Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Yo el que me quedé con las ganas que pusieran retrocompatible fue el Ikaruga... [snif]
TCR escribió:Este no me suena haberlo visto gratis anteriormente:

Imagen

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0257520829

Hay algunos trajes y paquetes también gratuitos.

Por cierto, me ha dejado comprarlo desde la web, desde el móvil directamente. [360º]

Imagen

Gracias por el aviso. Estaba convencido de que ya lo tenía, pero no. El resto de cosas gratis ya me salen como adquiridas.
Es para siempre o unos días?
johmq escribió:Es para siempre o unos días?


Para siempre... Pero sólo estará disponible hasta el día 25.
Regalito en los Forza por si no lo habéis visto:

Jasasga escribió:Regalito en los Forza por si no lo habéis visto:


Pues acabo de poner el juego y el coche no lo tengo por ninguna parte,tengo un pagani huayra que creo que ya tenia y ademas con otro diseño asi que me parece que me estan tangando el coche
@WingedDemon como siempre, está en el menú de mensajes y hay que canjearlo. Lo malo de estas versiones, es que luego en el garaje, sale con la skin de un coche con pintura original...
@Yui Shojei pero nada te pide cambiarsela xd.
Hay un truco para saber qué coches es nuevo, cuando te montas en el, desaparece, yo lo hice para hacerles las fotos a todos. Después de eso los que te dan sin más fácil de localizar y subastar xd (me llevo 3 días como 9 horas cada uno xd)

Por lo que he leído también lo han dado en el Forza Motorsport 7, pero aún no he entrado ha comprobarlo.

Cambiando de tema, ahora que han añadido varios coches, el garaje lo han ampliado o el límite sigue estando en 750?

Edito: siento el offtopic pero pensaba que era el de Forza Horizon 4 al que también estoy suscrito...
Gratis, 4 días:

Imagen

Cities: Skylines - Green Cities presenta nuevas maneras de que los jugadores construyan ciudades respetuosas con la Tierra. La expansión añade 350 nuevos activos al juego central, además de una amplia selección de nuevas opciones visuales, completa con edificios sostenibles, tiendas ecológicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios diseñados para hacer que la contaminación sea una anécdota del pasado.

https://www.microsoft.com/es-es/p/citie ... verviewtab
Yui Shojei escribió:@Alphos @javitronik si aún queréis jugar con ello.... tenéis (todos ellos de 360) Forza Horizon 2 en Argelia, Just Dance 2018 en Perú, Battlefield 3 en Ucrania, de Blob 2 en Japón, WWE2K17 en Yemen [fiu]

Cabe recordar que esos perfiles pueden ser baneados [reojillo]


descargado e instalado en la one el BF3 [fiu]
Shellshock escribió:
Yui Shojei escribió:@Alphos @javitronik si aún queréis jugar con ello.... tenéis (todos ellos de 360) Forza Horizon 2 en Argelia, Just Dance 2018 en Perú, Battlefield 3 en Ucrania, de Blob 2 en Japón, WWE2K17 en Yemen [fiu]

Cabe recordar que esos perfiles pueden ser baneados [reojillo]


descargado e instalado en la one el BF3 [fiu]

Como lo haces no puedo seleccionar ninguna de esas ubicaciones desde la consola
javitronik escribió:Yo el que me quedé con las ganas que pusieran retrocompatible fue el Ikaruga... [snif]


el ikaruga si es retrocompatible me aparece para instalar
Shellshock escribió:
javitronik escribió:Yo el que me quedé con las ganas que pusieran retrocompatible fue el Ikaruga... [snif]


el ikaruga si es retrocompatible me aparece para instalar


:-?

Igual es por que lo pillé en el bazar aquél mágico de Omán...

;)

Saludos!!!
Nuevo paquete gratuito para World of Warships: Legends | Liberty 2020

https://www.microsoft.com/es-es/p/world ... wcx4lcgjnr
Pues esta gratis el Psychonauts y no se hasta cuando. Así que cogerlo cuanto antes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab
Rastafumi escribió:Pues esta gratis el Psychonauts y no se hasta cuando. Así que cogerlo cuanto antes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/psych ... verviewtab

Creo que hemos conseguido el juego gratis en mitad del proceso de alta en el sistema porque lo han hecho al revés.

Cuando has avisado se podía obtener gratis en Microsoft Store, pero en el marketplace de 360 no se podía comprar, aparecían complementos e imágenes pero no el juego.

Ahora lo han añadido al marketplace y aunque en Microsoft Store aparece como adquirido en el bazar de 360 aparece con precio.

Los que lo quieran conseguir ahora ya no podrán hacerlo gratis si no cambia nada. Actualmente desde MS Store te redirige al marketplace (lo habitual con juegos retro), dónde cuesta 10€.
¿Entonces ya no se puede conseguir el psychonauts?
Sí, pero pagando 9,99€.
Klarth Ontarian escribió:¿Entonces ya no se puede conseguir el psychonauts?

Estuvo una horas por error por lo que se ve
Que rabia no haber llegado a tiempo, lo ví esta mañana en twitteer y tenia pensado bajarlo esta tarde, para la próxima lo pillo al momento.
Por cierto, alguien puede confirmar si viene doblado al castellano?
BySeiji escribió:Que rabia no haber llegado a tiempo, lo ví esta mañana en twitteer y tenia pensado bajarlo esta tarde, para la próxima lo pillo al momento.
Por cierto, alguien puede confirmar si viene doblado al castellano?

En inglés con subtítulos en inglés, alemán y francés, igual que como fue lanzado al mercado en su día.
BySeiji escribió:Que rabia no haber llegado a tiempo, lo ví esta mañana en twitteer y tenia pensado bajarlo esta tarde, para la próxima lo pillo al momento.
Por cierto, alguien puede confirmar si viene doblado al castellano?

Está en inglés al 100%.
Muchas gracias por responder, lo jugaré en pc entonces, que si vino con subtitulos al castellano. :)
BySeiji escribió:Muchas gracias por responder, lo jugaré en pc entonces, que si vino con subtitulos al castellano. :)

En pc que yo recuerde vino igual, pero hubo un mod hecho por la comunidad para traducir los textos.
Yo "compro" todos los juegos y complementes que se mencionan en este post con el movil, ya sean de xone o de x360, pero he leido que hay a gente que le da error... puedo sentirme afortunado?

El psy... comprado :)
Asphalt Airborne 8 Gratis en la store, no se si es free to play
kikupitu escribió:Asphalt Airborne 8 Gratis en la store, no se si es free to play


Hace como 5 años que es FREE to Play [oki] Al igual que la mayoría de los juegos de Gameloft.
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:Asphalt Airborne 8 Gratis en la store, no se si es free to play


Hace como 5 años que es FREE to Play [oki] Al igual que la mayoría de los juegos de Gameloft.

jajaja que bueno, para que veas la cabeza como la tengo XD
@kikupitu por si te interesa.... Después de ese salieron Overdrive, 9 Heat y Xtreme. Y antes salieron el 5 y el 7 [oki]

Excepto el Xtreme, todos los demás tienen logros :)
@Yui Shojei La pena es que no tiran en XBOX, si no que en PC. Si hubiesen hecho port a XBOX del 9 lo hubiese quemado como las 100 horas que le metí en Switch XD
Rul_Noa escribió:@Yui Shojei La pena es que no tiran en XBOX, si no que en PC. Si hubiesen hecho port a XBOX del 9 lo hubiese quemado como las 100 horas que le metí en Switch XD


Yo se las sigo metiendo en el Windows Phone [jaja]
Rocket arena gratis, lo he visto en una web de chollos publicado por Rundull, todo el mérito es suyo.

1- Acceder a:
https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... cket-arena

2._ Codes and promotions // Promotion questions.

3._ Introducimos el código LETSROCKET y pulsamos sobre el botón azul para seguir avanzando.

4._ Introducimos nuestro nombre y nuestro apellido, nuestra dirección de email, y seguidamente ponemos el código LETSROCKET en el campo Subject* y en el campo Please describe your issue*.

Tras esto, nos enviarán un email con nuestro código para introducir en la plataforma deseada.
MARTIN_LAW escribió:Rocket arena gratis, lo he visto en una web de chollos publicado por Rundull, todo el mérito es suyo.

1- Acceder a:
https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... cket-arena

2._ Codes and promotions // Promotion questions.

3._ Introducimos el código LETSROCKET y pulsamos sobre el botón azul para seguir avanzando.

4._ Introducimos nuestro nombre y nuestro apellido, nuestra dirección de email, y seguidamente ponemos el código LETSROCKET en el campo Subject* y en el campo Please describe your issue*.

Tras esto, nos enviarán un email con nuestro código para introducir en la plataforma deseada.

Muchas gracias
Gracias compi. Tengo código para la one. Para pc estoy en ello a ver. Para ps4 dice que están agotados.
MARTIN_LAW escribió:Rocket arena gratis, lo he visto en una web de chollos publicado por Rundull, todo el mérito es suyo.

1- Acceder a:
https://help.ea.com/en/contact-us/?prod ... cket-arena

2._ Codes and promotions // Promotion questions.

3._ Introducimos el código LETSROCKET y pulsamos sobre el botón azul para seguir avanzando.

4._ Introducimos nuestro nombre y nuestro apellido, nuestra dirección de email, y seguidamente ponemos el código LETSROCKET en el campo Subject* y en el campo Please describe your issue*.

Tras esto, nos enviarán un email con nuestro código para introducir en la plataforma deseada.

Pillado. ¡Muchas gracias!
A mí me han enviado un correo diciendo que se un agente de pondrá en contacto conmigo. Tengo un caso abierto pero no un código.
MMiX escribió:A mí me han enviado un correo diciendo que se un agente de pondrá en contacto conmigo. Tengo un caso abierto pero no un código.


En uno o dos minutos lo envían.

Por si a alguien no le gusta la idea, hay que tener una cuenta con EA. Supongo que no habrá problemas en utilizar un correo temporal para crear una (buscad en un buscador webs de correo temporal).
Hombre Ilusorio escribió:
MMiX escribió:A mí me han enviado un correo diciendo que se un agente de pondrá en contacto conmigo. Tengo un caso abierto pero no un código.


En uno o dos minutos lo envían.

Por si a alguien no le gusta la idea, hay que tener una cuenta con EA. Supongo que no habrá problemas en utilizar un correo temporal para crear una (buscad en un buscador webs de correo temporal).

Lo hice hace 30 minutos y no me llegó, de hecho luego he probado con otra cuenta de correo y lo mismo.
Hombre Ilusorio escribió:
MMiX escribió:A mí me han enviado un correo diciendo que se un agente de pondrá en contacto conmigo. Tengo un caso abierto pero no un código.


En uno o dos minutos lo envían.

Por si a alguien no le gusta la idea, hay que tener una cuenta con EA. Supongo que no habrá problemas en utilizar un correo temporal para crear una (buscad en un buscador webs de correo temporal).


No hace falta cuenta. Yo tengo y no la he usado. En la parte de arriba hay una opción de Get help from an advisor without logging in, y ahí pones tu nombre, apellido y mail y ya está.

Saludos
@MMiX, insiste, yo he tenido que intentarlo 5 o 6 veces.
Lo he probado, a ver si me lo envian.

Un saludo.

EDITO: Esto me han respondido al segundo:

Hi,

Thanks for contacting EA Help.

We're sorry, but we don't have any Rocket Arena codes left for Xbox One.

If you like, you can contact us again to request a code on PC or on PlayStation 4.

You can still join us in the arena when you buy the game in the Xbox Games Store.

Happy gaming,

EA Help
Se han terminado, igual que en PS4. Yo llegue a tiempo en la One. Ya lo canjee...
refrescante escribió:@MMiX, insiste, yo he tenido que intentarlo 5 o 6 veces.

Al final se han acabado antes de conseguirlo, lo intenté 3 veces cuando había y nada. Ahora he probado de nuevo por curiosidad y esta vez sí me han enviado el correo diciendo que no quedan.
7040 respuestas