Promoción ONO

1, 2
902-102-102

Os piden número de serie y email. Hay otro post de ONO por aquí donde hay gente que ya lo ha hecho
A mi como a otro usuario del hilo me duplicaron de 50 megas a 100 megas gratis... entraria en la promocion pagando lo mismo??
EsTrOpEaO escribió:A mi como a otro usuario del hilo me duplicaron de 50 megas a 100 megas gratis... entraria en la promocion pagando lo mismo??


El otro día me cambiaron gratis de 50 a 100. Hoy metí el código y me dió como válido y ya tengo el psn+. Supongo que lo de los 200mb también, porque si no me habría salido error.
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:
EsTrOpEaO escribió:A mi como a otro usuario del hilo me duplicaron de 50 megas a 100 megas gratis... entraria en la promocion pagando lo mismo??


El otro día me cambiaron gratis de 50 a 100. Hoy metí el código y me dió como válido y ya tengo el psn+. Supongo que lo de los 200mb también, porque si no me habría salido error.


Pues voy a probarlo mañana, que me tienen que pasar el codigo!! :D
ununbio escribió:902-102-102

Os piden número de serie y email. Hay otro post de ONO por aquí donde hay gente que ya lo ha hecho


Todos nuestros agentess siguen ocupados, por favor no se retire...

Asi infinitamente
A mi no me han dado el ticket de ONO. La he comprado en Carrefour. De todas formas no lo iba a usar ya que tengo 30mb y no voy a pagar 12€ más al mes. No obstante me hubiera gustado tenerlo de cara al futuro.
v3sTi4 escribió:A mi no me han dado el ticket de ONO. La he comprado en Carrefour. De todas formas no lo iba a usar ya que tengo 30mb y no voy a pagar 12€ más al mes. No obstante me hubiera gustado tenerlo de cara al futuro.


Coñe, pero pidelo y da la brasa, aunque sea sólo por el código de 1 año de PSN+!! [rtfm]
He llamado al numero de Sony y me lo envian por email, todo muy rapido.
Ahora que caigo, mi post de arriba es incorrecto. Para que te den el código PSN Plus, evidentemente hay que darse de alta en la promoción... así que nada, sorry.
Acabo de llamar 902 102 102 hay una opción habilitada la 0, para ello en 20segundos hecho la semana que viene los mandan me dijo la chica
Si alguien no quiere/necesita el código yo se lo agradecería con mi amor eterno y unas cervezas! [beer] XD
Habra sido un milagro,yo llevo 3 intentos hasta que se cuelga el telefono

cafero escribió:Acabo de llamar 902 102 102 hay una opción habilitada la 0, para ello en 20segundos hecho la semana que viene los mandan me dijo la chica
javiMaD escribió:Si alguien no quiere/necesita el código yo se lo agradecería con mi amor eterno y unas cervezas! [beer] XD

Llamar a ONO xD nos seáis vagos xD
Tengo ya la play con el código de ONO, a quien le interese el cambio por el plus que me mande un privado.
Quien te da el codigo es sony no ono

cafero escribió:
javiMaD escribió:Si alguien no quiere/necesita el código yo se lo agradecería con mi amor eterno y unas cervezas! [beer] XD

Llamar a ONO xD nos seáis vagos xD
Una pregunta : Si pongo el codigo y me dan 12 meses de Plus con otro codigo ..

1. Donde se pone ese codigo para el Plus??
2. Se sumaran a los 11 meses que aun me qedan ??

Gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
VIKINGO escribió:Quien te da el codigo es sony no ono

cafero escribió:
javiMaD escribió:Si alguien no quiere/necesita el código yo se lo agradecería con mi amor eterno y unas cervezas! [beer] XD

Llamar a ONO xD nos seáis vagos xD


Si compañero, me lie yo solo.
Estoy igual, no voy a utilizar el código de Ono si alguien quiere cambiarlo por el plus que me avise por mp please.
Tambien tengo código para ono que no voy a usar (de esos de 100mb a 200mb gratis).
Eso si, pido el año del plus (solo gente con votos, aqui, o en meris o ebay para que no hagan la "rula"). Yo en meris tengo más de 40 y ebay más de 200 positivos.
A quien le interese y cumpla las condiciones, mandarme un privado. Gracias.
Buenas, yo tengo el código de ONO también, si alguién lo quiere a cambio de plus que me avise por mp. Saludos
yo tambien tengo el codigo de ONO.. y de momento no hay dinero para el plus...asi que si alguien quiere hacer el cambio selo agradeceria muchisimo.. un saludo
no me viene el folleto en el pack de killzone ..es normal?
IWOJIMA escribió:no me viene el folleto en el pack de killzone ..es normal?

Si, al parecer solo viene con la consola sola.
Yo también tengo el código, si alguien quiere cambio por plus que mande m.p

Saludos,
En principio tendria el codigo el lunes, si alguien quiere cambio por el psn plus que me mande privado que el chico de ayer no lo quiso.

Un saludo
pabloc escribió:
IWOJIMA escribió:no me viene el folleto en el pack de killzone ..es normal?

Si, al parecer solo viene con la consola sola.
Yo también tengo el código, si alguien quiere cambio por plus que mande m.p

Saludos,


Me interesa tu código te he mandado MP.

Tengo un código de PSN+ recién salido del horno de ONO. [sonrisa]

Parece que está un poco saturado EOL de tanto MP.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

La C/V/Intercambio sólo está permitida en el foro de C/V y bajo las condiciones de ese foro.

El PSN Plus es un servicio de pago, por lo que es una transacción de dinero/objeto de valor económico.

Y por supuesto, ya que en C/V/intercambio no se aceptan tratos ni acuerdos por MP, tampoco se permiten en este hilo.

Limpio (lo que pueda) y reabro.

Un saludo.

EDITADO: Comentándolo con otros moderadores también me dicen que este tipo de intercambio al parecer no está permitido en C/V.



EDITADO 2:

Jur...

Cualquiera con una PS4 tiene la promoción de ONO, confirmado oficialmente por ONO:

http://www.adslzone.net/article13327-so ... megas.html

El comprador deberá llamar a Sony Atención al cliente, no a ONO, cuyo teléfono es el 902 102 102. Deberá tener a mano el número de serie de la consola, el dato imprescindible para que Sony verifique y nos proporcione el código para poder acogernos a la oferta de ONO 200 megas al precio de 100 megas.

Una vez tengamos el código, debemos seguir el proceso habitual como si lo hubiéramos encontrado dentro de la caja de PlayStation 4. En http://www.ono.es/ps4/ tenemos un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales, dirección y el Código personal PS4, que bien habremos encontrado dentro de la caja o nos habrá facilitado Sony por teléfono.

A partir de ese momento, esperaremos a que ONO nos aumente la velocidad de navegación a 200 megas al mismo precio que para 100 megas. Recordad que la promoción también incluye un año gratis de suscripción al servicio PlayStation Plus. Desde ONO lamentan no haber llegado a tiempo para incluir el código en todas las consolas y esperan que pronto empecéis a disfrutar de los 200 megas con vuestra flamante PlayStation 4.


Un saludo.
86 respuestas
1, 2