[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Me e pillado el mh3 que tal es? es el primer mh al que juego :)
Jonats escribió:Me e pillado el mh3 que tal es? es el primer mh al que juego :)

No soy muy objetivo porque soy un gran fan de la saga, pero si elijiste este porque mas o menos tienes los otros, has hecho lo mejor posible [+risas]
Pasate por el ho de monster hunter 3 U, alli te resolveremos las dudas que tengas y para juntarte con mas gente para jugar
Cuando registras un mario kart comprado digital a cualquier persona, tienes derecho a otro digital con esta promoción?o al venir ya de esa promoción aunque sea en otra consola no se puede?
troywii escribió:
sidney_bl escribió:Pues yo pensaba coger el Wii Party U también, pero he estado leyendo que hay gente a la que le da fallos, y ahora comentas esto... Mmm.... [agggtt]

Me podrias comentar eso compañero?


He leído de algún caso de gente que lo tiene en disco y le da errores y cuelgues en ciertos minijuegos. Mi idea en principio era pillarme un pendrive para no gastar el espacio de la consola para evitar problemas, pero ahora no sé qué hacer. A ver si hay gente por aquí que se lo haya descargado y comente su experiencia.
sidney_bl escribió:
troywii escribió:
sidney_bl escribió:Pues yo pensaba coger el Wii Party U también, pero he estado leyendo que hay gente a la que le da fallos, y ahora comentas esto... Mmm.... [agggtt]

Me podrias comentar eso compañero?


He leído de algún caso de gente que lo tiene en disco y le da errores y cuelgues en ciertos minijuegos. Mi idea en principio era pillarme un pendrive para no gastar el espacio de la consola para evitar problemas, pero ahora no sé qué hacer. A ver si hay gente por aquí que se lo haya descargado y comente su experiencia.


Yo lo descargue y sin problema.

Tampoco es que le haya hecho 10 horas, lo he probado un rato, pero nada raro.
Metal_Nazgul escribió:
Yo lo descargue y sin problema.

Tampoco es que le haya hecho 10 horas, lo he probado un rato, pero nada raro.


¿Lo tienes en la memoria de la consola o en un dispositivo externo?
bartletrules escribió:
superheroe3d escribió:hola colega,pues voy a pillarme el new super mario bros u,y si tengo yo la wiiu premiun pero no recuerdo si la vincule al club nintendo pero me parece k si... entonces una vez lo compre k pasos tengo k hacer para esos 5€?gracias y saludos


Ya te ha respondido susinsin perfectamente.

Tienes que estar seguro de que está correctamente vinculado. Lo mejor es que entres en la cuenta del programa Premium en la web: http://p.nintendo.net

Si todo va bien, al loguearte deberías ver tu cuenta en la web con 0 puntos si es que no has comprado nada y si no estuviese correctamente vinculado al club nintendo, te lo pondría en esa página.

Como último recurso, lo que puedes hacer es comprarte un juego barato de la eShop que te interese de todas formas, uno de VC o tal que no sean muchos euros, y así ves si te suman correctamente los puntos en el programa (tarda 24 horas en actualizar la web, ojo). De ese modo, además, pilles el juego que pilles de la promo es probable que ya sumes los 500 puntos y te den los 5 € para tu cuenta.

Saludos, y ya verás como disfrutas el NSMB U (si te gusta, recuerda que también tienes el Luigi U en descarga por 19, que es un precio muy justo).
hola compañero,pues ya tengo el nsmbu y la verdad k no esta nada mal :) y una duda.. que pasa que guardas partida y luego mas adelante te sales al menu principal sin darle de nuevo a guardar y la cagas y se borra la partida verdad? con este y con el mk8 voy tirando y ya luego me pillare mas adelante el sm3dw
pd:pues me da problemas al iniciar sesion en premium.. sera por ser la primera vez y que no hayan pasado esas 24h verdad? me sale eso en rojo y de que seria de otro pais y algo mas que ni recuerdo.. lo compre anoche a las 2 y en fin probare esta noche de nuevo [snif]
me he cogido el pikmin 3, juegazo, muy entretenido y divertido, acertado del todo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya, no me esperaba que los códigos se vendieran ta baratos...mi idea era vender el código para poder pagar parte de uno de los juegos en físico, pero por los 15-20 euros por los que se están vendiendo prefiero canjear el código yo mismo la verdad.

Ahí me surje el dilema, qué juego pillar, porque si quito los que ya tengo (new super mario U, zelda, wonderful 101, Nintendoland), los que no me interesan NADA (game & Wario, juegos olímpicos, wii party u), y los que pese a poder ser interesantes, he probado las demos y no me han convencido (Monster Hunter y Sonic Lost World), solamente me queda el Pikmin 3 como opción...pero es uno de los que tarde o temprano quería terminar comprando en físico...

Me lo iré pensando, que hasta finales de Junio aún tenemos tiempo [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jonats escribió:Me e pillado el mh3 que tal es? es el primer mh al que juego :)


ese juego si no te gusta lo vas a odiar, siempre pasa, pero si te gusta, no menos de 350 horas +-
superheroe3d escribió:
bartletrules escribió:
superheroe3d escribió:hola colega,pues voy a pillarme el new super mario bros u,y si tengo yo la wiiu premiun pero no recuerdo si la vincule al club nintendo pero me parece k si... entonces una vez lo compre k pasos tengo k hacer para esos 5€?gracias y saludos


Ya te ha respondido susinsin perfectamente.

Tienes que estar seguro de que está correctamente vinculado. Lo mejor es que entres en la cuenta del programa Premium en la web: http://p.nintendo.net

Si todo va bien, al loguearte deberías ver tu cuenta en la web con 0 puntos si es que no has comprado nada y si no estuviese correctamente vinculado al club nintendo, te lo pondría en esa página.

Como último recurso, lo que puedes hacer es comprarte un juego barato de la eShop que te interese de todas formas, uno de VC o tal que no sean muchos euros, y así ves si te suman correctamente los puntos en el programa (tarda 24 horas en actualizar la web, ojo). De ese modo, además, pilles el juego que pilles de la promo es probable que ya sumes los 500 puntos y te den los 5 € para tu cuenta.

Saludos, y ya verás como disfrutas el NSMB U (si te gusta, recuerda que también tienes el Luigi U en descarga por 19, que es un precio muy justo).
hola compañero,pues ya tengo el nsmbu y la verdad k no esta nada mal :) y una duda.. que pasa que guardas partida y luego mas adelante te sales al menu principal sin darle de nuevo a guardar y la cagas y se borra la partida verdad? con este y con el mk8 voy tirando y ya luego me pillare mas adelante el sm3dw
pd:pues me da problemas al iniciar sesion en premium.. sera por ser la primera vez y que no hayan pasado esas 24h verdad? me sale eso en rojo y de que seria de otro pais y algo mas que ni recuerdo.. lo compre anoche a las 2 y en fin probare esta noche de nuevo [snif]


Lo del NSMB U: grabar partida lo haces realmente al terminarte una fortaleza, castillo o una fase especial de ese estilo. Lo del globo es un salvado temporal, que una vez que continuas partida se pierde.

Ejemplo:

- Has pasado la fortaleza en el nivel 5 de un mundo -> GRABAS.

- Sigues jugando y pasas el nivel 6 -> haces un grabado temporal (globo)

Al salir del juego y volver a entrar, o si sigues jugando desde ahí -> El grabado temporal lo "gastas", y apareces con el nivel 6 ya pasado, PERO si te sales sin guardar, la proxima vez que vuelves a arrancar el juego aparecerás en la fortaleza (pierdes la fase 6 que habias pasado).

En cuanto a lo del premium, si la consola es recién comprada, espera uno o dos dias a ver.
Miyazaki escribió:una vez canjeado los 5 euros en la eshop estos se quedan para siempre ahi hasta que decidas gastarlos mo?

Juraría haber leído que sí, se quedan en la cuenta una vez canjeados para siempre, creo que lo pone en la web del premium precisamente
Buenas!

Al final había que esperar 48 horas entre meter el código en el Club Nintendo y y pedir el juego, ¿o no hace falta?
yo hoy he recibido el codigo via email
pero el mismo dia q registre el juego, en la misma web , mediante un banner, ya me llevo al sitio donde me dio el codigo
Herumor escribió:Buenas!

Al final había que esperar 48 horas entre meter el código en el Club Nintendo y y pedir el juego, ¿o no hace falta?


no, mi hermano lo puso ayer y se bajo el zelda a los 3 minutos
La promoción de Nintendo es una pasada pero ya he visto gente vendiendo el juego a 40€ (sin puntos y sin haberse usado un solo minuto) y el código a 20€ por separado.
Nintendo haciendo grandes promociones y algún miserable intentando ganar dinero.
A mi me da asco.
Ezio_Auditore_84 escribió:La promoción de Nintendo es una pasada pero ya he visto gente vendiendo el juego a 40€ (sin puntos y sin haberse usado un solo minuto) y el código a 20€ por separado.
Nintendo haciendo grandes promociones y algún miserable intentando ganar dinero.
A mi me da asco.

mientras que la gente lo compre seguirá pasando eso
de todas maneras yo tampoco lo veo tan mal
le dan la posibilidad a gente de tener un juego por 18 o 20 euros como se ven en el mercadillo y el mario por 40 euros o menos
Ezio_Auditore_84 escribió:La promoción de Nintendo es una pasada pero ya he visto gente vendiendo el juego a 40€ (sin puntos y sin haberse usado un solo minuto) y el código a 20€ por separado.
Nintendo haciendo grandes promociones y algún miserable intentando ganar dinero.
A mi me da asco.

Hombre alguno habra en españa que lo comprara y no le guste, o se lo regalaron 2 veces y cosas asi.. tampoco creo que la gente compre por hacer negocio
A pesar de saber que tiene poca chicha, hasta que lo encontremos barato, he cogido el Game & Wario para jugar con la novia. la otra opción (lo demás lo tenemos salvo el Party y el Sonic) era el MH3, pero lo tengo en 3DS.
A ver que tal...

PD Hoy me han ofrecido códigos a 30€, se pasan un poquito, seguro que encima lo han comprado en el MM con el cambiazo...
Ok gracias.

Pues ya está, Sonic descargado.
al final me he tirado a por el sonic
Después de muchas dudas, probar la demo del Sonic, meditar, probar la demo del Wonderful 101, meditar un poco más, ver vídeos del Wii Party U, meditar más aún, echar una partida al Mario Kart, meditar otro rato y echar otra partida al Mario Kart, he decidido descargar el Wonderful 101.

El Sonic me gusta, pero ya tengo muchos juegos de plataformas y el Wii Party U es bastante fácil de conseguir a buen precio.

Por otro lado, la demo del Wonderful 101 me ha parecido bastante curiosa (gana respecto a los vídeos que había visto), y he tardado menos de lo que creía en entender el sistema de juego.
Le ha tocado la china al Pikmin 3. Sólo jugué al primero en Gamecube pero lo dejé a la mitad. A ver si éste me llena un poco más.
Al ya tener los demas menos el wonderful ... me decante por el mh3 y llevo 6 horas dandole cera ahah juegazo!
A los del pikmin, sabia eleccion!. :)
Pues yo he elegido el Zelda y me arrepiento de no haber pillado el MH3..el Zelda me encanta pero tengo mono de MH jajaja
elbrujoguru escribió:Pues yo he elegido el Zelda y me arrepiento de no haber pillado el MH3..el Zelda me encanta pero tengo mono de MH jajaja

yo el zelda lo pille de salida y me enamoro ya que en su dia no lo tube para la cube, el mh3 mola pero si no hubiese tenido el zelda, n lo pensaba un segundo. Elegiste bien.
por el Zelda me compre la consola! sino lo tuviera hubiera ido de cabeza!!

Me he decantado por Pikmin 3, a ver q tal, no he jugado nunca a ninguno!!

Detallazo de Nintendo!! a ver si esto hace subir las ventas por es una promoción espectacular!
Yo al final me he pillado el Super Mario Bros U.
El Zelda ya había tenido ocasión de jugarlo en la Game Cube, el Wonderful 101 me pareció un poco "raro", el MH3 lo probé y tampoco me llamó y el resto no me llaman mucho... y teniendo un niño de casi 5 años ya va siendo hora de enseñarle como se las gasta Super Mario XD XD
Papitxulo escribió:Después de muchas dudas, probar la demo del Sonic, meditar, probar la demo del Wonderful 101, meditar un poco más, ver vídeos del Wii Party U, meditar más aún, echar una partida al Mario Kart, meditar otro rato y echar otra partida al Mario Kart, he decidido descargar el Wonderful 101.

El Sonic me gusta, pero ya tengo muchos juegos de plataformas y el Wii Party U es bastante fácil de conseguir a buen precio.

Por otro lado, la demo del Wonderful 101 me ha parecido bastante curiosa (gana respecto a los vídeos que había visto), y he tardado menos de lo que creía en entender el sistema de juego.

Estoy entre Zelda y TW101, este último jugué la demo y no me convenció... el resto del juego esta bien o aconsejas el Zelda si no lo he jugado?!
Walvaro escribió:
Papitxulo escribió:Después de muchas dudas, probar la demo del Sonic, meditar, probar la demo del Wonderful 101, meditar un poco más, ver vídeos del Wii Party U, meditar más aún, echar una partida al Mario Kart, meditar otro rato y echar otra partida al Mario Kart, he decidido descargar el Wonderful 101.

El Sonic me gusta, pero ya tengo muchos juegos de plataformas y el Wii Party U es bastante fácil de conseguir a buen precio.

Por otro lado, la demo del Wonderful 101 me ha parecido bastante curiosa (gana respecto a los vídeos que había visto), y he tardado menos de lo que creía en entender el sistema de juego.

Estoy entre Zelda y TW101, este último jugué la demo y no me convenció... el resto del juego esta bien o aconsejas el Zelda si no lo he jugado?!

Zelda sin duda ninguna, no te arrepentiras al 100%
Yo tengo el Sonic desde las 5 de la tarde descargandose, su puta madre, me va a salir mas cara la luz ke gasta la WiiU pa bajarse el juego que ir a la tienda a por el xD
christian14 escribió:Yo tengo el Sonic desde las 5 de la tarde descargandose, su puta madre, me va a salir mas cara la luz ke gasta la WiiU pa bajarse el juego que ir a la tienda a por el xD

Pues si que te va lento, a mi me tardo 2 horas y ya me parecio la leche [carcajad]
El Monster Hunter también me tardo 2 horas vía wifi con 100mb de ONO
christian14 escribió:Yo tengo el Sonic desde las 5 de la tarde descargandose, su puta madre, me va a salir mas cara la luz ke gasta la WiiU pa bajarse el juego que ir a la tienda a por el xD

No se si sabes que puedes descargar con la wii apagada
Como es para un regalo yo mi código lo canjearé a finales de mes y será por el de los juegos olímpicos de invierno.
Me sorprende que debo ser el único Jajajajaja
ciberionz escribió:El Monster Hunter también me tardo 2 horas vía wifi con 100mb de ONO



Eso es algo que me tiene mosca y tb me pasa con la 3ds, es porque el wifi que llevan las consolas nintendo es una castaña??
susinsin escribió:
Walvaro escribió:
Papitxulo escribió:Después de muchas dudas, probar la demo del Sonic, meditar, probar la demo del Wonderful 101, meditar un poco más, ver vídeos del Wii Party U, meditar más aún, echar una partida al Mario Kart, meditar otro rato y echar otra partida al Mario Kart, he decidido descargar el Wonderful 101.

El Sonic me gusta, pero ya tengo muchos juegos de plataformas y el Wii Party U es bastante fácil de conseguir a buen precio.

Por otro lado, la demo del Wonderful 101 me ha parecido bastante curiosa (gana respecto a los vídeos que había visto), y he tardado menos de lo que creía en entender el sistema de juego.

Estoy entre Zelda y TW101, este último jugué la demo y no me convenció... el resto del juego esta bien o aconsejas el Zelda si no lo he jugado?!

Zelda sin duda ninguna, no te arrepentiras al 100%


Gracie! Zelda entonces, ademas TW101 bajará de precio más pronto.
Pregunta: he leído que al pillar el juego de la promo, a los de nintendo network premium les dan puntos. Me parece muy raro, es correcto?
Zefias escribió:Pregunta: he leído que al pillar el juego de la promo, a los de nintendo network premium les dan puntos. Me parece muy raro, es correcto?


Correcto, como si lo hubieses comprado, te suman los puntos igualmente
Alguien de México sabe si hay alguna forma de hacer valida la promoción si ya tenemos la consola configurada en la eshop de México? :-?
ciberionz escribió:
Zefias escribió:Pregunta: he leído que al pillar el juego de la promo, a los de nintendo network premium les dan puntos. Me parece muy raro, es correcto?


Correcto, como si lo hubieses comprado, te suman los puntos igualmente


Ayayayayyyy

Valen dos juegos pa una consola no?
Y otra cosa, cómo se si yo soy premium? Compré la consola de segunda mano y tal.

EDIT: vale, me he ido a p.nintendo.net y allí me sale.
susinsin escribió:
christian14 escribió:Yo tengo el Sonic desde las 5 de la tarde descargandose, su puta madre, me va a salir mas cara la luz ke gasta la WiiU pa bajarse el juego que ir a la tienda a por el xD

Pues si que te va lento, a mi me tardo 2 horas y ya me parecio la leche [carcajad]


3 megas a compartir entre la Wii, el pc y mis padres con los móviles. Telita XD

klaim2003 escribió:
christian14 escribió:Yo tengo el Sonic desde las 5 de la tarde descargandose, su puta madre, me va a salir mas cara la luz ke gasta la WiiU pa bajarse el juego que ir a la tienda a por el xD

No se si sabes que puedes descargar con la wii apagada


Si si, esta apagada, en stand-by vaya. Era por hacer la coña (el tiempo de descarga no, eso si es cierto, mi ADSL es lamantabla cawento )
ciberionz escribió:
Zefias escribió:Pregunta: he leído que al pillar el juego de la promo, a los de nintendo network premium les dan puntos. Me parece muy raro, es correcto?


Correcto, como si lo hubieses comprado, te suman los puntos igualmente


Pues a mi no me han dado los puntos :(
amzg escribió:
ciberionz escribió:
Zefias escribió:Pregunta: he leído que al pillar el juego de la promo, a los de nintendo network premium les dan puntos. Me parece muy raro, es correcto?


Correcto, como si lo hubieses comprado, te suman los puntos igualmente


Pues a mi no me han dado los puntos :(


Si te vas a p.nintendo.net te aparecen los puntos. Pone que hasta las 24 horas siguientes a la transacción no te aparecerán los puntos en tu saldo. Es ese tu caso?
amzg escribió:
ciberionz escribió:
Zefias escribió:Pregunta: he leído que al pillar el juego de la promo, a los de nintendo network premium les dan puntos. Me parece muy raro, es correcto?


Correcto, como si lo hubieses comprado, te suman los puntos igualmente


Pues a mi no me han dado los puntos :(


Tienes la Wii U Premium y vinculada con tu cuenta del Club Nintendo?

Aquí viene toda la info

https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido ... 72588.html

Y aquí la web de Nintendo Network Premium,

https://p.nintendo.net/premium/

Ten en cuenta que lo que te dan son puntos y que esos puntos, una vez que alcancen 500 se canjean por una tarjeta o código de regalo para introducirlo en la eShop y añadir así 5€ a tu saldo :)
Walvaro escribió:
susinsin escribió:
Walvaro escribió:Estoy entre Zelda y TW101, este último jugué la demo y no me convenció... el resto del juego esta bien o aconsejas el Zelda si no lo he jugado?!

Zelda sin duda ninguna, no te arrepentiras al 100%


Gracie! Zelda entonces, ademas TW101 bajará de precio más pronto.


Yo escogí el Wonderful 101 porque el Zelda ya lo tengo. Sino, hubiera elegido este último.
Como funciona exactamente el codigo de Mario Kart 8? si yo registro el juego en mi cuenta y pido unos de los codigos, despues ese codigo puedo pasarselo o venderselo a alguien sin ningun problema (vaya, que no se vincula de manera automatica a la cuenta donde has metido el codigo de estrellas)? o he de pasar el codigo de las estrellas tambien para que sea el otro quien lo registre?
RealChrono escribió:Como funciona exactamente el codigo de Mario Kart 8? si yo registro el juego en mi cuenta y pido unos de los codigos, despues ese codigo puedo pasarselo o venderselo a alguien sin ningun problema (vaya, que no se vincula de manera automatica a la cuenta donde has metido el codigo de estrellas)? o he de pasar el codigo de las estrellas tambien para que sea el otro quien lo registre?

Puedes hacer las 2 cosas, vender el codigo de mario kart o el generado para el juego que elijas. Ese codigo vale para cualquier consola.
Tengo un problema. Baje Mario Kart 8 de la eShop, y lo he registrado en el club Nintendo, consiguiendo ya los 250 puntos.

El problema es que no se me ha activado ningun banner, cómo a la gente que metio el pin de la tarjeta del juego físico, y tampoco me aparece ningún código en la factura electrónica tal y como indican las instrucciones de la promoción. [buuuaaaa]

¿Alguien tiene alguna idea? muchas gracias.

http://oi57.tinypic.com/2jcylc1.jpg
985 respuestas