Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Entonces era por la resolucion, vaya tela ,yo apague la tv y sobre las 23:30 apague directamente la consola [+risas] , donde se mira lo de los puntos [360º]

[angelito] [bye]
buff vaya pérdida de tiempo entonces
@Solid.Snake me parece que no sabes cómo iba el mixpot del E3...

A mi dieron puntos mixer así que debería contarme, y no tengo esos dlcs aún...

A parte como alargaron las oportunidades del mixpot ese, igual empiezan a dar a partir del directo de hoy

A parte del mixpot este, decían que sorteaban 100 ReCore DE, 100 códigos un mes de Game pass, un mando design la y un pack Minecraft...

Esos sorteos tbn supongo que los habrán pospuesto al último directo que hacen.
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake me parece que no sabes cómo iba el mixpot del E3...

A mi dieron puntos mixer así que debería contarme, y no tengo esos dlcs aún...

¿¿Eh?? ¿Qué no entiendo? Tengo nv 22 de solo ver la conferencia última y la del E3, del cual me dieron el rare, 2 indis más y varios dlc, es decir, todo lo que daban. De la mierda que daban por ver el tostón de anoche todavía no me han dado nada tampoco, pero se lo pueden ahorra, no le voy a dar ningún uso.

Y la conferencia una vergüenza, indis y juegos como el World of Tanks, un free to play que puede jugarse en cualquier sistema gratis.
@Solid.Snake me refiero a lo que no se sabe nada después del evento xD

Este evento estaba bugeado y tiene las mismas condiciones que el del E3

Es decir varios retransmisiones para verlo, y te dan los regalos en un plazo de una semana

Ayer como estaba bugeado supongo que si lo darán a poca gente, en el E3 iba perfecto yo tbn lo recibí rápido aunque lo único que recibí en pocas horas era el Rare Replay y ya lo tenía xD lo demás tardo un día o más.

Y para resumir, lo que se da de regalo hacen lo mismo que en el E3, después del evento se ponen a repartir y lo dicen lo que dan durante el stream

A diferencia del E3 aquí sortean cosas de valor de unos 3500€, y sinceramente prefiero que me toque un mes de Game pass a lo que dieron en el E3 que solo me dieron realmente un indie que de oferta no vale ni 3€ xD


El show de ayer ya advirtieron que no era una conferencia al uso... Y que no vaya el jefe de Xbox.... Es un poco raro no?

Aún así las charlas con los devs estaban bien, algunos soltaban buena info y los anuncios estaban bien, refritos de juegos de kinect sin mando este año y dos juegos para el año que viene. Para mi, lo que esperaba salvo el amigo Mike, que yo pensaba que estaba allí para soltar algo para los Alpha pero no (de momento)
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake me refiero a lo que no se sabe nada después del evento xD

Este evento estaba bugeado y tiene las mismas condiciones que el del E3

Es decir varios retransmisiones para verlo, y te dan los regalos en un plazo de una semana

Ayer como estaba bugeado supongo que si lo darán a poca gente, en el E3 iba perfecto yo tbn lo recibí rápido aunque lo único que recibí en pocas horas era el Rare Replay y ya lo tenía xD lo demás tardo un día o más.

Y para resumir, lo que se da de regalo hacen lo mismo que en el E3, después del evento se ponen a repartir y lo dicen lo que dan durante el stream

A diferencia del E3 aquí sortean cosas de valor de unos 3500€, y sinceramente prefiero que me toque un mes de Game pass a lo que dieron en el E3 que solo me dieron realmente un indie que de oferta no vale ni 3€ xD


El show de ayer ya advirtieron que no era una conferencia al uso... Y que no vaya el jefe de Xbox.... Es un poco raro no?

Aún así las charlas con los devs estaban bien, algunos soltaban buena info y los anuncios estaban bien, refritos de juegos de kinect sin mando este año y dos juegos para el año que viene. Para mi, lo que esperaba salvo el amigo Mike, que yo pensaba que estaba allí para soltar algo para los Alpha pero no (de momento)


Hombre no comparemos regalos por favor :cool:
Aqui han dao a los que viesen el evento 3 ñordos de DLCS, en el otro evento anterior, aparte de ¿un dlc?, un par de indies y un juego bastante resultón (Rare Replay), (mas allá que tu ya lo tuiveses) y que suele rondar los 20 pavos en el bazar.

En cuanto a los premios esos que dan con los sorteos, ésto es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene ná :p

Que vamos, todo regalo es bienvenido por mierdoso que sea, pero la comparación de lo que dieron en E3 a ésta Gamescom no da lugar
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake me refiero a lo que no se sabe nada después del evento xD

Este evento estaba bugeado y tiene las mismas condiciones que el del E3

Es decir varios retransmisiones para verlo, y te dan los regalos en un plazo de una semana

Ayer como estaba bugeado supongo que si lo darán a poca gente, en el E3 iba perfecto yo tbn lo recibí rápido aunque lo único que recibí en pocas horas era el Rare Replay y ya lo tenía xD lo demás tardo un día o más.

Y para resumir, lo que se da de regalo hacen lo mismo que en el E3, después del evento se ponen a repartir y lo dicen lo que dan durante el stream

A diferencia del E3 aquí sortean cosas de valor de unos 3500€, y sinceramente prefiero que me toque un mes de Game pass a lo que dieron en el E3 que solo me dieron realmente un indie que de oferta no vale ni 3€ xD


El show de ayer ya advirtieron que no era una conferencia al uso... Y que no vaya el jefe de Xbox.... Es un poco raro no?

Aún así las charlas con los devs estaban bien, algunos soltaban buena info y los anuncios estaban bien, refritos de juegos de kinect sin mando este año y dos juegos para el año que viene. Para mi, lo que esperaba salvo el amigo Mike, que yo pensaba que estaba allí para soltar algo para los Alpha pero no (de momento)


Hombre no comparemos regalos por favor :cool:
Aqui han dao a los que viesen el evento 3 ñordos de DLCS, en el otro evento anterior, aparte de ¿un dlc?, un par de indies y un juego bastante resultón (Rare Replay), (mas allá que tu ya lo tuiveses) y que suele rondar los 20 pavos en el bazar.

En cuanto a los premios esos que dan con los sorteos, ésto es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene ná :p

Que vamos, todo regalo es bienvenido por mierdoso que sea, pero la comparación de lo que dieron en E3 a ésta Gamescom no da lugar

yo mas que nada, repondia al compañero que se queja del modo de operar con los regalos, lo que es lo mismo que hicieron en el E3, luego si es cierto que me he calentado y di mi opinión sobre el E3 xD
shampy escribió:
Hombre no comparemos regalos por favor :cool:
Aqui han dao a los que viesen el evento 3 ñordos de DLCS, en el otro evento anterior, aparte de ¿un dlc?, un par de indies y un juego bastante resultón (Rare Replay), (mas allá que tu ya lo tuiveses) y que suele rondar los 20 pavos en el bazar.

En cuanto a los premios esos que dan con los sorteos, ésto es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tio ni tiene ná :p

Que vamos, todo regalo es bienvenido por mierdoso que sea, pero la comparación de lo que dieron en E3 a ésta Gamescom no da lugar


Tampoco comparemos, si no hubieran dado algo, nadie se hubiera interesado ni el más mínimo para verlo. Que muchos de los que se quejan del "ñordo" de los regalos, iban alardeando de que estaban viendo el fútbol u otra cosa mientras tenían el Mixer abierto para que les contara, y encima van llorando que han perdido el tiempo por 3 miserias. La hipocresía está llegando a unos límites insospechados.

Y teniendo en cuenta que si comparamos lo que es la E3 y lo que es la Gamescon, los "obsequios" vann acordes xD
Pero que han dado al final?
Yui Shojei escribió:Tampoco comparemos, si no hubieran dado algo, nadie se hubiera interesado ni el más mínimo para verlo. Que muchos de los que se quejan del "ñordo" de los regalos, iban alardeando de que estaban viendo el fútbol u otra cosa mientras tenían el Mixer abierto para que les contara, y encima van llorando que han perdido el tiempo por 3 miserias. La hipocresía está llegando a unos límites insospechados.

Y teniendo en cuenta que si comparamos lo que es la E3 y lo que es la Gamescon, los "obsequios" vann acordes xD


Tienes razón en la hipocresía que se gasta la gente con eso de "hacerles perder el tiempo" :p

Y en lo primero tambien. De hecho yo vi una conferencia de la E3 porque sabía que me iban a regalar el RARE Replay, que sino ni pierdo mi tiempo en abrir una ventanita del mixer haciendo el paripé de como si estuviera viendola realmente jajaja
No se dónde para la hipocresía.

Como muchos, y como la otra vez, lo puse porque daban algo, porque, de lo contrario, seguiría sin entender para qué sirve esa pestaña de la One, ya que las conferencias me importan una M.

Igual alguno debiera de buscar la definición de hipocresía, porque es básicamente...todo lo contrario.

De hecho, lo hipocrita sería no quejarse [+risas]
Nadie os obliga a ver nada, ni tenéis que pagar suscripciones por verlo, ni nada.

Lo veis porque quereis y alguno porque decían que regalan cosas, nunca han dicho que fueran juegos, han dicho contenido, pero hemos llegado a un punto en que si MS regala, tiene que regalar cosas buenas o todo es una mierda y una estafa.

Haceróslo mirar porque parece que os han tenido retenidos viendo la TV a la fuerza.
@kikon69 La hipocresía de decir que han perdido el tiempo para ver el evento, cuando ni siquiera se han parado a ver más de un minuto. Eso es hipocresía.

Ahora, lo que no se, cual es la palabra para definir el ser gilipollas de quejarse por no recibir lo que esperaba en un acto voluntario. Es como ir a una ONG a ayudar sabiendo que te van a premiar, y salir de allí maldiciendo a toda la ONG, porque lo que se ha llevado a cambio son abrazos y agradecimientos ^^
BlackBear escribió:Nadie os obliga a ver nada, ni tenéis que pagar suscripciones por verlo, ni nada.

Lo veis porque quereis y alguno porque decían que regalan cosas, nunca han dicho que fueran juegos, han dicho contenido, pero hemos llegado a un punto en que si MS regala, tiene que regalar cosas buenas o todo es una mierda y una estafa.

Haceróslo mirar porque parece que os han tenido retenidos viendo la TV a la fuerza.

No se qué hay que mirar.
Ahora resulta que, cuando te dan algo, no puedes valorar si lo que te dan te parece [oki] ó [noop] .
Además, en este caso, como en el anterior, no es gratis, sino previo esfuerzo de hacer algo [rtfm].
Gratis sería sin hacer nada y sin ningún objetivo por parte de quien da los regalos.
En este caso, como en el anterior, hay que hacer algo y la empresa tiene un claro objetivo.
Igual alguno si debiera hacérselo mirar...

Yui Shojei escribió:@kikon69 La hipocresía de decir que han perdido el tiempo para ver el evento, cuando ni siquiera se han parado a ver más de un minuto. Eso es hipocresía.

Ahora, lo que no se, cual es la palabra para definir el ser gilipollas de quejarse por no recibir lo que esperaba en un acto voluntario. Es como ir a una ONG a ayudar sabiendo que te van a premiar, y salir de allí maldiciendo a toda la ONG, porque lo que se ha llevado a cambio son abrazos y agradecimientos ^^


NO. Todo requiere un esfuerzo y, como digo en el anterior párrafo, la empresa tiene un objetivo, luego de gratis nada.
PD: Microsoft NO es una ONG [+risas]
@kikon69 ahora me entero que algo gratis no requiere esfuerzo o una acción....

Y más cuando ya avisaron días antes que no iban a regalar juegos, sino que iban a sortear juegos xD
kikon69 escribió:PD: Microsoft NO es una ONG [+risas]


Eso es algo que debería de recordar la gente para que no hagan un pollo cuando le regalan 3 complementos en lugar de medio bazar o varias consolas [qmparto] [qmparto]
@kikon69 te regalan algo y tú decides si quieres o no quieres hacerlo.

Aparte que no tienes que estar mirando, tienes infinidad de maneras de hacerlo, puedes verlo, puedes poner mixer y mirar otro canal en la tv, puedes ir a darte una vuelta o hacer otras cosas, incluso puedes logearte con mixer en el móvil y PC y tenerlo ahí mientras juegas a la One, tu has visto eso porque has querido, si has gastado tiempo es porque tú sabrás.

Claro que puedes decir que los regalos no son de tu agrado, como si mientras te quejas decides prenderle fuego a la Xbox, pero no por ello voy pensar que tienes más razón.
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 ahora me entero que algo gratis no requiere esfuerzo o una acción....

Y más cuando ya avisaron días antes que no iban a regalar juegos, sino que iban a sortear juegos xD

No te entiendo.
En todo caso, creo que se están sacando comentarios de quicio.

Me refiero a que algo gratis vas y lo coges, porque está gratis.
Aquí has hecho algo adicional, porque, a cambio, te darían una sorpresa.

Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:PD: Microsoft NO es una ONG [+risas]


Eso es algo que debería de recordar la gente para que no hagan un pollo cuando le regalan 3 complementos en lugar de medio bazar o varias consolas [qmparto] [qmparto]


Pero es que aquí, a excepción de vosotros, nadie ha montado ningún pollo, más allá de dar una simple opinión.

Creo yo, que igual que valoramos el [oki] con el rare, entre los que me incluyo, incluso teniéndolo, podemos valorar el [noop] si así lo creemos. Además, hay que reconocer que, el primer día tocó entender cómo funcionaba, y ayer darle vueltas a porqué no chutaba.
@kikon69 algo adicional?? Si solo había que ver un directo, bueno ni verlo, poner el canal xD

Es como si regalan algo en un centro comercial por ir, sino vas no lo tienes xD
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 algo adicional?? Si solo había que ver un directo, bueno ni verlo, poner el canal xD
Es como si regalan algo en un centro comercial por ir, sino vas no lo tienes xD

...pero, si vas, entenderás que te lo tienen que dar...¿o tampoco?

En fin, que abarca esto ya demasiado y no tiene sentido.
@kikon69 como aquí xD, en el FAQ de su blog, tal como en el E3, tienen puesto que por ver sus directos te dan una serie de regalos, que se entregan en máximo una semana, y sino te llegan se lo reclamas.

Que aquí sean peores regalos que en el E3, nadie lo niega, a cambio ahora sortean juegos y accesorios más apetecibles en mi caso.
LoSJaVieR95 escribió:@kikon69 como aquí xD, en el FAQ de su blog, tal como en el E3, tienen puesto que por ver sus directos te dan una serie de regalos, que se entregan en máximo una semana, y sino te llegan se lo reclamas.

Que aquí sean peores regalos que en el E3, nadie lo niega, a cambio ahora sortean juegos y accesorios más apetecibles en mi caso.

Nadie niega lo que dices.
Toda la discusión viene por denominar hipocrita lo que no es hipocrita, que es muy diferente.
@kikon69 Porque no debes haber leído el hilo de One X, o los dos hilos que se han abierto para quejarse en bandada de lo que han regalado.

Igualmente es mi opinión. Vería normal que se molestara la gente si después de decir que regalan algo, no lo hicieran.

Si te he respondido a tí por esto, es porque se que tu me vas a responder civilizadamente, en los otros me comen por tener una idea contraria a la suya [fiu]
No tenía idea de que hubiera más hilos; sólo visito éste y no entendía tal reacción.

Un saludo
Por favor,dejad el tema,creo que desvirtua un poco el hilo ya que por mucho que se hable de lo que han regalado,al final es mas un compendio de opiniones.Salu2
Madre mía, los últimos comentarios son la risión...

Me parece que algunos no sabían que no hacía falta ver la confe, solo tener la ventana abierta. [qmparto]

Qué es lo que yo hice, por supuesto. Por que la Gamescom no tiene nada que ver con el E3. ¿O eso tampoco lo sabíais? [jaja]
Joder. Para mear y no echar gota con las últimas páginas del hilo. Alguno se pensaba que iban a regalar el Forza Motorsport 7 por ver la conferencia. ¬_¬
@Charlie78 La Scorpio. Forza 7 es migajas [fiu]
Os imagináis que me toca a mi; nos ibamos a reir un rato.
¿Cómo se supone que te contactarían? ¿Por email, por la one? ¿Te llega algún tiket de participación o algo?
@kikon69 te toca el que? El ReCore el Game pass el mando o la One s?

Supongo que saldrá una notificación en mixer y luego un email si te toca algun premio de los dos físicos
Pues yo si considero que perdí el tiempo ya que me hizo conectar la xbox el pc y el móvil a ver si lo podía ver decentemente y no hubo manera, dos hora sy pico de mala leche. Sí! fue una perdida de mi precioso tiempo, seré un hipócrita entonces..
leyendo las ultimas paginas esto parece salvame deluxe. [boma]
ViciadoConsolero escribió:Pues yo si considero que perdí el tiempo ya que me hizo conectar la xbox el pc y el móvil a ver si lo podía ver decentemente y no hubo manera, dos hora sy pico de mala leche. Sí! fue una perdida de mi precioso tiempo, seré un hipócrita entonces..


Hipócrita es el que se queja de haber perdido el tiempo cuando dos hojas antes alardeaba de estar viendo el fútbol ;)
@Yui Shojei yo vi el primer tiempo del Barça y luego lo quite para ver el show este y al principio perfecto, pero luego se bugeava mixer y no había manera de verlo bien
Yui Shojei escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pues yo si considero que perdí el tiempo ya que me hizo conectar la xbox el pc y el móvil a ver si lo podía ver decentemente y no hubo manera, dos hora sy pico de mala leche. Sí! fue una perdida de mi precioso tiempo, seré un hipócrita entonces..


Hipócrita es el que se queja de haber perdido el tiempo cuando dos hojas antes alardeaba de estar viendo el fútbol ;)


y que coño tiene que ver una cosa con la otra? [flipa]
@nigel67 nada, si solo has leído eso ^^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es gracioso en lo que está convirtiéndose EOL debido a la gran cantidad de fanboys que hay en los hilos de cada consola, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, que arremeten contra todos los que no opinen favorablemente hacia su compañía/deidad. Ven haters en todos lados y tienen la vital necesidad de citar y rebatir cualquier mensaje que no le lama el culo a su compañía, para la cual ni trabajan, ni tienen acciones...

Va a resultar que no se puede opinar que la conferencia y los regalos han sido una soberana mierda o que a este paso Microsoft va a vender cada vez menos. Algo que prácticamente es un hecho, o por lo menos hay consenso en ello.

P.d. Ahora saldrá algún fanático de Microsoft llamándome sonier y diciendo que la conferencia no estuvo tan mal, que Microsoft lo va a petar con la consola [facepalm]
algunos no sabían que se podía dejar puesto y hacer otra cosa ?
yo lo deje puesto en la consola y estuve viendo el partido. si dan algo pues bienvenido sea, sino pues no pasa nada.
os pensabais que os iban a hacer preguntas despues o algo de lo que visteis ?
flipo algunos parece que los obligaron a verlo y hasta estafados se sienten jajaja [beer]
Daban algo? En el estreno de mixer una vez asociadas las cuentas regalaron juegos y los añadian directamente a la cuenta
@Solid.Snake Y no será más bien que algunos tenemos la cabeza sobre los hombros, y opinamos que hay algunos que pasan de dar su opinión a despotricar porque se hicieron ilusiones sobre suposiciones infundadas y luego arremeten contra alguien porque se han sentido defraudados y timados ??

Pero oye, que si esas opiniones son válidas, por qué las opiniones de los opositores no pueden ser igual de validas ??
¿Y qué que alguien mencione que se ha sentido timado? Cada uno es libre de sentirse como quiera y expresarlo. Lo que yo veo es a muchos replicando a cualquier mensaje que diga algo negativo sobre una compañía que claramente está comentiendo más errores que aciertos.
Solid.Snake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es gracioso en lo que está convirtiéndose EOL debido a la gran cantidad de fanboys que hay en los hilos de cada consola, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, que arremeten contra todos los que no opinen favorablemente hacia su compañía/deidad. Ven haters en todos lados y tienen la vital necesidad de citar y rebatir cualquier mensaje que no le lama el culo a su compañía, para la cual ni trabajan, ni tienen acciones...

Va a resultar que no se puede opinar que la conferencia y los regalos han sido una soberana mierda o que a este paso Microsoft va a vender cada vez menos. Algo que prácticamente es un hecho, o por lo menos hay consenso en ello.

P.d. Ahora saldrá algún fanático de Microsoft llamándome sonier y diciendo que la conferencia no estuvo tan mal, que Microsoft lo va a petar con la consola [facepalm]


Me troncho, pero vamos a ver, si cae todo de cajón, todo es criticable y opinable, pero no todo es aceptable y deja de ser aceptable cuando tus argumentos se resumen en: esto es una mierda, he perdido el tiempo, como si fuese culpa de MS.cuando el único responsable de estar ahí pegado eres tú y no es ser de fanboy ni de hater, es de sentido común.

- Nadie os obligaba a ver la conferencia o show.
- Decidisteis por vosotros mismos verla por X razón, ya sea curiosidad, aburrimiento, regalos.
- En caso de regalos, no teniais que estar ni presente viendola, podiais usar un PC, la Xbox o un Movil, cualquier cosa con navegador y sintonizar Mixer y estar logueados e iros a gastar el tiempo en otra cosa.
- Los regalos son una mierda? Podeis opinar lo que querais.
- La conferencia fue otra mierda? Podeis opinar lo que querais.

La culpa de perder el tiempo es de MS? NO, habeis perdido el tiempo porque a vosotros os ha dado la gana de perderlo. MS ha regalado cosas, nunca ha dicho juegos, ha dicho contenido pero vosotros estais indignados. Incluso alguno de los que protestan ha dicho que podía ser cualquier cosa, incluso algo para el avatar y aun así está indignado e incluso antes de saber lo que sería ya estaba lanzando pestes contra MS, acusándola a ella de hacerle perder el tiempo.

viewtopic.php?p=1744288588

Y te cito textualmente, a las 23:28 sin saber los regalos.

Nunca especificaron qué sería, pudiendo ser hasta un complemento para el avatar.

Lo que me hace gracia es que tengan que usar estas tácticas de prometer regalos para hacernos perder el tiempo viendo estas mierdas
.


Oleis a legua.
Solid.Snake escribió:¿Y qué que alguien mencione que se ha sentido timado? Cada uno es libre de sentirse como quiera y expresarlo. Lo que yo veo es a muchos replicando a cualquier mensaje que diga algo negativo sobre una compañía que claramente está comentiendo más errores que aciertos.


¿Pero ahora estamos hablando del personal que se infundó una historia de fantasía en que la retransmisión de la Gamescon iba a ser un E3 a lo grande y regalarían juegos? ¿O de toda la trayectoria de MS con Xbox? Es que no me queda claro. Pero me sigue pareciendo que a los dos casos, el que opina en contra tiene la razón absoluta, y el que le lleva la contraria su opinión no es válida.
@BlackBear te falta un dato, si se sabía que iban a dar dlcs... Lo pusieron hará una semanita en el blog oficial de mixer xD
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear te falta un dato, si se sabía que iban a dar dlcs... Lo pusieron hará una semanita en el blog oficial de mixer xD


Te falta un dato, la gente lo sabía y aún así se esperaban regalos como el E3 :) (Por no mencionar que más de uno ya les parecía malo los regalos del E3)
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear te falta un dato, si se sabía que iban a dar dlcs... Lo pusieron hará una semanita en el blog oficial de mixer xD


Te falta un dato, la gente lo sabía y aún así se esperaban regalos como el E3 :) (Por no mencionar que más de uno ya les parecía malo los regalos del E3)

por lo que se lee, no, no lo sabían xD

a mi los del E3 si me parecen malos, y si aqui me toca el mes de game pass lo amortizo mucho mas el regalo xD
@LoSJaVieR95 es igual, yo paso del tema, porque además es que es una tontería discutir por esto, todo empezó por lo de siempre y será ciclico hasta el final de los días, yo no voy comentar más del tema, a mi la conferencia o el show me pareció un pestiño y los regalos ni los he mirado porque me parecen otro pestiño.

Pero yo he decidido verlo y yo he decidido estar ahí, culpar a MS de hacerme perder el tiempo es que no tiene sentido, podía apagar la consola cuando quisiera o irme a plantar un pino, nadie me retenía, pero aquí parece que tuvieron que ver el mixer alado de alguien con un garrote en la mano.
El tema es

Promociones y artículos gratuitos de xbox one en xbox live



No es si me siento timado o no si quieren quejarse deben de abrir su hilo y ahí despotricar todo lo que quieran deben de mantenerse el hilo libre de discusiones que no tienen nada que ver en el tema. Yo mismo he cometido ese error otras veces y me han llamado la atención ahora yo les llamo la atención.
LoSJaVieR95 escribió: si se sabía que iban a dar dlcs... Lo pusieron hará una semanita en el blog oficial de mixer xD

Pues anda que no lo han preguntado veces y nadie respondió hasta pasada la conferencia, que buena gente hay en EOL [tadoramo]
7040 respuestas