Pronto cumpliré 25 años y soy 100% virgen extra! ¡Respondo preguntas!

1, 2, 3, 4, 5
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues el titulo del hilo define bien mi situación... Pronto me echaré 25 años a la espalda y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo, y también algún abrazo esporádico y frío con algunas otras personas.

Esto lo hago como entretenimiento, así que sentíos libres de preguntar lo que queráis pero con respeto, gracias.

[beer]
Estás orgulloso de ello??

Por qué lo pones en un foro??
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Torres escribió:Estás orgulloso de ello??

Por qué lo pones en un foro??


No es que esté orgulloso, pero me parece algo llamativo para alguien de mi edad. :-|

Nunca he tenido problemas para hablar de mi vida privada, al contrario, me gusta y me entretiene porque es un tema que controlo bastante. [+risas]
Vistes con una bata larga? Porque hay uno en mi master que siempre lleva bata y me parece que esa puede see una razón.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
animally escribió:Vistes con una bata larga? Porque hay uno en mi master que siempre lleva bata y me parece que esa puede see una razón.


Que va, si ahora en invierno me dan ganas de ir en manga corta porque sudo muchísimo... La chaqueta la llevo por puro postureo. [Ooooo]
Si eres feliz, ningún problema. Pero si te afecta el hecho, supongo q hablar de ello a lo mejor es el primer paso.

La sexualidad es tan compleja, en mi opinión la vida sería muchísimo más fácil sin el sexo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Blackfedora escribió:Si eres feliz, ningún problema. Pero si te afecta el hecho, supongo q hablar de ello a lo mejor es el primer paso.

La sexualidad es tan compleja, en mi opinión la vida sería muchísimo más fácil sin el sexo.


No me afecta... Es algo que tenía muy claro desde que era pequeño. Al final ese sentimiento de inferioridad respecto a todos los demás va haciendo mas pequeño el cerco, reduce las posibilidades de hacer cosas que para la mayoría son normales. Las ves como si estuvieran fuera de tu alcance, y para no sufrir dices, pos ok, esta es mi vida y a sobrevivir, sin más.

A mi me gustaría carecer de deseo sexual porque no me sirve absolutamente para nada. [reojillo]
Viendo tus hilos no me extraña la verdad.., te consideras basura y no haces nada por remediarlo.., sólo piensas que es así y punto
Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Torres escribió:Viendo tus hilos no me extraña la verdad.., te consideras basura y no haces nada por remediarlo.., sólo piensas que es así y punto


Así es... Soy como soy y no me sale ser falso, y si soy una mierda pues soy una mierda, y no es algo que crea yo, son etiquetas que la gente te va poniendo en la vida y terminas por venderte como tal porque es lo que has oído desde que eres pequeño, pierdes tu identidad y solo te queda tu condición de mierda. Es por eso que a mi tampoco me extraña mi falta de acercamiento al ser humano en general, y no lo digo como algo malo si no como algo llamativo porque me da la sensación de que no hay muchos casos como el mío (ojalá), o a lo mejor si, lo que tengo claro es que no me avergüenzo de nada porque creo que todo en la vida pasa por algo.

Falkiño escribió:Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo


Lo de "El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos" me ha hecho bastante gracia, iría contra todo pronostico y sería un plot twist de la leche. [qmparto]

Entiendo que creas que tengo el sexo como algo mitificado por la temática del hilo, pero es todo lo contrario, incluso hasta me genera rechazo por ver como algo tan corriente determina la vida de las personas... En general todo lo que lleva implícito la coartación de la libertad o parte de ella me genera bastante ansiedad y malestar.
TeFaltaTefal escribió:y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo


consideras que este aspecto de tu vida deberias cambiarlo? si fuera algo facil como encender un interuuptor de la luz, lo harias?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo


consideras que este aspecto de tu vida deberias cambiarlo? si fuera algo facil como encender un interuuptor de la luz, lo harias?


Sería tentador, y en un momento de debilidad podría estar muy cerca de activarlo, pero para mi sería empezar otra vez de cero, y eso es imposible.

Yo ya llevo recorrido una parte de un camino, el cual consiste en hacerme a mi mismo el máximo daño posible para secarme por dentro y sentir lo menos posible... Tengo que vencer a mi mente a base de darle palos, es la única forma de neutralizar a esa perra. [360º]
TeFaltaTefal escribió:Pues el titulo del hilo define bien mi situación... Pronto me echaré 25 años a la espalda y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo, y también algún abrazo esporádico y frío con algunas otras personas.

Esto lo hago como entretenimiento, así que sentíos libres de preguntar lo que queráis pero con respeto, gracias.

[beer]



Tinder , Abrir la horquilla desde los 18 a los 40 , Añadir (Aun soy virgen), alguna morbosa fijo te sale. Tambien puedes ponerle precio a tu virgnidad.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
JesucristoShinobi escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues el titulo del hilo define bien mi situación... Pronto me echaré 25 años a la espalda y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo, y también algún abrazo esporádico y frío con algunas otras personas.

Esto lo hago como entretenimiento, así que sentíos libres de preguntar lo que queráis pero con respeto, gracias.

[beer]



Tinder , Abrir la horquilla desde los 18 a los 40 , Añadir (Aun soy virgen), alguna morbosa fijo te sale. Tambien puedes ponerle precio a tu virgnidad.


Lo de ponerle precio a mi virginidad me lo guardo como un as bajo la manga para cuando no tenga para comer. [oki]

Pero ahora en serio, no es algo que necesite ni mucho menos, ya he comentado que hoy en día es algo que incluso me genera rechazo.
Lo mío no va orientado a la falta sexual, sinceramente, si tú has elegido no perder la virginidad me parece estupendo, cada cual es libre de seguir el camino que se ha marcado.
Es más respecto al rechazo social, quiero decir, por lo que comentas, aunque lo demuestres fríamente, sientes amor hacia tu madre, a la vez reniegas del contacto humano, no se si también a las amistades, quiero decir, en el caso que hayas renegado a tener amistades también,¿no te aterra el perder a tu madre? ¿Quedarte completamente solo porque perderias a la única persona con la que tienes un vinculo?
No digo que el resto no le aterre perder a su madre, pero tienen otros vínculos creados con otras personas para llevarlo.
Este caso, que por desgracia se dará, no re plantea el querer crear un vínculo con alguien más a parte de tu madre?
Siento el tocho.
TeFaltaTefal escribió:
JesucristoShinobi escribió:
TeFaltaTefal escribió:Pues el titulo del hilo define bien mi situación... Pronto me echaré 25 años a la espalda y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo, y también algún abrazo esporádico y frío con algunas otras personas.

Esto lo hago como entretenimiento, así que sentíos libres de preguntar lo que queráis pero con respeto, gracias.

[beer]



Tinder , Abrir la horquilla desde los 18 a los 40 , Añadir (Aun soy virgen), alguna morbosa fijo te sale. Tambien puedes ponerle precio a tu virgnidad.


Lo de ponerle precio a mi virginidad me lo guardo como un as bajo la manga para cuando no tenga para comer. [oki]

Pero ahora en serio, no es algo que necesite ni mucho menos, ya he comentado que hoy en día es algo que incluso me genera rechazo.


Es normal que no lo necesites, el sexo no es necesario.

Pero si apretases ese botón, ¿Crees que te seguiría generando rechazo?

Entiendo que creas que tengo el sexo como algo mitificado por la temática del hilo, pero es todo lo contrario, incluso hasta me genera rechazo por ver como algo tan corriente determina la vida de las personas... En general todo lo que lleva implícito la coartación de la libertad o parte de ella me genera bastante ansiedad y malestar.


Pero el sexo es libertad, no su coartación, puedes elegir hacerlo o no.

A no ser que te refieras a la libertad que "pierdes" al compartir tu vida con otra persona, pero eso no es sexo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
shinonaga escribió:Lo mío no va orientado a la falta sexual, sinceramente, si tú has elegido no perder la virginidad me parece estupendo, cada cual es libre de seguir el camino que se ha marcado.
Es más respecto al rechazo social, quiero decir, por lo que comentas, aunque lo demuestres fríamente, sientes amor hacia tu madre, a la vez reniegas del contacto humano, no se si también a las amistades, quiero decir, en el caso que hayas renegado a tener amistades también,¿no te aterra el perder a tu madre? ¿Quedarte completamente solo porque perderias a la única persona con la que tienes un vinculo?
No digo que el resto no le aterre perder a su madre, pero tienen otros vínculos creados con otras personas para llevarlo.
Este caso, que por desgracia se dará, no re plantea el querer crear un vínculo con alguien más a parte de tu madre?
Siento el tocho.


No me aterra la soledad... Llevo haciéndome a la idea desde la época del colegio, siempre supe que algo no iba bien y por el momento se está cumpliendo la profecía.

A mi las relaciones humanas no me salen rentables, para mi nunca lo han sido, además que no soy nada inteligente llevándolas, soy muy imbécil y me implico tanto que eso hace que me desgaste, también me hacen sentir mal porque me comparo constantemente con los demás y sufro porque siempre me veo inferior, así que llegado un punto decidí no tener mas amistades y rechazar las posibles, porque ninguna va a terminar bien por mi toxicidad y mi incapacidad para disfrutar de dichas relaciones.

BeRReKà escribió:
TeFaltaTefal escribió:
JesucristoShinobi escribió:

Tinder , Abrir la horquilla desde los 18 a los 40 , Añadir (Aun soy virgen), alguna morbosa fijo te sale. Tambien puedes ponerle precio a tu virgnidad.


Lo de ponerle precio a mi virginidad me lo guardo como un as bajo la manga para cuando no tenga para comer. [oki]

Pero ahora en serio, no es algo que necesite ni mucho menos, ya he comentado que hoy en día es algo que incluso me genera rechazo.


Es normal que no lo necesites, el sexo no es necesario.

Pero si apretases ese botón, ¿Crees que te seguiría generando rechazo?


Dependería del poder de ese botón... No puedo disfrutar de algo que necesita amor propio o autoestima. Si yo ahora mismo tuviera relaciones sexuales estaría pensando que la estoy sometiendo a una especie de castigo, así que lo mejor creo que es tener mi conciencia tranquila.

Digo que el sexo coarta la libertad porque considero que es algo que te ata a una persona de una forma u otra... Ya estás creando un vinculo y puede que de alguna forma eso afecte a tu vida, y yo vivo para sobrevivir.
TeFaltaTefal escribió:Dependería del poder de ese botón... No puedo disfrutar de algo que necesita amor propio o autoestima. Si yo ahora mismo tuviera relaciones sexuales estaría pensando que la estoy sometiendo a una especie de castigo, así que lo mejor creo que es tener mi conciencia tranquila.

Digo que el sexo coarta la libertad porque considero que es algo que te ata a una persona de una forma u otra... Ya estás creando un vinculo y puede que de alguna forma eso afecte a tu vida, y yo vivo para sobrevivir.


Vale, ya veo que este hilo no va de sexo ni de virginidad, va de autoestima y relaciones humanas.

Yo te puedo decir que estás equivocado, que las relaciones personales valen la pena. Te lo digo porqué es algo que yo he aprendido con la experiencia, pero creo que para verlo tú deberías hacer mismo.

También creo que para poder disfrutar de una relación antes tienes que quererte a ti mismo, creo que tienes una imagen bastante negativa de ti mismo y eso te influye porqué no te das cuenta de que puedes ser un mierda pero quererte igual.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
BeRReKà escribió:
TeFaltaTefal escribió:Dependería del poder de ese botón... No puedo disfrutar de algo que necesita amor propio o autoestima. Si yo ahora mismo tuviera relaciones sexuales estaría pensando que la estoy sometiendo a una especie de castigo, así que lo mejor creo que es tener mi conciencia tranquila.

Digo que el sexo coarta la libertad porque considero que es algo que te ata a una persona de una forma u otra... Ya estás creando un vinculo y puede que de alguna forma eso afecte a tu vida, y yo vivo para sobrevivir.


Vale, ya veo que este hilo no va de sexo ni de virginidad, va de autoestima y relaciones humanas.

Yo te puedo decir que estás equivocado, que las relaciones personales valen la pena. Te lo digo porqué es algo que yo he aprendido con la experiencia, pero creo que para verlo tú deberías hacer mismo.

También creo que para poder disfrutar de una relación antes tienes que quererte a ti mismo, creo que tienes una imagen bastante negativa de ti mismo y eso te influye porqué no te das cuenta de que puedes ser un mierda pero quererte igual.


Yo solo soy un espejo que refleja lo que me han puesto delante... Yo solo he moldeado toda esa montaña de mierda para montar mi propio trono y sentarme en el para creer que tengo el poder sobre mi vida.

Las personas se nutren de las relaciones desde bebes para formarse una personalidad y sobrevivir. Puede que las relaciones valgan la pena, el que no vale la pena soy yo y esa es mi lucha en la vida, aceptarme.
TeFaltaTefal escribió:
BeRReKà escribió:
TeFaltaTefal escribió:Dependería del poder de ese botón... No puedo disfrutar de algo que necesita amor propio o autoestima. Si yo ahora mismo tuviera relaciones sexuales estaría pensando que la estoy sometiendo a una especie de castigo, así que lo mejor creo que es tener mi conciencia tranquila.

Digo que el sexo coarta la libertad porque considero que es algo que te ata a una persona de una forma u otra... Ya estás creando un vinculo y puede que de alguna forma eso afecte a tu vida, y yo vivo para sobrevivir.


Vale, ya veo que este hilo no va de sexo ni de virginidad, va de autoestima y relaciones humanas.

Yo te puedo decir que estás equivocado, que las relaciones personales valen la pena. Te lo digo porqué es algo que yo he aprendido con la experiencia, pero creo que para verlo tú deberías hacer mismo.

También creo que para poder disfrutar de una relación antes tienes que quererte a ti mismo, creo que tienes una imagen bastante negativa de ti mismo y eso te influye porqué no te das cuenta de que puedes ser un mierda pero quererte igual.


Yo solo soy un espejo que refleja lo que me han puesto delante... Yo solo he moldeado toda esa montaña de mierda para montar mi propio trono y sentarme en el para creer que tengo el poder sobre mi vida.

Las personas se nutren de las relaciones desde bebes para formarse una personalidad y sobrevivir. Puede que las relaciones valgan la pena, el que no vale la pena soy yo y esa es mi lucha en la vida, aceptarme.


Pero la montaña de mierda un día está ahí y al otro desaparece, como las relaciones, tanto las que merecen la pena como las que no. La vida es cambio, movimiento, las relaciones no se forman desde bebés y siguen ahí para toda la vida, no entiendo que te ata tanto con tu yo de ayer, el pasado es pasado, te quedas con lo bueno y de lo malo aprendes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
BeRReKà escribió:
TeFaltaTefal escribió:
BeRReKà escribió:
Vale, ya veo que este hilo no va de sexo ni de virginidad, va de autoestima y relaciones humanas.

Yo te puedo decir que estás equivocado, que las relaciones personales valen la pena. Te lo digo porqué es algo que yo he aprendido con la experiencia, pero creo que para verlo tú deberías hacer mismo.

También creo que para poder disfrutar de una relación antes tienes que quererte a ti mismo, creo que tienes una imagen bastante negativa de ti mismo y eso te influye porqué no te das cuenta de que puedes ser un mierda pero quererte igual.


Yo solo soy un espejo que refleja lo que me han puesto delante... Yo solo he moldeado toda esa montaña de mierda para montar mi propio trono y sentarme en el para creer que tengo el poder sobre mi vida.

Las personas se nutren de las relaciones desde bebes para formarse una personalidad y sobrevivir. Puede que las relaciones valgan la pena, el que no vale la pena soy yo y esa es mi lucha en la vida, aceptarme.


Pero la montaña de mierda un día está ahí y al otro desaparece, como las relaciones, tanto las que merecen la pena como las que no. La vida es cambio, movimiento, las relaciones no se forman desde bebés y siguen ahí para toda la vida, no entiendo que te ata tanto con tu yo de ayer, el pasado es pasado, te quedas con lo bueno y de lo malo aprendes.


Cuando no hay bueno, te quedas con lo malo... No podía quedarme con las manos vacías, tenía que aferrarme a algo para seguir viviendo y darle un sentido a todo, aunque sea un sentido negativo. Aprendí muchísimas cosas, pero ante todo aprendí a recordar, momentos, nombres, rostros... El odio y la rabia hacían que moviera mis pies, uno delante de otro, bordeando la casilla del tablero en la que me encuentro, pero nunca saliendome de ella porque mi casilla está suspendida en el aire... Un paso en falso y me voy a la mierda.

Mi yo de ayer está estrechamente vinculado conmigo... Soy su evolución.
Falkiño escribió:Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo


Yo cuando digo que el sexo está sobrevalorado todo el mundo me mira mal, menos mal que alguien piensa como yo [beer]

Yo el año pasado conocí un chico que era virgen, con 32 años, así que saber que alguien con 25 es virgen no me parece ninguna burrada y la verdad, la primera experiencia sexual resulta un desastre en el 95% de los casos, no es algo que quieras recordar.
Te sorprenderia la cantidad de gente que tienen un porron de años y estan sin estrenar, o la de que lo estan pero tienen 0 relaciones sexuales mas alla de ese desvirgamiento, no es triste, lo que puede ser triste es como lo lleves. Mucha gente vive su sexualidad sin necesidad de tener sexo o pareja sexual, sea por eleccion propia, sea por que no le queda otra, sea por que el contacto fisico le causa rechazo, la cuestion es que tu seas feliz y si un dia ocurre, pues ocurre, y si no pues nada, a malas siempre puedes pagar a una puta y al menos tacharlo de la lista, al menos hasta que los "defensores de la moral" lo ilegalicen y te lo tengas que currar un poco mas.

El sexo es mucho mas que el simple "follar con alguien", mucha gente vive su sexualidad de muchas maneras y con muchas practicas, la mayoria de la gente, en su ignorancia se quedan en el "o follas o te matas a pajas" pero hay mas manera de "vivir la sexualidad", cada cual tiene que descubrir la suya, y si no lo dicho, una puta, no una de la calle, si no una decente, se lo explicas y ya se encargara ella de hacer lo que tenga que hacer.

Ahora bien, si tienes un concepto de ti mismo malo, si te consideras basura como han dicho, pues te entiendo perfectamente, la gente que tiene ese problema, que no sabe valorarse es incapaz de tener relaciones, por que "¿quien iba a querer tener una relacion con alguien como yo, que soy basura humana?", yo he estado/estoy en la misma situacion, asi que animo. Y lo que tienes que hacer es buscar ayuda, se que es dificil, se necesita un "click" que te incentive a intentarlo, pero no estaria mal que fueras al psicologo para tratar eso, por que seguramente, aunque creas que estas bien muy probablemente no lo estes, y seas un "castillo de naipes" que aguanta, hasta que algo gordo pase y se desmorone, y te lo digo por experiencia. Ve un par de veces solo por probar a ver que tal te va, yo las pocas veces que fui me ayudo bastante.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nuku nuku escribió:Te sorprenderia la cantidad de gente que tienen un porron de años y estan sin estrenar, o la de que lo estan pero tienen 0 relaciones sexuales mas alla de ese desvirgamiento, no es triste, lo que puede ser triste es como lo lleves. Mucha gente vive su sexualidad sin necesidad de tener sexo o pareja sexual, sea por eleccion propia, sea por que no le queda otra, sea por que el contacto fisico le causa rechazo, la cuestion es que tu seas feliz y si un dia ocurre, pues ocurre, y si no pues nada, a malas siempre puedes pagar a una puta y al menos tacharlo de la lista, al menos hasta que los "defensores de la moral" lo ilegalicen y te lo tengas que currar un poco mas.

El sexo es mucho mas que el simple "follar con alguien", mucha gente vive su sexualidad de muchas maneras y con muchas practicas, la mayoria de la gente, en su ignorancia se quedan en el "o follas o te matas a pajas" pero hay mas manera de "vivir la sexualidad", cada cual tiene que descubrir la suya, y si no lo dicho, una puta, no una de la calle, si no una decente, se lo explicas y ya se encargara ella de hacer lo que tenga que hacer.

Ahora bien, si tienes un concepto de ti mismo malo, si te consideras basura como han dicho, pues te entiendo perfectamente, la gente que tiene ese problema, que no sabe valorarse es incapaz de tener relaciones, por que "¿quien iba a querer tener una relacion con alguien como yo, que soy basura humana?", yo he estado/estoy en la misma situacion, asi que animo. Y lo que tienes que hacer es buscar ayuda, se que es dificil, se necesita un "click" que te incentive a intentarlo, pero no estaria mal que fueras al psicologo para tratar eso, por que seguramente, aunque creas que estas bien muy probablemente no lo estes, y seas un "castillo de naipes" que aguanta, hasta que algo gordo pase y se desmorone, y te lo digo por experiencia. Ve un par de veces solo por probar a ver que tal te va, yo las pocas veces que fui me ayudo bastante.


Siempre me he centrado mas en mis relaciones familiares y amistades... Vivía obsesionado con eso, así que el sexo o tener pareja siempre estuvo en un segundo o tercer plano en mi vida, porque si no era capaz de conseguir lo primero, que es algo mucho más básico, imposible era conseguir lo otro.

Llevo 4 psicólogos y 2 psiquiatras a lo largo de mi vida, tanto público como privado. Mas allá de debatir durante horas cuestiones de la vida, enfrentando mis argumentos contra los suyos y de decirme que soy inteligente, no me han aportado mucho más.
Keep calm y céntrate en tu carrera.

Ya verás, ya.
Síndrome de Peter Pan de manual. Quieres ser niño toda tu vida, delegar responsabilidades y asumir retos y situaciones normales de la vida adulta.

¿Trabajas?
Pues vale.
Yo tambien empece muy tarde, aunque no tan tarde.
Es una cosa mas de tantas que hay en la vida y a lo mejor un dia descubres que lo puedes disfrutar o que te interesa.
Po fueno, po fale, po me alegro... Siempre puedes pagar para no serlo.

Esto no seria claramente pars el rincon?
Vdevendettas escribió:Síndrome de Peter Pan de manual. Quieres ser niño toda tu vida, delegar responsabilidades y asumir retos y situaciones normales de la vida adulta.

¿Trabajas?

Pero si tiene un montón de hilos y mensajes con la misma temática.., ya no sé ni por qué abre más...

El resumen de todos es soy una mierda y quiero serlo el resto de mi vida porque así tiene que ser y no voy a hacer nada por evitarlo.

Y luego da igual lo que le diga nadie porque él ya tiene aceptado desde pequeño lo que le toca y no se puede hacer nada por él

No entiendo estos hilos
Torres escribió:
Vdevendettas escribió:Síndrome de Peter Pan de manual. Quieres ser niño toda tu vida, delegar responsabilidades y asumir retos y situaciones normales de la vida adulta.

¿Trabajas?

Pero si tiene un montón de hilos y mensajes con la misma temática.., ya no sé ni por qué abre más...

El resumen de todos es soy una mierda y quiero serlo el resto de mi vida porque así tiene que ser y no voy a hacer nada por evitarlo.

Y luego da igual lo que le diga nadie porque él ya tiene aceptado desde pequeño lo que le toca y no se puede hacer nada por él

No entiendo estos hilos

Son desesperadas llamadas de atencion.
El chaval no esconde nada, ni siquiera esa intención de regodearse en su propia mierda reflejando sobre los demás lo que, según dice, llevan reflejando sobre él toda la vida: mierda. Francamente, a los que os sorprendéis o incluso se lo echáis en cara, no os entiendo: él mismo ha admitido que es tóxico, y sus conductas dan buena cuenta de ello. "Son desesperadas llamadas de atención". Enhorabuena, lince.

En otro orden de cosas, me dirijo al autor del hilo: Crees que el mundo te ha hecho así, pero en mi opinión, a los intentos de la vida se lo has puesto muy fácil. Te has dejado llevar demasiado y no has luchado. Te sorprendería el efecto que hace en tu mente repetirte a ti mismo una idea constante y machacona durante toda tu vida. La relación oído/cerebro es mucho mayor de lo que creemos. Si llevas toda la vida repitiéndote que eres mierda, te creerás mierda y así lo reflejarás en los demás. Basar tu imagen en lo que recibes de los demás me parece un error catastrófico. Les das poder y te lo restas a ti.

Sólo ten clara una cosa:

Si te comportas como un mendigo, te tratarán como a un mendigo. Si te comportas como un guerrero, te tratarán como a un guerrero.

Creerse algo que no te crees es un trabajazo del tamaño de veinte Faletes derrapando, pero te aseguro que merece la pena a niveles que ni sospechas.

Si quieres cambiar, te mando ánimo, si no quieres cambiar (y eso parece) no puedo mandarte ánimo, pues seguirás siendo tan tóxico para ti como para los demás.

Ánimo con la opción buena.
Konstantine106 escribió:Son desesperadas llamadas de atencion.

Imagen
Hablas como si estuvieses orgulloso de tener depresión.
Seres humanos intentando no ser seres humanos e intentando esconder en su más profundo rincón, sus instintos.
Me parece perfecto.

No intentes volar porque por mucho que lo intentes, eres un ser humano.
zero_ escribió:
Falkiño escribió:Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo


Yo cuando digo que el sexo está sobrevalorado todo el mundo me mira mal, menos mal que alguien piensa como yo [beer]

Yo el año pasado conocí un chico que era virgen, con 32 años, así que saber que alguien con 25 es virgen no me parece ninguna burrada y la verdad, la primera experiencia sexual resulta un desastre en el 95% de los casos, no es algo que quieras recordar.


Es que está mitificado. Hay personas que creen que es algo central de la vida y cuando lo tienes descubres que es solo algo más de la misma y no es el eje.
Yo por fortuna tengo una vida sexual satisfactoria y sana pero no me obsesiono, actualmente tengo a mi novia y hay semanas que lo hacemos cinco veces y otras que estamos dos o tres semanas sin sexo. Es según surja y apetezca, ni nos obligamos ni obsesionamos.
El sexo está sobrevalorado en exceso, no puede definir tu vida ni mucho menos ser el ancla de tu felicidad.

@TeFaltaTefal no te obsesiones y no te preocupes. Al final encontrarás a alguien, créeme. La vida es así, he conocido a muchos deprimidos como estás tú ahora (lo estás aunque te lo auto camufles como aceptación de tu papel en el mundo) y al final siempre aparece alguien, más tarde o más temprano. Es ley de vida.

Un saludo
Estás normalizando una depresión y una falta de autoestima bestial. Si es a modo de mecanismo de superviviencia tiene sentido, conformismo convenciéndote de que no merece la pena cambiar nada porque así de mal se está de puta madre. Creo que buscas reforzar tu postura de conformismo exponiéndolo en "público", como otra forma más de autoconvencerte, aun a sabiendas que es probable que te ofrezcan soluciones.

Siendo sincero, cada uno vive su vida como le da la gana y todo es respetable siempre que no hagas daño a los demás, pero da la sensación de que te haces daño a ti mismo. Si te han fallado las relaciones humanas es porque tu forma de relacionarte ha provocado rechazo en los demás, hay quién tiene una facilidad innata para las relaciones, otros tienen que trabajarlas, y hay quién directamente carece de habilidades sociales y no quiere/intenta adquirirlas.

En serio, nadie te puede dar lecciones siendo tu vida pero, aunque sea por mera curiosidad, ¿no te compensaría probar a vivir de manera diferente un tiempo a ver qué tal? Y no hablo de un par de semanas probando a relacionarte con gente, sino un período largo haciendo esfuerzos por cambiar la forma de relacionarte (o relacionándote simplemente). Seguro que en otras facetas de la vida pruebas cosas antes de escoger algo, aunque sean ocio o comida, ¿por qué no probar algo diferente en el ámbito de las relaciones?

Trabaja la autoestima, da igual tu forma de comportarte, tus creencias, tus gustos, tu aspecto o tu olor corporal. Prueba a ver que pasa si ves las cosas de forma diferente intentando percibirte de forma diferente.

Ahora, si lo que buscas es autocompadecerte creo que se te hace flaco favor. Si eres inteligente trabaja la inteligencia emocional. El sexo ya es un mundo aparte que creo que no tiene nada que ver con el tema que subyace en tu mensaje. Y no eres una mierda, te percibes como una mierda porque te cuesta demasiado trabajo verte de forma diferente, si acaso tienes el conformismo y la pereza en nivel Dios.
eso es más que habitual hoy en dia.
Hola @TeFaltaTefal

La verdad es que llevo viendo hace tiempo tus comentarios e hilos y siempre me ha llamado la atención lo tan seguro estas de que eres un despojo social. Hablas con tal seguridad de la situación que te vives, que por un momento se podría pensar que eres catedrático de psicología, filosofía y sociología y tienes la verdad absoluta. Creo que no deberías dar por hecho las cosas que te pasan por la cabeza, la duda debería estar ahí, por muchas pruebas que creas lícitas, y por muy listo que te creas, es muy probable que no tengas la verdad absoluta y te estés equivocando. Y por otro lado, la mente es muy poderosa, claro que si te crees un mierda, te convertirás en ello, tal cual ha ejemplificado @rem . La moral es importante, y tienes muchos ejemplos en la historia que no creo que vengan a cuento.

Según tus palabras, eres una mierda sin remedio y por ello lo aceptas sin más. Lo que me da que pensar que puede ser cierto, que como han dicho todos los psicólogos que dices que te han visto que eres inteligente, te has dado cuenta y prefieres no hacer nada por cambiarlo porque crees que no se puede hacer nada. Aunque sospecho que lo que te gusta es que la gente este pendiente de ti. Y con la estrategia de creerte un mierda, lo consigues. Que por otro lado, entiendo que caigo en tu juego, pero sospecho que yo tampoco soy de los listos :)

Si es así, creo que estas equivocado. No necesitas ser un mierda para conseguir atención, entiendo que al final sea fácil, pero creo que es poco beneficioso y si probaras otras estrategias realmente también sencillas, lo conseguirías con más beneficios, ya que pareces lo suficientemente astuto para meterte en un tema que no controlas y poco a poco ir pillando conocimiento. Ejemplificando esto, me refiero a que por ejemplo podrías estudiar música o literatura y encontrarte un hueco donde la gente lea lo que escribes o incluso te escuche y debata. Y ello te reportara mucho más que la decisión que has tomado.

Disculpa si te molesta o me he metido donde no me llaman y si no te estoy contestando a lo que querías en el hilo. Es solo que me parecía curioso esa seguridad que tienes en lo que eres y las decisiones que has tomado, y que a su misma vez signifique que eres un mierda. Es como un poco contradecirse. Y simplemente he escrito esto casi más por mi y ordenar lo que pienso. Y que por otro lado, si estuviera en tu pellejo, me gustaría que alguien me lo dijera. Por ello recalco que este mensaje es completamente egoísta.

Al final, de las pocas cosas que he aprendido de la vida, es que preocuparse o pensar demasiado en algo, es contraproducente, ve lidiando las cosas según vayan llegando, ten en cuenta el presente y no el futuro, no pienses antes como vas a afrontar según que, no te cargues la mochila antes de tiempo y plantea las cosas, duda de lo que creas cierto. Y si una situación no te gusta, simplificándolo a su máxima, o lo cambias o te adaptas, no te queda otra, aceptalo y centrate en una de las dos cosas.
TeFaltaTefal escribió:
GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:y todavía no he tenido ningún tipo de contacto físico mas allá de mi madre, con la cual soy cariñoso porque es la única persona con la que me nace serlo


consideras que este aspecto de tu vida deberias cambiarlo? si fuera algo facil como encender un interuuptor de la luz, lo harias?


Sería tentador, y en un momento de debilidad podría estar muy cerca de activarlo, pero para mi sería empezar otra vez de cero, y eso es imposible.

Yo ya llevo recorrido una parte de un camino, el cual consiste en hacerme a mi mismo el máximo daño posible para secarme por dentro y sentir lo menos posible... Tengo que vencer a mi mente a base de darle palos, es la única forma de neutralizar a esa perra. [360º]


yo soy de la opinion de que el mundo real ya es lo suficientemente mierder como para ademas sumarle que el mayor enemigo de uno mismo sea uno mismo, pero bueno. tu sabras.
Tipico hilo copiado de forocoches de "Soy virgen con 25 años" :-|
ahora tienes la opcion de repartir comida a domicilio solo necesitas una bici y de camino te pones en forma. tienes 25 no esperes a los 45. lo de ser virgen o no eso es una chorrada ínfima con las pahas uno va más que servido y no digamos ellas con los satisfyers, los gamusinos etc...
TeFaltaTefal escribió: y de decirme que soy inteligente

... vaya sacaperras pues. Si deseas invertir tu situación, DEPENDE de ti, si no es que no lo deseas lo suficiente; alguien inteligente le daría la vuelta ala tortilla. Sólo se vive una vez, ánimo. Y bueno, seguro que hay mucha gente como tu de ambos sexos, no veo drama. Autocompadecerse es lo primero que define la toxicidad de una persona. La vida, a veces, puede ser lo mejor y otras veces lo peor, pero sólo hay una y hay que aprovecharla de cualesquiera manera que a uno le llenen.
Recuerdo que en uno de los primeros hilos que abrió el OP le recomendé que se fuera unas semanas o unos meses de voluntario a algún lugar del mundo que esté en la miseria más absoluta, para que sienta realmente qué es esa “mierda” que él se autoatribuye en un inaceptable intento de justificar su misantropía. De paso, descubrirá que, lejos de creerse un inútil que pasa de puntillas por la vida, puede contribuir a mejorar la vida de quienes verdaderamente lo necesitan.

Tienes para elegir. No hace falta irse muy lejos para colaborar, por ejemplo, en un campo de refugiados. Los hay en todos los continentes y se necesita a todo tipo de gente; solo se requiere tener una mínima semilla de humanidad en tu interior.
Resulta obvio que eres una persona enferma y probablemente terminarás suicidandote. Ahora no lo haces por la presencia de tu madre, pero en cuanto te falte ella, solo te quedará dejar de vivir. Buena elección vital.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vdevendettas escribió:Síndrome de Peter Pan de manual. Quieres ser niño toda tu vida, delegar responsabilidades y asumir retos y situaciones normales de la vida adulta.

¿Trabajas?


Depresión crónica diagnosticada por un psiquiatra, medicandome para ello, no es de manual pero es de carrera, habrá que darle algo de credibilidad, supongo. [tomaaa]

No, no trabajo... No me sobra mucho tiempo como para pensar en eso.

Torres escribió:
Vdevendettas escribió:Síndrome de Peter Pan de manual. Quieres ser niño toda tu vida, delegar responsabilidades y asumir retos y situaciones normales de la vida adulta.

¿Trabajas?

Pero si tiene un montón de hilos y mensajes con la misma temática.., ya no sé ni por qué abre más...

El resumen de todos es soy una mierda y quiero serlo el resto de mi vida porque así tiene que ser y no voy a hacer nada por evitarlo.

Y luego da igual lo que le diga nadie porque él ya tiene aceptado desde pequeño lo que le toca y no se puede hacer nada por él

No entiendo estos hilos


Digamos que la gente siempre me ha ayudado a navegar al fondo de mi alma donde reposa la basura, solo que un día me perdí y no fui capaz de volver a salir de ahí, voy a oscuras y me muevo por intuición.

Ahora que prácticamente no tengo contacto físico con el exterior, tengo que buscar esa ayuda en foros como este para seguir mi camino y pasar a ser inmune a todo eso.

Konstantine106 escribió:
Torres escribió:
Vdevendettas escribió:Síndrome de Peter Pan de manual. Quieres ser niño toda tu vida, delegar responsabilidades y asumir retos y situaciones normales de la vida adulta.

¿Trabajas?

Pero si tiene un montón de hilos y mensajes con la misma temática.., ya no sé ni por qué abre más...

El resumen de todos es soy una mierda y quiero serlo el resto de mi vida porque así tiene que ser y no voy a hacer nada por evitarlo.

Y luego da igual lo que le diga nadie porque él ya tiene aceptado desde pequeño lo que le toca y no se puede hacer nada por él

No entiendo estos hilos

Son desesperadas llamadas de atencion.


Gracias por aclararlo, pensaba que nadie se había dado cuenta, lol... [tomaaa]

rem escribió:El chaval no esconde nada, ni siquiera esa intención de regodearse en su propia mierda reflejando sobre los demás lo que, según dice, llevan reflejando sobre él toda la vida: mierda. Francamente, a los que os sorprendéis o incluso se lo echáis en cara, no os entiendo: él mismo ha admitido que es tóxico, y sus conductas dan buena cuenta de ello. "Son desesperadas llamadas de atención". Enhorabuena, lince.

En otro orden de cosas, me dirijo al autor del hilo: Crees que el mundo te ha hecho así, pero en mi opinión, a los intentos de la vida se lo has puesto muy fácil. Te has dejado llevar demasiado y no has luchado. Te sorprendería el efecto que hace en tu mente repetirte a ti mismo una idea constante y machacona durante toda tu vida. La relación oído/cerebro es mucho mayor de lo que creemos. Si llevas toda la vida repitiéndote que eres mierda, te creerás mierda y así lo reflejarás en los demás. Basar tu imagen en lo que recibes de los demás me parece un error catastrófico. Les das poder y te lo restas a ti.

Sólo ten clara una cosa:

Si te comportas como un mendigo, te tratarán como a un mendigo. Si te comportas como un guerrero, te tratarán como a un guerrero.

Creerse algo que no te crees es un trabajazo del tamaño de veinte Faletes derrapando, pero te aseguro que merece la pena a niveles que ni sospechas.

Si quieres cambiar, te mando ánimo, si no quieres cambiar (y eso parece) no puedo mandarte ánimo, pues seguirás siendo tan tóxico para ti como para los demás.

Ánimo con la opción buena.


A mi nunca me enseñaron a crearme una imagen de mi mismo, y eso sumándole a que era un niño particularmente sensible, fui como una esponja con patas, tuve que hacerme a mi mismo en base a lo que iba recogiendo... Como recogí caca, pues el resultado es mierda.

En cualquier caso, gracias por no juzgarme, ya lo hago yo por ti. [oki]

matranco escribió:Hablas como si estuvieses orgulloso de tener depresión.


Creo que es un logro que viviendo prácticamente toda la vida con ella no me haya suicidado todavía... Pero tampoco me lo puedo permitir, no le puedo provocar ese dolor a mi madre, para ella es mas reconfortante ver que respiro, como y duermo.

KindapearHD escribió:Seres humanos intentando no ser seres humanos e intentando esconder en su más profundo rincón, sus instintos.
Me parece perfecto.

No intentes volar porque por mucho que lo intentes, eres un ser humano.


Un ser humano cansado de ser humano, que lucha a muerte por dejar de sentir como un humano.

También puedo volar sin alas, el viaje tendría una duración u otra dependiendo de la distancia entre el punto de lanzamiento y el suelo.

Falkiño escribió:
zero_ escribió:
Falkiño escribió:Le das excesiva importancia al sexo al crear un hilo como este. El sexo no es tan mítico, te lo digo de verdad. El día que dejes de ser virgen y lleves ya un buen puñado de polvos a tus espaldas verás que la gente le da, y tú le dabas, una importancia excesiva y lo tenías en un altar innecesariamente.

Un saludo


Yo cuando digo que el sexo está sobrevalorado todo el mundo me mira mal, menos mal que alguien piensa como yo [beer]

Yo el año pasado conocí un chico que era virgen, con 32 años, así que saber que alguien con 25 es virgen no me parece ninguna burrada y la verdad, la primera experiencia sexual resulta un desastre en el 95% de los casos, no es algo que quieras recordar.


Es que está mitificado. Hay personas que creen que es algo central de la vida y cuando lo tienes descubres que es solo algo más de la misma y no es el eje.
Yo por fortuna tengo una vida sexual satisfactoria y sana pero no me obsesiono, actualmente tengo a mi novia y hay semanas que lo hacemos cinco veces y otras que estamos dos o tres semanas sin sexo. Es según surja y apetezca, ni nos obligamos ni obsesionamos.
El sexo está sobrevalorado en exceso, no puede definir tu vida ni mucho menos ser el ancla de tu felicidad.

@TeFaltaTefal no te obsesiones y no te preocupes. Al final encontrarás a alguien, créeme. La vida es así, he conocido a muchos deprimidos como estás tú ahora (lo estás aunque te lo auto camufles como aceptación de tu papel en el mundo) y al final siempre aparece alguien, más tarde o más temprano. Es ley de vida.

Un saludo


Ese alguien podría aparecer, pero no tendrá motivos para quedarse cerca de mi por mucho tiempo, no existe nadie tan bueno ni tan paciente, aparte de mi madre que es la única que tiene firmado un contrato moral que la ata a mi. :-|

Juaki escribió:Estás normalizando una depresión y una falta de autoestima bestial. Si es a modo de mecanismo de superviviencia tiene sentido, conformismo convenciéndote de que no merece la pena cambiar nada porque así de mal se está de puta madre. Creo que buscas reforzar tu postura de conformismo exponiéndolo en "público", como otra forma más de autoconvencerte, aun a sabiendas que es probable que te ofrezcan soluciones.

Siendo sincero, cada uno vive su vida como le da la gana y todo es respetable siempre que no hagas daño a los demás, pero da la sensación de que te haces daño a ti mismo. Si te han fallado las relaciones humanas es porque tu forma de relacionarte ha provocado rechazo en los demás, hay quién tiene una facilidad innata para las relaciones, otros tienen que trabajarlas, y hay quién directamente carece de habilidades sociales y no quiere/intenta adquirirlas.

En serio, nadie te puede dar lecciones siendo tu vida pero, aunque sea por mera curiosidad, ¿no te compensaría probar a vivir de manera diferente un tiempo a ver qué tal? Y no hablo de un par de semanas probando a relacionarte con gente, sino un período largo haciendo esfuerzos por cambiar la forma de relacionarte (o relacionándote simplemente). Seguro que en otras facetas de la vida pruebas cosas antes de escoger algo, aunque sean ocio o comida, ¿por qué no probar algo diferente en el ámbito de las relaciones?

Trabaja la autoestima, da igual tu forma de comportarte, tus creencias, tus gustos, tu aspecto o tu olor corporal. Prueba a ver que pasa si ves las cosas de forma diferente intentando percibirte de forma diferente.

Ahora, si lo que buscas es autocompadecerte creo que se te hace flaco favor. Si eres inteligente trabaja la inteligencia emocional. El sexo ya es un mundo aparte que creo que no tiene nada que ver con el tema que subyace en tu mensaje. Y no eres una mierda, te percibes como una mierda porque te cuesta demasiado trabajo verte de forma diferente, si acaso tienes el conformismo y la pereza en nivel Dios.


Por supuesto, es una forma de reforzar mi postura, estoy en la mitad del camino, no puedo parar ahora, tengo que acabar conmigo para volver a nacer.

¿De verdad crees que no he intentado cambiar? Mi vida ha sido un cumulo de intentos, fallidos todos... Así que acabé entendiendo lo que era, ahora solo busco potenciar mi condición de mierda y ser una especie de mierda de primera clase o algo así.

Lafcadio escribió:Hola @TeFaltaTefal

La verdad es que llevo viendo hace tiempo tus comentarios e hilos y siempre me ha llamado la atención lo tan seguro estas de que eres un despojo social. Hablas con tal seguridad de la situación que te vives, que por un momento se podría pensar que eres catedrático de psicología, filosofía y sociología y tienes la verdad absoluta. Creo que no deberías dar por hecho las cosas que te pasan por la cabeza, la duda debería estar ahí, por muchas pruebas que creas lícitas, y por muy listo que te creas, es muy probable que no tengas la verdad absoluta y te estés equivocando. Y por otro lado, la mente es muy poderosa, claro que si te crees un mierda, te convertirás en ello, tal cual ha ejemplificado @rem . La moral es importante, y tienes muchos ejemplos en la historia que no creo que vengan a cuento.

Según tus palabras, eres una mierda sin remedio y por ello lo aceptas sin más. Lo que me da que pensar que puede ser cierto, que como han dicho todos los psicólogos que dices que te han visto que eres inteligente, te has dado cuenta y prefieres no hacer nada por cambiarlo porque crees que no se puede hacer nada. Aunque sospecho que lo que te gusta es que la gente este pendiente de ti. Y con la estrategia de creerte un mierda, lo consigues. Que por otro lado, entiendo que caigo en tu juego, pero sospecho que yo tampoco soy de los listos :)

Si es así, creo que estas equivocado. No necesitas ser un mierda para conseguir atención, entiendo que al final sea fácil, pero creo que es poco beneficioso y si probaras otras estrategias realmente también sencillas, lo conseguirías con más beneficios, ya que pareces lo suficientemente astuto para meterte en un tema que no controlas y poco a poco ir pillando conocimiento. Ejemplificando esto, me refiero a que por ejemplo podrías estudiar música o literatura y encontrarte un hueco donde la gente lea lo que escribes o incluso te escuche y debata. Y ello te reportara mucho más que la decisión que has tomado.

Disculpa si te molesta o me he metido donde no me llaman y si no te estoy contestando a lo que querías en el hilo. Es solo que me parecía curioso esa seguridad que tienes en lo que eres y las decisiones que has tomado, y que a su misma vez signifique que eres un mierda. Es como un poco contradecirse. Y simplemente he escrito esto casi más por mi y ordenar lo que pienso. Y que por otro lado, si estuviera en tu pellejo, me gustaría que alguien me lo dijera. Por ello recalco que este mensaje es completamente egoísta.

Al final, de las pocas cosas que he aprendido de la vida, es que preocuparse o pensar demasiado en algo, es contraproducente, ve lidiando las cosas según vayan llegando, ten en cuenta el presente y no el futuro, no pienses antes como vas a afrontar según que, no te cargues la mochila antes de tiempo y plantea las cosas, duda de lo que creas cierto. Y si una situación no te gusta, simplificándolo a su máxima, o lo cambias o te adaptas, no te queda otra, aceptalo y centrate en una de las dos cosas.


Para nada me molestan los mensajes como los tuyos, al contrario, resulta interesante ver otras posturas. Te agradezco sobre todo la forma respetuosa de expresarte, habla muy bien de ti.

Me parece bastante extraño que intente llamar la atención causando rechazo... ¿No te parece muy contradictorio?

Aunque bueno, pensándolo bien, si quieres que los demás sepan que existes, tienes que demostrar que eres algo, para bien o para mal... Nadie recuerda a las sombras después de muertas.

A mi también me parece contradictorio que sea tan inseguro para la mayoría de las cosas pero en cambio tenga confianza en mi discurso, curioso cuanto menos.

GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:
GXY escribió:
consideras que este aspecto de tu vida deberias cambiarlo? si fuera algo facil como encender un interuuptor de la luz, lo harias?


Sería tentador, y en un momento de debilidad podría estar muy cerca de activarlo, pero para mi sería empezar otra vez de cero, y eso es imposible.

Yo ya llevo recorrido una parte de un camino, el cual consiste en hacerme a mi mismo el máximo daño posible para secarme por dentro y sentir lo menos posible... Tengo que vencer a mi mente a base de darle palos, es la única forma de neutralizar a esa perra. [360º]


yo soy de la opinion de que el mundo real ya es lo suficientemente mierder como para ademas sumarle que el mayor enemigo de uno mismo sea uno mismo, pero bueno. tu sabras.


100%, es una lucha a muerte.

fonsiyu escribió:Tipico hilo copiado de forocoches de "Soy virgen con 25 años" :-|


Eso será...

rampopo escribió:ahora tienes la opcion de repartir comida a domicilio solo necesitas una bici y de camino te pones en forma. tienes 25 no esperes a los 45. lo de ser virgen o no eso es una chorrada ínfima con las pahas uno va más que servido y no digamos ellas con los satisfyers, los gamusinos etc...


Yo no tengo quejas con las pajas... No me exigen tanto como las personas que te piden el brazo, les basta con que les eche una mano.

Y sobre lo de repartir, necesitaría una bici, aprender a ir en bici, dejar mis paranoias a un lado para no matarme en la carretera, tener ganas de hacerlo... ¿Mucha tralla no? [tomaaa]

kikon69 escribió:
TeFaltaTefal escribió: y de decirme que soy inteligente

... vaya sacaperras pues. Si deseas invertir tu situación, DEPENDE de ti, si no es que no lo deseas lo suficiente; alguien inteligente le daría la vuelta ala tortilla. Sólo se vive una vez, ánimo. Y bueno, seguro que hay mucha gente como tu de ambos sexos, no veo drama. Autocompadecerse es lo primero que define la toxicidad de una persona. La vida, a veces, puede ser lo mejor y otras veces lo peor, pero sólo hay una y hay que aprovecharla de cualesquiera manera que a uno le llenen.


Yo tampoco me lo creí... Parece de ciencia ficción, una mierda con inteligencia. [+risas]

A mi lo único que me llena en esta vida es la comida, de las pocas cosas que me gustan de la vida. :)

Veltex escribió:Recuerdo que en uno de los primeros hilos que abrió el OP le recomendé que se fuera unas semanas o unos meses de voluntario a algún lugar del mundo que esté en la miseria más absoluta, para que sienta realmente qué es esa “mierda” que él se autoatribuye en un inaceptable intento de justificar su misantropía. De paso, descubrirá que, lejos de creerse un inútil que pasa de puntillas por la vida, puede contribuir a mejorar la vida de quienes verdaderamente lo necesitan.

Tienes para elegir. No hace falta irse muy lejos para colaborar, por ejemplo, en un campo de refugiados. Los hay en todos los continentes y se necesita a todo tipo de gente; solo se requiere tener una mínima semilla de humanidad en tu interior.


Hubo un tiempo en que esa semilla de humanidad existió, pero se secó porque nadie la regaba.

¿Crees que puedo mejorar la vida de alguien si no puedo mejorar mi propia vida? ¿No te parece un poco pretencioso? ein?

Sigfried_1987 escribió:Resulta obvio que eres una persona enferma y probablemente terminarás suicidandote. Ahora no lo haces por la presencia de tu madre, pero en cuanto te falte ella, solo te quedará dejar de vivir. Buena elección vital.


Todos dejaremos de vivir... No es ningún drama.
pues no estoy del todo seguro que la terapia que estas llevando a cabo sea la que de mejores resultados a largo plazo.

tu terapeuta que opina de esta perspectiva que tienes de ti mismo y de como enfrentar tu situacion? el terapeuta ve correcto que te aisles de la sociedad, tu opinion al respecto de los sentimientos propios, etc?

por otra parte, trabajar es imprescindible a dia de hoy para tener ingresos. ¿que piensas hacer el dia que tu madre fallezca? intentar vivir de una pension del estado?

pd. @rampopo

te veo un poco obsesionado con lo de repartir comida en bici. quiza deberias probarlo un par de dias a ver que te parece.
hombre, no me parece un problema ser virgen a los 25 el unico inconveniente sera la desigualdad en redimiento y sabiduria sexual porque es altamente probable que conozcas a una chica que tenga experiencias para escribir un libro y si le llegas tu lo mismo no sabes hacer nada, como nos ha pasado a todos y todas al principio.
Y qué haces un día normal en tu vida?
@TeFaltaTefal


Pues hazte cocinero [oki] ... y luego pasas por aquí recetas güenas.
¿Por qué te mantienes con vida? Puedes acabar con ella cuando quieras. ¿Qué es lo que te frena a la hora de suicidarte? ¿Es tu madre? ¿Sigues vivo por ella, para no destrozar su vida? Si es así, entonces ya estás mejorando la vida de alguien... así que de pretencioso nada.

A una mala, siempre puedes venirte a Cataluña a ayudarnos; estamos de opresión hasta arriba. No hace falta la más mínima empatía para sentir solidaridad con los que vivimos aquí porque nuestro sufrimiento es tan ostensible que hasta un caracol se daría cuenta... [toctoc]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5