Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

yo creo que pueden revocar la compra perfectamente alegando que es un error y no es su precio oficial , al ser compra digital creo que tendrán alguna clausula que les proteje ante fallos asi. y puedan retroceder alguna compra si pasa algo como con el fallout 4.
samuelgg escribió:A todos los que bajaron el fallout la pasada noche, deberian echarle un vistazo a esto.
http://www.neowin.net/news/fallout-4-wa ... in+News%29

De eso están hablando desde hace un rato, lo puse por ahí por la mañana y por eso hay debate sobre qué harán los de MS [360º]
irome escribió:yo creo que pueden revocar la compra perfectamente alegando que es un error y no es su precio oficial , al ser compra digital creo que tendrán alguna clausula que les proteje ante fallos asi. y puedan retroceder alguna compra si pasa algo como con el fallout 4.


Nada que no tener la consola Offline no solucione... [carcajad]
Our pricing error on Fallout 4 has been fixed and your free download will no longer work. For the inconvenience we will deposit $10 by the end of June in your Microsoft Account. This expires one year from the time it was deposited.

Justo ahora me llegó este mensaje de Xbox Live
Otro mensajito recibido xD
10$ para la saca y como el saldo caduca en un año me da tiempo a acabarme el Fallout completo offline. [poraki]
paisdobrais escribió:Por cierto más que un juego gratuito podemos decir que es un alquiler gratuito. Rocket League hasta el próximo domingo, con horas ilimitadas y posibilidad de sacarse logros

Gracias por el aviso compañero. Muy divertido.
que barbaridad, estar sin conectarse ni jugar online para pasarse el juego [+risas] , que tío, pero si está ya barato hombre..
Eres capaz de pasártelo y luego decir, está chulo, lo voy a comprar para tenerlo [qmparto]
Soulblad3 escribió:que barbaridad, estar sin conectarse ni jugar online para pasarse el juego [+risas] , que tío, pero si está ya barato hombre..
Eres capaz de pasártelo y luego decir, está chulo, lo voy a comprar para tenerlo [qmparto]


Jajajajaja capaz si que soy jajajaja ahora en serio la mayoria de juegos que tengo son de campaña y pocos multis asi que le exare sus horitas al Fallout Gratis y luego me conectare para recibir mis 10$ [carcajad]
@Ynrab Bien haces, yo es que no puedo estar sin pegar unos tiros XD , que te aproveche!
Soulblad3 escribió:@Ynrab Bien haces, yo es que no puedo estar sin pegar unos tiros XD , que te aproveche!


Jejejeje gracias y si tengo ganas de tiros con la PS4 o incluso la WiiU me desquito un poco [sonrisa]
JakkaG13 escribió:Limbo GRATIS!


Creo que se trata de una demo... [reojillo]
Ynrab escribió:
JakkaG13 escribió:Limbo GRATIS!


Creo que se trata de una demo... [reojillo]


No se subir fotos pero me lo acabo de descargar gratis xD

Adjuntos

pues acabo de descargar la version completa gratis , esperemos que no sea otra putada como la que nos ocurrio con fallout.

saludos
Yo tmb lo he puesto y si parece ka version comoleta de xbox one https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 4bb5921d6a
JakkaG13 escribió:Limbo GRATIS!

Graciaa por el aviso!
soldatderdunkelheit escribió:pues acabo de descargar la version completa gratis , esperemos que no sea otra putada como la que nos ocurrio con fallout.

saludos


Yo hasta q no acabe el Fallout no puedo descargarme el Limbo XD
Ynrab escribió:
soldatderdunkelheit escribió:pues acabo de descargar la version completa gratis , esperemos que no sea otra putada como la que nos ocurrio con fallout.

saludos


Yo hasta q no acabe el Fallout no puedo descargarme el Limbo XD


Por lo menos compralo en la web :)
Gracias por el aviso del limbo ;)
Idem!! Gracias por el aviso. Descargado aunque sea para pasar el rato [beer] [beer]
Descargando gracias por el aviso XD
nuggle escribió:
Ynrab escribió:
soldatderdunkelheit escribió:pues acabo de descargar la version completa gratis , esperemos que no sea otra putada como la que nos ocurrio con fallout.

saludos


Yo hasta q no acabe el Fallout no puedo descargarme el Limbo XD


Por lo menos compralo en la web :)

Eso ya lo hice ayer jejejejeje [sonrisa]
Gracias por el aviso del Limbo.
JakkaG13 escribió:Limbo GRATIS!

Muchas gracias por el aviso!
Descargando,muchas gracias.
Por motivo de anuncar el Tekken 7 ahoramismo dan el Tekken Tag Tournament 2 gratis si eres Gold

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Noticia: http://www.somosxbox.com/presentado-tek ... -one/78143
D_Escribano escribió:Por motivo de anuncar el Tekken 7 ahoramismo dan el Tekken Tag Tournament 2 gratis si eres Gold

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Noticia: http://www.somosxbox.com/presentado-tek ... -one/78143



Gracias bajando
A mi me sale el limbo pagando [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:A mi me sale el limbo pagando [buuuaaaa]

eres gold
borra cokies
irome escribió:
sonyfallon escribió:A mi me sale el limbo pagando [buuuaaaa]

eres gold
borra cokies




Lo estoy haciendo via web
sonyfallon escribió:
irome escribió:
sonyfallon escribió:A mi me sale el limbo pagando [buuuaaaa]

eres gold
borra cokies




Lo estoy haciendo via web

si pues eso borra cokies en navegador
@irome

Vale , ya lo he podido hacer . Gracias [ginyo]
Limbo gratis , descargado !
no consigo descargar el tekken... me da error. ¿Alguien ha podido? Probé anoche y ahora.
kadyto escribió:no consigo descargar el tekken... me da error. ¿Alguien ha podido? Probé anoche y ahora.

Ponlo a descargar desde la xbox ONE, así es como a mi me ha funcionado
yo he podido descargarlo desde la store en el ordenador. Ayer no me dejaba, probad ahora
Descargados los dos, gracias por el aviso
Muchas gracias por el aviso de los dos juegos!!
Bajados Limbo para One y Tekken Tag Tournament 2 para la 360 vía web ambos.
El Limbo via web a la primera el Tekken me sale a 19.90
Madno escribió:El Limbo via web a la primera el Tekken me sale a 19.90


¿Eres gold? Dale igual a compra, en el siguiente recuadro aparece gratis
Madno escribió:El Limbo via web a la primera el Tekken me sale a 19.90


Hay que ser gold.
No sé si lo habéis dicho pero esta semana tenemos el EA Access gratis por unos días.
elvizius escribió:No sé si lo habéis dicho pero esta semana tenemos el EA Access gratis por unos días.




Eso aparece en la zona de Games With Gold de la One
WWE 2K16 gratis este fin de semana.
saintsoftware escribió:WWE 2K16 gratis este fin de semana.



Descargado . El juego la verdad que no vale mucho , pero bueno es gratis
7041 respuestas