Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Otro que ha migrado su cuenta y ahora está bajando los juegos sin problemas :)
Alguien sabe si se puede descargar el dlc de mass effect todavía? Por cierto, gracias por el aviso del injustice de nuevo. Creo que le hice una cuenta hasta al perro para pasarlas y hechar partidas con los amigos.
A ver, que no me aclaro. ¿ Ahora mismo es posible bajarse el Injustice o no? ¿ Y los arcade?

He intentado hacer lo de la demo con el Flashback pero parece que no funciona :(
moist escribió:Otro que ha migrado su cuenta y ahora está bajando los juegos sin problemas :)

Hola la compy,has descargado ya el injustice? Lo has hecho con la cuenta ya migrada? Yo todavia no la he migrado porque estoy esperando a ver si se descarga bien sin migrar pues tengo ya la descarga a un 45%, un saludo
miyaki escribió:
moist escribió:Otro que ha migrado su cuenta y ahora está bajando los juegos sin problemas :)

Hola la compy,has descargado ya el injustice? Lo has hecho con la cuenta ya migrada? Yo todavia no la he migrado porque estoy esperando a ver si se descarga bien sin migrar pues tengo ya la descarga a un 45%, un saludo


Yo he migrado la cuenta cuando iba al 28% la descarga y despues ha continuado hasta el final sin problemas [360º]
Hola Buenas y gracias por el aporte de Injustice !! Lo malo como mucho de tantos yo yegue tarde por aki jeje. Suelo visitaros todos los dias y gracias a vosotros he piyado juegos ke de verdad yebaba largo tiempo buscando. Se que suena muy mal pedirlo pero abria alguien que me pudiese pasar Injustice? solo por curiosidad y por tenerlo andaba bien interesado no quiero ser como el tipico pedigüeño que anda pidiendo pero pa un dia que yego tarde me lo pierdo gracias sobre todo por vuestra atencion un Saludo a todos! :)
Guerrilla OI escribió:Hola Buenas y gracias por el aporte de Injustice !! Lo malo como mucho de tantos yo yegue tarde por aki jeje. Suelo visitaros todos los dias y gracias a vosotros he piyado juegos ke de verdad yebaba largo tiempo buscando. Se que suena muy mal pedirlo pero abria alguien que me pudiese pasar Injustice? solo por curiosidad y por tenerlo andaba bien interesado no quiero ser como el tipico pedigüeño que anda pidiendo pero pa un dia que yego tarde me lo pierdo gracias sobre todo por vuestra atencion un Saludo a todos! :)


Pues para no ser el tipico cumples con 4 caracteristicas:

- Muchas faltas de ortografia
- Pocos mensages
- Hace relativamente poco que te registrases
- Pides cosas en el hilo que no es para pedir.
WiZzYx escribió:Actualmente en mi consola tengo un perfil argentino (esta gratis Ikaruga), uno norteamericano (el Gold, mi principal digamos), uno indio (porque estuvo gratis el D&D: Daggerdale), uno ruso (Angry Birds Trilogy gratis), uno español (estuvo BF3: Close Quarters gratis si mal no recuerdo) y uno marroqui (todos estos que vimos). Estan ahi, no molestan porque ocupan miseros kB, y en el caso de necesidad, es instantaneo su uso. [carcajad]


Al final me la acabo de hacer, he creado un hotmail indio, y luego desde la consola he creado la cuenta asociandola a ese mail. Ademas me ha dado un mes de gold gratis sin tener que hacer nada (ni siquiera me ha dejado rechazarlo), espero que no sea de los que están limitados por consola, aunque tampoco es que me importe mucho porque no creo que me sirva de nada (a menos que durante este mes saquen algo solo para gold indio que no salga aqui, como un games with gold diferente).
Gendohikari escribió:- Muchas faltas de ortografia
- Pocos mensages

Uff [carcajad]
largeroliker escribió:
Gendohikari escribió:- Muchas faltas de ortografia
- Pocos mensages

Uff [carcajad]

Buena esa XD (de buen rollito)
kikupitu escribió:
largeroliker escribió:
Gendohikari escribió:- Muchas faltas de ortografia
- Pocos mensages

Uff [carcajad]

Buena esa XD (de buen rollito)

¡Que no me he tomado mi café! HOYGAN xDDDDDD
Aparte de trolear al nuevo...¿ lo de MArruecos está KO? ¿Tambien los arcades? :(
Segun he leido Si. y mira que ha estado casi 12 horas.
Gendohikari escribió:Segun he leido Si. y mira que ha estado casi 12 horas.


Algunos no estabamos en casa :(
Llevo toda la mañana, leyendoos y cuando llego a casa tras el curro me topo con el código de estado 80153003. Cawon to mi suerte!!!
Yo estoy en el trabajo, asi que constantemente estoy vigilando la cola de descarga desde Xbox.com, y hasta ahora va bien. Ya me bajo Flashback y Capsized. XD
Rentzias escribió:
Gendohikari escribió:Segun he leido Si. y mira que ha estado casi 12 horas.


Algunos no estabamos en casa :(


Tranqui siempre salen cosas, yo me perdi el LP2 y el AC3
Yo tampoco he llegado al Injustice ni a ninguno [buuuaaaa]

Y eso que llevo en Eol desde que a Leticia Sabater se le desvió el ojo [+risas]

Existe algun hilo para intercambiar licencias?? Lo digo porque yo tengo cositas varias y alguien puede tener cositas varias y todos jugamos a cositas varias....ya me entendeis [carcajad]

Si alguien me quiere mandar un Mp y ver las cositas varias hablamos.

Vaya risas que me estoy echando en el curro [360º]
Yo llegue a todos, incluyendo el Injustice, me termino de bajar a las 7:30 de la madrugada y aunque estaba mas zombie que Solomon Grundy heche una partida para ver si todo iba bien y confirmo que va perfecto y en castellano.

Aparte del Injustice me baje todo el resto de arcades asi que si alguien quiere cambiar cositas... Pero bueno, que me lio, queria preguntaros una cosa.

Nos pueden banear por haber hecho estos chanchullos? Lei a alguien por detras que lo dejaba caer no se si en tono jocoso o lo decia en serio, creo que no seria justo puesto que no hemos hecho nada ilegal, hemos aprovechado un error de ellos, no es nuestra culpa, la verdad me joderia que me baneasen por esto, alguien que tenga informacion? Saludos.
Banearte la consola? Lo dudo.
WiZzYx escribió:Banearte la consola? Lo dudo.


Imagino que es un poco fail mi pregunta jaja, per la verdad es que soy bastante novato en estos temas y nunca he aprovechado estos errores de Microsoft, solo con el Angry Birds y ahora lo de Marruecos, por eso pregunto para salir de dudas, seria una pollada increible que me baneasen algo por estar al tanto de los errores de Microsoft, culpa nuestra no es, vaya.
Criterioh escribió:Yo llegue a todos, incluyendo el Injustice, me termino de bajar a las 7:30 de la madrugada y aunque estaba mas zombie que Solomon Grundy heche una partida para ver si todo iba bien y confirmo que va perfecto y en castellano.

Aparte del Injustice me baje todo el resto de arcades asi que si alguien quiere cambiar cositas... Pero bueno, que me lio, queria preguntaros una cosa.

Nos pueden banear por haber hecho estos chanchullos? Lei a alguien por detras que lo dejaba caer no se si en tono jocoso o lo decia en serio, creo que no seria justo puesto que no hemos hecho nada ilegal, hemos aprovechado un error de ellos, no es nuestra culpa, la verdad me joderia que me baneasen por esto, alguien que tenga informacion? Saludos.


No te van a banear por esto, tranquilo.
Por cierto, igual me interesa algún negocio ;)
Bueno, si alguien quiere compartir el Flashback, que es el que me interesa, que se ponga en contacto conmigo. Llegaremos a acuerdos ;)
Hay algun topic para intercambiar cuentas? La verdad es que ando perdido en todo esto, y tampoco quiero desviar el tema en este apartado, mercie! :)

Edito: Vale, ya lo encontre :D
Yo no he podido migrar la cuenta. No se si a alguien mas le pasa, pero ni a España ni a otro país.

¿Alguién más en la misma situación?
chic@s,

el angry bird ruso sigue disponible?

gracias.
GRACIAS DE CORAZON A TODOS

Creo que he sido de los últimos (si no el último XD ) que ha conseguido el Injustice.

Lo he comprado esta mañana desde xbox.com con una cuenta marroquí, he migrado la cuenta a España, lo he descargado y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

GRANDE EOL
Si alguien conoce el hilo de intercambio de licencias que lo diga, porque yo no lo he visto.

Una vez que intercambias licencias, ya no puedes jugarlos juegos si no es conectado??

Ando un poco pez en este tema.
pomadas158 escribió:Yo no he podido migrar la cuenta. No se si a alguien mas le pasa, pero ni a España ni a otro país.

¿Alguién más en la misma situación?


Edito: Gracias por este fenomenal trabajo!!
pomadas158 escribió:
pomadas158 escribió:Yo no he podido migrar la cuenta. No se si a alguien mas le pasa, pero ni a España ni a otro país.

¿Alguién más en la misma situación?


Edito: Gracias por este fenomenal trabajo!!


yo estoy intentandola tambien y no me deja migrar,tengo el juego descargando en el bazar
o se si sera por eso
miyaki escribió:
pomadas158 escribió:
pomadas158 escribió:Yo no he podido migrar la cuenta. No se si a alguien mas le pasa, pero ni a España ni a otro país.

¿Alguién más en la misma situación?


Edito: Gracias por este fenomenal trabajo!!


yo estoy intentandola tambien y no me deja migrar,tengo el juego descargando en el bazar
o se si sera por eso


Por eso no es, porque yo la he migrado en el pc, mientras estaba descargando en la xbox encendida.
Habrá pillado el Injustice todo el mundo menos el menda. [mamaaaaa]
Muchas gracias por avisar de estos chollazos, os leo diariamente y gracias a vosotros sólo me he perdido los juegos de India de hace un mes o así y el Injustice. [beer]
Yo acabo de migrar una marroqui a españa sin problemas ahora mismo, me había dado miedo lo que decíais y vamos sin ningún problema.
Me pasa lo siguiente,tengo el juego descargando en el bazar de Marruecos,cada vez que llega a 80% se vuelve a cero y empieza a descargar otra vez,ni me deja migrar la cuenta marroquí a ningun pais,que puedo hacer?
Una verdadera lástima, 2 días sin conectarme al foro y veo que se han regalado más cosas que en todo lo que lleva el año [buuuaaaa]
Ni hablar, a esperar a conseguir algo que pueda intercambiar por una cuenta con el Injustice
Messiahs escribió:Yo acabo de migrar una marroqui a españa sin problemas ahora mismo, me había dado miedo lo que decíais y vamos sin ningún problema.

Pues yo lo acabo de volver a intentar y nada,me sale error
miyaki escribió:
Messiahs escribió:Yo acabo de migrar una marroqui a españa sin problemas ahora mismo, me había dado miedo lo que decíais y vamos sin ningún problema.

Pues yo lo acabo de volver a intentar y nada,me sale error


Cómo es que no te deja migrarla? qué error te da?
hola compis he leido que el injustice esta en castellano seguro? ami me sale subtitulado tengo que migrar la cuenta a españa y descargarlo para tenerlo en español completo?
moist escribió:
miyaki escribió:
Messiahs escribió:Yo acabo de migrar una marroqui a españa sin problemas ahora mismo, me había dado miedo lo que decíais y vamos sin ningún problema.

Pues yo lo acabo de volver a intentar y nada,me sale error


Cómo es que no te deja migrarla? qué error te da?

me dice exactamente esto: un problema que existe actualmente para mover su cuenta.ver pagina soporte para el cambio de la region para asegurarse que usted puede hacer esto y vuelva a intentarlo mas tarde
Buenas tardes, a mi tampoco me deja migrar la cuenta, al acceder a mi cuenta a través del ordenador me aparece este error:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema.
date: 11/09/2013 16:29:26
code: aquí aparecen muchos números
s: idem
id: idem
req: idem

He buscado por internet y una solución que ofrecía microsoft era borrar todo el historial, cookies, etc.. cosa que he hecho pero nada, puede ser porque añadí una tarjeta de crédito pero después la eliminé.

También me he intentado conectar desde el ordenador de un amigo y sigue saliendo el mismo error, pero es que sin embargo desde la consola puedo acceder al perfil, llevo desde anoche sin poder acceder a la cuenta.

¿Sabe alguien como se puede solucionar este error?Gracias.
kachohoji escribió:hola compis he leido que el injustice esta en castellano seguro? ami me sale subtitulado tengo que migrar la cuenta a españa y descargarlo para tenerlo en español completo?

a mi me sale en castellano y no he migrado la cuenta
Estamos igual yo lo deje bajando ayer y ahorita me sale como juego incompleto y se regresa a 0% aparte que no puedo bajar los arcades se regresan a cero que pasa? Ni migrar la cuenta
kikupitu escribió:
kachohoji escribió:hola compis he leido que el injustice esta en castellano seguro? ami me sale subtitulado tengo que migrar la cuenta a españa y descargarlo para tenerlo en español completo?

a mi me sale en castellano y no he migrado la cuenta


subtitulado tb y sin migrar la cuenta :-? :-? :-?
Lo de Marruecos se lo han cepillado ya, ¿no?
TheChainSaw escribió:Lo de Marruecos se lo han cepillado ya, ¿no?
Si......ya no deja hacer nada :( :( :(
Hola nenes.
Otra pregunta. Pese a haber llegado tarde, un forero magnánimo me ha pasado el user/pass marroquí con el que se bajó el Flashback. No obstante, al descargarlo yo (me sale la opción "Volver a descargar") me dice que No se puede descargar Flashback. Alguna idea?
TheChainSaw escribió:Lo de Marruecos se lo han cepillado ya, ¿no?


Si
Rentzias escribió:Hola nenes.
Otra pregunta. Pese a haber llegado tarde, un forero magnánimo me ha pasado el user/pass marroquí con el que se bajó el Flashback. No obstante, al descargarlo yo (me sale la opción "Volver a descargar") me dice que No se puede descargar Flashback. Alguna idea?


Ni idea, como no sea que han borrado los archivos por así decirlo, dile al que te la paso que si no lo ha hecho que la migre a algún otro pais
A esta hora, olvidaos de juegos gratis, ya sea con usuarios y contraseñas que os pasen, con migraciones, con vuestra cuenta marroquí y los juegos en descarga o lo que sea.

Ya es imposible bajarse ningún juego si no lo bajaste al 100% en su momento. Asique el "chollo" ha durado poco, yo el Injustice no pude bajarlo por completo asique me quedo con las ganas, y ni migrando funciona. Asique imposible!
9677 respuestas