Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

para las cuentas gold está gratis un tema de Batman: Arkham Asylum - Tema villanos
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Batman-Arkham-Asylum-Tema-villanos/00000000-0000-4003-803f-0001534307f6

También hay un par de mapas gratis, desconozco si esos mapas son gratis siempre
pumuki8484 escribió:para las cuentas gold está gratis un tema de Batman: Arkham Asylum - Tema villanos
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Batman-Arkham-Asylum-Tema-villanos/00000000-0000-4003-803f-0001534307f6

También hay un par de mapas gratis, desconozco si esos mapas son gratis siempre


El tema es para todos sin importar seas silver o gold ya que lo descargue hace como 2 años siendo silver y los mapas siempre han sido gratis, son 3 paquetes y solo 1 es free
como veo que no se ha comentado, informo que desde ayer (por esta hora) hay gold gratis asta el dia 12, solo se permite el multijugador asi que aprovechen los que no tengan gold [beer]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -360-87820
mendezx escribió:como veo que no se ha comentado, informo que desde ayer (por esta hora) hay gold gratis asta el dia 12, solo se permite el multijugador asi que aprovechen los que no tengan gold [beer]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -360-87820


En la página anterior ya dí el aviso, aunque no viene mal recordarlo de nuevo ;) .
GRAMACAR escribió:El arcade airmech arena esta gratuito :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411426

Eso es porque es free to play.
pumuki8484 escribió:para las cuentas gold está gratis un tema de Batman: Arkham Asylum - Tema villanos
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Batman-Arkham-Asylum-Tema-villanos/00000000-0000-4003-803f-0001534307f6

También hay un par de mapas gratis, desconozco si esos mapas son gratis siempre


Pues muchas gracias compañero,no tenía ni idea :)

GRAMACAR escribió:El arcade airmech arena esta gratuito :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411426


Pues otro para la saca XD
Gracias por el tema de batman
Por si a alguien le interesa y no esta suscrito al de Games With Gold hay una forma de pasar la cuenta a GOLD gratis durante un mes, solo hace falta un metodo de pago y vale tanto para cuentas nuevas como antiguas. Lo copio aqui tambien por si a alguien le interesa. Enlace al post

Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.
Muy buena, Messiahs. A ver si pruebo suerte.
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa y no esta suscrito al de Games With Gold hay una forma de pasar la cuenta a GOLD gratis durante un mes, solo hace falta un metodo de pago y vale tanto para cuentas nuevas como antiguas. Lo copio aqui tambien por si a alguien le interesa. Enlace al post

Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.


no me funcionó, me salen solo los precios de 1/3/12 meses, no me sale nada gratis, al menos eso en una cuenta chilena, saludos
Hay una publicidad de Mobil1 donde te dan imagenes de jugador un tema y si ves el video un traje de piloto para tu avatar
donde esta la público de mobil1 no la encuentro...xD
En el bazar de eua, si publican cosas pongan la información completa y les aviso q No funciona el truco de los 2 controles o mandos.
alxjedi escribió:En el bazar de eua, si publican cosas pongan la información completa y les aviso q No funciona el truco de los 2 controles o mandos.

Ciertamente, me disculpo por eso
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa y no esta suscrito al de Games With Gold hay una forma de pasar la cuenta a GOLD gratis durante un mes, solo hace falta un metodo de pago y vale tanto para cuentas nuevas como antiguas. Lo copio aqui tambien por si a alguien le interesa. Enlace al post

Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.

Muchas gracia porque me funciono [fumando]
Imagen
En el dashboard USA(EUA) hay un anuncio de "REFRESH-MEN", para 2 jugadores.

Es un Beat'em up de scroll lateral, ignoro cual es la recompensa al llegar a la última fase.

Las pegas:
-Encontrar el anuncio, aveces le cuesta salir.
-Los tiempos de carga, se juega online, parece ser que el juego esta en un servidor online.
Messiahs escribió:Por si a alguien le interesa y no esta suscrito al de Games With Gold hay una forma de pasar la cuenta a GOLD gratis durante un mes, solo hace falta un metodo de pago y vale tanto para cuentas nuevas como antiguas. Lo copio aqui tambien por si a alguien le interesa. Enlace al post

Bueno, por si a alguien le interesa hay un nuevo modo (Aunque tiene un par de meses xD) de sacar gold de un mes gratis y vale para cualquier cuenta ya sea recien creada o tenga años.

Es bastante sencillo y solo hace falta un metodo de pago, pero en este caso vale con PAYPAL.

Por si a alguien le interesa pongo los pasos para hacerlo aqui, funciona perfectamente se lo acabo de hacer a la cuenta de un amigo.

    * Lo primero de todo es tener en la cuenta que queremos que sea GOLD un metodo de pago valido, ya sea tarjeta de credito o paypal.

    * Con esto hecho encendemos la consola y nos vamos a configuración/sistema/configuración de la consola/Idioma y region/configuración regional y la cambiamos a Estados Unidos.

    * Una vez hecho eso, deslogeamos la cuenta y en el dash abajo a la derecha veremos un cuadrado que se llama "Explore Xbox Live" entramos en el.

    * Ahora es el momento de iniciar sesion con la cuenta que queremos que sea GOLD y tiene un metodo de pago valido.

    * Volvemos a la pantalla que estabamos y veremos otra vez abajo a la derecha uno que se llama "Xbox Live Gold" (What's in Gold)"

    * Entramos en ese tambien y dentro pulsamos la A para confirmar la compra y nos aparece la ventana de 1 Mes de Gold por 0€, le damos a confirmar commpra y listo, 1 mes gratis.

    * Solo quedaria cancelar la autosuscripcion, una vez caducado el mes se puede volver a hacer, al menos eso comentan en los foros ingleses de donde he sacado este tuorial.

Eso si, decir que solo funciona en cuentas Silver, sea cual sea, pero no vale para ampliar meses en cuentas que ya son GOLD.

Saludos.

PD: Esta en el wiki tambien hasta que deje de ir este nuevo metodo

PD2: La fuente.


Conseguido un mes gratis sin problemas, muchas gracias por el aporte!


Ya se comentó en veces anteriores, de que no, que no se podían bajar.

Este post es para postear ofertas, promociones y artículos gratuitos que previamente hayas comprobado que te puedas bajar, no postear una oferta sin comprobarla a fin de que otros la verifiquen por ti (ya hubo anteriormente precisamente problemas entre usuarios por poner ofertas sin comprobar que después resultaban ser erróneas ;) )

salu2
Todo lo de Marruecos no se puede bajar, gracias por preguntar para futuras observaciones de nada sirve link de ahí.
Jolines...vaya nivelazo en marruecos no?. Thief y Diablo 3 gratis...buff!
Mordeo escribió:Jolines...vaya nivelazo en marruecos no?. Thief y Diablo 3 gratis...buff!

Me voy a buscar un amigo de marruecos para que me cree un perfil y los baje jajajajaja
Alguien sabe en donde ay juegos gratis para los silver que si se puedan descargar [sonrisa]
ivan123456xD escribió:Alguien sabe en donde ay juegos gratis para los silver que si se puedan descargar [sonrisa]


Eso es el paraiso...y eso no existe! xD
ser16 está baneado por "SPAM"
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
que potra me a tocado uno a la primera XD pues nada, gracias por el aviso!
Lo del mes ese funciona? Cuantas "veces" o es solo una y listo? jaja para hacerlo ahora o esperar más adelante a que salguen algo en el gold que me mole...
leinada escribió:Lo del mes ese funciona? Cuantas "veces" o es solo una y listo? jaja para hacerlo ahora o esperar más adelante a que salguen algo en el gold que me mole...

por lo menos la primera vez funciona, yo me lo hice hará 3 o 4 días
tomasu27 escribió:
leinada escribió:Lo del mes ese funciona? Cuantas "veces" o es solo una y listo? jaja para hacerlo ahora o esperar más adelante a que salguen algo en el gold que me mole...

por lo menos la primera vez funciona, yo me lo hice hará 3 o 4 días


Pues a ver si lo pruebo cuando venga algún juego con gold que me mole, gracias :P
ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]
mendezx escribió:ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]

Si tienes cuenta bancaria, prueba a enlazarla.
mendezx escribió:ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]


Yo estoy igual que tú [buuuaaaa]
mendezx escribió:ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]


Para hacerte una cuenta de paypal no necesitas tarjeta de credito, pero no se si sin tener una tarjeta de credito en paypal te acepta paypal como metodo de pago, pues yo la tengo metida.
Messiahs escribió:
mendezx escribió:ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]


Para hacerte una cuenta de paypal no necesitas tarjeta de credito, pero no se si sin tener una tarjeta de credito en paypal te acepta paypal como metodo de pago, pues yo la tengo metida.


necesitas vincular la tarjeta de débito/crédito sino sale que se necesita una tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada.... en la xbox
Quienes tengan cuentas de USA busquen el anuncio de World of Warcraf vean los 6 videos para obtener 6 items para avatar, son 5 playeras y 1 hacha XD

Nota: solo cuentas USA probe lo de los 2 manos con una cuenta de México y no pude agregar el hacha [snif] no tengo idea si con cuentas de España funcione
mendezx escribió:
Messiahs escribió:
mendezx escribió:ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]


Para hacerte una cuenta de paypal no necesitas tarjeta de credito, pero no se si sin tener una tarjeta de credito en paypal te acepta paypal como metodo de pago, pues yo la tengo metida.


necesitas vincular la tarjeta de débito/crédito sino sale que se necesita una tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada.... en la xbox


Todo dicho entonces, aunque yo probaria por si acaso desde http://billing.microsoft.com a ver si via web te deja meterla la cuenta de paypal
Messiahs escribió:Todo dicho entonces, aunque yo probaria por si acaso desde http://billing.microsoft.com a ver si via web te deja meterla la cuenta de paypal

No deja, ya lo probé XD
raxj escribió:Pase de L.A. Noire gratuito:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... d6dc67f73d

Incluye: trajes "El púgil" y "El tirador certero", el reto "Búsqueda de placas" y el traje "El matón", el caso de Antivicio "La ciudad desnuda", el caso de Tráfico "El Lapsus", el caso de Incendios "Galvanizados Nicholson" y el caso de Antivicio "Un montón de hierba".

Es un video el pase NO es gratis
mendezx escribió:
Messiahs escribió:
mendezx escribió:ha y alguna forma de pillar el gold sin tarjeta de credito?? no tengo... y para hacerse una cuenta de paypal tambien se necessita tarjeta e credito [triston]


Para hacerte una cuenta de paypal no necesitas tarjeta de credito, pero no se si sin tener una tarjeta de credito en paypal te acepta paypal como metodo de pago, pues yo la tengo metida.


necesitas vincular la tarjeta de débito/crédito sino sale que se necesita una tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada.... en la xbox



Cuenta bancaria ligada a paypal,sin tarjeta de credito, compre hace dos semanas los dos batman por 5€ en las ofertas de xbox sin ningun problema.
Una gran duda. Espero pudieran resolverla.
Acabo de ligar una cuenta de paypal a mi cuenta y pude hacerme con el mes de gold gratis. Ya desactive la opcio de renovacion automatica. Quiero quitar la opcion de pago para que por si las dudas no me carguen nada la proxima vez. Pero, no me deja quitarla hasta que ponga otro metodo de pago o cancele la renovacion automatica. Como mencione, ya esta cancelada la renovacion automatica y no tengo ninguna otra forma de metodo de pago. ¿Que hago? o ¿ya lo dejo asi? Espero puedan ayudarme. Saludos.
kryptonian90 escribió:Una gran duda. Espero pudieran resolverla.
Acabo de ligar una cuenta de paypal a mi cuenta y pude hacerme con el mes de gold gratis. Ya desactive la opcio de renovacion automatica. Quiero quitar la opcion de pago para que por si las dudas no me carguen nada la proxima vez. Pero, no me deja quitarla hasta que ponga otro metodo de pago o cancele la renovacion automatca. Como mencione, ya esta cancelada la renovacion automatica y no tengo ninguna otra forma de metodo de pago. ¿Que hago? o ¿ya lo dejo asi? Espero puedan ayudarme. Saludos.

Espera 20 días y luego quitara ya q tienen q hacer el cargo de 0 pesos o euros y después te la deja quitar aunque suene tonto
alxjedi escribió:
kryptonian90 escribió:Una gran duda. Espero pudieran resolverla.
Acabo de ligar una cuenta de paypal a mi cuenta y pude hacerme con el mes de gold gratis. Ya desactive la opcio de renovacion automatica. Quiero quitar la opcion de pago para que por si las dudas no me carguen nada la proxima vez. Pero, no me deja quitarla hasta que ponga otro metodo de pago o cancele la renovacion automatca. Como mencione, ya esta cancelada la renovacion automatica y no tengo ninguna otra forma de metodo de pago. ¿Que hago? o ¿ya lo dejo asi? Espero puedan ayudarme. Saludos.

Espera 20 días y luego quitara ya q tienen q hacer el cargo de 0 pesos o euros y después te la deja quitar aunque suene tonto

Ok, gracias. Otra cosa, ¿sabes cuantas veces puedo vincular una misma cuenta paypal a varias cuentas xboxlive diferentes?
Creo q hasta 3 cuentas al mismo tiempo pero quita la cuenta en cuanto puedas te lo recomiendo
(mensaje borrado)
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr


Gracias ya saque el mio XD
9677 respuestas