Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei nunca había visto ese Porsche gratis xD


Página 105 [pos eso] Octubre de 2016 [rtfm] Pero lo dicho, siempre es bueno los recordatorios [toctoc]

PD: Debería alguien actualizar la primera página para estos casos..... y yo no quiero [facepalm]
Fin de semana gratis de Forza Motorsport 6 para Gold.
Charlie78 escribió:Fin de semana gratis de Forza Motorsport 6 para Gold.


Ostia a este si le dare aunque hubiera preferido el horizons 3
Charlie78 escribió:Fin de semana gratis de Forza Motorsport 6 para Gold.


[plas] [plas] [plas] [plas]

gracias por el aviso [bye] .
Deja jugar ya al Forza 6? Con mi conexión con suerte estará bajado con suerte para la madrugada o mañana lo mas seguro.
@Messiahs que ansias xD no te vale conque sea el Forza más rebajado de la saga ? (Cantidad de rebajas, la rebaja en si, en relación al tiempo de salida) xD
javitronik escribió:
vaig escribió:Yo de momento puedo jugarlo en PC, lo bajé de la Tienda de Windows 10. Incluso al empezar a instalar el juego, antes de descargar los datos, salió un mensaje de "Adquiriendo licencia" en la barra de progreso...

Voy a probar en la One y os digo.


Cuenta cuenta.... :p

;)

Saludos!!!


Bueno ayer probé y no me deja jugar desde One, me dice que ya he agotado el tiempo de prueba gratuita. Lo bueno es que desde el PC me deja jugar sin problemas, siguiendo el save de la prueba gratuita que usé desde la consola.

Probaré a desinstalar el juego de la consola e intentar bajarlo usando el Play Anywhere, ya que se supone tengo la licencia desde la Tienda Windows 10.
@vaig no tienes la licencia de Windows xD que eso lo pone cuando descargas algo xD si es un error tenga por seguro que no tienes la licencia del juego

Si realmente tienes la licencia del juego te debería salir en mi biblioteca dentro de la app de la tienda
LoSJaVieR95 escribió:@vaig no tienes la licencia de Windows xD que eso lo pone cuando descargas algo xD si es un error tenga por seguro que no tienes la licencia del juego

Si realmente tienes la licencia del juego te debería salir en mi biblioteca dentro de la app de la tienda


Pues a no ser que tenga 10h de prueba de Recore adicionales por haberlo descargado en la Tienda Windows, de momento me funciona en PC. Cuando tenga tiempo me lo acabo aquí, si me deja.
@vaig en mi biblioteca te sale? Si te sale ahí, es como si "hubieras comprado" la licencia del juego, sino pues te lo acabarán "quitando".
Yo el Recore lo compre,como todos en Rusia.En la biblioteca no me salía así que fui a la tienda y ahí sí que me salía la opción de descargarlo,lo instale y ahora si me sale entre mis juegos.Igual van por ahí los tiros del bug
elvizius escribió:Yo el Recore lo compre,como todos en Rusia.En la biblioteca no me salía así que fui a la tienda y ahí sí que me salía la opción de descargarlo,lo instale y ahora si me sale entre mis juegos.Igual van por ahí los tiros del bug

eso es lo que me paso a mi .
creo que tarda un tiempo en reflejarse en la biblioteca .Con otros juegos me ha pasado tmb
Forza 6 modo "historia", volumenes, series o como se defina completado. A ver a que invitan el proximo finde. [beer]
Buenas a todos.

Vengo a contaros que he descargado el forza 6 edicion estandar con el pack de coches decimo aniversario de forma gratuita y de forma inesperada y no es la prueba que ha habido este finde ya que lo he descargado hoy lunes 5 de septiembre.

Al encender la consola he querido ir al menu de games with gold y ofertas para ver las ofertas de esta semana y alli aparecia tambien el forza 6

Imagen

Al entrar dentro me ponia administrar asi que le di
Imagen

Y alli me salio el forza hub, aplicacion que ya tenia y en listo para instalar los dos archivos, juego y dlc de inicio y los instale.
Imagen

Como podeis ver esta instalado hoy y aparece en mis juegos, una vez instalado no se ve la imagen del juego y dlc pero mientras se instalaba si. Desconozco si se vera posteriormente o no.

Imagen
Imagen


He estado jugando y es el juego completo, he jugado un poco la introduccion y me iban dando coches y todo por ser veterano en la saga, eran coches por haber jugado forza 5 exactamente, juego que he empezado este mes precisamente por los games with gold.

Asi que mira este mes de septiembre los dos forza de One en digital y este parece gratis y para siempre. No se si es fallo, suerte o yo que se pero os lo cuento por si quereis probar, indagar a ver que tal. Contarme a ver si podeis descargarlo igual.

Un saludo!
@karmant1982 Haz una prueba... intenta jugar multijugador online. Si puedes, es tuyo.... si no puedes, tienes la prueba de fin de semana que suele durar en algunas ocasiones hasta el martes [bye]
karmant1982 escribió:Buenas a todos.

Vengo a contaros que he descargado el forza 6 edicion estandar con el pack de coches decimo aniversario de forma gratuita y de forma inesperada y no es la prueba que ha habido este finde ya que lo he descargado hoy lunes 5 de septiembre.

Al encender la consola he querido ir al menu de games with gold y ofertas para ver las ofertas de esta semana y alli aparecia tambien el forza 6

Imagen

Al entrar dentro me ponia administrar asi que le di
Imagen

Y alli me salio el forza hub, aplicacion que ya tenia y en listo para instalar los dos archivos, juego y dlc de inicio y los instale.
Imagen

Como podeis ver esta instalado hoy y aparece en mis juegos, una vez instalado no se ve la imagen del juego y dlc pero mientras se instalaba si. Desconozco si se vera posteriormente o no.

Imagen
Imagen


He estado jugando y es el juego completo, he jugado un poco la introduccion y me iban dando coches y todo por ser veterano en la saga, eran coches por haber jugado forza 5 exactamente, juego que he empezado este mes precisamente por los games with gold.

Asi que mira este mes de septiembre los dos forza de One en digital y este parece gratis y para siempre. No se si es fallo, suerte o yo que se pero os lo cuento por si quereis probar, indagar a ver que tal. Contarme a ver si podeis descargarlo igual.

Un saludo!

"Con tu Xbox Live Gold, puedes jugar a este juego gratis o comprarlo para ser el propietario."

Sacado de: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... dsknrcxkkl

Vamos, diría que aún está gratis y por ello te permite jugarlo...
Yui Shojei escribió:@karmant1982 Haz una prueba... intenta jugar multijugador online. Si puedes, es tuyo.... si no puedes, tienes la prueba de fin de semana que suele durar en algunas ocasiones hasta el martes [bye]


Estoy jugando online, todo ok. A ver mañana.
Yo tambien lo descargue gratuitamente y estoy jugando ahora online, nos cortaran el grifo en breves seguramente
Últimamente los están dejando hasta el martes.

A mi me pasó igual con el Diablo.

;)

Saludos!!!
Teniéndolo instalado previamente desde hace un par de meses, a mi, me salía lo mismo y no se me descargaba nada; simplemente, me dejaba jugar sin meter el disco.
Esperando algo bueno y gratis no tengo one
javitronik escribió:Bye bye Forza 6... [+risas]

El caso es que ya van y se repetirán muchos casos de estos en los que muchos se ilusionan con que se quedarán con el juego por algún error de Microsoft, pero con el sistema éste que han montado eso ya no pasará nunca. Aunque cometieran un error solo tendrían que pulsar una tecla y el juego dejaría de ir a todo el que no haya adquirido la licencia pagando.

Los casos que vimos en 360 con juegos que ponían gratis por algún error en los bazares y nos quedábamos por siempre con ellos se acabaron. Eso ya no podemos verlo en One.
@Solid.Snake es que el sistema de 360 es diferente.

En 360 el que primero descargaba tenía las licencias del juego, y a parte podías transferir las licencias del perfil a otra consola.

Por lo que, mientras no baneaban las cuentas y tal, podías transferir los a dos consolas distintas xD

Ha habido baneos por eso, pero si tú ya tenías las licencias del juego, te daba igual lo que le pasará al otro perfil.

Aquí en One, las licencias van por perfil exclusivamente, si te quitan la licencia de algo en el perfil se acabó el acceso, en 360 no, pq aún tendrías la licencia por primera descarga o de consola.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition aparece en los free play days. Podrás jugarlo gratis este fin de semana
@patxy1985 Y yo con ganas de pillarlo desde hace tiempo... por qué señor, por qué. [toctoc]
P1RANHA escribió:@patxy1985 Y yo con ganas de pillarlo desde hace tiempo... por qué señor, por qué. [toctoc]

Pues aprovecha que lo tienes al 50% de descuento
@P1RANHA hace unos meses y ahora, está al 50% xD
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake es que el sistema de 360 es diferente.

En 360 el que primero descargaba tenía las licencias del juego, y a parte podías transferir las licencias del perfil a otra consola.

Por lo que, mientras no baneaban las cuentas y tal, podías transferir los a dos consolas distintas xD

Ha habido baneos por eso, pero si tú ya tenías las licencias del juego, te daba igual lo que le pasará al otro perfil.

Aquí en One, las licencias van por perfil exclusivamente, si te quitan la licencia de algo en el perfil se acabó el acceso, en 360 no, pq aún tendrías la licencia por primera descarga o de consola.

Por eso lo decía, que con el cambio de sistema en One se acabó lo de los errores en los bazares.

Por cierto, yo pasé mis licencias a 7 consolas diferentes y no me vanearon. ¿Por qué me van a vanear si las paso a 7 consolas mías?

Y no es coña, tengo una Fat ed Call of Duty, la ed Final Fantasy XIII y las Slim: ed Call of Duty, Gears of War 3, Star Wars, Halo Reach y Halo 4. Todas tienen la licencia.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake es que el sistema de 360 es diferente.

En 360 el que primero descargaba tenía las licencias del juego, y a parte podías transferir las licencias del perfil a otra consola.

Por lo que, mientras no baneaban las cuentas y tal, podías transferir los a dos consolas distintas xD

Ha habido baneos por eso, pero si tú ya tenías las licencias del juego, te daba igual lo que le pasará al otro perfil.

Aquí en One, las licencias van por perfil exclusivamente, si te quitan la licencia de algo en el perfil se acabó el acceso, en 360 no, pq aún tendrías la licencia por primera descarga o de consola.

Por eso lo decía, que con el cambio de sistema en One se acabó lo de los errores en los bazares.

Por cierto, yo pasé mis licencias a 7 consolas diferentes y no me vanearon. ¿Por qué me van a vanear si las paso a 7 consolas mías?

Y no es coña, tengo una Fat ed Call of Duty, la ed Final Fantasy XIII y las Slim: ed Call of Duty, Gears of War 3, Star Wars, Halo Reach y Halo 4. Todas tienen la licencia.


B
BlackBear escribió: B

[+risas] Cabrones, no dejáis pasar ni una, la v está al lado de la b y tengo los dedos grandes.
@Solid.Snake me refiero a que en caso de que te banean el perfil del bazar del error (a muchos los banearon), sigues poder jugándolo pq las licencias no van por perfil.

Has estado unos dos años pasando ese perfil por diferentes consolas?? [looco]
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake me refiero a que en caso de que te banean el perfil del bazar del error (a muchos los banearon), sigues poder jugándolo pq las licencias no van por perfil.

Has estado unos dos años pasando ese perfil por diferentes consolas?? [looco]

Sí, cada 4 o 5 meses pasaba todos mis perfiles a una consola que no la tuviera, incluida mi cuenta de Omán, Marruecos, Rusia... La IP es la misma y las consolas son todas mías. Registrar no he registrado ninguna en la web de Microsoft, pero todas han iniciado sesión con mis perfiles.

Lo de los errores en los bazares nos avisábamos por el live y no me he encontrado a nadie que lo banearan por ello. Pero en fín, todavía hay gente en EOL que dicen que pueden banear por comprar en los bazares extranjeros.

P.D. Escribo banear y tras pulsar la r el pc me lo cambia automáticamente a vanear.
@Solid.Snake había gente que si le baneaban ese perfil.

Pero en todo caso, el sistema de licencias es diferente en las dos consolas, en la 360 te los quedabas, aquí no. Por otra parte ahora compartir es mejor y más fácil que antes.
@patxy1985, @LoSJaVieR95 Gracias, gracias, pero ahora mismo no me viene bien y que me pongan el caramelo ahí me da cierta rabia. [+risas]
@BlackBear trofeos tiene, o eso leí por ahí. Espero que sea que aún no hayan activado los logros...

Yo ya me creé al jugador
@LoSJaVieR95 ahh ok. Lo decía porque he visto a un compañero jugar y en el perfil le sale 0/0 logros.

Quizás no los activasen aún como dices.
BlackBear escribió:Nba2k18 The Prelude

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... PCRR?rtc=1

Este año creo que va sin logros


Espero que los lleve porque lo del año pasado fuen un cachondeo ( 1000G en una hora ) XD
@BlackBear ya si lo he jugado y no me salto uno de crear al jugador xD

Esto ya ha pasado en otros juegos, como Risk factions y crossout

Supongo que para mañana como máximo estarán
BlackBear escribió:@LoSJaVieR95 ahh ok. Lo decía porque he visto a un compañero jugar y en el perfil le sale 0/0 logros.

Quizás no los activasen aún como dices.


me paso eso ayer con el residen evil 4 , esta mañana ya me salian 0/1000g y me salto un logro.

ese nba esta en español? (estoy en el curro [fiu] [fiu] )

[bye]
@D3mian si, lo del NBA esque no están subidos los logros xD lo del RE era fallo tuyo pero los logros llevan subidos hace tiempo
LoSJaVieR95 escribió:@D3mian si, lo del NBA esque no están subidos los logros xD lo del RE era fallo tuyo pero los logros llevan subidos hace tiempo


Ok! ,

que significa era fallo mio en el RE? si lo unico que hice fue pagar el juego y jugarlo [jaja] [jaja]

[bye] [bye]
@D3mian me refiero a algún fallo con el juego, pq ese juego tiene los logros activos desde que salió xD
Chavales por favor vale ya,hay un hilo especifico para el tema de los logros y eso,es que desvirtuais el hilo y entro muchas veces pensando que habeis compartido algo gratis y luego pues no..Un saludo
Es muy molesto ver que se sube el hilo y no es algo que hayan puesto gratis, es como siempre para alargar un tema de conversación que se alarga hasta la saciedad
WingedDemon escribió:Chavales por favor vale ya,hay un hilo especifico para el tema de los logros y eso,es que desvirtuais el hilo y entro muchas veces pensando que habeis compartido algo gratis y luego pues no..Un saludo



Muy de acuerdo.
BlackBear escribió:Nba2k18 The Prelude

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... PCRR?rtc=1

Este año creo que va sin logros

NBA 2K18 The Prelude se queda sin logros, pero sólo en Xbox One
http://www.somosxbox.com/nba-2k18-the-p ... one/755259
@BlackBear ese tweet, bueno se lo preguntan a Xbox support y que van a decir? Que el plubisher no ha metido los logros, pero algo realmente importante y novedoso??

Es muy raro que haya trofeos y no logros, a ver si les metemos presión y se dignan de una vez a meter lo que deben meter.
Gratis el pase de temporada del Star Wars Battlefront. Correr insensatos....
7040 respuestas