Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

indomitus88 escribió:¿Alguno ha encontrado el traje para vestir al avatar? Por más que busco no lo encuentro.
Salu2.


Que traje :S?
Yo me he descargado un traje que era gratis :S
Salu2.

EDIT: Traje gratuito de soldado de Fable 3, que si no he leido mal, a parte trae el dlc La Fortaleza del Traidor.
indomitus88 escribió:Yo me he descargado un traje que era gratis :S
Salu2.

EDIT: Traje gratuito de soldado de Fable 3, que si no he leido mal, a parte trae el dlc La Fortaleza del Traidor.


Bueno si y no xD, la trae, pero no la vas a poder jugar por que no la has comprado xD, pero si conoces a alguien que tiene el pack la fortaleza del traidor os lo podeis pasar juntos.
Pone alguien el link de eso por fi?xD
Messiahs escribió:
indomitus88 escribió:Yo me he descargado un traje que era gratis :S
Salu2.

EDIT: Traje gratuito de soldado de Fable 3, que si no he leido mal, a parte trae el dlc La Fortaleza del Traidor.


Bueno si y no xD, la trae, pero no la vas a poder jugar por que no la has comprado xD, pero si conoces a alguien que tiene el pack la fortaleza del traidor os lo podeis pasar juntos.


Que jos de puta xD
Salu2.
alguien sabe si hay 2º juego gratuitoy cual es?al parecer este mes han puesto el fable pero segun han dicho en el e3 ke van a ver 2 juegos gratis cada mes y los del mes que viene seran el halo 3 y el assassins creed2.nos faltaria 1 juego este mes.cual sera?o no tiene nada que ver esta promo cion con la que han anunciado en el e3?
entriska escribió:alguien sabe si hay 2º juego gratuitoy cual es?al parecer este mes han puesto el fable pero segun han dicho en el e3 ke van a ver 2 juegos gratis cada mes y los del mes que viene seran el halo 3 y el assassins creed2.nos faltaria 1 juego este mes.cual sera?o no tiene nada que ver esta promo cion con la que han anunciado en el e3?

Se supone que comienza el mes que viene los 2 juegos gratis al mes y serán Assassin's Creed 2 y Halo 3.

Lo de Fable 3 parece un error.
Pues a mi me ha venido de perlas, ya que el halo 3 y el AC2 los tengo físicos.
Salu2.
Mulzani escribió:
entriska escribió:alguien sabe si hay 2º juego gratuitoy cual es?al parecer este mes han puesto el fable pero segun han dicho en el e3 ke van a ver 2 juegos gratis cada mes y los del mes que viene seran el halo 3 y el assassins creed2.nos faltaria 1 juego este mes.cual sera?o no tiene nada que ver esta promo cion con la que han anunciado en el e3?

Se supone que comienza el mes que viene los 2 juegos gratis al mes y serán Assassin's Creed 2 y Halo 3.

Lo de Fable 3 parece un error.



Dudo que sea un error ya que es para Gold. Como la promoción.
No se si será un error pero a ver si ponen alguno más. xD

Sobre lo de los 2 juegos gratuitos, han dicho que los primeros sería AC 2 y Halo 3
Lo del Fable 3 no es un error porque la misma Lionhead lo han anunciado en facebook como una oferta temporal para miembros gold :)

Lionhead Studios
Fable III available for download at no additional charge for gold subscribers on Xbox Live (limited time only!)
litos001 escribió:No se si será un error pero a ver si ponen alguno más. xD

Sobre lo de los 2 juegos gratuitos, han dicho que los primeros sería AC 2 y Halo 3


El AC2 porque no tiene online, pero el Halo 3 gracias a esto de ponerlo gratis, puede que lo revivan un poco, porque la gente que no lo tuviese lo jugara... [+risas]

Eso si, veremos que mas dan proximamente y que no los tenga ya jajajaja... aunque de igual manera los descargare, esta claro jajajaja
Messiahs escribió:
indomitus88 escribió:
Cereza20 escribió:Si, solo para los gold aunque los silvers los podemos jugar ( lo digo por si es parte de la promoción de MS de juegos gratis al mes que no haya dudas, que sin gold podemos jugarlos y no es un alquiler)


A mi me queda la duda de cuando dejes de ser gold, si los juegos te los podrás quedar o harán tipo psn+ que cuando dejas de pagar te quedas sin ellos.
Salu2.


En Xbox no hay licencias temporales, asi que te los quedaras, supongo, no se si han dicho algo en la conferencia me he salido a mitad, pero vamos en principio son para siempre

Confirmado por MajorNelson en twitter, nos quedaremos con los juegos descargados: "Announcing a new program for Xbox LIVE Gold Members: Two free games a month to keep."

Me parece una grandísima idea, ya era hora de premiar en condiciones a quienes todos los meses se dejan su dinero en ser Gold! :)
Si, hasta el lanzamiento de la One y "novedades" como por ejemplo el AC2 y Halo 3. Manda narices, evidentemente mejor que lo que teníamos (es decir, nada) pero podían ser un poco más generosos...
chris_pontius escribió:Si, hasta el lanzamiento de la One y "novedades" como por ejemplo el AC2 y Halo 3. Manda narices, evidentemente mejor que lo que teníamos (es decir, nada) pero podían ser un poco más generosos...


+1

aprovecharé, descargaré y jugaré a los juegos que no tenga ya.

pero vamos, poner esta oferta SOLO hasta que xbox one salga al mercado, y hacerlo (de momento) con juegos que tienen mas años que matusalen, es ni mas ni menos, que microsoft en todo su esplendor, roñosa como solo ella sabe.

en fin, a mi ya me la pela todo porque me pasaré a ps4 y a tomar por saco [+furioso]
Desde ayer hasta que termine el E3, esta gratis el DLC Close Quarters del Battlefield 3 por si a alguien le interesa :P

Mas info http://battlefieldo.com/threads/bf3-clo ... tag.10379/
Messiahs escribió:Desde ayer hasta que termine el E3, esta gratis el DLC Close Quarters del Battlefield 3 por si a alguien le interesa :P

Mas info http://battlefieldo.com/threads/bf3-clo ... tag.10379/


Cojonudo, muchas gracias!
Pues descargando fable 3, para algo bueno que hacen por los golds y lo hacen cuando se esta "acabando" esta generacion, pero bueno menos da una piedra gracias por la info.

Un saludo.
pero, entonces..¿el walking dead arcade dan gartis el primer episodio o todo entero?...¿y en 360 si viene traducido, no?
Messiahs escribió:Desde ayer hasta que termine el E3, esta gratis el DLC Close Quarters del Battlefield 3 por si a alguien le interesa :P

Mas info http://battlefieldo.com/threads/bf3-clo ... tag.10379/



Muchas gracias por el aviso y funciona perfectamente. Se descarga desde la tienda dentro del juego.
Descargando close quarters!! muchas gracias por el aviso, me viene de lujo [sonrisa]
Juegos algo "asquerosillos" y sólo la oferta hasta que salga la One... Grande Microsoft, sí señor. Luciéndose como siempre.
PsPHaCkS escribió:Descargando close quarters!! muchas gracias por el aviso, me viene de lujo [sonrisa]

Como me lo descargo y de donde
Einsamkeit escribió:Lo del Fable 3 no es un error porque la misma Lionhead lo han anunciado en facebook como una oferta temporal para miembros gold :)

Lionhead Studios
Fable III available for download at no additional charge for gold subscribers on Xbox Live (limited time only!)


Feten, bajando que ese no lo tenia, gracias por el aviso. :)
Misterserpico escribió:
PsPHaCkS escribió:Descargando close quarters!! muchas gracias por el aviso, me viene de lujo [sonrisa]

Como me lo descargo y de donde


Es desde la tienda del propio juego
Messiahs escribió:
Misterserpico escribió:
PsPHaCkS escribió:Descargando close quarters!! muchas gracias por el aviso, me viene de lujo [sonrisa]

Como me lo descargo y de donde


Es desde la tienda del propio juego

En el bazar también está gratis, yo ya lo he pillado aunque no tenga aquí el juego xD A ver cuándo lo ponen en PS3, que ahí directamente ha volado el DLC entero :-?
Llevo desde ayer intentado descargar el Fable 3 y siempe me da error, os pasa lo mismo?
Popenye escribió:Llevo desde ayer intentado descargar el Fable 3 y siempe me da error, os pasa lo mismo?

a mi me descargo de un tiron y sin problemas...
Me dice "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a http://www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado : 80162713"
Y soy GOLD.
Popenye escribió:Me dice "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a http://www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado : 80162713"
Y soy GOLD.


Si tienes un código GOLD de 14 días o 48h no vale. Lo digo por si es tu caso.
Popenye escribió:Me dice "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a http://www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado : 80162713"
Y soy GOLD.


http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 93722.aspx

No se pone que le des a cambiar por puntos y va bien uno, pruebalo a ver, desde la consola y pagar por puntos a ver que te dice
Messiahs escribió:
Popenye escribió:Me dice "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a http://www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado : 80162713"
Y soy GOLD.


http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 93722.aspx

No se pone que le des a cambiar por puntos y va bien uno, pruebalo a ver, desde la consola y pagar por puntos a ver que te dice


Muchas gracias era así comprando por Microsoft Points y me deja descargarlo gratis, yo lo compraba mediante la VISA que ponía gratis también.
Comprado mediante la web, cambiando a Microsoft Points sale gratuito. Ahora me toca vender mi versión física del juego. Saludos
Popenye escribió:Llevo desde ayer intentado descargar el Fable 3 y siempe me da error, os pasa lo mismo?


Pues yo ya lo jugué ayer.
Por si alguien no lo sabe, no se si lo han dicho es solo para los GOLD lo pone en la web y ademas yo que no lo soy no lo tengo para bajarlo gratis XD

Estaria bien que se creara un post, como los que hay del Plus para ir sabiendo que juegos van dando gratis por ser GOLD.. Personalmente no tengo tiempo ahora para eso o si existe ya no lo se. Gracias de todas formas por el aviso! [360º]
LuiYiX escribió:Estaria bien que se creara un post, como los que hay del Plus para ir sabiendo que juegos van dando gratis por ser GOLD.. Personalmente no tengo tiempo ahora para eso o si existe ya no lo se. Gracias de todas formas por el aviso! [360º]

Oye, pues no es mala idea. Voy a intentar crear un artículo wiki nuevo para ello, que aquí no pega.
largeroliker escribió:
LuiYiX escribió:Estaria bien que se creara un post, como los que hay del Plus para ir sabiendo que juegos van dando gratis por ser GOLD.. Personalmente no tengo tiempo ahora para eso o si existe ya no lo se. Gracias de todas formas por el aviso! [360º]

Oye, pues no es mala idea. Voy a intentar crear un artículo wiki nuevo para ello, que aquí no pega.


Hombre, tanto como que no pega xD

Sigue siendo una promocion y un articulo gratis, con añadirlos al primero cuando salgan yo creo que sobraria, en un nuevo apartado llamado GOD y listo, mas teniendo en cuenta que el otro hilo solo tendria actividad los primeros dias de cada mes ^ ^
¿No crees que quedaría mejor una wiki separada sobre Gold, que supongo que ya existirá? Igual que con Plus, vamos.
largeroliker escribió:¿No crees que quedaría mejor una wiki separada sobre Gold, que supongo que ya existirá? Igual que con Plus, vamos.


Lo que sea si a mi me da igual lo digo por no diversificar mucho, pero vamos se puede poner en todos a la vez xD
largeroliker escribió:¿No crees que quedaría mejor una wiki separada sobre Gold, que supongo que ya existirá? Igual que con Plus, vamos.


En la primera pagina de este hilo lo teneis lo que es gratis y tal.

Por cierto si seve el trailer de la pelicula de Lobezno la ultima en la interfaz, os dan una camiseta no es mucho pero menos da una piedra.
Misterserpico escribió:
largeroliker escribió:¿No crees que quedaría mejor una wiki separada sobre Gold, que supongo que ya existirá? Igual que con Plus, vamos.


En la primera pagina de este hilo lo teneis lo que es gratis y tal.

Por cierto si seve el trailer de la pelicula de Lobezno la ultima en la interfaz, os dan una camiseta no es mucho pero menos da una piedra.


Dios no me sale, solo veo uno de Coca Cola, el que he visto es el de After Earth, y en el español no dan de recompensa el traje.
Camiseta de Lobezno Inicio/le damos a cuadrado del medio conferencia Xbox @ E3/ DEstacados abajo esta el trailer lo vez y listo camisa Free
Misterserpico escribió:Camiseta de Lobezno Inicio/le damos a cuadrado del medio conferencia Xbox @ E3/ DEstacados abajo esta el trailer lo vez y listo camisa Free


Cierto, ahí sale a la primera, gracias por el aviso [beer]

Mirando lo que habia he visto esto tambien

Imagen

Por lo que pone , los juegos duraran gratis 2 semanas cada mes. y durara hasta Diciembre, no hasta la salida de Xbox One como habían anunciado. Lo malo, es que parece ser que habrán juegos de Kinect ^ ^. El Fable III supongo que durara hasta final de mes :P
Messiahs escribió:
Misterserpico escribió:Camiseta de Lobezno Inicio/le damos a cuadrado del medio conferencia Xbox @ E3/ DEstacados abajo esta el trailer lo vez y listo camisa Free


Cierto, ahí sale a la primera, gracias por el aviso [beer]

Mirando lo que habia he visto esto tambien

Imagen


Por lo que pone , los juegos duraran gratis 2 semanas cada mes. y durara hasta Diciembre, no hasta la salida de Xbox One como habían anunciado. Lo malo, es que parece ser que habrán juegos de Kinect ^ ^. El Fable III supongo que durara hasta final de mes :P


Lobezno!!! [plas] [plas] [plas] me encanta jejeje espero que la camiseta valga la pena [jaja]
ahora lo comprobare jajaja porque como sea plan camiseta de un color con el nombre o algo nada mas [tomaaa] jajajaja

Juegos de kinect??? bienvenidos son jajajaja... yo tengo kinect asi que para mi perfecto...

Lo malo que la mayoria de juegos que van a sacar seguramente los tengamos la mitad de la gente [noop]

Debrian haberlo hecho plan votacion desde alguna pagina... poner 3 o 4 juegos y los 2 mas votados regalarlos....
Popenye escribió:Me dice "Lo sentimos, hay un problema en el servicio de Xbox. Vuelve a intentarlo mas tarde. Para mas ayuda, ve a http://www.xbox.com/errorhelp. Codigo de estado : 80162713"
Y soy GOLD.


A mi me paso ayer, le das a la x Y LO PUEDES DESCARGAR GRATIS SIN PROBLEMAS xd
gracias por el aviso de la camiseta!!

Por cierto, malo lo de qu regalen juegos del kinect no es, xD es mas me viene perfecto xD, quien tenga el kinect estaremos contentos con la promoción ^^
Se sabe hasta cuando estará el Fable III de gratis??

Salu2!
devilbetiko escribió:Se sabe hasta cuando estará el Fable III de gratis??

Salu2!


No han dicho fecha, pero según la foto que puse yo antes, pone que las ofertas estarán disponibles 2 semanas, lo que no se sabe si el fable seguira esa regla la verdad.

Pero vamos cuanto antes te lo bajes mejor xD.
Messiahs escribió:
devilbetiko escribió:Se sabe hasta cuando estará el Fable III de gratis??

Salu2!


No han dicho fecha, pero según la foto que puse yo antes, pone que las ofertas estarán disponibles 2 semanas, lo que no se sabe si el fable seguira esa regla la verdad.

Pero vamos cuanto antes te lo bajes mejor xD.


jaja gracias men! es que soy Silver, para pillarme un mes de Gold y bajarme el juego jeje qu por cierto si alguien vende alguno....

saludoss!
el close quarters pone que es una actualizacion del dlc. estais seguros de que es el dlc en si??
9677 respuestas