[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Imagen

Fuente: http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html

Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo

Mario Kart 8 llega a Wii U el 30 de mayo y lleva la serie a una nueva dimensión gracias a las carreras antigravedad, el emocionante juego online y la posibilidad de compartir tus mejores momentos en las carreras con el mundo entero.

¡Vuelve pronto por aquí para más información sobre la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo!


----------

Dejo encuesta ;)
Una promocion IMPRESIONANTE. Yo pillare el Wind Waker HD
Geniaaal!Mooola, gracias Nintendo!
pantxo escribió:Una promocion IMPRESIONANTE. Yo pillare el Wind Waker HD
Sacrilegio xD ese juego es para tenerlo fisico!!

Yo de los que hay... y teniendo en cuenta que la mayoria los tengo: Wonderful 101 o Wii Party U o como muchisimo Sonic pero lo dudo.
Que bueno, caerá el Zelda o el Pikmin
pelotazo, yo si pillare el mario u supongo el zelda lo quiero fisico
La verdad es que vistas las anteriores promociones parecidas y aparecidas en 3DS, ya tocaba que hicieran lo propio con Wii U. Qué menos que premiarnos algo la fidelidad [+risas] .

He añadido una encuesta.
Muy buena promoción, yo elegiré Sonic: Lost World.
Yo elegiré el The Wonderful 101, que lo quería antes de que saliera el Bayoneta 2, mira tu por donde que al final me saldrá gratis, me encanta!
Wonderful 101 votado.Tengo el New, Zelda, Pikmin 3... Vamos los gordos asi que poco me queda xD.

O eso, o vendo el codigo y me lo pillo en fisico que lo prefiero.
Bufff gracias Nintendo :)

Caerá TW101 o MH3
yo no se cual caera, estoy entre wonderful o pikmin. la verdad que me parece de puta madre la promoción y mas sabiendo que no le hace falta porque las ventas van a ser buenas, pero ojala esto sirva para vender mas wii u.
Jodeeeeer, quiero el TW101, pero lo quiero en físico XD
Supongo que caerá el Sonic
Lo bueno es que solo hay que registrar un juego, no una consola + 1 juego, como si pasaba con 3DS.
Es mucho mejor, es comprando un juego que te den otro. Yo lo veo más como un premio al comprador de Mario Kart 8, que un reclamo para vender más consolas.
Estoy viendo que ese dia la peña se va a liar y va a ser un Cristo...estaria bien hacer una Wiki del proceso paso a paso el dia 30 (si, es algo simplisimo, pero ya vereis como hay histeria colectiva "no encuentro el banner" "donde entro?")
Nintendo Land ---> Lo tengo del pack premium
Super Mario Bros. U ----> Ya lo tengo
Monster Hunter 3 Ultimate ---> Ya lo tengo



Así que me queda lo siguiente:
Game & Wario ---> no me interesan los minijuegos
Wii Party U ---> Lo mismo que Game & Wario
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 ---> mismo motivo que Game & Wario

Esos 3 juegos los descarto, por lo que al final me quedan estos:
The Legend of Zelda: Wind Waker HD ---> Lo tengo en GC y me lo pasé en el año 2005. ¿de verdad merece la pena tenerlo otra vez?, es gratis, pero... tengo dudas.
Pikmin 3 ---> Nunca jugué ningun Pikmin
The Wonderful 101 --> La demo ni fu ni na
Sonic: Lost World --> mismo que arriba
Yo tengo un cacao por la promoción. Me compre el WW hace dos semanas, los juegos de tipo minijuegos como el Wario y el Wii Party no me gustan; los Sonics no me gustan. Cogería el Pikmin, pero nunca he jugado a uno,así que no me quiero arriesgar y el Wonderful probé la demo pero no me llamo la atención. Así que iré a lo seguro y cogeré el NSMBU aunque en físico este barato.

Saludos!
¡Qué buena noticia! Creo que me tendré que hacer con el mario kart antes de lo previsto. Ahora a elegir cual me quedo:
El Nintendo land, pikmin 3 y el new super mario bros ya los tengo, el zelda me encanta pero me gustaría en físico así que estará entre el sonic y el the wonderful 101.
En America solo tenemos 4 titulos a elegir: Pikmin, Zelda, Mario U y Wii U Party, así que los Europeos tienen mejor suerte esta vez :(
Yo no se cual pillar ;(
El nsmb y land los tengo.
Los mini juegos no me van
El zelda lo pille hace 2 días en zavvi

Cual pillo? Xd
Me compré el Zelda el lunes que lo pusieron a 30 euros en zavvi y el NSMBU en GAME hace unos días cuando lo pusieron a 20 [facepalm] Ahora no sé cuál coger.
Genial promoción.

Espero que sirva también para los que vamos a comprar MK8 en digital.

Yo elegiré Pikmin3.


Saludos.
Chapeau!! Eso es un 2x1 en toda regla, maravilloso :D
Wii party U o Nintendo land. Cuál cogeríais?
smile_ES escribió:Genial promoción.

Espero que sirva también para los que vamos a comprar MK8 en digital.

Yo elegiré Pikmin3.


Saludos.


Si, si que sirve, lo pone en las bases
jon2491 escribió:Me compré el Zelda el lunes que lo pusieron a 30 euros en zavvi y el NSMBU en GAME hace unos días cuando lo pusieron a 20 [facepalm] Ahora no sé cuál coger.

Se puede vender el código? O mejor vender el zelda físico? Estoy como tu xd
Fanzelda escribió:Chapeau!! Eso es un 2x1 en toda regla, maravilloso :D


Muy bien Nintendo, nos hacia falta una alegria asi. [tadoramo]

Votado, Zelda.
Increible promo nintendo!!
Por cosas asi me alegro de ser de nintendo!
Pillare el zelda o el sonic casi seguro.
pantxo escribió:
smile_ES escribió:Genial promoción.

Espero que sirva también para los que vamos a comprar MK8 en digital.

Yo elegiré Pikmin3.


Saludos.


Si, si que sirve, lo pone en las bases


Donde están las bases de la promo??? serán los nervios pero no las veo...
"You can find the Club Nintendo PIN code:

Inside the packaging of Mario Kart 8 software (including software which is part of the Mario Kart 8 Premium Pack – Special Edition Wii U hardware bundle);
On-screen on Wii U:
After purchasing the downloadable version of Mario Kart 8 from Nintendo eShop, or;
After the redemption of a download code for the downloadable version of Mario Kart 8.
Also in the receipt within “Menu”, then “Account Activity” in Nintendo eShop on the Wii U console, after downloading software from Nintendo eShop."


Estan en la pagina de UK
ENORME NINTENDO.

Me voy a pillar el Wind Waker HD, le tengo unas ganas increibles, en un tiempo me lo pillaré en fisico pero de momento lo necesito, aunque sea en digital.
El Pikmin seria otra opcion pero el no haber jugado a anteriores me echa para atras
En mi caso, cae el Pikmin, que hace tiempo que le queria hechar el guante.
Es una pasada esta promocion, ademas, que lo hagan con un juego que no necesita mas reclamo, que el propio juego para venderse.
Muy bien por Nintendo!!
Que alegria mas grande me he llevado :) .
Yo estoy entre el Zelda, Pikmin y Wonderful 101. El Mario lo descarto porque se puede conseguir barato ahora mismo. Supongo que el Zelda será fácil de encontrar durante toda la vida de la consola (y con ofertas) mientras que Pikmin y Wonderful escasearán más, por lo que estaría entre estos dos, a ver si luego van a ser difíciles de encontrar. Un mes para darle vueltas, jeje. Grande Nintendo, ya era hora de que hiciesen promos de estas con WiiU como hacen con 3DS.
Estoy entre el pikmin, sonic y W101... seguramente pille este ultimo.
¿Alguien se anima a pillar el Monster Hunter y empezar unos cuantos del foro desde cero?

Podría estar muy bien!

Saludos! [beer]
Yo me pillaré el Pikmin, que nunca he jugado a uno
Grande esta promoción, a ver si se prodigan más con Wii U y logran así aumentar las ventas de la consola en Occidente.

Mis duda es que tampoco sé qué juego pillar, ya que la mitad los tengo en físico y de la otra mitad sólo me interesan The Wonderful 101 o Pikmin 3. Queda un mes para tomar la decisión [boing].
Supongo que pillaré el Sonic, porque la mayoría los tengo o los he tenido :p
pedazo oferta, yo pillaré el zelda que iba a comprarmelo XD.
Pillaré Zelda. De la lista los que me interesan ya los tiene mi hermano, así que sería tontería comprarlos cuando me los puede prestar.
Aplauso para Nintendo por la promoción [plas]
Otro por aquí que se pillará el Zelda. Me lo iba a comprar en físico cuando tuviera la consola, pero como va a caer si o si con el MK8, ya lo tendré y de gratis cuando por fin la tenga :)

Chapeau por Nintendo!! [plas]
Nadie piensa en Game & Wario? [carcajad]
Estoy entre el Sonic, el Pikmin o el Monter Hunter...
Un TW 101 va a caer, tenía ganas de probarlo.

Así si Nintendo, así si. Pedazo promoción.
Otro W101 la escusa perfecta ya que le tenia unas ganas.
Me sorprende lo del Monster Hunter 3...el online coop puede ser brutal. Seria mi opcion si tuviera el Zelda, que sera el que caiga!
Yo estoy entre Wonderful 101 o el Sonic Lost World.
Voy a pillar el Zelda WW HD pero debería de escoger un juego que no vaya a comprar en físico si o si antes o después. El corazón siempre puede a la sesera.
[decaio]

De lejos la mejor promoción que ha hecho Nintendo. [boing]
Estoy pensando que si mucha gente opta por descargar Monster Hunter 3 Ultimate con esta promoción habrá muchas más posibilidades de que desarrollen la próxima entrega para nuestras Wii U. Yo ya lo tengo físico, lo compré con la promoción del "Día del cazador" que hubo en mayo del año pasado, así que de momento no me interesa pillarlo digital (aunque no sería mala idea) y preferiría TW101, Pikmin 3 o incluso Sonic Lost World.

Si alguien tiene este juego entre sus opciones para descargar con esta promoción que no dude ni un segundo. Es un juego que si te enganchas a su sistema de combate y recompensas puede hacerse eterno, sobretodo contando con su modo online. Horas y horas de diversión aseguradas, chat de voz incluído y modo OffTV para más comodidad [360º] .
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 520