[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Yo creo que decantare por el pikmin
vaig escribió:Estoy pensando que si mucha gente opta por descargar Monster Hunter 3 Ultimate con esta promoción habrá muchas más posibilidades de que desarrollen la próxima entrega para nuestras Wii U. Yo ya lo tengo físico, lo compré con la promoción del "Día del cazador" que hubo en mayo del año pasado, así que de momento no me interesa pillarlo digital (aunque no sería mala idea) y preferiría TW101, Pikmin 3 o incluso Sonic Lost World.

Si alguien tiene este juego entre sus opciones para descargar con esta promoción que no dude ni un segundo. Es un juego que si te enganchas a su sistema de combate y recompensas puede hacerse eterno, sobretodo contando con su modo online. Horas y horas de diversión aseguradas, chat de voz incluído y modo OffTV para más comodidad [360º] .


Y posibilidad de jugar con un colego o varios con 3ds.
Una pasada!
Me llevaré el Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 porque es el unico que me falta ^_^!!, y es que entre los precios AMAZON y ZAVVI, es raro a estas alturas no tener ya todos estos juegos.
Yo me pillaré el Zelda, que le tengo muchas ganas, vaya dia el 30 de mayo [babas]
Sacado de otro foro:
Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Pensaba coger el TW101, pero ahora estoy con dudas.
TW101 o MHU3, lástima que no esté el Mario World, ese sí que me lo hubiera pillado de cabeza...
txopo83 escribió:Sacado de otro foro:
Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Pensaba coger el TW101, pero ahora estoy con dudas.

Segun he leido Wind Waker son 24 GB
EDIT, 2,4 GB cierto, se coló un compañero.
No se cual coger, ando pensando en Wii party U. Me hubiera gustado el Lego city undercover, ahi no tendria dudas, pero de estos creo que sera el party o el wonderful 101

Me parece increible los datos de la encuesta [+risas] no entiendo como tanta gente con WiiU no tiene el Zelda
Fanzelda escribió:No se cual coger, ando pensando en Wii party U. Me hubiera gustado el Lego city undercover, ahi no tendria dudas, pero de estos creo que sera el party o el wonderful 101

Me parece increible los datos de la encuesta [+risas] no entiendo como tanta gente con WiiU no tiene el Zelda

En mi caso, la tengo desde hace 11 meses y tengo 8 juegos, hay muchos juegos buenisimos, y poco dinero [+risas] por eso no lo tengo, por ganas no es desde luego
Yo estoy entre el pikmin 3 y TW101, los demas los tengo, creo que voy a optar por el segundo [jaja]
Yo los tengo todos menos SonicLW, W101, MH3, creo que me decidiré por el wonderful.
Lo tenía reservado desde hace un mes, ha sido una grata sorpresa, yo me pillaré el pikmin
yo me voy a pillar el wonderful lo queria comprar hace tiempo y mira gratis, esta vez nintendo si se ha portado, y con promociones asi da gusto, espero que vendan muchos mario karts y muchas wii u y nuestra pequeña remonte y saquen mas juegos, por que a mi me gusta mucho como consola.!!
La consola no la tengo registrada, es necesario también o sólo con registrar el juego llega??

Es que nunca registre nada de Nintendo y ni idea como va.

Ni soy del club nintendo....
Una pregunta para obtener la promoción hay que comprar el juego de salida es que no se si podre [buuuaaaa] . gracias de antemano
blueligth_4 escribió:Una pregunta para obtener la promoción hay que comprar el juego de salida es que no se si podre [buuuaaaa] . gracias de antemano


Según el Direct hasta julio es la promo
SE puede jugar 1 jugador vs maquina en el wii party u?

Si, soy un forever alone
snaker_84 escribió:La consola no la tengo registrada, es necesario también o sólo con registrar el juego llega??

Es que nunca registre nada de Nintendo y ni idea como va.

Ni soy del club nintendo....

Solo el juego ya vale XD. Al registrarlo ya te haras del club a la vez.

Rufus_ escribió:SE puede jugar 1 jugador vs maquina en el wii party u?

Si, soy un forever alone

A la mayoria de mini juegos no. Ni siquiera a dobles. Yo lo compre para jugar dos, y lo vendi porque la mayoria de mini juegos requieren 3 o 4 jugadores y por consiguiente, controles.
Ya me registre e hice del club nin tendo y vincule la cuenta desde la consola.

Como puedo comprobar si esta bien vinculada¿? porque en la web solo me aparecen los juegos que registre y no que vincule la consola
Parece que voy a ser el unico que pille el monster hunter.
Lo mejor de todo es que me suena a coletazo de Nintendo (por fin), que se veia muy, muy atras en ventas e imagen...y que esta promo (con diferentes titulos) se repetira esporadicamente con algunos grandes lanzamientos. Ojala.

De primeras, hoy ya tienen la atencion de medios especializados en positivo, y eso hacia meses, casi años, que no lo conseguian
Que grande Nintendo con esta oferta, va a vender mucho mucho :) :)
zelda y pikmin ya que cojere ds marios kart(uno para un regalo de un cumpleaños para un sobrino y este tiene los gordos y nos da el código jeje)
Estoy indeciso entre sonic lost world o Monster Hunter...los demás los tengo casi todos
Mi voto para wonderful101 [sonrisa] estaba entre este y el Sonic World pero me llama más el wonderful.

Los que tenéis dudas del Pikmin3 por no haber jugado antes a ningún juego de la serie decir que yo estaba en las mismas y me arriesgue a comprarlo por la escasez de juegos. Me gustó mucho. Esta muy bien [oki]

PEDAZO PROMOCIÓN DE NINTENDO [plas]
estoy entre el
sonic lost worlds
The Wonderful 101
Monster Hunter 3 Ultimate

pero tal vez me quede con el ultimo(que ocupa menos y tal vez sea mas rejugable no se).

Lo unico que de precios... el que mas caro esta es el sonic no?
he votado el monster pero no se [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El zelda cae seguro y de camino me compro el mk8 jeje.
Bien por Nintendo con estas promociones.
Lo tengo difícil, pero por gusto prefiero Pikmin 3 por ser muy rejugable, aunque es un juego que merece estar en físico...por lo que en caso contrario, creo que optaría por un Sonic o un The Wonderfull.
Una pregunta para los que teneis el Pikmin, ¿sigue siendo tan exigente con el tema del tiempo como el 1?¿y duración qué tal? Porque si es así prefiero tirar al Zelda, que aunque me lo pasé en Gamecube, puede merecer la pena la revisión a 1080p (y con el modo héroe).
A que te refieres con exigente?

Cuando acaba el dia tienes que guardar a los pikmins. Y la historia tieneea muchi margen para acabarla imagino que cuando se acaben los suministros morirás pero yo acabe como n el dia 36 y tenia como para 30 dias mas.

Tb hay modos no hustoria. En mi opinion merece la pena tenerlo en el hd para darse vicios rapidos tb con sus modos extras
Ya podía ser uno el Mario World que está carisimo hasta de segunda mano..... pero bueno está bastante bien la promoción, ha sido lo que me ha dado el último empujón para comprar la Wii U hoy. Estoy entre el Pikmin, el Wonderful o el Zelda (aunque lo pasé en su día para la Cube) y quizá el Wario (miraré reviews) o el Monster (el de Wii lo probé un poco y no me dio mas, pero este con online y dedicándole tiempo puede estar bien).
He votado por Sonic porque nunca me enganché a la demo de Wonderful 101, aunque me tira mucho..
albertolega escribió:zelda y pikmin ya que cojere ds marios kart(uno para un regalo de un cumpleaños para un sobrino y este tiene los gordos y nos da el código jeje)

¿pero teniendo 2 codigos podras solicitar 2 juegos?porque yo no estoy muy seguro de eso....(vamos que estaria de puta madre)
darkale9696 escribió:
albertolega escribió:zelda y pikmin ya que cojere ds marios kart(uno para un regalo de un cumpleaños para un sobrino y este tiene los gordos y nos da el código jeje)

¿pero teniendo 2 codigos podras solicitar 2 juegos?porque yo no estoy muy seguro de eso....(vamos que estaria de puta madre)

En el club nintendo puedes canjear 2 codigos del mismo producto, por lo que imagino que si, un maximo de 2 juegos por consola/cuenta
De los que ofrecen,tengo todos los que me interesan salvo el pikmin,asi que cogeré ese,muy buena promoción se han currado
pues yo creia tenerlo claro pero ahora ya no tanto, tengo 4 juegos de wii u solo, zombi u, deus ex, donkey y nintendo land, me interesan varios titulos de los que dan y quitando el zelda que lo quiero en fisico lo demas no me importa tenerlo en descarga, el problema es que no tenfo ni idea cual pillar, yo creo que de los que estan el que puede ser dificil de encontrar es el wonderful asi que igual.... Pero no lo tengo claro.
Yo me pillaré el Sonic, que los 5 primeros de la lista ya los tengo, y los 4 ultimos no me interesan xD
Yo de la lista tengo o he jugado a todos excepto a Wii Party U y el de los JJOO, así que estoy indeciso... No sé si pillar el Pikmin 3 o el Sonic... Ambos me encantan pero no tengo ninguno de los dos ahora mismo :/

Saludos :)
pablomoros escribió:
darkale9696 escribió:
albertolega escribió:zelda y pikmin ya que cojere ds marios kart(uno para un regalo de un cumpleaños para un sobrino y este tiene los gordos y nos da el código jeje)

¿pero teniendo 2 codigos podras solicitar 2 juegos?porque yo no estoy muy seguro de eso....(vamos que estaria de puta madre)

En el club nintendo puedes canjear 2 codigos del mismo producto, por lo que imagino que si, un maximo de 2 juegos por consola/cuenta


Según las bases, sólo se puede participar una vez por persona.
Ya tengo marios y Zelda, así que Pikmin 3, que le tengo muchas ganas.
Estoy entre zelda y pikmin, no se cual escoger, tengo tiempo para decidir :), ya jugué al zelda en su día pero no me acuerdo de mucho, lo único que no sensi se me hará pesado el juego, alguna ayuda ? :)
hijos de fruta........ya tenia los euros en cex xa cnd saliera y ahora me toca conseguirlos de nuevo.......bueno, ahi se quedan xa el watch dogs o ya vere que pillo

con el codigo seguramente pille el zelda o el w101, a ver q veo en cex xa gastarme los euros :-p
Yo estoy entre pikmin 3 y zelda, cual ocupa menos en el disco duro? Cojere el que ocupe menos
Pikmin 3 lo mas seguro
Roni_ escribió:Yo estoy entre pikmin 3 y zelda, cual ocupa menos en el disco duro? Cojere el que ocupe menos


Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

;)
Yo quiero Zelda y Monster Hunter, pero los quiero en fisico!! [buuuaaaa]

Tendré que pensar otro
Yo lo tengo bastante claro. Marchando un The Wondeful 101 XD
Yo me pillare el new mario U seguramente, porque el zelda, el pikmin o el 101 me interesan pero mas para tenerlos en fisico, sobretodo el zelda con su ed. coleccionista, y el mario tambien, pero es mas juego de tener siempre en la consola para echar unas partidas de vez en cuando. Los marios con scroll lateral son atemporales!!
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 520