Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Qué juego elegirás?
11%
21
37%
69
27%
51
8%
15
2%
4
6%
11
2%
4
7%
14
Hay 189 votos.
Imagen

Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo

Esta es la época perfecta del año para acurrucarse con un videojuego, así que la Promoción de invierno 2014 Nintendo 3DS: Un juego de regalo es ideal para aquellos jugadores que deseen ampliar su colección de videojuegos para los meses de frío que se avecinan. Si registras una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS entre el 11 de septiembre de 2014 a las 12:00 (hora peninsular) y el 12 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), más uno de los juegos elegibles en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 a las 11:00 (hora peninsular) y el 12 de enero de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de una lista de siete grandes títulos.
Para más información, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones de esta página promocional.


Todos los detalles e instrucciones en la página promocional:
http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 19688.html
Editado por Saikuro. Razón: Actualizado con información en español.
Vale, pues resulta que yo no he registrado la mia asi que espare a tener el Smash Bros para poder obtar al juego jiji
Me da que el Kirby se viene conmigo. El Zelda ya lo tengo, el MH3 no interesa estando el 4 a la vuelta de la esquina, el Yoshi psssss, Mario Golf podría ser, Mario Party nanai y Pokémon art nada porque soy manco dibujando xDD
Ya estoy buscando un código hasta debajo de las piedras...
y las consolas de mis hijos sin registrar. XD

45 días de hucha y retraso en la n3ds
Quiyo_ escribió:y las consolas de mis hijos sin registrar. XD


Si supieras la de gente que ahora mismo anda buscando códigos de 3DS... xDDD

Menos mal que no registré la mía pensando en alguna promoción de estas xD
pakillo_ds escribió:
Quiyo_ escribió:y las consolas de mis hijos sin registrar. XD


Si supieras la de gente que ahora mismo anda buscando códigos de 3DS... xDDD

Menos mal que no registré la mía pensando en alguna promoción de estas xD


el problema es que tengo que comprar 2, uno está solucionado porque le iba a comprar un juego por su cumpleaños, pero el otro es atraco a la hucha de la new 3ds (el cumple del otro es posterior a la oferta).

si el smash fuera como el mario kart que con un juego, jugamos los tres (aunque dos sean iguales con color distinto) pues genial, pero el smash es para jugar con tu personaje preferido.
arrg!! no la tengo registrada aun, pero no me interesa ninguno de esos 3 juegos para comprar.
tendré que esperar para la proxima
Una pregunta, si tengo registrada mi consola y registro una segunda consola en la misma cuenta serviría?
Tengo el código de la consola de un familiar que no lo usó xD
Ninguno de los que han puesto me gusta demasiado... quizás el Zelda, pero es el Zelda que menos me llama la atención de la historia de la saga xD, además de ser muy corto, todavía si llega a ser el Ocarina...

P.D.: Los puntos de los juegos tienen una fecha de caducidad, ¿los de las consolas también?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En su dia me regalaron el Profesor Layton y al ser digital y vender la consola lo perdí sin mas pero bueno si alguien tiene pensando pillarse una 3DS (aun sabiendo que en unos meses sale la N3DS) le gustara la noticia.

De los juegos que regalan solo me interesaria el Monster Hunter 3 pero teniendo el de PSP y con el 4 a la vuelta de la esquina tampoco me quita el sueño.

Tambien tengo claro que si me compro la N3DS no pienso registrarla sin nada a cambio :)
Yo compré la consola hace ya tiempo despues de la bajada de precio aquella que habia tenido y no entré en los embajadores pero.... para cuando nintendo un regalo para los más fieles de la consola con más tiempo?
Yo pensaba que era como el Mario Kart 8, con solo tener el Smash Bros sobraria pero ahora me doy cuenta que debes registrar la 3DS a partir del 11 de septiembre. Vamos que los que la compraron y registraron en el lanzamiento como yo se joden xD menuda forma de tratar a los viejos clientes.
Bien bien... pues nada a esperar al Smash y a registrarla... ya tocaba XD
Lo que no se es cual pillar.... el Zelda, el Kirby y el Party estaban en mi lista de pendientes [+risas]
Marcado376 escribió:Yo pensaba que era como el Mario Kart 8, con solo tener el Smash Bros sobraria pero ahora me doy cuenta que debes registrar la 3DS a partir del 11 de septiembre. Vamos que los que la compraron y registraron en el lanzamiento como yo se joden xD menuda forma de tratar a los viejos clientes.


Yo también he pasado de la euforia a la decepción al ver ese "and" de la imagen. Esperaba que fueran todos "or" :(
MadHatter escribió:
Marcado376 escribió:Yo pensaba que era como el Mario Kart 8, con solo tener el Smash Bros sobraria pero ahora me doy cuenta que debes registrar la 3DS a partir del 11 de septiembre. Vamos que los que la compraron y registraron en el lanzamiento como yo se joden xD menuda forma de tratar a los viejos clientes.


Yo también he pasado de la euforia a la decepción al ver ese "and" de la imagen. Esperaba que fueran todos "or" :(


Pues no será porque no está en el título del hilo puesto [+risas]
pakillo_ds escribió:
MadHatter escribió:
Marcado376 escribió:Yo pensaba que era como el Mario Kart 8, con solo tener el Smash Bros sobraria pero ahora me doy cuenta que debes registrar la 3DS a partir del 11 de septiembre. Vamos que los que la compraron y registraron en el lanzamiento como yo se joden xD menuda forma de tratar a los viejos clientes.


Yo también he pasado de la euforia a la decepción al ver ese "and" de la imagen. Esperaba que fueran todos "or" :(


Pues no será porque no está en el título del hilo puesto [+risas]


Esperaba que alguien dijera eso :p Pero nah, no ha sido este hilo donde he visto la información por primera vez. De hecho, ha sido al verla cuando he venido raudo para comprobar que ya habíais creado el pertinente hilo
Tengo una xl sin registar y me interesan varios de los juegos que regalan pero ninguno de los 3 que hay que registrar :(
Hace un mes registré la de mi hermano :(
Yo tengo la mia sin registrar y me cogere el smash, as que seguramente buscare alguien a quien venderle uno de los juegos o cambiarlo por algo, porque o los tengo o no me interesan xd
yo tengo que hacer ingeniería infantil:
compro 1 smash, registro y le descargo otro juego al hermano: pelea
compro 1 smash, registro y me descargo el MH3: pelea, y mientras yo jugando al MH3
compro 2 smash, registro y les desgargo el mismo juego a los dos: me quedo sin el MH3 y hucha saqueada
compro 2 smash, registro y les descargo juegos distintos a los dos: pelea, me quedo sin MH3 y hucha saqueada.
compro 2 smach, registro y Me desgargo el MH3 y el Kirby :) : Pelea en el momento que suelte mi consola (a por ella) y hucha saqueada.

y el primer cumpleaños es dentro de poco. [mamaaaaa]

lo que se suele decir: "cualquier jugada es mala", a aplicar teoría de juegos XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quiyo_ escribió:yo tengo que hacer ingeniería infantil:
compro 1 smash, registro y le descargo otro juego al hermano: pelea
compro 1 smash, registro y me descargo el MH3: pelea, y mientras yo jugando al MH3
compro 2 smash, registro y les desgargo el mismo juego a los dos: me quedo sin el MH3 y hucha saqueada
compro 2 smash, registro y les descargo juegos distintos a los dos: pelea, me quedo sin MH3 y hucha saqueada.
compro 2 smach, registro y Me desgargo el MH3 y el Kirby :) : Pelea en el momento que suelte mi consola (a por ella) y hucha saqueada.

y el primer cumpleaños es dentro de poco. [mamaaaaa]

lo que se suele decir: "cualquier jugada es mala", a aplicar teoría de juegos XD

siempre puedes vender a los niños y vivir la vida jajaja
te compadezco
arriquitaum escribió:
Quiyo_ escribió:yo tengo que hacer ingeniería infantil:
compro 1 smash, registro y le descargo otro juego al hermano: pelea
compro 1 smash, registro y me descargo el MH3: pelea, y mientras yo jugando al MH3
compro 2 smash, registro y les desgargo el mismo juego a los dos: me quedo sin el MH3 y hucha saqueada
compro 2 smash, registro y les descargo juegos distintos a los dos: pelea, me quedo sin MH3 y hucha saqueada.
compro 2 smach, registro y Me desgargo el MH3 y el Kirby :) : Pelea en el momento que suelte mi consola (a por ella) y hucha saqueada.

y el primer cumpleaños es dentro de poco. [mamaaaaa]

lo que se suele decir: "cualquier jugada es mala", a aplicar teoría de juegos XD

siempre puedes vender a los niños y vivir la vida jajaja
te compadezco


esa opción no estaba contemplada.

pero cosas así te demuestras que la historia se porta muy mal con ciertos personajes.
cuando empiezan las peleas por un juego, además de quedarse sin nintendo por varios días, piensas que "Herodes era un incomprendido por la historia"
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:
Quiyo_ escribió:yo tengo que hacer ingeniería infantil:
compro 1 smash, registro y le descargo otro juego al hermano: pelea
compro 1 smash, registro y me descargo el MH3: pelea, y mientras yo jugando al MH3
compro 2 smash, registro y les desgargo el mismo juego a los dos: me quedo sin el MH3 y hucha saqueada
compro 2 smash, registro y les descargo juegos distintos a los dos: pelea, me quedo sin MH3 y hucha saqueada.
compro 2 smach, registro y Me desgargo el MH3 y el Kirby :) : Pelea en el momento que suelte mi consola (a por ella) y hucha saqueada.

y el primer cumpleaños es dentro de poco. [mamaaaaa]

lo que se suele decir: "cualquier jugada es mala", a aplicar teoría de juegos XD

siempre puedes vender a los niños y vivir la vida jajaja
te compadezco


esa opción no estaba contemplada.

pero cosas así te demuestras que la historia se porta muy mal con ciertos personajes.
cuando empiezan las peleas por un juego, además de quedarse sin nintendo por varios días, piensas que "Herodes era un incomprendido por la historia"


Hombre, yo me estaria atento en compra/venta, ya que la gente suele vender los codigos a un precio mejor que el de una tienda.
Lanro escribió:Hombre, yo me estaria atento en compra/venta, ya que la gente suele vender los codigos a un precio mejor que el de una tienda.


No contemplo vender los códigos, me resulta preferible algún regalo del tipo juego como la oferta, pero me interesa que fuera dos copias del mismo, que no es el caso. :(
Quiyo_ escribió:
Lanro escribió:Hombre, yo me estaria atento en compra/venta, ya que la gente suele vender los codigos a un precio mejor que el de una tienda.


No contemplo vender los códigos, me resulta preferible algún regalo del tipo juego como la oferta, pero me interesa que fuera dos copias del mismo, que no es el caso. :(


Algo me dice que se refiere a la compra. Hablamos de tener dos códigos de X juego, puedes obtener uno mediante la promoción y el otro comerciando con algún usuario del foro. Como bien dice, los códigos suelen venderse a un precio inferior al de eshop o al del juego físico.
MadHatter escribió:Algo me dice que se refiere a la compra. Hablamos de tener dos códigos de X juego, puedes obtener uno mediante la promoción y el otro comerciando con algún usuario del foro. Como bien dice, los códigos suelen venderse a un precio inferior al de eshop o al del juego físico.


ok, gracias, pensaba que era los códigos de las nintendo de mis hijos.

Normalmente yo me suelo mover en el mercado de segunda mano y espero que con la nueva y cuando empiecen a salir juegos exclusivos, ese mercado crezca en genero y baje en precio XD.
Me parece genial la promoción, sobretodo para los que hemos comprado la 3DS hace poco y hemos conocido el anuncio de la nueva consola y nos molestó un poco, al menos con esto tienen un detalle.

Creo que yo me pillaré el Kirby XD
Me compré la XL en febrero y estaba esperando algo así, suerte que guardé el código.
Excelente por parte de Nintendo.
Tengo dudas compañeros. Tengo una 3DS y la acabo de registrar, hasta ahí todo ok. Mi suegro tiene una 2DS, y también está sin registrar. Si la registro en mi cuenta y compro dos juegos de la promo, me regalan dos juegos? O bien, creo otra cuenta del club nintendo y registro la consola y el otro juego allí, puedo canjear el código para mi 3DS?
EvilLuigi escribió:Me parece genial la promoción, sobretodo para los que hemos comprado la 3DS hace poco y hemos conocido el anuncio de la nueva consola y nos molestó un poco, al menos con esto tienen un detalle.

Creo que yo me pillaré el Kirby XD


Buena elección! El Kirby Triple Deluxe es muy muy divertido a parte que visualmente es una delicia.
Danilo87 escribió:Tengo dudas compañeros. Tengo una 3DS y la acabo de registrar, hasta ahí todo ok. Mi suegro tiene una 2DS, y también está sin registrar. Si la registro en mi cuenta y compro dos juegos de la promo, me regalan dos juegos? O bien, creo otra cuenta del club nintendo y registro la consola y el otro juego allí, puedo canjear el código para mi 3DS?

2 cuentas diferentes, los juegos los podras descargar despues en la que quieras, da igual si es la misma consola o no
wanna_be escribió:
Danilo87 escribió:Tengo dudas compañeros. Tengo una 3DS y la acabo de registrar, hasta ahí todo ok. Mi suegro tiene una 2DS, y también está sin registrar. Si la registro en mi cuenta y compro dos juegos de la promo, me regalan dos juegos? O bien, creo otra cuenta del club nintendo y registro la consola y el otro juego allí, puedo canjear el código para mi 3DS?

2 cuentas diferentes, los juegos los podras descargar despues en la que quieras, da igual si es la misma consola o no


100% agradecido. A hacer preorder de Pokemon y Smash!! XD
De lujísimo, no tengo registradas ni la 3DS ni la 2DS y tengo pensado comprar los dos juegos, así que un par de jueguicos de gratis pa la saca.
¿Ha salido ya el smash en japón?, me he cruzado por homepass ( _The Cloud) con una japonesa que no llevaba el demo sino el smash
Quiyo_ escribió:¿Ha salido ya el smash en japón?, me he cruzado por homepass ( _The Cloud) con una japonesa que no llevaba el demo sino el smash

En Japón si no me equivoco salió oficialmente ayer.
Ario Vaquerizo escribió:De lujísimo, no tengo registradas ni la 3DS ni la 2DS y tengo pensado comprar los dos juegos, así que un par de jueguicos de gratis pa la saca.


Recuerda hacerlo en dos cuentas distintas, aunque luego los juegos vayan en la misma consola.

El juego te lo dan en un código para la eshop, así que se puede descargar desde la consola que se quiera, vender, etc.
pakillo_ds escribió:
Ario Vaquerizo escribió:De lujísimo, no tengo registradas ni la 3DS ni la 2DS y tengo pensado comprar los dos juegos, así que un par de jueguicos de gratis pa la saca.


Recuerda hacerlo en dos cuentas distintas, aunque luego los juegos vayan en la misma consola.

El juego te lo dan en un código para la eshop, así que se puede descargar desde la consola que se quiera, vender, etc.


Gracias por el aviso, creía que se podía hacer en la misma cuenta.
Hola a todos, no sabia nada de esta promocion pero tengo una duda... cuando recibes el codigo para descargar el juego que solicites?
Cesarito escribió:Hola a todos, no sabia nada de esta promocion pero tengo una duda... cuando recibes el codigo para descargar el juego que solicites?

Cuando los ingreses en la web que habilitará nintendo.
Cesarito escribió:Hola a todos, no sabia nada de esta promocion pero tengo una duda... cuando recibes el codigo para descargar el juego que solicites?


La última vez creo que era en la misma Web de Nintendo, te salía un apartado con el código allí (donde antes te salía un baner de la promoción)
Estoy como loco buscando dos codigos me interesa mucho el kirby triple deluxe, alguien sabe algo? guiño
orodiz escribió:Estoy como loco buscando dos codigos me interesa mucho el kirby triple deluxe, alguien sabe algo? guiño


Si aún no han salido los juegos, no vas a encontrar a nadie con código...
para cuando se preste. gracias!
Tengo la 3DS y un montón de juegos sin registrar porque esperaba que el Zelda:ALBW entrara en alguna promo pero como requisito, no como regalo :( En fin, a ver si puedo hacerme con el Smash
Una dudita chicos:
Si tengo la 3DS registrado ya podria conseguir un codigo de los juegos?
Es decir tengo la 3DS ya registrada pero ningun juego todavia...
Si registro el RO/ZA entre ese periodo de tiempo; me enviaran el codigo? :-?
Blackfox1010 escribió:Una dudita chicos:
Si tengo la 3DS registrado ya podria conseguir un codigo de los juegos?
Es decir tengo la 3DS ya registrada pero ningun juego todavia...
Si registro el RO/ZA entre ese periodo de tiempo; me enviaran el codigo? :-?



Según lo que pone ahí solo si la 3ds ha sido registrada después del 11 de septiembre
Se van a vender esos packs como churros a los pocos que no tengan 3DS. O se compren la consola edición especial con el juego XD
Sylz escribió:
Blackfox1010 escribió:Una dudita chicos:
Si tengo la 3DS registrado ya podria conseguir un codigo de los juegos?
Es decir tengo la 3DS ya registrada pero ningun juego todavia...
Si registro el RO/ZA entre ese periodo de tiempo; me enviaran el codigo? :-?



Según lo que pone ahí solo si la 3ds ha sido registrada después del 11 de septiembre

O sea que si borro el nintendo network id de nintendo (no tengo na descargao) y me hago una cuenta nueva del club nintendo; y registro el RO/ZA, eso valdria?
.
Blackfox1010 escribió:
Sylz escribió:
Blackfox1010 escribió:Una dudita chicos:
Si tengo la 3DS registrado ya podria conseguir un codigo de los juegos?
Es decir tengo la 3DS ya registrada pero ningun juego todavia...
Si registro el RO/ZA entre ese periodo de tiempo; me enviaran el codigo? :-?



Según lo que pone ahí solo si la 3ds ha sido registrada después del 11 de septiembre

O sea que si borro el nintendo network id de nintendo (no tengo na descargao) y me hago una cuenta nueva del club nintendo; y registro el RO/ZA, eso valdria?


Tienes que registrar la 3ds y el juego con la misma cuenta en el club nintendo y entre las fechas que pone ahí. La ID creo que solo es para usar el mii verse y la eshop
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57