Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Yo lo estoy viendo en el movil, hay que hacer algo especial aparte de loguearte?

Por otro lado, hay dos canales de transmisión, uno que pone juegos demos y otro que no pone nada

Cual es el que dan regalos?
Estoy metido en el de Xbox pero solo sale el chat y en la pantalla un logro verde que pone "Xbox @gamescom Live sunday august 20". No ha empezado todavía?
yo lo tengo puesto en la consola y va como el culo... [burla3]
Da igual si es por consola o por web que va como el culo
Yo estoy en el pc y no se ve nada. El chat funciona pero no sale vídeo y estoy conectado con mi cuenta.
Me pasa lo mismo no se ve nada , ni movil ni pc.
En el movil no me carga

En la consola, despues de un rato ha cargado, pero el audio va de pena,y el video a tirones

Menuda chapuza
De momento no regalan nada como en el E3."Sólo" entras en el sorteo de juegos, van anunciando cosillas así a medida que avanza la conferencía
@PsYmOn has tenido que hacer hacer click en alguna ventana emergente o algo, o se entra automáticamente por verlo?

Yo no he visto nada de sorteos, pero con la petada que lleva...
No será vuestra conexión? Yo lo estoy viendo desde el principio y ni un tirón ni bajada de calidad ni nada.
ALeJanDr0 GB escribió:@PsYmOn has tenido que hacer hacer click en alguna ventana emergente o algo, o se entra automáticamente por verlo?

Yo no he visto nada de sorteos, pero con la petada que lleva...

Estoy en xbox. Me ha salido ventana emergente recordando si soy +18 pero nada mas
La conferencia es infumable, estoy con el futbol y la 3ds. Lo destacable es la rubia de MS que estuvo tamb en el E3, que cargo tiene en la empresa, relaciones publicas?
Garca escribió:No será vuestra conexión? Yo lo estoy viendo desde el principio y ni un tirón ni bajada de calidad ni nada.

Igual que yo. Lo único que se me ocurre es que no os vaya a 1080. Yo lo estoy viendo a 480p desde el principio perfectamente
disaster_p escribió:La conferencia es infumable, estoy con el futbol y la 3ds.

Estoy viendo el PSG, se ssabe de la recompensa por ver "esto"
Filete escribió:
disaster_p escribió:La conferencia es infumable, estoy con el futbol y la 3ds.

Estoy viendo el PSG, se ssabe de la recompensa por ver "esto"

Hasta hace una o dos horas hubiera apostado por una mierda para avatares o dlcs, pero es tal el desastre de Mixer que igual cae algo mejor, hombre yo no pido mucho.... Forza Horizon 2 por ejemplo (el 5 me vino con la One en el pack que la pille), aunque Halo 5 tambien me viene bien (el Mastechief edition lo pille a siete euros en g2a)
Yo con un mando de los que tienen en la cesta me conformo. O mejor el casco de Halo.
A la conferencia solo falta que venga el de la camisa cuadros de digital foundry para terminar de dormirnos a todos.
Ya se sabe que regalaran??.
No me va y eso que tengo 300Mb
Barruso escribió:No me va y eso que tengo 300Mb

Idem
Ni en el móvil ni en la consola con 300 megas (timofónica)

Se están luciendo..., menos mal que querían promocionar la aplicación Mixer, de esta la entierran..
Pues a mi con 10mb telefonica y me va a la vez fluido el mixer en la One, en el pc y el futbol en el pc. Asi que no creo que sea todo el problema de MS sino de las conexiones
Pues lo mismo regalan mandos de colores con el logo de Gamescom que han enseñado o eso o los donuts de la bandeja.
@disaster_p Yo acepto un par de donuts pal desayuno :P
Dioss no, la One S edicion especial Maincra, va haber una plaga de niños rata.
Joder el Cuphead que pintaza.
Lo mas chulo de la edicion Project Scorpio es la caja de carton...
pues bastante mala la conferencia, practicamente un resumen con algo añadido del E3
si ha sido bastante mala
Esto es articulos gratuitos o un resumen de la conferencia de microsoft que luego hacen preguntitas en otros hilos offtopic y la gente corre a criticar..

Eol siempre Eol...
Algo habre hecho mal pero no he recibido nah xdd
Joder lo he puesto justo cuando ha terminado [boing]
Alguien tiene alguna descarga o código?
De regalo me refiero
Jo*er, se me ha olvidado, me acabo de acordar [uzi] [uzi] [uzi]

¿Se podrá ver otro día en diferido y seguirán dando los dlcs?

Mierda [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Jo*er, se me ha olvidado, me acabo de acordar [uzi] [uzi] [uzi]

¿Se podrá ver otro día en diferido y seguirán dando los dlcs?

Mierda [uzi] [uzi] [uzi]

Parece que se podrán conseguir otros días en sus otras transmisiones. Lo harán para arreglar la cagada de la transmisión.
Pues aún no han dicho que dlcs traerá el mixpot este...

Y los otros que han ido mencionado son sorteos así que te toca o no...

Lo que no entendí es si los sorteos lo aplazsn al 25 de agosto o hacen un sorteo de cada cosa cada día de directo
LoSJaVieR95 escribió:Pues aún no han dicho que dlcs traerá el mixpot este...

Y los otros que han ido mencionado son sorteos así que te toca o no...

Lo que no entendí es si los sorteos lo aplazsn al 25 de agosto o hacen un sorteo de cada cosa cada día de directo


Teniendo en cuenta que a la inmensa mayoría no nos contaba en la puntuación que dan por tiempo de visión, no tienen manera de saber quien estaba y quien no, viendo la retransmisión ^^
@Yui Shojei uff xD a mi se me iba en la Xbox y desde Xbox y móvil nada hasta que en Xbox me iba el directo pero el chat no, no me dejaba ni cerrarlo xD

A mi me han contado los primeros minutos antes de que me empezará a fallar, te.go unos puntos más que antes
La verdad es que a sido un poco mierda yo he probado desde la one, la tablet y el pc y lo que iba a veces y al poco dejaba de ir ¬_¬ era el chat, que estaba todo el mundo poniendo !giveway aunque no se ni por que [+risas]

Lo raro es que los demas caneles iban sin problemas.
@Messiahs a mi al final vi lo vi xD aunque me ha contado poco pq me han dado sus puntos

Sorteos hay 100 códigos de ReCore DE, creo que 100 códigos de un mes de Game pass, un design lab y un pack Minecraft

Lo que no me enteré es si lo sortean cada día de directo o todo de una al final de semana
pues ami desde el movil de 10, no e tenido ni 1 tipo de problema a 1080 [+risas]
@mendezx yo desde el móvil igual que en consola... Mal, y sin chat xD
Se sabe lo que regalan ya o no?
javitronik escribió:Se sabe lo que regalan ya o no?


Nos lo estamos callando para hacerte sufrir [fiu]
javitronik escribió:Se sabe lo que regalan ya o no?

T15 New Recruit Kit para World Of Tanks.
Commanders Bonus Supply Drop para Battle Island’s Commanders.
Custom War Paint para Halo Wars 2
patxy1985 escribió:
javitronik escribió:Se sabe lo que regalan ya o no?

T15 New Recruit Kit para World Of Tanks.
Commanders Bonus Supply Drop para Battle Island’s Commanders.
Custom War Paint para Halo Wars 2

por favor que sea coña, que no juego a ninguno de esos [+risas]
me conformo con los dlc del recored ...

nada, que acabo de ver que actualizaran el juego gratuitamente a los que tenemos la versión normal [plas]
patxy1985 escribió:
javitronik escribió:Se sabe lo que regalan ya o no?

T15 New Recruit Kit para World Of Tanks.
Commanders Bonus Supply Drop para Battle Island’s Commanders.
Custom War Paint para Halo Wars 2

No me jodas patxy, en serio hora y media para 3 juegos que ni juego, si cuando no anumcoaron que daban era un mal augurio
Filete escribió:
patxy1985 escribió:
javitronik escribió:Se sabe lo que regalan ya o no?

T15 New Recruit Kit para World Of Tanks.
Commanders Bonus Supply Drop para Battle Island’s Commanders.
Custom War Paint para Halo Wars 2

No me jodas patxy, en serio hora y media para 3 juegos que ni juego, si cuando no anumcoaron que daban era un mal augurio

En realidad son DLC/complementos.
Mr_Kenton Bomb escribió:En realidad son DLC/complementos.
pero esta confirmado que es eso?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por razón no dijeron que iban a dar. Y mira que la conferencia fue mala de cojones, a ver quién hubiese aguantado si se hubiese sabido lo que darían.
Creo que se porqué no chutaba.

Tras dejarlo pùesto en la One sin que se viera nada (con la TV apagada, pues tenía otras cosas que hacer), si acaso salía el chat ... al rato para escribir !giveaway o algo así que ponía todo el mundo, y, de paso tb.

Casi al final, probé con el movil con el mismo resultado hasta que le bajé la resolución al mínimo, tras lo cual iba perfectamente y obviamente, en el movil, se veía bien.

Eso si, desde la one, como no hay opciones del mixer o yo al menos no soy capaz de encontrarlas, al no poder bajarle la resolución, me fue imosible llegar a ponerlo.

En todo caso, como dicen algunos, eso no contaba, porque, se viera o no, la one la tenía conectada al canal y empecé en nivel 12 y terminé en nivel 12.

Eso si, metí un par de !giveaway en el chat por si hay que quejarse a posteriori,

Pero vamos, que si llego a saber que dan esos miseros dlcs y sorteo del recore ni me molesto en perder los 5 minutos haciendo el tonto.
7040 respuestas