Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Adan-Sama escribió:Voy a migrar la cuenta Argentina del Ikaruga a Rusia ahora mismo para bajar ese juego o/

Edito: ¿Cual es Rusia? xD no me aparece en la lista de paises... ¿esta en cirilico?

Edito 2: Es Poccnr, lol, Россия


Pоссия
Ya estoy descargando el Angry Birds.

Lo malo de todo esto como dice el compañero son las 300 mil cuentas que se van acumulando. Es un coñazo, pero bueno, siempre se pueden eliminar los perfiles de la consola y fuera.

Por cierto el Angry birds se puede jugar sin kinect?
litos001 escribió:Lo malo de todo esto como dice el compañero son las 300 mil cuentas que se van acumulando. Es un coñazo, pero bueno, siempre se pueden eliminar los perfiles de la consola y fuera.


Una vez descargado el Angry Birds puedo eliminar la cuenta rusa y seguir iniciando el juego completo con mi cuenta de siempre?
moist escribió:
litos001 escribió:Lo malo de todo esto como dice el compañero son las 300 mil cuentas que se van acumulando. Es un coñazo, pero bueno, siempre se pueden eliminar los perfiles de la consola y fuera.


Una vez descargado el Angry Birds puedo eliminar la cuenta rusa y seguir iniciando el juego completo con mi cuenta de siempre?


Supuestamente sí. Solo que si lo eliminas tendrás que volver a descargarlo desde el perfil ruso.
Si se puede jugar con el mando y el manejo es bastante bueno. Con la seta izquierda mueves inclinacion y con la disparas.

y si claro, una vez bajado queda vinculado a la consola y se puede jugar con cualquier perfil
Messiahs escribió:Si se puede jugar con el mando y el manejo es bastante bueno. Con la seta izquierda mueves inclinacion y con la disparas.

y si claro, una vez bajado queda vinculado a la consola y se puede jugar con cualquier perfil


Gracias, lo de vincularse con cualquier perfil de la consola lo tenía claro; lo que dudaba era si borraba de la Xbox360 el perfil que se lo descargó.

Pero nada, ya me habéis resuelto la duda.
Messiahs escribió:Que cosa mas rara :S, tienes tarjeta vinculada a la cuenta? Prueba a quitarla a ver, y si no tienes yo llamaría al SAT a ver que te dicen por que lo que te pasa, no es normal ¬_¬


Algun problemilla raro de xbox en general era... [oki] alguna otra persona habia comentado lo mismo mas o menos por esta zona de general o por online... ya me deja...

Aunque ahora desaparecio la publicidad del Percy jackson.. me tocara esperar que aparezca de nuevo en otro momento.
Pero bueno, el del poker esta descargando jejeje.
Graciasss por el toque [beer] ,descargando los Angris a topeee!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB


Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]


Gracias por el aviso ;)
Gracias por el aviso del Angry Birds, a mi gusto mejor que varios juegos que han regalado en Games With Gold [sonrisa] leí que alguien migró su cuenta de Argentina a Rusia para no hacerse de tantas cuentas, mi duda es, ¿todos los juegos que descargué anteriormente los podré volver a bajar después en la cuenta ya migrada? es decir, Ikaruga que lo bajé en la cuenta argentina, seguirá estando disponible para re-descargar en la cuenta rusa?
Se agradecen todos los datos q van dando... descargando el angry bird... no puedo esperar para usarlo con el kinect... Gracias nuevamente
Lalo_Landa escribió:Gracias por el aviso del Angry Birds, a mi gusto mejor que varios juegos que han regalado en Games With Gold [sonrisa] leí que alguien migró su cuenta de Argentina a Rusia para no hacerse de tantas cuentas, mi duda es, ¿todos los juegos que descargué anteriormente los podré volver a bajar después en la cuenta ya migrada? es decir, Ikaruga que lo bajé en la cuenta argentina, seguirá estando disponible para re-descargar en la cuenta rusa?

Si por que ya lo tienes en la cuenta, una vez comprado no lo pierdes.
gracias por el pitazo del pajaro enojado, buena forma de despertar jeje con juego gratis de xbox jeje
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]


Gracias por el aviso! Sin duda de los mejores juegos que ha regalado Microsoft [qmparto] [qmparto]
Gracias por el aviso de Angry Birds!
спасибо!

La verdad es que con kinect se juega bastante bien.
Gracias por el aviso del angry birds la verdad que con este hilo me estoy hinchando de juegos tanto que voy a tener que cambiar de disco duro jejejejeje.
buen hilo que ni habia enterado [ayay]
Os habeis adelantado, jejeje bueno, o yo he sido demasiado lenta, iba a poner lo del Angry Birds pero igualmente gracias!!!!!
Gracias una vez más por el aviso, descargando Angry Birds Trilogy con una cuenta Silver migrada a Rusia! :)
Gracias por el aviso del Angry Birds, ya esta bajado.
otro más con el angry birds descargado. Ya tengo a la cria entretenida probándolo. Muchisimas gracias como siempre.
Gracias por el aviso, ya lo tengo descargado.
Angry Birds bajando!

Mil gracias por el aviso

1 saludo [bye]
Alguna forma de ponerlo a bajar para cuando se encienda la consola? No iré a mi casa hasta el día 10 y ahí creo que ya no estará la oferta.
Mr Anonimo escribió:Alguna forma de ponerlo a bajar para cuando se encienda la consola? No iré a mi casa hasta el día 10 y ahí creo que ya no estará la oferta.

Solo se puede desde la consola, desde web no deja el truco.
También agradezco el aviso para descargar Angry Birds, cuenta rusa en consola NTSC y todo funciona perfectamente.
Gracias ^^
Gracias por el aviso, descargado y probado... [oki]
Mirar quien es uno de los chivatos que nos fastidian los chollos del Xbox Game Store:

http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/1577823.aspx

Hola a todos quiero informar que hay un error en el ruso bazar xbox, angry birds  Trylogy esta gratis por  error, el juego cuesta 30, no gratis , el Sr. Moderador favor corrija el error. Gracias a todos


Lo mas cachondo es que habra visto el chollo aqui, se lo ha bajado, y una vez lo tiene, se chiva para que lo quiten.

Que ruin [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que lamentable!!!

Va de que quiere ayudar, pero va y se lo baja!.

Chico, si estás en este foro y me lees solo te digo que eres muy LAMENTABLE!!!
Bueno lo del Angry Birds(Ruso) gratis ya está en todos partes publicado, lo mismo pasó con el Ikaruga(Argentina) en poco tiempo se extendió la noticia.
Con el Ben 10 fue rápido, aunque más rápido fue el AC3(chino)... una lastima ver la noticia unas horas tarde

A lo mejor esperaba algún tipo de premio, por su colaboración XD

Edito: Lo digo mas que nada, porque quizá no sea de EOL, anda que no hay foros dónde comentan sobre xbox
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bibisine escribió:Mirar quien es uno de los chivatos que nos fastidian los chollos del Xbox Game Store:

http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/1577823.aspx

Hola a todos quiero informar que hay un error en el ruso bazar xbox, angry birds  Trylogy esta gratis por  error, el juego cuesta 30, no gratis , el Sr. Moderador favor corrija el error. Gracias a todos


Lo mas cachondo es que habra visto el chollo aqui, se lo ha bajado, y una vez lo tiene, se chiva para que lo quiten.

Que ruin [+furioso]

Es que si miras en sus juegos recientes lo tiene recién bajadito el Angry Birds, es para ir a su casa y darle 2 collejas XD
Nexus_VII escribió:
bibisine escribió:Mirar quien es uno de los chivatos que nos fastidian los chollos del Xbox Game Store:

http://forums.xbox.com/es-es/es-es/f/104/t/1577823.aspx

Hola a todos quiero informar que hay un error en el ruso bazar xbox, angry birds  Trylogy esta gratis por  error, el juego cuesta 30, no gratis , el Sr. Moderador favor corrija el error. Gracias a todos


Lo mas cachondo es que habra visto el chollo aqui, se lo ha bajado, y una vez lo tiene, se chiva para que lo quiten.

Que ruin [+furioso]

Es que si miras en sus juegos recientes lo tiene recién bajadito el Angry Birds, es para ir a su casa y darle 2 collejas XD


Se lo ha bajado, desbloqueado unos cuantos logros y luego le han entrado remordimientos de conciencia...

En fin, ¡gracias por el aviso!
Esto es como decirle a un municipal que hay un tío robando carteras y tu le coges la suya mientras le hablas.
jander20 escribió:Esto es como decirle a un municipal que hay un tío robando carteras y tu le coges la suya mientras le hablas.


Esto es peor que meterse en una rotonda y no salir de ella,, y vuelta.... y vuelta.... y vuelta....

JAJAJAJAJ
Vaya gentuza... una vez se pillan ellos lo gratis, comunican el tema por si es un fallo y que se jodan todos los demas...

A esa gente le tenia que explotar la consola delante de su cara... que se les vaya la luz, y vuelva y se vaya y vuelva... asi rapidamente y les joda todo por las subidas y bajadas de tension... por guapos. [oki]
Como puede haber gente tan rastrera de bajarse algo y luego intentar que el resto no pueda... [+furioso]
dios!!

Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo!!!

el colega se lo baja, lo juega y después se chiva!!! :p

y para más inri en ese mismo foro le dan caña.

si es que no se puede tan corto.
Hola a todos quiero informar que hay un error en el ruso bazar xbox, angry birds  Trylogy esta gratis por  error, el juego cuesta 30, no gratis , el Sr. Moderador favor corrija el error. Gracias a todos

Eso mi amigo, eso es ser hipócrita ¬_¬
jander20 escribió:Esto es como decirle a un municipal que hay un tío robando carteras y tu le coges la suya mientras le hablas.

[qmparto]
por que habrá pasado esto?? habrá otros juegos gratis en algún otro bazar esperando??? jejejeje [fumando] [beer]
Bueno, pues a pesar del "chivatazo" del personaje, el juego sigue estando disponible gratis, así que muchas gracias por las informaciones que dais por aquí.

Saludos.
Otro ruso por aquí con el agry birds ;) , gracias por el aviso [beer].

Por cierto me he fijado en que el del chivatazo ha bloqueado las comunicaciones, lo tenían que estar poniendo a caldo por el live [bye]
no se ei esta dicho pero esta world series of poker: full house pro tambien gratis
luiso80 escribió:no se ei esta dicho pero esta world series of poker: full house pro tambien gratis


Pero en el bazar ruso también?
hispaniolo escribió:en el español


Ok, gracias.
World Series of Poker: Full House Pro también gratis en elBazar de México.
Char94 escribió:World Series of Poker: Full House Pro también gratis en elBazar de México.


En el mexicano lleva gratis como 2 o 3 semanas y el pasado dia 4 lo pusieron mundialmente
gracias a todos por aportar información en este hilo. Ya tengo el Angry Birds bajado del bazar ruso.
Al menos este juego gratis si que merece la pena y no como los dos que dan este mes por ser GOLD.
9677 respuestas