Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....

Enlace?
A mi me sale por 20€
No tendras el Ea access o algo asi?
rrax escribió:
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....

Enlace?
A mi me sale por 20€
No tendras el Ea access o algo asi?

Con gold . Por cierto ,gracias por el aviso.

Saludos.

Edito : Aqui
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....

pillado,muchas gracias tenia el juego pelado
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....


Muchas gracias compañero!
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....

Gracias, será porque pusieron el SW edición completa por 4,50€. Habrá que retomarlo :D
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....

Muchas gracias :D
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....



Ya lo he puesto aunque no tiene mucho sentido [+risas] a no ser que tuvieras el juego de antes, la edicion normal ya no la venden solo la que incluye el pase de temporada y ahora vale 4,5€ ^^.

De todas formas la oferta pone que solo dura 7 dias gratis asi que bueno...

Gracias por el aviso [beer]
Steefmeiter escribió:Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....


Gracias [beer]
Lo han puesto gratis pq la edicion ultimate esta a 4,50€. Se ve que lo quieren distribuir en masa con la llegada del 2.
Joder, 4.50€ aun odiando el formato digital, que no me guste nada Star Wars y que cuando salga el 2 ya no tenga gente online me estan obligando a comprarlo.
joseyvero escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Pase-de-temporada-de-STAR-WARS-Battlefront-/C0NXXP21FK8319,99 € incluido IVA

0,00 € 
con Xbox Live Gold [facepalm] [facepalm]
lo pillé la semana pasada...



a mi me paso con el hidrothunder [facepalm] [facepalm]
MAXAITA escribió:
joseyvero escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Pase-de-temporada-de-STAR-WARS-Battlefront-/C0NXXP21FK8319,99 € incluido IVA

0,00 € 
con Xbox Live Gold [facepalm] [facepalm]
lo pillé la semana pasada...



a mi me paso con el hidrothunder [facepalm] [facepalm]


Me parece que hace tiempo un compi le paso algo parecido, llamo al sat y no se si le devolvieron todo o parte del dinero. Por probar no perdéis nada.

chaoo
@MiKiTrOn si es hace poco la compra si lo hacen, pero te dicen que solo lo pueden hacer una vez.
MiKiTrOn escribió:
MAXAITA escribió:
joseyvero escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Pase-de-temporada-de-STAR-WARS-Battlefront-/C0NXXP21FK8319,99 € incluido IVA

0,00 € 
con Xbox Live Gold [facepalm] [facepalm]
lo pillé la semana pasada...



a mi me paso con el hidrothunder [facepalm] [facepalm]


Me parece que hace tiempo un compi le paso algo parecido, llamo al sat y no se si le devolvieron todo o parte del dinero. Por probar no perdéis nada.

chaoo



yo vivo en El Salvador no hay sat y compro como que estoy en estados unidos asi que lo tengo dificil. Mejor dejo asi las cosas y no vaya a ser que pierda mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@MAXAITA Por qué ? Como si aquí todos comprasen en sus respectivos países ^^ Es solo ponerte con el chat del país donde lo compraste. [oki]
Yui Shojei escribió:@MAXAITA Por qué ? Como si aquí todos comprasen en sus respectivos países ^^ Es solo ponerte con el chat del país donde lo compraste. [oki]



Aqui no hay servicio de xbox no hay oficina a microsoft (live o juegos por que si hay microsoft) no le importa centro america. Asi es nacer en un pais del tercer mundo. Si yo esperara a poder comprar en mi pais quizas tendria que esperar el xbox xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Pero gracias.
@MAXAITA Me refería que si compras un juego en Rusia como hacemos los españoles, y queremos la devolución, nos ponemos en contacto con el servicio de Rusia, no con el español. Y no tiene nada que ver si hay servicio en tu país o no. Para sus datos, tu estás afincado y comprando en USA. [beer]
Días de juego gratis con GOLD de Dead By Deadlight: Special Edition
LoSJaVieR95 escribió:Días de juego gratis con GOLD de Dead By Deadlight: Special Edition

ok,gracias por la informacion vamos a ver que tal.
LoSJaVieR95 escribió:Días de juego gratis con GOLD de Dead By Deadlight: Special Edition

Gracias por el aviso
Descargando, gratis durante todo el finde como siempre? Es largo o da tiempo a pasarselo?

Tengo un embotellamiento entre los juegos de One tanto en fisico como en digital + los de 3ds que no es ni medio normal. No veo ni tiempo para meterle mano a la Switch. Luego vienen los crios de siempre a decir que One no tiene juegos, que risa, oye que llevo no se ni cuantos meses que solo me he gastado calderilla y no doy abasto ni con los que ponen gratis.
LoSJaVieR95 escribió:@disaster_p es un juego online... XD

Ah, vale, pues lo probaré de todas formas.
Gracias por la info.
@disaster_p Es una especie de Friday 13th pero con mapas más pequeños.... 4-5 humanos intentando encender 8-9 generadores de luz sin un arma para defenderse. En contra 1 jugador como "asesino" de terror/sobrenatural el cual corre más que tú y tiene a su haber trampas y armas ^^ Es muuuuuuu raro.
Yui Shojei escribió:@disaster_p Es una especie de Friday 13th pero con mapas más pequeños.... 4-5 humanos intentando encender 8-9 generadores de luz sin un arma para defenderse. En contra 1 jugador como "asesino" de terror/sobrenatural el cual corre más que tú y tiene a su haber trampas y armas ^^ Es muuuuuuu raro.

Suena a un modo de juego online tipo Evolve salvando las distancias y el genero.
@disaster_p De ahí que lo compare con Friday 13th y no con Evolve.... Cuando eso siempre miro en Mixer o Twitch a alguien jugando. Pero son juegos que me llaman 0.... no se, no tendré la fibra para juegos exclusivos online [reojillo]
@Yui Shojei tampoco es como el friday xD el friday puedes coger armas como superviviente, escapas de más formas y son 8 jugadores (9 si se llama a Tommy jarvis), más mapas, más variedad de personajes, partidas en general más largas.
@LoSJaVieR95 tu me has leído ? Porque parece que no ^^

Yui Shojei escribió:@disaster_p Es una especie de Friday 13th pero con mapas más pequeños.... 4-5 humanos intentando encender 8-9 generadores de luz sin un arma para defenderse. En contra 1 jugador como "asesino" de terror/sobrenatural el cual corre más que tú y tiene a su haber trampas y armas ^^ Es muuuuuuu raro.
Muchas gracias por el aviso [oki].

PD: Qué malo que es, otro como el Evolved [mad]. Eso si, la portada todo guapa, que ya me había hecho pararme un par de veces a mirarlo en tiendas pensando que era uan especie de Dead Space cawento, de Dead Space mis co&ones [enfa] .
kikon69 escribió:Muchas gracias por el aviso [oki].

PD: Qué malo que es, otro como el Evolved [mad]. Eso si, la portada todo guapa, que ya me había hecho pararme un par de veces a mirarlo en tiendas pensando que era uan especie de Dead Space cawento, de Dead Space mis co&ones [enfa] .


Es que Dead Space era mucho Dead Space
@Yui Shojei te leí bn y por eso lo dije xD no se que le ves como para asemejarlo al friday la verdad, no tienen nada igual.
Yo lo descargue ayer por la tarde y madre mia...vaya castaña de juego,jugue una sola partida y lo desinstale del tiron.Añado que ademas cai el primero,me engancho el que jugaba de asesino,dos veces,por que justo antes de morir me salvo otro jugador,pero nada mas salvarme salio por patas y el asesino volvio a por mi.No me ha gustado nada,el juego es malisimo
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei te leí bn y por eso lo dije xD no se que le ves como para asemejarlo al friday la verdad, no tienen nada igual.


OnlineOnly / supervivencia / cooperativo / mapas nocturnos/ VariosHumanosvs1Enemigo / Enemigo siempre tiene ventaja / movimientos lentos / terror

Dije que es una especie de Friday, no que sea igual. La mecánica al fin y al cabo es la misma, solo que en Friday debes escapar y en Dead es iluminar el mapa (o eso creo, no he conseguido ver más allá de 3 partidas donde siempre ganaba el "enemigo"). Peor es compararlo con Evolve, que tiene más acción, todos tienen armas y "especiales" y son los humanos los que persiguen a la bestia.
@Yui Shojei en concepto muy en el fondo si son parecidos, ambos son de escapar de un monstruo

Pero hasta ahí xD, lo demás son muy diferentes, este simplemente es activar generadores y una puerta, en el friday hay muchas formas de huir, incluso aguantar sin hacer ningún objetivo.

Este tiene mejor progresión de personaje pero lo que es infame, está muy por detrás del friday
WingedDemon escribió:Yo lo descargue ayer por la tarde y madre mia...vaya castaña de juego,jugue una sola partida y lo desinstale del tiron.Añado que ademas cai el primero,me engancho el que jugaba de asesino,dos veces,por que justo antes de morir me salvo otro jugador,pero nada mas salvarme salio por patas y el asesino volvio a por mi.No me ha gustado nada,el juego es malisimo


This!
Una dudilla, existe alguna página donde se pueda saber cuáles son los días de juegos gratis? Porque en la Xbox solo me entero de los Games with Gold, pero por ejemplo con el Dead de este finde ni un anuncio ni nada.
tonygabbana escribió:Una dudilla, existe alguna página donde se pueda saber cuáles son los días de juegos gratis? Porque en la Xbox solo me entero de los Games with Gold, pero por ejemplo con el Dead de este finde ni un anuncio ni nada.

Este mismo hilo, sin ir más lejos.
tonygabbana escribió:Una dudilla, existe alguna página donde se pueda saber cuáles son los días de juegos gratis? Porque en la Xbox solo me entero de los Games with Gold, pero por ejemplo con el Dead de este finde ni un anuncio ni nada.


Es muy fácil. Normalmente cuando ponen estas cosas las ponen desde el jueves hasta el lunes noche/martes por la mañana. Últimamente casi todos los fines de semana hay algún juego "gratis" para probar, así que si cada jueves hechas un vistazo es probable que te enteres casi desde el principio de que juego ponen. En cuanto si existe una pagina en la que anuncie que juegos están por venir... no tengo ni idea.
Hola de Japón creo a partir de hoy powestar golf está gratis
tonygabbana escribió:Una dudilla, existe alguna página donde se pueda saber cuáles son los días de juegos gratis? Porque en la Xbox solo me entero de los Games with Gold, pero por ejemplo con el Dead de este finde ni un anuncio ni nada.


En Xbox One -> Bazar -> Suscripciones -> En Xbox Live Gold pulsas: Obtener más Información -> Y aquí tienes:

- Juegos con Gold
- Destacados: Lo nuevo de Game Pass y Los días de juego gratis
- Ofertas de la semana

[oki]

También tienes otro más corto.

En Xbox One -> Juegos y Aplicaciones -> Suscripciones -> Xbox Gold -> Y ahí tienes el mismo menú :)
Punister escribió:Hola de Japón creo a partir de hoy powestar golf está gratis

Exacto, aquí esta https://www.microsoft.com/ja-JP/store/p ... JW4M3966HL
Intento descargar el Batllefield 3 en la consola y me dice que la oferta no está disponible en mi región (Europa) y luego lo intente desde la web pero no sale ni el precio, os pasa lo mismo?
Rastafumi escribió:Intento descargar el Batllefield 3 en la consola y me dice que la oferta no está disponible en mi región (Europa) y luego lo intente desde la web pero no sale ni el precio, os pasa lo mismo?

A mi también, es más el juego completo ha desaparecido del marketplace, solo están los DLC's
Rastafumi escribió:Intento descargar el Batllefield 3 en la consola y me dice que la oferta no está disponible en mi región (Europa) y luego lo intente desde la web pero no sale ni el precio, os pasa lo mismo?



Lo mismo me pasa ya hallaron la forma de tapar el hoyo.
MAXAITA escribió:
Rastafumi escribió:Intento descargar el Batllefield 3 en la consola y me dice que la oferta no está disponible en mi región (Europa) y luego lo intente desde la web pero no sale ni el precio, os pasa lo mismo?



Lo mismo me pasa ya hallaron la forma de tapar el hoyo.

Pues no lo entiendo ya que es el juego que dan con el gold hoy
Rastafumi escribió:
MAXAITA escribió:
Rastafumi escribió:Intento descargar el Batllefield 3 en la consola y me dice que la oferta no está disponible en mi región (Europa) y luego lo intente desde la web pero no sale ni el precio, os pasa lo mismo?



Lo mismo me pasa ya hallaron la forma de tapar el hoyo.

Pues no lo entiendo ya que es el juego que dan con el gold hoy


si te fijas ya no te logeas con el perfil sino con tu cuenta microsoft

ya pude me tuve que conectar ahi en japon para hacerlo
No entiendo que quieres decir con eso de Japón, a mi me pasa lo mismo, solo me salen los DLC.
Edito: El de Golf de Japón lo he podido descargar sin problemas, pero el Battlefield 3 no hay manera.
7041 respuestas