Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Todos los online pass que hay en esa lista son gratis en todos los paises, por lo demas esta todo :P
Godex escribió:
rudedude escribió:
VJMorenoC escribió:La prensa se hace eco
http://pixelenemy.com/xbox-live-error-a ... -for-free/

Acabamos todos en comisaría ya verás XD


Que sepais que la guardia civil está avisada, así que estais tardando en formatear la consola [+risas]


jajaja, lo que pasa es que al saltar a los medios la gente va a ir en oleadas, y micro cerrará el grifo rápidamente xS
razor1231 escribió:
planeta2007 escribió:alguien de España me puede ayudar a poner el sherlock holmes en la cola de descargas de mi perfil, ya que soy de mexico y al momento de comprarlo me dice: "la region de este juego no coincide con la consola. No se descargara y no se cobrara"
saludos



hola amigo como hiciste para descargar el injustuce espero me me puedas ayudar


El Injustice lo hice con el metodo de 2 controles, pero con la cuenta de marruecos.. en esta cuenta de Oman no he probado,.. ahorita pruebo y te platico
me acabo de hacer una cuenta de oman y los juegos, valen pasta. ¿ya no funciona?
Lodoviko escribió:
WiZzYx escribió:Ya te digo Lodoviko. Yo estoy prendiendo la Xbox para hacer mas cuentas para amigos jaja.


Gracias WiZzyx, en un toque me escapo del laburo y veo si les puedo dar una sorpresa a mis sobrinos...

Hablando de otra cosa... con esto de los juegos gratis ya me ahorre como 1500 pesos argentino :O :O y eso que el sherlock no lo puedo bajar por la region de mi consola :O :O 13 juegos nuevos contando el angry de la cuenta de Rusia.... que semanita, espero sigamos asi este finde jajajajaja

Todavia anda de lujo, ya cree 5 cuentas y listo. Me canse, demasiado por hoy. [carcajad]
WiZzYx escribió:
Lodoviko escribió:
WiZzYx escribió:Ya te digo Lodoviko. Yo estoy prendiendo la Xbox para hacer mas cuentas para amigos jaja.


Gracias WiZzyx, en un toque me escapo del laburo y veo si les puedo dar una sorpresa a mis sobrinos...

Hablando de otra cosa... con esto de los juegos gratis ya me ahorre como 1500 pesos argentino :O :O y eso que el sherlock no lo puedo bajar por la region de mi consola :O :O 13 juegos nuevos contando el angry de la cuenta de Rusia.... que semanita, espero sigamos asi este finde jajajajaja

Todavia anda de lujo, ya cree 5 cuentas y listo. Me canse, demasiado por hoy. [carcajad]


acabo de agregar el dark y un dlc de saints a la lista sin ningun problema ;) ;)
emiliotarao escribió:haber,tengo una cuenta que me dio un usuario de aqui para ponerle los juegos de oman en la cola de descarga pero inicio su perfil de oman y cuando le doy a los juegos no me sale descargar me sale jugar,debe ser por que yo los tengo comprados ya?como tengo que hacer?¿

alguien puede ayudar?
emiliotarao escribió:
emiliotarao escribió:haber,tengo una cuenta que me dio un usuario de aqui para ponerle los juegos de oman en la cola de descarga pero inicio su perfil de oman y cuando le doy a los juegos no me sale descargar me sale jugar,debe ser por que yo los tengo comprados ya?como tengo que hacer?¿

alguien puede ayudar?


¿No le puedes dar a volver a descargar para que se quede en el historial?
DaniRecre escribió:
emiliotarao escribió:
emiliotarao escribió:haber,tengo una cuenta que me dio un usuario de aqui para ponerle los juegos de oman en la cola de descarga pero inicio su perfil de oman y cuando le doy a los juegos no me sale descargar me sale jugar,debe ser por que yo los tengo comprados ya?como tengo que hacer?¿

alguien puede ayudar?


¿No le puedes dar a volver a descargar para que se quede en el historial?

me sale jugar eliminar calificar marcar a inicio, haber si alguien nos ilumina [fumando]
planeta2007 escribió:
razor1231 escribió:
planeta2007 escribió:alguien de España me puede ayudar a poner el sherlock holmes en la cola de descargas de mi perfil, ya que soy de mexico y al momento de comprarlo me dice: "la region de este juego no coincide con la consola. No se descargara y no se cobrara"
saludos



hola amigo como hiciste para descargar el injustuce espero me me puedas ayudar


El Injustice lo hice con el metodo de 2 controles, pero con la cuenta de marruecos.. en esta cuenta de Oman no he probado,.. ahorita pruebo y te platico


si funciona, El Injustice lo acabo de comprar con el metodo de dos mandos, uno con el perfil ruso y el otro con el perfil de oman..
Ok gracias por decir los juegos de OMAN pero el Dark creo q no trae Español y el Sherlock no me atrae y el resto los tengo de nuestros amigos Morrocos y bajar x bajar por que sea Gratis olle q el HD se esta acabando.
Yo me acabo de crear la cuenta y cuando le doy en la consola a descargar el perfil , me dice que en estos momentos no se pueden descargar perfiles ¿ A alguien mas le pasa eso?

Saludos
con mi cuenta oman baje los juegos,ahora con el perfil descargado de otro usuario quiero bajarle los juegos a su cola de descargas pero no me sale la opcion de comprar,me sale la de jugar,eso es porque yo ya los compre?que tengo que hacer para ponerselos a el tambien?una ayuda no nos vendria mal gracias de antecodo.
Solo he podido descargar gratis el WRC, los demás me salen con precios.
Tampoco se hacer el método dos mandos o no me sale.
¿Donde esta el DLC de Man Of Steel en el bazar ruso?, con el metodo de "Buscar" no me sale en el bazar de Oman, ni tampoco el Dragon's Lair :c ¿tendre que crear una cuenta española para "bucear" en el bazar? xD
emiliotarao escribió:con mi cuenta oman baje los juegos,ahora con el perfil descargado de otro usuario quiero bajarle los juegos a su cola de descargas pero no me sale la opcion de comprar,me sale la de jugar,eso es porque yo ya los compre?que tengo que hacer para ponerselos a el tambien?una ayuda no nos vendria mal gracias de antecodo.


Tendrías que eliminar tus juegos del disco duro, bajarselos a él, y tener que volver a bajar los tuyos.... Asique o el otro usuario es tu amor platónico o sino yo pasaría y que se buscase la vida.
emiliotarao escribió:con mi cuenta oman baje los juegos,ahora con el perfil descargado de otro usuario quiero bajarle los juegos a su cola de descargas pero no me sale la opcion de comprar,me sale la de jugar,eso es porque yo ya los compre?que tengo que hacer para ponerselos a el tambien?una ayuda no nos vendria mal gracias de antecodo.

Si tienes un USB puedes moverlos temporalmente.
Desconectas el USB, y te dejará comprarlos.
En cuanto inicia la descarga la puedes cancelar.
Una vez termines volver a copiar y listo.
acecombat escribió:
emiliotarao escribió:con mi cuenta oman baje los juegos,ahora con el perfil descargado de otro usuario quiero bajarle los juegos a su cola de descargas pero no me sale la opcion de comprar,me sale la de jugar,eso es porque yo ya los compre?que tengo que hacer para ponerselos a el tambien?una ayuda no nos vendria mal gracias de antecodo.


Tendrías que eliminar tus juegos del disco duro, bajarselos a él, y tener que volver a bajar los tuyos.... Asique o el otro usuario es tu amor platónico o sino yo pasaría y que se buscase la vida.


No hace falta yo lo que he hecho es crear un USB con 8GB en el caso de querer bajar el Injustice, lo conectas a la consola y le pasas los dos perfiles, apagas y sacas el HDD, y lo haces todo desde el pen, asi puedes hacer las cuentas que quieras, una vez "comprado" le das a cancelar y listo, no lo pierdes de tu disco duro y queda registrado en la cuenta.
El espacio del pen tiene que ser sufiencete como para bajar lo que quieras y ya os digo que con uno de 8GB no llega para el Injustice.
alguna persona que sea tan amable de bajarme el ijustice por favor ya tengo la cuenta hecha
ALGUNA PERSONA BONDADOSA QUE ME PONGA EN COLA DE DESCARGA LOS JUEGOS DEL BAZARD DE OMAN YO LES PASO EL PERFIL
Messiahs,corbi gracias duda resuelta! [beer]
hola podría alguien ayudarme en privado para darles mi cuenta de oman y ponerme en cola de descarga los juegos gratis por favor , [snif]
Alguien me da una cuenta? que tengo que hacer para bajarlos? que no lo encuentro buscando por las paginas...
Live no está disponible en esa región.
Vale que el ansia por lo gratis nos puede un poco, no lo neguemos, ¡pero leed un poco el hilo! No seáis vaguetes xD Os lo copio aquí para los que os liéis:

Para hacer la cuenta:

1. Vais a Outlook.com
2. Le dais a crear nuevo correo.
3. Ponéis el nombre de cuenta que queráis, pero, IMPORTANTE, poner como país "Omán" y utilizad como extensión del correo "Outlook.com" (por defecto sale .es)
4. Con el correo creado, vais a Xbox.com y os logeais con él.
5. Cuando os pida región a la hora de crear la cuenta de Xbox.com, poned Omán de nuevo.
6. Finalizad el proceso y ya tendréis la cuenta de Xbox de la región de Omán.

Y ahora en la consola:

1. Descargáis el perfil de Oman en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Dark por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego
Yo es que creo que no está disponible ya esto porque han chapado el LIVE de esa región.
Maes Hughes escribió:Yo es que creo que no está disponible ya esto porque han chapado el LIVE de esa región.


Jaeharys escribió:Vale que el ansia por lo gratis nos puede un poco, no lo neguemos, ¡pero leed un poco el hilo! No seáis vaguetes xD Os lo copio aquí para los que os liéis:

Para hacer la cuenta:

1. Vais a Outlook.com
2. Le dais a crear nuevo correo.
3. Ponéis el nombre de cuenta que queráis, pero, IMPORTANTE, poner como país "Omán" y utilizad como extensión del correo "Outlook.com" (por defecto sale .es)
4. Con el correo creado, vais a Xbox.com y os logeais con él.
5. Cuando os pida región a la hora de crear la cuenta de Xbox.com, poned Omán de nuevo.
6. Finalizad el proceso y ya tendréis la cuenta de Xbox de la región de Omán.

Y ahora en la consola:

1. Descargáis el perfil de Oman en vuestra Xbox
2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda
7. Buscad el nombre de uno de los juegos gratis (Dark por ejemplo)
8. Os salen los resultados de la búsqueda, incluyendo los juegos del bazar. Entrad en el juego que habéis buscado.
9. Os pone que descargar gratis. Dadle y a la cola.
10. Dadle a B para volver atrás y buscar el siguiente juego
Maes Hughes escribió:Live no está disponible en esa región.


Eso es así. Ahora tienes que irte a ``Mis juegos´´ o ``Recientes´´, darle a detalles del juego, y después le das a la Y para que te salga el buscador, y a partir de ahí ya buscas los juegos y los descargas

EDIT: Bueno ya javitronik a resuelto la duda con todos los detalles xD
Que numero habeis puesto? xDDDD
Cyborg_Ninja escribió:Que numero habeis puesto? xDDDD


Qué número de qué? si es que os explicáis como un libro abierto XD
Cyborg_Ninja escribió:Que numero habeis puesto? xDDDD


Si dices código postal, no hace falta ninguno con las cuentas de Omán de Outlook :P
Cierto. Si te haces la cuenta con Outlook no hace falta CP.

;)

Saludos!!!

P.D: Sherlock Holmes bajando... [sonrisa]
Cierto,y eso que lo he mirado aposta..el código era 133,pero no hay problema con ello ^^


Por cierto, y lo digo teniendo pocos mensajes...me parece un poco fuerte que foreros con 4 mensajes entre para que la gente les descargue cosas....habiendo como hay un tutorial que no tiene perdida!
Repasando la lista de juegos, buscando "a"

He visto el ASCEND: Hand of Kul da error, pero en breve tendremos el juego parece ser XD
Aclaro que ASCEND es un free-to-play

Esto por parte de Microsoft es en mi opinión una prueba de carga de los servidores.
Pues con la cantidad de gente bajando, a mi me han bajado muy rápido.

No os parece que han puesto un reclamo, para que todo el mundo con región PAL descargue a saco?
El Just Dance de Disney sigue si poder dar opcion de compra, pero los otros tres, WRC, Sherlock y el malo malísimo Dark han bajado sin problemas.
El Ascend es que ya va por su segunda fase de beta. Es normal que ande por ahí la descarga (pero sin código nanai). Por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Y yo creo que todo esto de los juegos gratis viene de la liada de convertir el Marketplace en Xbox Games Store como habían anunciado. Supongo que todo el cuidado que tienen con los mercados grandes no lo tienen con los más pequeños y pasa lo que pasa, que se les "escapan" cosillas como estas.
damned2k escribió:El Just Dance de Disney sigue si poder dar opcion de compra, pero los otros tres, WRC, Sherlock y el malo malísimo Dark han bajado sin problemas.


¿Tan malo es el juego?

Lo digo por si me ahorro la descarga.

;)

Saludos!!!
Como puedo bajar el injusíce? Sólo se puede con los 2 mandos?
javitronik escribió:
damned2k escribió:El Just Dance de Disney sigue si poder dar opcion de compra, pero los otros tres, WRC, Sherlock y el malo malísimo Dark han bajado sin problemas.


¿Tan malo es el juego?

Lo digo por si me ahorro la descarga.

;)

Saludos!!!


Si no hay nada mas que quieras descargar, puedes probarlo, pero son 5,20Gb y tarda un buen rato en bajar. Lo miré en 3djuegos a ver que puntuación le daban, porque no hay por donde cogerlo, y efectivamente un "3.9" de nota. Como es gratis pues no duele. Pero el que haya pagado 40 euros ..... uffff.
Guerrilla OI escribió:
VJMorenoC escribió:Una cosica, a ver, hacen falta dos mandos para lo del Injustice, ok pero, ¿se puede usar la mesa del DJ hero o el volante? Jajaja, no tengo dos pads pero si tengo esos periféricos.

Saludos!


yo creo ke sin ningun problema esos mandos yevan boton de menu no? si es asi logea el otro perfil y no abra ningun problema jeje!! ¬_¬


Funciona, lo he hecho con la mesa del DJ Hero xDDD. Gracias socio xP
desde mexico solo pude descargar el WRC y el dark el sherlock no lo puedo descargar por la region pero me interesa el injustice y no puedo me pueden decir como por favor
damned2k escribió:
javitronik escribió:
damned2k escribió:El Just Dance de Disney sigue si poder dar opcion de compra, pero los otros tres, WRC, Sherlock y el malo malísimo Dark han bajado sin problemas.


¿Tan malo es el juego?

Lo digo por si me ahorro la descarga.

;)

Saludos!!!


Si no hay nada mas que quieras descargar, puedes probarlo, pero son 5,20Gb y tarda un buen rato en bajar. Lo miré en 3djuegos a ver que puntuación le daban, porque no hay por donde cogerlo, y efectivamente un "3.9" de nota. Como es gratis pues no duele. Pero el que haya pagado 40 euros ..... uffff.


Gracias.

Pues entonces creo que lo voy a dejar.

Estoy con el Sherlock Holmes y llevo casi una hora bajando y todavía va por un 48%.

Y que tengo ganas de echar una partida al Ikaruga, leches! [+risas]

;)

Saludos!!!
Yo también veo que las descargas van muuuuy leeeentas. No se si será porque estarán los servers petaos de gente bajando lo mismo o que, pero a este ritmo tendré que dejar la consola toda la noche encendida xSS
alguno sabe descargar el sherlock holmes en consolas NTSC?, estoy intentando por varios modos pero ninguno funciona, si logro algo o encuentro otro juego aviso
Untrollmas escribió:alguno sabe descargar el sherlock holmes en consolas NTSC?, estoy intentando por varios modos pero ninguno funciona, si logro algo o encuentro otro juego aviso



pudiste descargar el injustice si es a si me podrías decir como por favor
VJMorenoC escribió:Yo también veo que las descargas van muuuuy leeeentas. No se si será porque estarán los servers petaos de gente bajando lo mismo o que, pero a este ritmo tendré que dejar la consola toda la noche encendida xSS


puedes configurar la consola para que siga descargando lo que tengas en la lista de descarga estando apagada

en configuracion de la consola/inicio y apagado/descargas de fondo
Untrollmas escribió:alguno sabe descargar el sherlock holmes en consolas NTSC?, estoy intentando por varios modos pero ninguno funciona, si logro algo o encuentro otro juego aviso


Yo pase como 2 horas buscando la manera y nada... creo q tenemos q darnos por vencidos... igual con mas de 10 juegos en 1 semana tendriamos q estar conformes...

P.D.= ya he vuelto al trabajo... recien descargue todo en la consola de mi sobrino y esta todo bien... siguen funcionando todas las descargas :D :D :D, ahora a esperar otro bazar/mina de oro a ver q sale...
Galeox escribió:
VJMorenoC escribió:Yo también veo que las descargas van muuuuy leeeentas. No se si será porque estarán los servers petaos de gente bajando lo mismo o que, pero a este ritmo tendré que dejar la consola toda la noche encendida xSS


puedes configurar la consola para que siga descargando lo que tengas en la lista de descarga estando apagada

en configuracion de la consola/inicio y apagado/descargas de fondo


ya, eso haré esta noche, pero no se si baja más rápido encendida o en standby... supongo que luego haré lo que dices. Thx!
Por lo que he visto en foros extranjeros es imposible bajarse el sherlock homes desde una región NTSC ..
De todos modos el Dark y el WRC sí que se pueden .

El Dark no sé, pero yo lo bajé por echarle un vistazo :-? dicen que es corto y de sigilo "extremo", y bastante malo ( Un 4 en meristation).

De todos modos os comento que por ejemplo, si tenéis 2 mandos iniciáis sesión con el perfil vuestro en el 2º y jugáis a un juego tipo angry birds, no detiene las descargas y se hace mucho más llevadera la espera.
razor1231 escribió:
Untrollmas escribió:alguno sabe descargar el sherlock holmes en consolas NTSC?, estoy intentando por varios modos pero ninguno funciona, si logro algo o encuentro otro juego aviso



pudiste descargar el injustice si es a si me podrías decir como por favor


lo que hice fue descargarlo con el método de los 2 mandos y luego migré la consola a mi región y lo pude descargar sin problemas
9677 respuestas