Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

leinada escribió:
alxjedi escribió:
emiliotarao escribió:[
¿ [facepalm] te parece curioso el querer jugar a un juego en mi lengua materna con la cual disfrutare mas un juego tipo skyrim a pesar de disponer el b1 certificado por cambridge ?no se.... a mi lo que me parece curioso es que otra gente se moleste por ello,cuando la gata es mia y me la follo cuando quiero.unos usuarios quieren jugar el skyrim en español,no hay mas,no se que ves de curioso en eso la verdad.

no has leido mejor respuesta?yo te doy una pero leela sentada ,que al igual se te queda el culo torcido:
quiero jugar al skyrim en español por que me sale de los bowlings.
mi respuesta no deja lugar a ninguna duda del porque [fumando]

Curioso q te molestes por mi opinión y es triste q no puedas con un simple juego, hasta en japones los he jugado y terminado pero a veces se me olvida q no todo el mundo es tan diestro, ojo solo fue mi opinión .


Felicidades, un saludo campeón!

Cada cual es libre de gastar su dinero en el idioma que le salga del mismo, y yo siempre jugaré en Español si existe dicha versión, porque es más fácil y me gusta más, así de fácil.

Imagen

Buena suerte encontrando TODOS los juegos en ESPAÑOL, y gracias por lo de campeón!!! [poraki]
alxjedi escribió:
leinada escribió:Curioso q te molestes por mi opinión y es triste q no puedas con un simple juego, hasta en japones los he jugado y terminado pero a veces se me olvida q no todo el mundo es tan diestro, ojo solo fue mi opinión .


Felicidades, un saludo campeón!

Cada cual es libre de gastar su dinero en el idioma que le salga del mismo, y yo siempre jugaré en Español si existe dicha versión, porque es más fácil y me gusta más, así de fácil.

Imagen

Buena suerte encontrando TODOS los juegos en ESPAÑOL, y gracias por lo de campeón!!! [poraki][/quote]

Pues de momento todos los juegos que he querido jugar estaban en español, ya sea subtitulados o hablados, así que debo ser afortunado...

[jaja]
leinada escribió:
alxjedi escribió:
leinada escribió:Curioso q te molestes por mi opinión y es triste q no puedas con un simple juego, hasta en japones los he jugado y terminado pero a veces se me olvida q no todo el mundo es tan diestro, ojo solo fue mi opinión .


Felicidades, un saludo campeón!

Cada cual es libre de gastar su dinero en el idioma que le salga del mismo, y yo siempre jugaré en Español si existe dicha versión, porque es más fácil y me gusta más, así de fácil.

Imagen

Buena suerte encontrando TODOS los juegos en ESPAÑOL, y gracias por lo de campeón!!! [poraki]


Pues de momento todos los juegos que he querido jugar estaban en español, ya sea subtitulados o hablados, así que debo ser afortunado...

[jaja][/quote]que va ,el afortunado es el, que es mas diestro que el resto del mundo,si lo ha dicho antes.lo unico malo que a veces se le olvida . [carcajad] [carcajad]
no le des mas bola a este leinada,que no merece la pena discutir con un ser superior(no ves que se pasa juegos en japones?)y encima llenamos el hilo de mierda.dicho esto espero que dejemos la discusion ya,que no sacamos nada bueno de aqui.un saludo.
Cierto no vale discutir jeje [poraki]
No se si alguien lo ha dicho por aquí, pero regalan un artículo para el avatar por ver el trailer de transformers que aparece en el dashboard. ¡¡¡Yo lo he dejado descargando esta mañana en casa!!!
pomadas158 escribió:No se si alguien lo ha dicho por aquí, pero regalan un artículo para el avatar por ver el trailer de transformers que aparece en el dashboard. ¡¡¡Yo lo he dejado descargando esta mañana en casa!!!


gracias por el aviso [oki]
El MW3 y el split/second tienen blokeo?
(mensaje borrado)
Gendohikari escribió:El MW3 y el split/second tienen blokeo?

pasate por aqui :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530
No se donde se pone esto y pido perdon antes de nada si no es aqui.
En Amazon pusieron una oferta el Call of Duty Ghosts la versión digital en un Combo las dos versiones de Xbox 360 y One 24.99$
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 2/34a6-20/
Gendohikari escribió:El MW3 y el split/second tienen blokeo?

El split second no el MW3 no se.
El hilo es promociones y articulos, creo que con preguntar si x o y juego tiene bloqueo no es motivo para mandar a otro hilo de manera tan tajante sin tomarse la molestia de contestar.
No lo digo por ti Gendohikari, si no por el user que te mando a otro hilo.
Una duda, compré un juego desde una cuenta americana en una consola de un amigo, el amigo en cuestión lo puede jugar perfectamente desde su cuenta normal, pero a mi no me deja jugar desde mi xbox, me salta error al iniciarlo.

Hay alguna solución a esto?
Godin13 escribió:Una duda, compré un juego desde una cuenta americana en una consola de un amigo, el amigo en cuestión lo puede jugar perfectamente desde su cuenta normal, pero a mi no me deja jugar desde mi xbox, me salta error al iniciarlo.
Hay alguna solución a esto?

Me supongo que tienes las licencias en tu consola,luego la consola esta conectada a internet? que juego es
Godin13 escribió:Una duda, compré un juego desde una cuenta americana en una consola de un amigo, el amigo en cuestión lo puede jugar perfectamente desde su cuenta normal, pero a mi no me deja jugar desde mi xbox, me salta error al iniciarlo.

Hay alguna solución a esto?

solo podraa jugar tu amigo en su cuenta personal ya que el tiene las licencias.
Es el fight night champion, el q está rebajado, lo compre en su consola y tambien me baje un juego q compre desde la mia y a él también le salta error en este juego en cuestión, así que no hay solución no? el juego es para él?
haroldmaster escribió:
Gendohikari escribió:El MW3 y el split/second tienen blokeo?

El split second no el MW3 no se.
El hilo es promociones y articulos, creo que con preguntar si x o y juego tiene bloqueo no es motivo para mandar a otro hilo de manera tan tajante sin tomarse la molestia de contestar.
No lo digo por ti Gendohikari, si no por el user que te mando a otro hilo.

ten cojones a nombrarme .
si .el "user " al que se refiere soy yo .
vamos a ver Caballero,que vienes ladrando tu ahora ,es que manda cojones la cosa.Tu ves que gendohikari se haya molestado?Tu ves que que le haya contestado mal?no le habre respondido a su pregunta por que :1ºno sabia la respuesta.2ºtampoco es sitio de contestar a eso aqui ya que se llena de preguntas ,anecdotas de la mili ,discusionas absurdas(como esta)etc etc y al final lo de las promociones y ofertas,como no hay tantas como preguntas,pasan desapercibidas entre la "basura"sin embargo si que le he puesto un link en donde se seguro que le van a resolver la duda! [oki] gendohikari postea una pregunta yo le respondo poniendole el link en donde se seguro que resolvera la duda y me vienes tu ahora con que si le mando tajantemente a otro hilo que si no me molesto en contestarle...tu sabes leer?eres el defensor del pueblo?miratronco, un par de paginas atras hay una foto de un jugador de la nba.no digo nada mas,el que lo quiera entender que lo entienda. [fumando]


GODIN13

lo que teneis que hacer para jugar los dos al mismo juego a la vez o por separado es que el juego que comprastes en tu consola ,tu colega lo juegue teniendo en la consola descargado el perfil que lo compro y para que tu tengas el juego que el compro ,tienes que tener tu la cuenta con la que se compro el juego descargado en tu consola,y el que vaya a jugar con el juego y el perfil que lo compro en otra consola conectado al live,da igual si gold o silver pero conectado al live,espero haberme explicado bien . [fumando]
Godin13 escribió:Es el fight night champion, el q está rebajado, lo compre en su consola y tambien me baje un juego q compre desde la mia y a él también le salta error en este juego en cuestión, así que no hay solución no? el juego es para él?

A ver si lo entiendo bien tu compraste los juegos en su consola y luego llegaste a casa bajaste los juegos y intentaste jugar con tu perfil,si el juego esta comprado con un perfil americano le funcionara al de la consola que lo compro,luego tu bajarías el juego y solo funcionara con el perfil americano ya que no tienes las licencias en tu consola.Pero como no te expliques mejor mal vamos
Rastafumi escribió:
Godin13 escribió:Es el fight night champion, el q está rebajado, lo compre en su consola y tambien me baje un juego q compre desde la mia y a él también le salta error en este juego en cuestión, así que no hay solución no? el juego es para él?

A ver si lo entiendo bien tu compraste los juegos en su consola y luego llegaste a casa bajaste los juegos y intentaste jugar con tu perfil,si el juego esta comprado con un perfil americano le funcionara al de la consola que lo compro,luego tu bajarías el juego y solo funcionara con el perfil americano ya que no tienes las licencias en tu consola.Pero como no te expliques mejor mal vamos

yo creo que es eso lo que les ha pasado [carcajad] ,arriba le puse como hacerlo para que jueguen los dos.y luego tambien lo que pueden hacer es traspasarse las licencias uno a otro como me explico messiahs el otro dia en la pagina 4
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530_s30 [beer]
emiliotarao escribió:
haroldmaster escribió:
Gendohikari escribió:El MW3 y el split/second tienen blokeo?

El split second no el MW3 no se.
El hilo es promociones y articulos, creo que con preguntar si x o y juego tiene bloqueo no es motivo para mandar a otro hilo de manera tan tajante sin tomarse la molestia de contestar.
No lo digo por ti Gendohikari, si no por el user que te mando a otro hilo.

ten cojones a nombrarme .
si .el "user " al que se refiere soy yo .
vamos a ver Caballero,que vienes ladrando tu ahora ,es que manda cojones la cosa.Tu ves que gendohikari se haya molestado?Tu ves que que le haya contestado mal?no le habre respondido a su pregunta por que :1ºno sabia la respuesta.2ºtampoco es sitio de contestar a eso aqui ya que se llena de preguntas ,anecdotas de la mili ,discusionas absurdas(como esta)etc etc y al final lo de las promociones y ofertas,como no hay tantas como preguntas,pasan desapercibidas entre la "basura"sin embargo si que le he puesto un link en donde se seguro que le van a resolver la duda! [oki] gendohikari postea una pregunta yo le respondo poniendole el link en donde se seguro que resolvera la duda y me vienes tu ahora con que si le mando tajantemente a otro hilo que si no me molesto en contestarle...tu sabes leer?eres el defensor del pueblo?miratronco, un par de paginas atras hay una foto de un jugador de la nba.no digo nada mas,el que lo quiera entender que lo entienda. [fumando]


GODIN13

lo que teneis que hacer para jugar los dos al mismo juego a la vez o por separado es que el juego que comprastes en tu consola ,tu colega lo juegue teniendo en la consola descargado el perfil que lo compro y para que tu tengas el juego que el compro ,tienes que tener tu la cuenta con la que se compro el juego descargado en tu consola,y el que vaya a jugar con el juego y el perfil que lo compro en otra consola conectado al live,da igual si gold o silver pero conectado al live,espero haberme explicado bien . [fumando]


No os peleeis por mi! xDDDD Si lo tajante estubo bien porque estaba desde el movil y me lie de hilo, si te digo la verdad he tardado en encontrar mi respuesta porque estaba yo ¿no lo habia puesto en el hilo de gamesto?¿o estara en ofertas? Y veo que al final lo puse aqui xD. Y tranquis que no pasa nada ya que yo soy el primero en hacer eso así que 0 problemas ;)

Y por cierto creo que se ha comentado pero viendote el trailer de trasformers te dan un accesorio para el avatar que es un tiranosaurio bot xD y si te ves 2 mas te dan un tema ;)
en el bazar usa hay un anuncio de verizon que si lo ves desbloqueas cosas para el avatar
emiliotarao escribió:en el bazar usa hay un anuncio de verizon que si lo ves desbloqueas cosas para el avatar

Tener cojones de nombrarte? Mira bro en primer lugar al momento de contestar no me fije en el nombre de usuario que lo mando al otro hilo o sea tu, en segundo lugar aquí el que suda calentura ajena eres tu yo solo di mi opinión que somos libres de hacerlo siempre y cuando no entre en asuntos de racismo politica y religion o en los cuales te ataque a ti de manera personal.
Igualmente a mi no me molesta tu respuesta algunos post atras en la que citas mi comentario, yo tranquilo y tu igual asi de simple saludos.
ya se puede descargar el battleblock theater gratis,otro para la huchaca.Salu2
WingedDemon escribió:ya se puede descargar el battleblock theater gratis,otro para la huchaca.Salu2


eso que es?
Un juego de la promo Games with gold creo q debería de ir esta respuesta en otro tópico
alxjedi escribió:Un juego de la promo Games with gold creo q debería de ir esta respuesta en otro tópico

Y se lucieron con los este mes dos arcades buff y encima malos los dos [alien]
Rastafumi escribió:
alxjedi escribió:Un juego de la promo Games with gold creo q debería de ir esta respuesta en otro tópico

Y se lucieron con los este mes dos arcades buff y encima malos los dos [alien]

battleblock malo? que gustos dios... solo triple a o que?
Rastafumi escribió:
alxjedi escribió:Un juego de la promo Games with gold creo q debería de ir esta respuesta en otro tópico

Y se lucieron con los este mes dos arcades buff y encima malos los dos [alien]


http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battleblock-theater

85 de nota, mucho mas que muchos triples A/juegos bajo demanda, algunos si es arcade no os gusta aun ni probandolo ni esforzarse de que va.
Gendohikari escribió:
Rastafumi escribió:
alxjedi escribió:Un juego de la promo Games with gold creo q debería de ir esta respuesta en otro tópico

Y se lucieron con los este mes dos arcades buff y encima malos los dos [alien]


http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battleblock-theater

85 de nota, mucho mas que muchos triples A/juegos bajo demanda, algunos si es arcade no os gusta aun ni probandolo ni esforzarse de que va.

yo ese juego lo compre en xboxx COMPRE, y lo volvi a COMPRAR en pc, y le llevo echadas 60 horas, pero si una mierda ;)
Gendohikari escribió:
Rastafumi escribió:
alxjedi escribió:Un juego de la promo Games with gold creo q debería de ir esta respuesta en otro tópico

Y se lucieron con los este mes dos arcades buff y encima malos los dos [alien]


http://www.metacritic.com/game/xbox-360/battleblock-theater

85 de nota, mucho mas que muchos triples A/juegos bajo demanda, algunos si es arcade no os gusta aun ni probandolo ni esforzarse de que va.

Lo probé y para mi es un basura de juego,la notan que le pongan una revista etc no me fio de nada vamos,serán por juegos que le pusieron unas notas que decías sera bueno y cuando lo tienes dices me la clavaron hasta el fondo,sigo diciendo que Xbox se lo podía currar un poco mas...En fin

Basketary escribió:yo ese juego lo compre en xboxx COMPRE, y lo volvi a COMPRAR en pc, y le llevo echadas 60 horas, pero si una mierda ;)

Que me quieres decir con eso? te puede gustar a ti y al resto no,cada uno tiene su opinión y si para mi es una basura seguirá siendo una basura ya que tengo mi opinión y personalidad,no me compro un juego por una nota de una revista o por los comentarios de unos frikis,si lo compro es porque me gusto cuando lo probé en casa de un amigo o una demo,no porque lo diga fulanito y menganito.
Jajaj te puede no gustar pero si un juego es buen. Es bueno;). Y orgulloso estoy de ser friki y no criticón
Cada mes es lo mismo siempre sale alguien que dice que los juegos que regalan son una mierda tan facil que es descargarlos o no total son gratis es un extra a un servicio que en realidad es para el juego en linea no para que nos regalen juegos pero bueno cada quien tiene su opinion y la respesto pero en verdad cansan con los mismo cada mes podran regalar GTA V y de igual forma no saltara alguno en decir que es una mierda [carcajad]

Bueno en el bazar de USA hay un anuncio de un auto no recuerdo el modelo pero al entrar tiene un apartado para recibir un correo con un DLC para Forza Horizon 2 para el mes de Agosto :)
Shellshock escribió:Cada mes es lo mismo siempre sale alguien que dice que los juegos que regalan son una mierda tan facil que es descargarlos o no total son gratis es un extra a un servicio que en realidad es para el juego en linea no para que nos regalen juegos pero bueno cada quien tiene su opinion y la respesto pero en verdad cansan con los mismo cada mes podran regalar GTA V y de igual forma no saltara alguno en decir que es una mierda [carcajad]

Bueno en el bazar de USA hay un anuncio de un auto no recuerdo el modelo pero al entrar tiene un apartado para recibir un correo con un DLC para Forza Horizon 2 para el mes de Agosto :)

Que es mi opinion que pasa no puedo decir lo que pienso jajajaja es que manda narices dices que es una mierda y la peña se pone como toros y algunos dicen que esta guapo sin probarlo
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:Cada mes es lo mismo siempre sale alguien que dice que los juegos que regalan son una mierda tan facil que es descargarlos o no total son gratis es un extra a un servicio que en realidad es para el juego en linea no para que nos regalen juegos pero bueno cada quien tiene su opinion y la respesto pero en verdad cansan con los mismo cada mes podran regalar GTA V y de igual forma no saltara alguno en decir que es una mierda [carcajad]

Bueno en el bazar de USA hay un anuncio de un auto no recuerdo el modelo pero al entrar tiene un apartado para recibir un correo con un DLC para Forza Horizon 2 para el mes de Agosto :)

Que es mi opinion que pasa no puedo decir lo que pienso jajajaja es que manda narices dices que es una mierda y la peña se pone como toros y algunos dicen que esta guapo sin probarlo

ya te vale rasta,no se si lo sabes pero los que hablan mal del battleblock hacen llorar al niño jesus.con eso te lo digo todo. [carcajad] [fumando]
ahora en serio,el juego a mi tampoco me gusta y ya le pueden dar dieces y cienes que no,que a mi no me lo venden.... y hasta aqui puedo escribir, que no quiero hacer llorar al niño jesus a estas horas [beer]

edito para decir que debajo de mi nick me han puesto adicto,cuando yo controlo. Oooh eso si, es ver un vicio y lo cojo al vuelo.
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:Cada mes es lo mismo siempre sale alguien que dice que los juegos que regalan son una mierda tan facil que es descargarlos o no total son gratis es un extra a un servicio que en realidad es para el juego en linea no para que nos regalen juegos pero bueno cada quien tiene su opinion y la respesto pero en verdad cansan con los mismo cada mes podran regalar GTA V y de igual forma no saltara alguno en decir que es una mierda [carcajad]

Bueno en el bazar de USA hay un anuncio de un auto no recuerdo el modelo pero al entrar tiene un apartado para recibir un correo con un DLC para Forza Horizon 2 para el mes de Agosto :)

Que es mi opinion que pasa no puedo decir lo que pienso jajajaja es que manda narices dices que es una mierda y la peña se pone como toros y algunos dicen que esta guapo sin probarlo


Claro puedes decir lo que piensas pero si el juego es una mierda o no solo provoca que se desvirtue el hilo se supone que es de promociones y esto lo digo por que luego son los primeros en quejarse que se desvirtua el hilo.
miiiiiira que guapo el battleblock xaval buah xaval miiiira .me he comprao 200 battleblock xaval
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:Cada mes es lo mismo siempre sale alguien que dice que los juegos que regalan son una mierda tan facil que es descargarlos o no total son gratis es un extra a un servicio que en realidad es para el juego en linea no para que nos regalen juegos pero bueno cada quien tiene su opinion y la respesto pero en verdad cansan con los mismo cada mes podran regalar GTA V y de igual forma no saltara alguno en decir que es una mierda [carcajad]

Bueno en el bazar de USA hay un anuncio de un auto no recuerdo el modelo pero al entrar tiene un apartado para recibir un correo con un DLC para Forza Horizon 2 para el mes de Agosto :)

Que es mi opinion que pasa no puedo decir lo que pienso jajajaja es que manda narices dices que es una mierda y la peña se pone como toros y algunos dicen que esta guapo sin probarlo


Es una opinión subjetiva, no te ha gustado el juego y ya. Pero de ahí a que es una mierda, dista mucho de la realidad.
emiliotarao escribió:miiiiiira que guapo el battleblock xaval buah xaval miiiira .me he comprao 200 battleblock xaval

ponte a hacer un juego mejor tu y despues permitete echar mierda a los juegos de los demas, porque detras de ese juego unos creadores se han psado mucho tiempo creandolo. y encima te lo regalan sin tener que hacerlo. ale
Es graciosos por que todo el bardo se ocasiono por alguien que coloco lo del juego en un hilo equivocado. Por favor gente, si van a discutir que sea por mensaje privado, espero quede hasta aqui.
tema y accesorio gratis del planeta de los simios en la interfaz, ya saben deben ver el trailer y listo
Perales158 escribió:Es graciosos por que todo el bardo se ocasiono por alguien que coloco lo del juego en un hilo equivocado. Por favor gente, si van a discutir que sea por mensaje privado, espero quede hasta aqui.

si lo dices por mi colega lee el nombre de este hilo...ya se que esta el hilo games with gold y que es ahi donde deberia haberlo puesto pero vamos,que este hilo se llama promociones y articulos gratuitos de xbox live asi que blanco y en botella.Al menos yo no desvirtuo el hilo con el temita de si el juego es mejor o peor
WingedDemon escribió:
Perales158 escribió:Es graciosos por que todo el bardo se ocasiono por alguien que coloco lo del juego en un hilo equivocado. Por favor gente, si van a discutir que sea por mensaje privado, espero quede hasta aqui.

si lo dices por mi colega lee el nombre de este hilo...ya se que esta el hilo games with gold y que es ahi donde deberia haberlo puesto pero vamos,que este hilo se llama promociones y articulos gratuitos de xbox live asi que blanco y en botella.Al menos yo no desvirtuo el hilo con el temita de si el juego es mejor o peor


Pues sinceramente, ni enterado de quien lo habia comentado, gracias por decirme, y no, no lo digo por ti, de hacerlo de te hubiese mencionado y listo XD
Inscripciones para la Beta de AirMech Arena

http://airmecharena.com

Si ya teneis cuenta de UPlay es más rapido, sino os creais una y listo XD
corbi escribió:Inscripciones para la Beta de AirMech Arena

http://airmecharena.com

Si ya teneis cuenta de UPlay es más rapido, sino os creais una y listo XD


lo acabo de hacer pero no he recivido email todabia
Gendohikari escribió:
corbi escribió:Inscripciones parairMech Arena

http://airmecharena.com

Si ya teneis cuenta de UPlay es más rapido, sino os creais una y listo XD


lo acabo de hacer pero no he recivido email todabia

Dice q apartir del 23 de julio estará disponible, hay q leer la información completa
No saber leer.... xDDDD pensaba que queria decir que el 23 daran mas informacion en plan ahora te envia un correo confirmando que te has apuntado y ya el 23 el codigo y demas
Gendohikari escribió:No saber leer.... xDDDD pensaba que queria decir que el 23 daran mas informacion en plan ahora te envia un correo confirmando que te has apuntado y ya el 23 el codigo y demas

Yo me refería al demo no al correo, dije q estará disponible
si se ve el trailer de transformes desde el dash te desbloquea esa especie de dinosaurio mecanico y si miras 2 trailers mas te dan un tema cutrillo
(mensaje borrado)
Alguien podria confirmarlo por favor?

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... nosplash=1

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... noSplash=1

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... nosplash=1

Los vi publicados en un grupo de FB y no tengo mi consola a mano para verificar. Gracias :p

EDITO: Solo para avisar desde la interfaz de Mexico salen los anuncios de la pelicula de transformers el cual ya se a dicho que deja descargar el dinosaurio y un tema. Sale tambien el de la pelicula nueva de el planeta de los simios y ese te da un simio para tu avatar y un tema.
KaMiToOw escribió:Alguien podria confirmarlo por favor?

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... nosplash=1

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... noSplash=1

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... nosplash=1

Los vi publicados en un grupo de FB y no tengo mi consola a mano para verificar. Gracias :p

EDITO: Solo para avisar desde la interfaz de Mexico salen los anuncios de la pelicula de transformers el cual ya se a dicho que deja descargar el dinosaurio y un tema. Sale tambien el de la pelicula nueva de el planeta de los simios y ese te da un simio para tu avatar y un tema.


Sergio Regresaste ?? jaja XD

No amigo nada de ese bazar se puede bajar no pierdas el tiempo
9677 respuestas