Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

leinada escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA 300 VECES JODER!!!!!!!!!!!!!


El puto Deadlight!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han cerrado el grifo seguro o lo intento por si acaso? :(:(:(:(:(:(:(


no intentes que haras un perfil para nada, ami me ha jodido por el SR4 que tengo el season pass de la oman
POWER இ escribió:
leinada escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA 300 VECES JODER!!!!!!!!!!!!!


El puto Deadlight!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han cerrado el grifo seguro o lo intento por si acaso? :(:(:(:(:(:(:(


no intentes que haras un perfil para nada, ami me ha jodido por el SR4 que tengo el season pass de la oman


No podría haberme acostado tarde o madrugado...joder ratataaaa
leinada escribió:
POWER இ escribió:
leinada escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA 300 VECES JODER!!!!!!!!!!!!!


El puto Deadlight!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han cerrado el grifo seguro o lo intento por si acaso? :(:(:(:(:(:(:(


no intentes que haras un perfil para nada, ami me ha jodido por el SR4 que tengo el season pass de la oman


No podría haberme acostado tarde o madrugado...joder ratataaaa


Yo ha sido por 10min. que jode aún más, de hecho estaba dando vueltas en la cama, si me hubiese levantado lo hubiese visto porque iba a echar un vistazo a las ofertas de hoy Martes. [buuuaaaa]
POWER இ escribió:
leinada escribió:[

Yo ha sido por 10min. que jode aún más, de hecho estaba dando vueltas en la cama, si me hubiese levantado lo hubiese visto porque iba a echar un vistazo a las ofertas de hoy Martes. [buuuaaaa]


Que putada tío...y ya está cerrado el grifo para siempre o igual luego se puede o algo? xD
leinada escribió:
POWER இ escribió:
leinada escribió:[

Yo ha sido por 10min. que jode aún más, de hecho estaba dando vueltas en la cama, si me hubiese levantado lo hubiese visto porque iba a echar un vistazo a las ofertas de hoy Martes. [buuuaaaa]


Que putada tío...y ya está cerrado el grifo para siempre o igual luego se puede o algo? xD


La verdad es que no la vuelven a cagar, de hecho son cada 2 o 3 meses lo que pasa esto, cuando abren a nuevos mercados y cada vez quedan menos. Luego la gente cree que por compartirlas banean y creo que no, la gente que banearon tenían mas cosas en su lista por eso.

La de oman yo no lo hice, a mi me la dieron el mismo día un forero que se ofreció a hacer el método para quienes no sabian, la cuenta con los juegos para bajarlos a mi consola y hacer transferencia de licencias y sigo vivo. (además de otros temas que no vienen a cuento) También tengo la de india con el dugeon, la rusa con el angry... si quieren banear banean, con todo lo que tengo gastado en juegos físicos (100) dlcs y demás... si me chimpan me compro una PS4.
ya lo areglaron.. lastima por los que llegaron tarde el problema que tengo que al dejarlo descargando cuando regreso la cola de descarga esta vacia tengo que migrar la cuenta?'
Bueno señores ahora recien tengo un tiempito para agradecer el dato, hoy a las 0hs argentina antes de acostarme pase un ratito por aca y me entere de la "oferta" y logre poner todos a descargar.... a la mañana antes de salir de casa volvi a prender la xbox para q siga descargando sin problemas... llegue justo por lo q lei despues.... muchas gracias por el dato chicos...
Algun alma caritativa que quiera compartir?? Le tengo muchas ganas al Saints Row IV... :(
Agggg joder que rabia! jejeje lo vi esta mañana pero tenia que salir hasta ahora...queria el saints y el deadlight los que mas, en fin, muchas gracias a las almas caritativas que dieron el aviso jeje. [oki]
seguro que han cerrado el grifo???cago en todo,mira que me acusto tardisimo todas las noches y tenia anoche la pagina puesta pero pense,voy a cerrar y juego al hitman un rato.Aun asi acabo de hacer una cuenta pero al conectarme en la consola me sale el bazar español,ya no recuerdo como se hacia una cuenta de fuera y que despues se conecte al bazar correspondiente¿alguien me recuerda como se hacia?

Por favor,algun alma caritativa me deja la cuenta con la que ha bajado los juegos?soy legal,descargo los juegos y la devuelvo ;)
PD:a quien me deje su cuenta con esos ultimos juegos descargados le presto alguna de mis cuentas de marruecos u oman por ejemplo,donde descargue los primeros juegos que "regalaron" jeje.Y para los temerosos decir que yo ya preste una cuenta a un colega y aqui sigo,vivito y coleando sin banear.Siempre que se comparta con moderacion,no mas de 2 o 3 veces no hay riesgo
Tranquilos chicos no banean por bajarse lo juegos, banean a los que sobre explotan el bug y se crean multicuentas ya sea para cambiarlas o venderlas, pero mientras solo se creen una de uso personal y no la presten anden tranquilos ;)

Ya hay nuevos bazares revisen si agregaron el rewards por que luego regalan gold [oki]
eso no es cierto,yo deje mi cuenta a un amigo y conozco gente que ha prestado la cuenta de marruecos(con los primeros juegos gratis)hasta 3 veces.Otra cosa es que abuses prestando la cuenta a mucha gente o que mercadees con ella para sacar dinero
Si alguien pasa los juegos que me envie un privado por favor, no cuesta nada y asi nos ayudamos entre todos.
En fin cada uno que piense lo que quiera si así es mas feliz... yo sigo esperando que alguien me explique mi baneo en la época de oman ya que ni comparto ni vendo ni tengo chipeado nada.

En cualquier caso espero que no tengáis problemas con estos juegos :)
yo como ya he dicho antes,estoy dispuesto a prestar la cuenta de marruecos por ejemplo,que creo que tenia eran 10 juegos a quien me preste la cuenta de letonia,ambos bajamos los juegos,nos devolvemos las cuentas y ambos ganamos.Y por lo de antes...no trato de convencer a nadie de como son las cosas para conseguir los juegos y ser feliz..yo se que las cuentas se pueden prestar minimo hasta 3 veces,ya no hablo de las cuentas extranjeras,sino de la habitual que solemos usar cada uno,tengo amigos que se intercambian sus cuentas de juego habitual con hasta 4 y 5 amigos para conseguir las licencias los 2 y no estan baneados y lo llevan haciendo 2 años ya.Lo dicho,a quien le interese prestarme la cuenta de letonia que me envie MP,bajo los juegos,le presto mi cuenta de marruecos,baja los juegos y cada uno recupera su cuenta.Un saludo
menudos agarrados, el proximo que descubra algo que ni avise. Viendo lo que postean diciendo que lo tienen y luego no comparten y si tienen miedo al baneo ya por descargarselos la primera estan cometiendo la infracción y por descargar los juegos, borrar el perfil y compartirlo que mas le da o dejar que descarguen los demás y luego devuelvan la cuenta.

A mi la de oman me la dio un forero qye hizo el la cuenta, compró los juegos y me pasó el perfil.

Ahora lo que no me parecebien es los que se hacen mas de una y luego encima la intentan revender.

Si os digo la tralla que tiene mi cuenta principal y ahi sigue por ademas hago gasto de live, juegos descarga y dlcs.
Siguen vivos o los han bloqueado ya? Y gracias por el aviso aunk llegue tarde...
Yo tampoco llegue a tiempo,el unico que me interesa es el saint row 4,si algun companero se anima a intercambiar yo ofrezco el angry birds el serlock holmes el rayman el dead island riptide y unos cuantos arcades.creia recordar que habia un hilo para esto pero busque y no lo vi.si no existe y fue patanoia mia se podria crear un hilo para intercambio y tal.un saludo.
pd muertos es poco combat,se han puesto las pilas por lo que se ve por que han hecho una masaaaacreeeeeee.no,ya no estan gratuitos.
A los que me han mandado mp para pasarles mi cuenta, lo siento pero no me arriesgo a un ban por andar de buena gente, ni siquiera los he descargado los agregue al historial, e hice el cambio de region, por esto es que banearon la vez pasada los que por tirarselas de vivos, o de buena gente crearon varias cuentas, o prestaron su cuenta he hicieron intercambio de licencias.
WingedDemon escribió:eso no es cierto,yo deje mi cuenta a un amigo y conozco gente que ha prestado la cuenta de marruecos(con los primeros juegos gratis)hasta 3 veces.Otra cosa es que abuses prestando la cuenta a mucha gente o que mercadees con ella para sacar dinero


Yo solo digo lo que creo es mas seguro y es un consejo que bien pueden tomar o dejar al final no es mi consola no me importa lo que hagas con tus cuentas y juegos gratis ;)
lo que tu digas...banearon a los que previamente hicieron algo que no debian o como tu dices por hacer varias cuentas y/o querer sacar pasta con ellas no por prestar la cuenta(ojo,por lo que se hasta un maximo de 4 o 5 veces solo)o intercambiar licencias.Insisto que tengo amigos que con su cuenta habitual cambian licencias con amigos y siguen vivos en el live.Veis fantasmas donde no los hay.De todas formas gracias a los que no esteis dispuestos a prestar la cuenta y que yo les preste la de marruecos por ejemplo
POWER இ escribió:menudos agarrados, el proximo que descubra algo que ni avise. Viendo lo que postean diciendo que lo tienen y luego no comparten y si tienen miedo al baneo ya por descargarselos la primera estan cometiendo la infracción y por descargar los juegos, borrar el perfil y compartirlo que mas le da o dejar que descarguen los demás y luego devuelvan la cuenta.

A mi la de oman me la dio un forero qye hizo el la cuenta, compró los juegos y me pasó el perfil.

Ahora lo que no me parecebien es los que se hacen mas de una y luego encima la intentan revender.

Si os digo la tralla que tiene mi cuenta principal y ahi sigue por ademas hago gasto de live, juegos descarga y dlcs.


Si, pero nadie esta obligado a "ayudarte" por tener la mala suerte de no llegar a tiempo, y como dices ya con descargarlos estas cometiendo infraccion pero tenes mas posibilidades de salir perjudicado si andas compartiendo con medio mundo, esa es mi opinion, y la vez anterior a varios users de taring.... les agregue los juegos al historial desde mi consola y no los han baneado ni a mi tampoco pero como repito ya no me arriesgo saludos.
haroldmaster escribió:A los que me han mandado mp para pasarles mi cuenta, lo siento pero no me arriesgo a un ban por andar de buena gente, ni siquiera los he descargado los agregue al historial, e hice el cambio de region, por esto es que banearon la vez pasada los que por tirarselas de vivos, o de buena gente crearon varias cuentas, o prestaron su cuenta he hicieron intercambio de licencias.


Yo no te mande ningun privado pero si lo hubiera hecho me gustaria que contestaras igual por privado, personaje.en fin que vaya aires y formas tienes de contestar cuando seguro que el te mando mp te escribio de buenas maneras
¿alguien a migrado la cuenta a mexico? ¿se pierde algún juego al hacerlo?
kryptonian90 escribió:¿alguien a migrado la cuenta a mexico? ¿se pierde algún juego al hacerlo?


yo migre a USA y no perdi ningun juego si en el bazar de mexico existen todos esos arcades no se pierde ninguno
Entro y veo que de ayer a hoy hay 8 páginas nuevas y ya me he imaginado lo que pasaba, jajajaja.
Al final acabaré suscribiéndome al hilo.
Un saludo y disfrutad de los juegos los que hayais podido bajarlos.
Shellshock escribió:
kryptonian90 escribió:¿alguien a migrado la cuenta a mexico? ¿se pierde algún juego al hacerlo?


yo migre a USA y no perdi ningun juego si en el bazar de mexico existen todos esos arcades no se pierde ninguno

ok. gracias por tu respuesta.
yosh escribió:Entro y veo que de ayer a hoy hay 8 páginas nuevas y ya me he imaginado lo que pasaba, jajajaja.
Al final acabaré suscribiéndome al hilo.
Un saludo y disfrutad de los juegos los que hayais podido bajarlos.


[jaja]
ya te digo !! xq no me uni al grupo ese del wassap?? xq no me subscribi al hilo??? xq ella me no quiere???? xq los amigos se pelean???? xq! xq! xq!
haroldmaster escribió:
Si, pero nadie esta obligado a "ayudarte" por tener la mala suerte de no llegar a tiempo, y como dices ya con descargarlos estas cometiendo infraccion pero tenes mas posibilidades de salir perjudicado si andas compartiendo con medio mundo, esa es mi opinion, y la vez anterior a varios users de taring.... les agregue los juegos al historial desde mi consola y no los han baneado ni a mi tampoco pero como repito ya no me arriesgo saludos.


Ni nadie te esta obligando, solo he dado mi opinión al respecto, a distrutarlos :mola: Lo dicho, mi cuenta a pasado por mas cosas y sin problema, que seáis unos cagados/agrrados es otra.

Yo tengo la cuenta de sudafrica con el dead island riptide se la regalo al que me deje el perfil creado para descagarlos y devolver la cuenta. La rusa con el Angry birds, la de oman con los juegos, la del angry birds star wars o incluso varias invitaciones a forocoches.

Saludos!
Yo tambien tengo la de Oman, la rusa de angry birds incluso una de andorra o algo asi que dieron el rayman legends y ni rastro de baneo.

Si no quereis echar un cable perfecto, pero no vendais la moto intentando sentiros mejor poniendo excusas.
pues migre la cuenta a México y no perdí ningún contenido. Si, sirve para alguien que tuviese la misma duda que yo.
ffdj14 escribió:Yo tambien tengo la de Oman, la rusa de angry birds incluso una de andorra o algo asi que dieron el rayman legends y ni rastro de baneo.

Si no quereis echar un cable perfecto, pero no vendais la moto intentando sentiros mejor poniendo excusas.


Asi es muy bien explicado, si si si.
lo mismo digo.Para colmo de males,algunos de los que estais diciendo tener los juegos antes habeis pedido cuentas a otros users para descargar...En fin,gracias de todas formas.Sigo ofreciendo mi cuenta de marruecos con 10 juegos o la de rusia con el angry birds por ejemplo a quien me preste la de letonia para bajar los juegos y devolver la cuenta ;)
Quiero mi saint row y lo quiero ya hombre yaaa!!!aparte de los juegos que puse antes que tengo para intercambiar tambien ofrezco a mi novia y de regalo os doy tambien a la suegra. Que cojones la suegra se la regalo al de abajo.
emiliotarao escribió:
haroldmaster escribió:A los que me han mandado mp para pasarles mi cuenta, lo siento pero no me arriesgo a un ban por andar de buena gente, ni siquiera los he descargado los agregue al historial, e hice el cambio de region, por esto es que banearon la vez pasada los que por tirarselas de vivos, o de buena gente crearon varias cuentas, o prestaron su cuenta he hicieron intercambio de licencias.


Yo no te mande ningun privado pero si lo hubiera hecho me gustaria que contestaras igual por privado, personaje.en fin que vaya aires y formas tienes de contestar cuando seguro que el te mando mp te escribio de buenas maneras


Igual cada quien hace lo que quiere, y lo puse asi para que a nadie se le ocurra mandarme mas mp. Y a nadie he insultado ni faltado el respeto para que digas que conteste mal. [chulito]
haroldmaster escribió:
emiliotarao escribió:
haroldmaster escribió:A los que me han mandado mp para pasarles mi cuenta, lo siento pero no me arriesgo a un ban por andar de buena gente, ni siquiera los he descargado los agregue al historial, e hice el cambio de region, por esto es que banearon la vez pasada los que por tirarselas de vivos, o de buena gente crearon varias cuentas, o prestaron su cuenta he hicieron intercambio de licencias.


Yo no te mande ningun privado pero si lo hubiera hecho me gustaria que contestaras igual por privado, personaje.en fin que vaya aires y formas tienes de contestar cuando seguro que el te mando mp te escribio de buenas maneras


Igual cada quien hace lo que quiere, y lo puse asi para que a nadie se le ocurra mandarme mas mp. Y a nadie he insultado ni faltado el respeto para que digas que conteste mal. [chulito]

Exacto
haroldmaster escribió:
emiliotarao escribió:
haroldmaster escribió:A los que me han mandado mp para pasarles mi cuenta, lo siento pero no me arriesgo a un ban por andar de buena gente, ni siquiera los he descargado los agregue al historial, e hice el cambio de region, por esto es que banearon la vez pasada los que por tirarselas de vivos, o de buena gente crearon varias cuentas, o prestaron su cuenta he hicieron intercambio de licencias.


Yo no te mande ningun privado pero si lo hubiera hecho me gustaria que contestaras igual por privado, personaje.en fin que vaya aires y formas tienes de contestar cuando seguro que el te mando mp te escribio de buenas maneras


Igual cada quien hace lo que quiere, y lo puse asi para que a nadie se le ocurra mandarme mas mp. Y a nadie he insultado ni faltado el respeto para que digas que conteste mal. [chulito]

Te regalo mi suegra.no importa que me dejes la cuenta lituana ya seguro algun companero me la deja. La suegra te la quedas.
Te regalo mi suegra.no importa que me dejes la cuenta lituana ya seguro algun companero me la deja. La suegra te la quedas.[/quote]
No man no quiero eso tan feo!!! [mad]
Pues nada, otro que llega tarde. [buuuaaaa] Para la otra, estar más atento.
Edito: Le doy actualizar como enfermo a ver si aparece algo nuevo [360º]
Se trasca la magedia


Si ningun companero forista me presta o me intecambia la cuenta lituana con el sant row4 empezare a matar lindos gatitos. Uno cada hora.avisados estais.
POWER இ escribió:
haroldmaster escribió:
Si, pero nadie esta obligado a "ayudarte" por tener la mala suerte de no llegar a tiempo, y como dices ya con descargarlos estas cometiendo infraccion pero tenes mas posibilidades de salir perjudicado si andas compartiendo con medio mundo, esa es mi opinion, y la vez anterior a varios users de taring.... les agregue los juegos al historial desde mi consola y no los han baneado ni a mi tampoco pero como repito ya no me arriesgo saludos.


Ni nadie te esta obligando, solo he dado mi opinión al respecto, a distrutarlos :mola: Lo dicho, mi cuenta a pasado por mas cosas y sin problema, que seáis unos cagados/agrrados es otra.

Yo tengo la cuenta de sudafrica con el dead island riptide se la regalo al que me deje el perfil creado para descagarlos y devolver la cuenta. La rusa con el Angry birds, la de oman con los juegos, la del angry birds star wars o incluso varias invitaciones a forocoches.

Saludos!


Yo flipo xD no es cuestion de ser unos agarrados, si no de no arriestagrse inecesariamente a un baneo por compartir la cuenta por una persona que no conoces. Aparte de que los mods dijeron claramente que el intercambio de cuentas estaba prohibido, asi que no hay mas discusión. A ver si se pasa alguno y pone orden
Messiahs escribió:
POWER இ escribió:
haroldmaster escribió:
Si, pero nadie esta obligado a "ayudarte" por tener la mala suerte de no llegar a tiempo, y como dices ya con descargarlos estas cometiendo infraccion pero tenes mas posibilidades de salir perjudicado si andas compartiendo con medio mundo, esa es mi opinion, y la vez anterior a varios users de taring.... les agregue los juegos al historial desde mi consola y no los han baneado ni a mi tampoco pero como repito ya no me arriesgo saludos.


Ni nadie te esta obligando, solo he dado mi opinión al respecto, a distrutarlos :mola: Lo dicho, mi cuenta a pasado por mas cosas y sin problema, que seáis unos cagados/agrrados es otra.

Yo tengo la cuenta de sudafrica con el dead island riptide se la regalo al que me deje el perfil creado para descagarlos y devolver la cuenta. La rusa con el Angry birds, la de oman con los juegos, la del angry birds star wars o incluso varias invitaciones a forocoches.

Saludos!


Yo flipo xD no es cuestion de ser unos agarrados, si no de no arriestagrse inecesariamente a un baneo por compartir la cuenta por una persona que no conoces. Aparte de que los mods dijeron claramente que el intercambio de cuentas estaba prohibido, asi que. O hay mas discusion. A ver si ñse pasa alguno y pone orden[/quote

Si esta prhibido lo de intecambiar cuentas ya cambia la cosa.acabo de soltar a todos los gatitos.si alguno como forma de agradecimiento me regala una cuenta lituana con el saint row que sepa que no le voy a decir que no.



Ahora enserio si no se puede no se puede.muerto el peo todos tristes digooo se acabo la rabia.
emiliotarao escribió:
Ahora enserio si no se puede no se puede.muerto el peo todos tristes digooo se acabo la rabia.


No te preocupes alguien te podra prestar la cuenta ;)
¿no se puede hablar en EOl de intercambio de cuentas?Vaya no lo sabia,mis mas sinceras disculpas,leccion aprendida.Pero vamos,que yo he visto a la gente hablando de cambiar cuentas desde que me registre aqui cuando empezo el chorreo de juegos gratis en bazares de fuera
Yo lo flipo xD, yo he llegado tarde xk estaba durmiendo que hay gente que curra temprano y no pasa nada. Si los hubiera conseguido no lo compartiria con un cualquiera lo siento, es mi cuenta y hago con ella lo que quiera y punto.Ademas yo alucino con la gente exigiendo vamos xD
WingedDemon escribió:¿no se puede hablar en EOl de intercambio de cuentas?Vaya no lo sabia,mis mas sinceras disculpas,leccion aprendida.Pero vamos,que yo he visto a la gente hablando de cambiar cuentas desde que me registre aqui cuando empezo el chorreo de juegos gratis en bazares de fuera


Yo creo que no de hecho me parecio leerlo a algun mod varias veces, como por ejemplo este mensaje...

viewtopic.php?f=138&t=1871135&p=1731864868&hilit=+Compartir#p1731864868

Aunque es de hace mas de un año, no se si habrán cambiado de opinión respecto al tema
Gendohikari escribió:Yo lo flipo xD, yo he llegado tarde xk estaba durmiendo que hay gente que curra temprano y no pasa nada. Si los hubiera conseguido no lo compartiria con un cualquiera lo siento, es mi cuenta y hago con ella lo que quiera y punto.Ademas yo alucino con la gente exigiendo vamos xD


Empiezas flipando en tu post y terminas alucinando.vas de setas?dices que no compartes con un cualquiera.te recuerdo que estas en una comunidad llamada eol dentro de un foro y dices que tu no compartes.del emule ya ni hablamos verdad?otra cosa no veo a nadie exigiendo nada.lo que si veo es mucho parguela mareando la perdiz con que si banean por dejar una cuenta lituana como para excusarse. Internet es compartir.
Pd.si no quieres compartir tu supercuenta mega guay dentro de un hilo cuya finalidad es ayudarse entre todos alla tu.te respeto pero no intestes convencernos con que si no se debe compartir con cualquiera que si te banean que si etc etc.o compartes o no compartes.punto final.
Por favor parar ya con las malditas cuentas.
me da riza varios de los viejos del foro que decian ya el grifo se cerro y yo les decia no se cerro hay esperanza y miren anoche!! x suerte entre.. me dio la gans de entrar y e grifo abierto tranquilo todos cuando paso asi se desato la vez pasada pronto mas juegos free en otros bazares.. pueden buscar x la web-- de cada bazar en el link que di atras para ver cuando ponen juegos free desde la pc y no tener que entrar al xbox..
9677 respuestas