuación...yo a su lado pero ya sin decirle nada... y así gradualmente hasta que no necesitó de mi presencia y pudo hacerlo por él mismo.
Yo te entiendo perfectamente. No es la misma situación por la que pasamos pero estamos en el mismo agujero.

Ánimo y eso, algún día seguro que conseguimos querernos y demostrar lo que valemos.
AMSWORLD escribió:Espero que no te lo tomes como un comentario agresivo o con intención de atacarte, porque no es mi intención al escribirte esto.
Pero sí, los que te están diciendo que pones excusas... tienen toda la razón. Es tu manera de sentirte seguro y mantenerte en tu zona de confort.
Los argumentos que te leo decir "soy demasiado profundo", "hay mucha mierda", "mi padre me hizo daño" son excusas para mantenerte en esa posición en la que estás Aunque sea cierto que son las causas de que a día de hoy estés así. Porque te da miedo salir de eso que conoces.
El mundo no es maravilloso, no es obligatorio ser felices, hay muchísimas cosas que entrañan riesgos... tienes razón en eso. No es mentira, pero aunque no nos guste, nos toca vivir y sobrevivir con todas estas cuestiones. No se trata de que la mayoría sea gente superficial sino de que es lo que hay y cómo nos enfrentamos a ello.
Puedes intentar seguir escondido o puedes empezar a dar pequeños pasos para lidiar con todo. Está en tu mano. Nadie te dice que sea un camino sencillo. Pero esto es un poco como Matrix... pastilla roja o pastilla azul. Tú decides qué mundo quieres vivir... en el que estás (que estás sufriendo y ya lo conoces bien) o un mundo nuevo que puedes descubrir. No hay garantía como cuando compras un portátil, pero vale la pena intentarlo.
A veces fallarás, a veces acertarás. Pero en ese camino nuevo igual encontrarás otra situación mejor o incluso alcanzarás a ser feliz.
En cualquier caso... la decisión depende de ti. Los demás podremos aconsejarte o ayudarte, pero si tú no quieres nadie te puede sacar de ahí.
Siento si esto suena a manual de autoayuda o a querer simplificar las cosas... pero es que hay cosas que son así de simples sin más (a la vez que complicadas de emprender).
No quiero obviar tampoco la depresión, que no es ningún cuento chino. Pero superarla es parte química cerebral y parte psicologíca de actitud / conducta.
Y si necesitas ayuda para no saltar tú solo a los leones, coge la que te ofrezcan o pídela. Te pongo un pequeño ejemplo de mi trabajo con un niño. Este niño tenía pánico a hablar delante de desconocidos. No le iba a obligar a enfrentarse a ese miedo a él solo. Lo descubrí de casualidad cuando le mandé a que pidiera tizas para la pizarra en otra aula. A día de hoy no tiene problema y se relaciona con todos sean más mayores que él o no y le da igual si son muchos o pocos. ¿Por qué? Porque no lo lancé a los leones directo. Fuimos paso a paso haciendo el camino. Primero lo acompañé yo y fui yo el que pedía las cosas, para que viera que no pasaba nada. Después, fui con él y empezó a pedir las cosas él (aunque le iba diciendo yo las palabras al oído) y vio que tampoco pasaba nada malo. A continuación...yo a su lado pero ya sin decirle nada... y así gradualmente hasta que no necesitó de mi presencia y pudo hacerlo por él mismo.


Ha sido muy grato leerte, mi admiración por tu comportamiento hacia ese niño. Son pequeñas cosas, q sumadas, pueden cambiar un vida.

Un saludo
@Blackfedora gracias :) El mérito es del niño, que fue el que hizo el trabajo más duro. Yo fui un acompañante en ese viaje. Porque creo que hay que trabajar con ellos desde un punto de vista cercano y humano. Y luego tengo el privilegio de verlos crecer.
@TeFaltaTefal Lo de la chavalilla era coña, como lo del otro hilo con lo del curro de porno camer, no te lo tomes a mal ;) De hecho yo soy el primero que se descojona cada vez que ve a las radfem hablar de "rapeculture" cuando les encanta darle al "virgin shaming"

Lo de que me caes bien va en serio colega, me importa una mierda si yo no te caigo bien a tí. Quiero decir, he leído otros hilos tuyos y me siento reflejado en muchas cosas de las que escribes, se que dirás "Y tú que sabrás si no has estado donde he estado yo" tal vez no, pero seguramente hubiera estado en tu posición de haber estado en un entorno más mierder del que he estado, y no es por lástima, simplemente veo otra versión de mí mismo en ti, y eso me hace sentir cierta empatía o simpatía (como quieras llamarlo) , independientemente de la predisposición que tiene uno para que le echen un cable. Por que una cosa es cierta, por aquí no se puede ayudar a nadie, así que no sirve de nada en empeñarse.

Recuerdo una cita de una actriz porno (No me preguntes cual es porque no me acuerdo) que decía que las relaciones humanas son como dos hojas de papel pegadas por pegamento, cuando las separas no vuelven a ser las de antes, cada hoja se queda con trocitos de papel de la otra pegadas. Y sí, desde ese punto de vista las relaciones humanas son una puta mierda, pero creo que al igual que no puede llevar pegada la mierda tóxica de los demás, puede haber gente inspiradora ahí fuera.

Concuerdo en muchas cosas de las que piensas, el amor es una puta mierda, con la que a la gente le gusta autoengañarse y dudo de la existencia de la felicidad.

El tema es, que, sí podría contarte mi vida, como podría hacerlo cualquiera de los que te ha escrito algo parecido a lo que he escrito yo, pero, que cojones, tú mismo lo has escrito, tú propósito no es encontrar a gente como tú, ni leerla, en el fondo te importa una mierda, y oye, te aplaudo por ello hay un refrán que dice "mal de muchos consuelo de tontos", ya hay muchas cajas negras en internet donde se retroalimenta la mierda de la gente /r/NEET, foros incels, etc..) y dudo que eso te venga bien,
Que cojones por muy poco que te valores también aplaudo el hecho de poder plantarte ante un foro de peña que no conoces y echarle huevos aunque sea y escribir sobre tí mismo, creo que eso ya de por sí es un gran paso adelante, independientemente de si conscientemente (o inconscientemente, vete a saber) quieres darlo o no (en tu mano está el saberlo solo es cuestión de ser realmente sincero con uno mismo.

Sé lo que es tener unos padres que te tratan como basura por ser incapaz de cumplir unas expectativas e idealizaciones que se han formado en torno a tu persona (en mi caso una familia jodidamente elitista)
Sé lo que es desarrollar ansiedad a la hora de tratar con otra gente, de que tienes esa percepción de que todo el mundo te está juzgando y tratando como una puta mierda, simplemente por la imagen que te has construido de tí mismo en base a tus experiencias vitales frustrantes.(en mi caso problema agravado por el fracaso de mis relaciones personales y el consumo de porros y alcohol)
Sé lo que es sentirse solo por haber vivido en un entorno que te hace sentir culpable por el mero hecho de pedir ayuda. (El típico, a mí que coño me cuentas búscate la vida inútil) y como eso te lleva a aislarte cada vez más y más.
Sé lo que es intentarlo, una y otra y otra vez, y cagarla otra y otra y otra vez, la frustración tan profunda que te acaba mordiendo como una zarpa que se te va clavando en los pulmones milímitro a milímetro y te hace sangrar y te quita el oxígeno, la sensación de ahogarte, de no tener energías de pensar que nunca lo podrás conseguir
Sé lo duro que es ver como todo lo que quieres va desapareciendo en la vida, y solo vas viendo un mundo en ruinas, como la gente encuentra su lugar en el mundo y tu estás estancado en el mismo punto sin poder avanzar, como todo lo que hay a tu alrededor se va envejeciendo, marchitando, pudriendo y tienes la sensación de que todo pende de un hilo, cada "Levántame la voz otra vez más y te vas de casa" cada vez que exiges un mísero respeto para tu persona, solo pone de manifiesto lo más fino y fino que es ese hilo condenado a romperse el día menos pensado.
Sé lo que es sentirse débil, impotente, ser incapaz de hacer frente a las circunstancias, como cada vez que intentas un titánico esfuerzo de voluntad viene esa puta voz "Eres un fracasado" "Nunca lo conseguirás" "No lo has hecho en 500 intentos ¿crees que lo harás ahora?" que solo vuelve para joder aún más las cosas, y condenarte a la puta depresión de vuelta.
Se lo que es ver hasta cuatro psicólogos para tratar de hacerle frente a ese monstruo, a la ansiedad que le acompaña y que jode las cosas aún más, buscando que huyas, solo para que te confíes, para recordarte lo débil y miserable que eres, para volver con más fuerza y atarte más fuertemente al miedo. Vas al especialista y todo para encontrarte en frente de una puta sonrisa condescendiente que te dice "Lo listo y guapo que eres". (Aqui hago un apunte, es evidente que el enfoque radicalmente opuesto no funciona, cosas como el fat shaming lo único que .hacen es generar más ansiedad que hace que la peña busque refugiarse aún más en la mierda que le genera ansiedad) pero tu realmente sabes que no lo eres, si lo fueras ¿Como cojones habrías llegado hasta este punto? (Otro apunte: En serio que le follen a esa puta generación de psicólogos de mierda que se han apoderado de la educación y se dedican a decirle en la ESO a los chavales lo listos que son, para que luego se lo crean y se metan la hostia de su puta vida cuando se ven cara a cara con la realidad)

Podría seguir, pero joder, creo que ya lo sabes de sobra.

El tema es, por un lado tener una educación estricta no viene mal para ser fuerte, y ser fuerte para poder luchar mejor contra toda esta mierda, por otro lado no viene mal tener una madre que se preocupe.por uno, y le recuerde que hay cosas por las que luchar, pero en tu caso has tenido la desgracia de tener una polarización brutal en este sentido. Un padre que más que buscarte hacerte fuerte ha proyectado en ti sus frustraciones, lejos de ser una influencia constructiva, y una madre que te ha impedido salir a enfrentarte contra el mundo.

Te han robado la adolescencia a base de abusos, los mejores años de la vida de una persona donde se forma la personalidad, donde uno siente que puede ser uno sin importarle una mierda lo que piensen los demás,
Durante la adolescencia uno cree que lo sabe todo, y tu en ese sentido tienes bastante de adolescente, , pero no has podido o sabido beneficiarte uso de las virtudes que conlleva ser adolescente.

Aun así quiero que sepas dos cosas
Sí, probablemente seas débil, pero si lo eres no eres el único. La gente tiende a negar sus defectos a costa de proyectar su mierda en los demás. Tu has caído en la trampa, y piensas que tienes consciencia de tu propia existencia, pero ese que ves delante del espejo no eres tú, es la mierda de esa gente débil que ha sido incapaz de aceptar sus errores y su calidad como personas,, y te han engañado todo este tiempo para que pienses que eres tú, pero ese no eres realmente tú. Tu yo verdadero se encuentra debajo de toda esa capa de mierda de gentuza abusadora y cobarde, que no han tenido los cojones de asumir como propia,. tienes que negarte a ti mismo, rascar debajo de esa enorme capa de mierda para encontrar a tu verdadero yo

Los demás podrán juzgar todo lo que les salga de los cojones, pero llega un punto en el que ningún juicio que te haga nadie podrá ser ni la milésima parte de lo duro que han sido los juicios de ti hacia a ti mismo. Llegado a este punto ¿A quién coño le importa?

Yo no te pido que seas feliz, no te pido que intentes mejorar, al menos te pido que seas sincero contigo mismo, y que intentes conocerte a ti mismo realmente. Solo te pido eso.
Muchas tonterías y muchos pajaritos en la cabeza veo yo.
@TeFaltaTefal
Crea mil foros si te apetece, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Tuve un amigo que pasó por una depresión enorme y lo que le tranquilizaba era romper folios. Escribía y luego rompía los folios. Cada cual tiene su manera de gastar su tiempo, aunque no de perderlo. Lo que te estoy, yo y todos, diciendo es que si entras aquí a explicar tu vida, vemos que no es normal, que requieres ayuda, tú tampoco lo escondes y, tras mil consejos, indicas que te la pela absolutamente todo y que vas a seguir igual (no lo niegues, lo llevas haciendo desde el primer segundo), pues qué quieres que te digamos, ¿que eres un hacha? Pues lo que pensamos es que eres masoca o te ríes de nosotros, los cuales somos tontos por, encima, comentar.
Lo de las críticas de tu padre o tu madre. Pues no sé. Tampoco sé si son justificadas o no esas críticas o cómo es tu rango de "dolor" para soportarlas. Mi hermana, por poner un ejemplo, jamás ha tolerado que mis padres le critiquen una mala nota, se mosqueaba muchísimo y mis padres ya no le decían nada por miedo a la rabieta, algo que me parecía bochornoso. Mientras que yo, sacando buenas notas, se me criticaba sacar un 9,5... Te puedo asegurar que la presión que yo sufrí en escuela, instituto y carrera fueron inhumanas (y ahora con mis oposiciones se avecina tormenta, pero como vivo fuera casi que me escabullo). No sé si tus padres te criticaban tu actitud, tu aptitud, tu forma de entender la vida, tu forma de hablar o relacionarte o que dejases las zapatillas olvidadas en el salón. No tengo ni idea, por lo que las "críticas" que te hacían no puedo extrapolarlas a casos reales. De ahí que no sepa cuál es tu rango de "dolor". Porque si te quejas de que tu padre te diga que te pasas la vida jugando a la consola, pues es una tontería; pero si me dices que tu padre iba por tu cuarto, le repugnabas y le faltaba escupirte, pues hijo, ahí tuviste mala suerte con tu padre... Pero no lo sé.
Lo que te dije del sexo fuiste tú, tú dijiste que sería algo animal y te haría involucionar. No sé, tengo amigos que son animales en ese respecto, y les gusta y viven su sexualidad estupendamente. Yo no soy así, considero el sexo algo romántico e íntimo, no para hacerlo con cualquiera, pero ni ellos son trogloditas ni yo tampoco, el sexo no te hace "más tonto" es una necesidad fisiológica y, sino la tienes, siempre queda lo manual. ¿Se puede vivir sin él? Totalmente, nadie se ha muerto por eso, pero está más que demostrado que es positivo para la salud mental y física.
Y me hablas de agresividad... bueno, me he criado en uno de los peores barrios de Córdoba y jamás le he levantado la mano a nadie, tampoco me la han levantado a mí, todo hay que decirlo. Soy bastante pacífico, tolerante (aunque a veces me arrepienta) y prefiero hablar con la gente antes que liarme a tortas (no todos mis amigos son iguales, inclusive mi novia es menos tolerante que yo en muchos aspectos y se toma la vida de forma más oscura y agresiva se podría decir).
Dicho todo esto, nadie tiene porqué ser feliz ni infeliz. La felicidad es algo completamente subjetivo. Mi felicidad es que gane mi equipo, poder irme de viaje (como mañana que me piro a Londres), comprarme el último videojuego o un libro que me llame la atención... Y la infelicidad es algo subjetivo también.
Lo que sí que te recalco es el tema estudios. Como profesor que soy, te puedo asegurar que muy poca gente tiene una vida medianamente digna sin la ESO y el Bachillerato o una FP que le ayude a progresar. Puedes vivir sin una carrera si escoges bien la FP, pero sin Bachillerato...es una vida, en lo económico/laboral, tremendamente dura y sacrificada. Tienes que tener muchas dotes sociales para progresar por dicha vía.
He leído otros hilos tuyos y puede ser que seas culto, pero eso no te va a salvar de cara a una entrevista de trabajo. Puesto que las cribas de recursos humanos pasan por ver, casi exclusivamente, si tienes o no estudios. Nada más. En el caso de que pases la criba, se valorarán muchas cosas, pero dudo que la "cultura general" sea una de ellas...
Deberías de buscar recuperar años de estudios y salir de los brazos de tu madre (más o menos santa) porque solo estás postergando lo innevitable. Algún día tendrás que salir ahí fuera... te guste o no. Y si, como ya dijiste con anterioridad, una vez eso suceda, solo buscas el suicidio, pues vaya... Animalizas el tema del sexo y te parece correcto el suicidio.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Korso10 escribió:Si me permites un comentario, diría que el título del hilo no define bien tu situación. Quiero decir, por lo que he podido leer en el hilo, que seas virgen o no con la edad que tengas no parece que sea precisamente lo que te defina, sino una consecuencia más del estado en el que te encuentras.

Como comparto algunas de las reflexiones que te he leído, sí diré un par de cosas que nadie me ha pedido. La primera, que entre un cambio radical y no cambiar absolutamente nada hay una amplia escala de grises; y que encontrar pequeños cambios, que tú mismo puedas ver ínfimos o al menos asequibles, e intentar convertirlos en rutinas puede ser más beneficioso de lo que pudiera parecer. No se trata de, como dices, "Tirate montaña abajo sin arnés", sino de encontrar pequeños estímulos positivos e intentar mantenerlos, al menos a corto plazo. Igual que como dices absorbes estímulos negativos como una esponja, pasa lo mismo al revés. La segunda, que compararse con los demás no hace bien a casi nadie, máxime cuando ignoramos la realidad de cada persona.

Ya que he visto que mencionabas libros que te habían gustado, aprovecho. ¿Películas, series, discos, juegos?

No pareces mal tipo, y creo que puedo entender la situación, al menos parcialmente. Ojalá que alguna de las veces que te plantees cambiar lo consigas compañero.


Si, a mi la virginidad también me parece el menor de mis problemas, si se le puede llamar problema.

El mayor problema que tengo es que no se bien que es lo que quiero, si cambiar y contentar a los demás, o quedarme como estoy porque es lo que me nace.

El sentimiento de culpabilidad por los demás me come, y no debería ser así, porque me debo muchísimo más a mi mismo que a cualquier otra persona.

No creo que existan buenas o malas personas, solo buenos y malos entendidos... Si me entiendes aunque sea un poco ya es motivo suficiente como para darte las gracias.

Sobre mis gustos:

Películas: Sobre todo de terror y todos sus subgéneros... Recuerdo que de pequeño no me dejaban ver casi nada de terror, pero las pocas que vi hicieron que mojara calzoncillo en el buen sentido. Me gusta mucho también el cine que hace Alex de la iglesia, por decir algo nacional... "Los héroes del mal" es otra película española que disfruté muchísimo, producida por Alex.

También me gustan mucho las pelis tipo "El Club de la lucha", "La naranja mecánica", "The Warriors", por decir algunas clásicas.

Series: Mas de lo mismo, aunque en tema series tiro más hacia el humor que en las películas. Me gusta South Park por el humor negro, soy muy fan de este tipo de humor... "Historias de la cripta" es una serie que me flipa, de hecho tengo la colección con todos los comics de terror y suspense que sacó planeta en su día. Llevo viendo desde pequeño "Detective Conan", nunca deja de sorprenderme este anime y me entretiene muchísimo intentar resolver los casos antes que el propio Conan.

Discos: En este apartado podría tirarme años escribiendo cosas que me gustan... Es lo bueno de haber tenido tanto tiempo libre a lo largo de mi vida, me he formado una buena cultura musical... Puedo escuchar en una misma tarde a Whitney Houston, Marilyn Manson (Tengo todos los discos), Coldplay, Pop y Metal japonés, Falete, Niña Pastori, bandas sonoras... En fin, de todo. Tengo una playlist en el spotify de mas de 3000 canciones con lo que llevaría en un coche, y hay absolutamente de todo, si a alguien le interesa que me mande privado.

Juegos: Final Fantasy (Es asmr visual para mi cabeza.), Silent Hill (Me alucina la historia y el lore que tiene esta saga.), la saga Dead Or Alive (que mas allá de las tetas, me parece el mejor juego de lucha y con el que más he disfrutado desde pequeño.), aunque con Tekken quemé bastante la PS1. También me flipa la saga Medievil. Ahora mismo juego Rocket League en el pc porque se me da mas o menos bien y me entretiene bastante.

Muchas gracias por tus buenos deseos... Me gustaría, algún día, poder abrir un hilo para contaros que he descubierto el porque estoy aquí y cual es mi misión. [beer]

AMSWORLD escribió:Espero que no te lo tomes como un comentario agresivo o con intención de atacarte, porque no es mi intención al escribirte esto.
Pero sí, los que te están diciendo que pones excusas... tienen toda la razón. Es tu manera de sentirte seguro y mantenerte en tu zona de confort.
Los argumentos que te leo decir "soy demasiado profundo", "hay mucha mierda", "mi padre me hizo daño" son excusas para mantenerte en esa posición en la que estás Aunque sea cierto que son las causas de que a día de hoy estés así. Porque te da miedo salir de eso que conoces.
El mundo no es maravilloso, no es obligatorio ser felices, hay muchísimas cosas que entrañan riesgos... tienes razón en eso. No es mentira, pero aunque no nos guste, nos toca vivir y sobrevivir con todas estas cuestiones. No se trata de que la mayoría sea gente superficial sino de que es lo que hay y cómo nos enfrentamos a ello.
Puedes intentar seguir escondido o puedes empezar a dar pequeños pasos para lidiar con todo. Está en tu mano. Nadie te dice que sea un camino sencillo. Pero esto es un poco como Matrix... pastilla roja o pastilla azul. Tú decides qué mundo quieres vivir... en el que estás (que estás sufriendo y ya lo conoces bien) o un mundo nuevo que puedes descubrir. No hay garantía como cuando compras un portátil, pero vale la pena intentarlo.
A veces fallarás, a veces acertarás. Pero en ese camino nuevo igual encontrarás otra situación mejor o incluso alcanzarás a ser feliz.
En cualquier caso... la decisión depende de ti. Los demás podremos aconsejarte o ayudarte, pero si tú no quieres nadie te puede sacar de ahí.
Siento si esto suena a manual de autoayuda o a querer simplificar las cosas... pero es que hay cosas que son así de simples sin más (a la vez que complicadas de emprender).
No quiero obviar tampoco la depresión, que no es ningún cuento chino. Pero superarla es parte química cerebral y parte psicologíca de actitud / conducta.
Y si necesitas ayuda para no saltar tú solo a los leones, coge la que te ofrezcan o pídela. Te pongo un pequeño ejemplo de mi trabajo con un niño. Este niño tenía pánico a hablar delante de desconocidos. No le iba a obligar a enfrentarse a ese miedo a él solo. Lo descubrí de casualidad cuando le mandé a que pidiera tizas para la pizarra en otra aula. A día de hoy no tiene problema y se relaciona con todos sean más mayores que él o no y le da igual si son muchos o pocos. ¿Por qué? Porque no lo lancé a los leones directo. Fuimos paso a paso haciendo el camino. Primero lo acompañé yo y fui yo el que pedía las cosas, para que viera que no pasaba nada. Después, fui con él y empezó a pedir las cosas él (aunque le iba diciendo yo las palabras al oído) y vio que tampoco pasaba nada malo. A continuación...yo a su lado pero ya sin decirle nada... y así gradualmente hasta que no necesitó de mi presencia y pudo hacerlo por él mismo.


Lo que dices tiene sentido... Y si, suena muy a libro de autoayuda, pero eso no implica que sea un mal mensaje.

Al final todos nos nutrimos de nuestras vivencias, y si una buena parte de la población ha conseguido tomar las riendas de su vida es porque les han enseñado a hacerlo. Y cuando no tienes a nadie en quien apoyarte y te sientes solo, hay dos opciones... O sales a la calle a ver que pasa (Dependiendo del entorno puedes acabar en la droga, robos, incluso asesinatos. Porque cuando no sabes ni conoces nada, aprendes de lo que ves y vas experimentando.). O la segunda, encerrarte en la fortaleza que representa tu casa (También puedes llevar mala vida estando así... Drogarte, beber, lo que quieras. Pero lo que no podrás es camuflarte entre los demás para que no sepan que no sabes nada y pasar a ser su presa.). Los de la primera opción con el tiempo pasan de ser presas a cazadores, y los de la segunda, como es mi caso, somos peces pequeños durante mucho tiempo.

La situación que expones con lo del niño te honra... Algunas cosas así hicieron conmigo, pero ya era tarde, el daño ya estaba hecho.

ivanstrife escribió:Yo te entiendo perfectamente. No es la misma situación por la que pasamos pero estamos en el mismo agujero.

Ánimo y eso, algún día seguro que conseguimos querernos y demostrar lo que valemos.


Muchas gracias compañero. Te deseo de todo corazón que lo consigas, porque no le deseo a nadie que pase por lo que yo he pasado y lo que sigo pasando. Un abrazo. [beer]

Burakki-Destruction escribió:@TeFaltaTefal Lo de la chavalilla era coña, como lo del otro hilo con lo del curro de porno camer, no te lo tomes a mal ;) De hecho yo soy el primero que se descojona cada vez que ve a las radfem hablar de "rapeculture" cuando les encanta darle al "virgin shaming"

Lo de que me caes bien va en serio colega, me importa una mierda si yo no te caigo bien a tí. Quiero decir, he leído otros hilos tuyos y me siento reflejado en muchas cosas de las que escribes, se que dirás "Y tú que sabrás si no has estado donde he estado yo" tal vez no, pero seguramente hubiera estado en tu posición de haber estado en un entorno más mierder del que he estado, y no es por lástima, simplemente veo otra versión de mí mismo en ti, y eso me hace sentir cierta empatía o simpatía (como quieras llamarlo) , independientemente de la predisposición que tiene uno para que le echen un cable. Por que una cosa es cierta, por aquí no se puede ayudar a nadie, así que no sirve de nada en empeñarse.

Recuerdo una cita de una actriz porno (No me preguntes cual es porque no me acuerdo) que decía que las relaciones humanas son como dos hojas de papel pegadas por pegamento, cuando las separas no vuelven a ser las de antes, cada hoja se queda con trocitos de papel de la otra pegadas. Y sí, desde ese punto de vista las relaciones humanas son una puta mierda, pero creo que al igual que no puede llevar pegada la mierda tóxica de los demás, puede haber gente inspiradora ahí fuera.

Concuerdo en muchas cosas de las que piensas, el amor es una puta mierda, con la que a la gente le gusta autoengañarse y dudo de la existencia de la felicidad.

El tema es, que, sí podría contarte mi vida, como podría hacerlo cualquiera de los que te ha escrito algo parecido a lo que he escrito yo, pero, que cojones, tú mismo lo has escrito, tú propósito no es encontrar a gente como tú, ni leerla, en el fondo te importa una mierda, y oye, te aplaudo por ello hay un refrán que dice "mal de muchos consuelo de tontos", ya hay muchas cajas negras en internet donde se retroalimenta la mierda de la gente /r/NEET, foros incels, etc..) y dudo que eso te venga bien,
Que cojones por muy poco que te valores también aplaudo el hecho de poder plantarte ante un foro de peña que no conoces y echarle huevos aunque sea y escribir sobre tí mismo, creo que eso ya de por sí es un gran paso adelante, independientemente de si conscientemente (o inconscientemente, vete a saber) quieres darlo o no (en tu mano está el saberlo solo es cuestión de ser realmente sincero con uno mismo.

Sé lo que es tener unos padres que te tratan como basura por ser incapaz de cumplir unas expectativas e idealizaciones que se han formado en torno a tu persona (en mi caso una familia jodidamente elitista)
Sé lo que es desarrollar ansiedad a la hora de tratar con otra gente, de que tienes esa percepción de que todo el mundo te está juzgando y tratando como una puta mierda, simplemente por la imagen que te has construido de tí mismo en base a tus experiencias vitales frustrantes.(en mi caso problema agravado por el fracaso de mis relaciones personales y el consumo de porros y alcohol)
Sé lo que es sentirse solo por haber vivido en un entorno que te hace sentir culpable por el mero hecho de pedir ayuda. (El típico, a mí que coño me cuentas búscate la vida inútil) y como eso te lleva a aislarte cada vez más y más.
Sé lo que es intentarlo, una y otra y otra vez, y cagarla otra y otra y otra vez, la frustración tan profunda que te acaba mordiendo como una zarpa que se te va clavando en los pulmones milímitro a milímetro y te hace sangrar y te quita el oxígeno, la sensación de ahogarte, de no tener energías de pensar que nunca lo podrás conseguir
Sé lo duro que es ver como todo lo que quieres va desapareciendo en la vida, y solo vas viendo un mundo en ruinas, como la gente encuentra su lugar en el mundo y tu estás estancado en el mismo punto sin poder avanzar, como todo lo que hay a tu alrededor se va envejeciendo, marchitando, pudriendo y tienes la sensación de que todo pende de un hilo, cada "Levántame la voz otra vez más y te vas de casa" cada vez que exiges un mísero respeto para tu persona, solo pone de manifiesto lo más fino y fino que es ese hilo condenado a romperse el día menos pensado.
Sé lo que es sentirse débil, impotente, ser incapaz de hacer frente a las circunstancias, como cada vez que intentas un titánico esfuerzo de voluntad viene esa puta voz "Eres un fracasado" "Nunca lo conseguirás" "No lo has hecho en 500 intentos ¿crees que lo harás ahora?" que solo vuelve para joder aún más las cosas, y condenarte a la puta depresión de vuelta.
Se lo que es ver hasta cuatro psicólogos para tratar de hacerle frente a ese monstruo, a la ansiedad que le acompaña y que jode las cosas aún más, buscando que huyas, solo para que te confíes, para recordarte lo débil y miserable que eres, para volver con más fuerza y atarte más fuertemente al miedo. Vas al especialista y todo para encontrarte en frente de una puta sonrisa condescendiente que te dice "Lo listo y guapo que eres". (Aqui hago un apunte, es evidente que el enfoque radicalmente opuesto no funciona, cosas como el fat shaming lo único que .hacen es generar más ansiedad que hace que la peña busque refugiarse aún más en la mierda que le genera ansiedad) pero tu realmente sabes que no lo eres, si lo fueras ¿Como cojones habrías llegado hasta este punto? (Otro apunte: En serio que le follen a esa puta generación de psicólogos de mierda que se han apoderado de la educación y se dedican a decirle en la ESO a los chavales lo listos que son, para que luego se lo crean y se metan la hostia de su puta vida cuando se ven cara a cara con la realidad)

Podría seguir, pero joder, creo que ya lo sabes de sobra.

El tema es, por un lado tener una educación estricta no viene mal para ser fuerte, y ser fuerte para poder luchar mejor contra toda esta mierda, por otro lado no viene mal tener una madre que se preocupe.por uno, y le recuerde que hay cosas por las que luchar, pero en tu caso has tenido la desgracia de tener una polarización brutal en este sentido. Un padre que más que buscarte hacerte fuerte ha proyectado en ti sus frustraciones, lejos de ser una influencia constructiva, y una madre que te ha impedido salir a enfrentarte contra el mundo.

Te han robado la adolescencia a base de abusos, los mejores años de la vida de una persona donde se forma la personalidad, donde uno siente que puede ser uno sin importarle una mierda lo que piensen los demás,
Durante la adolescencia uno cree que lo sabe todo, y tu en ese sentido tienes bastante de adolescente, , pero no has podido o sabido beneficiarte uso de las virtudes que conlleva ser adolescente.

Aun así quiero que sepas dos cosas
Sí, probablemente seas débil, pero si lo eres no eres el único. La gente tiende a negar sus defectos a costa de proyectar su mierda en los demás. Tu has caído en la trampa, y piensas que tienes consciencia de tu propia existencia, pero ese que ves delante del espejo no eres tú, es la mierda de esa gente débil que ha sido incapaz de aceptar sus errores y su calidad como personas,, y te han engañado todo este tiempo para que pienses que eres tú, pero ese no eres realmente tú. Tu yo verdadero se encuentra debajo de toda esa capa de mierda de gentuza abusadora y cobarde, que no han tenido los cojones de asumir como propia,. tienes que negarte a ti mismo, rascar debajo de esa enorme capa de mierda para encontrar a tu verdadero yo

Los demás podrán juzgar todo lo que les salga de los cojones, pero llega un punto en el que ningún juicio que te haga nadie podrá ser ni la milésima parte de lo duro que han sido los juicios de ti hacia a ti mismo. Llegado a este punto ¿A quién coño le importa?

Yo no te pido que seas feliz, no te pido que intentes mejorar, al menos te pido que seas sincero contigo mismo, y que intentes conocerte a ti mismo realmente. Solo te pido eso.


Se que era una coña, solo la estaba siguiendo... [jaja]

Yo no he dicho en ningún momento que no me caigas bien... Aunque seas un humano, has descrito mis sentimientos con tanta precisión que no puedo sentir otra cosa por ti que agradecimiento por la empatía que has mostrado. Estás muy cerca de caerme bien.

Es por esa polarización que mencionas que nunca he conseguido moverme de mi casilla en este tablero, porque mi padre me tira hacia un lado y mi madre hacia otro, de forma radicalmente opuesta pero igual de dañina. Lo peor es que intentas explicárselo y te sueltan mierdas del estilo "Es que a mi nadie me ha enseñado a ser padre." Pues mira, a mi tampoco me habéis enseñado a ser hijo, y lo que es peor, no me habéis enseñado ni a ser una persona independiente que es el pilar fundamental para que una persona pueda hacer lo que quiera con su vida.

Yo tampoco me reconozco cuando me veo en el espejo... Dudo de quien soy, de lo que se, si todo es real o no... Es un mind explosion constante.

Como fan de la verdad que me considero, me gustaría poder llegar a la verdad para ser sincero conmigo mismo, pero esa verdad de momento no ha aparecido.

De nuevo, gracias por abrir una de las puertas de mi alma y echar un ojo por dentro, me costará olvidarlo. [beer]

MisterZodiac escribió:@TeFaltaTefal
Crea mil foros si te apetece, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.
Tuve un amigo que pasó por una depresión enorme y lo que le tranquilizaba era romper folios. Escribía y luego rompía los folios. Cada cual tiene su manera de gastar su tiempo, aunque no de perderlo. Lo que te estoy, yo y todos, diciendo es que si entras aquí a explicar tu vida, vemos que no es normal, que requieres ayuda, tú tampoco lo escondes y, tras mil consejos, indicas que te la pela absolutamente todo y que vas a seguir igual (no lo niegues, lo llevas haciendo desde el primer segundo), pues qué quieres que te digamos, ¿que eres un hacha? Pues lo que pensamos es que eres masoca o te ríes de nosotros, los cuales somos tontos por, encima, comentar.
Lo de las críticas de tu padre o tu madre. Pues no sé. Tampoco sé si son justificadas o no esas críticas o cómo es tu rango de "dolor" para soportarlas. Mi hermana, por poner un ejemplo, jamás ha tolerado que mis padres le critiquen una mala nota, se mosqueaba muchísimo y mis padres ya no le decían nada por miedo a la rabieta, algo que me parecía bochornoso. Mientras que yo, sacando buenas notas, se me criticaba sacar un 9,5... Te puedo asegurar que la presión que yo sufrí en escuela, instituto y carrera fueron inhumanas (y ahora con mis oposiciones se avecina tormenta, pero como vivo fuera casi que me escabullo). No sé si tus padres te criticaban tu actitud, tu aptitud, tu forma de entender la vida, tu forma de hablar o relacionarte o que dejases las zapatillas olvidadas en el salón. No tengo ni idea, por lo que las "críticas" que te hacían no puedo extrapolarlas a casos reales. De ahí que no sepa cuál es tu rango de "dolor". Porque si te quejas de que tu padre te diga que te pasas la vida jugando a la consola, pues es una tontería; pero si me dices que tu padre iba por tu cuarto, le repugnabas y le faltaba escupirte, pues hijo, ahí tuviste mala suerte con tu padre... Pero no lo sé.
Lo que te dije del sexo fuiste tú, tú dijiste que sería algo animal y te haría involucionar. No sé, tengo amigos que son animales en ese respecto, y les gusta y viven su sexualidad estupendamente. Yo no soy así, considero el sexo algo romántico e íntimo, no para hacerlo con cualquiera, pero ni ellos son trogloditas ni yo tampoco, el sexo no te hace "más tonto" es una necesidad fisiológica y, sino la tienes, siempre queda lo manual. ¿Se puede vivir sin él? Totalmente, nadie se ha muerto por eso, pero está más que demostrado que es positivo para la salud mental y física.
Y me hablas de agresividad... bueno, me he criado en uno de los peores barrios de Córdoba y jamás le he levantado la mano a nadie, tampoco me la han levantado a mí, todo hay que decirlo. Soy bastante pacífico, tolerante (aunque a veces me arrepienta) y prefiero hablar con la gente antes que liarme a tortas (no todos mis amigos son iguales, inclusive mi novia es menos tolerante que yo en muchos aspectos y se toma la vida de forma más oscura y agresiva se podría decir).
Dicho todo esto, nadie tiene porqué ser feliz ni infeliz. La felicidad es algo completamente subjetivo. Mi felicidad es que gane mi equipo, poder irme de viaje (como mañana que me piro a Londres), comprarme el último videojuego o un libro que me llame la atención... Y la infelicidad es algo subjetivo también.
Lo que sí que te recalco es el tema estudios. Como profesor que soy, te puedo asegurar que muy poca gente tiene una vida medianamente digna sin la ESO y el Bachillerato o una FP que le ayude a progresar. Puedes vivir sin una carrera si escoges bien la FP, pero sin Bachillerato...es una vida, en lo económico/laboral, tremendamente dura y sacrificada. Tienes que tener muchas dotes sociales para progresar por dicha vía.
He leído otros hilos tuyos y puede ser que seas culto, pero eso no te va a salvar de cara a una entrevista de trabajo. Puesto que las cribas de recursos humanos pasan por ver, casi exclusivamente, si tienes o no estudios. Nada más. En el caso de que pases la criba, se valorarán muchas cosas, pero dudo que la "cultura general" sea una de ellas...
Deberías de buscar recuperar años de estudios y salir de los brazos de tu madre (más o menos santa) porque solo estás postergando lo innevitable. Algún día tendrás que salir ahí fuera... te guste o no. Y si, como ya dijiste con anterioridad, una vez eso suceda, solo buscas el suicidio, pues vaya... Animalizas el tema del sexo y te parece correcto el suicidio.


Lo de los estudios nunca me ha preocupado, son las empresas las que necesitan los papeles que dicen que soy valido, no yo... Intento leer por mi cuenta todo lo que puedo para volverme lo más culto posible, y si algún día necesito un trabajo siempre tengo la opción de machacarme en un gimnasio durante un año y ser un hombre de compañía, rollo acompañante para cenas y ese tipo de cosas... Al estar físicamente mejor me vería preparado para enfrentarme al juicio de los demás (aunque me considere feo, tengo mucho margen de mejora, al menos tengo los ojos verdes y eso siempre le ha llamado la atención a la gente que conozco, así que no es todo malo.), y no solo físicamente, mentalmente también estaría mucho mas preparado para llevar cómodamente cualquier tipo de conversación.

Este es un trabajo que siempre me ha llamado la atención... Y no por el tema sexual, si no por el tema de aprendizaje personal al moverte por distintos ambientes y gente. Como experimento social me parece atractivo, y el dinero es un buen aliciente también por supuesto.

FrutopiA escribió:Muchas tonterías y muchos pajaritos en la cabeza veo yo.


Pajarracos diría yo.
Siempre que te leo tengo sentimientos encontrados, me dan ganas de darte un abrazo y también de decirte chico, espabila que la vida da golpes más fuertes a algunos... En fin, no quiero juzgar pero lo estoy haciendo, mucho ánimo.

PD: Hazte una paja a la crema, en otro foro dicen que está muy bien
Lo de que si necesitas pasta, te metes en un gimnasio durante 1 año y ya te puedes poner a currar como chico de compañia...XD Eso si que es una peli de fantasia y no El Señor de los Anillos....

Mientras seguire por aqui, el show que se monta en cada hilo que abres me mola.
Te sobra cabeza. Tengo una amiga que no está tan mal como tu pero le pasa algo parecido. Y la verdad es que no ceo que salgais nunca del agujero en que os habeis metido. No sé si os falta u os sobra algo en el cerebro (enzimas, proteinas, loquesea) y por eso no podeis vivir "con normalidad" o es algo "aprendido" esto de ir jodido en modo infinito pero no le veo solución ya que todo lo racionalizais para ir a mal, nunca para mejorar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
TMacTimes escribió:Siempre que te leo tengo sentimientos encontrados, me dan ganas de darte un abrazo y también de decirte chico, espabila que la vida da golpes más fuertes a algunos... En fin, no quiero juzgar pero lo estoy haciendo, mucho ánimo.

PD: Hazte una paja a la crema, en otro foro dicen que está muy bien


Lo del abrazo sería raro... No estoy nada acostumbrado a que me los den, me hace sentir incomodo, culpable. De todas maneras, es un detalle que a veces quieras abrazar a alguien como yo. A mi tampoco me costaría mucho abrazar a la gente a través de internet.

Lo de decirme que espabile es un tópico ya. Está a un paso de convertirse en un meme. [+risas]

Fuera de bromas, de alguna forma entiendo que los que tenéis la vida que se considera normal en esta nuestra sociedad, os sintáis en la obligación moral de captar a los que no la tienen por X motivos, ya que para la mayoría es lo "normal". Esto no es un juicio, para nada, es solo una observación.

Un saludo y gracias. [beer]

peeper77 escribió:Lo de que si necesitas pasta, te metes en un gimnasio durante 1 año y ya te puedes poner a currar como chico de compañia...XD Eso si que es una peli de fantasia y no El Señor de los Anillos....

Mientras seguire por aqui, el show que se monta en cada hilo que abres me mola.


No se porque motivo no lo ves viable, me has dejado con la curiosidad. [+risas]

Intentando ser lo mas objetivo posible, a mi me resultaría entretenido leer un hilo como el mío... Se pueden sacar muchas cosas, tanto de mi como de los demás. ein?

Haran escribió:Te sobra cabeza. Tengo una amiga que no está tan mal como tu pero le pasa algo parecido. Y la verdad es que no ceo que salgais nunca del agujero en que os habeis metido. No sé si os falta u os sobra algo en el cerebro (enzimas, proteinas, loquesea) y por eso no podeis vivir "con normalidad" o es algo "aprendido" esto de ir jodido en modo infinito pero no le veo solución ya que todo lo racionalizais para ir a mal, nunca para mejorar.


Estoy de acuerdo... Me sobra cabeza, físicamente y psicológicamente.

Es una situación realmente difícil, porque yo no se si le pasa a tu amiga, pero en mi caso, dudo muchas veces si soy yo solo el que me he metido en el hoyo, o solo soy la reacción de un cumulo de situaciones que he ido viviendo. Esto solo lo podría saber naciendo de nuevo, en otra familia, otro entorno... Y esperar, a ver si se repite la historia.

Cuando vives así sientes que formas parte de los dos polos opuestos, la cordura y la locura... La mayoría de las veces me cuesta distinguir lo que es real de lo que no lo es, y eso cuando no me pongo a pensar que nada es real ni existe, que todo es una simulación y es una interpretación sesgada de cada uno. Es verdaderamente agotador y claustrofóbico que tu mente trabaje con tanta intensidad en prácticamente todas las cuestiones de la vida.
He leido solo tu mensaje y se ve de lejos tus problemas:

- mucho tiempo libre.
-no te sientes bien fisicamente.
-no trabajas.

Los padres no son eternos, y el paragua que te da cobertura no estara siempre. Espabila, reacciona, porque ya no puedes permitirte seguir bloqueado en tu vida, necesitas reaccionar ya. Si consigues trabajos te sentiras productivo y util, tendras mas confianza en ti mismo y poco a poco iras saliendo del circulo en el que estas sintiendote independiente.
juan fran escribió:He leido solo tu mensaje y se ve de lejos tus problemas:

- mucho tiempo libre.
-no te sientes bien fisicamente.
-no trabajas.

Los padres no son eternos, y el paragua que te da cobertura no estara siempre. Espabila, reacciona, porque ya no puedes permitirte seguir bloqueado en tu vida, necesitas reaccionar ya. Si consigues trabajos te sentiras productivo y util, tendras mas confianza en ti mismo y poco a poco iras saliendo del circulo en el que estas sintiendote independiente.



Me da que tienes que leer mas...XD
@TeFaltaTefal lo que me faltaba por leer ya para quitarte todo tipo de crédito.
Pones un hilo donde dices que eres virgen y me comentas que tu trabajo "medianamente " ideal sería ser un gigolo por tener ojos azules y quererte machacar en un gimnasio. Como ya te dijeron, muchos pajaritos tienes tú....
Tú mismo lo dijiste, las empresas requieren papeles, y si quieres seguir dentro del sistema, tú necesitas a las empresas.
Dices que eres muy culto y tal...pero demuestras que sigues en "la edad del pavo". Que tengo tu edad y estoy fuera de mi ciudad viviendo solo y ganandome la vida en un trabajo que ni yo creí que fuese a hacer, investigador en matemáticas, y estudiando unas oposiciones como un tonto para poder trabajar en lo que me gusta, la enseñanza en secundaria...
El resto del mundo harto estudiar, trabajar, ahorrar para que vengas tú a decir que la solución es ser prostituto...
Enga chato, que te desvirgen por 30.000 euros que es lo que buscas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
MisterZodiac escribió:@TeFaltaTefal lo que me faltaba por leer ya para quitarte todo tipo de crédito.
Pones un hilo donde dices que eres virgen y me comentas que tu trabajo "medianamente " ideal sería ser un gigolo por tener ojos azules y quererte machacar en un gimnasio. Como ya te dijeron, muchos pajaritos tienes tú....
Tú mismo lo dijiste, las empresas requieren papeles, y si quieres seguir dentro del sistema, tú necesitas a las empresas.
Dices que eres muy culto y tal...pero demuestras que sigues en "la edad del pavo". Que tengo tu edad y estoy fuera de mi ciudad viviendo solo y ganandome la vida en un trabajo que ni yo creí que fuese a hacer, investigador en matemáticas, y estudiando unas oposiciones como un tonto para poder trabajar en lo que me gusta, la enseñanza en secundaria...
El resto del mundo harto estudiar, trabajar, ahorrar para que vengas tú a decir que la solución es ser prostituto...
Enga chato, que te desvirgen por 30.000 euros que es lo que buscas.


Pues has entendido un poco lo que has querido me parece. [tomaaa]

En ningún momento digo que sea un trabajo ideal, ya que para mi ningún trabajo es ideal, solo lo he comentado como una opción más... No se de donde has sacado que sea un trabajo ideal, porque como todo tendrá sus contras, lo único que he dicho ha sido que me resultaba interesante como experiencia.

Tampoco se a que viene lo de que me desvirgen... Ahí has patinado un poco porque ser chico de compañía no implica tener relaciones sexuales per se. Esto esta bien que lo sepas para que llegado el momento no le sueltes alguna chorrada así a tus alumnos de secundaria.

Yo no tengo ningún interés en mantenerme dentro de un sistema que me parece basura, mas allá de los problemas que pueda tener, así que solo he planteado una opción que te genera ingresos económicos mas allá del sistema, sea mas o menos legal. ein?

PD: El crédito me da un poco igual... [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
MisterZodiac escribió:@TeFaltaTefal lo que me faltaba por leer ya para quitarte todo tipo de crédito.
Pones un hilo donde dices que eres virgen y me comentas que tu trabajo "medianamente " ideal sería ser un gigolo por tener ojos azules y quererte machacar en un gimnasio. Como ya te dijeron, muchos pajaritos tienes tú....
Tú mismo lo dijiste, las empresas requieren papeles, y si quieres seguir dentro del sistema, tú necesitas a las empresas.
Dices que eres muy culto y tal...pero demuestras que sigues en "la edad del pavo". Que tengo tu edad y estoy fuera de mi ciudad viviendo solo y ganandome la vida en un trabajo que ni yo creí que fuese a hacer, investigador en matemáticas, y estudiando unas oposiciones como un tonto para poder trabajar en lo que me gusta, la enseñanza en secundaria...
El resto del mundo harto estudiar, trabajar, ahorrar para que vengas tú a decir que la solución es ser prostituto...
Enga chato, que te desvirgen por 30.000 euros que es lo que buscas.


Pues has entendido un poco lo que has querido me parece. [tomaaa]

En ningún momento digo que sea un trabajo ideal, ya que para mi ningún trabajo es ideal, solo lo he comentado como una opción más... No se de donde has sacado que sea un trabajo ideal, porque como todo tendrá sus contras, lo único que he dicho ha sido que me resultaba interesante como experiencia.

Tampoco se a que viene lo de que me desvirgen... Ahí has patinado un poco porque ser chico de compañía no implica tener relaciones sexuales per se. Esto esta bien que lo sepas para que llegado el momento no le sueltes alguna chorrada así a tus alumnos de secundaria.

Yo no tengo ningún interés en mantenerme dentro de un sistema que me parece basura, mas allá de los problemas que pueda tener, así que solo he planteado una opción que te genera ingresos económicos mas allá del sistema, sea mas o menos legal. ein?

PD: El crédito me da un poco igual... [reojillo]

Pajaritos y Pajaritos...
Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado.
Créeme, he escuchado a nenes decir que quieren ser Youtubers, influencers, futbolistas o modelos... Chic@ de compañia...pues no. Les he escuchado decir actor porno, pero vaya, lo veo la típica tontería de adolescente. Además, tengo amigos en ese mundo y no es tan bonito como lo pintan.
Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención.
PD: al sistema le das igual, le damos todos igual. Pero salirse fuera de él es una quimera del copón. Hay mucha gente pasando hambre y miserias en la calle por decisiones como las que tú quieres tomar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
MisterZodiac escribió:
TeFaltaTefal escribió:
MisterZodiac escribió:@TeFaltaTefal lo que me faltaba por leer ya para quitarte todo tipo de crédito.
Pones un hilo donde dices que eres virgen y me comentas que tu trabajo "medianamente " ideal sería ser un gigolo por tener ojos azules y quererte machacar en un gimnasio. Como ya te dijeron, muchos pajaritos tienes tú....
Tú mismo lo dijiste, las empresas requieren papeles, y si quieres seguir dentro del sistema, tú necesitas a las empresas.
Dices que eres muy culto y tal...pero demuestras que sigues en "la edad del pavo". Que tengo tu edad y estoy fuera de mi ciudad viviendo solo y ganandome la vida en un trabajo que ni yo creí que fuese a hacer, investigador en matemáticas, y estudiando unas oposiciones como un tonto para poder trabajar en lo que me gusta, la enseñanza en secundaria...
El resto del mundo harto estudiar, trabajar, ahorrar para que vengas tú a decir que la solución es ser prostituto...
Enga chato, que te desvirgen por 30.000 euros que es lo que buscas.


Pues has entendido un poco lo que has querido me parece. [tomaaa]

En ningún momento digo que sea un trabajo ideal, ya que para mi ningún trabajo es ideal, solo lo he comentado como una opción más... No se de donde has sacado que sea un trabajo ideal, porque como todo tendrá sus contras, lo único que he dicho ha sido que me resultaba interesante como experiencia.

Tampoco se a que viene lo de que me desvirgen... Ahí has patinado un poco porque ser chico de compañía no implica tener relaciones sexuales per se. Esto esta bien que lo sepas para que llegado el momento no le sueltes alguna chorrada así a tus alumnos de secundaria.

Yo no tengo ningún interés en mantenerme dentro de un sistema que me parece basura, mas allá de los problemas que pueda tener, así que solo he planteado una opción que te genera ingresos económicos mas allá del sistema, sea mas o menos legal. ein?

PD: El crédito me da un poco igual... [reojillo]

Pajaritos y Pajaritos...
Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado.
Créeme, he escuchado a nenes decir que quieren ser Youtubers, influencers, futbolistas o modelos... Chic@ de compañia...pues no. Les he escuchado decir actor porno, pero vaya, lo veo la típica tontería de adolescente. Además, tengo amigos en ese mundo y no es tan bonito como lo pintan.
Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención.
PD: al sistema le das igual, le damos todos igual. Pero salirse fuera de él es una quimera del copón. Hay mucha gente pasando hambre y miserias en la calle por decisiones como las que tú quieres tomar.


"Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado."

Así, por la cara... Por lo menos podrías haber hecho el intento de argumentarlo, pero bueno, ya veo que eres más de tirar la piedra. Quiero pensar que me acusas de tales cosas porque no te he dado la razón y por pensar diferente, no porque el egolatra y narcisista seas tú.

"Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención."

Así como un alcohólico es alguien que bebe alcohol... Buen prejuicio, mejor reducción al absurdo. [oki]

PD: No he dicho que el mundo de la prostitución sea un mundo bonito, así que dejar de inventaros cosas que no he dicho... Tampoco es bonito vivir dentro del sistema, pero es a lo que la mayoría estamos acostumbrados y creemos que mas allá de los muros no hay nada. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
MisterZodiac escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Pues has entendido un poco lo que has querido me parece. [tomaaa]

En ningún momento digo que sea un trabajo ideal, ya que para mi ningún trabajo es ideal, solo lo he comentado como una opción más... No se de donde has sacado que sea un trabajo ideal, porque como todo tendrá sus contras, lo único que he dicho ha sido que me resultaba interesante como experiencia.

Tampoco se a que viene lo de que me desvirgen... Ahí has patinado un poco porque ser chico de compañía no implica tener relaciones sexuales per se. Esto esta bien que lo sepas para que llegado el momento no le sueltes alguna chorrada así a tus alumnos de secundaria.

Yo no tengo ningún interés en mantenerme dentro de un sistema que me parece basura, mas allá de los problemas que pueda tener, así que solo he planteado una opción que te genera ingresos económicos mas allá del sistema, sea mas o menos legal. ein?

PD: El crédito me da un poco igual... [reojillo]

Pajaritos y Pajaritos...
Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado.
Créeme, he escuchado a nenes decir que quieren ser Youtubers, influencers, futbolistas o modelos... Chic@ de compañia...pues no. Les he escuchado decir actor porno, pero vaya, lo veo la típica tontería de adolescente. Además, tengo amigos en ese mundo y no es tan bonito como lo pintan.
Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención.
PD: al sistema le das igual, le damos todos igual. Pero salirse fuera de él es una quimera del copón. Hay mucha gente pasando hambre y miserias en la calle por decisiones como las que tú quieres tomar.


"Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado."

Así, por la cara... Por lo menos podrías haber hecho el intento de argumentarlo, pero bueno, ya veo que eres más de tirar la piedra. Quiero pensar que me acusas de tales cosas porque no te he dado la razón y por pensar diferente, no porque el egolatra y narcisista seas tú.

"Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención."

Así como un alcohólico es alguien que bebe alcohol... Buen prejuicio, mejor reducción al absurdo. [oki]

PD: No he dicho que el mundo de la prostitución sea un mundo bonito, así que dejar de inventaros cosas que no he dicho... Tampoco es bonito vivir dentro del sistema, pero es a lo que la mayoría estamos acostumbrados y creemos que mas allá de los muros no hay nada. [reojillo]

No voy a entrar más al post a ver cómo consigues lo que quieres, es decir, atención. Te deseo toda la suerte del mundo en lo que sea que quieras hacer. Espero que salgas de tu nube, de debajo del sobaco de tu madre o de tu utopía.
Un saludo y que te vaya bonito.
Hola.
Mira, la verdad no es necesario que dejes de ser casto a una edad temprana. No busques, deja que la vida
te lo de; sera la persona indicada.

Te dare un consejo: cuando llegue el momento, no pienses en lo bueno o malo que pueda a llegar a pasar,
solo disfruta.


Saludos :)
Este hilo esta ya quemado. Hay que esperar al proximo hilo del op, en plan, "No merezco vivir" "La sociedad da asco" o "Llevo 6 años sin salir de casa"

A la espera quedo... [fiu]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
MisterZodiac escribió:
TeFaltaTefal escribió:
MisterZodiac escribió:Pajaritos y Pajaritos...
Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado.
Créeme, he escuchado a nenes decir que quieren ser Youtubers, influencers, futbolistas o modelos... Chic@ de compañia...pues no. Les he escuchado decir actor porno, pero vaya, lo veo la típica tontería de adolescente. Además, tengo amigos en ese mundo y no es tan bonito como lo pintan.
Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención.
PD: al sistema le das igual, le damos todos igual. Pero salirse fuera de él es una quimera del copón. Hay mucha gente pasando hambre y miserias en la calle por decisiones como las que tú quieres tomar.


"Chico, eres un egolatra y narcisita de cuidado."

Así, por la cara... Por lo menos podrías haber hecho el intento de argumentarlo, pero bueno, ya veo que eres más de tirar la piedra. Quiero pensar que me acusas de tales cosas porque no te he dado la razón y por pensar diferente, no porque el egolatra y narcisista seas tú.

"Tú simplemente eres un nini, que viene a dar pena y, una vez se te conoce, se saca de tí lo que eres, una persona con ganas de llamar la atención."

Así como un alcohólico es alguien que bebe alcohol... Buen prejuicio, mejor reducción al absurdo. [oki]

PD: No he dicho que el mundo de la prostitución sea un mundo bonito, así que dejar de inventaros cosas que no he dicho... Tampoco es bonito vivir dentro del sistema, pero es a lo que la mayoría estamos acostumbrados y creemos que mas allá de los muros no hay nada. [reojillo]

No voy a entrar más al post a ver cómo consigues lo que quieres, es decir, atención. Te deseo toda la suerte del mundo en lo que sea que quieras hacer. Espero que salgas de tu nube, de debajo del sobaco de tu madre o de tu utopía.
Un saludo y que te vaya bonito.


Pues gracias... Así me evitas el desagradable momento de tener que leer como me llamas cosas así, sin ton ni son.

Solo una duda... ¿Cuando tus alumnos rebatan tus "argumentos" con efectividad, vas a dejar de acudir a clase para no darles la atención que buscan? Ahí lo dejo. ;)

Un saludo. [bye]

peeper77 escribió:Este hilo esta ya quemado. Hay que esperar al proximo hilo del op, en plan, "No merezco vivir" "La sociedad da asco" o "Llevo 6 años sin salir de casa"

A la espera quedo... [fiu]


Yo también recurro al humor con asiduidad para que las cosas no me afecten demasiado... Haces bien. [oki]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5