Promoción ONO

1, 2
Abro este hilo para aquel que no tenga ONO y no vaya a aprovechar la promoción, y quiera regalar su código a gente que tenga ONO.

saludos
(mensaje borrado)
Propongo que se haga una lista apuntándose en orden para que quien no quiera el código porque no tenga Ono lo dé en orden de lista.
Bueno supongo que es difícil que sobren códigos y si sobran q no estén medio adjudicados ya, pero si a alguien le sobra alguno a mi me interesaría muchísimo y lo agradecería toda la vida, tiraría una monedita por esa persona en la Fontana di Trevi :D
Yo estoy también con el pack killzone y sin código, pero lo primero q voy a intentar es cambiar el pack por una consola pelada. En cuanto salga del curro voy al Game a dar la brasa como un niño pequeño jaja
Aquí un necesitado más que se ha puesto 100 mb para la ocasión pero le llega el pack Killzone [triston]
Otro que necesita un código, al final siempre nos la lían.
Pues me uno a la petición, si alguna alma caritativa se apiada y me manda un código ONO se lo agradecería eternamente ;)
Estoy en las mismas. Si alguien le sobra el codigo, se lo agradeceria. Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo tengo la pelada reservada y tengo que ir a buscarla esta noche, el tema del año gratis como va? por que yo no tengo ono pero mi hermana si. Si lo dan en un código lo mas probable que se lo de a mi hermana y yo me quedo el año. Si fuera de otra forma lo regalaré por aquí.
juanjooo87 escribió:Yo tengo la pelada reservada y tengo que ir a buscarla esta noche, el tema del año gratis como va? por que yo no tengo ono pero mi hermana si. Si lo dan en un código lo mas probable que se lo de a mi hermana y yo me quedo el año. Si fuera de otra forma lo regalaré por aquí.


Pues creo que cuando metes el código en el área de cliente te dan el código de PSN+, para beneficiarse tu hermana debe de tener los 100mb y meter el código en el área de cliente. Si por lo que sea no lo fueses a utilizar te agradecería que me lo pasara. ;)
Aqui otro al que le gustaria un codigo jeje :)
Los que no tengais Ono o posibilidad de contratarlo, lo mejor es que propongais a usuarios de One que tengan Ono el chanchullo.


Así es como lo vamos a hacer un colega y yo, yo le paso mi código, el se beneficia de los 200Mb y yo me quedo con el Plus gratis. XD
Protek escribió:Los que no tengais Ono o posibilidad de contratarlo, lo mejor es que propongais a usuarios de One que tengan Ono el chanchullo.


Así es como lo vamos a hacer un colega y yo, yo le paso mi código, el se beneficia de los 200Mb y yo me quedo con el Plus gratis. XD


No hay problema para hacer eso??? Yo tenia pensado darselo a un amigo con ONO para que el se beneficie de los 200Mb y yo quedarme el año de PSN gratis. Es posible hacerlo???
(mensaje borrado)
Garup9 escribió:
Protek escribió:Los que no tengais Ono o posibilidad de contratarlo, lo mejor es que propongais a usuarios de One que tengan Ono el chanchullo.


Así es como lo vamos a hacer un colega y yo, yo le paso mi código, el se beneficia de los 200Mb y yo me quedo con el Plus gratis. XD


No hay problema para hacer eso??? Yo tenia pensado darselo a un amigo con ONO para que el se beneficie de los 200Mb y yo quedarme el año de PSN gratis. Es posible hacerlo???



Claro que es posible. Así es como lo vamos a hacer un amigo con One y Ono y yo con mi PS4 y Vodafone ADSL.


Simplemente le damos nuestro código de promoción a alguien que tenga Ono 100Mb, ellos meten el código en la web con sus datos, les darán el código para año de Plus gratis y les llamarán para darles de alta los 200Mb y para nosotros el año de Plus.


A mi se me caduca el Plus el 3 de Diciembre, así que me viene de lujo ese añito de Plus gratis, así con esos 50 pavos del Plus ya tengo para otro juego. XD
Protek escribió:
Garup9 escribió:
Protek escribió:Los que no tengais Ono o posibilidad de contratarlo, lo mejor es que propongais a usuarios de One que tengan Ono el chanchullo.


Así es como lo vamos a hacer un colega y yo, yo le paso mi código, el se beneficia de los 200Mb y yo me quedo con el Plus gratis. XD


No hay problema para hacer eso??? Yo tenia pensado darselo a un amigo con ONO para que el se beneficie de los 200Mb y yo quedarme el año de PSN gratis. Es posible hacerlo???



Claro que es posible. Así es como lo vamos a hacer un amigo con One y Ono y yo con mi PS4 y Vodafone ADSL.


Simplemente le damos nuestro código de promoción a alguien que tenga Ono 100Mb, ellos meten el código en la web con sus datos, les darán el código para año de Plus gratis y les llamarán para darles de alta los 200Mb y para nosotros el año de Plus.


A mi se me caduca el Plus el 3 de Diciembre, así que me viene de lujo ese añito de Plus gratis, así con esos 50 pavos del Plus ya tengo para otro juego. XD


Gracias, no sabes la alegria que acabas de darme... y a mi colega tambien. [360º]
Bueno si algun alma caritativa no tiene ono, me gustaria tener esos 200Mb y yo le daria su año de psn plus .

Mierda de Microsoft por no hacer una cosa asi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tambien me interesa, gracias
Pues si alguien lo quiere donar estaría encantado en recibirlo. Yo de momento el codigo de Psn con la One no funciona jejeje.
muchas gracias
Otro mas que se apunta :(
Es que me han godido, porque tengo los 100 mb y me acababa de caducar el plus y me venia de perlas, en fin :(
Gracias a todos por vuestras desinteresadas donaciones ;)

Salu2 :)
Si algun alma caritativa me da un codigo de ONO, al tener el pack del Killzone aqui no viene nada... esto es increible.
Me uno, si a alguien le sobra un codigo que me lo diga porfa!!
Otro con pack de killzone con 100 mb y sin codigo. Si a alguien le sobra uno...
uno q se une a la lista :D
Yo si la recibo mañana doy el codigo, quien quiera que me envie mp
Otro que quiere el código, pls
otro con el pack sin codigo.... [buuuaaaa]
A ver.. Se trata de que las dos partes salgan ganando, no?


Me parece mas justo dar el codigo a cambio del codigo de psn o cualquier tipo de arreglo, no?
monxet escribió:A ver.. Se trata de que las dos partes salgan ganando, no?


Me parece mas justo dar el codigo a cambio del codigo de psn o cualquier tipo de arreglo, no?


Es lo logico, sino yo no daria el mio, pienso que deberia estar regulado como un trato en compra / venta por lo que pueda pasar.
SolomonXxX escribió:
monxet escribió:A ver.. Se trata de que las dos partes salgan ganando, no?


Me parece mas justo dar el codigo a cambio del codigo de psn o cualquier tipo de arreglo, no?


Es lo logico, sino yo no daria el mio, pienso que deberia estar regulado como un trato en compra / venta por lo que pueda pasar.

Pues si tio porque 1 año de plus esta en el mercado nose si 50€ no es moco de pavo , deberia de estar regulado como trato en compra y venta el cambio
d_e_r_b_i escribió:
SolomonXxX escribió:
monxet escribió:A ver.. Se trata de que las dos partes salgan ganando, no?


Me parece mas justo dar el codigo a cambio del codigo de psn o cualquier tipo de arreglo, no?


Es lo logico, sino yo no daria el mio, pienso que deberia estar regulado como un trato en compra / venta por lo que pueda pasar.

Pues si tio porque 1 año de plus esta en el mercado nose si 50€ no es moco de pavo , deberia de estar regulado como trato en compra y venta el cambio


Eso esta claro, a mi me han solicitado la promo a cambio del plus y he aceptado, pero corremos el riesgo los que damos el codigo de ONO, de luego no recibir el de el Plus...
Lo voy a proponer a moderacion haber que dicen.
A mi me haria falta uno si alguien le sobra se lo agradeceria
Me apunto a lo del código chicos, que vergüenza esto de verdad...

Un saludo
yo tengo ono 100 megas y ni codigo ni leches dentro de la caja
yo tengo encargado el pack kill zone y mañana iré a las 10 al fnac por el. Ya vereis como no me trae el codigo de ONO y yo con mis 100mb ahi pa na de na... vaya timo!

Necesitaré ayuda de alguno del foro para hacer el cambio yo cojo los 200mb y él el psn plus.
spyfly escribió:yo tengo encargado el pack kill zone y mañana iré a las 10 al fnac por el. Ya vereis como no me trae el codigo de ONO y yo con mis 100mb ahi pa na de na... vaya timo!

Necesitaré ayuda de alguno del foro para hacer el cambio yo cojo los 200mb y él el psn plus.


me avisas y hacemos ese trato ke yo no uso el ono
Buenas.

Yo tambien estoy interesado.
Voy esta tarde a por la ps4 y tengo ono 100 mbs, espero que me venga con el codigo.

Salu2.
(mensaje borrado)
Pero si ONO dijo ayer por twitter que con pack también valía!
Yo estoy en las mismas. En game les han dado el código así que preguntar en vuestras tiendas.
una pequeña duda, a mi hace poco me duplicaron mis 50 megas, asi que ahora tengo las 100 megas de ono pero pago como si fuesen 50, seria alguna promocion de ono, la duda, es, el codigo me valdria? o solo vale si tienes contratadas 100?
Antes de que compréis códigos: si llamáis a Sony os lo mandan por email
(mensaje borrado)
ununbio escribió:Antes de que compréis códigos: si llamáis a Sony os lo mandan por email


Seguro? A dónde hay que llamar ?

Yo tengo el pack killzone y tampoco me vino código


Un saludo!
86 respuestas
1, 2