[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
pantxo escribió:Pregunta tonta: Mi conexion WiFi tiene la absurda costumbre de sufrir cortes ocasionales cuando hago descargas grandes...una vez canjee el codigo promocional, si se me corta la descarga...¿sin problema para bajarlo de nuevo, no? No sera una sola descarga por codigo introducido, imagino!


Tranquilo que no pierdes la descarga, se resume en el punto que se haya desconectado.

Yo de tí activaría la opción de descargas en modo reposo, así dejas bajando el juego que hayas elegido cuando no estés usando la consola.
vaig escribió:
pantxo escribió:Pregunta tonta: Mi conexion WiFi tiene la absurda costumbre de sufrir cortes ocasionales cuando hago descargas grandes...una vez canjee el codigo promocional, si se me corta la descarga...¿sin problema para bajarlo de nuevo, no? No sera una sola descarga por codigo introducido, imagino!


Tranquilo que no pierdes la descarga, se resume en el punto que se haya desconectado.

Yo de tí activaría la opción de descargas en modo reposo, así dejas bajando el juego que hayas elegido cuando no estés usando la consola.


Peeeeerfecto, resume la descarga! Tendre que investigar lo del modo reposo...apenas descargo nada salvo alguna demo, y estoy bastante pez en eso. Gracias!
Yo tenía duda entre el Pikmin 3 y el Monster Hunter, pero al final elegiré el MH para jugar con mi novia con la 3DS.
Lo ideal es tener un juego instalado para imprevistos sociales como Wii Party U, NSMBU, nintendoland...
Zelda mola pero para los que somos coleccionistas gusta más tenerlo en físico.
Que tal esta TW101? He jugado la demo y ni fu ni fa.
Que ganas tengo de ponerle la mano encima a este juego. Llevo jugando la saga Mario Kart desde la Snes y la verdad es que no quiero perder la tradición.

Espero que WiiU salga a flote con este juego y mejore sus ventas de consolas, ya va siendo hora de que la gente se de cuenta de que tiene una gran consola. Las terceras compañías le han dado la espalda, es cierto, pero la verdad pienso que la gente que se compra una consola de Nintendo no es para jugar a juegos de terceras compañias(está claro que si desarrollan para ésta pues mucho mejor) sino para jugar más a los juegos exclusivos de Nintendo. WiiU necesita un Zelda que de un golpe sobre la mesa y diga "aquí estoy yo y vengo a competir con las demás consolas de nueva generación". Cuando las cosas le vayan mejor ya veremos como compañías que le han dado la espanda vuelve otra vez a arrimarse. Sino tiempo al tiempo.
caballero Sot escribió:Que ganas tengo de ponerle la mano encima a este juego. Llevo jugando la saga Mario Kart desde la Snes y la verdad es que no quiero perder la tradición.

Espero que WiiU salga a flote con este juego y mejore sus ventas de consolas, ya va siendo hora de que la gente se de cuenta de que tiene una gran consola. Las terceras compañías le han dado la espalda, es cierto, pero la verdad pienso que la gente que se compra una consola de Nintendo no es para jugar a juegos de terceras compañias(está claro que si desarrollan para ésta pues mucho mejor) sino para jugar más a los juegos exclusivos de Nintendo. WiiU necesita un Zelda que de un golpe sobre la mesa y diga "aquí estoy yo y vengo a competir con las demás consolas de nueva generación". Cuando las cosas le vayan mejor ya veremos como compañías que le han dado la espanda vuelve otra vez a arrimarse. Sino tiempo al tiempo.


los que se compran la wiiU ya saben a lo que van , a los juegos de la gran N, es verdad que tampoco es que estea enseñando muchos juegos nuevos de factoria nintendo(porque os que hay la verdad es que no me han sorprendido mucho y nuevas ip pocas pocas) pero bueno, no creo que nadie se compre la wiiU para jugar a un call of duty, pero no estaria de mas que sacaran mas juegos made in nintendo y que nos sorprendan de verdad.
Me acabo de enterar de esta promoción! Jeje. El código de descarga que se supone que vendrá dentro del juego Mario Kart? O cómo va?
franklyn3 escribió:Me acabo de enterar de esta promoción! Jeje. El código de descarga que se supone que vendrá dentro del juego Mario Kart? O cómo va?

Supongo que será registrar el típico código de club nintendo y una vez lo registres te dará a elegir un juego, eliges el juego y te mandan el código para canjearlo en la eshop.
jon2491 escribió:
franklyn3 escribió:Me acabo de enterar de esta promoción! Jeje. El código de descarga que se supone que vendrá dentro del juego Mario Kart? O cómo va?

Supongo que será registrar el típico código de club nintendo y una vez lo registres te dará a elegir un juego, eliges el juego y te mandan el código para canjearlo en la eshop.

Muchas gracias por contestar! Está de escándalo la promoción. Viva Nintendo. XD [360º] :)
Yo queria el The Wonderful 101 o el Sonic: Lost World, pero como soy de México, parece que aqui solo se va a poder escoger 4 juegos, asi que como ya tengo el NSMBU y el TLOZ wind Waker, y pienso comprar fisico el Wii Party U, solo me queda escoger el Pikmin 3 (que por lo que he escuchado, es un buen juego, asi que me servira para jugarlo).
Pues yo elijo el Monster Hunter. El otro que me interesa es el zelda, pero ese le quiero en físico...
Yo tengo el corazón dividido entre Sonic y W101... ais no se que hacer!
Es que podían dar la opción de enviarlo en físico, qué vale el blu ray y la caja? 5 euros? yo los pago, hombre! XD
Klaudcito escribió:Yo tengo el corazón dividido entre Sonic y W101... ais no se que hacer!



masuno.

Lo unico que me jode es que creo que dentro de poco ambos estarán tiraos de precio, aunque no son muy faciles de encontrar, sobretodo el wonderful
Valvemi escribió:
Klaudcito escribió:Yo tengo el corazón dividido entre Sonic y W101... ais no se que hacer!



masuno.

Lo unico que me jode es que creo que dentro de poco ambos estarán tiraos de precio, aunque no son muy faciles de encontrar, sobretodo el wonderful


Esta feo decirlo, pero que el sonic lo acabaran regalando con los cereales.. el 101... lo veo mas dificil, por eso pillare ese.
Toriyama17 escribió:Tengo una duda: al descargarnos el juego que nos de de regalo, ¿contara para la promoción de Nintendo Premium Network? porque si es así, tendría unos 5 euros para la eshop XD

Saludos!


Me autocito
Y el pikmin que tal está?

Acabo de darle a la demo del wonderful, creo que es candidato, no obstante igual vendo el codigo y lo compro fisico que me gusta mas...
Como "regalaran" el juego exactamente?
¿Vosotros que haríais si tuvieseis que elegir entre Pikmin 3 y el Zelda:WWHD? :-|

Decir que he jugado a muchísimos Zelda (todos portátiles, a decir verdad) y me encantará seguro pero es que quiero probar el Pikmin 3, que, por otra parte, es una saga que nunca he jugado pero me llama (mucho) la atención.
xcutor escribió:¿Vosotros que haríais si tuvieseis que elegir entre Pikmin 3 y el Zelda:WWHD? :-|

Decir que he jugado a muchísimos Zelda (todos portátiles, a decir verdad) y me encantará seguro pero es que quiero probar el Pikmin 3, que, por otra parte, es una saga que nunca he jugado pero me llama (mucho) la atención.


Yo estoy en la misma tesitura y creo que voy a elegir el Zelda
isli escribió:Como "regalaran" el juego exactamente?


Registras el Mario Kart en la web del Club Nintendo a partir de las 11:00 del 30 de mayo hora española (mediante papelito rojo si es fisico, o codigo si es digital, como siempre) le das al banner de la promo, eliges juego, y te envian al mail un codigo para canjear el juego seleccionado.

Aqui teneis los detalles en ingles:

https://www.nintendo.co.uk/Campaigns/Ma ... 79237.html
Disculpen mi ignorancia jeje, como funciona la promocion?? Tiene algo que ver con el club nintendo o es por medio de elo??
salytj escribió:Disculpen mi ignorancia jeje, como funciona la promocion?? Tiene algo que ver con el club nintendo o es por medio de elo??


Por favor, lee mi mensaje de arriba...estamos aqui para echar una mano, pero es buscar un minimo, nada mas...
isli escribió:
xcutor escribió:¿Vosotros que haríais si tuvieseis que elegir entre Pikmin 3 y el Zelda:WWHD? :-|

Decir que he jugado a muchísimos Zelda (todos portátiles, a decir verdad) y me encantará seguro pero es que quiero probar el Pikmin 3, que, por otra parte, es una saga que nunca he jugado pero me llama (mucho) la atención.


Yo estoy en la misma tesitura y creo que voy a elegir el Zelda

Yo también estoy igual, pero que el Zelda ocupe 2 gigas menos y que sea más caro que el Pikmin, hace que la balanza se decante hacia su lado. Eso no quita que si veo un código del Pikmin barato me haga con él también jajaja
Klaudcito escribió:Yo tengo el corazón dividido entre Sonic y W101... ais no se que hacer!


Me pasa como a ti, pero finalmente y tras probar las demos de ambos, cogeré el Sonic.

Sinceramente, el W101 me parece mejor juego, pero no es mi estilo... [decaio]
Yo creo que me decantare por el Sonic. Llevo bastante tiempo detrás de el y tenerlo de forma gratuita... Tienta mucho!
Je, je. Yo voté ayer por el Monster Hunter Tri, pero en un arranque de derroche, me lo compré diez minutos después... Vistos los siete juegos que quedan, creo que me decantaré por el Zelda.

Saludos.
Yo es probable que venda/intercambie mi código, ya que los juegos que me interesan ya los tengo.

Si no tuviera ningún juego el que sin duda pillaría seria el Wind Waker, aunque si eres de los que le gusta el Monster Hunter, tenerlo ya en la consola sin necesidad del disco es algo que ayuda.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera del subforo correspondiente.
estoy entre Monster Hunter, Sonic Lost World o el 101, cual me recomiendan..ya que le compre a mi hijo la Wii u version Zelda WW XD. regalo de cumpe..
Kaibil escribió:estoy entre Monster Hunter, Sonic Lost World o el 101, cual me recomiendan..ya que le compre a mi hijo la Wii u version Zelda WW XD. regalo de cumpe..

No tengo yo claro ni cuál voy a coger yo, así que imagínate [+risas] De todas formas creo que estoy 'casi' decidido en que sea Pikmin, porque el 101 es que ocupa bastante en la memoria de la consola, que si que tengo espacio de sobra, pero no sé...
Le regalaré a mi novia el Mario Kart 8 y el juego que me descargue por la promo será para mi, claro [sonrisa]

Estoy dudando entre el Monster Hunter 3 y el Pikmin 3, sobretodo porque el zelda ya lo tengo [+risas]
El caso es que por mucho que leo no he encontrado en ningun sitio que me diga a qué juegos se parece ninguno de estos 2. Por lo que he leido Pikmin es un rollo lemmings, pero de Monster Hunter ando algo mas perdido, es rollo pokemon de cazar bichos y ganar recompensas? es mas rollo sandbox? A que juego de playstation podría parecerse (ya se que en play hay el monster hunter, pero si se puede comparar a otro juego mas conocido en el ambito Sonier tal vez me ayude)Es mi primera consola de nintendo desde la Super NES, siempre he sido de Sony y ando muy perdido con ciertas sagas...
D3N184 escribió:Le regalaré a mi novia el Mario Kart 8 y el juego que me descargue por la promo será para mi, claro [sonrisa]

Estoy dudando entre el Monster Hunter 3 y el Pikmin 3, sobretodo porque el zelda ya lo tengo [+risas]
El caso es que por mucho que leo no he encontrado en ningun sitio que me diga a qué juegos se parece ninguno de estos 2. Por lo que he leido Pikmin es un rollo lemmings, pero de Monster Hunter ando algo mas perdido, es rollo pokemon de cazar bichos y ganar recompensas? es mas rollo sandbox? A que juego de playstation podría parecerse (ya se que en play hay el monster hunter, pero si se puede comparar a otro juego mas conocido en el ambito Sonier tal vez me ayude)Es mi primera consola de nintendo desde la Super NES, siempre he sido de Sony y ando muy perdido con ciertas sagas...

Es tan facil como buscar gameplays en youtube. Hoy en dia lo tenemos muy facil
de todos modos, Monster Hunter se parece a otros Monster Hunter o a clones de Monster Hunter... es un género de juego a parte, como las plataformas o los de coches...

¿Es como pokemon? No, no luchas usando a bichillos, pero sí que los protagonistas son los monstruos.
¿Es un sandbox? Definitivamente no, no hay un mundo abierto...
¿Es un RPG? Pues no, la verdad es que lo único que tiene de RPG es que te equipas armas y armaduras. Ni siquiera se puede decir que tenga historia...
¿Es un Action RPG? Pues tampoco, aunque pueda parecerlo de lejos... lo cierto es que es medio acción real, medio por turnos (hay que jugarlo para entenderlo)

Lo que sí que es cierto es que necesitas una paciencia infinita para jugarlo... y la verdad es que la demo no le hace justicia...

de todas formas, como te va a salir gratis, tampoco perderías mucho por darle una oportunidad... si te mola tendrás cientos de horas de juego (yo voy camino de llegar a 200 horas) y si no te mola... bueno, no te has gastado dinero...
faco escribió:de todos modos, Monster Hunter se parece a otros Monster Hunter o a clones de Monster Hunter... es un género de juego a parte, como las plataformas o los de coches...

¿Es como pokemon? No, no luchas usando a bichillos, pero sí que los protagonistas son los monstruos.
¿Es un sandbox? Definitivamente no, no hay un mundo abierto...
¿Es un RPG? Pues no, la verdad es que lo único que tiene de RPG es que te equipas armas y armaduras. Ni siquiera se puede decir que tenga historia...
¿Es un Action RPG? Pues tampoco, aunque pueda parecerlo de lejos... lo cierto es que es medio acción real, medio por turnos (hay que jugarlo para entenderlo)

Lo que sí que es cierto es que necesitas una paciencia infinita para jugarlo... y la verdad es que la demo no le hace justicia...

de todas formas, como te va a salir gratis, tampoco perderías mucho por darle una oportunidad... si te mola tendrás cientos de horas de juego (yo voy camino de llegar a 200 horas) y si no te mola... bueno, no te has gastado dinero...


Hombre yo soy de los de fundir los Final Fantasy, Elder Scrolls, Fallouts...osea que no me importa lo de estar 200 horas para acabar el juego al 100% [buenazo]
D3N184 escribió:Hombre yo soy de los de fundir los Final Fantasy, Elder Scrolls, Fallouts...osea que no me importa lo de estar 200 horas para acabar el juego al 100% [buenazo]

para pasártelo al 100%, entendiendo 100% por tenerlo absolutamente todo y conserguir el máximo rango de cazador... te vas acercando más a las 1000 horas... yo he visto a gente con más de 700 horas y no lo tenían al 100%... el monster hunter es un juego virtualmente infinito...
faco escribió:
D3N184 escribió:Hombre yo soy de los de fundir los Final Fantasy, Elder Scrolls, Fallouts...osea que no me importa lo de estar 200 horas para acabar el juego al 100% [buenazo]

para pasártelo al 100%, entendiendo 100% por tenerlo absolutamente todo y conserguir el máximo rango de cazador... te vas acercando más a las 1000 horas... yo he visto a gente con más de 700 horas y no lo tenían al 100%... el monster hunter es un juego virtualmente infinito...


Eso de que sea infinito me gusta! XD Creo que me pillaré el monster hunter 3, aunque hay otra cosa que me hace dudar y es la politica de nintendo con el precio de sus juegos first party, que no los bajan de precio ni aunque les vaya la vida en ello, de ahí mi duda entre el pikmin 3 y el monster hunter 3, son 2 juegos que antes o despues me compraré, pero algo me dice que será mucho mas facil (y anterior) una bajada significativa del monster hunter 3 que del pikmin, que se puede tirar 4 años a 40 y pico euros como ya pasó con, por ejemplo,el mario kart de la wii.
Pues yo creo que descargaré Wii Party U, los otros que me interesan, la verdad es que los quiero en físico y Wii Party U viene perfecto para tenerlo dentro de la consola y echar unas risas.
liumg escribió:
isli escribió:
xcutor escribió:¿Vosotros que haríais si tuvieseis que elegir entre Pikmin 3 y el Zelda:WWHD? :-|

Decir que he jugado a muchísimos Zelda (todos portátiles, a decir verdad) y me encantará seguro pero es que quiero probar el Pikmin 3, que, por otra parte, es una saga que nunca he jugado pero me llama (mucho) la atención.


Yo estoy en la misma tesitura y creo que voy a elegir el Zelda

Yo también estoy igual, pero que el Zelda ocupe 2 gigas menos y que sea más caro que el Pikmin, hace que la balanza se decante hacia su lado. Eso no quita que si veo un código del Pikmin barato me haga con él también jajaja


Pues nada, al final será el Zelda por el factor precio (y porque es un un Zelda, leñe, para qué nos vamos a engañar XD).
D3N184 escribió:algo me dice que será mucho mas facil (y anterior) una bajada significativa del monster hunter 3 que del pikmin, que se puede tirar 4 años a 40 y pico euros como ya pasó con, por ejemplo,el mario kart de la wii.

El monster hunter 3 ultimate seguro que bajará de precio cuando salga el 4... de todas formas seguro que no solo bajará de precio, si no que a lo mejor se empezará a ver menos gente en el online... yo por eso quiero pillarmelo antes de que salga el 4

P.D.: eso sí, el 4 no va a salir para WiiU, es exclusivo de 3DS...
faco escribió:de todos modos, Monster Hunter se parece a otros Monster Hunter o a clones de Monster Hunter... es un género de juego a parte, como las plataformas o los de coches...

¿Es como pokemon? No, no luchas usando a bichillos, pero sí que los protagonistas son los monstruos.
¿Es un sandbox? Definitivamente no, no hay un mundo abierto...
¿Es un RPG? Pues no, la verdad es que lo único que tiene de RPG es que te equipas armas y armaduras. Ni siquiera se puede decir que tenga historia...
¿Es un Action RPG? Pues tampoco, aunque pueda parecerlo de lejos... lo cierto es que es medio acción real, medio por turnos (hay que jugarlo para entenderlo)

Lo que sí que es cierto es que necesitas una paciencia infinita para jugarlo... y la verdad es que la demo no le hace justicia...

de todas formas, como te va a salir gratis, tampoco perderías mucho por darle una oportunidad... si te mola tendrás cientos de horas de juego (yo voy camino de llegar a 200 horas) y si no te mola... bueno, no te has gastado dinero...

El único 'pero' que le veo yo al MH es que, sin dejar de decir que es un juegazo, Nintendo haga la faena de cerrar los servidores como hiciera en Wii con esta edición de juego.
ithan_87 escribió:El único 'pero' que le veo yo al MH es que, sin dejar de decir que es un juegazo, Nintendo haga la faena de cerrar los servidores como hiciera en Wii con esta edición de juego.

Eso pasará si o sí mas tarde o más temprano... pero se pueden hacer todas las misiones en solitario. Y no solo es que puedas iniciarlas, es que es factible completarlas...

Yo me he hecho todas las de rango bajo y bastantes de rango alto del modo multijugador en solitario...
faco escribió:
ithan_87 escribió:El único 'pero' que le veo yo al MH es que, sin dejar de decir que es un juegazo, Nintendo haga la faena de cerrar los servidores como hiciera en Wii con esta edición de juego.

Eso pasará si o sí mas tarde o más temprano... pero se pueden hacer todas las misiones en solitario. Y no solo es que puedas iniciarlas, es que es factible completarlas...

Yo me he hecho todas las de rango bajo y bastantes de rango alto del modo multijugador en solitario...

No pero no me refiero a la dificultad que entabla el hecho de hacer estas misiones, las cuales evidentemente puedes hacerlas si vas bien equipo y tal, me refiero al factor diversión en grupo. Es evidente que tarde o temprano cerrarán, pero se avecina el nuevo Monster para 3DS y a saber si el de Wii U seguiría activo, es a donde voy.
ithan_87 escribió:
faco escribió:de todos modos, Monster Hunter se parece a otros Monster Hunter o a clones de Monster Hunter... es un género de juego a parte, como las plataformas o los de coches...

¿Es como pokemon? No, no luchas usando a bichillos, pero sí que los protagonistas son los monstruos.
¿Es un sandbox? Definitivamente no, no hay un mundo abierto...
¿Es un RPG? Pues no, la verdad es que lo único que tiene de RPG es que te equipas armas y armaduras. Ni siquiera se puede decir que tenga historia...
¿Es un Action RPG? Pues tampoco, aunque pueda parecerlo de lejos... lo cierto es que es medio acción real, medio por turnos (hay que jugarlo para entenderlo)

Lo que sí que es cierto es que necesitas una paciencia infinita para jugarlo... y la verdad es que la demo no le hace justicia...

de todas formas, como te va a salir gratis, tampoco perderías mucho por darle una oportunidad... si te mola tendrás cientos de horas de juego (yo voy camino de llegar a 200 horas) y si no te mola... bueno, no te has gastado dinero...

El único 'pero' que le veo yo al MH es que, sin dejar de decir que es un juegazo, Nintendo haga la faena de cerrar los servidores como hiciera en Wii con esta edición de juego.


El que cierra los servidores es Capcom.
http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... 11007.html
Bueno amigos, la he liao parda [+risas]
Varios usuarios me habian enviado un MP para pedirme que editara el hilo y añadiera la opción de voto "Ninguno", y se han reseteado los resultados. No tenia ni idea de que fuera a ocurrir ni he recibido advertencia ninguna O.O
Quien vea esto y quiera volver a votar, que vote.

Gracias por vuestra participación XD
¿Sobre cuanto vendeis los codigos?
Bueno, así vemos quienes están en los foros XD. Yo en un principio no tengo intención de venderlo, pero lo pensaré.
Spyfull27 escribió:Bueno, así vemos quienes están en los foros XD. Yo en un principio no tengo intención de venderlo, pero lo pensaré.

Bueno también es la oportunidad para el que haya cambiado de opinión, ahora puede darla de nuevo, jeje.
Por consolarse que no quede, aunque me ha dado mucha rabia xD

Saludos!
Yo estoy contento de pillarme el Pikmin, que gran promocion!
ami al final la promocion hizo que me picase la curiosidad por el monster hunter(que es el que iba a coger) y al ver que lo vendia un forero lo pille.
Asiquee....
o t101 o sonic, me gustaria tener los dos la verdad asique no se que hare...
Igual prefiero tener el sonic que ocupa menos pero no se.. av ver como estan de precios cuando la promo.

Por cierto el pikmin superrecomendado, yo es que no conozco a nadie al que no le guste el juego. Los que dudais aprobechar la promo!
Pues yo no tengo ninguna duda, el Zelda, cuando compre el Donkey (hace un par de semanas) estaba dudando entre coger el Zelda o el Donkey y al final pille el Donkey, asi que esta promocion me viene perfecta.
New Mario U ya lo tengo, pikmin 3 y el Nintendo Land tambien, el resto no me interesan, si hubiese pillado el Zelda en lugar del donkey ahora no sabria que juego coger.
985 respuestas
14, 5, 6, 7, 820