Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

MMiX escribió:A mí me han enviado un correo diciendo que se un agente de pondrá en contacto conmigo. Tengo un caso abierto pero no un código.


A mí me ha pasado lo mismo, recibí ese mismo correo diciendo que se pondrán en contacto conmigo, y no me han enviado ningún código de juego ni nada, y sin embargo sí he recibido ya varios correos de publicidad. ¿Se trata de un truco para fichar cuentas o dar de alta a mucha gente en EA?
@Escorpion666 para recibir publicidad has tenido tú que aceptarla.
Escorpion666 escribió:
MMiX escribió:A mí me han enviado un correo diciendo que se un agente de pondrá en contacto conmigo. Tengo un caso abierto pero no un código.


A mí me ha pasado lo mismo, recibí ese mismo correo diciendo que se pondrán en contacto conmigo, y no me han enviado ningún código de juego ni nada, y sin embargo sí he recibido ya varios correos de publicidad. ¿Se trata de un truco para fichar cuentas o dar de alta a mucha gente en EA?


Yo cuando lo publiqué, lo había probado previamente y tengo el código del juego....
4 juegos gratis retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox desde la Store japonesa
No hay problema con descargarlos desde ahí porque los juegos están en español e inglés

Imagen

Costume Quest

Destroy All Humans! (mejorado para Xbox One X)

JUJU

Ikaruga

[beer]
comprador escribió:4 juegos gratis retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox desde la Store japonesa
No hay problema con descargarlos desde ahí porque los juegos están en español e inglés

Imagen

Costume Quest

Destroy All Humans! (mejorado para Xbox One X)

JUJU

Ikaruga

[beer]


Muchas gracias!!!!,salu2
Por favor, una pregunta.
He visto que se puede pillar juegos gratuitos de Xbox 360 de otras estores (argentina, japón, etc.) en la web, con el navegador del ordenador, y sin tener que cambiar de región la consola ni usar VPNs. Simplemente yendo a la store del país correspondiente.
Creo que antes daba error y no se podía, pero ahora funciona.

Mi pregunta es. ¿Entraña algún riesgo? ¿Han baneado a gente por eso?
CrazyJapan escribió:E ikaruga desde la Argentina

https://microsoft.msafflnk.net/mAnjZ


@MMiX muchas gracias todos por estos caramelitos
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta.
He visto que se puede pillar juegos gratuitos de Xbox 360 de otras estores (argentina, japón, etc.) en la web, con el navegador del ordenador, y sin tener que cambiar de región la consola ni usar VPNs. Simplemente yendo a la store del país correspondiente.
Creo que antes daba error y no se podía, pero ahora funciona.

Mi pregunta es. ¿Entraña algún riesgo? ¿Han baneado a gente por eso?


Hasta donde yo se la ONE es region free...
javitronik escribió:
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta.
He visto que se puede pillar juegos gratuitos de Xbox 360 de otras estores (argentina, japón, etc.) en la web, con el navegador del ordenador, y sin tener que cambiar de región la consola ni usar VPNs. Simplemente yendo a la store del país correspondiente.
Creo que antes daba error y no se podía, pero ahora funciona.

Mi pregunta es. ¿Entraña algún riesgo? ¿Han baneado a gente por eso?


Hasta donde yo se la ONE es region free...


Sí. Lo sé. Pero hablo de juegos de Xbox 360 que, que yo sepa, no son region free (aunque sean para jugar en One).

Como por ejemplo el Ikaruga de Xbox 360 en Argentina, del que acaban de poner el enlace los compañeros.
No han baneado a nadie por adquirir juegos gratis jamás.
Adelante y tranqui compañero!
usuariopc escribió:
javitronik escribió:
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta.
He visto que se puede pillar juegos gratuitos de Xbox 360 de otras estores (argentina, japón, etc.) en la web, con el navegador del ordenador, y sin tener que cambiar de región la consola ni usar VPNs. Simplemente yendo a la store del país correspondiente.
Creo que antes daba error y no se podía, pero ahora funciona.

Mi pregunta es. ¿Entraña algún riesgo? ¿Han baneado a gente por eso?


Hasta donde yo se la ONE es region free...


Sí. Lo sé. Pero hablo de juegos de Xbox 360 que, que yo sepa, no son region free (aunque sean para jugar en One).

Como por ejemplo el Ikaruga de Xbox 360 en Argentina, del que acaban de poner el enlace los compañeros.


Pero es que yo lo voy a jugar en la ONE... [+risas]

Que por cierto, me viene de perilla. Que este lo adquirí en aquél bazar tan cuco de Omán... [sonrisa]
Lammothh escribió:No han baneado a nadie por adquirir juegos gratis jamás.
Adelante y tranqui compañero!

javitronik escribió:Pero es que yo lo voy a jugar en la ONE... [+risas]
Que por cierto, me viene de perilla. Que este lo adquirí en aquél bazar tan cuco de Omán... [sonrisa]

Genial. Muchísimas gracias por las respuestas.
usuariopc escribió:
Lammothh escribió:No han baneado a nadie por adquirir juegos gratis jamás.
Adelante y tranqui compañero!

javitronik escribió:Pero es que yo lo voy a jugar en la ONE... [+risas]
Que por cierto, me viene de perilla. Que este lo adquirí en aquél bazar tan cuco de Omán... [sonrisa]

Genial. Muchísimas gracias por las respuestas.


De nada, a mandar!

[oki]
Qué maravilla, a lo tonto están "dando" más juegos de los que puedo jugar [carcajad]


Mil gracias a todos por los avisos. Al Costume Quest le tenía ganas desde hace ya tiempo [beer]
comprador escribió:4 juegos gratis retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox desde la Store japonesa
No hay problema con descargarlos desde ahí porque los juegos están en español e inglés

Imagen

Costume Quest

Destroy All Humans! (mejorado para Xbox One X)

JUJU

Ikaruga

[beer]

Pues gracias ya que no tenía dos
@verdueloy Esos juegos llevan mucho tiempo gratis,incluso en la tienda española....
Aún así se agradece.
Exacto. Nunca está de mas un recordatorio.

;)

Saludos!!!
Puede ser que el Destroy all Humans! ya no esté gratis?
zero_cool_60 escribió:Puede ser que el Destroy all Humans! ya no esté gratis?

No es solo que ya no esté gratis, sino que la mayoría de los que reclamemos/descarguemos el juego cuando lo dieron hace dos meses con el Gold, ahora no podemos ni jugarlo ni volverlo a descargar sin pasar por caja. Imagino que los que lo descargaron desde la store japonesa hace unos días estarán igual.

Debe ser un fallo temporal por los cambios que están haciendo en la store.
No me aparecía como que ya lo tenía, y siempre canjeo los juegos gold. Después voy a revisar desde la XBOX.
Gracias!
zero_cool_60 escribió:Puede ser que el Destroy all Humans! ya no esté gratis?

Yo lo sigo teniendo gratis. El que no es Gratis será el Remasterd que salió hace nada
Rastafumi escribió:
zero_cool_60 escribió:Puede ser que el Destroy all Humans! ya no esté gratis?

Yo lo sigo teniendo gratis. El que no es Gratis será el Remasterd que salió hace nada

Claro, pero en el sitio me aparece como que no está gratis. Desde el enlance que pusieron acá con una cuenta gold probé.
zero_cool_60 escribió:
Rastafumi escribió:
zero_cool_60 escribió:Puede ser que el Destroy all Humans! ya no esté gratis?

Yo lo sigo teniendo gratis. El que no es Gratis será el Remasterd que salió hace nada

Claro, pero en el sitio me aparece como que no está gratis. Desde el enlance que pusieron acá con una cuenta gold probé.

Pues probé el mismo enlace y me sale free, incluso acabo de cogerlo con otro perfil en japon
Acabo de probar el enlace de la store japonesa sin logearme con mi cuenta y a mí también me aparece gratis otra vez.
Y también lo han arreglado para los que ya teníamos el juego de antes, por lo que ya podemos volver a descargarlo y jugar con él.
Otro juego retrocompatible gratis. Lleva años siendo gratis en Usa, pero al ser retro no podíamos obtenerlo.

Aegis Wing
https://www.microsoft.com/en-us/p/aegis ... hxzbv41qs1
MMiX escribió:Otro juego retrocompatible gratis.

Aegis Wing
https://www.microsoft.com/en-us/p/aegis ... hxzbv41qs1

Este creo que tiene region lock, porque me lo descargué ayer y a la hora de iniciarlo no me dejaba jugar.
enviciao93 escribió:
MMiX escribió:Otro juego retrocompatible gratis.

Aegis Wing
https://www.microsoft.com/en-us/p/aegis ... hxzbv41qs1

Este creo que tiene region lock, porque me lo descargué ayer y a la hora de iniciarlo no me dejaba jugar.

Cierto, creo que hay que configurar la consola en Usa para que te deje jugar.
Rastafumi escribió:Esta gratuito el Starlit en todas las regiones
https://www.microsoft.com/es-es/p/starl ... verviewtab

Es un juego free to play, es gratuito en todos los sistemas.
Fin de semana de juegos free, sin necesidad de Gold:

@TCR escribió:Fin de semana de juegos free, sin necesidad de Gold:




No hay huevos a fundirse el Borderlands 3 en 4 días XD
refrescante escribió:
@TCR escribió:Fin de semana de juegos free, sin necesidad de Gold:




No hay huevos a fundirse el Borderlands 3 en 4 días XD


Easy pero lo que no hay es ganas. [+risas]
@TCR yo me voy a poner despues de comer si no me puede la siesta XD, si te animas avisa [beer]
Juegos pillados,gracias!
refrescante escribió:
@TCR escribió:Fin de semana de juegos free, sin necesidad de Gold:




No hay huevos a fundirse el Borderlands 3 en 4 días XD


¿Es esto una llamada para buscar 4 personas y fundirselo el finde? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Akomander, ajjajaja, era, era, ya se ha llenado el grupo tanto que han empezado sin mí [qmparto] TCR perdió su tren por no arrimarse al querer XD [careto?] XD
ryo1975 escribió:Juegos pillados,gracias!


Sabes que el lunes no podrás acceder a ellos, verdad? [reojillo]
Regalan un pequeño dlc (creo que de reserva y hasta mañana) para el juego FAST & FURIOUS CROSSROADS que acaba de salir, por si en un futuro lo comprais o lo añaden al pass.

p.d: no sé porque pero el juego en europa vale la mitad que en otras stores jaja.

https://www.microsoft.com/es-es/p/fast- ... verviewtab

Descripción

Siente más cerca el legado de Fast & Furious con el Pack de lanzamiento, que pone en tus manos los elementos favoritos de los aficionados:

1 coche inolvidable:

• El querido Mitsubishi Eclipse

3 vinilos exclusivos:
• Vinilo de Nissan Skyline GT-R R32
• Vinilo de Acura NSX
• Vinilo de la Policía de Río

Y 4 objetos de personalización en línea:

• Diseño Pack de lanzamiento
• Retrato Pack de lanzamiento
• Matrícula Pack de lanzamiento
• Aerosol Pack de lanzamiento

Oferta limitada: este paquete es gratuito solo hasta el 7/9/2020 (CEST).
Me sobra un código del Gears of War Ultimate Edition,dejo aquí el código,pero le falta un numero/letra,así que el que lo descifre antes,se lo lleva.

M9WXG-KGD6R-2R3?K-M6726-G3MDZ

;)
Yo lo tengo ya pero se la letra que falta
Que letra falta?

Edito, lo leí mal.
7037 respuestas