Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

mustrart gracias por el aporte,ya no sé si tengo un juego de lucha o si estoy jugando a las muñecas con tanta ropita.

leticoes te refieres a esta?

http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304
@elvizius Para jugar a la ropita con el DOA tienes que dejarte unos 300€ para tener los 3 pases de ropa juntos [qmparto] [qmparto] .... lo único que te estás bajando es pa que puedas jugar online contra quien los compre, o verselo puesto a la IA xD
@elvizius

Si me refería a esa, muchas gracias. De ps4 y ps3 hay también?
Yui Shojei escribió:@elvizius Para jugar a la ropita con el DOA tienes que dejarte unos 300€ para tener los 3 pases de ropa juntos [qmparto] [qmparto] .... lo único que te estás bajando es pa que puedas jugar online contra quien los compre, o verselo puesto a la IA xD


A,que además de ver también se puede jugar??
[sati] [sati]
elvizius escribió:
Yui Shojei escribió:@elvizius Para jugar a la ropita con el DOA tienes que dejarte unos 300€ para tener los 3 pases de ropa juntos [qmparto] [qmparto] .... lo único que te estás bajando es pa que puedas jugar online contra quien los compre, o verselo puesto a la IA xD


A,que además de ver también se puede jugar??
[sati] [sati]


Y se pueden hacer fotos en distintas posiciones.... y cuando están rendidas en el suelo... y se les rompe la ropita que le pones.... y..... y.... y..... viva JAPON y su ecchi [beer]
Daijiro 360 escribió:Alas de Mercy de Overwatch para avatar, tanto masculino como femenino.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b8354e0809


Muchas gracias por el aporte! [beer]
Daijiro 360 escribió:Alas de Mercy de Overwatch para avatar, tanto masculino como femenino.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b8354e0809


Gracias por el aviso compañero, ya tengo nuevo avatar jejejeje y gratis!!!
@Daijiro 360 gracias por los soplps crack, así vamos renovando vestuario xD
Daijiro 360 escribió:@Sgallego @Ynrab de nada [360º]


estos por si alguien no los tiene, los acabo de ver ahora.

camion de la basura de las tortugas ninja

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Ataque Dragon Dorado

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

ninja cat

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

ninja cat skis

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Metralleta BOOMco Rapid Madnss Blaster

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

camiseta XBOX one para hombre

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b45858081c


Muchas gracias. Vamos a "mejorar" el avatar.
Nuevo juego Free To Play APB Reloaded. (De momento da error la pagina desde donde se puede descargar).

Imagen
Descargar APB Reloaded

APB:Reloaded XboxOne Trailer
juposo escribió:Nuevo juego Free To Play APB Reloaded. (De momento da error la pagina desde donde se puede descargar).

Imagen
Descargar APB Reloaded

APB:Reloaded XboxOne Trailer

Muchas gracias.


Gracias por el aviso, y por un casual sabes si tambien lo pondran gratis para PS4?¿
Aparte de las alas de Overwatch tenéis en el link que voy a dejar 21 gorras para quien le interese.

https://marketplace.xbox.com/en-US/Avat ... rand=14243
PaTRiCK2H escribió:Aparte de las alas de Overwatch tenéis en el link que voy a dejar 21 gorras para quien le interese.

https://marketplace.xbox.com/en-US/Avat ... rand=14243

no deja descargar ni uno
A mi me da error en la descarga.
Ynrab escribió:


Gracias por el aviso, y por un casual sabes si tambien lo pondran gratis para PS4?¿


Deberías de tenerlo gratis para 360/One, PS3/PS4 y para PC mediante Origin. La idea que tiene DICE y EA es ir dando todos los DLCs tanto de Battlefield 4 como Hardline antes de que salga Battlefield 1 ^^
milbaitus escribió:A mi me da error en la descarga.

Si te refieres a las gorras a mi tambien me da error.
Y el APB Reloaded me sale no disponible tanto en web como en one.
A mí las alas del Overwatch me dejó bajarlas, pero cuando voy a ponérselas a mi avatar, al darle a "guardar" me da siempre error. Total, que no me deja ponerlas.
Yui Shojei escribió:
Ynrab escribió:


Gracias por el aviso, y por un casual sabes si tambien lo pondran gratis para PS4?¿


Deberías de tenerlo gratis para 360/One, PS3/PS4 y para PC mediante Origin. La idea que tiene DICE y EA es ir dando todos los DLCs tanto de Battlefield 4 como Hardline antes de que salga Battlefield 1 ^^


Esta mañana probe y salia en PS4 a 14,99€, ahora esta gratis, por lo que se ve en Playstation tarda mas en actualizar la Store.

Aun asi gracias por el aviso.

Saludos.
lichis escribió:A mí las alas del Overwatch me dejó bajarlas, pero cuando voy a ponérselas a mi avatar, al darle a "guardar" me da siempre error. Total, que no me deja ponerlas.

Me sucede lo mismo con los demas articulos que han puesto por aqui, bajados pero error al ponerlos y las gorras ni siquiera me deja bajarlas.
pues que raro.. yo los tengo todos ( los que yo he puesto ) y me funcionan sin problemas.

lo único que puedo decír, es que yo los bajé usando la 360, porque desde la web me pedía un metodo de pago. pero desde la 360 no. y en la one los puedo usar sin problemas, hoy me he quitado las alas y me he puesto la metralleta. :-?
PaTRiCK2H escribió:Aparte de las alas de Overwatch tenéis en el link que voy a dejar 21 gorras para quien le interese.

https://marketplace.xbox.com/en-US/Avat ... rand=14243


Tras comprobarlo solo funciona en perfiles USA.
PaTRiCK2H escribió:
PaTRiCK2H escribió:Aparte de las alas de Overwatch tenéis en el link que voy a dejar 21 gorras para quien le interese.

https://marketplace.xbox.com/en-US/Avat ... rand=14243


Tras comprobarlo solo funciona en perfiles USA.

He probado desde la 360 y en ella si deja equipar esos accesorios, en one no, ni aparece con el accesorio cambiado.
Gracias de todas formas.



Muchas gracias , descargado
Curiosos diseño de chica , gracias por avisar.
Gracias por el aviso @mustrart .

Un saludo.
Anoche entre las 00:30 y las 2:00 aproximadamente, hubo un error en la store y todo lo relacionado con el Fallout 4 de One estaba a 0€ y disponible para comprar a ese precio. (Fallout 4, Fallout 4 Digital Deluxe Bundle, pase de temporada y los 3 dlcs disponibles hasta la fecha). Lamento informar que duro muy poquito tiempo y que ahora mismo ya esta solucionado.

Tosher escribió:Anoche entre las 00:30 y las 2:00 aproximadamente, hubo un error en la store y todo lo relacionado con el Fallout 4 de One estaba a 0€ y disponible para comprar a ese precio. (Fallout 4, Fallout 4 Digital Deluxe Bundle, pase de temporada y los 3 dlcs disponibles hasta la fecha). Lamento informar que duro muy poquito tiempo y que ahora mismo ya esta solucionado.

Sí, y ya han escrito sobre lo ocurrido, revocarán las licencias y quien lo haya bajado no podrá jugarlo. El que lo haya hecho, lo mejor sería no conectar la consola y terminarse el juego, para poder disfrutarlo [beer]
VortexGZ escribió:
Tosher escribió:Anoche entre las 00:30 y las 2:00 aproximadamente, hubo un error en la store y todo lo relacionado con el Fallout 4 de One estaba a 0€ y disponible para comprar a ese precio. (Fallout 4, Fallout 4 Digital Deluxe Bundle, pase de temporada y los 3 dlcs disponibles hasta la fecha). Lamento informar que duro muy poquito tiempo y que ahora mismo ya esta solucionado.

Sí, y ya han escrito sobre lo ocurrido, revocarán las licencias y quien lo haya bajado no podrá jugarlo. El que lo haya hecho, lo mejor sería no conectar la consola y terminarse el juego, para poder disfrutarlo [beer]

¿De dónde ha salido esa información? En 360 estos errores pasaron bastante y nunca quitaron nada.

Si no hay información oficial de Microsoft es que es un bulo de algún envidioso que no llegó a tiempo.
Pues a ver que hacen, yo tengo el juego comprado y ayer baje los dlc, he jugado y creado una partida guardada jugando al dlc, que pasa con mi progreso? Que pasa con esa partida y las mas de 100 horas que lleva encima?
Por cierto más que un juego gratuito podemos decir que es un alquiler gratuito. Rocket League hasta el próximo domingo, con horas ilimitadas y posibilidad de sacarse logros
Lars_ur escribió:Pues a ver que hacen, yo tengo el juego comprado y ayer baje los dlc, he jugado y creado una partida guardada jugando al dlc, que pasa con mi progreso? Que pasa con esa partida y las mas de 100 horas que lleva encima?



No pasa nada ni te va a pasar, has triunfado y punto. Ha sido fallo suyo, y lo saben, y por mucho que digan se la van a envainar y ya está.

Aparte, yo creo poco en las casualidades.

Aprovecha y disfruta de tu pase de temporada por la face que nadie te lo va a quitar.
Algo así pasó con el Max the Course no?Yo lo tengo ahí funcionando.
bladrake escribió:
Lars_ur escribió:Pues a ver que hacen, yo tengo el juego comprado y ayer baje los dlc, he jugado y creado una partida guardada jugando al dlc, que pasa con mi progreso? Que pasa con esa partida y las mas de 100 horas que lleva encima?



No pasa nada ni te va a pasar, has triunfado y punto. Ha sido fallo suyo, y lo saben, y por mucho que digan se la van a envainar y ya está.

Aparte, yo creo poco en las casualidades.

Aprovecha y disfruta de tu pase de temporada por la face que nadie te lo va a quitar.



Hace unos meses pasó este mismo error en PS4, y la gente que se bajó el pase de temporada y lo jugó no le pasó nada, sólo que cuando Sony cerró el grifo bloqueó la posibilidad de jugar. Así que sí, si se lo pueden quitar.

Esto ya no es como antes que nos bajabamos algo gratis y lo teniamos aunque lo quitaran, ahora si bajas algo por error y ellos quieren lo pueden anular (como ya pasó en su día con otro juego de One que no recuerdo el nombre, pero que si alguien de aqui tuvo la consola de inicio podrá recordar).

Lo obtenido por error te lo pueden bloquear y quitarte la licencia y no aparecerte ni en el historial ni en ningún lado, y mucho menos jugarlo. Y si lo inicias te dirá el tipico mensaje de "puedes obtener este juego en el Bazar de xbox". Y por cierto, eso de jugar sin conectarse para aprovechar el juego no lo tendría muy claro. Que yo he jugado así y cada 24 horas hace un chequeo para verificar si estas jugando con tu cuenta y tu juego. Vamos, que puedes jugar no conectado, pero que cuando le de la pajara te saca a la interfaz y te sale que necesitas estar en linea para jugar a ese juego, y sobre todo es por la noche a partir de las 12 - 1 de la mañana.

Por desgracia lo digo por experiencia. Yo me enteré esta mañana del error, y yo tenía el juego + seasson pass así que a mi me da igual, pero me da "pena" que ya si pillamos un chollo así lo podamos perder. Tanto control nos está llevando a esto.
@Cereza20

Yo la tengo como dices sin conexion a internet y me deja jugar, pero desconocia eso de la verificacion diaria...hoy lo probare a ver si sigue dejandome jugar...
Tecnicamente el fallo es de microsoft (o del becario que tienen administrando la store) y no de los usuarios que lo han comprado a 0€, por que legalmente bajo las clausulas de microsoft (si, todas esas que la gran mayoria no leemos) ha sido una compra legal ya que no se ha utilizado ningun metodo ilicito para su adquisicion. Asi quien se lo haya descargado a 0€ (yo entre ellos) que no se preocupe que no se lo van a retirar, por que ha sido una compra legal.
Ynrab escribió:@Cereza20

Yo la tengo como dices sin conexion a internet y me deja jugar, pero desconocia eso de la verificacion diaria...hoy lo probare a ver si sigue dejandome jugar...


Si, poder puedes. Pero te pondre mi caso. Mi novio jugaba offline por la mañana y todo bien, sin embargo jugaba yo de noche (normalmente a partir de las 12) y al cabo del rato me devolvía a la interfaz. Es como si necesitase una verificación. Llegué a creer que era por mi cuenta, pero no. Probamos a intercambiar horarios y sólo ocurría de noche.

También os digo que la siguiente manera también sucede lo mismo:

Si un amigo te deja una cuenta, bajas sus juegos y entras a jugar (teniendo ambas cuentas abiertas), te pones sin conexión con ambas abiertas, al cabo del rato suele pasar lo mismo, y repito, siempre de noche. De día nunca me ha ocurrido.

El problema erradica (pienso yo) en que juegues a juegos que no están de manera "legal" en tu consola, es decir, o bien algo bajado por un fallo, algo bajado mediante otro usuario (como pasó una vez), y el método que comento de jugar a juegos digitales de un amigo.
Si juegas a tus propios juegos comprados por ti mismo, digitales, no puedo asegurar que este error salte, pero aún así juraría que también me ha ocurrido con D4 por ejemplo. (Y lo compré y es mio, no es la versión del gold ni nada de eso, mio mio y mas que pagado.)
@Cereza20

Ufffffff pues habrá que esperar a ver si finalmente no nos lo retiran y podemos jugar con tranquilidad...

Gracias por tu comentario! [oki]

Saludos [bye]
Ynrab escribió:@Cereza20

Ufffffff pues habrá que esperar a ver si finalmente no nos lo retiran y podemos jugar con tranquilidad...

Gracias por tu comentario! [oki]

Saludos [bye]



No hay de que :), es una pena que ya no sea como antes y tengamos que vivir/jugar con miedo [+risas]
VortexGZ escribió:
Tosher escribió:Anoche entre las 00:30 y las 2:00 aproximadamente, hubo un error en la store y todo lo relacionado con el Fallout 4 de One estaba a 0€ y disponible para comprar a ese precio. (Fallout 4, Fallout 4 Digital Deluxe Bundle, pase de temporada y los 3 dlcs disponibles hasta la fecha). Lamento informar que duro muy poquito tiempo y que ahora mismo ya esta solucionado.

Sí, y ya han escrito sobre lo ocurrido, revocarán las licencias y quien lo haya bajado no podrá jugarlo. El que lo haya hecho, lo mejor sería no conectar la consola y terminarse el juego, para poder disfrutarlo [beer]



Pues si que van a ser dástricos
Cereza20 escribió:
Ynrab escribió:@Cereza20

Ufffffff pues habrá que esperar a ver si finalmente no nos lo retiran y podemos jugar con tranquilidad...

Gracias por tu comentario! [oki]

Saludos [bye]



No hay de que :), es una pena que ya no sea como antes y tengamos que vivir/jugar con miedo [+risas]


Cierto eso de que tengamos que estar con el "miedo" de que nos lo quiten, pero es normal es mucha pasta el juego y el seasson pass juntos... [mad]
@Ynrab


Es normal la postura de MC . Es mucho dinero lo que han perdido , por el error ... También hay que pensar como empresa de ellos ...
A todos los que bajaron el fallout la pasada noche, deberian echarle un vistazo a esto.
http://www.neowin.net/news/fallout-4-wa ... in+News%29
7040 respuestas