Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
Cuando se refiere a registrar se refiere al código de estrellas?
Ario Vaquerizo escribió:Cuando se refiere a registrar se refiere al código de estrellas?


Si, es el código que hay que rascar.
Tengo una duda con este tema:

Mirando en la web oficial: http://www.nintendo.es/Noticias/2014/se ... 17410.html

Hay una parte que dice que la consola que registras tiene que tener la cuenta de eshop vinculada con la del club nintendo.

El caso es que tengo 2 3DS, una XL ya registrada y luego una 3DS blue aqua que todavía no he canjeado.

Entonces, como no puedo asociar al club nintendo la segunda cuenta de eshop que tengo en la 3ds aqua, tendría que crearme una cuenta del club nintendo extra solo para la aqua y hacer el canje del smash en esa cuenta no? no puedo con la que ya tengo registrada la XL registrar la blue aqua que tiene otra cuenta no?
Ojalá se animen y continuen con estas promociones. Sé de mucha gente que se lanza a comprar la consola por el regalito. La última vez que lo hicieron si mal no recuerdo fue con el Mario Land 3D y caí yo
Alguien sabe si los que tengan dos copias del smash bros podran acojerse a dos códigos de juego?
Lo digo x el double pack y demases...
Una pregunta. Si compras un pack de los que saldrán que vienen los juegos preinstalados en la tarjeta de memoria (2ds transparentes + pokemon), ¿llevan código de estrellas para poder acceder a la promoción?
Es que segun las bases parece ke solo puedas registrar una de las 3 cosas y optar solo a 1 juego. Yo kiza cojeria dos smash o un smash y un pokemon seguro. Xra kirby y zelda x ejemplo.
SamxFisher escribió:Tengo una duda con este tema:

Mirando en la web oficial: http://www.nintendo.es/Noticias/2014/se ... 17410.html

Hay una parte que dice que la consola que registras tiene que tener la cuenta de eshop vinculada con la del club nintendo.

El caso es que tengo 2 3DS, una XL ya registrada y luego una 3DS blue aqua que todavía no he canjeado.

Entonces, como no puedo asociar al club nintendo la segunda cuenta de eshop que tengo en la 3ds aqua, tendría que crearme una cuenta del club nintendo extra solo para la aqua y hacer el canje del smash en esa cuenta no? no puedo con la que ya tengo registrada la XL registrar la blue aqua que tiene otra cuenta no?


Yo estoy igual, tengo 2 3DS y la segunda no la registre pensando en otra oferta como ésta...
¿nadie sabe la respuesta?... menudo sistemita tan liante tiene N [snif]
Darks78 escribió:
SamxFisher escribió:Tengo una duda con este tema:

Mirando en la web oficial: http://www.nintendo.es/Noticias/2014/se ... 17410.html

Hay una parte que dice que la consola que registras tiene que tener la cuenta de eshop vinculada con la del club nintendo.

El caso es que tengo 2 3DS, una XL ya registrada y luego una 3DS blue aqua que todavía no he canjeado.

Entonces, como no puedo asociar al club nintendo la segunda cuenta de eshop que tengo en la 3ds aqua, tendría que crearme una cuenta del club nintendo extra solo para la aqua y hacer el canje del smash en esa cuenta no? no puedo con la que ya tengo registrada la XL registrar la blue aqua que tiene otra cuenta no?


Yo estoy igual, tengo 2 3DS y la segunda no la registre pensando en otra oferta como ésta...
¿nadie sabe la respuesta?... menudo sistemita tan liante tiene N [snif]



Pero a ver, eso no tiene sentido xD.

Pensadlo, tú registras la consola, pero no pones el número de serie de esta ni nada. De hecho, en la página te pregunta qué sistema has comprado, ergo la página del Club Nintendo no sabe a qué consola lo tienes que bajar. Simplemente te dan un código, tú lo metes en la eShop y a correr, como ocurrió con el Super Mario 3d Land.
hector de troya escribió:
Darks78 escribió:
SamxFisher escribió:Tengo una duda con este tema:

Mirando en la web oficial:

Hay una parte que dice que la consola que registras tiene que tener la cuenta de eshop vinculada con la del club nintendo.

El caso es que tengo 2 3DS, una XL ya registrada y luego una 3DS blue aqua que todavía no he canjeado.

Entonces, como no puedo asociar al club nintendo la segunda cuenta de eshop que tengo en la 3ds aqua, tendría que crearme una cuenta del club nintendo extra solo para la aqua y hacer el canje del smash en esa cuenta no? no puedo con la que ya tengo registrada la XL registrar la blue aqua que tiene otra cuenta no?


Yo estoy igual, tengo 2 3DS y la segunda no la registre pensando en otra oferta como ésta...
¿nadie sabe la respuesta?... menudo sistemita tan liante tiene N [snif]



Pero a ver, eso no tiene sentido xD.

Pensadlo, tú registras la consola, pero no pones el número de serie de esta ni nada. De hecho, en la página te pregunta qué sistema has comprado, ergo la página del Club Nintendo no sabe a qué consola lo tienes que bajar. Simplemente te dan un código, tú lo metes en la eShop y a correr, como ocurrió con el Super Mario 3d Land.


Pues es verdad... llevo dias leyendo como traspasar cosas de una 3ds a otras y tengo un lío en la cabeza que me complico yo sólo...me he asustado con eso de
"Hay una parte que dice que la consola que registras tiene que tener la cuenta de eshop vinculada con la del club nintendo."
Entonces lo correcto sería que para poder descargarte el código regalo debes tener la consola en la que quieras bajarlo vinculado con tu NinId, que no tiene porque ser la que registras.
Muxas Gracias [beer]
hector de troya escribió:Pero a ver, eso no tiene sentido xD.

Pensadlo, tú registras la consola, pero no pones el número de serie de esta ni nada. De hecho, en la página te pregunta qué sistema has comprado, ergo la página del Club Nintendo no sabe a qué consola lo tienes que bajar. Simplemente te dan un código, tú lo metes en la eShop y a correr, como ocurrió con el Super Mario 3d Land.


Entonces, simplemente cuando tengamos el Smash de 3DS, iniciamos sesión con la cuenta de club nintendo de siempre, (con la que ya canjeamos la primera 3DS) y le metemos el código de estrellas de la otra 3DS y del Smash y ya ¿no?
SamxFisher escribió:
hector de troya escribió:Pero a ver, eso no tiene sentido xD.

Pensadlo, tú registras la consola, pero no pones el número de serie de esta ni nada. De hecho, en la página te pregunta qué sistema has comprado, ergo la página del Club Nintendo no sabe a qué consola lo tienes que bajar. Simplemente te dan un código, tú lo metes en la eShop y a correr, como ocurrió con el Super Mario 3d Land.


Entonces, simplemente cuando tengamos el Smash de 3DS, iniciamos sesión con la cuenta de club nintendo de siempre, (con la que ya canjeamos la primera 3DS) y le metemos el código de estrellas de la otra 3DS y del Smash y ya ¿no?

No creo que sea tan facil...
Yo entendi de que tienes que registrar una 3ds o familia a una cuenta nueva o vieja y luego el juego de roza o SSB... X eso me comprare una 3ds de 2mano borro la cuenta que tiene me creo una nueva (NNID) y lo registro en una cuenta del club N y consigo el codigo y lo descargare en la consola MIA
Eso es lo que voy a hacer pero no estoy al 100% seguro solo el 95% seguro x))

Ayuda?
Blackfox1010 escribió:
SamxFisher escribió:
hector de troya escribió:Pero a ver, eso no tiene sentido xD.

Pensadlo, tú registras la consola, pero no pones el número de serie de esta ni nada. De hecho, en la página te pregunta qué sistema has comprado, ergo la página del Club Nintendo no sabe a qué consola lo tienes que bajar. Simplemente te dan un código, tú lo metes en la eShop y a correr, como ocurrió con el Super Mario 3d Land.


Entonces, simplemente cuando tengamos el Smash de 3DS, iniciamos sesión con la cuenta de club nintendo de siempre, (con la que ya canjeamos la primera 3DS) y le metemos el código de estrellas de la otra 3DS y del Smash y ya ¿no?

No creo que sea tan facil...
Yo entendi de que tienes que registrar una 3ds o familia a una cuenta nueva o vieja y luego el juego de roza o SSB... X eso me comprare una 3ds de 2mano borro la cuenta que tiene me creo una nueva (NNID) y lo registro en una cuenta del club N y consigo el codigo y lo descargare en la consola MIA
Eso es lo que voy a hacer pero no estoy al 100% seguro solo el 95% seguro x))

Ayuda?

según recuerdo me parece que por NNID puedes registrar hasta 2 tipos de productos iguales. Es decir, 2 veces el mismo juego, 2 veces el mismo modelo de consola etc. Obviamente el registro debe hacerse con códigos diferentes ya que Nintendo no deja canjear 2 veces los mismos ptos nintendo xDDDD.
Danieru_sama escribió:según recuerdo me parece que por NNID puedes registrar hasta 2 tipos de productos iguales. Es decir, 2 veces el mismo juego, 2 veces el mismo modelo de consola etc. Obviamente el registro debe hacerse con códigos diferentes ya que Nintendo no deja canjear 2 veces los mismos ptos nintendo xDDDD.

No te entiendo...xD
Yo lo que quiero decir es que consigo el codigo del juego y pierdo las estrellas que me importa un pimiento xD
Es decir, registro la 3DS de segunda en una cuenta de desecho registro tambn el juego y me mandan el code del juego x lo que lo descargare en MI consola y la 3DS de 2nda mano obiviamente lo devolvere diciendo cualquier excusa x))
Blackfox1010 escribió:
Danieru_sama escribió:según recuerdo me parece que por NNID puedes registrar hasta 2 tipos de productos iguales. Es decir, 2 veces el mismo juego, 2 veces el mismo modelo de consola etc. Obviamente el registro debe hacerse con códigos diferentes ya que Nintendo no deja canjear 2 veces los mismos ptos nintendo xDDDD.

No te entiendo...xD
Yo lo que quiero decir es que consigo el codigo del juego y pierdo las estrellas que me importa un pimiento xD
Es decir, registro la 3DS de segunda en una cuenta de desecho registro tambn el juego y me mandan el code del juego x lo que lo descargare en MI consola y la 3DS de 2nda mano obiviamente lo devolvere diciendo cualquier excusa x))

pero esa consola de 2da mano tendrá que tener su codigo de registro. No la registras por ciencia infusa xDD.
Por eso digo que si tienes el código de registro de una 3ds y el codigo de ptos del juego puedes canjearlos en la misma NNID. Ya que permite registrar hasta 2 veces (sino me falla la memori) un mismo producto por NNID.
Entonces lo que yo decía, registras la nueva 3DS y el smash con la cuenta del club nintendo principal donde ya tenias la primera canjeada, y ya sirve.

Entonces sobrao.
SamxFisher escribió:Entonces lo que yo decía, registras la nueva 3DS y el smash con la cuenta del club nintendo principal donde ya tenias la primera canjeada, y ya sirve.

Entonces sobrao.


En el caso de Mario Kart 8 (WiiU), que también dieron juego de regalo, aunque podías registrar dos Mario Kart por cuenta y conseguir las estrellas y tal, la promoción del juego gratis estaba limitado a uno por cuenta. Si yo fuese vosotros registraría cada pack (consola+ juego) en cuentas distintas, no vayan a venir luego las lamentaciones.

P.D.: los códigos de los juegos gratis sí que se pueden meter todos en la misma consola sin problemas.
bua pues que putada, perder las estrellas de una 3ds y de un juego

Gracias por la info Kemyi
SamxFisher escribió:bua pues que putada, perder las estrellas de una 3ds y de un juego

Gracias por la info Kemyi


Ya te digo que no sé si será igual, habrá que mirar bien las bases de la promo, pero preferiría perder las estrellas a arriesgarme a perder el juego, jeje.
entonces para una persona que tiene una 3ds de 2ª mano que ya registró su anterior dueño y compra el smash nada no? :(
Imagen

Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Esta es la época perfecta del año para acurrucarse con un videojuego, así que la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo es ideal para aquellos jugadores que deseen ampliar su colección de videojuegos para los meses de frío que se avecinan. Si registras una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS entre el 11 de septiembre de 2014 a las 12:00 (hora peninsular) y el 12 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), más uno de los juegos elegibles en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 a las 11:00 (hora peninsular) y el 12 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de una lista de siete grandes títulos.
Para más información, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones de esta página promocional.


Todos los detalles e instrucciones en la página promocional:
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 19688.html

Dejo encuesta también ;)
jon2491 escribió:Esto lo anunciaron hace varias semanas:
hilo_registra-una-3ds-smash-bros-o-ro-za-y-llevate-un-juego-gratis_2036023

Bueno ya, pero este hilo era para participar en la encuesta ya con la web y las instrucciones en español.
Aún y asi aviso y que decidan los mods.
He fusionado los hilos, pero lo malo es que se ha perdido la encuesta. @DeSi-DS, envíame un MP si quieres con las opciones de la encuesta y agrego una encuesta al hilo.

Edit: He añadido la encuesta más o menos como recordaba que era, si ves que falta alguna opción, avísame. ;)
Saikuro escribió:He fusionado los hilos, pero lo malo es que se ha perdido la encuesta. @DeSi-DS, envíame un MP si quieres con las opciones de la encuesta y agrego una encuesta al hilo.

Edit: He añadido la encuesta más o menos como recordaba que era, si ves que falta alguna opción, avísame. ;)

Está bien así [oki]
guau escribió:entonces para una persona que tiene una 3ds de 2ª mano que ya registró su anterior dueño y compra el smash nada no? :(

Al final nada?
Nadie lo confirma?
Pues yo voy a intentarlo para luego confirmarlo ya os dire algo...
Fua vaya chasco me he llevado. Creia ke cn un juego bastaba y resulta ke tb tiene ke ser con la consola. Asi k me kedo fuera de la promo x la anterior k daban el.art academy layton y demases...
Blackfox1010 escribió:
guau escribió:entonces para una persona que tiene una 3ds de 2ª mano que ya registró su anterior dueño y compra el smash nada no? :(

Al final nada?
Nadie lo confirma?
Pues yo voy a intentarlo para luego confirmarlo ya os dire algo...

si el código de la 3ds esa de 2da mano está canjeado ya no hay nada que hacer.
Danieru_sama escribió:
Blackfox1010 escribió:
guau escribió:entonces para una persona que tiene una 3ds de 2ª mano que ya registró su anterior dueño y compra el smash nada no? :(

Al final nada?
Nadie lo confirma?
Pues yo voy a intentarlo para luego confirmarlo ya os dire algo...

si el código de la 3ds esa de 2da mano está canjeado ya no hay nada que hacer.

Pos no lo se la verdad xD
Lo compre en el cash converter xD
A ver si tengo suerte...
Me desilusioné cuando vi que había que registrar también consola, pero bueh... Los juegos de esa lista que me gustan los tengo. Pensé que pondrían el MH4 o el Rubí/Safiro...
Yo guarde codigo, pero antes de que se me caduque lo vendo.
Madre mía, menos mal que tengo registrada la 3DS normal pero la 3DS XL luigi tengo el código guardado... sino tiraría de las primillas de mujer que no usan los códigos y les compro chuchee :-D

Eso sí, tengo casi todos los juegos que regalan... madre mía!
Yo registré el 22 de septiembre una 3DS, como entra en el plazo de inicio del 11 de septiembre, no debería haber problemas mañana día 3 a partir de las 11 cuando registre el Smash para conseguir el código, ¿verdad?

Lo digo porque todo el mundo (me) dice que espera(ra) a registrarlo todo junto, cuando no veo en ninguna parte de los términos y condiciones que deba ser así, es más, sino no habría fecha de inicio 11 de septiembre (para la consola), sino todo a partir del día 3 (juego) y ya. ¿Me explico? Lo intento al menos xD

Saludo!
Chriss_88 escribió:Fua vaya chasco me he llevado. Creia ke cn un juego bastaba y resulta ke tb tiene ke ser con la consola. Asi k me kedo fuera de la promo x la anterior k daban el.art academy layton y demases...

Hombre no te van a regalar un juego por registrar uno entre varios [jaja]
Eso lo hicieron con Mario Kart 8 en Wii U porque era un bombazo y porque a Nintendo le venia bien vender el pack del juego junto a la consola, y eso ayudó lo suyo.

Yo la verdad, tengo codigo de 3DS XL y podria conseguir un codigo de esos juegos, pero de los que dan no me interesa especialmente ninguno. Mario Golf, Yoshi y Zelda los he tenido, y me han decepcionado los 3. Monster Hunter ya lo tengo, paso de dibujar Pokemones, Mario Party sin online paso, asi que como mucho el Kirby.
me llega esta mañana el smash...
puefo poner el codigo ya o hay que esperar a mañana???

el juego cuando lo dan???
Egomagic escribió:me llega esta mañana el smash...
puefo poner el codigo ya o hay que esperar a mañana???

el juego cuando lo dan???

Léete el primer post.
He estado mirando los términos y condiciones ya que ya tengo el smash, y dice que después de registrar las 2 cosas (consola + juego), que se espere 24 horas, y entonces saldrá un banner de la promoción.

Alguien que ya haya hecho esto alguna vez, ¿ese banner sale muy a la vista nada mas entrar? ¿o hay que buscar en alguna sección de promociones o tesoros o compras o algo?
SamxFisher escribió:He estado mirando los términos y condiciones ya que ya tengo el smash, y dice que después de registrar las 2 cosas (consola + juego), que se espere 24 horas, y entonces saldrá un banner de la promoción.

Alguien que ya haya hecho esto alguna vez, ¿ese banner sale muy a la vista nada mas entrar? ¿o hay que buscar en alguna sección de promociones o tesoros o compras o algo?


Entra e inicia sesión en el Club Nintendo y lo verás, no lo dudes, es muy evidente. El último que hice, me salio arriba a la izquierda, y muy visible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SamxFisher escribió:He estado mirando los términos y condiciones ya que ya tengo el smash, y dice que después de registrar las 2 cosas (consola + juego), que se espere 24 horas, y entonces saldrá un banner de la promoción.

Alguien que ya haya hecho esto alguna vez, ¿ese banner sale muy a la vista nada mas entrar? ¿o hay que buscar en alguna sección de promociones o tesoros o compras o algo?

a mi normalmente me ha tardado 1 segundo, literal, sale el codigo en la web del club nintendo, lo que tarda un dia o asi es el email, pero para cuando te llegue ya tienes el codigo mas que canjeado
ya tengo el kirby,se supone que al comprar el kirby,te dan un codigo para descargar gratis el kirby dream land 2 de GB, lastima que esa promocion caducase en julio,si no,tendria 2 juegos regalados a la vez xD
Ok gracias, pues voy a ver que tal sale el canje.
Si ya tenía una 3DS registrada de hace tiempo, ¿puedo registrar otra 3DS y que cuente para la promoción, o al haber una 3DS ya en mi cuenta habrá algún problema?
Pues no se sabe seguro, unos dicen que en unas bases vieron una vez que se podían registrar 2 artículos iguales en una misma cuenta (2 3ds, 2 smash, etc) pero otros dicen que puede que se pueda registrar 2 de cada pero que no cuente para la promoción.

Asi que ahi ya entra cada uno en hacer lo que prefiera, registrar la consola y juego en una cuenta nueva de club nintendo "perdiendo" las estrellas del club nintendo pero asegurandose el canje del juego, o arriesgarse a hacerlo con la cuenta del club nintendo principal donde ya hay una 3DS registrada para aprovechar las estrellas y tener la posibilidad de que no entre en la promoción el canje del juego gratis.

Yo ahora estoy mirando a ver con qué email vinculo la cuenta de la 3DS que aun no he registrado y lo haré en otra cuenta, yo también soy de los que prefiere asegurarse el juego y tener estrellas en 2 cuentas del club nintendo.


Una pregunta, ¿el email de la cuenta del club nintendo que usare para canjear la consola y smash, tiene que ser la misma que la de la nintendo id de la consola no registrada aun?
Estoy dudando si pillar el Zelda o MH3
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Yo creo que pillaré el Kirby. Del Yoshi he leído que decepciona, el MH3 me llama pero mi hermano tiene la versión de Wii así que creo que jugaré al de Wii y esperaré al nuevo MH de 3DS. El Mario Golf también me llama pero vamos, creo que el Kirby, sí.

A ver si alguien registra dos consolas y dos Smash o Pokémon en la misma cuenta, y nos dice si le dan los dos códigos.
jon2491 escribió:Si ya tenía una 3DS registrada de hace tiempo, ¿puedo registrar otra 3DS y que cuente para la promoción, o al haber una 3DS ya en mi cuenta habrá algún problema?


puedes registrar 2 3DS, 2 NDS y 2 3DS XL. esta es la tercera que registro,la primera fue para la promo del monster hunter 3, la segunda para la promo de "tantos juegos" y ahora la tercera (una XL y las otras eran 3DS normales)

no hay problema en participar en distintas promociones.

PD: no cogais el yoshi,de verdad,es muy malo en comparacion al kirby,por ejemplo. leed reviews por ahi y lo comprobareis
Estoy intentando registrar una 3ds xl en mi cuenta y cuando relleno el formulario me dice que rellene los datos como para crearme un usuario nuevo... que le pasa a la pagina web esta mal?

Edito: Ya me funcionó se le fue la pinza a la pagina...
energy666 escribió:Estoy intentando registrar una 3ds xl en mi cuenta y cuando relleno el formulario me dice que rellene los datos como para crearme un usuario nuevo... que le pasa a la pagina web esta mal?

logueate primero con tu cuenta del club nintendo.

Descargando el Kirby!!! :) El resto no me llamaba ninguno y el zelda ya lo tengo desde su salida.
Muchisimas gracias hyrulen por la info, he podido canjear mi 3DS blue aqua y smash en mi cuenta principal del club nintendo y así no tener las estrellas desperdigadas en 2 cuentas :D

ya me estoy descargando el juego, el código lo dan al instante después de canjear los 2 códigos de estrellas (consola y smash).

Me he pillao el pokemon art academy, no tengo ni pajolera de pokemons pero tenia ganas de un art academy que dejase subir imágenes a miiverse y poder postear en miiverse dibujos de personajes de nintendo borrachos o en situaciones peliagudas xD (ya se, sin pasarse que son muy flanders los de nintendo).
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57