Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Yo me apunto, te mande MP
acecombat escribió:
PsYmOn escribió:Una duda, yo soy de los que compraron los juegos por la mañana, se fue de casa y esta noche al volver me he encontrado con todo el percal de "juego incompleot" y tal. He leído que con migrar la cuenta ya funciona pero al entrar en el howto de Microsoft leo:
Lo que no se puede transladar:
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.

Dicho esto... qué he de hacer exactamente? Como recupero "las compras" una vez migrada la cuenta?

Gracias!!


Te vas a Configuración, cuenta e historial de descargas, allí deberias tener las que pusiste a descargar y repetir la operación ;)

Gracias a ti y a rudedude ya puedo disfrutar de mi Flashback (y del resto que me bajé). Soy uno más a quien el Sonic le sale como demo pero bueno, espero que se pueda arreglar y si no con todos los juegos que me he podido bajar ya tengo más que de sobra para un buen tiempo. Así da gusto ver como la Xbox 360 va pasando a mejor vida :P
pues a mi, en vez del sonic, me sale el mars war logs como demo de prueba, que coraje!!
lionseet escribió:Tenemos un grupo de usuarios eolianos, creado en whatsapp para pegar chivatazos. Esta hecho para enterarnos de las cosas que "regalan" y no llegar tarde como nos a pasado mas de una vez... somos 14 personas, si alguien se quiere unir Mp. No abandonamos este hilo, lo que hacemos es despues de enterarnos venir al hilo para comentarlo :) gente seria y buen rollo. Saludos

¿Estáis hablando todo el día o solo se usará para decir "Halo 25 gratis en bazar Noruego"? Es que los grupos de whatsapp con 800 mensajes diarios son un coñazo.
A todo esto, tampoco sé si me permitirais unirme no siendo conocido practicamente en el foro, pero por preguntar no hago daño :).
Mirar en el historial de descargas a ver si descargasteis la demo o el juego completo
Que sepais que para dudas del juego Injustice: Gods Among Us
Teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-injustice-gods-among-us-zatanna-martian-manhunter_1773622_s2930

Dudas de transferencia de licencias o descarga, este hilo aún puede servir. Pero cosas que hagais dentro del juego, quedar con gente, dudas con enemigos, etc... el otro hilo es mejor para no llenar este.

PD: Lo digo antes de que pase, aplicandose el mismo criterio para el resto de arcades.
Si migro la cuenta tengo que volver a descargarlo?

Hay riesgo de que los juegos completos se vuelvan demo?

No sé qué hacer :(
taxmanbcn escribió:Si migro la cuenta tengo que volver a descargarlo?
Hay riesgo de que los juegos completos se vuelvan demo?
No sé qué hacer :(

Si "compraste" via web y migraste la cuenta antes de descargar el perfil en la consola, no tendras problemas.
Si ya comenzaste las descargas y dieron error, deberas volver a descargarlos despues de migrar la cuenta.

Existe el riesgo en el caso de transferencias de licencias que por algún error no se realice bien, pero afectaría a todas las licencias no solo a una.(Me paso a mi y para jugar tengo que tener 2 perfiles activos(el mio y el de las licencias))

Si es la primera consola en la que se descargan, no es necesario realizar transferencia de licencias.
Yo de momento los he estado probando todos con mi cuenta española por si las moscas y no me sale ninguno como demo.
No, si el caso es que los tengo todos bajaditos desde Marruecos y probados en la española y perfect.

El caso es que no sé si migrar la cuenta por aquello de blindar las descargas, no sea cosa que Microsoft meta mano en la cuenta marroquí y me joda xd.
litos001 escribió:Yo de momento los he estado probando todos con mi cuenta española por si las moscas y no me sale ninguno como demo.


Lo mismo por aquí, todos los juegos completos.
taxmanbcn escribió:No, si el caso es que los tengo todos bajaditos desde Marruecos y probados en la española y perfect.
El caso es que no sé si migrar la cuenta por aquello de blindar las descargas, no sea cosa que Microsoft meta mano en la cuenta marroquí y me joda xd.

En principio no abria ningún problema, para migrar la cuenta, pero eso ya es opcional. Habiendose descargado sin problemas, la decisión es tuya.

Añadida sección de preguntas frecuentes en el WIKI
Faltan algunas, pero ya las iremos añadiendo entre todos
Bueno injustice descargado completo sin ningún problema, lo arranque descargando con la cuenta en marruecos, pero al 25% migre la cuenta a USA, tardo horrores en bajar pero ahora antes de irme a trabajar mire y esta bajado completo y funcionando de 10...
Cuando vuelvo esta tarde arranco los otros 9 juegos para probar pero segun parece no hay ningún problema....
No os preocupéis por el Injustice porque yo tengo la versión física y las voces son en inglés. Todo lo demás es en español. XD

Yo soy un recién llegado, pero si sois tan amables de que el creador del grupo de Whatsapp me mande un MP para pasarle el número, os estaría muy agradecido. [plas]
GuilleBear escribió:No os preocupéis por el Injustice porque yo tengo la versión física y las voces son en inglés. Todo lo demás es en español. XD

Yo soy un recién llegado, pero si sois tan amables de que el creador del grupo de Whatsapp me mande un MP para pasarle el número, os estaría muy agradecido. [plas]


Mándaselo tú directamente jejeje.
Todos los que descargue están completos, nada de demos. Yo lo hice sin bajar las demos vamos como explico DVDiario entrando directamenente en el bazar marroquí. En el buscador poniendo el nombre del juego y bajándolo directamente. Saludos.
Yo también, los busqué y claro salen las 2 opciones, demo y juego completo. Me fijé bien en que tuviera el icono ese del mando completo, las demos tienen un icono de mando incompleto

Por cierto estoy probando lo nuevo esto de xbox music en el explorador y está DPM, se puede en 360?
creo que el mars war logs me sale como demo, porque a los pocos dias de comprarme la xbox, me lo descargué pensando que era un juego gratis, y el otro dia cuando le di a bajar desde la cuenta marroquí, me preguntó si queria volver a descargar el juego.
No pasa nada, me faltan horas para poder jugar a tantos juegos, y el lunes uno nuevo.

Tengo que salir al mundo exterior un par de horas, y me da miedo que salga algo en ese intervalo.
Muchas gracias a todos por los aportes y las aclaraciones [oki]
Buenas, compañeros. He preguntado en otro hilo, pero quería consultar aquí también:

¿El Injustice está disponible ahora mismo (gratis, Marruecos style) en algún bazar? Es que le tengo muchas ganas...

Gracias de antemano y un saludo.
Por desgracia ya no está.

Nos hemos quedado con la miel en los labios.

Saludos.

Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He preguntado en otro hilo, pero quería consultar aquí también:

¿El Injustice está disponible ahora mismo (gratis, Marruecos style) en algún bazar? Es que le tengo muchas ganas...

Gracias de antemano y un saludo.
derfel escribió:Por desgracia ya no está.

Nos hemos quedado con la miel en los labios.

Saludos.

Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. He preguntado en otro hilo, pero quería consultar aquí también:

¿El Injustice está disponible ahora mismo (gratis, Marruecos style) en algún bazar? Es que le tengo muchas ganas...

Gracias de antemano y un saludo.



Vaya, qué mala suerte...

La cosa es que me he enterado hoy en la calle. Si no me llegan a decir nada, sigo tan feliz :D

Habrá que estar pendientes para otra vez.

Gracias y un saludo!
Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK 21min
Free Xbox One games - Microsoft to give away Banjo Kazooie: Nuts & Bolts in South Africa http://ow.ly/oNMoa


[bye]
Bigotin escribió:Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK 21min
Free Xbox One games - Microsoft to give away Banjo Kazooie: Nuts & Bolts in South Africa http://ow.ly/oNMoa


[bye]


Bueno xD, no esta mal, gracias por el aviso :P este me lo bajare supongo
Bigotin escribió:Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK 21min
Free Xbox One games - Microsoft to give away Banjo Kazooie: Nuts & Bolts in South Africa http://ow.ly/oNMoa


[bye]

Podeis traducir lo de la pagina que desde el movil no puedo y no se si es libre o de games with gold
kikupitu escribió:
Bigotin escribió:Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK 21min
Free Xbox One games - Microsoft to give away Banjo Kazooie: Nuts & Bolts in South Africa http://ow.ly/oNMoa


[bye]

Podeis traducir lo de la pagina que desde el movil no puedo y no se si es libre o de games with gold


GwG y solo para sur africa como pone, al principio iban a darles el ShadowRun pero lo han cambiado por este.
Bigotin escribió:Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK 21min
Free Xbox One games - Microsoft to give away Banjo Kazooie: Nuts & Bolts in South Africa http://ow.ly/oNMoa


[bye]


Al pertenecer al programa de juegos gratis de xbox live, será necesario que la cuenta sudafricana sea gold? o con la silver será suficiente? :S
kikupitu escribió:
Bigotin escribió:Official Xbox360 Mag ‏@OXMUK 21min
Free Xbox One games - Microsoft to give away Banjo Kazooie: Nuts & Bolts in South Africa http://ow.ly/oNMoa


[bye]

Podeis traducir lo de la pagina que desde el movil no puedo y no se si es libre o de games with gold



yo solo entiendo "gratis" "microsoft" "banjo" "sur africa" [tomaaa]
No es gratis del todo... Es gratis con GOLD y cuenta surafricana, por lo que iria mejor en el otro post :P
Entonces es en Sud-áfrica, con gold y se supone el dia 16 que es cuando entran los Games With Gold
kikupitu escribió:Entonces es en Sud-áfrica, con gold y se supone el dia 16 que es cuando entran los Games With Gold


Correcto
Mira que os gusta mezclar, para evitar confusiones, si es un juego Games With GOLD este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383_s1790

Para todo lo demas este hilo XD

Que sepais que ya han empezado a dar códigos de la Beta de Wolrd of Tanks
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-world-of-tanks_1920501_s110
Siii yo ya tengo el mio!
Se que no va acá, pero entiendan que estoy en el trabajo y dormido así q me cuesta encontrar las cosas, alguien seria tan amable de darme la dirección del WIKI donde habla de como hacer las cuentas GOLD por un mes... ya se q solo se pueden 3 por consola pero por ahí rinde para aprovechar las ofertas de otros bazares en estos meses de juegos gratis...

Se que no va acá así q si me pudieran dar la dirección estaría muy agradecido... después si quiere el admin del foro q borre este post...



YA ENCONTRE EL WIKI :P, ESTOY MUY PERDIDO HOY JAJAJAJA
corbi escribió:Que sepais que ya han empezado a dar códigos de la Beta de Wolrd of Tanks
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-world-of-tanks_1920501_s110



Ya tengo la mia XD
me da error al descargarla desde xbox, ha alguien más le pasa? o podeis descargarla bien?
PsYmOn escribió:Una duda, yo soy de los que compraron los juegos por la mañana, se fue de casa y esta noche al volver me he encontrado con todo el percal de "juego incompleot" y tal. He leído que con migrar la cuenta ya funciona pero al entrar en el howto de Microsoft leo:
Lo que no se puede transladar:
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.

Dicho esto... qué he de hacer exactamente? Como recupero "las compras" una vez migrada la cuenta?

Gracias!!

Te vas a Configuración, cuenta e historial de descargas, allí deberias tener las que pusiste a descargar y repetir la operación


A mi me pasa lo mismo. El único juego que me aparece completo es Sonic Adventure. Los demás no aparecen. Luego reviso el disco duro y están todos los juegos completamente descargados, pero dicen incompletos o juego desconocido.

Todavia no he realizado la migración... Si entro al historial de descargas e intento descargar un juego, me dice error.

Miren lo que dice la página de microsoft sobre las migraciones:

Lo que no se puede transladar:

Servicios adicionales que no se encuentren disponibles en la nueva zona geográfica
Suscripciones a Xbox Music (que de momento en Colombia no se encuentra disponible)
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.
Transcendente escribió:Miren lo que dice la página de microsoft sobre las migraciones:
Lo que no se puede transladar:
Servicios adicionales que no se encuentren disponibles en la nueva zona geográfica
Suscripciones a Xbox Music (que de momento en Colombia no se encuentra disponible)
El historial de descargas, recuerda que estas compras no son reembolsables. También se pueden presentar bloqueos a ciertos contenidos por asuntos legales.

Mas que nada es para no pillarse los dedos, pues si algo desaparece ellos se desentienden.

En principio todos lo juegos marroquis estan en el bazar español, por lo tanto si quieres terminar las descargas tendras que migrar la cuenta.
el injustice en el bazar mexicano no esta asi que mal tras migrar para tenerlo en español me encuentro que no esta jujuju asi que tendre que esperar a poder migrar la cuenta a otro sitio donde este en español los dialogos aparte me dice cada dos por teres que el hay un problema con el servicio xbox live no me deja ni descargar las aplicaciones de azteca y televisa por probar algo me da muy mala espina
kachohoji escribió:el injustice en el bazar mexicano no esta asi que mal tras migrar para tenerlo en español me encuentro que no esta jujuju asi que tendre que esperar a poder migrar la cuenta a otro sitio donde este en español los dialogos aparte me dice cada dos por teres que el hay un problema con el servicio xbox live no me deja ni descargar las aplicaciones de azteca y televisa por probar algo me da muy mala espina

A Costa Rica XD
rudedude escribió:
kachohoji escribió:el injustice en el bazar mexicano no esta asi que mal tras migrar para tenerlo en español me encuentro que no esta jujuju asi que tendre que esperar a poder migrar la cuenta a otro sitio donde este en español los dialogos aparte me dice cada dos por teres que el hay un problema con el servicio xbox live no me deja ni descargar las aplicaciones de azteca y televisa por probar algo me da muy mala espina

A Costa Rica XD

estas seguro? porque en el bazar español trambien me da el mismo error alguna solucion?
kachohoji escribió:el injustice en el bazar mexicano no esta asi que mal tras migrar para tenerlo en español me encuentro que no esta jujuju asi que tendre que esperar a poder migrar la cuenta a otro sitio donde este en español los dialogos aparte me dice cada dos por teres que el hay un problema con el servicio xbox live no me deja ni descargar las aplicaciones de azteca y televisa por probar algo me da muy mala espina


el juego si esta en el bazar mexicano pero no lo puedes descargar por que todo el contenido de injustice de momento no esta disponible (han de ver bloqueado todo lo del bazar de injustice hasta que arreglen el bug)

lo se por que intente bajar unos dlc y no me dejo me marco el mismo error para todos los contenidos del bazar de injustice
Galeox escribió:
kachohoji escribió:el injustice en el bazar mexicano no esta asi que mal tras migrar para tenerlo en español me encuentro que no esta jujuju asi que tendre que esperar a poder migrar la cuenta a otro sitio donde este en español los dialogos aparte me dice cada dos por teres que el hay un problema con el servicio xbox live no me deja ni descargar las aplicaciones de azteca y televisa por probar algo me da muy mala espina


el juego si esta en el bazar mexicano pero no lo puedes descargar por que todo el contenido de injustice de momento no esta disponible (han de ver bloqueado todo lo del bazar de injustice hasta que arreglen el bug)

lo se por que intente bajar unos dlc y no me dejo me marco el mismo error para todos los contenidos del bazar de injustice

ok gracias otra cosita en el bazar español en juegos a peticion me sale enslaved - descargar y jugar le doy y sale error estan tocando cosas fijo porque no es muy normal que de tantos errores confirmar en la seccion de arcades y poner fecha de lanzamiento han desaparecido muchos arcades ojo veo peligro
Lo decía por el idioma, el del bazar español creo que no doblaron la voces
Supongo que todo el mundo lo tendrá ya xD, pero por si acaso el Ikaruga esta gratis en todos estos bazares:

Algeria
Bangladesh
Bulgaria
Croatia
Cypru
Iceland
Israel
Liechtenstein
Lithuania
Malta
Mauritania
Pakistan
Peru
Philillipines
Romania
Slovakia
Slovenia
Thailand
Turkiye
Yemen

Otro GRATIS!

WRC Powerslide con una cuenta en OMAN, se baja con el metodo de buscar en recientes :P
Messiahs escribió:Supongo que todo el mundo lo tendrá ya xD, pero por si acaso el Ikaruga esta gratis en todos estos bazares:

Algeria
Bangladesh
Bulgaria
Croatia
Cypru
Iceland
Israel
Liechtenstein
Lithuania
Malta
Mauritania
Pakistan
Peru
Philillipines
Romania
Slovakia
Slovenia
Thailand
Turkiye
Yemen

Otro GRATIS!

WRC Powerslide con una cuenta en OMAN, se baja con el metodo de buscar en recientes :P

Pfffff muchisimas gracias por el WRC powerslide!!! Estaba pensando comprarlo y ahora lo ponen gratis en el bazar de Oman. Que grande! :)

Por cierto, me podeis decir si puedo jugar online con mi cuenta española o mejor no jugar por si acaso?
Hola compañeros!

¿Cual es el CP de Omán...? [sonrisa]

Gracias.

;)

Saludos!!!
Para qué necesitas un codigo postal de Oman? a mi nunca me piden codigos postales para crear cuentas.

Descargando WRC Powerslide [sonrisa] , muchisimas gracias.
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Cual es el CP de Omán...? [sonrisa]

Gracias.

;)

Saludos!!!


ahi estan

pero a mi no me pido cp
http://es.youbianku.com/Om%C3%A1n

EDIT descargando el WRC gracias por el aviso Messiahs XD XD
MUMMY escribió:Para qué necesitas un codigo postal de Oman? a mi nunca me piden codigos postales para crear cuentas.

Descargando WRC Powerslide [sonrisa] , muchisimas gracias.


Pues para crear el correo asociado a la cuenta. Solo con poner que eres de Omán no sirve. Te piden que escribas un CP.

Por lo menos así lo he estado haciendo ya hasta ahora :-?

;)

Saludos!!!
9677 respuestas